Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida nueva por TaeHyun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Habia pensado subir el capitulo durante la semana pero es que ya lo tenia escrito y queria que lo leyeran y... bueno, aca esta! 

Espero que les guste ^-^ 

Ah y decidi ponerles nombre a los capitulos, nunca me gusto que solo tuvieran los numeros :c

Cuando finalmente llegaron al departamento de Jimin, Jungkook notó que era parte de un pequeño edificio que probablemente era ocupado en su mayoría por estudiantes. La casa de Jimin no era muy lejos de la suya, probablemente los separaban unas... diez cuadras... bien, quizás si era lejos... 

Jin entró directamente al edificio ya que las puertas principales estaban abiertas y Jungkook lo siguió, subieron hasta el segundo piso y se pararon frente a una puerta grande de metal de color azul. Seokjin tocó la puerta siguiendo el ritmo de una canción que Jungkook conocía pero no lograba identificar y el ruido de golpes y gritos provenientes desde adentro llegó hasta ellos, Jin rió como si eso fuera lo más normal del mundo. Unos segundos después la puerta se abrió y fueron recibidos por la mirada enojada de Jimin:

— ¡Hyung, creí que éramos amigos! ¡¿Te uniste al plan de Taehyung?! 

Seokjin se abrió camino empujando un poco a Jimin de la entrada y gritó:

— ¡Mamá llegó! — Jimin lo siguió con la mirada y fue recibido por las exclamaciones de sus amigos. 

Jungkook aún seguía en la puerta observando a Jimin lentamente. ¿Enserio era gay? ¿Por qué se veía completamente no-gay? Jimin se giró hacia él. 

— ¿Vas a pasar o no? — le preguntó y por primera vez no sonaba molesto. 

— Lo siento. — dijo Jungkook y cruzó el umbral de la puerta, casi rozando a Jimin al hacerlo.

Pensar que el chico también era gay lo hizo sentirse incómodo. Ya saben la regla: gay con gay se atraen. Jungkook se golpeó mentalmente obligándose a mantener la calma y no pensar en eso. Mientras se quitaba las zapatillas Jimin cerró la puerta y pasó a su lado y Jungkook volvió a sentir esa sensación de no estar en el lugar correcto. Si su madre hubiera sabido que iba a la casa de un chico gay definitivamente no lo habría dejado irse sin tener una charla de una hora con imágenes mentales que le generarían un trauma de por vida. Sí, sería bueno que jamás se enterara teniendo en cuenta el hecho de que Jungkook jamás se perdonaría a sí mismo si llegaba a tener pensamientos sobre Jimin y él. ¿Y por qué estaba pensando en cosas así en ese momento? Se obligó a mantenerse estoico. 

Siguió a Jimin hasta donde estaban el resto de los chicos y al llegar a la sala vio que los chicos estaban sentados en una ronda en el suelo y fue recibido con un estrepitoso:

— ¡Kooooooooook, al fin has llegadoooo! — de Taehyung. Jungkook rió y los saludó:

— Hola, chicos. — se sentó entre Hoseok y Taehyung al frente de donde Jimin se estaba sentando entre Taehyung y Seokjin. 

— Estábamos en medio de un debate muy importante — le contó Hoseok — ¿qué género crees que es mejor ciencia ficción o fantasía? 

— Debes pensar muy bien tu respuesta. — le dijo Taehyung. 

— Ciencia ficción. — respondió Jungkook sin dudarlo y Taehyung juntó sus manos y dijo:

— Hemos ganado. Tres contra dos. La ciencia ficción gana. 

— Jungkook, creí que estabas de mi lado. — Hoseok hizo un puchero y Jungkook rió. 

— Lo siento, Hobi. — al oír que Jungkook lo llamaba por su apoyo Hoseok sonrió y le dijo:

— Me alegra que estés abriéndote poco a poco, Kook. 

Jungkook sonrió tímidamente aún no se acostumbraba a ser llamado así, pero era lindo. Hoseok sin embargo no iba a dejarse vencer fácilmente. 

— Aún falta que Yoongi y Namjoon voten. 

