Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Kat Winner:

 

 

¡Hola! Aquí va el capitulo 15,  bueno el título lo dice todo, espero les guste.

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les guste el capitulo, un abrazo.

 

 

 

 

 

Nuevas Aclaraciones:

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, aparte de lo que ya había mencionado anteriormente, quiero contarles que Ginny en esta historia no es mala y no planea nada contra Draco, solo desea ser feliz.

 

 

 

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

 

 

 

 

15.- DESPERTANDO…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Déjalo Weasley… Te vuelvo a decir, tú ya has ganado… Me has quitado todo… Si no fuera por Scorpius yo ya me habría ido antes… Esto es solo alargar lo inevitable.

 

 

 

Ron y Hermione lo miraron subir las escaleras al rubio que se iba a su habitación dejándolos solos en el salón.

 

 

 

-Hermione… - Ron se acerco a ella y trato de tomarle el brazo, la chica lo corrió como si su contacto quemara.

 

 

-No me expliques nada Ron… Ya todo está dicho… Si te queda algo de corazón trataras de arreglar esto… Pero cuando todo termine y espero por tu bien que sea para bien, tu dejaras de ser mi esposo.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Abrió la puerta de su pieza y se sentó, todavía no creyendo lo que había oído anteriormente por el pelirrojo, Harry lo amaba, siempre lo amo, y una maldita poción había cambiado todo… ¿Porque la gente era tan mala con él? ¿Qué es lo que había hecho tan grave para que lo despreciaran de esa manera y le desearan tanto mal? Se recostó, a pesar de haberse ilusionado un poco por saber que Harry Potter siempre lo quiso, nada quitaba el hecho de esos años de tristeza y soledad, y mucho menos el pensar que iba a morir en poco tiempo. Claro, podía pasar lo días un poco más felices que antes, pero el final iba a ser el mismo, la muerto llegaría como una compañera silenciosa y lo tomaría de la mano para llevárselo para siempre ¿Qué hacer? O más bien, ¿Qué sentir? El ya no quería sufrir, suficiente tenia con todo lo que había vivido y estaba viviendo…

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++

 

 

 

 

Hermione se dedico a que Ron le contara todo, a si que le pidió sus pensamientos para que el pelirrojo no omitiera nada y mucho menos que arreglara sus palabras a su favor, la chica ya no le creía, estuvo horas con la cabeza metida en el pensadero de su casa, los hechos se mostraban ante ella angustiantes ¿Cómo su marido podría tener tanto rencor en el rubio? Ya no eran niños y todos sabían que al fin y al cabo Malfoy había sido casi obligado a ser una mierda con ellos, solo por el hecho de salvar a su familia, sabiendo todos también que no pudo hacerlo y que al final había quedado solo y en la calle.

 

 

 

Ron también permanecía en el lugar, mirándola en una esquina reservada de la pieza, su maravilloso mundo se había desmoronado, pero también sentía algo de paz, por primera vez esa noche dormiría tranquilo, se había sacado un gran peso de encima.

 

 

 

Luego de mirar los recuerdos de Ron, Hermione mando llamar a los amigos del rubio, los 3 se presentaron ante ella y Ron, la chica les conto todo, no omitió nada y mucho menos trato de salvar a Ron cuando Theo en un arranque de furia le había lanzado un crucio, el hechizo había durado unos minutos, donde los 3 slytherin miraban con cierto regocijo como el pelirrojo se retorcía de dolor frente a ellos. Hermione había cerrado los ojos, los entendía y sabía que era una forma de mostrar su furia hacia él, pero también le dolía, era el hombre que amaba y por muy desgraciado que fuera le dolía enormemente su corazón.

 

 

-Ya basta por favor… - Dijo angustiada la castaña.

 

 

-¡Tu estas de parte de el! ¡¿No ves lo que le hizo a nuestro Draco?! – Grito Blease todavía apuntando a Ron con la varita.

 

-Sí, se lo que hizo y no lo defiendo… ¡Pero no los llame acá para eso! ¡Necesito su ayuda! ¡Debemos salvar a Draco! – Solo ahí dejaron los 3 Slytherin de fijar su atención en el pelirrojo que quedo tirado en el suelo.

 

 

-¿Dinos que necesitas? – Dijo Pansy con desprecio, tratando de controlar su furia.

