Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bangtan drabbles por TaeHyun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Releyendo los capítulos anteriores me di cuenta que hay muchos errores de tipeo y cosas asi :C perdon por eso, los voy a arreglar lo mas pronto posible! 

 

Pareja: Jinmin

Categoría: Fluff

Cantidad de palabras: 2.049 (original). 2099 (traducción).

Precauciones: Ninguna que se me ocurra. 

Entonces cuando el autor dice en esa oración que él llegó a la ciudad en el lomo de un caballo negro es una metáfora para…

“¡¡Achoo!!”

Seokjin se sobresaltó cuando otro repentino estornudo lo sacó de sus pensamientos.

Él emitió un quejido molesto y dejó caer su cabeza sobre el libro abierto en su escritorio.

Había sido así por horas y Jin estaba maldiciendo a quien sea que había creído que era innecesario construir a prueba de sonido las paredes de su edificio. Obviamente, su vecino había atrapado un resfrío y Seokjin se habría sentido mal por él si no tuviera que estudiar para ese maldito examen de literatura. ¿Por qué estaban sus habitaciones exactamente al lado una de la otra?

Quizás debería estudiar en la sala, pensó, pero luego recordó que su compañero de habitación había traído a sus amigos y ellos probablemente estaban holgazaneando en el sofá y jugando video juegos.

“Bueno. Concéntrate, Seokjin. Sólo ignóralo. Puedes hacerlo. Concéntrate en tu-“

“¡¡ACHOO!!”

“UGH” Jin se quejó, golpeando su cabeza contra la mesa unas cuantas veces fastidiado. “Maldición.”

No puedo ir ahí y decirle que deje de estornudar; el pobre chico está enfermo. No es su culpa que se haya resfriado. Sólo es el peor momento porque tengo que estudiar. Pero la biblioteca de la universidad es muy ruidosa para estudiar ahí y la sala está llena de gente. ¿¿Qué debería hacer??

Él puso mala cara cuando de pronto escuchó un fuerte ataque de tos proveniente del otro apartamento.

“Pobre chico” Seokjin murmuró, mirando hacia su libro y girando su lapicera en sus dedos.

Quizás… si le preparo algo de sopa y le llevo medicina o algo él se pondrá mejor más rápido y yo podré estudiar en silencio.

Meditó la idea por un momento, pero cuando otro estornudo seguido de más tos sonó en sus oídos, él se levantó y caminó hacia la cocina.

“Oh, ¿¿estás haciendo comida, hyung??” Hoseok – un amigo de su compañero de habitación Yoongi – exclamó desde la sala cuando Jin la cruzó.

“¡Sí, pero no para ustedes, idiotas!” él gritó en respuesta, antes de buscar en las alacenas y en la heladera los ingredientes que necesitaba para una buena sopa de fideos de pollo con verduras.

“¿Para quién entonces?” Yoongi preguntó, entrando en la cocina para ver a Seokjin cortar algunos vegetales.

“Nuestro vecino tiene un resfriado y sus estornudos y tos son molestos como la mierda y hacen que no pueda estudiar. Así que seré un bien vecino y le llevaré a él algo de sopa.”

“Claro, porque tú completamente sólo haces esto por él” Yoongi soltó una risita, antes de sacar una botella de coca de la heladera.

“Bueno, él tendrá una buena sopa saludable y yo tendré algo de silencio para estudiar en paz, así que es una situación de ganar-ganar (1)” Seokjin razonó con una brillante sonrisa mientras él sacaba una olla del armario y la ponía en la hornalla para calentarla.

“Eres un buen tipo, hyung” Yoongi dijo con un ligero toque de sarcasmo en su voz, antes de sonreírle y volver hacia la sala.

“Claro que lo soy.”

 

 

Seokjin hacía equilibrio con la olla de sopa de pollo caliente en una pierna mientras tocaba el timbre del departamento contiguo al suyo. “Dios, espero no haberlo despertado o algo…” murmuró en voz baja, sosteniendo con cuidado la humeante cacerola con ambas manos de nuevo.

No tuvo que esperar mucho tiempo antes de que la puerta se abriera y su un poco más bajo vecino se parara en frente de él, con un pantalón deportivo gris y un negro, cálido suéter. Su cabello estaba despeinado, probablemente por permanecer en la cama todo el día, y su nariz estaba roja y con mocos  y sus ojos estaban un poco hinchados.

“Uh… ¿hola?” él murmuró con una voz rasposa, antes de aclarar su garganta.

"Uhm...  hola...  soy tu vecino del departamento C-8 y yo... escuché que tenías un resfriado así que pensé en... traerte algo de sopa de pollo" Seokjin dijo un poco incómodo, sólo ahora dándose cuenta de lo extraño que eso sonaba. 

El más bajo parpadeó sorprendido y pasó una pequeña mano por su cabello, desordenándolo un poco más. "Uh... gracias, eso es realmente lindo de tu parte. Entra." Él sonrío exhausto y dio un paso al costado para hacer espacio para Jin. 

