Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo  35

 

-¿Dónde estabas? ¿No podías contestar el teléfono? Estaba muerto de los nervios, anda cámbiate. La preocupación de SeungRi desapareció en cuanto tuvo a GaIn enfrente.
-Salí a arreglar unas cuantas cosas.
-¿Arreglar qué? Ya habíamos quedado en algo, ahora no puedes salir.
-Se llevaron a uno de los chicos, ¿Crees que solo iba a quedarme aquí a esperar a qué lo maten?
-Mamá, JunSu dijo que se haría cargo.

Escucharon la voz de YunHo, y ambos guardaron posturas. La puerta se abrió y el primero en entrar fue ChangMin.

La mirada de reproche qué éste le envió no pasó desapercibida para los tres.

-¿Qué carajo te has hecho en la cara? -preguntó YunHo molesto.
-Me he maquillado un poco.
-¿Y de dónde has sacado esa mierda?
-Yo se la he traído -intervino Ri. -Discúlpeme Señor.
-Me estoy replanteando seriamente el que sigas aquí. Como sea, nos vamos.
-¿Que? -preguntaron los otros al mismo tiempo.
-Como escucharon, nos vamos de aquí. SeungRi prepara a mi hermana por favor.

YunHo salió de la habitación dejándolos totalmente sorprendidos.

-¿A qué viene esto ChangMin? -este río burlonamente.
-¿Crees qué tengo idea? Confórmate con saber qué estoy vivo.
-¿Saben algo de LuHan? -intervino el más chico.
GaIn soltó un sonoro suspiro.
-LuHan podría estar muerto.  -Bien, eso era demasiado ChangMin iba a replicar pero no era lugar.

-¡¿Que tanto hacen?! -grito YunHo.

 

 

 

-Joven, Joven no puede pasar ¡Joven! El Dr. Zhang no puede recibirlo.
Pero JunMyeon no hizo caso a esa enfermera ni a las otras que intentaron detenerlo. Esta vez ya ni siquiera llamo a la puerta. Yixing estaba totalmente contrariado, no había noticias de sus hermanos tampoco de JunSu y se enteró que Minseok estaba a su suerte por las calles de Corea.

No sabía ni por dónde empezar. La puerta abriéndose lo distrajo.

 

-Yixing… -tan solo con decir su nombre lo hacía sentir tranquilo, pero una punzada de dolor atravesó su corazón.
-Tienes que retirarte.
-Yixing, Mírame. -Esa voz. Todo se encendía cuando JunMyeon le hablaba de esa manera tan… Dominante.
-Solo vete, hoy tengo 3 cirugías.
-Tengo algo importante que decirte.
-Tendrá que esperar. -le dolía el ser así, porque en esos momentos lo más que necesitaba era un abrazo.
-Tienes que escucharme. –Yixing decidió que lo mejor era ignorarlo, porque aún se sentía ofendido y utilizado aunque le costara aceptarlo. –Puede que al principio pienses mal pero no es asi…

“Lo sé todo, pero no voy a delatarte” o quizás “Mi Padre me lo ha pedido, pero termine enamorándome de ti” pensaba Yixing. Llamaron a la puerta y cedió el paso.

-Dr. Zhang, el enfermero SeungRi me ha mandado con esto, dice que en cuanto pueda se comunique con él.

Era un post-it, escrito con mucha prisa, le decía que no podía contactar con GaIn y que estaría fuera por unas horas, que no podía llamarle pero estaba al tanto de la situación. Tomo el celular e inmediatamente marco a JunSu, era por lo menos la llamada 43 y no podía contactar con él.

-¿Seguirás ignorándome? –No contesto y siguió revisando documentos, esperando que la hora para su primera cirugía del día llegara más deprisa. JunMyeon soltó un bufido. Estaba tan concentrado en ignorarlo que solo hasta que el Piloto estuvo junto a él y le dijo al oído.