 

 

-Como lo dije anteriormente, la poción usada en Draco era una mescla solida de Amortentia y Obliviate, eso sin lugar a dudas es un hechizo oscuro, ustedes manejan mas esa información que yo ¿Dónde podemos buscar una cura? ¿Conocen algún lugar donde podamos sacar información? O ¿de alguien que nos pueda ayudar?

 

 

 

-Yo conozco a alguien – Hablo Theo seriamente – En mis viajes de negocio, encontré en un mago muy antiguo, me hablo de que conocía a Dumbledore e incluso que había visitado Howard, me pareció extraño sobre todo porque es descendiente de Rasputín un antiguo hechicero oscuro de Rusia, ustedes saben el consejero real de la Familia Romanov - Los chicos lo escuchaban atento, hasta Ron que se había levantado a penas, se había sentado en un lugar apartado del salón – Tuvimos una pequeña reunión con el, al parecer le caí bien por pertenecer a Slytherin, debo decir que es la primera vez que una persona se contenta por decirle que uno pertenece a la casa de las serpientes, es raro… Bueno, en si todo en el era raro, porque me miro seriamente y me dijo que cualquier cosa que necesitara le avisara, como si realmente creyera que yo lo iba a necesitar algún día.

 

 

-¡El puede ser una esperanza! – Dijo Pansy entusiasmada.

 

 

-¿Y puedes llamarlo ahora Theo? – dijo Blease serio.

 

-Lo intentare - Theo se acerco a la chimenea y lo llamo, como a los 10 minutos apareció, un viejo canoso con una capa oscura, su cabello y su barba que era muy larga y fina eran blancos, el viejo daba un aspecto extraño, parecía como sacado de los cuentos de terror.

 

 

-Joven Theo, sabía que algún día me necesitaría.

 

 

-¿Y cómo lo supo? Vladimir – Dijo Theo dándole la mano en señal de saludo, el viejo sonrió de medio lado y miro a los demás, los saludo con la cabeza.

 

 

-Porque toda persona que tiene un amigo Veela a su lado, me necesitara algún día… Yo soy uno de los pocos magos antiguos que quedan, en Rusia y debo decir en Europa.

 

 

-¿Como sabe de Draco? – Dijo Hermione extrañada.

 

 

-Por tu curiosidad y por soltar el nombre del Veela tan rápidamente debes ser una Gryffindor ¿No?

 

 

-Bueno… - La castaña se sonrojo, había sido muy impulsiva en el comentario.

 

 

- Ella es Hermione Granger de la casa de los leones – Hablo Theo con familiaridad hacia la chica – Una buena amiga, no así de ese maldito traidor… que por desgracia tenemos ante nosotros – Se giro y miro a Ron – Pero no nos distraigamos con esto, la verdad Vladimir queremos que nos ayude, efectivamente tengo un amigo Veela y su nombre es Draco Malfoy.

 

 

-¿Malfoy? – Dijo sorprendido el viejo – Una antigua familia de sangre pura, pensé que ya no quedaba ninguno, ¿Draco debe de ser el ultimo no?

 

 

-Bueno… si lo es, es el hijo de Lucius Malfoy… pero su sangre todavía está viva… ya que esta Draco y Scorpius.

 

 

-El Veela tuvo un hijo?

 

 

-Sí, con Harry Potter – El nombre lo menciono con desprecio Nott.

 

 

-Valla, el héroe del mundo Mágico… eso si es una sorpresa un Malfoy mesclado con un mestizo, y uno poderoso debía ser mas encima… una buena mescla de magia y sangre – El viejo analizaba la situación como si estuviera leyendo un libro.

 

 

-Sí, pero ese no es el punto – Ahora hablo Hermione algo ansiosa – El tema es que producto de muchas intrigas y malas decisiones – No quiso ahondar más en el tema de fondo – Harry cayó bajo una poción extraña y olvido a Draco y su amor por él.

 

 

-¿Cómo es eso? – El viejo la miro seriamente.

 

 

-Bueno, según lo que sabemos fue una poción solidificada de Amortentia y Obliviate, Dumbledore dijo que había ido a Grecia a buscarla a un templo de la diosa afrodita.

 

 

 

-¿A sí que Dumbledore está metido en esto he? Ese viejo y sus planes… – Vladimir había conocido al antiguo director hace mucho tiempo, desde la vez que Dumbledore mato al otro mago oscuro que se alzaba.

