Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bangtan drabbles por TaeHyun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja: Yoonmin y al mismo tiempo Namjin

Categoría: Fluff (supongo), escolar, AU

Cantidad de palabras: 2.496 (original). 2613 (traducción).

Precauciones: Maldiciones, (menores) bebiendo alcohol, vómitos(?)

 

Gracias por los reviews y por leer <3 

“Seokjin y yo estamos saliendo. Se lo pedí ayer.”

Yoongi casi se atraganta con un maldito bocado del horrible almuerzo de la escuela. “¡¿Qué?! ¡Pero creí que habían salido como amigos!” Sus ojos se abrieron al mirar directamente a la cara radiante de Namjoon.

Él se ve feliz, Yoongi pensó, sintiendo como si alguien hubiera atravesado un cuchillo a través de su corazón.

“En realidad… iba a ser algo así como una prueba, ¿sabes?” Namjoon explicó con una pequeña sonrisa. “Habíamos decidido sólo salir y ver cómo iba, pero nos llevamos muy bien y él... Me besó cuando lo llevé a casa así que... Le pregunté si quería salir conmigo. Y él dijo que sí.”

“Oh...” Yoongi murmuró, clavando los palillos en su comida. Él había perdido completamente el apetito.

“Sólo 'oh'?” Namjoon río. “¿No deberías estar feliz por tu mejor amigo?”

“Por supuesto. Felicitaciones.” Yoongi suspiró y corrió su bandeja hacia el costado.

“Escucha, sé que puede parecer extraño porque todo está ocurriendo muy rápido, pero realmente me gusta muchísimo y... Creo que a él también le gusto. Así que deberíamos darle una oportunidad, ¿cierto?”

“Seguro” Yoongi suspiró. “Sólo... Parece un poco apresurado.”

El rostro de Namjoon bajó un poco y él inmediatamente se sintió mal por haber dicho eso.

Su mejor amigo estaba realmente feliz y Seokjin seguramente sería un novio genial para él, pero Yoongi no pudo evitar preguntarse si no podría ser él un mejor novio.

“¿Eso crees?” Namjoon preguntó haciendo sobresalir un poco su labio inferior. “¿Y si él sólo dijo sí porque yo... como que se lo pedí de repente? ¿¿Y si él en realidad no quiere estar conmigo?? Quizás debí haber esperado un poco más...”

Yoongi mentalmente se golpeó a sí mismo. Genial, ahora lo has hecho preocupar sólo porque eres una perra celosa.

“No, apuesto a que Seokjin no te habría besado si no sintiera algo por ti. Estará bien” consoló a Namjoon, incluso si las palabras quemaban como ácido en su lengua.

“¡Hey, chicos!” la voz de Seokjin se escuchó de pronto, un segundo antes de que se sentara al lado de Namjoon con su bandeja y besara su mejilla.

Hablando del diablo, Yoongi pensó secamente, inconscientemente perforando al mayor con una mirada enojada.

“¡Hey!” Jimin, el hermano menor de Seokjin, los saludó mientras tomaba asiento al lado de Yoongi. “Hyung y yo nos quedamos atascados en la fila; alguien adelante estaba discutiendo con las señoras que sirven la comida porque él quería una porción más grande o algo así y él estaba retrasando todo el proceso.” Jimin suspiró fuertemente mientras separaba los palillos y empezaba a remover su comida.

 

“Es algo extraño que ellos estén juntos ahora. Namjoon y Seokjin, quiero decir” Jimin murmuró mientras él y Yoongi se sentaban en la biblioteca esa tarde. “Quiero decir... me gusta Namjoon, pero él es mi amigo y de pronto él y mi hermano están saliendo y es sólo... Bueno, raro.”

“Cierto. Ellos ni siquiera se ven bien juntos.” Yoongi pasó una página de su libro un poco muy fuerte, casi a punto de arrancar la página.

