Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REDENCION por kat-winner

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Kat Winner:

 

 

¡Hola! Aquí va el capitulo 19, disculpen la demora, pero este es El Gran Final, y como buen final que espero que sea será el capítulo más largo, me gustaría hacer un epilogo ¿ustedes que dicen?

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les guste, un abrazo.

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back ----------


 

 

 

 

 

 

19.- VIDA POR VIDA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-No te preocupes Malfoy… A ti te tengo algo mucho peor – Dumbledore saco su varita, apunto a Draco y lo arrojo lejos de Scorpius, el rubio se azoto en la pared.

 

 

-¡Papi! – El niño salto de la cama y corrió en dirección a su papi. Pero Ron lo atajo con sus brazos – ¡No déjame! ¡Papi! – Y Scorpius expulsando magia inconscientemente, golpeo al pelirrojo, todos quedaron sorprendidos, pero Ron no se dejo amedrentar por el chico y sacando su varita le lanzo un desmaius al niño, este no alcanzo ni siquiera a tocar a Draco y quedo inconsciente en medio del salón.

 

 

 

-¡NO SCORPIUS! – Draco se tambaleo hacia su hijo, su pequeño niño, iba a tocarlo cuando Dumbledore lo levanto de los cabellos.

 

 

 

-No Malfoy, no, te dije que tú te vendrías conmigo… crucio Y el rubio comenzó a retorcerse por el dolor. Dumbledore paro al minuto después dejando a Draco en el suelo, pero el rubio siguió tratando de alcanzar a Scorpius, estiro y estiro el brazo, hasta que llego a sus manitos -  Es hora de irnos Ron – Volvió a tomar al rubio de los cabellos y lo arrastro, haciendo que este soltara a su amado hijo.

 

 

Draco antes de desaparecer soltó un débil te amo, que solo Ron escucho.

 

 

 

 

Aparecieron en una habitación oscura, por el tipo de paredes y lo viejo del lugar Draco supuso que estaban cerca del colegio, fue arrojado hacia un costado de la sala, apenas y tenía fuerzas para mantenerse en pie, tosió sangre nuevamente, le dolía todo el cuerpo producto de la cruciatus, pero eso realmente no le importaba, sus pensamientos estaban puestos en su hijo.

 

 

 

-Ron debemos prepararnos para cuando Harry aparezca – El viejo hablaba seriamente dándole la espalda al rubio, Ron apenas mirándolo se alejo del lugar hasta donde estaba la entrada, Draco con los ojos nublados por la debilidad y a pesar de su estado trataba de pensar en algo, de seguro el pelirrojo había advertido al viejo sobre que habían roto el hechizo sobre Harry y por eso había aparecido en la casa, todavía no se cumplían los 5 años ¿Por qué Dumbledore había aparecido antes? Si sabía que Draco moriría luego y no se había visto en todos estos años ¿Por qué ahora?

 

 

-El no vendrá… – Había dicho Draco desde el suelo, convencido que era esa una realidad, era estúpido que el moreno apareciera, Scorpius estaba en la casa, no había razón para que Harry volviera por él, eso pensaba por lo menos. Trato de levantarse, quería dar la pelea aunque sabía perfectamente que la tenia perdida, era solo una hormiga al lado del inmenso poder que poseía el director, pero no le daría en el gusto de verlo derrotado, iba a morir, lo sabía, pero jamás le dejaría verlo humillado.

 

 

-¡Ja! Al parecer todavía tienes fuerzas para hablar serpiente… – Dumbledore se volteo a verlo, en su mirada solo había odio y desprecio hacia el rubio, Draco tembló pero trato de no demostrarlo - ¿Por qué estas tan seguro de que no vendrá? Harry es un estúpido impulsivo, de seguro ni siquiera pensara en un plan para derrotarme, solo aparecerá e improvisara como siempre lo hace.

 

 

-El no vendrá por mí… Estas equivocado… - Volvió a toser sangre y tratando con todas su fuerzas se levanto apoyándose de la pared.