-Sé que la gente de tu Papá provoco el accidente de mi madre, quien en ese entonces estaba embarazada y perdió al bebe…

Yixing sentía el cálido aliento de JunMyeon sobre su lóbulo sus labios rosaban apenas, era demasiado que esa acción conllevara esas palabras, no estaba equivocado entonces JunMyeon lo sabía absolutamente todo.

-Mi padre ha pasado toda su vida tratando de dar con JYJ, lo único que recuerdo de mi infancia es el verlo seguir pistas inconclusas, ir de un lado a otro y regresar sin nada. JYJ era más importante que su esposa y sus hijos –dijo JunMyeon para después morder el lóbulo de Yixing y depositar pequeños besos en su mejilla. –No importo cuanto me esforzara, simplemente para el no había mas. Siempre que estaba a punto de dar con alguien de esa organización algo se lo impedía y retrocedía.
JunMyeon seguía hablándole al oído y acariciándole groseramente los muslos.

-JunMyeon…

-Sin embargo cierto día acompañe a uno de mis amigos, un pequeño viaje de negocios en el que casualmente conocí a cierta persona –JunMyeon hizo un hábil movimiento, y sentó a Yixing en su escritorio se colocó entre sus piernas y hablo sobre los labios del Doctor –Con quien tuve una atracción mutua y ambos sabíamos que las palabras sobraban así que lo invite a mi habitación…

-JunMyeon detente –dijo Yixing con voz temblorosa. Sintiendo como a poco se perdía en el otro.

-Me drogo.
-Puedo explicarte eso –dijo como pudo, pues los labios de JunMyeon no lo dejaban respirar, sentía las caricias sobre sus muslos y dios, podía sentir lo duro que ya estaba el otro.
-Pero me quede, seguí contigo, puede que pienses mal pero supe quien eras cuando esa placa de “JYJ” estaba colgada en tu comedor.
Jalo del trasero a Yixing para restregar completamente su erección sobre el otro.
-Aaaaahh…
-Dios, Yixing –dijo simulando una embestida, el Doctor se apoyó sobre sus manos dándole todo el espacio que necesitaba al otro. JunMyeon saco la usb de su pantalón y el depósito en la bolsa de la bata de Yixing –Cuando quieras hablar búscame mi amor.
Le dio un profundo beso y ambos casi gritan de placer era demasiado y venían deseándolo de tiempo atrás. Pero sin más corto el beso con una sensual mordida y salió sin siquiera mirarlo.

Yixing volvió en si algunos segundo después de que la puerta se cerrara, para descubrirse en esa sugerente posición sobre su escritorio y notar su evidente erección.

-Jodido JunMyeon –dijo con enojo para luego reírse de sí  mismo y morderse el labio.  Recordó que el otro había depositado algo en su bolsa. Una USB.
Podía significar dos cosas, el que estuviera cediendo o simplemente alguna trampa.
Inmediatamente pensó en LuHan pero recordó la situación.

 

Minseok caminaba con la mayor discreción posible pero no podía controlarse chocaba con la gente y el sudor cayendo por su rostro lo hacía llamar más la atención, pero ya no encontraba tan lejos de donde ChangMin le dijo que encontraría a Chen y eso lo hacía sentirse un poco más tranquilo estaba seguro que una vez estando con él lo demás seria sencillo.

-Está tardando demasiado.
-Cállate JongDae, me pones de los nervios –dijo YooChun.
-Tengo que salir a buscarlo –dijo desesperado.
-Ni te atrevas, el llegara, lo hara.

No era mentira que faltaban mínimo dos calles para llegar a la avenida y poder encontrarse con Chen, pero tampoco era mentira que venían siguiéndolo desde que estaba con ChangMin.

-Esto será fácil –dijo Zhoumi.  Chasqueo los dedos y un tipo frente a el hizo una llamada telefónica.