La verdad era que Namjoon y Seokjin se veían bien juntos; casi perfectos, en realidad, pero Yoongi preferiría vivir comiendo brócoli por el resto de su vida antes que admitir eso. Y el realmente, realmente odiaba el brócoli.

“No sé sobre eso...” Jimin dijo cuidadosamente. “En realidad, ellos nunca habían estado más felices. Y Seokjin-hyung no pasa tanto tiempo solo en su habitación  desde que sale con Namjoon. Él está sonriendo un montón más, también.”

“Sí... Lo mismo con Namjoon” Yoongi admitió con los dientes apretados, mientras él anotaba algunas cosas importantes para su tarea del libro de la biblioteca. “De todas formas, no puedo entender cómo es que ellos son siempre tan empalagosos (1). Quiero decir… ellos empezaron a salir ayer y ellos ya están taaan enamorados. Ugh.”

“Wow... Tú realmente no estás feliz con ellos estando juntos, ¿huh?” Jimin susurró suavemente, sutilmente agarrando su botella de agua para tomar un sorbo – beber en la biblioteca estaba prohibido.

“Bueno... No sé” Yoongi suspiró, antes de sentarse hacia atrás en su silla, frotando su cara con ambas manos. “Yo sólo estoy...”

“Celoso.” Jimin disparó con una pequeña triste sonrisa en sus labios. “¿Verdad?”

“Quizás...” Yoongi murmuró. “No sé... Namjoon ni siquiera es mi tipo pero yo sólo... a mi sólo... realmente me gusta, ¿sí? Y yo... no puedo solo quedarme ahí viéndolo tan feliz con Seokjin. A tu hermano ni siquiera le caigo bien, de todas formas. ¡Y por ninguna razón! Siempre fui bueno con él pero él apenas me habla o me mira. Y sólo me molesta que Namjoon estará pasando tanto tiempo con él a partir de ahora, porque Seokjin se asegurará de excluirme todo el tiempo.”

“Bueno, quizás a Seokjin no le caes tan bien, porque siempre lo observas como si hubiera matado a toda tu familia.”

Yoongi le dio una mirada rápida a Jimin y se levantó, cerrando su libro con fuerza. “Gracias por estar de mi lado” él lanzó sarcásticamente, antes de agarrar sus cosas y alejarse de la mesa para dejar el libro en su lugar.

Sabía que estaba exagerado, pero toda esa cosa de Namjoon y Seokjin había tomado toda su paciencia el día entero.

 

“Lo siento por ser un imbécil antes” Yoongi murmuró tan pronto como Jimin atendió el teléfono.

“Sí, hola a ti, también” Jimin rió. “Está bien, hombre. Puedo manejar tus pequeñas salidas de control desde ahora.”

“De todas formas lo siento. No sé que está mal conmigo este último tiempo.” Yoongi suspiró y apoyó la cabeza contra el respaldo de su cama.

“Sólo estás siendo un imbécil, como siempre” Jimin dijo divertido y Yoongi rió.

“Sí, a mí también me caes bien. ¿Hey, Jimin...? ¿Tú... tú crees que Namjoon y Seokjin están... realmente felices?”

El menor se mantuvo en silencio por un rato y si no fuera por su suave respiración, Yoongi habría pensado que él había colgado. “Creo que sí lo están. Hyung, ellos se hacen felices el uno al otro.” Jimin susurró eventualmente.

“Entonces debería dejar de ser un imbécil egoísta y sólo estar feliz por ellos, ¿huh?”

Él escuchó al otro sonreír suavemente. “Quizás.”

