Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATADOS A UNA PROMESA por kat-winner

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

¡Hola! Qué bueno que les gusto el fic, aquí va el capítulo 4. Este será bastante tristón, de hecho llore cuando lo escribía T___T pero debía ser así.

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les guste, un abrazo.

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++


----------- Flash Back----------






04.- MI PRUEBA DE AMOR PARA TI…









Despertó temprano y partió a ver al rubio, pero no lo encontró, al parecer Draco se había ido más temprano de lo habitual. Se encontró con la cama hecha y un sobre en el lado de su cama, lo tomo y lo abrió, sacando del una cadena de plata con la figura de un león, detrás del medallón había una escritura que decía “Feliz Cumpleaños Harry”, al moreno se le llenaron los ojos de lágrimas, sabia el significado del regalo, conocía la economía del rubio y el objeto parecía valioso. La había cagado, por no darse cuenta antes, de seguro ahora Draco pensaba que no le importaba.




++++++++++++++++++++++

 

 

 

Draco camino melancólico y con paso firme, había pasado un mes desde el cumpleaños de Harry, y él estaba ocupando todo su mejor repertorio para esquivarlo olímpicamente, se iba muy temprano en la mañana y volvía muy tarde, ayudo también que al moreno lo hallan mandado a una misión y no estuvo en la casa por 2 semanas. Ahora estaba saliendo de las oficinas del ministerio con una valiosa carpeta que guardaba unos documentos que le podían cambiar la vida a los 2, bueno, más a el que nada. La verdad es que había tomado una decisión importante, lo llevaba pensando durante un tiempo, digamos que desde el cumpleaños del moreno, producto de lo que había pasado se había decidido, no era justo amarrar a una persona por una promesa y mucho menos si esa persona no le quería, el primero solo era el estorbo que impedía la felicidad del segundo, Draco lo había entendido, más bien, lo sabía, pero en el fondo de su corazón albergaba alguna esperanza que se había acabado ese día, no era bueno tentar al corazón y mucho menos alargar las decisiones, dilatarlas solo te llevaban al dolor, la esperanza era un hilo tan delgado que muchas veces se cortaba con el más mínimo esfuerzo, y eso había pasado, se había roto, su esperanza se había ido esa noche, no había que ser muy inteligente para no darse cuenta, en el fondo, siempre había sido así, él era solo un individuo que había manchado su vida con malas decisiones, tenía lo que se merecía, muchas veces se preguntaba por qué seguía vivo, porque no había muerto en la guerra, de seguro porque estaba pagando en vida sus errores y también porque era demasiado cobarde para matarse el mismo. Suspiro cansado, se detuvo un momento y miro la carpeta azul, sin duda era la mejor decisión que había hecho en años, era bueno acabar con todo esto, era bueno dejar de ser un egoísta, era bueno dar un paso al costado, la persona a su alrededor no debía marchitarse como el, no debía.

 

 

 

Y al parecer todos lo pensaban así, ya que cuando se apareció en la oficina del ministerio, y dijo lo que quería hacer, los funcionarios corrieron a terminarle rápido los papeles, estaba demás decir los comentarios ácidos hacia su persona, la sonrisa que adornaba al oficial cuando le tubo la carpeta, le había hecho entender que era lo correcto, que todos estaban felices por lo que haría.

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Harry ese día había llegado temprano a la casa con la firme decisión de esperar al rubio hasta la hora que sea, ese día no se escaparía, debía arreglar todo, o más bien, debía confesarle la verdad de sus sentimientos, no era Ginny la persona que ocupaba un lugar en su corazón, si no el rubio mismo, pero no había podido hablar con él y ya había pasado un mes ¡Un maldito mes! Y el estúpido rubio lo había evitado todo ese tiempo, llegaba tan cansado del trabajo que se dormía temprano, por más que trataba de esperarlo despierto y para colmo lo habían mandado a una misión en el extranjero, parecía que el destino se empeñaba en que no pudiera hablar con él. Harry se tocó la cadena que llevaba puesta sagradamente desde el día en que el rubio se la dio, ella era el objeto más sagrado que ahora el moreno poseía, solo le faltaba tener a la persona, y esa noche por lo menos no se le escaparía, si tenía que tomar una poción para permanecer todo la noche despierto lo haría, sin lugar a dudas el rubio platinado no se escaparía de nuevo.

 

 

 

Miro su reloj era cerca de las 22:00 horas y el rubio ni luces por aparecer, sintió la chimenea y vio asomarse la figura de Ron y Hermione, genial, lo que le faltaba, maldita la hora en que a su amigos se les había ocurrido aparecer, pero pensándolo mejor podía matar 2 pájaros de un tiro esa noche.

 

 

 

-Hola compañero – Le saludo Ron amistosamente – Hemos venido a invitarte con Mione a tomarnos un trago ¿Qué te parece?