 

 

-No, Draco, no me equivoco – Dumbledore se acerco a él velozmente, y lo tomo nuevamente de los cabellos, levantando su rostro para que lo mirara directamente – Al parecer todavía no entiendes que mi estúpido alumno te ama ¿Por qué crees que salió tan efectiva la poción? Fue tan fácil separarlos… fue… absolutamente magistral mirarte casi desfallecer en el parto, tan desesperado, tan vulnerable y sobre todo ver cómo te consumías por la tristeza, un estúpido Veela enamorado, teniendo a su único amor al lado sin  poder tocarle, inalcanzable, siendo humillado y sometido una y otra vez… maravilloso… único – Una sonrisa diabólica salió de la cara del director, lo zamarreó del cabello varias veces, gestos de dolor salían de la cara del rubio, pero ningún sonido, Draco no grito y mucho menos se quejo – Eres tan patético, había planeado muchas maneras de herirte, pero debo reconocer que saliste duro de roer ¿Te estás preguntando por qué me adelante al pacto que hicimos? Pues te lo diré, por esta vez te complaceré y te daré explicaciones de mis actos, solo por que cuando realmente te mate quiero ver esa cara de absoluta desolación, te maldigo y te odio por todo lo que has quitado – Draco lo miro interrogante, de verdad que no entendía tanto odio hacia él, que el supiera nunca le había hecho nada al viejo, una vez había tratado de matarlo, pero había bajado su varita – Odio tu maldito rostro, siempre perfecto e inmaculado, odio tu pelo, tan rubio y brillante, odio tu maldito cuerpo, con movimientos elegantes y finos – Con la otra mano fue tocando cada parte que pronunciaba y la rasgaba con sus dedos haciéndolo sangrar – Esa maldita belleza que posees hizo caer a Severus a tus pies, siempre ciego con lo que se refería a ti ¡Jamás me escucho cuando le dije que algún día terminaría muerto por preocuparse por ti! ¡Tú siempre fuiste su maldita prioridad! ¡Tú, siempre tú!

 

 

Draco por primera vez entendió el desquiciado odio que le tenían… Pero, el no tenía la culpa de que Severus lo ayudara siempre, era su padrino y Draco lo amaba como su padre, nunca le pidió nada y mucho menos lo comprometió para que lo ayudara, Severus lo había hecho por voluntad propia.

 

-Yo nunca…

 

-¡Cállate! – Dumbledore lo azoto en la pared - ¡Se perfectamente lo que pretendes! Quieres hacerme dudar… Crees que con esa expresión de debilidad me vas a convencer de todo, no, déjame decirte que no, no he llegado tan lejos para que vengas a decirme eso… las serpientes son así, engañadoras y rastreras ¡Maldito! ¡Mil veces maldito! – Mientras hablaba lo azotaba una y otra vez, Draco comenzaba de a poco a perder la conciencia – No, no te duermas todavía, la función recién empieza… esperemos unos momentos, dentro de poco el espectáculo que tengo preparado para ti dará inicio y será el fin de tu apestosa vida ¿El pacto te tiene débil verdad? Un Veela, un ser de luz, que ha absorbido tal cantidad de oscuridad en su cuerpo, no dura mucho, te dije 5 años pero podrías haber durado mucho menos, eres fuerte, tu maldita voluntad y amor a tu hijo te han mantenido en pie… pero tu cuerpo está casi en su límite, la sangre que botas, sabe amarga como un veneno, tu luz interna esta casi extinguida – Lo soltó y empujo a la pared nuevamente, hizo aparecer una argolla de metal que se la incrusto en el cuello de Draco y una cadena la sostenía de la pared, se alargaba a la voluntad del viejo, ahora estaba lo suficientemente larga para que el rubio estuviera arrodillado en el suelo.

 

 

 

 

De pronto las paredes temblaron, Draco se sorprendió pero el viejo sonrío, por fin todo acabaría, había llegado su ex alumno, volvió a voltearse hacía Draco.

 

 

 

-Te lo dije no… Tu querido Harry ha venido, veremos qué me dice cuando vea que te estoy torturando, cru… - No alcanzo a terminar el hechizo ya que una daga de plata lo atravesó muy cerca del corazón - ¿Qué…? – Draco estaba con los ojos abiertos de la impresión, la persona que había apuñalado por la espalda al viejo no había sido Potter sino… Weasley – ¡Ron! ¿Qué estas…? – El viejo escupió sangre y se quejo más cuando Ron saco la daga de su cuerpo con rapidez.

 

 

-Se acabo Dumbledore – Ron lo miro con desprecio y enojo, el viejo cayó al suelo por el dolor – Esta estúpida venganza tuya se termino, pude haber sido un imbécil y no tengo perdón de Merlín por todo el daño que he causado… Pero ya no volveré a hacerte caso, voy a tratar de remediar en parte el daño que he hecho, Draco es inocente de todo ¡Y tú eres un maldito viejo desquiciado! – El viejo estaba de rodillas escupiendo sangre.