Ellos estuvieron en silencio por un rato, hasta que Jimin eventualmente habló de nuevo. “Sé que es difícil, hyung. ¿Pero alguna vez consideraste que... quizás no estás enamorado de él? Quiero decir... Namjoon no es 100% tu tipo, incluso ustedes se ven un poco incómodos entre ustedes cuando sea que se tienen que tocar. ¿No crees que tú podrías... sólo... no sé... estar imaginando cosas? Quizás Namjoon sólo te gusta como amigo, pero ahora que él está saliendo con Seokjin y él probablemente vaya a pasar más tiempo con él, tú estás asustado de que puedas perderlo, así que tú… como que confundes esos sentimientos, ¿entiendes? Ah, no sé cómo explicarlo, soy malo con las palabras.” Jimin sonrió un poco, sonando un poco avergonzado. “Pero sólo... considéralo. Quiero decir... sólo imagina estar saliendo con Namjoon y tener que lidiar con todas sus mierdas básicamente a diario; eso sería terrible.”

Yoongi no pudo evitar reírse de eso. “Quizás tienes razón, Jiminnie” él dijo luego de un corto rato. “Gracias. Por ayudarme y no arrojarme en el próximo basurero.”

“De nada, hyung.” Él pudo escuchar claramente la sonrisa en la voz de Jimin. “Tú tampoco eres una mala compañía, en realidad. La mayoría del tiempo.”

“Muchísimas gracias, amigo” Yoongi río. “¿Hey, que dices sobre venir así te invito de la mejor comida para llevar?”

“Mh, suena romántico” Jimin dijo sarcásticamente. “¡Estaré ahí en diez! Pide muchísimo; ¡estoy hambriento!”

Y con eso, él colgó. Él podía estar feliz por tener un amigo tan increíble como Jimin, Yoongi pensó.

 

“Y entonces él de repente salió de la ducha y se sorprendió tanto al verme ahí que él se resbaló con sus pies mojados y se golpeó la cabeza con el escritorio. Él estaba bien de todos modos; pero tenía un gran chichón en el medio de su cabeza.” Jimin terminó de contar la historia de él atrapando a su compañero de habitación en la ducha con su novia.

Yoongi estuvo malditamente cerca de caer al suelo por reír tan fuerte, secándose lágrimas de sus ojos.

Jimin había traído un paquete de seis cervezas y una botella de algo más fuerte; y ahora ellos estaban sentados en el suelo de la habitación de Yoongi, tomando sus bebidas alcohólicas y llenando sus caras de las pizzas que Yoongi había pedido.

“Oh hombre. ¿Y que dijo?” Yoongi sonrió, antes de tomar de un trago lo último que quedaba de su lata de cerveza.

“Él dijo que sólo era una amiga pero mierda, tú no tomas una ducha con tu amiga por una hora” Jimin dijo riendo, antes de comer un poco de su porción de pizza.

“No, normalmente no.” Yoongi rió y buscó la botella de la otra bebida.

Él no tenía idea de que era, porque la colorida etiqueta estaba mayormente en inglés, pero eso no le importó en ese momento.

“¡Whoa, no tomes mucho de eso!” Jimin dijo, rápidamente sacándole la botella de la mano a Yoongi cuando él no paró de beber después de un largo trago. “Tú sabes que ninguno de nosotros es realmente bueno bebiendo.”

“Mh... Namjoon siempre fue mejor que yo. Él podía tomar como... tres veces más alcohol que yo” Yoongi murmuró, inclinándose hacia atrás contra el costado de su cama, su cabeza ya se estaba balanceando un poco.

“Bueno, pero él tiene 181cm de alto y tú eres pequeño.”

“¡¡Tú eres más pequeño!!” Yoongi exclamó y luego se rió estúpidamente mientras trataba de agarrar un pedazo de pizza pero fallaba cada vez. "¿Por qué son tan rápidaaaas?" él dejó salir el aire que contenía cuando finalmente logro agarrar una porción.

Jimin rodeo sus ojos. “Ya estás perdido.”

“No lo estoy” Yoongi murmuró, fallando en llevar el trozo de pizza a su boca y dejando su mejilla aceitosa.

“Aquí” Jimin suspiró, tomando la porción de su mano y alimentando a Yoongi. “Deberías poner algo de comida en tu sistema.”

