Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO ME MIRAS II por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bien, creo que ha llegado el momento de decir adiós con esta historia. Este es su capítulo final. Espero que les guste y será mi regalo de fin de año.

 

 

Gracias simplemente por leer y dejar sus comentarios, por ser tan fieles conmigo y seguirme en todas mis locuras. L@s quiero mucho.

 

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

 

----------- Flash Back---------

 

 

# Conversación Telefónica #

 

 

 

 

Capitulo Anterior:

 

 

 

José aceptaría la relación de ambos porque quería ver bien y recuperado a su hijo.

 

 

Felipe quería que su hermano fuera feliz. Aunque le caía algo mal ese tal Cristian. Se podría decir que le daban celos de hermano.

 

 

Leonor sabia que eso liberaría a José de su auto culpa y ayudaría a su otro paciente Esteban.

 

 

Cristian lucharía por el amor y cariño de Esteban, porque ahora que lo había encontrado no lo dejaría más, ese era el calor que siempre había buscado. Se sentía amado y eso le llenaba el corazón.

 

 

Y Esteban después de ver que su vida había caído tan bajo por fin sintió que el sol salía desde el cielo y le estaba dando una nueva oportunidad.

 

 

 

 

 

14.- EL FINAL DE UN SICLO…

 Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA…

 

 

 

 

 

Caminar por esos largos pasillo ya era todo un reto, su estomago se estrujaba de nervios. Tenía miedo. Si mucho. Después de tanto tiempo, casi 5 largos años, volvería a ver a su madre.

 

 

¡Su vida había cambiado tanto! Ya no era el adolecente escuálido que se prostituía para comer y poder pagar para vivir en su casa, ya no padecía maltratos y desamor. Ahora era todo tan distinto. Podría decir que era feliz, muy feliz. Su nueva familia lo había aceptado tal cual era, con su oscuro pasado y sus pecados. Había encontrado a su padre perdido, el cual pensaba que lo había abandonando por ser un mal hijo. Estos años le permitieron también aceptar y entender (Bajo ayuda médica y tratamiento psicológico) que la muerte de su hermano no era su culpa, que él no había sido gestor de nada de eso y que solo el destino le había jugado una tan mala pasada. Había conocido al amor de su vida de la peor forma, pero eso también había permitido que ese hombre el cual ahora lo atesoraba conociera lo real de él, al ser humano interno y no al cuerpo roto. Al alma pura que se escondía en un cuerpo marchito. Con la ayuda de él y su familia había salido adelante, se había levantado de la adversidad y había cursado su vida a la honorabilidad y estabilidad emocional y física. Estaba bien, se sentía bien, pero faltaba algo. Había una herida que debía cerrar. Y si no lo hacía ahora no lo haría nunca.

 

 

 

 

 

----------- Flash Back  ---------

 

 

 

 

-Desea verte - Dijo Leonor seria, la mujer sabia que lo que resultara de este encuentro podría marcar un gran avance en Bastian, cerrar una herida y etapa en la vida del chico. Pero sino… Un gran retroceso, ella era una profesional ante todo pero le había cogido gran cariño al chico, no quería verlo sufrir. Miro a los 4 hombres que estaban frente a ella (José, Felipe, Bastian y Cristian) cada uno de ellos tan distintos y con un mismo fin. Querían ser felices y ser una familia.

 

 

-Yo…. - Bastian se puso pálido, sabía que esto algún día pasaría, muchas veces trato de verla y la mujer lo rechazaba. El muchacho a pesar de todo tenía miedo de ella, de su reacción, de sus insultos, de la fuerza emocional que ejercía en el.

 

 

-Si no lo deseas, no lo hagas - Dijo Cristian serio y apretó el hombro de su amante, un simple gesto que le daba fuerzas, donde sin palabras le decía que no estaba solo ¡Que él estaba ahí con él y para él!

 

 

Esteban lo miro agradecido de que estuviera a su lado siempre, porque desde que Cristian decidió estar con él y enfrentar a su padre se la jugó al 100%, y ahí estaba, apoyándolo con todo.