Minseok llego a la avenida, y pudo ver el carro de YooChun dejo escapar un suspiro lleno de tranquilidad, Chen logro verlo por el retrovisor y sonreírle, como un loco bajo del auto cuando vino lo peor.

-¡Alto! ¡Kim Minseok deténgase! –y el sonido de una patrulla los alerto. Minseok presa del miedo hecho a correr hacia JongDae -¡ALTO O DISPARO! ¡NI UN PASO MAS KIM MINSEOK!

Chen hecho a correr desesperado cuando la bala dio en el piso. Minseok no pudo más y se quedó estático.

-¡NO! NO, DEJENLO, ES MI CULPA, LO HICE YO… -gritaba JongDae. Pero era inútil, ellos iban por su novio.

La gente comenzaba a juntarse, todos y cada uno observaban como Minseok era puesto de rodillas mientras lo revisaban como cualquier delincuente, Chen veía como resbalaban por sus mejillas lágrimas de desesperación pero sobre todo de miedo, iba a salir corriendo por el pero YooChun lo detuvo.

En ningún momento dejaron de mirarse, desde que el tipo le puso las esposas hasta que lo subió a la patrulla, aun así, Chen logro entender lo que le dijo.

-Te Amo…

YooChun lo abrazo fuertemente y como pudo lo metió al coche. Chen estaba totalmente eufórico que no sabía si estaba a punto de llorar o ponerse a gritar.
Con mucho dolor llamo a Junsu.

-Le falle. Se lo llevaron.

 

 

-JongIn que bueno que te veo.
-Key, ¿Cómo estás? –dijo este totalmente desganado.
-Lo mismo pregunto –JongIn contesto con una sonrisa desganada. El otro soltó un suspiro.
-Me mandaron a buscarte junto con SeHun, fuimos seleccionados para las nacionales, representaremos a la Universidad dentro de 1 mes y medio. ¿Sabes lo que significa eso?

Por supuesto que lo sabía, uno de los más grandes sueños de JongIn era obtener una beca deportiva al 50 o 100% y era una gran oportunidad.

-Por supuesto…
-La próxima semana comienzan los entrenamientos de Natación, los tuyos pasado mañana. Por favor JongIn, tienes todo para lograrlo. –Key le palmeo el hombro a modo de despedida dejando con los nervios de punto a JongIn, SeHun tenía que aparecer y no solo por las competencias. Sus padres pronto estarían buscándolo y no podría con eso después de la foto que vio.

 

 

-Bienvenidos…

Tao le hizo frente al tipo mientras KyungSoo revisaba a SeHun.

-Huang ZiTao y Do KyungSoo. –dijo el tipo.
-¿Quién eres? –corto Tao.
-Vaya, lo que dicen es cierto. Eres bastante decidido y ansioso.

KyungSoo no podia creer el estado en el que se encontraba SeHun, no sabía ni por dónde empezar y lo posiciono cómodamente, en cuanto miro a LuHan las lágrimas se agruparon en sus ojos, el dolor recorrió todo su cuerpo, su hermano estaba allí tendido, con el pómulo destrozado, la parte trasera de su playera completamente pegada a su cuerpo, estaba bañando en sangre podia jurar que alguno de los dedos de sus manos estaban rotos y no tenía pantalón. KyungSoo trago duro.

-El que le que quito los pantalones no he sido yo, lo juro.
-¿Se atrevieron a tocarlo, aun estando estas condiciones? –pregunto KyungSoo conteniéndose lo mejor que podia.
-Acepto que me pase de la raya, con ambos, pero no soy un jodido enfermo.

Tao había escuchado eso también y estaba contando hasta mil para no irse encima de él.

-Guarden esas fuerzas porque para irse de aquí, nos dejan muertos o si no, nosotros  a ustedes. –comento Taecyon, el primer tipo –Y para que sea limpio sin esto.

Y aventó la pistola.
KyungSoo se puso de pie.
Tao se cuadro.
Yesung aventó el saco.

