Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrándonos. por TaeHyun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis! Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Bueno, creo que no me alcanzan todos los perdones del mundo para expresarles como me siento u______u se que hace un monton (MONTON) no actualizo nada pero les pido que me entiendan, fue todo muy loco para mi(?) termine la secundaria, fui de viaje de egresados, empece la universidad, demasiadas cosas en las que pensar y no pude pensar en los fics .___. 

Pero bueno, he vuelto! (Y creo que para quedarme(?)) voy a ponerme al dia con los fics e intentare (repito: INTENTARE) tener todo actualizado. 

Perdon de verdad por no volver en tantisimo tiempo u.u sepan que los sigo queriendo <3 

Mil gracias por tomarse la molestia en siquiera leer algo de lo que escribo <3 no saben lo lindo que es saber que alguien me lee *----*

Los saranjeo(? 

 

PD: encima saben que? Ahora uso lentes ;; (sí, antes no usaba(?)) hace tres meses que los uso(?)

Capítulo 5:

 

Como sospechaba Kibum, Jonghyun no volvió a hablarle en lo que restó del día, lo que era bueno (¿cierto?). Bueno sí, Kibum se sentía mal por haberle gritado cuando el hobbit sólo quería ayudarlo, pero vamos, ya estaba sofocando a Kibum así que él no pudo evitar explotar. Por otro lado Woohyun no parecía ser un mal chico, era divertido, hacía reír a Kibum e incluso lo ayudaba con todo esto de integrarse de una forma menos brusca a como lo había hecho Jonghyun (o al menos eso pensaba Kibum), pero claro, no todo puede ser genial, ¿qué tiene de malo Woohyun? Habla muchísimo, no se puede quedar callado ni un segundo y parece que ama hacer preguntas. Claro que eso a Kibum le recordaba incluso más a Taemin así que decidió que sus amigos por naturaleza eran demasiado sociables (esperen, ¿acabo de decir que Kibum consideraba a Woohyun como su amigo?). Como sea. De alguna forma Kibum había pasado casi todo el día con Woohyun, y a la hora del almuerzo decidieron comparar sus horarios (más bien Woohyun insistió hasta que Kibum aceptó) y grande fue la sorpresa de ambos cuando vieron que compartían muchísimas clases: historia, química, matemáticas (éstas ya las sabían), inglés, arte y literatura (ésta última también la compartían con Jonghyun según le había dicho su nuevo amigo). Además Woohyun le había contado que debía elegir una materia opcional:

– Puede ser: literatura para ñoños*, teatro, pintura y dibujo, algo relacionado con matemáticas (realmente no me acuerdo que es porque ya sabes, no me gustan las matemáticas), y… –miró a Kibum de una forma extraña que éste no supo entender – canto, a la que asiste Jonghyun

Genial, la materia que más había llamado su atención también había sido la elegida por su insoportable compañero de cuarto (ya no se sentía culpable por cómo lo trató). Kibum intentó no pensar mucho en eso, y pudo lograrlo hasta el final del día cuando, hum… tuvo que enfrentarse al hobbit.

Kibum ya se encuentra en su habitación hace bastante, la hora de la cena ya ha pasado (había cenado con Woohyun) hace rato y no puede evitar preguntarse dónde estará su pequeño compañero de habitación. ¿No había dicho que no podían andarse por los pasillos de noche? No, esperen Kibum no recuerda que haya dicho eso. De todas formas el ambiente se siente mucho más tranquilo sin Jonghyun en la habitación, así que Kibum aprovecha para llamar a Taemin y hablar a los gritos como siempre hace con su amigo.

– ¿Hyung? – pregunta la voz de Taemin al otro lado de la línea.

– ¡Minnie! – responde Kibum entusiasmado.

– Creí que no podías usar tu celular ahí…

– Esto no es una cárcel… – entonces recuerda lo que le había dicho Jonghyun en su primer día aquí, eso de que los estudiantes eran “futuros convictos”, y no puede evitar sonreír.

– ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Qué tal tu compañero de habitación? ¿Cómo era su nombre? ¿Son amigos? ¿Te has hecho más amigos? – y ahí está Taemin. Una ola de tranquilidad recorre a Kibum al sentir la voz tan familiar de su amigo.

– Ha sido bastante tranquilo, todo ha ido bien.

– ¿Es cierto lo que dicen de esa escuela? Eso de que todos ahí son… ¿malos?

– ¿Me estás diciendo malo? – Kibum hace un puchero pero Taemin no puede verlo, sin embargo el niño contesta:

– ¡No, hyung! ¡Jamás diría eso! Sólo preguntaba por… emm… en general…– Kibum sonríe.

– Todo es normal – una imagen de Woohyun invade su mente –, aunque tengo que decir que las personas de aquí son bastantes raras…

– ¿Ya has hecho amigos? – repite Taemin.

Woohyun ha sido bastante bueno y además no se separó de Kibum en todo el día (excepto para ir a sus clases) y es muy parecido a Taemin, podría decirse que es una especie de “amigo nuevo”. No, esperen, eso no, mejor sería algo así como “chico rarito que habla mucho y que podría llegar a ser amigo de Kibum”. Sí, mejor. Y Jonghyun… bueno, él es Jonghyun.

– Podría decirse que tengo una cosa parecida a un amigo.

– ¿Es ese chico que estaba ese día?

– Noupe.

– ¡Vaya! ¿Has hecho amigos tan rápido? ¿Acaso eres Kibum? ¡¿Qué te han hecho?! ¡Exijo que devuelvan a mi mejor amigo! – Kibum ríe sin poder evitarlo.

– ¡Sigo siendo yo! Y no, no he hecho amigos, ocurrió algo parecido a como nos conocimos: él no deja de perseguirme y hacerme preguntas.

– Oh… – hace una pausa y se lo escucha asentir mientras hace un ruidito para enfatizar su acción – entonces me cae bien. ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? ¿Es tan lindo como yo?

– Su nombre es Woohyun, tiene mi edad y no, nadie es más lindo que mi Minnie, ¿por algo eres mi hijo, no? – Taemin se ríe y asiente de nuevo.

– ¡¡Claro!!

Y en ese preciso momento alguien decide abrir la puerta de la habitación: Jonghyun. Camina pesadamente y se deja caer de frente en su cama. Kibum lo observa caminar lentamente y se queda callado, intentando que así no note su presencia, mientras Taemin lo llama desde el otro lado de la línea. Kibum suelta aire que no sabía que había juntado y responde a Taemin casi en un susurro:

– Tae, te llamo luego…

– Espera, ¿por qué? – exige Taemin frunciendo el ceño.

– Sólo… no ahora. – Kibum intenta hablar incluso más bajo.

– Hum… bien, hyung, te llamo luego. – dicho esto Taemin corta la llamada.

Kibum observa temeroso a Jonghyun mientras deja su celular en su mesa de luz. De alguna forma intenta fundirse con su cama o desaparecer ahí mismo. Sin embargo Jonghyun tiene otros planes:

– Sabes que esta también es tu habitación así que no tienes que dejar de hablar por teléfono si entro. – dice y su voz suena de una forma tan lúgubre que Kibum da un respingo cuando lo escucha hablar.

¿Qué debería decir ahora? ¿Acaso ya ha olvidado como lo traté? ¿O me ha perdonado? ¿O no le importa? Esperen, ¿por qué me siento culpable? Ah, cierto, ¿es mi culpa no? El hecho de que tenga algo de miedo ahora mismo significa esperen, ¿miedo?

– ¿Tan sólo te quedarás ahí sin decir nada?

Esa es una gran idea.

Un minuto pasa. Y luego otro. Y otro…

– Bien, como quieras. – dice Jonghyun molesto y antes de levantarse y dirigirse perezosamente al baño.