 

 

-Miren chicos, he recorrido mucho el mundo y conozco muchas cosas, debo decirles que desconozco esa poción – Los jóvenes miraron al viejo desanimados – Pero se dé un lugar donde pueden hallar una cura.

 

 

-¡Yo lo acompañare! – Dijo Hermione y Theo la siguió.

 

 

-Bien veo que el tiempo apremia ¿he?

 

 

-Sí, la verdad es que esto es de vida o  muerte… por favor quiero que veo lo que ha pasado hasta el momento – Hermione lo guio hasta el pensadero – Debo decirle que para nosotros usted es nuestra única esperanza… por favor vea el porqué se lo estamos pidiendo.

 

 

 

 

 

 +++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Harry estaba caminado por un parque de Londres muggle, se veían a varias persona a su alrededor sonriendo, escucho un ¡Papá! Se volteo presuroso, vio a un pequeño niño que venía corriendo con los brazos abiertos hacia él, pero ahora veía al niño, era Scorpius, su hijo, un sentimiento de felicidad lo embargo, el moreno lo tomaba en brazos y le sonreía feliz, porque Harry amaba a su hijo, luego alzaba una mano y tomaba la de otra persona, no le veía el rostro, pero si podía distinguir claramente que la otra persona adulta era un hombre, pero este ya no brillaba como en sus antiguos sueños, es mas era cada vez mas borrosa su imagen, sin saber porque Harry sintió un gran vacío en su corazón, una amargura y tristeza lo invadió, trato de tomarlo, pero nunca llegaba a tocarlo, cuando estaba a punto de hacerlo el otro hombre se desvanecía frente a sus ojos, sin poder hacer el nada y el niño en sus brazos se aferraba a él llorando.

 

 

 

 

Volvió despertar violentamente, otra vez el mismo sueño, llevaba años repitiéndolo pero estaba vez la imagen de la otra persona era más difusa, solo Scorpius se veía claramente, la otra persona no, por lo menos ya y apenas podía verla. Miro a su lado, junto a el estaba Ginny esta se tomaba los ojos, al parecer se había despertado por su sobresalto.

 

 

-¿Qué te pasa Harry?

 

 

-Otra vez tuve ese sueño… - Más que sueño parecía una pesadilla, por la sensación de angustia que le dejaba – Pero esta vez pudo ver claramente que el niño que veía en el sueño era Scorpius…

 

 

-Podría ser que al hombre que tratas de tocar sea… Malfoy – Ginny conocía perfectamente el sueño que atormentaba a su futuro esposo, Harry se lo había contado millones de veces.

 

-¡Eso es imposible! – Harry prendió la luz del dormitorio y se levanto de la cama – ¿Por que Malfoy tendría que estar en un sueño así? El a mi no me interesa y lo sabes, en cambio este sueño me abruma y me deja sentimientos extraños.

 

 

-Pero puede ser una posibilidad Harry… ¿No crees?

 

 

-No, es imposible.

 

 

-Bueno, ven acá – Harry se acerco a ella y se acomodo en sus brazos.

 

 

-Sabes que te quiero Ginny – Harry la abrazo fuertemente – ¿y tú? – La joven guardo silencio, como tantas veces lo había hecho Harry con Draco.

 

 

 

El porqué la pelirroja había vuelto a Inglaterra, para todos era un misterio menos para Harry, Ron y Dumbledore. Ginny se había ido a probar suerte a otro país, era una excelente buscadora y se fue a un equipo extranjero a jugar, le había ido muy bien en todo, siempre había querido a Harry pero no sentía amor por él, por eso fue sincera con el moreno y lo dejo. Ginny estaba enamora de Viktor Krum el búlgaro, desde la primera vez que lo había visto en el torneo de los 3 magos, había caído rendida frente a tan fuerte hombre, pero este nunca la tomo en cuenta, por lo que ella siguió con su vida. Una noche de celebración en su club donde habían ganado la copa de final de campeonato, lo volvió a ver, Krum tan apuesto como siempre, habían tenido una relación más que tormentosa, basada mas en lo pasional que en lo amorosa, una noche Ginny le había confesado a Viktor estar embarazada y este la había despreciado, ella en su desesperación viéndose sola, en otro país, lejos de su familia y por sobre todo ante la perdida temprana de sus sueños, ya que embarazada no podría jugar Quiddich y no se podría mantener, aborto en los primeros meses, pero esa trágica decisión le trajo como consecuencias no poder volver a tener hijos nunca más, había quedado estéril, pero Ginny había aprendido bien de sus malas decisiones, si bien había seguido adelante, con todo el sentimiento de soledad que la embargaba y cuando recibió la carta de su hermano Ron diciéndole que Harry estaba siendo utilizado por la magia Veela de Malfoy y que necesitaba de su ayuda, ella no dudo en volver, Harry siempre había sido una buena persona, con ella y con todos, no se merecía que le hicieran eso, volvió a Londres, tratándose de dar una nueva oportunidad en su solitaria vida, dejando atrás su cariño enfermizo por Viktor y olvidando sus errores. Cuando volvió, se topo nuevamente con la mirada sonriente e ilusionada de Harry, que al parecer había perdonado todo lo pasado con ella, por lo que se dejo querer por él, se dejo abrazar por ese hombre que le entregaba un cariño incondicional, dejado atrás las migajas que le entregaba el búlgaro, desde que volvió a Londres no había vuelto a saber y mucho menos de ver a Krum.