 

 

-¡¿Como fuiste capas de traicionarme?! ¿Cómo? – El viejo volvió a escupir, al parecer la daga estaba envenenada con un paralizante, le estaba costando moverse. Ron paso al lado del y se dirigió hacia Draco que lo miraba entre sorprendido y asustado.

 

 

-Perdóname Draco… – La daga se transformo en su varita y corto la cadena que sostenía al grillete en la pared – Ven, salgamos de aquí, eso no lo detendrá por mucho tiempo – El pelirrojo arrastro al rubio del brazo, Draco apenas caminaba, las paredes seguían temblando creando un ruido hueco en el lugar – De prisa, abriremos las barreras para que Harry pueda sacarte de aquí.

 

 

-¿Weasley porque me ayudas?

 

 

-Por que en algo debo remediar el daño que te he hecho – Ron caminaba lo más rápido que la condición de Draco les permitía.

 

 

-¿Pero tú mataste a los demás….?

 

 

-No, no mate a nadie, solo los aturdí y le dije a Hermione donde nos encontraríamos, es por eso que Harry llego tan rápido, estamos en la cámara secreta, dentro de Hogwarts, solo nosotros tres conocíamos este lugar – Estaban por llegar a la salida cuando la voz de Dumbledore los detuvo. Ron en un acto reflejo tiro al rubio hacia el lado, recibiendo él el hechizo que el viejo había lanzado, el impacto fue directo, el pelirrojo quedo tirado en el suelo aturdido.

 

 

-¡Maldito traidor! ¡Vez lo que consigues Malfoy! ¡Hasta Ron me traiciona por salvarte a ti! ¡Todos me traicionan por ti! – Dumbledore ahora se acercaba a Draco y este retrocedía involuntariamente, por más que tratara de evitarlo estaba aterrado, le tenía un pánico tremendo al director.

 

 

-Déjate de quejarte viejo – Ron empezó a levantarse lentamente – Deja de echarle la culpa por tus propios sufrimientos, si la gente te abandona o decide hacer otra cosa es por algo… ¡Tú estás loco y en eso Draco no tiene la culpa! Es solamente tuya ¡Tuya!

 

 

-¡Cállate! Septumsempra – Y el pelirrojo se retorció de dolor en el suelo, al parecer finas cuchillas cortaron su pecho, donde manaba sangre de manera descomunal.

 

 

-¡No! – Grito Draco desconsolado él conocía bien ese hechizo, lo había experimentado en carne propia.

 

 

-Finite incantatem – En un último intento de remediar en algo todo, Ron soltó el hechizo con la mano estirada hacia atrás haciendo que las puertas se abrieran, dando paso a una figura rodeada de oscuridad, estaba cubierta con una neblina negra y de él solo resplandecían unas verdes esmeraldas.

 

 

-Harry… - Draco iba a avanzar hacia la dirección del moreno, pero una nueva cadena se mostro en su grillete siendo arrojado hacia atrás, justo a los pies del director.

 

 

-Sabia que vendrías Harry – Tiro la cadena y con ella a Draco que estaba arrodillado a sus pies, tratando de zafarse con sus manos del grillete que le apretaba y lo estaba casi asfixiando – Siempre tan predecible, tan infantil, dime Harry ¿Crees que la suerte te acompañara esta vez? Porque déjame decirte que las otras veces ganaste debido a las grandes pistas que te daba, yo fui tu mentor y tu guía, dime… ¿Qué harás ahora? Es contra mí que lucharas, contra la persona que te enseño todo ¿El lo vale? – Levantaba a Draco en señal de cosa, mostrándoselo sonriente, Harry había entrado lentamente, serio, le hecho una mirada a Ron que estaba tirado inconsciente en medio de un charco de sangre, no sintió ningún pesar al verlo, estaba tan furioso que le estaba costando horrores controlarse, pero Dumbledore tenía razón, era contra uno de sus mentores que debía pelear, no sería fácil, el viejo lo conocía bastante bien, un arrebato podría costarle la vida a Draco y a el mismo, podía tener mucho poder oscuro pero de nada servía si no se tenía un buen plan.