 

 

-Hoy no Ron tengo cosas que hacer.

 

 

-¿Cosas? ¿Qué cosas? ¿Mañana tienes libre no? ¿Por qué no lo dejas para mañana y divirtámonos hoy?

 

 

-No, no iré y también es bueno que ustedes se queden, creo que ha llegado el día de aclarar todo esto – Los 2 chicos quedaron mirando al moreno extrañados ¿Qué diantres pasaba por la cabeza del moreno?

 

 

-Harry ¿Qué te pasa? – Dijo la chica preocupada - ¿Es algo grave? ¿Estas enfermo?

 

 

-No Hermione, de hecho estoy mejor que nunca, por lo mismo creo que ha llegado la hora de aclarar las cosas, amigos… - Los miro a ambos seriamente – Hoy pienso declararme a Draco.

 

 

-¡¿Qué?! – Dijeron los 2 chicos al mismo tiempo, horrorizados.

 

 

-¡Harry! ¡¿Te volviste loco?! – Le grito Ron comenzando a enfurecerse - ¡¿Acaso te das cuenta lo que acabas de decir?! ¡Esto es inaceptable!

 

 

-¿Y porque supuestamente lo es? – Dijo Harry enfadado, ya había tenido peleas con Ron producto de que este le recriminaba que le estaba poniendo demasiada atención al rubio.

 

 

-¡¿Cómo que porque? Es Malfoy Harry ¡Por dios! ¡¿Acaso no te das cuenta que es un vil mortifago asesino?! ¡¿Eres estúpido o te haces?!

 

-¡Ron ya te dije que no voy a permitir que hables así de él, Draco no es un asesino, no mato a nadie, sus padres lo fueron, él es solo una víctima de la guerra!

 

 

-¡Ja! ¡Victima mis narices! ¡Él es una mierda que debería haber muerto hace tiempo! Un maldito bastardo de… - No alcanzo a terminar su listado de insultos hacia el rubio, ya que Harry lo golpeo antes cayendo al sillón, con el labio roto.

 

 

-¡Harry! ¿Qué has hecho? – Hermione corrió hacia donde estaba Ron, ambos lo miraban sorprendidos y dolidos a la vez ¿Cómo era posible que Harry prefiera a Malfoy que a ellos mismos?

 

 

-Ya te lo dije una vez Ron ¡Te dije que dejaras de insultar a Draco! ¡Ustedes no lo conocen! ¡Él no es como todo el mundo cree! El… - Harry no entendió por qué pero se le llenaron losa ojos de lágrimas, también le dolía haber golpeado a su mejor amigo, pero era injusto lo que ellos pensaban de Draco, si realmente lo conocieran dejarían a un lado los prejuicios y verían el tierno corazón del rubio, verían su soledad, su belleza, incluso su pureza. Draco no era ni la mitad de lo que había sido en el colegio. Draco era un sobreviviente de una maldita guerra, incluso más valiente y fuerte que ellos mismos, a pesar de todo lo que había perdido seguía en pie, luchando, cualquier persona que viviera lo que el rubio estaba viviendo ahora (soledad, pobreza, desprestigio y humillaciones) no aguantaría. Harry si había estado solo en su infancia, pero después había conocido grandes personas que ahora eran sus amigos y casi familiares, Draco había poseído todo eso antes, pero lo había perdido por completo, en cambio Harry lo había ganado – El ni siquiera me cuestiono cuando lo viole en la noche de bodas ¡Porque eso hice, LO VIOLE!, cuando dormía con Ginny a 2 pasos de su habitación, nunca se quejó por sus insultos y mucho menos busco represalias contra la gente que lo maltraba y golpeaba en la calle, ustedes no lo conocen y antes yo tampoco – Las lágrimas del moreno caían lentamente por su rostro, entendiendo también él, el daño que le había hecho al rubio con su frialdad, sus 2 amigos lo miraban sorprendidos, era muy difícil ver a Harry quebrarse por algo y ahí estaba llorando por Malfoy ¿Tanto lo amaba? – Amigos míos… por favor, no hagan que me pelee contra ustedes que son mi familia… yo los quiero y respeto, por eso les estoy confesando esto, Draco ha calado muy a fondo en mí y no piensen que me dio una poción de amor ¡El ya ni siquiera puede hacer magia! el ministerio le ha quitado todo, el ni siquiera ha querido acercarse a mí por su cuenta, lo he estado obligando a cenar conmigo, tuve que espiarlo para darme cuenta lo que la gente en el mundo mágico le decía y hacia, nunca me ha dicho nada, siempre se ha tragado todo, hay veces en la noche que lo he escuchado llorar y cuando le he preguntado qué le pasa, guarda silencio. El día de mi cumpleaños Draco me regalo esto, Draco trabaja y estudia a la vez ¿Sabían eso? No tiene dinero, y tampoco quiere gastar el mío, una vez le ofrecí pagar yo la mensualidad de su carrera que es muggle por que tiene más que claro que no tendrá ningún futuro en el mundo mágico, pero lo rechazo – Le mostro la cadena con el león – También me compro una torta, que supe días después que él la había comprado, era de mis sabores favoritos ¡Ni yo sé cuáles son los sabores favoritos de él! Pero en cambio el sí sabe los míos, nunca me los pregunto, solo lo supo observándome y dedicándose a atenderme lo mejor que pueda, Kreacher me conto todo, también me dijo lo que tú y Ginny le dijeron, dime Ron ¿Es justo todo esto? ¿Tanto lo odias?

