Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TaeHyun [Contactar]

Usuario: TaeHyun [Contactar]
Nombre: TaeHyun
Miembro desde: 22/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todoos! Se que desde hace mil años no actualizo mis fanfics, pero he estado pasando por algunas cuestiones personales que me sacan la inspiración para escribir, y como siempre digo, no me gusta escribir porque sí porque siento que solo escribo basura y no lo que de verdad quiero o siento. Asi que por lo pronto los fanfics de esta cuenta estarán congelados hasta que vuelva a sentirme capaz de seguirlos. Muchas gracias a todos los que me leen y espero volver pronto con actualizaciones. Por lo pronto les cuento que con una amiga hemos empezado a escribir juntas un fanfic que une a BTS y Stray Kids, asi que si quieren leerlo les dejo el link aqui


Nos leemos prontoo ^^/


TaeHyun~


-4/9/2018-


 


 


Hola!


Comence a escribir en esta pagina porque es me gusta mucho el formato en el que se puede leer y escribir, ademas de que es especificamente no-hetero y bueno amo eso(? cuando empece a escribir fanfics en 2013 necesitaba una pagina donde subirlos para compartir penas con mas personas locas como yo(? y bueno, esta pagina fue la salvacion <3


 


Amo el kpop *--* aunque tambien me gustan otros generos de musica. Mis grupos favoritos son: SHINee, SS501, BTS, F(x), KARA y KARD y mi solista favorita es Lee Hi♥, ademas del lider Hyun Joong de SS501, obvio xD aunque claro que tambien me gustan otros grupos, la verdad es que me gustan tantos grupos y solistas que no podria nombrarlos todos, esos son los que mas amo <3


 


Amo leer todo tipo de cosas y escribir *--* y tengo un blog referido a eso, pero es medio fantasma xD


 


Creo que eso es todo(? olvide decir que amo el 2Min y el JongKey♥ aunque todas las parejas de SHINee me encantan, esas son mis favoritas♥ y el EunHae aunque no me guste taaaanto Super Junior xD de BTS amo a todas las ships pero tengo especial debilidad por el Jikook y aunque no soy EXO-L shippeo todas las parejas de EXO(?)


 


Mi seudonimo lo cree por alla en febrero de 2014 cuando me cree la cuenta, es una mezcla del nombre de mis dos bias (en ese entonces, ahora tengo demasiados Dx): Taemin (Tae) + Hyun Joong (Hyun)


Espero que les guste leer mis historias ^^/


 


Ahora tambien pueden encontrarme en Wattpad como _TaeHyun!

Sexo: Mujer


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [142]


Fanfics por TaeHyun

A little bit geek. por TaeHyun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A little bit geek.

 

Jungkook ama hacer cosplay. En especial de Keith. Un día conoce a Lance en una convención geek.

A dos semanas de empezar la universidad Jungkook terminará las vacaciones de una manera que no imaginaba.

 

Jungkook podía nombrar todo lo que amaba de Jimin: la mirada de sus ojos, su cabello sedoso, su cálido tacto, sus suaves mejillas, sus ojos avellana. Pero sobre todo amaba el sabor de sus labios después de tomar café mocha.

 

 



Fated to love you por TaeHyun

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El amor es algo inexplicable y puede ocurrir de diversas formas, puede ser inocente, sucio, e incluso prohibido, pero el peor de todos es aquel que traiciona.

 

Kim Seokjin es un profesor de matemáticas que acaba de cortar con su novio de hace tres años con quien creía que iba a pasar el resto de su vida, luego de la traición de su ahora exnovio ya no se ve capas de creer en el amor una vez más.

 

Min Yoongi es el exnovio de Seokjin, luego de su traición Seokjin decide terminar su relación, pero Yoongi no quiere tirar tres años a la basura y hará lo que sea por recuperarlo.

 

Jung Hoseok es un profesor de lengua coreana que ha perdido el interés en el amor hasta que comienza a recibir cartas y regalos de unos de sus alumnos.