 

 

 

 

-------------------- Flash Back -----------------------

 

 

 

Llegar con Neville había sido milagroso, cuando entro a la casa y vio a todo el mundo en el suelo temió lo peor. Neville comenzó a atenderlos de inmediato, Harry se acerco a Hermione que estaba semiconsciente.

 

 

-Mione ¿Que paso?

 

 

-Dumbledore… Harry… El vino… - El moreno la soltó para subir al dormitorio pero Hermione lo detuvo.

 

 

-No, espera… Harry, se lo llevo… Se llevo a Draco… No estaba solo… Ron…

 

 

-¡Los matare!

 

 

-¡Harry escucha por favor! Ron me dijo donde estarían… El… Nos está ayudando…

 

 

-¿Tu lo crees así?

 

 

-Solo nos aturdió cuando tubo la posibilidad de matarnos… además el me dijo donde iban a estar… Harry se que Ron te ha hecho mucho daño, pero aferrarnos a él será la única esperanza que poseemos – Harry asintió – Están en la cámara secreta.

 

 

-Gracias Hermione ahora descansa- Neville llego a auxiliarla, llamaron a San Mungo para que fueran a ayudarlos.

 

 

 

Harry subió y se encontró con el cuerpo inconsciente de su hijo, casi se muere de la angustia, pero descubrió que estaba bien, solo desmayado. Lo bajo en brazos y se lo dejo a Hermione que ya estaba más recuperada.

 

 

 

-Me voy Hermione… No sé si volveré…

 

 

-Harry… ¿Tú, qué piensas hacer?

 

 

-Llego el momento, no voy a dar la vuelta atrás, lo sabes.

 

 

 

-Harry debo decirte algo – Vladimir se acerco a ambos chicos – Creo que se como revertir el pacto que consume a Draco.

 

 

-¿Qué? ¡¿Cómo?! – Dijo Harry pensando que se le habría una esperanza, pero la mirada seria del viejo le daba a entender otra cosa.

 

 

-Mira… Es algo complicado… Y de verdad no sé si resulte.

 

 

-No importa lo intentare.

 

 

-Harry la única forma de poder deshacer ese pacto es… Vida por vida.

 

 

-¿Cómo?

 

 

-La persona que quiera salvarlo debe morir… Entregar su vida por la otra.

 

 

-¡Dios! – Exclamo horrorizada Hermione – No puede ser…

 

 

-Lo siento – Dijo Vladimir cabizbajo – Es todo lo que lo pude encontrar.

 

 

 

 

-------------------- Fin Flash Back -----------------------

 

 

 

 

Y ahí estaba frente a su antiguo director y a la persona que amaba con todo su corazón, un gran plan no tenía, nunca fue tan bueno para eso, lo único que sabía era que debía derrotar a Dumbledore  y salvar a Draco.

 

 

 

-Harry… – Dijo Draco con lagrimas en los ojos, verlo ahí enfrentando al director por él, para salvarlo, era… algo soñado, se sintió amado.

 

 

-He vuelto a ser Harry… Eso es bueno – Dijo Potter tranquilo con una sonrisa clara, sin dejar de mirar al rubio que todavía era sostenido por el viejo.

 

 

-¡Basta de cursilerías! Esto terminara pronto… Harry… - Hablo Dumbledore molesto al ser ignorado.

 

 

-¡Cállate de una vez! ¡Suéltalo y pelea! ¡Quiero que me demuestres ese gran poder que vociferas! ¡Ven acá Dumbledore y trata de derrotarme! – Dijo el moreno confiado, aunque sabía que estaba tentando a su suerte, era más fuerte que Dumbledore, pero menos inteligente que él, su instinto le decía que el viejo estaba tan desesperado por deshacerse del rubio que podía ser una gran ventaja, solo quedaba hacer sacar esa locura más a fondo y no dejarlo razonar, así no pensaría, solo actuaria.

 

 

-Tú y tu gran bocaza, todavía eres un niño, inmaduro y tonto.

 

 

-Entonces ven a corregir a este niño… - Dumbledore arrojo a Draco y la cadena automáticamente se pego a la pared, dejando al rubio amarrado a ella.

 

 

Ambos se abalanzaron uno frente a otro y desaparecieron, solo haces de luces se veían de un lado para otro, explosiones y chispas salían de ellos, la cámara de los secretos se alumbraba cuando chocaban, estuvieron un buen rato así, peleando, las maldiciones iban y venían y Draco impotente con el alma en un hilo no podía hacer nada, amarrado donde estaba apenas y podía moverse.

