Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida nueva por TaeHyun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

Jungkook llegó al parque que Jin le había indicado a eso de las ocho menos veinte pero ninguno de los chicos habían llegado aún, así que se sentó en uno de los bancos cerca de la cancha de básquet a esperar. Deseaba que el primero fuera Jin así podría hablar con él un rato antes de que llegara el resto. Sonrió para sí ante la idea de hablar con el mayor a solas. Estaba entrando en un terreno peligroso, muy peligroso, y lo sabía. Había una gran posibilidad de que a Jin no le gustaran los chicos pero también había una posibilidad remota de que sí, por lo que Jungkook mantenía una pequeña esperanza, aunque se decía que no debía poner sus expectativas muy altas. Pero demonios, Jin era el chico perfecto: era adorable, amable, dulce, lindo, divertido, su sonrisa era radiante… podía seguir nombrando cualidades del chico durante horas. Sí, no podía negar que soñaba con tener una hermosa historia de amor como las de las películas, aunque lo escondiera muy bien era un romántico sin remedio.

El sonido de pasos acercándose a él hizo que levantara su mirada del suelo, soltó un suspiro al ver que quien se acercaba era Jimin y no Jin.

— ¿Tú eras el chico al que hyung dijo que invitó? — fue lo único que dijo Jimin.

— También me alegro de verte- — respondió Jungkook y dirigió su mirada a otro lado.

Genial. Simplemente genial.

El chico pasó una mano por su cuello detrás de su cabeza algo incómodo y Jungkook se encontró volviendo a preguntarse qué pensaría Jimin cuando estaba con él. El mayor pateó el suelo unas cuantas veces antes de rápidamente sentarse al lado de Jungkook sin dirigirle siquiera una mirada intentando aparentar que todo estaba bien y no había nada raro. Jungkook encontró el gesto muy, muy extraño e incómodo, tosió un poco para aclarar su garganta y giró su cabeza hacia el lado contrario al que se encontraba Jimin. Permanecieron así en silencio unos minutos hasta que una voz hizo que ambos levantaran sus cabezas:

— ¡Chimchiiiim!

Taehyung se acercaba corriendo a ellos seguido de Yoongi y otro chico que se tomaban su tiempo caminando, cuando llegó hasta el banco saltó (literalmente) sobre su amigo mientras decía:

— ¿Mi corazón de melón, dónde estabas? — Jungkook observaba la escena sorprendido, ¿acaso estaban saliendo? En cambio Jimin rió mientras intentaba sacarse a su mejor amigo de encima y respondía:

— Le avisé a Yoongi-hyung que vendría directamente.

— Sí, y yo le dije a Taehyung que no habías muerto en el camino pero no me hizo caso. — Yoongi y el otro chico habían llegado hasta ellos. Taehyung tomó la cara de Jimin con sus manos y lo miró fijamente a los ojos poniendo su mejor cara de dolor le preguntó:

— ¿Le avisaste a Yoongi y no a mí?

El chico al lado de Yoongi dijo:

— Taehyung, ya deja a Jimin en paz. — mientras reía. Sin embargo el nombrado no parecía contento con eso, así que incrementando su mueca de dolor y mirando al otro chico dijo:

— ¿Hobi, te vas a poner de su lado?

“Hobi” rió aún más fuerte mientras rodeaba sus brazos alrededor del abdomen de Taehyung y tiraba de él hacia atrás para liberar a Jimin quien sólo reía.

— Siento mucho que tengas que ver a este trío de inadaptados — Yoongi se dirigió a Jungkook y el menor le sonrió con comprensión.

— ¡Aquí el único inadaptado eres tú, Yoongi! — gritó Hobi mientras luchaba por sacar a Taehyung de Jimin ya que se había agarrado con fuerza al cuello de su amigo.

— El adorable chico que acaba de hablar es Jung Hoseok. — le explicó Yoongi.

— ¡Suga, ayúdame! — gritó Hoseok ya que Taehyung había intentado morder su mano.

— Tú te metiste en eso solito. — respondió el mayor.

— ¡Niños, dejen de pelear! — Jungkook dirigió su mirada hacia la voz que podría reconocer en cualquier lugar.

