Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una serie de eventos desafortunados. por TaeHyun

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Tengo que confesar que me equivoque, dije que este capitulo seria de Onew pero el que seguria era Minho asique perdon ;-; 

Gracias por leer y por todos sus reviews!! (*--*)/ 

Minho.

 

Vuelvo al estudio de baile luego de comprar algo de comida para los tres. Seguro Luna y Taemin están poniéndose al día, es decir, se están contando todo lo que se perdieron el uno del otro durante todos estos años. Cuando los conocí ellos eran como un durazno y su carozo: Luna era el carozo y Taemin era la parte de la pulpa, siempre cuidando a su amiga y jamás alejándose de ella, y la verdad es que siempre tuve celos de su tan buena relación, sé que es una tontería, pero Taemin era muy cercano a mi Sun Young, tanto que me molestaba a veces…

Llego a la puerta de la sala de Luna y estoy por entrar cuando los escucho hablar:

- ¿Ya no confías en mí? –es la voz de Luna, Taemin no tarda más de dos segundos en responder:

- Sí, confío pero…- y como dije, mis celos me obligan a entrar abriendo la puerta de par en par haciendo mucho ruido.

- ¡Ya volví! Y traje comida para los tres.- digo y veo que ambos se miran de una manera muy extraña, Taemin se sonroja y suelta las manos de Luna rápidamente.- ¿De que hablaban? Sus miradas son sospechosas…- intento volver a la normalidad este ambiente extraño que se ha formado mientras les paso a cada uno su comida.

- Sólo de cosas del pasado.- dice Luna sonriéndome, pero al ver que he comprado ramen (alias comida chatarra) me mira con reproche y exclama- ¡Oppa, ya te he dicho que no me permiten comer esto!

- Ya, ya, Luna, sólo será por hoy, ¿sí?- le sonrío. Sé que no puede resistirse al ramen.

- ¿Luna?- habla por fin Taemin.

- ¿Te gusta? Es mi nombre de artista.- mi Luna le sonríe.

- Te queda perfecto.- le responde él y ella le sonríe aún más.

Grr.

- ¿Ya se pusieron al día con todo?- les pregunto para cambiar el tema y hacer que dejen de sonreírse mutuamente.

- No, aún no… fueron muchos años, oppa.- me responde ella.

- Ya tendrán tiempo para hablar, ahora coman antes de que se enfríe.- les digo y Luna asiente, pero Taemin ni siquiera me dirige una mirada.

- Gracias por la comida.- es lo único que dice.

Al rato terminamos de comer. Luna se levanta de un salto y se gira hacia nosotros:

- Será mejor que vayan a sus casas, yo estaré bien aquí, pasarán a recogerme como todos los días, pero se hará tarde y tienen que llegar a casa, niños.

- No quiero.- me quejo y hago un puchero, ella sonríe y Taemin bufa.

- Nada de peros. Y tienes que llevar a Taemin a su casa porque ya es tarde y puede pasarle algo.

- ¡¿Qué?!-ambos gritamos. Taemin y yo por fin nos ponemos de acuerdo en algo.

- No, yo puedo volver solo, no te preocupes, noona.- dice él y se para.

- Y yo me quedaré aquí hasta que llegue quien sea que te venga a buscar.- le digo a Luna y Taemin pone los ojos en blanco.

- Perfecto, entonces me voy.- Taemin abraza a Luna y mis músculos se tensan.- Nos veremos pronto, ¿sí?

- Sí.- ella le corresponde el abrazo y cierra los ojos disfrutando el momento.

Ya enserio.

- Será mejor que te vayas ahora, Taemin, no querrás que te pase algo.- digo y ellos se separan. ¡Sí! Justo lo que quería.

Taemin agarra sus cosas y sale de la habitación sin decir una palabra.

- Minho.- dice Luna.

- Ya te he dicho que me da miedo cuando me llamas por mi nombre…

- Y yo ya te he dicho que eres un tonto. Ve a buscar a Taemin, ni siquiera debe saber a dónde está, te recuerdo que tú lo trajiste aquí así que tienes que ser tú quien lo lleve de vuelta a casa.- ella me habla firmemente, como si no quisiera darme oportunidad para hacer lo contrario a lo que me dice.

- Pero, Luna…

- ¡No! Si algo le llega a pasar a Minnie será tú culpa y no volveré a hablarte más.- su tono de voz no cambia.

- Hum… bien…- digo y agarro mis cosas, no me acerco a ella para abrazarla porque está enojada, en cambio le digo- nos vemos mañana…

- Si no corres Taemin se alejará demasiado y no podrás encontrarlo.

Tiene razón, asique salgo corriendo del lugar. Espero que no haya ido muy lejos. Llego a la puerta del estudio y ahí lo encuentro haciendo algo con su celular.

- ¿Necesitas ayuda, pequeño?- le pregunto y él pega un saltito ante mi voz.

- ¿Qué haces aquí?

Vaya, que modales.

- Digamos que Luna me matará si no te devuelvo a tu casa sano y salvo…

- Entonces dile que no me pasará nada, tengo un GPS.

