Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorado demonio por Saya x369

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cap. 5: "¿Eso crees tú?"

 

 

 

-"Verán ttebayo… yo soy procedente de una ciudad vecina de Konoha y vine aquí por una beca en una escuela de por aquí "-contaba la rubia.

 

-"Espera, eso quiere decir que no estudias en la misma escuela que mi ototo?"-pregunta extrañado Itachi.

 

-"No… verán nosotros nos conocimos en la fiesta de Halloween de hace dos años"-dijo algo ruborizada.

 

-"O sea que ya se conocían"-agregaba shizui, otro de chismoso.

 

-"Pues si ttebayo"-alegre.

 

-"Que raro,  recuerdo perfectamente que esa noche no ibas a salir nii san"-entrecerraba los ojos.

 

Todos empezaron a dirigir sus miradas hacia cierto azabache que hasta el momento se encontraba muy callado, claro que nadie sabía que estaba bajo amenazas de un demonio tan lindo que le miraba alegremente desde su sitio como diciéndole con esa mirada  que le siguiera la corriente o se abstendría a las consecuencias.

 

-"Si"-dijo escuetamente ya hostigado por esas miradas a su persona.

 

-"bueno…"- Mikoto sabía muy bien que su querido hijo era muy reservado pero su intuición de madre le decía que algo andaba mal.

 

-"Y dime Naruto… ¿qué clase de relación tenías con mi hijo antes de todo esto?"-decía un tanto seria, obviando que ello significaba antes del embarazo de la rubia. Naru captó a lo que quería llegar así que simplemente dijo con toda sinceridad.

 

-"Sasuke… es el chico que me gustaba"-sonrojada y mirando el suelo para así evitar las miradas a su persona.

 

-"¿'gustaba?' o sea que ya no "-preguntaba Itachi.

 

-"Bueno… ahora se que estoy enamorado- digo enamorada de él "-corrigió rápidamente ese error, error que pasó desapercibido por muchos, excepto por la misma Mikoto.

 

-"¿Y luego?"-

 

-"Ahhh Etto hace unos meses nos volvimos a encontrar en una fiesta que organizaban unos amigos en común y lo volvía a ver después de tiempo ttebayo… pero… jejeje pasaron cosas"-con una gotita en la cabeza. Obviamente él no asistió a esa fiesta pero eso no quería decir que no le había seguido solo para remarcar que ninguna puta se le acercaran, ya saben proteger lo que es suyo.

 

-"Se drogaron Dx?"-pregunto Mikoto preocupada.

 

-"Nooooo creo que bebimos de más"-sonrojada.

 

-"Bueno, si Itachi nació por accidente, no te culpo por ello"-

 

-"¡OKA SAN!"-

 

-"¿Qué? No me crees? Pregúntaselo a tu padre y ya verás cómo te lo explica con lujos y detalles como aquella char-

 

-"ESO NO!"-exclamaban todos los varones azabaches, en lo que Naoko los miraba con un signo de interrogación en la cabeza.

 

-"Como sea Naru, tengo una duda…

 

-"Dígame Señora Mikoto"-

 

-"Solo dime Mikoto, dime ¿nunca pensaste o se te pasó por la cabeza el abortar a tus hijos?"- preguntó muy seria Mikoto, quería ver hasta donde podía desenvolverse la rubia.

 

-"No voy a negar que esto me tomo desprevenida pero la verdad jamás pensé quitarle la vida a unos seres inocentes solo por una irresponsabilidad de sus padres ttebayo"-

 

¿Responsabilidad? ¡Mis pelotas! ¡Ese demonio abuso de mí! Y todavía tiene el cinismo de mentir y mirarme con esa cara de dobe como si fuera inocente ohhh claro que esto no se quedar así, pensaba nuestro chibi teme.

 

-"Me sorprendes Naru chan por cierto! Hemos decidido que te inscribiremos en la escuela de Sasuke, no podemos permitir que estudien por separado y dime tus padres?"-

 

-"Mmm en el extranjero ttebayo"-angelicalmente.

 

-"Ya veo, Nao enséñale su cuarto donde se quedara no podemos permitir que mis nietos vivan sin su madre"-le mandaba Mikoto a su hija quien muy obediente guio a Naru a su nuevo cuarto.

 

En lo que su hermana se llevaba a la rubia quien llevaba a sus bebés, Sasuke sintió la mirada seria de su madre. Solo desvió la mirada, sabía que ella ya sospechaba algo pero no quería encararla.

 

-"Sasuke-

 

-"Sé lo que quieres decirme, sé que fue un error pero asumiré mi responsabilidad pero te advierto que ni sueles que yo me fijare en esa"-le dijo de forma molesta, jamás le daría el gusto a ese maldito demonio, y si asumía su 'responsabilidad' era puras amenazas de ese ser que ya tanto odiaba.

 

Luego de marcharse a su cuarto hecho una furia, Mikoto se puso algo extrañada… sin dudas su hijo ocultaba algo… pero ya lo averiguaría pues toda mentira tiene patas cortas.

 

Mientras tanto Sasuke en su cuarto se sumía en la más profunda oscuridad (Saya: yo le digo su emo mundo :v), en realidad quería mandar todo a carajo y olvidarse de todo, ¿en qué momento su vida fue tan miserable? Cierto todo empezó por aquel horroroso Halloween, si tan solo no hubiese estado solo, aunque él hubiera no existe.