Cuando Kibum escucha que la puerta del baño se cierra con un “clic” comienza a preguntarse en voz alta:

– ¿Qué voy a hacer? ¿Está realmente enojado? ¿Estuvo bien lo que hice de dejar de hablar por teléfono o debí haber seguido como si nada? Aunque eso lo habría enojado más ¿cierto? Espera, Kibum, ¿por qué te importa? – el recuerdo de Woohyun diciéndole “él es quien será tu mejor amigo… o tu peor enemigo” hace que sus reflexiones tomen un nuevo camino. Kibum realmente no desea tener conflictos con cierto hobbit con problemas mentales y enojón. – ¿Debería pedirle perdón? – ¿pero acaso fue su culpa? – No, Kibum, no fue tu culpa, él es quien no te ha dejado respirar ni un segundo desde que has llegado. Se lo ha buscado él solito.

Con una nueva perspectiva Kibum toma su celular y está a punto de volver a llamar a Taemin cuando la puerta del baño se abre y Jonghyun aparece. Y oh Dios, sólo una toalla tapa la parte de debajo de su cuerpo hasta sus rodillas. Es su compañero de habitación y se supone que esto no debería pasar pero los ojos de Kibum escrutan disimuladamente cada parte de piel expuesta que pueden. ¿Acaso Jonghyun es hijo de algún dios? Oh esperen, eso no puede ser real, debe ser una figura de mármol, mármol perfectamente trabajado.

Quizás la nueva escuela no esté tan mal después de todo…

Aunque hay algo que Kibum está olvidando: ¿qué hace una persona cuando termina de bañarse? Exacto: se viste. ¿Y qué pasa con la toalla?

Jonghyun se quita la tela mojada y las mejillas de Kibum se sonrojan sin culpa. Gracias a todos los Dioses existentes su compañero está de espaldas a él. Wow, Kibum definitivamente debería dejar de mirar. Jonghyun hace un movimiento y Kibum fija su mirada en la pantalla de su celular.

No pienses en eso, Kibum. Oh, mira que bonita foto me ha mandado Taemin de un nuevo peluche que ha comprado, es un tigre me pregunto si Jonghyun será como NO. DEFINITIVAMENTE TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN ESO.

– ¿Ya has reflexionado? – la voz de Jonghyun interrumpe (una vez más) sus pensamientos (acerca de él y de su gran espalda, pero claro que Jonghyun nunca lo sabrá), Kibum pone todo su esfuerzo en que sus mejillas vuelvan a su color normal (que suele ser casi pálido así que será bastante difícil). Esperen, el hobbit acaba de decir algo...

– ¿Qué? – pregunta Kibum sin mirar a los ojos a Jonghyun e intentando hacer algo coherente con su celular que no sea abrir el menú, volver a la pantalla principal y repetir.

– Te acabo de preguntar si no vas a pedirme perdón.

– ¿Y por qué debería? – dice Kibum sin realmente pensarlo, ya saben: menú, pantalla principal, repetir.

– He intentado ayudarte desde que has llegado y sólo te has comportado como un imbécil. – Menú, pantalla principal, repetir. – ¿No dirás nada? – Menú, pantalla principal, repetir. – ¿De verdad? – Jonghyun suprime una risa molesta. Kibum sigue en lo mismo. – ¿Serás así de imbécil todos los días? Vaya, de verdad creí que no serías como todos los otros, hasta parecías divertido. – Menú, pantalla… ¿esperen, qué ha dicho? – Supongo que si quieres que las cosas sean así pues así serán. – Jonghyun se gira en dirección a su cama y se recuesta antes de abrir un libro (al que Kibum no puede verle la tapa) y  ponerse a leer.

– Espera, Jonghyun, lo siento. – Kibum se sorprende a sí mismo al oírse decir eso – Estaba molesto porque no me habías dejado sólo desde que nos conocimos y no soy una persona que disfrute mucho estar cerca de otras personas, más si no las conozco. Podríamos decir que no me llevo bien con las formas de vida orgánicas** – ¿en serio estaba diciendo eso? – y suelo ser así hasta que entro en confianza. Lo siento mucho si te he tratado mal, realmente no fue mi intención. – Es la primera vez que Kibum realmente se siente obligado a pedirle disculpas a alguien. Luego de un rato en silencio Kibum añade – Ni siquiera sé porque te estoy diciendo esto, incluso hablar así es muy raro para mí… aish, debe ser esta escuela. – lo último lo dice en un susurro pero Jonghyun lo escucha y se ríe.

