Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO ME MIRAS II por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, partiendo con el capítulo 13 de este abandonado fic. Este es el penúltimo capítulo!!!

 

 

Gracias simplemente por leer y dejar sus comentarios, por que en cada cosa que escribo va parte de mi corazón.

 

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

 

----------- Flash Back---------

 

 

# Conversación Telefónica #

 

 

 

 

Capitulo Anterior:

 

 

 

-¿Qué estas después a sacrificar Cristian por él? - Pregunto José directamente. La pregunta sorprendió al ojiverde pero respondió con franqueza.

 

 

-Todo.

 

 

-Bien, eso está por verse.

 

 

José se retiro del lugar dejando a Cristian solo. Este suspiro cansado. Si hubiera sido más valiente antes o más decidido se hubiera ahorrado todo esto. Pero no todo estaba perdido. Esteban lo había perdonado y eso lo llenaba nuevamente de energías, incluso ahora se sentía capaz de enfrentar a José y al mismo diablo que se pusiera en frente.

 

 

 

 

 

 

13.- ALGUIEN TIENE QUE CEDER…

 

 

 

 

 

El camino a casa fue en un tétrico silencio. José con su vista fija en el camino. Felipe mirando por la ventana en silencio y Esteban con sus ojos aguados en lágrimas mirando la nada. El ambiente no podía ser más espeso.

 

 

Al llegar a la casa Felipe ayudo a Esteban a subir al cuarto, este último se movía de manera automática, mientras José hecho un energúmeno le explicaba todo a Leonor. La mujer trato de calmarlo. Usando casi toda su psicología en ello.

 

 

Arriba Felipe hacia otro tipo de interrogatorio.

 

 

-¿Que traes con ese hombre Esteban? - La pregunta era simple, pero al hueso. El chico acostado en la cama bajo la mirada, era difícil explicarle a un niño como Felipe su verdad y realidad - Ya José y mamá me contaron lo que hacías, no tienes porque medirte en nada, dime la verdad.

 

 

-Yo lo amo - Dijo bajito, sabía que el niño frente a él con mirada cristalina y pura entendía de su antigua vida, pero igual era difícil ser sincero, sobre todo porque temía lo que ahora Felipe pensara de el - Cristian es mi primer y único amor, yo…

 

 

-Es un hombre - Hablo serio Felipe como aclarando ese punto que era obvio y muy importante.

 

 

-Lo sé - Ahora Esteban miro al menor con sus profundos ojos negros - Entiendo si eso a ti te complica. A mi Felipe, me gusta Cristian y si, es un hombre, pero no puedo evitar sentir lo que siento… Yo lo amo.

 

 

-¡No puedes quererlo de la noche a la mañana! - José entro ahora a la pieza interrumpiendo la conversación de los menores. Iba seguida por Leonor muy de cerca, ella sabía que su marido era terco y cuando se trataba de sus seres queridos era peor.

 

 

-No es así - Esteban miro a su padre directo a los ojos, no le gustaba esto y mucho menos pelear con él pero creía que su padre debía entender sus sentimientos - Padre por favor no sigamos con esto, no quiero que tú te enojes conmigo y mucho menos que le hagas daño a Cristian, de verdad que no quiero esto…

 

 

-¡Pues no pasaría si ese estúpido no te hubiera raptado!

 

 

-¡Pero no me hizo nada! ¡Estoy bien! - Esteban que se caracterizaba por tener siempre una actitud sumisa, ahora por defender a Cristian parecía otra persona - El no es mala persona, conversamos y aclaramos todo ¡Yo lo quiero! ¡El me dijo que me quiere! - Esteban empezó a gritar histérico al parecer tenía un ataque de angustia - ¡Esta es la primera vez que tengo gente a mí alrededor que me cuida y una que me dijo que me ama! ¡Quiero ser feliz! ¡¿Es malo eso?! ¡¿No merezco una oportunidad?! - Mientras gritaba el chico lloraba desconsoladamente.

 

 

-¡Hermano cálmate por favor! - Felipe trato de abrazarlo pero el moreno se resistió.

 

 

-¡¿Acaso no puede alguien quererme igual como yo a él?! ¡¿No puedo sentir amor y que esa persona me ame a mí?! - Seguía gritando y llorando. José lo miraba estupefacto, por primera vez en su vida no supo que responder a eso. El tampoco como padre quería que su hijo sufriera ¡¿Qué hacer?!