 

Caso diferente era la situación de cierta rubia que ahora había vuelto a su forma original, siendo un guapo demonio. En realidad se cansaba mucho estar en forma de chica, ya que no se acostumbraba a ese cuerpo. Sabía que sería difícil de conseguir conquistarlo, pero no se rendiría, claro que no! O dejaría de llamarse Naruto Uzumaki! Ah! Y debía darles un padre a sus chibis, y que tan difícil seria convencer al chibi teme?

 

Miraba fijamente y con ternura las cabecitas azabaches de sus bebés, quienes lo miraban con esos ojos oscuros que eran idénticos a los de ese chibi teme y a toda su familia… sin duda estos niños le habían salido más tirando a la familia de su padre.

 

Estaba decidido a darle un padre, y que mejor que el biológico para ser de ese papel, además él tampoco era de palo, por culpa de ese chibi teme había estado en abstinencia por más de dos años y enserio ya no aguantaba por tirárselo encima y- ok se desviaba del tema… kuso! Si no se hubiera distraído hubieran fornicado como conejitos en celo, pero no! Su control mental de desestabilizo y le hizo salir de aquel trance. Pero juraba que la próxima vez no pasaría eso.

 

 

******

 

-"¿Y bien dime qué opinas?"-preguntaba la azabache a al mayor de sus hijos, sin dejar de acurrucar a su nieta.

 

-"Que Naruto y Sasuke nos están ocultando algo"-exclamaba Itachi.

 

-"Lo sé, pero mientras tanto no podemos confiarnos"-

 

-"Madre… quizás nos estemos pasando y en verdad si fue un accidente pero de otra-

 

-"Itachi, mi instinto de madre se da cuenta que algo está sucediendo y eso tiene mucho que ver con la aptitud tan arisca de Sasuke"-

 

-"Nah! Ese baka siempre ha sido así, desde que estaba en pañales y lo recuerdo"-

 

-"Jajaja seee hay un sin número de fotos"-sonreía al recordar aquellos tiempos.

 

-"No te preocupes madre, prometo velar por el bienestar de mi ototo baka y de mis sobrinitos, "-sale dejando a Mikoto pensativa 

*********

 

A la mañana siguiente luego que Itachi los llevara a la escuela, tanto a Sasuke, Naoko y a Naru, obviando a Charasuke que fue castigado al calabozo por su propia madre por andárselas de mujeriego. Al arribar, Naru se sorprendió por el gran tumulto de gente que los rodeaba y no era para menos, eran locas fans de su chibi teme y del desgraciado ese de su clon barato, así como le decía Naru a Charasuke.

 

Sin embargo…

 

-"Ehh Sasuke Kun yo…"-una chica de cabellos fucsias y ojos rojos oscuros intentaba acercársele algo avergonzada, pero fue evadida casi siendo empujada  por el azabache quien al verla reaccionó de esa forma tan violenta.

 

-"¿Que pasó ahí ttebayo?"-exclamaba sorprendida, debía admitir que los últimos meses no pudo espiarlo debido a su embarazo avanzado, pero esto…

 

-"Mmm digamos que era la chica de la cual mi hermano gustaba"-escucho decir a Naoko, quien se hallaba a su lado-"veras nii san siempre gusto de ella pero era tan baka como para aceptarlo, luego se aisló y pues como que dejo pasar el tiempo. Cuando quiso acercársele pues poco después le dieron la 'grata' noticia que ella había estado con Charasuke nii y pues intuirás lo que paso…"-

 

-"El chibi teme la amaba ttebayo?"-con la mirada perdida.

 

-"No lo sé, en realidad nii san es muy cerrado con sus cosas"-

 

-"Ya veo ttebayo…"-

 

-"Esa chica se llama Mikuru Haruno, la prima de una loca pelirrosa que anda detrás desde mucho tiempo de nii san"-

 

-"¿Qué o.o?"-

 

-"Jejeje"-

En eso toca el timbre de entrada y Naoko se despide de ella. Pero Naru decide no entrar las primeras horas ya que debía poner en orden sus sentimientos que ahora estaban revueltos por culpa de ese chibi teme.

 

Paso el tiempo y luego de estarse torturando mentalmente llega a la conclusión…

 

-"o_ó no permitiré que una loca me arrebate a ese chibi teme! Lo acoso desde que tenía 4 años ttebayo! Además yo lo conozco más, ¿no? E inclusive es el padre de mis hijos! Uhm! Y si ese chibi teme lo niega pues le hare otro hijo jejeje así ya no lo negara y no se separa de nosotros.

 

-"Mm oka san dijo que un demonio como yo podría embarazarse fácilmente aun después de su parto, así que! Debo tirarme a ese teme! Pero… creo que mejor debería empezar por conquistarlo ttebayo-

 

-"Decías Naru o.o"-

 

-"¿Buaaa Nao chan?"-

 

-"La misma en persona, acabo de salir de clases por un encargo pero veo que planeas algo"-sonreía.

 

-"¿Que tanto oíste?"-

 

-"jeje 'Antes debo tirármelo…' o sea solo quieres a mi nii san por eso? ¿Por una noche y luego botarlo?"-

 

-"NO! Yo enserio… enserio lo quiero ttebayo u-u"-

 

-"mmmm y dime quieres enamorarlo solo por un rato ahora?"-

 

-"etto lo correcto sería enamorarlo pero… buaaa es difícil"-

 

-"¡Jeje eso déjamelo a mí! Yo hare que el baka de mi nii san se fije en ti! Y tengo el plan perfecto"-sinceramente no esperaba que la menor fuera igual de tenebrosa que su propia madre.

 

 

Continuará…

 

Notas finales:

 

Matta nee <3

(12/11/15)

 

Editado y corregido: 28/12/15


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).