 

 

-Iré - Dijo bajito pero decidido, Cristian lo miro preocupado - Creo que ahora es el momento, tengo miedo, es verdad… -  Tomo la mano de su novio y la beso con ternura - Siempre tendré miedo… Aunque ahora es diferente - El chico miro a su ahora familia con cariño, frente a sus ojos estaban sus seres más queridos, su novio, su padre, su hermano y su nueva madre - Quiero hacerlo. Debo hacerlo.

 

 

-Bien - Dijo José no muy convencido todavía - Pero no iras solo, yo entrare contigo y no digas nada Cristian sabes bien que Alicia todavía no está bien así que no sabe nada de tu y Bastian, debemos ir parte por parte ¿Quedo claro?

 

 

Obvio que Cristian no estaba para nada contento con eso pero sabía que su suegro tenía razón.

 

 

----------- Fin Flash Back -----------

 

 

Abrió la puerta lentamente, quiso contener la respiración al mirar la figura que le daba la espalda.

 

 

Dentro de la habitación estaba la mujer de espalda a ellos, completamente de blanco, sentada en una silla mirando hacia la ventana.

 

 

Bastian titubeo un poco pero José lo empujo suavemente para que entrara. El mayor sinceramente no quería estar ahí, pero por su hijo lo hacía, solo por él. La mujer que estaba dentro no significaba nada para él.

 

 

-Entra - Dijo la mujer sin voltearse a mirarlos, su voz era seca, carente de alguna emoción - Quise verte con el único propósito de terminar esto - Ambos hombres quedaron parados detrás de ella en silencio. El chico con el corazón apretado, a pesar de todo le seguía doliendo la indiferencia de la mujer. El mayor suspiro con fastidio y se cruzo de brazos, no diría nada, Leonor se lo había advertido, debía controlar su carácter o sino provocaría un grave daño en su familia.

 

 

-Mamá… - Dijo Esteban con cariño en un impulso quiso acercarse a ella.

 

 

-¡No te acerques! - Grito la mujer asustada, todavía seguía sin mirarlos, pero podía sentir sus movimientos claramente, el lugar era chico y ella con los años que llevaba ahí lo conocía muy bien.

 

 

-Lo siento - Hablo Esteban temeroso a sus reacciones temiendo que volviera nuevamente la violencia a su vida. José se tenso pero aguardo silente a cualquier movimiento brusco de parte de la mujer - Mamá…

 

 

-No deberías llamarme así - En la voz de Alicia había amargura e incluso se pudo notar que quería llorar - No cuando te hice tanto daño… - Esteban sintió que un calor subió hasta su corazón, era la primera vez en mucho tiempo que su madre no le decía algo así. El chico se sintió querido  - Acepte a que vinieras porque he decido no verte más, por lo menos por un buen tiempo - Esteban lloraba nuevamente, su madre una vez mas lo alejaba de su lado - Me hace mal y también te hace mal a ti ¡Quiero calmar este dolor! ¡Quiero que pare toda la vergüenza que ciento en mi alma! Tú debes continuar con tu vida, me han dicho que así ha sido y me alegro. Adiós Esteban, quizás algún día nos volvamos a encontrar  - La mujer se paro y se acerco a la ventana abrazándose así misma, suplicando internamente que se fueran. Todavía no estaba lista de mirar el rostro de su hijo.

 

 

-¡Mamá no, por favor…! - El chico quiso correr hacia ella y decirle que no sentía ningún rencor, que realmente la quería. Quería contarle de su vida y lo que había logrado. Que se sentía por fin útil.

 

 

-Sera mejor que salgas - José lo tomo del brazo al ver la intención de su hijo de acercarse a su madre - Debes dejarla Esteban, es mejor así - El menor lo miro con sus ojos negros anegados en lagrimas no entendiendo nada - Ella te está diciendo  a su manera que la perdones, pero también necesita perdonarse a sí misma - Ambos sintieron un sollozo que venía de parte de la mujer - Vamos, es mejor dejarla sola.