— Estoy seguro que ambos votarán por ciencia ficción. — Taehyung movió su mano en un gesto como restándole importancia al asunto. 

— Hablando de ellos, ¿dónde están? Creí que ya estaban todos aquí — preguntó Seokjin. Taehyung y Hoseok se miraron y Taehyung respondió:

— Fueron a... emm... comprar bocadillos. 

Pero Seokjin no era fácil de engañar. 

— Fueron a comprar alcohol, ¿cierto? — miró a los dos chicos quienes desviaron sus miradas, así que el mayor centró su mirada en el anfitrión: — Responde, Jimin. 

— A mí no me metas, yo estaba en desacuerdo con esto desde el principio. — se defendió. 

Seokjin gruñó e hizo amague de golpear a Hobi. 

— Aish niños. Dije específicamente que estaba prohibido. 

Jungkook reía al ver la escena así que decidió entrar:

— Tranquilo, hyung, no beberé, incluso cuidaré que no causen problemas. 

Jin lo miró y suspiró. 

— Somos el peor ejemplo. 

— Tranquilo, hyung, él no es un niño, el año que viene será mayor de edad, debe aprender a beber con sus hyungs. — le dijo Hoseok mientras le palmeaba la espalda pero sólo recibió una mirada fulminante de su amigo. Y justo en ese momento la puerta fue tocada con el mismo ritmo que Seokjin había utilizado antes. 

— Los mataré. — Jin intentó levantarse pero Taehyung y Hoseok se tiraron encima suyo para inmovilizarlo mientras Jimin se levantaba riendo para ir a abrir la puerta. 

— ¡Irás a la cárcel, hyung! — gritaba Hoseok. 

— ¡No lo hagas, resiste! — gritaba Taehyung. 

Jungkook sólo reía. 

— Jin-hyung planea matarlos. — escuchó que Jimin decía al abrir la puerta mientras el ruido de pisadas y bolsas de plástico sonaban. 

— ¿Ya está aquí? — preguntó Namjoon pero al llegar a la sala se encontró con la escena más normal del mundo. Hoseok y Taehyung tiraban de los pies y la ropa de Jin para que no se escapara mientras Jungkook tranquilamente se encontraba sentado como indio a un lado de los monstruos. — Hola, Kook. - lo saludó. 

— Hola, Joonie. — le respondió con una sonrisa. 

— ¿Joonie? ¿Quién le contó eso a Jungkook? — preguntó y Jungkook señaló a Taehyung quien seguía luchando por sostener al mayor pero al notar que era señalado sonrió e hizo el símbolo de la paz con sus dedos. 

— Tranquilo, Joonie, todos sabemos tu oscuro secreto. — Yoongi llegó a su lado y palmeó su espalda mientras observaba a los chicos pelear. 

— ¡Ya suéltenme! — gritaba Seokjin. 

Jimin volvió y suspiró, luego se giró hacia los recién llegados y les dijo:

— Es culpa de ustedes, tranquilícenlo. 

Yoongi dejó la bolsa que él traía en el suelo lejos de los chicos para que no hubiera ningún accidente con su preciada cerveza y luego se metió en la lucha intentando calmar a Seokjin, pero el mayor lo agarró de la remera y le gritó:

— ¿¡Acaso mis palabras son un chiste, Min Yoongi!? 

— Aah, hyung, me lastimas. — se quejó Suga, y Namjoon, Jimin y Jungkook rieron, el resto no lo hizo porque estaba luchando por su vida. Seokjin dirigió su mirada a Namjoon:

— ¡Tú también, Kim Namjoon! ¡No se librarán de esto! 

— ¡Tú ven aquí, fue tu culpa también! — Yoongi tiró de la pierna de Namjoon haciendo que el chico cayera sobre ellos, por suerte la bolsa que él traía sí era de bocadillos, ya que si hubiera sido una botella de algo probablemente habría ocurrido un accidente. 

— Jungkook, yo te recomendaría salir de ahí si quieres seguir viviendo. — le dijo Jimin calmado mientras veía a sus amigos revolcarse violentamente y al chico sentado al lado de ellos. Jungkook decidió seguir su consejo y se alejó de ellos parándose al lado de Jimin quien negaba con la cabeza mientras sonreía al ver a los chicos. 

