Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorado demonio por Saya x369

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaa~ hontoni arigato por lo reviews y visitas al fic! Me emocionaron mucho y en verdad se lo agradezco y como lo prometido es deuda hoy hay actualización :3

Rinne: ejem!

Saya: ya se, mande al carajo las cartas y solicitud que debia escribir de una vez… es mas mñn falto al taller e ire a mis clases en la tarde, es q todo se me acumuló por estar en los finales, u-u extrañare la u al menos por dos meses… como sea solo mis dos amigas saben la barbarie que he vivido hoy ._. Simplemente horrible y la troleada esa del profe q falto justo cuando ayer casi y me amanezco por su put- monografia Dx al carajo todo!

No los aburro mas y-

 

 

 

No crean que no lei sus reviews XD jajajaja hagamos bullying al teme ewe/

 

A leer

Cap. 4: "Eres tú"

 

Mutismo. Esa era la palabra que resumia la cara de Mikoto luego de escuchar lo ultimo dicho por esa rubia. Ok… quizas escuchó mal.

 

En lo que la ojiazul la miraba de manera alegre y despreocupada debia admitir que la madre de ese chibi teme era idéntica a él. Aquella vez no pudo mirarla detenidamente sin embargo hoy que la tenia tan cerca podia decir que eran muy parecidos, ademas que hasta en cierta manera le recordaba a su propia madre pelirroja. (Saya: el engendro de satanás Dx)

 

-"Emmm… perdon querida… ¿me decias?"-aun no salia de la impresión.

 

-"¿Que soy la madre de esos bebitos ttebayo?"-inocentemente.

 

No dijo mas y la puerta fué directo a cerrarse defrente a su cara. Tal pareciese que la azabache habia reaccionado por inercia ni bien terminó de oir esas ultimas palabras.

 

Su esposo tanto como sus hijos la miraron extrañados por su tan peculiar actuar, ya hasta al mismo Itachi ni le sorprendia esto, recordar nomas como habia reaccionado ella cuando conoció a su novia cuando la llevo por primera vez a casa… espera… (o.o)

 

-"Mikoto, ¿pasó algo?"-e Itachi no era el único que ya intuia algo.

 

-"jejejeje creo… que me pase"-se sobaba la cabeza apenada la azabache ante la mirada de su esposo.

 

Cuando el timbre volvió a sonar. Mierda. Esa rubia no dejaria de molestar.

 

Ante todo esto, Sasuke ya empezaba a creer que su autocontrol para con el infante se iria por el caño. Carajos! El crio pesaba mas que lo que recordaba pesaba su hermana, y eso que la cargó (o intentó hacerlo) a los 4 años… digamos que fue una mala idea… y toda una semana dandole de comer a la desgraciada como castigo, y eso que no fue lo peor, era verse y volverse a ver mas de cincuenta veces los teletubbies y barnie, csm! Se habia traumado de esas series y si eso implicaba que tendria que pasar lo mismo por esos crios estaban muy equivocados.

 

Y si preguntan ¿donde carajos estaba el baka de Charasuke? Digamos que este de niño preferia pasarsela de calato por toda la casa y ser perseguido por las mucamas quienes trataban de vestirlo. Preferia mil veces cuidar y aguantarse esos malditos programas ade su hermana a cuidar al raro ese de su hermano.

 

Ademas que no demostraria que el niño que cargaba le era muy pesado, claro que no! Su orgullo Uchiha jamas se lo permitiria. 

 

-"Mamá dinos que pasa y quien es la persona que no deja de tocar el timbre"-exclamaba la unica niña presente de esa familia.

 

-"Veran… jejeje afuera…"- sin embargo su esposo paso por su lado y abrio la puerta.

 

-"Hola señor, soy Naruto y la madre de esos chibis que tienen por nietos ttebayo"-exclamó con una gran sonrisa.

 

Tarde fue cuando la puerta volvio a cerrarse fuertemente producto de que el mayor lo habia cerado por una primera impresion. El hombre se recostó conmocionado sobre la puerta.

 

-"dios…"-exclamó; dejando a muchos sorprendidos ya que el patriarca no era mucho de estar asi.

 

-"Querido te lo dije"-se le acercaba Mikoto.

 

-"No puedo creer que al fin despues de tiempo hallara las llaves de mi auto. ¡Siempre estuvieron en la puerta! Mikoto me lo hubieras dicho"-exclamaba, dejando a su mujer con un tic en el ojo.

 

Confirmado, si creia que la loca era su madre, ahora comprobaba que era de parte de su padre la razon del porque su gemelo era asi de pendejo, aunque tambien influyó su caida de la cuna. 

 

-"No vas a opinar de lo otro Fugaku"-molesta.

 

-"Ah! Te refieres a la chica, es adorable bueno familia yo me retiro debo ir a terminar unos informes"-salia rumbo a su oficina personal.

 

-"En la noche verá…"- murmuraba por lo bajo la azabache.

 

Ya harto de todo Itachi dispuso de abrir la puerta, todo fue muy rápido que no notó como la rubia entraba disparada hacia adentro con unos pucheros de enojo.