- No es negociable.- le respondo y agarro su brazo para hacer que me siga.

- ¡¿Hey, qué haces?!- me grita e intenta zafarse, pero no lo suelto, asique se resigna y suelta un bufido.

Cuando estoy seguro de que continuará siguiéndome lo suelto y aminoro la marcha, él camina a mi lado lentamente y con la mirada hacia abajo. La atmósfera entre nosotros es muy tensa por lo que decido soltar lo primer que se me ocurre para calmar las aguas:

- ¿Y qué tal te va en clases?- él me ignora asique pruebo con otra cosa- ¿ya has probado la comida de Latinoamérica? Dicen que es muy buena…- él sigue sin siquiera mirarme. Tengo que pensar algo que haga que me preste atención… vamos, Minho, usa lo que llamas cerebro. ¡Ya sé!- ¿De que hablaban Luna y tú cuando llegué?

- ¿Podrías dejar de llamarla Luna?

- ¿Ah…?

- Su nombre es Sun Young, no Luna.

- Su agencia ha dicho que su nuevo nombre será…

- ¡No me importa que dijo su estúpida agencia!- me interrumpe. ¿Pero que rayos le pasa? ¿Por qué me grita? ¿Acaso he hecho algo malo?

- Sabes, no tienes que enojarte, es lo que ella quiere, ella quiere vivir como ídol, aunque yo también creo que cuando sea famosa tendrá más fans y eso será una molestia. No quiero que nadie mire ni quiera a mi Luna, bueno excepto tú, Taemin, a ti si te dejo… pero no tanto… ¿trato hecho?- estiro mi brazo para que me de la mano y cerremos el trato, pero él reprime una risa y mira a su alrededor.

- Tú no tienes derecho sobre mi noona.- dice muy firme y cruzando los brazos sobre su pecho.

Lo sabía, Taemin siente algo más que amistad por Luna, asique de eso hablaban. ¿Recuerdos de la infancia? ¿Enserio creyeron que sería tan tonto? ¿Pero entonces por qué ella no me contó? ¿Lo habría rechazado? ¿Intentó él hacerle algo? Intento recordar cómo estaban cuando llegué luego de dejarlos solos pero mi teoría no tiene sentido según mis recuerdos.

- ¿Qué le hiciste a mi Luna?-me acerco más a él.

- ¿Tu Luna?- él desvía la mirada un segundo con aire molesto antes de volver a clavar sus ojos en los míos.- ¿Qué es lo que quieres de ella? ¿Por qué la visitas? ¿Por qué la cuidas? ¿Por qué le compras comida? ¿Por qué la miras así? ¿Por qué…?- su voz se corta y yo sonrío con suficiencia.

- ¿Acaso estás celoso?

Entrecierra sus ojos con aún más enojo y algo de culpa.

- Lo sabía. Lo siento mucho, Taemin, quiero ser tu amigo, pero me lo pones muy difícil. Mientras tú no estabas yo estuve a su lado, durante estos años que fueron los más duros para ella sólo yo estuve ahí. No tú, no su gran amigo Taemin. No el chico que se fue y se alejó de todos. ¿Por qué no te vas con tu amiguita?

- ¿Amiguita?- él parece perdido.

- Ya sabes, esa pecosa castaña, ¿cómo era su nombre? ¿Seol Ri?

- Sulli.- me corrige con un gruñido.

- ¿No es lo mismo? -Él no responde.- Sí. ¿Por qué mejor no te vas con ella? Si quieres ver a mi Luna entonces tendrás que hacerlo conmigo, cuando yo quiera, cuando yo esté presente y cuando yo te deje. Porque ella es mía.

- ¿Tuya? No me hagas reír, Choi.

- ¿Acaso estás celoso porque sabes que ella me prefiere a mí?

- Sí.- bien no esperaba que lo asumiera, pero supongo que es bueno. Luego de tomar una larga bocanada de aire continúa- Sí, estoy celoso. ¿Por qué no te das cuenta de una vez, Choi? ¿Por qué eres tan estúpido?

Bien… creo que estoy oficialmente perdido. ¿De qué me está hablando?

- ¿Qué es lo que tengo que ver? Sé que te gusta Luna…- él me interrumpe otra vez:

- ¿Luna?- suprime una risa.- Sólo amo a una persona desde que tengo uso de la razón, pero esa persona es un idiota que jamás lo sabrá porque es demasiado ciego, porque no puede ver la verdad ante sus ojos, porque ya tiene ojos para alguien.

- ¿Y no es Luna?- si dice que no, entonces supongo que todo está bien, quizás habla de su amiga Sulli.

- No, Minho, no es Sun Young, es alguien que está muy cerca ahora mismo.

- Pero sólo estamos tú y yo…- a menos que… a menos que… a menos…

Me giro para todos lados.

- No veo a nadie que conozcamos ambos…- le digo.