Si alguna regla existía y siempre se cumplía era arreglar las cosas “limpiamente” sin un arma de fuego de por medio.
A golpe limpio.

 

Sería bastante difícil determinar quién dio el primer golpe, quien era más certero o más fuerte, lo que sí, es que KyungSoo ponía todo el dolor y desesperación que en algún punto su hermano pudo haber sentido.
Yesung no esperaba que Soo fuera tan bueno, no tenían ni un minuto peleando y el más bajo ya le había apuntado 5 buenos golpes.

Tao lo sobrellevaba mejor aunque TaecYeon tenía un físico imponente. ZiTao era preciso, los golpes demasiado certeros hasta que el otro comenzó la pelea sucia, dándole un buen golpe en la espinilla para luego aprovechar y tirarle la silla donde había estado sentado antes.

Algunas astillas lastimaron a Tao pero ágilmente se levantó y se puso en guardia, no quería pero utilizaría el wushu…

-¿Con que karate eh?
-Wushu… -dijo con su tono frio de voz. Recordando todas esas veces en las que LuHan por molestar bromeaba con el karate.
Saco su Bo y de un golpe al aire se extendió. Cerro los ojos y he hizo una reverencia.
-¿Me haces una reverencia? ¿Acaso me pides permiso para pelear? –dijo Taecyeon con burla.
-Estoy haciéndolo a modo de disculpa. No podrás ni moverte en lo que resta de tu vida. –casi le helo la sangre con ese tono.
Tao espero pacientemente a que el otro quisiera atacar.

-Es verdad lo que dicen, peleas de puta madre. –dijo Yesung limpiándose la sangre del rostro.
KyungSoo había dado unos buenos golpes.
-Y esto no es nada –dijo orgulloso escupiendo un poco de sangre. –Venga maldito hijo de perra. Te aseguro que quedaras peor que mi hermano.

De un momento a otro todo era golpes, gritos, quejidos, el olor a sangre inundaba esa habitación, TaecYeon apenas podia mantenerse en pie.
Yesung había podio llevarle el ritmo a KyungSoo quien ya tenía la ceja rota y sus ojos ardían cuando alguna gota de sangre entraba en ellos.
En algún punto en donde Tao tenía sometido a Taecyon escucho un quejido que lo hizo distraerse.

LuHan volvía en sí.

KyungSoo lo noto y aventó a Yesung para quedar junto de él.

-¡LUHAN! Dios, nene, ¿Cómo te sientes? –dijo con desesperación.
-Se-SeHun… -y tosió un poco de sangre.
-Aquí esta, ssshhhh… No te esfuerzes. Nos iremos pronto.

Yesung estaba a punto de golpearlo, pero la puerta se abrió.

JaeJoong en persona había llegado al lugar.

-Hasta aquí terminan hijos. Llévense a Lu y a SeHun.

Al momento entraron JunSu y YooChun.

-Tenemos emergencias, vayan a casa con sus hermanos. Nosotros nos encargamos –dijo YooChun.

Con todo el amor del mundo, Tao tomo a SeHun y KyungSoo a LuHan. JunSu evito mirarlos. Y solo les dijo.

-Su Hermano se encargara. Vayan rápido. Sobre todo tu Tao, YG enviara a Kris pronto.

Una vez fuera mientras acomodaban a los chicos. Pudieron escuchar los gritos desgarradores, KyungSoo y Tao casi sentían pena por ellos.

 

 

 

 

Notas finales:

Pues pasando a dejrles un poco mas de esta historia. 


Sigo porque aun hay personitas que me emuestran su apoyo, Gracias a Todos!!.

 

Dejenme saber su opinion. Tengo un Fic de Vampiros...¡¿ Quien dice yo?! 

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=153006#sthash.Z9lfGzk1.dpbs

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=122721#sthash.SvqmjTIK.dpbs

https://www.facebook.com/Iv_Park-488282284671459/timeline/

https://www.wattpad.com/user/Iv_Park

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).