"Lo siento si esto es extraño, yo sólo te escuché estornudar y toser todo el día y... me sentí mal por ti" le explicó rápidamente y el otro levantó su cabeza con una sonrisa. 

"No, no, es muy amable de tu parte. La cocina está por aquí. "

"Ah... bueno." Seokjin se sacó sus zapatos y caminó detrás de su vecino, entrando en una pequeña cocina y poniendo la cacerola en el horno. 

"En realidad yo incluso estaba pensando en qué debería-" El otro se interrumpió a sí mismo con un estornudo y rápidamente se disculpó antes de que Seokjin pudiera decir algo. "… en qué debería comer para la cena. Así que estoy un poco feliz por esto" él continuó, antes de sacar un plato hondo de uno de los armarios y una cuchara grande para servir un poco de sopa en su plato. 

"Oh... soy Jimin, por cierto" él dijo, mientras tomaba otra cuchara y probaba algo de sopa. 

"Seokjin" él se presentó, viendo a su vecino comer. 

"Gracias por la sopa, Seokjin-sshi. Está realmente deliciosa" Jimin dijo, sus ojos cansados brillando cuando él se sentó en la mesa y comió un poco más.

Seokjin lentamente tomó asiento en el lado opuesto de la mesa del comedor y dio una mirada alrededor de la pequeña habitación. Pero no pudo encontrar nada más interesante que su apuesto vecino disfrutando su sopa casera hasta terminarla, por lo que Jin se encontró a sí mismo observando al otro chico. 

Él tenía un lindo rostro pequeño con mejillas un poco regordetas y labios grandes, y sus ojos siempre formaban hoyuelos encantadores cuando sonreía. Incluso si él estaba enfermo y su rostro se veía pálido y cansado, él todavía era realmente apuesto. De repente, Seokjin estaba un poco feliz por haber decidido ir. 

"Entonces... cuéntame algo sobre ti" Jimin habló repentinamente mientras se levantaba para servirse otro plato de sopa. "Hemos sido vecinos por un tiempo, pero realmente nunca hablamos entre nosotros." 

"Uhm... bueno... tengo 23 años y soy un estudiante universitario, últimamente estoy estudiando para un importante examen, así que estoy un poco ocupado el día entero. Uh... vivo con un amigo unos meses más joven que yo. Él también estudia, pero para ser honesto no tengo idea de cómo se las arregla para tener buenas notas porque él parece estar durmiendo cada minuto que tiene libre del día."

Jimin se rió con voz ronca mientras volvía a tomar asiento para comer algo más de sopa. "Yo también estoy estudiando. Pero me tomé un descanso por unos días por este maldito resfrío. En realidad está mejorando; ayer mi temperatura saltó hasta 40°C, creí que moriría." Él se rió suavemente. 

"Oh... ¿necesitas algún medicamento? Yo compré un poco... aunque bueno... no deberías aceptarlo de un extraño. Pero lo juro; ¡no están envenenados!" Seokjin dijo, antes de sacar la medicina para el refriado del bolsillo de su campera y ponerla sobre la mesa. "Sólo es algo para el refrío y la fiebre, si todavía tienes un poco. Este jarabe es extremadamente efectivo si tienes dolor de garganta." 

"Bueno, supongo que ya podrías haberme matado con la sopa si hubieras querido" Jimin dijo con una sonrisa mientras inspeccionaba las pequeñas botellas. "Así que gracias; en realidad me había quedado sin medicina esta mañana. ¿Eres mi ángel guardián? Se honesto." 

Seokjin se rió con suavidad, antes de mover su cabeza. "Lo siento. Sólo soy humano." 

El otro sonrió ampliamente mientras vaciaba el plato. "Lo siento, no puedo creer eso. Porque tus habilidades para la cocina están fuera de este mundo. Ésta es la mejor sopa que he probado." 

"Quizás sólo te sientes así porque por fin has podido comer algo casero." Jin dijo con una sonrisa. 

"Y quizás tú estás intentando distraerme del hecho de que en realidad sí eres un ángel guardián."

Seokjin sonrió para sí mismo, feliz de que el ánimo del otro pareciera haber mejorado un poco. Su cara bajó un poco cuando, de repente, el cuerpo de Jimin fue atacado por un fuerte ataque de tos.

“Quizás deberías descansar un poco..."

"En realidad no puedo dormir" Jimin murmuró, antes de buscar una botella de agua para tomar un sorbo. 

"¿Debería hacerte un poco de té con miel? Eso ayuda contra el dolor de garganta."

"No tengo ningún saquito de té-"

"¡Volveré en un momento!"

 

 

“Realmente no tienes que consentirme así” Jimin río suavemente mientras Seokjin lo empujaba para que se sentara en el sofá, cubriéndolo con una manta antes de entregarle una taza humeante de té con miel.

“Bueno, no tienes a nadie más que te cuide así queee…” Jin se calló antes de sentarse al lado del otro y tirar un poco de la manta para poder tapar su cuerpo también.