 

 

-Te quiero mamá - Dijo el chico saliendo del lugar llorando, afuera los esperaba Cristian. El menor al verlo se arrojo a sus brazos. José con un gesto le dio a entender a este que no había pasado nada grave. Cristian saco al menor de ahí para que se tranquilizara.

 

 

José los miro irse y entro a esa habitación, el también debía aclarar las cosas y cerrar un siclo.

 

 

-Sabía que volverías - Dijo Alicia amargamente, volteándose a ver al hombre que había amado años atrás. Ese hombre por el cual se había sumergido en tanto dolor y depravación al perderlo.

 

 

-Por primera vez hiciste algo correcto mujer - Dijo secamente José.

 

 

-¿Me odias verdad? Lo sé… Lo noto en tus gestos ¿Todavía no me has recordado? - Dijo compungida ambos guardaban cierta distancia, pero se miraban fijamente.

 

 

-Y espero sinceramente nunca hacerlo - La franqueza de la confesión asombro a Alicia - No quiero recordar ese pasado. No quiero recordarte a ti. Puede ser que en ese tiempo fuimos muy felices pero sinceramente no quiero volver atrás. Aprendí a amara a esteban como hijo y él me ha hablado mucho de Pablo, prefiero eso a recordar cuanto te amaba y en lo que te convertiste. No quiero ese dolor. No quiero esa decepción. Esteban te ha perdonado porque siempre ha sido una buena persona, pero yo no. Y ese será tu castigo, lo sabes.

 

 

-Si - Dijo Alicia mirando el suelo, claro que lo sabía. Era mujer y su instinto nunca fallaba. Lo merecía por todo el dolor que había hecho a su hijo inocente. Amar a ese hombre y tenerlo lejos seria su calvario.

 

 

-Aquí no te faltara nada y el doctor te de alta me encargare de tus gatos. Es lo único que tendrás de mi, nada más. Adiós y espero no verte por un largo tiempo más - La mujer lloraba en silencio pero ninguna suplica salió de ella. Ambos aceptaban ese pacto, ambos firmaban su separación para siempre.

 

 

El hombre salió serio, sabía que era un cobarde, prejuicioso y mal parido. Pero era el único escarmiento valido que encontraba que merecía esa mujer que decía ser madre un ángel como lo era Esteban.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Era año nuevo y ambos miraban el cielo estrellado iluminado por los juegos artificiales del borde costero. A Cristian se le había ocurrido la genial idea de ir solos a celebrarlo, obviamente tuvo que lidiar con un furioso Felipe que se negó rotundamente a eso. Pero bueno esteban había aceptado y agarrándolo casi en brazos lo metió al auto y llegaron ahí, a la playa.

 

 

-¿Me amas? - Dijo meloso el hombre besándole el cuello a Esteban. Cristian quería que terminaran luego los juegos para llevarse a su novio a la cama y disfrutar ahí la noche.

 

 

-¡Por supuesto que sí! - Hablo el menor cariñoso - Te amo más que a nada en el mundo “Mi ángel” desde que paraste ese auto te quise. Siempre, a ti y solo ti.

 

 

-Gracias Esteban por todo - Se besaron como si el mundo se fuera a acabar.

 

 

Cristian estaba realmente agradecido por darse cuenta a tiempo de que tenía a una persona incondicional y pura al lado.

 

 

Esteban esteba agradecido porque la mezquina vida le había dado una segunda oportunidad.

 

 

Su ángel y el estaban juntos. Felices y para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

****** FIN *******

 

 

Notas finales:

 

 

Bien, terminando esta linda y dramática historia. Muchas gracias por seguirla y apoyarme. Este es mi último original que he escrito, no se realmente si escribiré otro, todo depende de mi inspiración. Aunque primero debo terminar los otros fic XP

 

 

Espero sus comentarios. Un abrazo a tod@s!!!!

Feliz año 2016!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).