 

 

De pronto un gran dragón de agua pareció y trato de devorarse a Harry pero este lo repelió con un león de fuego, la pelea se detuvo al ser ambos cuerpos despachados a distintos lados por el choque de ambas criaturas mágicas, gigantes desprendió tal cantidad de poder, Dumbledore cayó cerca de la puerta, Harry cerca de Draco.

 

 

-¡¿Harry estas bien?!

 

 

-Si… es solo… - Harry no pudo hablar sangre salía de su boca y presentaba cortes en la cabeza piernas y hombros, el viejo no se quedaba atrás pero se veía mucho mejor que Harry.

 

 

-Harry por favor, huye de aquí… piensa en Scorpius el va a quedar solo si mueres… Harry por favor… - Draco desesperado y con lagrimas en sus lindos ojos le suplicaba al moreno, no solo por el niño, si no por el mismo que se angustiaba de verlo así, tan herido.

 

 

-No Draco… ya no te abandonare más… saldremos juntos de esta…

 

 

 

De pronto se escucho un alarido, era el Fawkes el fénix de Dumbledore que traía al sombrero seleccionador en sus patas, eso solo podía significar que dentro del sombrero venia la espada de Godric Gryffindor. El viejo sonrío, la victoria era suya, sin lugar a dudas su mascota le traía el arma con que acabaría con Harry Potter.

 

 

 

-Ven Fawkes tráelo aquí – El viejo llamo con toda confianza al fénix que se acerco al viejo, dio unas vueltas alrededor de el pero se devolvió y tiro al sombrero en medio de los dos – Maldito pájaro – Dijo el director molesto.

 

 

 

Harry y Draco miraron al ave aparecer expectantes, Harry se puso inmediatamente en alerta, eso se veía mal, si el ave le entregaba la espada a Dumbledore todo estaba acabado. Pero verlo devolverse y arrojarla en medio de los dos, le dio a entender algo, Fawkes había descubierto el corazón oscuro de Dumbledore y eso solo podía significar algo, que Dumbledore ya no era reconocido como un… detuvo sus pensamientos al ver que el viejo se arrojaba al sombrero, pero el más joven y veloz llego primero, tomando el sombrero, la espada apareció en todo su esplendor y el la alzo. Pero Dumbledore no se dejo intimidar aprovechando la distracción del moreno, le lanzo un simple expelliarmus y arrojo lejos la espada de él, mientras que el moreno salía disparado en otra dirección, se abalanzo y la tomo.

 

 

-¡Te dije que eras un estúpido! Un niño simple y arrebatado, con poder sí, pero con poco cerebro.

 

 

 

Harry se levanto lentamente, podría ser estúpido y lento en muchas ocasiones, pero en la pelea no lo era y ya sabía cómo ganar… o eso creía. Concentro su magia en su cuerpo y se abalanzo sobre el viejo, lo más probable que fuera su último ataque, se fue en dirección hacia la espada, se la quitaría. Las magias chocaron sin control creando una onda expansiva de magia, Dumbledore sonrío, lo había matado, había puesto la espada en dirección al moreno, de seguro lo había ensartado con ella.

 

 

 

-¡HARRY! – Grito Draco desesperado.

 

 

 

 

La bruma se disperso y Dumbledore por fin pudo ver el cuerpo del moreno casi encima de él, intacto la espada no lo atravesó, quedo pegada al cuerpo del chico pero sin causarle ningún daño. Harry entonces la tomo con sus manos desde el filo y ni siquiera se corto.

 

 

-¡¿Pero qué?! ¿Cómo es posible? – El viejo estaba en shock.

 

 

-La espada no puede cortar a un verdadero Gryffindor Dumbledore, tú deberías saberlo mejor que nadie, pero tu locura ya no te deja pensar… ¡Diffindo! – Y el viejo salió arrojado hacia atrás con cortes en su cuerpo – Ahora te daré con el hechizo que creo Snape, para honrar su memoria… ¡Septumsempra! – Y el viejo cayó al suelo lleno de sangre, pero Harry no se quedo atrás, no lo perdonaría jamás – Cruccius máxima -  El viejo se retorcía de dolor, estaba ya agonizando en el suelo.

 

 

Harry quería seguir torturándolo pero la prioridad era ver a Draco, dejo al viejo desangrándose en el suelo y camino a paso lento hacia su rubia perdición, había llegado el momento de decir adiós.