– Esas son las peores disculpas que he recibido, pero las acepto. – dice Jonghyun dejando el libro a un lado. – Y tardaste dos hojas como suponía. – Hum… ¿qué?

– ¿Qué?

– Estaba contando cuanto tiempo en hojas tardabas en disculparte y fueron dos hojas, es decir, el tiempo en que tarde en leer dos hojas, lo que es poco. – frunce el ceño.

– ¿Qué?

– Eres bastante predecible.

Aish, idiota. Kibum decide no responder.

– Supongo que tu nuevo amigo te habrá contado lo de la materia opcional que debe elegir. – ¡¿Pero por qué cambia de tema tan rápido?!

– Hum… sí, algo así…

– ¿Qué te ha dicho exactamente?

– Sólo algo de que tengo que elegir entre literatura para ñoños, más matemáticas, arte, canto… – al decir la última Kibum mira tímidamente a Jonghyun para ver su reacción, pero el hobbit ni siquiera lo mira.

– Bueno, esos no son los nombres, pero sí, es algo así. – Ahora Jonghyun se gira un poco y agarra un papel de su mesa de luz que luego le extiende a Kibum – Esta es la lista con los horarios, profesores y eso – Kibum gatea hasta el extremo opuesto de su cama (ya que éste está más cerca de la cama de Jonghyun) y toma el papel –, cuando decidas que materia quieres tendrás que ir a la sala de profesores y decirle a tu profesor titular que has elegido.

– ¿Y quién es el profesor? – Kibum vuelve a su posición.

– ¿No te había dicho ya eso? – Jonghyun frunce el ceño. Probablemente sí, pero no creo que te estuviera prestando atención. – Como seguramente habrás notado esta escuela no es como las otras, los profesores no van a las clases sino que son los alumnos los que van a ellas, por lo que no hay un profesor titular específico para un grupo de alumnos específico. Así que, quien sea que haya impuesto ese sistema, ha decidido que cada año tiene un profesor distinto. Tú vas a tercer año, por lo tanto tienes que buscar al profesor titular de tercer año.

– Esta escuela parece ser de una película yanqui de bajo presupuesto.

Jonghyun hace dos cosas: primero lo mira extrañado y luego sonríe para dar paso a una gran carcajada.

– Eres muy divertido, Kibum. – ¿acaso no es ésta la primera vez que Jonghyun lo llama por su nombre sin que haya una amenaza en la oración? Esperen, ¿no es más impresionante que Jonghyun haya dicho sinceramente algo bueno de Kibum? ¿Y por qué Kibum sólo puede pensar en eso?

– Lo que digas. – responde e intenta esconder una sonrisa que lucha por formarse.

– Oye, lo digo enserio, tus pensamientos deben ser raros…

Si supieras

– No realmente… – responde sin culpa.

Jonghyun le sonríe tiernamente y luego vuelve a agarrar su libro y sigue leyendo. Kibum hace un esfuerzo en vano por tratar de leer el título. ¿Debería preguntarle que libro es? No, deja de socializar con esa extraña forma de vida “humana”, concéntrate en la materia extra que tienes que elegir. Kibum lee la lista: álgebra, análisis matemático, arte, baile, botánica, canto, danza, dibujo, escritura, fotografía, literatura universal, música, pintura, teatro, zoología. ¿Qué tipo de escuela tiene materias tan extrañas? ¿Álgebra? ¿Fotografía? Kibum definitivamente quiere escoger canto pero… su mirada se dirige a Jonghyun quien tiene el libro abierto sobre su cara y ya está profundamente dormido. ¿Pero que importa? ¿Acaso que Jonghyun esté en esa clase le impide a Kibum elegirla? Hum… nope. Aunque baile suena bastante tentador… pero vamos, el 98,5% de Kibum quiere ir a canto para escuchar cantar a Jonghyun (y ver que tan bueno es).