 

Kim Namjoon es un profesor de inglés de prueba en la escuela secundaria Saegi, es joven y este es su primer trabajo como profesor por lo que su mayor reto será ganarse la confianza de sus alumnos; eso sin enamorarse de cierto profesor en el camino.

 

Park Jimin es un alumno de último año que intenta llamar la atención de un chico un año menor que él que parece estar interesado en cualquiera menos en él.

 

Kim Taehyung es un alumno de último año que busca que sus sentimientos sean aceptados por su profesor pero que es rechazado sin remedio.

 

Jeon Jungkook es un alumno de penúltimo año que sólo intenta tener buenas notas y llevarse bien con sus compañeros y lo último que necesita es que uno de sus sunbaes lo esté molestando todo el tiempo.

 

 

 

Cuatro tipos de amor que se enredarán e intentarán surgir.

 

Cuando estás destinado a amar a una persona no importa lo que pase, ni las circunstancias, una semilla puede germinar en las adversidades si es cuidada.

 

 

 

Namjin/Sujin

 

VHope

 

Jikook



Vida nueva por TaeHyun

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Con 17 años Jungkook ha pasado por más casas de las que puede contar con los dedos de sus manos. Debido al trabajo de su madre ha tenido que mudarse tantas veces que ya ha perdido la cuenta. Esto hace que sea un chico reservado y que casi no tenga amigos. Sin embargo en su penúltimo año de secundaria quizás las cosas cambien un poco. De alguna forma Seokjin sigue apareciendo cada vez que lo necesita y tras una confesión algo embarazosa Seokjin lo introduce a su grupo de amigos quienes parecen bastante agradables, aunque algunos más que otros… como Jimin, el chico que siempre lo ignora y hace enojar.

¿Logrará Jungkook hacer amigos de una vez por todas? ¿Será Seokjin el chico que siempre ha buscado? ¿Corresponderá sus sentimientos? ¿Dejará Jimin de excluirlo? ¿Logrará alguna vez Jungkook saber que rayos le pasa a Jimin con él? 



Don't worry, I'm a ghost por TaeHyun

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Qué harías si un día despiertas sin recordar nada de tu vida y sólo una persona pudiera verte?

 

Seokjin es un chico que lleva su vida aburrida y cotidiana, estudiante de medicina de segundo año, algo que todos quieren. Todos menos él. Su vida da un giro de 360° cuando un chico aparece frente a él pidiéndole que lo ayude a averiguar qué le pasó y por qué esta muerto. Seokjin es su única esperanza ya que sólo él lo puede ver. Pero él nunca había pedido la capacidad de ver fantasmas, ¿y por qué ese era el único fantasma al que podía ver?

Quizás esta sea la oportunidad de Seokjin para cambiar su vida y de una vez por todas vivir su vida como siempre había querido.

 

¿Qué pasó aquel viernes a la noche? 



¿Y qué? por TaeHyun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Kibum un chico de 20 años que vive sin preocuparse mucho. Cuando diferentes acontecimientos ponen su vida de cabeza y no logra encontrar una solución su único refugio es su mejor amigo Jonghyun, quien siempre ha estado a su lado.

Pero Jonghyun esconde un secreto: él está enamorado de su mejor amigo y verlo sufrir le molesta tanto que puede hacer cualquier cosa para que Kibum vuelva a estar bien.

Todo empieza cuando Kibum descubre que su novio Choi Minho lo ha engañado.

¿Conseguirá Jonghyun arreglar todo? ¿Podrá Kibum alguna vez conocer los verdaderos sentimientos de Jonghyun? 



Bangtan drabbles por TaeHyun

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Diferentes historias del grupo BTS (Bangtan boys)

 

 

Esta es una traducción hecha con el permiso de su autor, lo originales pueden encontrarlos aqui http://burningbangtan.tumblr.com/ yo solo los traduzco porque me gustan mucho las historias y quiero que mas gente pueda leerlas ^^ 

No duden en pasar por el tumblr de la autora y dejarle mucho amor y si quieren pueden pedirle que escriba alguna historia ya que tambien responde peticiones.