“Mhh, eres muy dulce conmigo” Yoongi murmuró, antes de abrir su boca para que Jimin le pudiera dar otro poco. “Tú eres lindo, Jiminnie. Dulce y lindo Jiminnie.”

El menor rió mientras con cuidado lo alimentaba un poco más. “Debería grabar esto para chantajearte luego.”

“¿Jiminnie...?” Yoongi murmuró, haciendo una mueca y corriendo su cara cuando el otro intentó darle algo más de pizza. “¿Jiminnie, por qué eres siempre tan dulce conmigo?”

El rostro del otro bajó un poco y el puso la pizza de vuelta en el cartón. “Bueno... eres mi amigo, hyung” él murmuró y Yoongi podría jurar que las mejillas del otro se tornaron un poco rojas. 

Pero quizás su visión sólo estaba un poco borrosa por el alcohol.

“Mh, pero Namjoon es mi amigo también. Y tú eres mucho mas bueno conmigo.” Yoongi parpadeó lentamente, intentando luchar con el repentino cansancio que se había apoderado de él.

“Me gustas mucho, hyung” Jimin susurró. “Quizás es por eso.”

“¿Mucho?” Yoongi preguntó, frunciendo el ceño ligeramente mientras sus ojos se cerraban.

“Demasiado.”

Yoongi estaba a punto de preguntar a qué se refería Jimin con eso cuando lentamente cayó en un sueño producido por el alcohol.

 

Él había sido atropellado por dos camiones la noche anterior; posiblemente tres, él estaba seguro de eso.

Yoongi gimió con dolor tan pronto como abrió sus ojos lentamente, rodando sobre su estómago para enterrar la cara en la almohada. La habitación estaba demasiado brillante incluso si las persianas estaban cerradas. Cualquier cosa más que la completa oscuridad era demasiado brillante si tenías una resaca tan mala como esa. 

“Buenos días, hyung” la voz de Jimin sonó y Yoongi sólo gimió en respuesta cuando él sintió al otro sentarse a su lado en la cama. “¿Sintiéndote bien?”

“Espero que estés bromeando, idiota” él otro gruñó.

“Lo estoy” Jimin rió en voz baja. “Debiste haberme escuchado.”

“Vete a la mierda.”

“Eres tan dulce en la mañana.”

“Me duele la cabeza” Yoongi gimoteó. 

“Si te las arreglaras para sentarte tengo agua y pastillas para el dolor para ti.” Jimin dijo, una sonrisa brillante en su voz. 

“Mh” Yoongi sólo murmuró, lentamente girando en su cama y apoyándose en un codo.

Jimin le sonrió y le tendió un vaso de agua y una pequeña pastilla blanca.

“Gracias” Yoongi carraspeó, antes de tragar la pastilla ansioso. “Ahora déjame dormir algunas horas más. O días.”

“Ya es la tarde” Jimin dijo rodeando sus ojos. “Ya has dormido lo suficiente.”

Yoongi suspiró con fuerza y se dejó caer nuevamente en la cama. “¿Hice algo embarazoso ayer? ¿Estoy en YouTube?”

Jimin rió y el lindo sonido hizo que Yoongi sonriera un poco.

Espera. ¿¿Desde cuándo la molesta risa de Jimin es linda??

“Todavía no. Te dormiste antes de que pudieras hacer algo muy vergonzoso. Pero me llamaste dulce y lindo.”

Yoongi sólo dio un murmullo como respuesta, frunciendo el ceño un poco cuando algo de pronto sonó en su cabeza.

Me gustas mucho, hyung. Demasiado.

“¿Jimin-ah? ¿Anoche tú dijiste... que te gusto?” él preguntó, mirando hacia Jimin, cuyos ojos se abrieron por sus palabras.

“U-um, yo... quiero decir...s-sí, me gustas... como un amigo, ¿entiendes?” él tartamudeó, rápidamente apartando la mirada de la de Yoongi mientras sus mejillas se teñían de rojo. 