— Te presento a la familia Bangtan. — le dijo y Jungkook sonrió. Quizás Jimin no era tan malo después de todo, sólo tenía su tiempo. Y Jungkook lo entendía.

 

 

Diez minutos más tarde por fin se habían calmado y se habían repartido alrededor de la habitación: Suga y Jin se habían sentado en el sillón (Yoongi ocupando la mayor parte), Taehyung se había adueñado del otro sillón simple en el que sólo entraba una persona y Namjoon, Hoseok, Jimin y Jungkook habían quedado en el suelo. Las latas de cerveza y la botella del líquido dudoso se hallaban en una mesita del lado de Jungkook y Suga y las papas fritas, los pururús y el resto de los bocadillos pasaban de mano en mano. 

Al final Taehyung tenía razón y tanto Namjoon como Yoongi habían votado por ciencia ficción, así que se pusieron a ver "The maze runner". 

— ¿Saben que ya leí los libros y puedo tranquilamente contarles el final, cierto? — dijo Namjoon ni bien apreció el logo de la compañía que había hecho la película. 

— ¡Cállate, Namjoon! Y si llegas a decir algo eres Joonie muerto. — lo amenazó Suga y el rubio sólo rió. 

De alguna forma Jungkook había terminado sentado al lado de Jimin, se sentía extraño pero no incómodo, eso era un avance. Cuando el chico parecía completamente concentrado en la película Jungkook se atrevió a mirarlo de reojo. Seguía sin poder creer lo que le había dicho Jin. ¿Y si estaba jugándole una broma? Aunque cuando se lo dijo parecía realmente serio. Suspiró mentalmente y se dijo que no era momento de preocuparse por eso, apenas estaba viendo la película, cuando volvió a prestar atención a la pantalla el personaje principal ya había recordado su nombre. 

— No imagino lo feo que debe ser aparecer en un lugar así y no saber ni siquiera tu nombre. — comentó Taehyung. 

— Es cierto... creo que yo entraría en pánico. — dijo Hoseok y Taehyung le respondió:

— Tú entras en pánico por todo. — por lo que se ganó un golpe de su amigo quien estaba sentado delante del sillón en el que se encontraba.

— Ahora viene la mejor parte. — dijo Namjoon, que se encontraba entre Jimin y Hoseok, y Seokjin le dijo:

— Recuerda la amenaza de Yoongi.

— Sólo decía... — se defendió. 

En la pantalla Thomas desobedecía la orden de Newt y entraba al laberinto para ayudar a Minho y Alby. En el momento que apareció el Penitente todos, excepto Namjoon quien rió, gritaron por la sorpresa. 

— Esos ni dan miedo, ya van a ver cómo son los Cranks. — les dijo Namjoon y Yoongi lo golpeó. — ¡Auch, Yoongi! 

— Te lo buscaste. — le dijo Jimin. 

Cuando Thomas logró que el Penitente quedara aplastado Jin dijo:

— Si esos no dan miedo no me quiero imaginar que son esos Cranks... — y Namjoon rió otra vez. 

Permanecieron en silencio mirando la película hasta el momento en que Thomas y Minho casi son aplastados por el laberinto en movimiento, cuando todos empezaron a gritar cosas como:

— ¡Noo, el coreano no puede morir! 

— ¡Minho es el mejor de todos los personajes, por qué le hacen esto? 

— ¡¿THOMAS POR EL AMOR DE DIOS, PUEDES CORRER MÁS RÁPIDO?! — éste último fue Taehyung quien era el más metido en la película. 

— Tranquilos, ellos dos nunca mueren. — les aseguró Namjoon y se ganó un gran grito por parte de todos:

— ¡CÁLLATE, NAMJOON! 

Al final Namjoon tenía razón y ni ellos ni Newt y Teresa murieron. Y los habitantes habían logrado escapar del Área. Cuando llegaron a las salas de CRUEL y vieron el video Taehyung completamente ofendido exclamó:

— ¡Los estuvieron usando! ¡Usando! 