Algunas palabras y frases son dificiles de traducir por los modismos y porque a veces tienen significados segun la situacion, asi que si se presenta algun caso asi, lo aclarare al final, de todas formas si tienen alguna pregunta no duden en dejarmela saber ^^ 

Espero que les guste~

Aclaración: si bien la clasificación es "todos los públicos" al inicio de cada historia están especificadas las precauciones, ya que hay algunas en las que no pasa nada pero otras en los que sí. 



Good enough. por TaeHyun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Taemin es un chico simple al que le gustan cosas normales, como salir con sus amigos a divertirse. Minho es el heredero de una gran compañía a quien le gusta gastar el dinero que produce día a día la gran empresa de su familia. El primero es dulce. El segundo engreído. El primero trabaja en la tienda de ropa de su tía. El segundo tiene una hermana para quien ama comprar cosas.

 

¿Qué pasaría si un ricachón engreído fuera a tu tienda de ropa a comprar (molestar) cada vez que tiene tiempo libre?

 

Taemin, quien aún no puede superar a su ex-novio­­­­­, se ve forzado a soportar a Minho, quien no tenía en sus planes enamorarse del chico de la tienda de ropa.

 

¿Podrá Taemin olvidar a Kai y abrir su corazón al chico frío que se divierte atormentándolo? ¿Aprenderá Minho a que no todo se obtiene con dinero? ¿Surgirá el amor? 



¡Achís! (Oneshot JongKey) por TaeHyun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Que pasaría si tu resfriado te ayudara a encontrar al amor de tu vida? 


Una historia de amor que nace gracias al intercambio de pañuelos descartables en el momento justo. 



Encontrándonos. por TaeHyun

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La vida de Kim Kibum se arruina cuando sus padres, cansados del mal comportamiento de su hijo, deciden cambiarlo de escuela antes de que lo expulsen. Pero sus esfuerzos decaen cuando ven que Kibum continúa con su mal comportamiento e incluso lo empeora. No hay nada peor que ser el niño nuevo en una escuela para chicos problemáticos, está claro.

Pero quizás no todo sea malo... o eso es lo que Kibum cree cuando conoce a Kim Jonghyun, un chico que ha sido expulsado de tres escuelas diferentes debido a su mal carácter.

¿Quién diría que la nueva escuela podría tener algo bueno?

 



Una serie de eventos desafortunados. por TaeHyun

No menores de 16 años; Reviews145
Resumen:

Key y Minho son los rompecorazones de la Secundaria SeoKyung. Todas las chicas sueñan con conquistarlos y reciben al menos una confesión por día. Pero ellos rechazan a todas.

 

Taemin es un alumno de segundo año que... está enamorado de Minho, pero no se anima a confesarse, sabe que será rechazado. Minho-ssi rechaza a todas, ¿por qué no lo rechazaría a él?

 

Onew es el hyung de Minho y Key, un año mayor y en cuarto curso. Dicen los rumores que el dúo inalcanzable ha seguido los pasos del número uno del colegio, pero son solo rumores, ya que ellos son tan buenos en la escuela como lo podría ser un perro.

 

Finalmente esta el estudiante nuevo: Jonghyun. La secundaria SeoKyung no acepta estudiantes a menos que sean ricos, estudiosos o realmente talentosos. Jonghyun pertenece al último grupo. Para su mala suerte, le tocara la misma clase que al famoso dúo. Pero Jonghyun conoce un secreto que hará que estos cinco chicos se conozcan y pasen... situaciones desfavorables...

 

Los personajes de este fanfic no me pertenecen.



Summertime sadness. por TaeHyun

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jonghyun odia su vida, desde su familia hasta su existencia misma, por lo que se escapa de su casa.

En un bar conoce a Kibum, cuya vida es peor que la de Jonghyun.

Juntos obtendrán la felicidad que buscaban, pero la felicidad a veces trae sufrimiento y quizás el dolor es lo único que existe al final.



Loading...