 

 

-Sera mejor que te calmes Esteban - Leonor se acerco a él rápidamente - ¡Y tu José corta esto por favor! - La mujer le dio al chico un calmante y al rato después Esten¡ban estaba durmiendo.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

-Bien ahora quiero que me expliques algo José ¿Qué te molesta más? ¿Qué Esteban quiera a un hombre? ¿O que tu no puedas controlar esa situación? Porque esto se pasó de la raya. Cuando asumiste traer a tu hijo a esta casa y cuidarlo tenías más que claro subida y sus hábitos. Esteban no es ya un niño y ha comprobado perfectamente que puede mantenerse solo apedar de la situación ¡¿Acaso quieres perder todo lo que has avanzados con él?! - Leonor estaba molesta, la situación se estaba yendo patas arriba y esto parecía un cuento de nunca acabar.

 

 

-No quiero que sufra - Dijo derrotado José sentándose en el sillón de la sala, donde estaban solo los 2 adultos.

 

 

-Sabes ahora donde está su felicidad - Dijo consoladoramente la mujer - Con tu actitud lo estas presionando a nos acepte como familia pero que deje lo que más quiere y a recuperado ¿Es justo eso?

 

 

-No.

 

 

-Entonces conoces la respuesta a esto. Somos una familia y creo que ahora te toca ceder mi amor. No lo coloque en esta encrucijada. Cristian ya cumplió su parte, al parecer ya se arreglo todo entre ellos, ahora solo quedas tu. Debes decidir ahora; Que tu hijo sea feliz al lado de la persona que ama y con nosotros como familia, o solo con nosotros y miserable para siempre.

 

 

José la miro angustiado, por el hubiera dicho solo con ellos como familia y nada más, pero… Sabia, por desgracia, muy en el fondo sabio que eso estaba mal.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Despertó con las suaves caricias que le hacían a su cabello.

 

 

-Felipe gracias por acompañarme… - Dijo todavía adormilado y con sus ojos abriéndose lentamente.

 

 

-¿Felipe? - Dijo una voz masculina a su lado que Esteban conocía muy bien - ¿Acaso ese chiquillo se toma esas confianzas contigo? - Esteban abrió los ojos impresionado y pudo ver frente a él a Cristian, si, Cristian su amor, su ángel.

 

 

-¿Cómo..? ¿Tu…? - No sabía que decir el menor.

 

 

-Tranquilo estoy bajo el consentimiento de tu padre - El mayor le sonrió y luego acaricio sus mejillas - De seguro debe estar ahora detrás de la puerta escuchando todo y al pendiente si yo me sobrepaso contigo - Lo ultimo lo dijo como chiste.

 

 

-¿Es verdad? Tu… - El menor levanto sus manos y toco con ellas el rostro del mayor como queriendo comprobar que no era una ilusión.

 

 

-Sí, yo estoy aquí para ti - Ambos juntaron sus labios y se besaron dulcemente. Beso que duro solo unos segundos ya que un carraspeo vino de la puerta. Ahí estaban José y Felipe mirando con odio y celos a Cristian.

 

 

-Bien, ahora que ya se han visto y conversado puedes irte Cristian - Dijo José de mala gana.

 

 

-Papá… - Quiso hablar Esteban.

 

 

-Tranquilo hijo, desde ahora Cristian tiene permitido venir a verte y bueno… cortejarte, pero será de a poco no me pidas más  - Hablo José rápidamente, ya que le costaba mucho explicarse y sobre todo aguantar las ganas que tenia de echar a patadas al novio de su hijo.

 

 

-¡Gracias papá! - Dijo feliz Esteban y tomo las manos de Cristian fuertemente.

 

 

Al poco rato Cristian se fue con la promesa de que volvería mañana. Entendiendo también que debía aprovechar esa oportunidad que le estaba dando su jefe y que él no desaprovecharía. Aunque ese noviazgo parecía más de la época antigua ya que siempre que estuvieron juntos tuvieron a Felipe como testigo para salvaguardar la castidad de Esteban.

 

 

Aunque eso sinceramente no importaba, todos ahí estaban decididos.

 

 

José aceptaría la relación de ambos porque quería ver bien y recuperado a su hijo.

 

 

Felipe quería que su hermano fuera feliz. Aunque le caía algo mal ese tal Cristian. Se podría decir que le daban celos de hermano.

 

 

Leonor sabia que eso liberaría a José de su auto culpa y ayudaría a su otro paciente Esteban.

 

 

Cristian lucharía por el amor y cariño de Esteban, porque ahora que lo había encontrado no lo dejaría más, ese era el calor que siempre había buscado. Se sentía amado y eso le llenaba el corazón.

 

 

Y Esteban después de ver que su vida había caído tan bajo por fin sintió que el sol salía desde el cielo y le estaba dando una nueva oportunidad.

 

 

 

 

 

 

******Continuara*******

Notas finales:

 

 

 

Bien el próximo capítulo será el final, ahí contaremos un poco este cortejo y como ambas partes deberán seguir cediendo por la felicidad del otro.

 

Muchas gracias por leer mi fic.

 

Espero sus comentarios. Chao.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).