 

 

 

Ginny no era tonta y sabia que algo había pasado entre el rubio y Harry, pero no le dio mayor importancia, cuando le había preguntado a Harry sobre Draco, este le había manifestado que había sido solo un desliz y ella lo creyó, había tenido suficientes problemas antes para ponerse a pensar en mas, acepto la nueva relación con Harry, pero el moreno sabía que Ginny no lo amaba, lo quería sí, pero no lo amaba, y él pensaba que si la amaba a ella, que paradigmática y complicada era la vida… uno creyendo amar… la otra creyendo que era amada… y el otro creyendo ser odiado. Un triangulo absurdo, solo siendo formado por terceras personas, que no vieron mas allá de su propio dolor.

 

 

 

Ginny jamás se metió en la relación tormentosa que tenían Harry y Malfoy, ella quería mucho al niño, Scorpius era un amor con todos y se había dado cuenta que Malfoy nunca le había inculcado sentimientos de desprecio o venganza hacia Harry y su familia. Ron cuando ella había llegado a Londres la había convencido de que estaba haciendo bien en darle una nueva oportunidad a Harry y ella como se había dicho antes, se dejaba querer. Pero ella sabía que nunca lo amaría, por que el amor era masoquista y ella todavía quería al búlgaro, todavía lo amaba con la misma intensidad que antes, a pesar del daño que le había causado.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Estaba todo preparado, habían pasado 2 meses desde que hablaran con Vladimir y por fin estaban en algo y de verdad rogaban a Merlín que diera resultado, la solución a la poción era tan fácil y difícil a la vez, convencer al rubio había sido un caos, Draco se negaba a participar, repitiéndoles una y mil veces para que, por que lo hacían, que no había vuelta atrás y todas esas cosas que al final no ayudaban en nada, solo a deprimirlo más. Si no fuera porque Pansy en sus arrebatos de locura le había volteado la cara con una cachetada y le había gritado lo egoísta que era para con ellos que lo amaban y creían en una esperanza, jamás lo habrían convencido, al parecer para Draco esas palabras fueron como un balde agua fría. Y ahí estaba parado encima de una alfombra rara que ocultaba un círculo hecho con sal y sangre del mismo Vladimir, esperando a que apareciera Harry. Habían mandado a Scorpius con los Weasley.

 

 

 

En un plop el moreno se asomo a la casa, estaba preocupado, Malfoy lo había llamado diciéndole que algo le había pasado a Scorpius.

 

 

-Malfoy ¿Que le paso a mi hijo? ¿Está bien? – Harry se acerco al rubio que estaba parado encima de una alfombra extraña, por lo menos el nunca la había visto antes en esa casa. El rubio lo miro seriamente, pero no le decía nada – ¡¿Dime de una vez que le paso a Scorpius?! – El moreno se acerco furioso donde él y lo tomo de la ropa.

 

 

 

Draco suspiro cansado, solo lo hago por ellos, se decía para auto convencerse, pero en el fondo el sabia que también lo deseaba, se vio zamarreado por Harry y reacciono, era ahora o nunca, miro directamente al moreno y alzo los brazos aferrándose al, acerco su cara a la cara de Harry y trato de besarlo, porque esa era la una cura para la poción… un beso,  pero no cualquier beso… si no el beso de la persona amada y que en ese momento el moreno despreciaba tanto. Un haz de luz rodeo el circulo, formando una barrera de magia.