 

 

-No… solo no quiero que él te haga daño… tú ya has sufrido bastante – Dijo Ron mirando para otro lado.

 

 

-Créeme Ron, él no me hace daño alguno, al contrario más daño le hago yo.

 

 

Hermione miraba a los 2 chicos, entendía el punto de Harry y también el de Ron, era difícil creer de la noche a la mañana de Malfoy, ella había sufrido en carne propia en el colegio la insidia del rubio, pero Harry se veía tan seguro de sus sentimientos. Iba decir algo cuando la puerta de la casa se abrió, haciendo pasar a un rubio que venía con cara melancólica y cansada.

 

 

 

Draco entro a la casa pensativo y se sorprendió al ver a Potter y sus amigos en casa, se puso en alerta, debía arrancar de ahí, rápido, no quería problemas. Miro la hora, eran cerca de la media noche, supuestamente llegaba tarde para no encontrarse a nadie en la casa.

 

 

-Draco que bueno que llegaste, necesito hablar contigo – Harry se acercó a el tranquilamente, el rubio respingo hacia atrás al ver al moreno, vio que sus ojos estaban acuosos producto de las lágrimas, eso hacía que sus esmeraldas brillaran más.

 

 

-¿Potter que haces en pie?… además, estoy cansado y mañana tengo que trabajar… mejor los dejo solos, no quiero molestar – Draco intento subir pero la mano de Harry en su brazo lo detuvo.

 

 

-Draco por favor… hablemos.

 

 

-Potter de verdad que estoy cansado, yo…

 

 

-¡Hurón escucha de una maldita vez lo que Harry quiere decirte! – Ron hablo molesto, cruzo los brazos y se sentó en el sillón, esperando…. No era que aceptaba lo que estaba pasando, pero… Harry de verdad que se veía decidido a sus sentimientos.

 

 

-Draco yo… - Harry paso por alto el tono de voz de Ron, en parte le agradeció que hiciera callar al rubio – Yo quiero que sepas algo… el día de mi cumpleaños me di cuenta… – Le soltó el brazo, Draco lo escucho atento ¿Acaso podría ser?… ¿Acaso Harry?… - ¡Yo te amo Draco! – La mano de Harry le acaricio la cara con suavidad y el rubio pudo ver que Harry volvía a llorar.

 

 

-¿Estás loco Potter? ¡¿Acaso te volviste loco?! – Le grito Draco asustado – ¡Tú no puedes amarme! ¡Es imposible! ¡No puedes querer a alguien como yo! – Y Draco no aguanto más y lloro también.

 

 

 

-¡¿Por qué no podría?! ¡¿Draco por qué?!

 

 

-¡¿Por qué no vez lo que soy?!... Tú no puedes marchitarte conmigo… ¡No puedes! – Draco se tapó la cara, lloraba amargamente, todo era tan inverosímil, por una parte lo deseaba y por otra no.

 

 

-¡Yo jamás me marchitaría contigo! ¡Tú ni siquiera te das cuenta de lo grandioso que eres!

 

 

-No soy grandioso, ni nada por el estilo… ¡Soy un maldito mortifago que debió ser encarcelado por sus crímenes! ¡Todos lo saben!... ¡Todos lo dicen!... ¡Al parecer, tú eres el único que no se da cuenta!

 

 

-¡No Draco, no es así! Nadie te conoce como yo… Yo te he visto, conservas más dulzura que cualquiera de nosotros… mírame por favor… te digo la verdad… yo te amo – Draco ahora sollozaba fuertemente, no estaba preparado para esto, había pasado todo el día mentalizándose para decir adiós, no para darse una nueva oportunidad.

 

 

-Esto está mal… tu no deberías decirme esto… tú tienes a la pelirroja Wesley como novia… yo solo soy una piedra en el camino.

 

 

-No es así, termine con ella el día de mi cumpleaños.

 

 

-No es verdad, ¡Te acostaste con ella ese día!

 

 

-Y fue ahí que me di cuenta, que a quien amaba y deseaba era a ti.