 

-"Vengo por esos chibis y si! Soy la madre de ellos ttebayo"-exclamaba de forma fuerte y concisa en medio de la sala. Dejando a varios mudos y sin palabra. Sin embargo nadie notaba como uno de ellos abria sus ojos por la sorpresa.

 

-"¡Esa no es manera de entrar a una casa!"-estaba molesta la azabache por tal falta de respeto de la menor.

 

-"Tambien es una ofensa el hecho que usted y su esposo me hayan tirado la puerta en la cara ttebayo!"-constetaba igual.

 

-"Oigan, oigan! Paren las aguas"-entraba en escena Charasuke como una sonrisa por no decir de coqueta para la rubia-"Madre esa no es forma de tratar a los invitados y… mucho gusto señorita-

 

Pero calló al ver como la rubia le enseñaba el dedo medio, claro de una manera discretea que por cosas raras nadie notó.

 

-"Esta bien, perdone mi actuar señora. Como le dije a su esposo. Me llamo Naruto Uzumaki y soy la madre de esos chibis"-señalando a los bebés que cargaban Shizui y Sasuke.

 

-"MAMÁ DE LOS CHIBIS"-gritaban Itachi, Shizui y Charasuke, ante la mirada seria de las féminas.

 

-"Si ttebayo, gomen si les causaron problemas"-en un tono inocente.

 

-"Ohhh claro que no querida, solo fueron 25 minutos, ¿¡Qué clase de madre abandona a sus bebés en la puerta de la casa de alguien!?"-furiosa y desconcertada.

 

-"Buaaa! Queria presentarselos a su padre"-detras del sofá-"esos niños venian conmigo pero surgieron algunos percances y mientras demoraba decidí dejarselo de una vez"-bajando su vista apenada.

 

-"La carta decia que los cuidaran, o sea te ibas a tardar mucho~ o los habias abandonado"-aclaraba Naoko.

 

-"jejejeje fui a la tienda y si demore fue porque… ¿saben cuanto demora comprar una gran cantidad de ramen pra un mes ttebayo?"-

 

-"Espera! O sea dejaste a los bebés por irte a comprar ramen?"-pregunraba ahora Igachi.

 

-"Si"-timida.

 

-"Yo la mato"-decia Mikoto.

 

-"Madre, se ve que es una chiquilla es inmadura y se nota-

 

-"Oye ó.ó"-

 

-"Pero se ve tambien que es buena gente, sino, no hubiera decidido tener a mis sobrinitos"-

 

-"mmmm tienes razon Itachi, yo te tuve muy joven, mas o menos de su edad"-pensativa y reflexionando.

 

-"o_o what?"-

 

-"Lo sé, el condón se rompió, fueron epocas dificiles pero aqui estas y eso importa"-sonriendo y ahora dirigiendose a la rubia-"quiero la historia completa jovencita"-un tanto seria pero ahora mas amable.

 

Mientras atras de ella se veia como Shizui sostenia a un shokeado Itachi y era tratado de por su novia quien trataba de hacerlo entrar en razón.

 

-"Claro ttebayo! Pero primero debo hablar con Sasuke, hay muchas cosas que debemos hablar"-cabizbaja y ruborizada.

 

-"por supuesto"-dije tranquila Mikoto, vayan tranquilos yo me ocuparé de los chibis"-

 

-"Arigato!"-

 

-"Bien Sasuke anda, después hablaremos jovencito"-le decia a su hijo quien tenia la mirada opaca.

 

-"Si madre…"- decia para luego guiar a la rubia al segundo piso.

 

 

-"Charasuke nii?"-preguntaba Naoko al ver el aura deprimente de su hermano mayor.

 

-"Me mando a la mierda… me mando a la mierda…"-murmuraba varias veces.

 

-"o.oU"-

 

 

**********

 

Ni bien entraron al cuarto, la rubia no perdio el tiempo y empujó  al azabache a la cama, subiendose encima de él y besandolo desesperadamente, siendo correspondida al instante. Gimió al sentir como los brazos del otro empezaban a recorrerle el cuerpo.

 

Cuando el vidrio de una vasija se oia romper desde la sala seguido del llanto de unos bebés, la desconcetraron. Momento en que Sasuke recuperó el control sobre su cuerpo y la empujaba lejos  de él.

 

-"¿¡Que mierda quieres ahora de mi!?"-exclamaba hecho una furia el menor.

 

-"uhm~ si te hubieras dejado controlar por mi ahora estariamos teniendo sexo duro ttebayo"-con un tierno pucherito.

 

-"Deja de fingir maldito demonio y salte de mi casa"-agarrando una lámpra de su mesa de noche.

 

-"Yo no finjo ttebayo, todo eso fue la verdad"-

 

-"Jajaja y ahora me vas a decir que esos mocosos son mios"-sonreia cínicamente.

 

-"Por supuesto que lo son ttebayo! ¿no ves el parecido que tienen contigo"-molestandose.

 

-"jajajaja ¿como no saber si son de tus amantes? O al menos eso me lo dejaste muy en claro poco despues de haberme violado, dobe"-apretando sus puños y la que sostenia la lámpara.