— Tranquilo, ahí viene su mamá. — Suga le susurró a Jungkook para que sólo él pudiera escuchar.

Seokjin se acercaba al lado de un chico rubio que daba miedo. Cuando llegó hasta ellos Hoseok se alejó un poco y Jin sólo agarró una de las manos de Taehyung y con suavidad pero fuerza lo obligó a soltar a Jimin y sin soltarle la mano hizo que dejara libre a su amigo. Luego se giró hacia Yoongi y le dijo — ¡Yoongi estabas a cargo!

— ¡No es mi culpa ellos empezaron! — se defendió él y Hoseok se apresuró a explicar la situación:

— ¡Taehyung saltó sobre Jimin, yo sólo estaba intentando que lo dejara! — entonces TaeTae reprochó:

— ¡Jimin no me avisó que no vendría con nosotros! ¡Estaba preocupado! — la mirada de Jin se dirigía a cada uno mientras hablaban, así que por inercia miró a Jimin esperando a que él diera su excusa, pero el chico sólo dijo:

— Estaba ayudando a mi abuela, era más fácil para mí venir solo — y antes de que Jin pudiera decirle algo sobre andar solo a esas horas de la noche agregó —, Jungkook también vino solo.

— Oigan, no me metan en esto. — dijo Jungkook intentando evadir la atención de Jin que había centrado sobre él ahora mientras comenzaba a revolverse nervioso.

— Bueno, bueno, no importa quién fue — el chico rubio intercedió mientras posaba su brazo sobre los hombros de Seokjin para tranquilizar a su amigo — ¿vinimos a jugar, cierto? — dijo mientras hacía picar la pelota. Jimin se la quitó de un manotazo.

— ¡Pido a Yoongi! — dijo rápidamente.

— ¡Eso no es justo! — se quejó Hoseok, luego su mirada se dirigió a Jungkook y dijo — Bien, yo pido al nuevo y a Tae.

— ¡Pero yo no quiero perder! — dijo Taehyung y rodeó el brazo de Yoongi — Yo quiero estar con la azúcar.

— Estás muy cariñoso hoy. — dijo Suga mientras se liberaba de Taehyung.

— Suga y yo iremos con Namjoon y Jin así estamos parejos. — dijo Jimin y Jungkook no entendió como tres contra cuatro era “estar parejos” pero Hoseok y Taehyung parecían de acuerdo así que aceptó la decisión.

— ¿¡Hey, qué estás queriendo decir, mocoso!? — exclamó el chico rubio ofendido.

— Está bien, Joonie, ganaremos. — dijo Jin y Jungkook no pudo evitar dirigirle una mirada ceñuda al chico al ver que era tan cercano a Seokjin, pero él se dio cuenta y le sonrió antes de decir:

— Por cierto, hola, soy Kim Namjoon, pero sólo dime Namjoon.

¿Kim? ¿Acaso son hermanos?

— Jeon Jungkook. — respondió él.

— Un placer, Jungkook, pero lo siento mucho, vamos a tener que aplastarlos como hormigas. — le contestó Namjoon y Jungkook sonrió, el chico no parecía una amenaza para su posible historia de amor con Seokjin, sólo era amigable.

— ¡Jungkook! — lo llamó Taehyung y él se acercó a los chicos que serían su equipo.

— Hobi a tu servicio. — se presentó Hoseok ya que aún no lo había hecho cuando llegó hasta ellos.

— Jungkook al tuyo. — dijo siguiendo el juego.

— Bien, señoritas, tenemos a Jimin y Yoongi como las mayores amenazas, especialmente a Yoongi, así que, Hoseok, tú cubrirás a Yoongi y Namjoon, Jungkook, tú cubrirás a Jin y yo cubriré a la escoria de Park Jimin. ¿Sí? — dijo Taehyung y aunque Jungkook quería objetar algo no tuvo tiempo de hacerlo ya que Jimin gritó:

— ¡A partir de ahora cada segundo que pasen allá será un punto en contra! — así que con el asentimiento de Hoseok, los tres chicos se dirigieron a sus lugares.