 

 

 

Ron al escuchar como hablaban de su hermana se molestó, sabía lo que había pasado entre los 2 ese día, el mismo Harry se lo había contado, a su mente vino un recuerdo, fue cuando Harry le conto lo bien que se llevaba el rubio con su compañero de clases, era el momento de jugar sus últimas cartas, si perdía este juego, sedería y aceptaría la relación de su amigo con el hurón, no quería hacerle daño a Harry, pero tampoco se convencía mucho del supuesto cambio del rubio, Draco era una serpiente y como tal traicionera y manipuladora.

 

 

-Vamos Harry déjalo ya… como vez, él no te quiere.

 

 

-¡Cállate Ron! – Ahora hablo Hermione, a veces su novio podía ser un cabeza hueca.

 

 

-No Hermione – Dijo Ron seriamente – Harry… el mismo te está diciendo que esto no está bien, él es una serpiente ¿Cómo sabes que no te está manipulando para darte lastima? al fin y al cabo llevan menos de un año casados ¿Acaso puedes conocer a una persona con tan poco tiempo? tú mismo me dijiste la otra vez que Malfoy era distante contigo pero con su amigo del instituto no ¿Cómo sabes si tienen algo juntos y tú solo  estorbas en esa relación?

 

 

 

Harry escucho lo que Ron le dijo y también recordó como Draco se comportaba con David, lo había visto con sus propios ojos, duda, Ron había implantado en la cabeza de Harry duda y Draco lo noto.

 

 

 

-Yo no tengo nada con David, él es solo un amigo… – Dijo Draco tristemente, sin poder evitar las lágrimas que salían una tras otra de sus ojos, la confesión de Harry le había dado esperanzas, pero la duda en sus ojos lo centro a la realidad, no podía ser tan egoísta y arrastrar al moreno a su miserable vida, Draco no tenía ningún futuro en el mundo mágico y Harry con el mucho menos, Potter era un héroe para el mundo mágico y Draco un asesino, los separaba un abismo, el prestigio del moreno se iría al infierno si se quedaba con él, una cosa era que el soportara todos los insultos y desprecio del mundo mágico y otra era que molestaran a Harry, este ya había sufrido mucho en su infancia, no debía hacerlo más. El amor de Draco era insano para Harry, una aberración, era mejor que la gente pensara que el moreno había estado con él por lastima, que por amor – Pero hay algo en lo que Wesley no tiene razón… Yo también te Amo Harry – Y al moreno se le iluminaron los ojos, pero también había algo que lo inquietaba ¿Porque Draco parecía que sufría cuando le estaba confesando su amor? – Quizás es desde que nos casamos, te aprendí a conocer y ver lo buena persona que eras, mi amor por ti es tan grande… que no puedo permitir que seas infeliz conmigo – Draco sin ocultar sus lágrimas, levanto su mochila y saco la carpeta azul, las manos le temblaban, pero sabía que era la decisión correcta – Si dudas de mí, solo significa que no me quieres realmente, puedo gustarte, pero eso no es amor…

 

 

-Draco…

 

 

-No Potter… déjame terminar, esto es mi prueba de amor para ti – Le extendió la carpeta azul y Harry la tomo interrogante – Te Amo Potter con todo mi corazón, pero sabes que todo esto está mal, y por qué te amo te dejo ir… en esta carpeta está el divorcio, yo ya lo firme solo faltas tú…

 

 

-¡Que! – Dijeron los 3 al unísono, Hermione enternecida y triste a la vez por la decisión del rubio ¿Tanto amaba Draco a Harry?, Ron sorprendido por el infinito amor que le mostraba Draco a su amigo, lo estaba dejando ir para no atarlo a su vida, y Harry choqueado por lo que Draco le estaba pidiendo, esto era el fin y para Harry se sintió como si ya no hubiera vuelta atrás, debía parar esto, debía demostrarle al rubio que lo amaba de verdad.

 

 

 

Draco le estaba ofreciendo libertad, acabar con ese matrimonio obligado, dejándolo ir para no ser absorbido por los prejuicios del mundo mágico si se quedaba con él, una calidez se adueñó de su corazón, debía tomar una decisión… pero sabía que si dudaba, ya no habría vuelta atrás.

 

 

 

 

 

 




********** Continuara *********

Notas finales:

 

Espero les guste este nuevo capítulo, el próximo será el final, esta historia me salió más dramática de lo que yo esperaba, parece que está en mi esencia… jijijiji

 

 

Pretendo actualizar el próximo sábado este fic y lo más probable que a fin de mes actualicé “Cuando me Miras II” estuve arreglándole algunas a ese fic, debo decir que me costado bastante tomarle el hilo ¿Será por el tiempo que lo tenia abandonado? Lo más probable XP

 

Gracias nuevamente por leer y dejen sus comentarios si les gusta.

 

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).