“Eres peor que mi mamá.” Jimin le sonrío, antes de tomar un sorbo de té con cuidado.

"Bueno, mis amigos no me llaman 'Umma' por nada" Seokjin río.

"Apuesto a que serás un padre increíble alguna vez. "

"Ah, mis futuros hijos probablemente se molestarán porque siempre me preocuparé demasiado por ellos."

"Seokjin-sshi..."

"Puedes llamarme "hyung" él dijo rápidamente, sonriendo al otro.

"Bueno, entonces... Seokjin-hyung... Estoy muy agradecido de que hayas venido y me hayas cuidado tan bien, incluso si tendrías que haber estado estudiando. Pero no quiero ser la razón de que falles tu examen, así que deberías volver a casa. Está bien para mí, yo pued- ¡¡ACHOO!! Puedo sobrevivir por mí mismo.” Jimin puso la taza de té en la mesa de café y tomó un pañuelo de papel para sonar su nariz.

“Puedo quedarme un rato más; en realidad estoy adelantado a mi horario de estudio, así que está bien.” Seokjin dijo, observando al menor llevar la taza de vuelta a sus labios para tomar un poco más. “No quiero dejarte sin compañía por mucho tiempo.”

“Bueno…  entonces gracias por hacerme compañía” Jimin le sonrío ampliamente. “¿Deberíamos ver una película o algo? Puedes elegir una del estante de allá.”

Ellos terminaron viendo una película de acción cómica y Seokjin sentía su corazón saltar feliz cada vez que Jimin reía con la taza en sus labios cuando pasaba algo gracioso en la película. Cuando ellos llegaron a la parte más emocionante, Seokjin estaba tan atento en la historia para darse cuenta de que Jimin se había quedado dormido a su lado.

Él se sorprendió un poco cuando la cabeza del otro de repente cayó sobre su hombro y sonrió levemente, levantando lentamente el brazo para envolverlo alrededor del cuerpo del más joven. Jimin se veía muy lindo, durmiendo con su cabeza sobre el hombro de Seokjin y su boca un poco abierta ya que él no podía respirar por su nariz apropiadamente. Él enterró su rostro en el pelo esponjoso del otro, olvidando completamente la película y disfrutando la sensación de tener a Jimin tan cerca de él.

Seokjin se alejó un poco cuando el otro empezaba a moverse justo cuando los créditos finales empezaban a aparecer.

“¿Me quedé dormido?” Jimin murmuró adormilado, sentándose para frotarse la cara.

“Lo hiciste.”

“Mh…  siento haberte usado como almohada.”

“No hay problema” Seokjin dijo con una sonrisa, viendo al rostro dormido del otro intentando hacer lo mejor para prestarle atención a Jin. “Debería llevarte a la cama.”

Jimin no tuvo la oportunidad de protestar mientras Jin lo levantaba al típico estilo de novia (2) para llevarlo hasta su cama, antes de meterlo en ella.

“No soy un bebé” el menor balbuceó, todavía medio dormido mientras intentaba mantener al menos un ojo abierto para mirar a Seokjin.

“No, pero realmente me gusta mimarte.” Jin sonrío gentilmente mientras se encargaba de que las mantas cubrieran el cuerpo completo de Jimin hasta su barbilla, antes de tenderse a su lado y – sin realmente pensarlo – dejar un suave beso en la frente del menor. “Duerme bien. Y ponte bien pronto, Jimin-ah.”

“Mhh… gracias, hyung” Jimin murmuró medio dormido, sonriendo un poco mientras sus ojos se cerraban. “Hyung, deberías llevarme a una cita cuando vuelva a estar bien.”

Jin río suavemente. “Esa es la medicina hablando.”

“Quizás.”

Seokjin sonrío y acarició la parte de atrás del cabello de Jimin cariñosamente. “Lo haré, lo prometo. Ahora duerme. Vendré a verte de nuevo mañana en la mañana.”

“De acuerdo… te veo después, ángel guardián.”

Notas finales:

<3

 

(1) it’s a win-win situation (es una situación de ganar-ganar): en español es raro usar una expresión así, tenemos otras como “matar dos pájaros de un tiro”, pero creí que quedaba mejor si lo ponía literal ^^

(2) bridal style (estilo de novia): se refiere a cuando los hombres levantan a sus novias cuando se casan, o sea en sus brazos… como si fueran princesas (?) 

 

El mensaje para la autora fue: "Musa A puede escuchar a Musa B estornudando a través de las paredes de su edificio. Él le lleva a Musa B algo de sopa de fideos de pollo porque él (Musa A) tiene exámenes para los que estudiar y el resfrío de Musa B lo tiene de los nervios. Puedes hacerlo Jinmin, por favor :D"

 

"Nota del autor: Gracias por la sugerencia! :3 Realmente tengo algo por umma! Jin, él es muy tierno cuidando a sus miembros *-* y especialmente por bebé Jiminnie <3"

 


Gracias por leer~ no se olviden de darle amor a la autora http://burningbangtan.tumblr.com/ y de dejar sus reviews <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).