Además puede que sea bueno hacer las paces de manera definitiva con el hobbit. Ugh.

Bien, como sea. Vuelve a tomar su celular y escribe un mensaje a su creo-que-nuevo-amigo Woohyun:

 

“Creo que elegiré canto, ¿qué has elegido tú?”

 

Espera un rato hasta que el chico responde, por suerte no pasa mucho tiempo.

 

“¡Daebak! Yo también voy a esa :D”

 

Hum… bueno, quizás la clase de canto no sea tan mala, después de todo Kibum tendrá un aliado y no se verá obligado a tener que socializar nuevamente. Se levanta de la cama y toma una lapicera de su escritorio, hace un gran círculo alrededor de la palabra “canto” (lo que no sirve de nada pero le hará saber a Jonghyun cuál ha elegido… sólo si el chico se acerca a leer) para acto seguido acostarse en su cama e intentar dormir.

Ojalá mañana las cosas sean mejor que hoy

 

Pero el deseo desesperado de Kibum de la noche anterior no salió tan bien como lo esperaba…

– ¡¿ES QUE ENSERIO DUERMES TANTO?! – Jonghyun cansado de gritarle por millonésima vez  su compañero que se despierte, llena con agua una botella y la vacía entera en la cara de Kibum quien se despierta nada contento:

– ¡YAH! ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Quieres morir, cierto? – se levanta de un salto (y empapado) y fulmina con la mirada a Jonghyun, quien le regala su sonrisa más deslumbrante. Es suficiente, hoy mueres. Kibum corre hasta el otro extremo de la habitación, donde se encuentra Jonghyun, para acto seguido intentar acogotarlo, y digo intentar porque Jonghyun se salva por suerte. Así comienza una pequeña persecución por toda la habitación.

– ¿Así te despiertas todos los días? – le pregunta el bajito mientras no deja de reírse a carcajadas.

– ¡Normalmente no me despiertan vaciando un cubo de agua sobre mí, idiota! – responde Kibum.

– Técnicamente no fue un cubo, fue una botella de medio litro de coca-cola.

– ¡¿Me tiraste coca-cola?!

– No, estaba vacía, la llené con agua.

Kibum frena, cierra sus ojos y masajea sus sienes. ¿Es sano despertarse con dolor de cabeza?

– El punto aquí es que el agua cumplió su cometido. – sigue hablando Jonghyun.

– ¿Y ese era? – pregunta Kibum sin abrir los ojos y sin realmente querer saber la respuesta.

– Despertarte, claramente.

Kibum vuelve a fulminar con la mirada a su compañero de habitación para luego encerrarse en el baño para bañarse.

– Este chico es muy divertido. – dice Jonghyun cuando escucha el ruido de la ducha. Luego busca su corbata del uniforme pero ha desaparecido. – Bien, creo que hoy será otro día sin corbata. – piensa en voz alta sin preocuparse mucho por ello.

En ese momento Kibum sale del baño.

– ¿Te las has arreglado para mojarte incluso más? – lo molesta y agrega – Y luego te enojas conmigo por mojarte un poquito… – hace una mueca de dolor.

Kibum responde algo entre gruñidos que Jonghyun no puede escuchar bien. El nuevo seguro tardará el mismo tiempo que el día anterior en arreglarse así que Jonghyun decide que mejor espera sentado.

 

 

Bitácora de Jonghyun desde la llegada de Kibum.

Día tres: A Kibum tampoco le gusta que lo despierten arrojando agua sobre su cara.

Nota mental: comprar más coca-cola.

Notas finales:

Si encuentran algun error, perdon ;; no revise toodo el capitulo (son las 2.09 en mi país ahora mismo)

Gracias por leer! Nos vemos en el proximo capitulo ^^ no duden en dejar reviews! 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).