Y Namjoon se mordió la lengua para no decir ningún spoiler. Pero de pronto apareció Gally y mató a Chuck y la habitación se llenó de gritos devastados por la muerte del niño. 

— ¡¿Por qué Chuck y no Teresa?! — se quejó Taehyung quién sospechaba desde el principio de la chica. 

— Pues ella... — comenzó a decir Namjoon pero Jimin lo golpeó. 

Cuando los chicos y Teresa fueron rescatados y la película terminó Taehyung dijo:

— No puedo creer que hayan matado a Chuck, era mi personaje favorito. 

— El mío definitivamente es Minho. — dijo Hoseok y Yoongi estuvo de acuerdo con él. 

— El mejor es Newt. — opinó Jin y Namjoon dijo:

— Si alguna vez fuiste mi amigo... — por lo que se ganó un gran golpe de parte de Hoseok, Jimin y Suga sin poder terminar la frase. 

— Yo creo que Thomas es el mejor personaje. — dijo Jimin y Jungkook pensó que estaba de acuerdo pero no dijo nada. 

— ¿Quieren ver la segunda ahora? — preguntó Namjoon mientras terminaba de vaciar la última bolsa de papas. 

— ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! NECESITO SABER QUE PASA AHORA. — dijo Taehyung completamente enérgico.

— Esperen. Compramos una botella de vodka para hacer esto más divertido. — dijo Yoongi mientras agarraba la botella del líquido de dudosa procedencia y la movía un poco. 

— ¿Compraron vodka? — Jin se apretó el puente de la nariz intentando mantener la calma y no estallar de nuevo. 

— Jungkook tiene prohibido tomar, ya supéralo. — le respondió Yoongi. 

— Esto será genial. Tengo unas cuantas cosas que preguntarle a nuestro TaeTae. — Hoseok se frotó las manos con una sonrisa malvada y Taehyung le sonrió con suficiencia. 

— No te tengo miedo, Hobicito. 

— Ah bien, como sea. — Jin por fin cedió. 

— ¡Genial! — Yoongi se levantó de su lugar mientras todos formaban una ronda en el suelo quedando Jungkook al lado de Yoongi y Taehyung, al lado de Taehyung se encontraba Jin, al lado de éste estaba Hoseok, al lado de él Namjoon y entre él y Yoongi estaba Jimin. 

— Debemos explicarle a Jungkook cómo es el juego. — dijo Jimin. 

— Oh cierto — respondió Taehyung quien le explicó — giraremos una botella vacía y quien sea señalado tiene que responder una pregunta. Si no la respondes debes tomar un trago  de cinco segundos. 

— Pero Jungkook no puede tomar. — le recordó Hoseok. 

— Entonces que haga alguna prenda. — sugirió Namjoon y todos estuvieron de acuerdo... excepto Jungkook quien no pudo votar, él prefería tomar un trago pero sabía que los chicos no se lo permitirían. 

— Bien yo empiezo. — dijo Hoseok y giró la botella con fuerza mientras cantaba en voz baja — Taehyung,  Taehyung, Taehyung. — pero para su mala suerte la botella frenó frente a Jimin. Taehyung rió burlándose. 

— Bien, Jimin... — Yoongi sonrió con malicia - ¿has logrado encontrar ya a alguien para tener tu primera vez? 

Jungkook abrió la boca sorprendido mientras Taehyung y Namjoon soltaban una gran  carcajada, Hoseok  se tiraba para atrás mientras reía y Seokjin exclamaba:

— ¡Min Yoongi, deja en paz a mi bebé! 

Yoongi rió y le pasó la botella de vodka a Jimin. 

— ¿Qué harás? 

El chico no miró a nadie, sólo sonrió de lado y agarró la botella para dar un trago mientras Taehyung, Hoseok, Yoongi y Namjoon contaban hasta cinco. Cuando dejó la botella de nuevo en el suelo miró a Yoongi y lo único que dijo fue:

— Ruega porque no seas tú. — luego giró la botella vacía que frenó señalando a Namjoon. - Oh genial, el pervertido. 