— ¿Quién hará el salto en su equipo? — preguntó Yoongi dirigiéndose al círculo central. Los tres chicos se miraron, especialmente Taehyung y Hoseok quienes se debatían internamente quien de los dos podría lograr quitarle la pelota al mayor.

— Yo lo haré. — dijo Jungkook atrayendo las miradas esperanzadas de sus compañeros.

Se posicionó frente al mayor y notó que era un poco más bajo que él. Esperaba que eso fuera pan comido, sin embargo el hecho de que todos pelearan por hacer equipo con él hizo que se sintiera inseguro. Jimin se paró a un costado de ellos con la mano en alto sosteniendo la pelota y con un “¡YA!” lanzó la pelota hacia arriba y se alejó del círculo. Jungkook y Yoongi saltaron con uno de sus brazos extendidos para enviar la pelota hacia su lado. Un segundo que pareció una eternidad pasó antes de que la pelota se dirigiera directo a las manos de Taehyung.

— ¡Demonios, Jungkook, eres genial! — gritó mientras comenzaba a correr picando la pelota y ganando terreno, seguido por Hoseok del lado contrario de la cancha.

Yoongi miró sorprendido y con una sonrisa radiante a Jungkook antes de salir disparado hacia Taehyung, Jungkook tomó eso como señal para ponerse en movimiento también. Taehyung le pasó la pelota a Hoseok quien avanzó un tramo más antes de verse rodeado por Jin y Jimin, así que se giró buscando posibilidades de pase.

— ¡Jungkook! — gritó y le lanzó la pelota.

Jungkook corrió hacia el aro con facilidad ya que nadie se encontraba cerca de él, pero una cabellera castaña entró en su campo de visión.

— ¡No lo lograrás tan fácil! — le gritó Jimin.

— ¡Aquí! — gritó Taehyung cerca del aro, pero estaba siendo bloqueado por Yoongi así que Jungkook se giró buscando a Hoseok, cuando lo vio entre Namjoon y Jin entró en pánico, Jimin aún lo seguía.

— ¿Creías que podrías burlarnos? — se rió Jimin y eso hizo que Jungkook decidiera que hacer.

Miró a Taehyung y asintió levemente mientras gritaba:

— ¡Hobi!

Mientras Yoongi se encontraba distraído buscando a Hoseok por el campo Jungkook le pasó la pelota a Taehyung quien la agarró en el aire y se acercó al aro tomando envión para saltar logrando encestar.

Taehyung, Hoseok y Jungkook se acercaron corriendo para festejar su primer punto.

— ¡Le ganaremos a Yoongi! — exclamó Taehyung emocionado.

Sin embargo, veinte cansadores minutos después se encontraban los siete tirados o sentados en el suelo intentando recuperar el aire y las fuerzas.

— ¿Cómo… puedes… ser… tan… bueno? Maldito… bastardo… — dijo entre jadeos Taehyung mientras pasaba una mano por su frente para quitar el sudor.

— Debes nacer… con ello, Taehyung. — le respondió Yoongi mientras soltaba el aire con pesadez y cambiaba su posición de acostado a sentado y se estiraba para llegar hasta la mochila que había traído en la que había varias botellas de agua. Sacó una y deslizó la mochila hacia el centro para que sus amigos pudieran buscar agua también. El primero en reptar hacia la salvación acuosa fue Taehyung quien aunque estaba muy cansado por haber perseguido a Jimin todo lo que pudo aún tenía fuerza para hablar. Luego de un generoso trago dijo:

— ¿Y tú, Jungkook? ¿Has jugando antes alguna vez en algún equipo? — mientras decía esto sacaba una botella para cada uno de sus amigos y se las pasaba. Cuando Jungkook hubo tomado agua y recuperado la respiración constante contestó la pregunta:

— Solía estar en el equipo del colegio cuando tenía catorce.

— ¿De verdad? — preguntó Hoseok y luego agregó — ¿y por qué te cambiaste de escuela si estabas incluso en el equipo?

— Yo no… — no es que quisiera, no fue mi culpa, terminó la frase en su mente. En cambio dijo la versión permitida — mi madre debe cambiar de locación por su trabajo cada cierto tiempo, así que debimos mudarnos.