 

 

 

Con la espada corto la cadena que lo tenía sujeto a la pared, cuando el rubio se vio suelto se arrojo a los brazos del moreno y lo beso, con tal intensidad y angustia, que Harry se sorprendió de primera, la verdad que él lo pensaba hacer pero el rubio le había ganado, se besaron un buen rato.

 

 

 

-¡Estúpido! ¡No debías haber venido! ¡Tonto! – El rubio lloraba en sus brazos.

 

 

-Draco… Te amo… - Y lo abrazo con fuerzas, le dolía saber que no lo vería mas, “Vida por vida” había dicho Vladimir, pues él la daría gustoso.

 

 

-¡Y yo a ti!

 

 

Harry le sonrío gustoso ahora debía explicarle lo que debían hacer, pero no alcanzo a nada, sin darse cuenta Dumbledore se había levantado y caminado hacia ellos y con su propio brazo y mano le atravesó el pecho al moreno en el lado del corazón, Harry cayó en los brazos de Draco escupiendo sangre.

 

 

 

-Creíste que me habías vencido chiquillo – Dijo Dumbledore desde atrás sacando su brazo del cuerpo del moreno manchado de sangre – Ahora sigues tu maldita peste, si yo caigo, tu caerás conmigo – Y Draco ya no siendo muy consciente de lo que hacía o pensaba, ya que todo en él se bloqueo, solo actuó, tiro a un lado a Harry y tomo la espada, cuando Dumbledore se arrojo hacia él, Draco la levanto y se la enterró en el corazón perforándolo mortalmente.

 

 

-Mghhhssss… ¿Por qué?... ¿Cómo es posible…que…? – Dumbledore trato de levantarse con la espada enterrada todavía en el, sin entender nada ¿Acaso el ya no era un Gryffindor? ¡Imposible! ¡Eso no podía ser así! Trato nuevamente de abalanzarse sobre Draco, pero ahora fue Harry quien lo detuvo, el moreno tenía un aspecto oscuro, su magia revoleteaba alrededor de él, lo tomo de la frente, ya que el viejo y apenas  podía mantenerse en pie.

 

 

-“Vida por vida” Dumbledore… ABADA KADABRA – El rayo cayó directo en su cabeza, el viejo se desplomo hacia atrás sin vida. Un remolino se hizo en donde yacía el cuerpo del director y magia salió de él, lo rodeo por unos segundos y luego el remolino rodeo a Draco, haciendo que la debilidad se fuera y los moretones, la magia actuaba y Draco se salvaba de morir.

 

 

El rubio al irse el remolino y sentirse mucho mejor, se miraba las manos extrañado, su magia no había vuelto, pero si su vitalidad, eso quería decir que podía estar más tiempo con Scorpius, verlo crecer, era maravilloso. Miro al moreno ilusionado, pero su felicidad duro poco, Harry caía estrepitosamente al suelo.

 

 

-¡Harry! – Draco se acercaba a él, se arrodillaba y lo tomaba en sus brazos – No Harry… Por favor no… - El rubio lloraba, sabía lo que podría pasar.

 

 

-No llores Draco… Está bien… – Harry lo miraba pálido desde sus brazos, sangre salía de su boca – Perdóname… por favor…

 

 

 

-Sí, te perdono… Pero por favor… No me dejes… - El rubio estaba desconsolado.

 

 

-Te amo… Draco… Nunca lo olvides… - Y el moreno se desvaneció, quedando sin respiración en los brazos del rubio.

 

 

-¡HARRY!

 

 

En la cámara secreta solo se escuchaba un llanto desconsolador, el héroe mágico por fin había hecho las cosas bien y había dado la vida por sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

********** F I N *********

 

 

 

Notas finales:

 

Kat Winner:

 

 

Hola, bueno aquí está el ansiado final ¿Qué les pareció? Ojala y les allá gustado la pelea final, debo decir que a mí me gusto, Draco igual debía darle un golpecito al viejo por todo lo que hizo… jejejejeje se que desean matarme, pero creo que debía ser así.

 

Tengo pensado hacer un epilogo ¿Les gustaría?   n.n

 

Mil gracias por TODOS SUS COMENTARIOS, los y las quiero mucho, cada vez que actualizaba me hacía muy feliz leyéndolos XD

 

Un beso.

 

­

    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).