 

 

 

-¡¿Que tratas de hacer maldito cabron?! – Grito Harry al verse abrazado por el rubio y su furia incremento al ver las intenciones del rubio.

 

 

 

Draco había estado a centímetros de los labios del moreno, hasta había podido sentir su aliento, pero una fuerza impresionante de magia lo había lanzado disparado hacia la pared.

 

 

 

Cuando los demás vieron lo que había pasado al rubio aparecieron alrededor del moreno, todos en el borde del circulo, sin entrar en él, Hermione, Blease, Pansy, Theo, Vladimir y Ron, todos alrededor del formando un circulo con su magia, no dejando que el moreno saliera del.

 

 

 

-¡Harry escucha! – Hermione hablaba angustiada, Potter estaba furioso, desprendía tal poder de magia oscuro que los golpeaba, tenían que hacer esfuerzos sobre humanos para no romper el círculo, Vladimir había sido especifico en eso, si el círculo se rompía estaba todo perdido, la única manera de detener al moreno era esa, Draco debía besarlo ahora o si no jamás volverían a tener una nueva oportunidad – ¡Estas bajo una poción!

 

-¡Cállate! – Los ojos del moreno centelleaban - ¿Qué significa esto? ¿Acaso me están traicionando? – Una nueva oleada de magia desprendió Potter, no podía moverse del centro, estaba como pegado al suelo, pero eso no quitaba que podía liberar su magia.

 

 

-Déjalo Hermione está furioso – Hablo Draco seriamente, trato de entrar y de nuevo fue  expulsado hacia atrás.

 

 

-¡Esto no está funcionando! – Grito Blease agitado, la magia del moreno era apabullante.

 

 

-No deben ceder- Hablo el viejo serio - ¡Esta será la última oportunidad! ¡Draco debes entrar como sea! ¡Chicos den su máximo poder! – Y así lo hicieron en un último intento dieron todo lo que podían.

 

 

Draco choco con la barrera nuevamente, la magia del moreno lo repelía hacia afuera, en su magia Draco podía sentir el desprecio que le tenía Harry, empujo con todas sus fuerzas, el ya no tenía magia, lo único que lo motivaba era su amor, nada más.

 

 

Comenzó a entrar, cada vez que avanzada su cuerpo presentaba tajos, como si la magia lo cortara, lo hiriera, la sangre que salía de ellos, se evaporaba con el poder de la magia.

 

 

-¡Draco! ¡Cuidado! – Grito Pansy desesperada – ¡Esto es demasiado! – Lagrimas salieron de los ojos de la chica.

 

 

-¡Sigue Draco! ¡Continua! – Volvió a hablar el viejo.

 

Y Draco siguió, a pesar del dolor, las heridas, el siguió, cuando logro tocarlo le sangraba la boca y la nariz, alzo los brazos y lo abrazo acercando su cara al moreno, tenia tajos en sus brazos y piernas, rotas producto de las heridas, hasta su ropa estaba cortada, pero él no retrocedió.

 

 

-¡Suéltame! – Había dicho Harry amenazante  y sus ojos brillaban de puro odio – Si me tocas juro que te matare…

 

 

-Te amo Harry… Te amo… Nunca lo olvides - Se acerco a él, la magia del moreno se enterró en el cómo dagas, pero no lo soltó, aguanto el dolor valientemente como solo él sabe hacerlo y lo beso.

 

 

Una luz plateada rodeo a los 2, el resto salió expulsado hacia atrás, la magia se desbordaba  por cada rincón, era tan intensa que nadie podía ver nada.

 

 

-¡Draco! – Gritaron todos temiendo lo peor.

 

 

Minutos después el haz de luz se evaporo dejando en medio de la sala a Harry Potter que tenía en sus brazos a un inconsciente y ensangrentado Draco Malfoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

Notas finales:

Kat Winner:

 

 

 

Hola, aquí terminando un nuevo capítulo, ojala y les siga gustando ¿qué les pareció el antídoto? ¿Se sorprendieron con la historia de Ginny?

 

En el siguiente capítulo veremos lo que piensa Harry al respecto de todo esto, como lo tomara.

 

Ya nos estamos acercando a la recta final del fic.

 

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo. Chao.

 

Nota: Recuerden actualizare los miércoles y sábados. Salu2.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).