Notó la mirada de Jimin sobre él así que levantó su vista hacia él, el chico lo miraba como distraído pero como si intentara leer su mente, Jungkook entrecerró sus ojos y Jimin dejo de mirarlo.

Dios, ese chico es muy, muy extraño.

— ¿Es por eso que te has mudado aquí también? — preguntó Seokjin y Jungkook olvidó a Jimin de inmediato. Asintió como respuesta.

— Vaya, debe ser muy divertido vivir en tantos lugares. — dijo Taehyung y Jungkook con una mueca respondió:

— Es… agotador.

— ¡Por supuesto! — Namjoon golpeó a Taehyung quien se quejó e hizo el amague de golpearlo, pero Namjoon lo ignoró y le preguntó — ¿cuántas veces te has mudado?

— He perdido la cuenta. — Jungkook le sonrió con pena y esta vez Jin golpeó a Namjoon.

— Está bien, Jungkook, no tienes que responder las preguntas de estos chismosos. — dijo el mayor mientras se levantaba y cambiaba de tema — Bien, suficiente ejercicio por hoy, ya es tarde, es hora de que cada uno vuelva a su casa.

Los chicos siguieron el ejemplo de Jin y recogieron sus abrigos y cosas y se separaron en grupos para que así ninguno volviera solo a casa. Así Jungkook se enteró que las casas de Namjoon y Seokjin estaban al lado y que Yoongi, Jimin, Hoseok y Taehyung vivían cerca de su casa.

— Dejaremos primero en su casa al pequeño Jungkook y luego iremos a casa. — dijo Taehyung dejando a Jin seguro de que el niño volvería a casa a salvo.

— Tengan cuidado, especialmente tú, Hobi. — dijo Namjoon ya que él sí debía volver solo un tramo ya que su casa era la más alejada.

— Estoy bien, sólo son dos cuadras y puedo dar miedo. — respondió Hoseok.

— ¡Nos vemos mañana! — los saludó Jin antes de alejarse con Namjoon.

Los cinco chicos iban bromeando (especialmente Hoseok, Taehyung y Jimin) mientras hacían su camino de regreso. Jungkook notó que Jimin era realmente divertido cuando estaba con sus amigos y que podía ser un poco menos gruñón, ¿sería alguna vez menos de la mitad de cercano con él? Lo único que esperaba del chico era que no lo mirara como si fuera la peste personificada.

Cuando llegaron a su casa los chicos no se alejaron hasta que vieron que Jungkook cerraba la puerta lo que hizo reír al menor, se sentía bien pasar el rato con esos chicos aunque fueran tan extraños.

— ¡Mamá, ya estoy en casa! — exclamó al cerrar la puerta y mientras se quitaba sus zapatillas.

Entró en la sala y el olor a la comida de su mamá hizo que recordara que tenía hambre. Se dirigió a la cocina y encontró una nota delante de lo que pensaba que era un plato servido ya que estaba tapado para que no se enfriara. Levantó la tapa y el aroma hizo que su estómago gruñera, estaba hambriento; pero antes de comer leyó la nota de su madre.

 

“Kookie, he tenido que salir un rato. Estaré de vuelta antes de que te des cuenta. Disfruta la comida. Te quiero. Mamá”

 

Suspiró. No era la primera vez ni sería la última que su madre tenía que salir de noche y llegar muy tarde o incluso al otro día, estaba acostumbrado. Con una mueca se dio cuenta que su madre debía de haber salido hacía poco tiempo porque su comida apenas estaba tibia.

Agarró su plato de comida y se sentó en el sillón a comer mientras veía algo en la televisión; se había acostumbrado a hacer eso cuando era un niño, así sentía que tenía compañía.

Terminó su comida riendo con las tonterías que hacía Bob Esponja. 

Notas finales:

Por fin la reunión de Bangtan

Bueno, ahora el fanfic empieza a ponerse mas serio e.e espero que les este gustando o al menos entreteniendo ;; diganme algo, aunque sea hola :c (?)

Bueno, nos leemos en la proxima ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).