- ¡AH! ¡ERES UN IDIOTA, MINHO, UN IDIOTA!- me grita y busca un pedazo de papel en su mochila, escribe algo en él, lo abolla y luego me lo tira en la cara.- Desde aquí ya puedo volver sólo. Nos vemos.

Lo veo alejarse de mí por el camino que siempre toma para ir a su casa (estamos a una cuadra del colegio). Agarro el papel y lo desdoblo, en éste sólo hay una frase escrita:

“Eres tú, Choi Minho.”

¿Qué? Ahora creo que puedo decir que estoy oficialmente sorprendido. ¿Yo? ¿Por qué yo?

- ¡Taemin!- corro para alcanzarlo.

- Vete, no quiero hablar contigo ahora.- responde.

- Pero de verdad necesito hablar contigo.

- Yo no. Adiós.- apura su paso pero mis piernas son más largas asique puedo seguir fácilmente su ritmo.

- ¿Esto es una broma?- Él suspira pero no contesta.- Enserio, Taemin, dime que esto es una broma.- sigue sin hablar.- ¡¿Enserio serás así?!- exclamo.

- ¿Así? ¿Así cómo? ¿Enserio serás tú así?- el frena de repente y me mira directo a los ojos con aire desafiante y con sus brazos cruzados frente a su pecho.

Lo observo lentamente. Sus ojos me miran con enojo y tristeza al mismo tiempo, sus labios están apretados fuertemente, su cabello le da un aspecto rebelde con pequeñas ondas que se le forman en las puntas. Viéndolo así, amenazante y tierno al mismo tiempo no puedo evitar pensar en lo lindo que se ve. Siempre me gustaron las chicas así: lindas pero con carácter y con el cabello corto, Taemin sería perfecto… si fuese una chica.

- Sólo quiero saber si esto no es una broma… vamos coopera.- le pido.

- Sí, Minho, esto es una broma. ¿Ahora estás conforme?- él se gira y continúa su camino. Espero que se adelante, pero no dejo que vea que lo sigo, debo ser ya un especialista en esto porque lo persigo cada día. Cuando llega a su casa y lo veo entrar me quedo tranquilo y me dirijo a la mía (que está sólo a unas cuadras de la suya). A la mitad del camino decido ir a casa de Key, quizás él pueda ayudarme a superar esto.

 

 

Cuando Key termina de hacer las tareas domésticas, que su madre le ha obligado a hacer, volvemos a su habitación para esperar ahí a que nos llamen para comer.

- ¡Aish! ¡Algún día viviré sólo y así no tendré que limpiar nada! ¡Es más, viviré en la mugre!- grita mi amigo bien fuerte para que su madre lo escuche.

- ¿Quieres seguir limpiando, Bummie?- le responde ella.

- Rápido, no mires atrás, ahí está el enemigo.- me dice él mientras me empuja hasta su habitación, yo sólo río por la situación. La relación madre e hijo que tienen es muy tierna. Ya en su habitación él cierra la puerta y yo me tiro en su cama- Siempre usurpas mi cama…- él se acuesta al lado mío al igual que estábamos hace un rato- Bien. ¿Qué era eso de lo que querías hablar?

- Recuerdas a Lee Taemin, ¿cierto?

- ¿Seguiremos hablando de él? Está bien, ¿qué hay con Minnie?

- Pues él…

- Le pediste que vuelva a ser tu amigo pero no te quiere ver ni en figuritas, sí eso lo recuerdo.

- Hoy hablamos cuando volvíamos de estar con Luna y él…

Siempre le he contado todo a Key, pero ¿por qué es tan difícil hablar de esto?

- ¿Él…?

- Yo creí que quería sacarme a Luna, entonces le pregunté si estaba celoso de nuestra relación tan cercana y él dijo que sí lo estaba. Entonces creí que estaba celoso de mí porque le gustaba Luna, pero él me dijo que siempre quiso a la misma persona y que esa persona estaba muy cerca pero sólo estábamos él y yo asique…

- Te fijaste si había alguien cerca.- me interrumpe.

- Yo… sí ¿cómo lo sabías?

- Eres el único idiota que podría hacer eso. Sigue.

- Entonces me dio un papel que…- busco en mi bolsillo el recorte con la letra de Taemin y se lo doy. Él lo lee y dice:

- Y luego creíste que te estaba mintiendo.

- Sí.

- Y el pobre niño te odió aún más.

- ¿Crees que me odia?

- Siempre hay algo de odio en el amor.

- ¿Cuándo te volviste tan filósofo?

- Ahora mismo. Entonces el problema es que no sabes que hacer para decirle que sólo quieres ser su amigo.

- Yo…

- No le quieres romper el corazón al pobre Minnie.

- No…

- Pero tampoco quieres verlo ahora mismo.

- No sé…

- Ahh. Amar es muy difícil.

Sólo asiento con la cabeza.

Notas finales:

Ahora si, el proximo capitulo sera de Onew! :D

Perdon por tardar taaaaantisimo en subirlo ._. pero esta semana se me hizo complicada T-T 

Gracias por entenderme y por leer y por sus tan bonitos reviews♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).