 

-"Soy un incubo, me alimento del placer ttebayo, y segundo no estuve con nadie desde aquella vez"-sonrojada.

 

-"De eso hace dos años dobe"-empezando a impacientarse y a tirar su autocontrol de querer molerlo a golpe.

 

-"Los demonios tenemos diferente tiempo de gestacion teme"-bajando su mirada-"pero ten por seguro que son tuyos"-fijamente.

 

-"No te creo, ahora o te largas con esos crios o-

 

-"¿O qué? Le diras a todo el mundo que fuiste violado por un demonio, ademas de chico y lo embarazaste? Dudo que a estas alturas alguien te crea ttebayo, ademas yo puedo manipular a mi manera a las personas"-sonreia triunfalmente la rubia.

 

-"Tsk! Maldito…"-Frustrado y maldiciendo su suerte.

 

-"Es una pena Sasuke… pero sabes que tienes la de perder ttebayo, es mas fue muy sencillo manipular a tu padre, y por lo que veo gracias a esta apariencia hare lo mismo con los demas miembros de tu familia. Ademas es asi como a veces conquistaba a mis amantes"-abriendo sus brazos-"aunque es una lastima no haber empezado una buena relación contigo ttebayo"-murmuraba tristemente, pasando desapercibido por el azabache quien evaluaba las manera de poder vengarse.

 

-"Juro que si les haces daño yo-

 

-"Todo depende si te portas bien conmigo ttebayo y dejas de negar a nuestros hijos. Solo te pido que pases mas tiempo con ellos, ansianban conocer mucho a su otro padre"-sonreia de forma tierna cada vez que los mencionaba, sin embargo esto parecia importarle poco al  Uchiha.

 

–"Tsk! Esta bien!  Trtare con esos crios-

 

-"Tus hijos"-entrecerraba sus hermosos ojos azules.

 

-"… ahg! Tus hijos"-tirando la lámpara hacia el ropero y rompiendola.

 

-"Es un avance ttebayo, ahora bajamos y debes seguirme la corriente"-sonreia muy emocioada la rubia.

 

-"Pero NO te me acerques engendro del mal"-lo mira molesto.

 

-"jajajaja oka san se rie cuando le dicen asi ttebayo"-se reia ampliamente ante aquel comentario.

 

-"Que conste que solo lo hago por mi familia, no pienso tener algo contigo y mucho menos criar a esos- tus bebés"-golpeandose contra una pared por su desdicha.

 

-"mmmmm dudo que tu familia esté de acuerdo ttebayo, pero como quieras"-sonreia internamente.

 

**********

 

Al bajar, se encontraron con una Mikoto cambiando y poniendoles unos trajecitos a sus nietos y a Naoko ayudandola. A un Itachi recostado en el regazo de su novia y a un Charasuke en una esquina hecho bolita. Si, si por esa clase de familia el perdia su libertad preferia mandar todo al carajo largarse y olvidarse de todo.

 

-"Volvimos ttebayo"-exclamaba muy feliz la ojiazul.

 

-"ohh y diganme como quedaron? No! Mejor cuentenme la historia completa-

 

-"Naru chan! Eres tú?"-le interrumpia la chica de cabellos lila.

 

-"¿Mahiru o.o?"-sorprendida.

 

-"Vaya! Recien que lo noto eras tu, no has cambiado nada xD"-la abrazaba efusivamente.

 

-"Waaaa Mahiru estoy débil"-

 

-"Gomen… "-la soltaba.

 

-"¿Ustedes dos se conocen?"-preguntaba intrigada la azabache.

 

-"Si, somos primas"-sonreian.

 

-"Oh ya veo! Con razon se me hizo conocido la manera en como rechazaron y mandaron al diablo a Charasuke nii"-exclamaba Naoko.

 

Y es que la primera vez que itachi presento a su novia a la familia, Charasuke no habia perdido tiempo y se le habia lanzado encima, sin embargo esta  le enseñó el dedo medio luego de patearlo y mandarlo lejos, ella odiaba que tipos invadieran su espacio, y mas si eran como ese.

 

En eso el telefono de la casa empezaba a sonar y Mikoto decide ir a atenderlo, mientras Mahiru conversaba con Naoko sobre aquella vez, Itachi seguia tumbado sobre el sofá y Charasuke seuia en su emo mundo.

 

La ojiazul aprovecho la oportunidad y le susurró al oido del azabache menor.

 

–"Esto recién empieza ttebayo"-a lo que recibió un bufido como respuesta. El menor no se daria por vencido facilmente, lo que hizo sonreir a la rubia.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Por cierto *redoble de tambores* alargare el fic :v (no tanto solo unos cap mas) ya q en este cap no me basto para poner todo lo q queria. Asi q esten contentos, este fic deja de ser un three shot!

Pd: esto se esta poniendo bueno, creanme que si este cap estuvo 'normal' el proximo los mata xD

matta nee 

Pd2: si quieren que me motive rapido, necesitare reviews para actualizar claro, que ganas no me faltan pero asi motivan actualizarlo casi seguido x3

 

(10/11/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).