“Pero tú dijiste que te gustaba demasiado...” Yoongi murmuró antes de que él pudiera callarse a sí mismo.

La boca de Jimin se abrió un poquito y el mayor no puedo evitar pensar que él se veía adorable así. 

¿¿Qué mierda está mal conmigo??

“No quise... decir eso como... quiero decir yo no... dije eso, apuesto a que sólo lo imaginaste, o sea tú estabas bastante perdido, ¿no?” Jimin dijo precipitadamente, pero él se veía un poco asustado.

No me digas que él...

“Jiminnie” Yoongi susurró, sentándose con un poco de esfuerzo. “Dime la verdad.”

Jimin abrió su boca para protestar, pero luego se dio por vencido con un suspiro, sus hombros cayendo un poco. “Me gustas... me has gustado por tanto que tiempo que no puedo recordarlo” él susurró en una voz tan baja que Yoongi tuvo problemas para entenderlo.

“¿Por qué no me dijiste?”

Jimin le dirigió una mirada. “¿Por qué no le dijiste a Namjoon?”

“Oh...” Yoongi murmuró tontamente, todavía intentando arreglar su cabeza con todo eso. “Entonces tú... siempre me escuchaste quejarme sobre Namjoon, pero todo este tiempo tú... ¿tenías los mismos problemas... conmigo?”

Jimin asintió lentamente, sus ojos clavados en el suelo.

“Bueno, ahora me siento como un imbécil” Yoongi murmuró.

“Lo siento, hyung. Perdón por hacer esto tan complicado, lo siento por...” Jimin empezó en voz alta.

“Para” el mayor lo interrumpió con voz suave, su pálida mano buscando la pequeña del otro entre las sábanas. “No te disculpes.”

“Hyung...” Jimin resopló, girando su cabeza para mirarlo.

Yoongi no sabía qué estaba haciendo cuando él movió sus dedos para entrelazarlos con los del otro, tirando de él para tenerlo más cerca suyo. "No te disculpes" repitió, sus ojos buscando el rostro de Jimin. 

Él no supo quien se inclinó primero, pero de alguna forma, sus labios se encontraron entre ellos; en un suave, dulce roce que hizo que sintiera un hormigueo en su piel y sus ojos revolotearan hasta cerrarse. 

Yoongi podría haber prolongado el beso con mucho gusto, pero él se alejó con los ojos muy abiertos.

“No es por ti” él dijo casi ahogado, haciendo que Jimin parpadeara confuso mientras él se removía para levantarse y salir corriendo hacia el baño para vaciar su estómago en el inodoro. 

Que manera tan romántica de tener el primer beso con tu mejor amigo, idiota.

Notas finales:

Personalmente, amé el final xD 

 

(1) Lovey-dovey (empalagosos): no tiene una traducción literal, pero se refiere a que ellos siempre están juntitos y están todo el tiempo haciendo cosas muy tiernas y románticas y melosas como suelen hacer las parejas muy enamoradas(?). Personalmente a eso yo le digo “chuchi”(? 

 

El mensaje que le mandaron a la autora fue: “Aaaaw entooonces es Namjin y Yoonmin al mismo tiempo! Es en la escuela, Namjoon y Jin están juntos pero Suga está celoso porque cree que está enamorado de Namjoon. Pero otro chico está como él, que es Jimin y el trata de hacer lo que sea para estar con Suga~ perdón por mi mal inglés soy de Francia kk~”

 

“Nota del autor: Gracias por la petición! ^^ Ahh al fin tuve tiempo de escribir este y resultó taaan largo T^T no estaba en casa y el wifi del hotel era medio malo x.x pero por favor sigan enviando mensajes! ^^ haré lo mejor que pueda para hacerlos lo más rápido que me sea posible~”

 

No se olviden de entrar y ver los originales en http://burningbangtan.tumblr.com/ y de dejarle mucho amor <3 

 

Graciaas por leer y por dejar reviews <3 nos leemos en el proximo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).