— ¡Yo sé que preguntar! — intervino Taehyung — ¿Es verdad que te acostaste con la chica fea que estudia abogacía? - Namjoon rió y contestó:

— En mi defensa... — en ese momento todos sus amigos se pusieron a reír sin que el chico pudiera explicarse e incluso Yoongi dijo:

— No sabía que estabas tan desesperado. 

Namjoon intentó explicarse pero fue interrumpido: 

— Ya pasen al siguiente, no quiero saber eso. — dijo Hoseok y Namjoon giró la botella. Jungkook estaba completamente concentrado en enviar su fuerza de voluntad para que la botella no parara frente suyo. No quería imaginar qué tipo de cosas podían preguntarle, estaba aterrado. Por suerte la botella frenó delante de Seokjin. 

— Ups, la madre ha sido marcada. — dijo Hoseok y luego agregó — ¿alguien tiene idea que preguntarle? ¿Por qué no haces nada extraño? 

— Oh yo sí sé que preguntarle — dijo Namjoon luego de pensar un segundo — ¿con quién te fuiste el sábado pasado cuando desapareciste del bar? 

— ¿Fueron a un bar sin nosotros? — se quejó Taehyung. 

— Ustedes son muy jóvenes para ese lugar — respondió Yoongi y agregó - es una buena pregunta, ¿a dónde fuiste, Seokjin? 

Jungkook miró al mayor quien estaba dirigiendo sus manos a la botella de alcohol con una sonrisa de culpabilidad. ¿Seokjin era así? Eso sí que no se lo habría imaginado. Eso le hizo preguntarse cuánto era lo que no sabía de esos chicos con los que estaba pasando el rato. ¿Y si eran realmente pandilleros? ¿Y si eran algo peor? Vio a Jin tomar el líquido transparente mientras Yoongi y Namjoon se quejaban de que no respondía y decían algunos nombres de quienes podían haber sido la acompañante del mayor el sábado pasado. Lo que le dejaba en claro a Jungkook de que él jamás podía ser ni Seoyeon ni Dukseon. Se sintió mareado y enfermo. Dolía aceptar la realidad y mucho. Sin embargo se mantuvo normal para no levantar sospechas. 

Volvió finalmente a la realidad cuando escuchó a Jimin decir:

— Yoongi, Yoongi... ¿sabe Jin-hyung que besaste a su hermana? 

— ¿QUE HICISTE QUÉ? — Jin se puso como loco e intentó saltar sobre Yoongi pero Taehyung y Hoseok lo sostuvieron mientras Yoongi con una sonrisa descarada agarraba la botella de vodka. — AH NO MIN YOONGI, MÁS TE VALE QUE RESPONDAS SI NO QUIERES SER CASTRADO.

— Yo también quiero saber eso. — dijo Namjoon mientras le sacaba la botella de un manotazo. Yoongi fulminó con la mirada a Jimin:

— Me las pagarás, enano. — Jimin le sonrió con descaro. 

— RESPONDE DE UNA VEZ. — Seokjin continuaba eufórico. 

— ¡Bien sí! Pero fue el año pasado y no fue mi culpa. — respondió Suga. 

— CONSIDERATE MUERTO. — Jin saltó sobre Yoongi y Namjoon logró quitar la botella del medio justo a tiempo mientas Jimin y Jungkook se alejaban ya que ellos estaban al lado de Yoongi. 

Jin estaba zamarreando a Yoongi mientras el resto reía y Hoseok decía:

— Esto está mejor que la última vez. 

Cuando Jin por fin soltó a Yoongi, amenazándolo con que si se volvía a acercar a su hermana lo castraría, los chicos volvieron a sentarse en ronda, esta vez Jin quedando al lado de Yoongi y Jungkook. 

— Me toca a mí, y espero que me toque el enano porque quiero hacerlo pedazos. — dijo Yoongi mientras giraba la botella vacía y esta vez sí paró frente a Jungkook. Jungkook maldijo por dentro.

— Oh... aún no sabemos secretos bochornosos de Jungkook... — se quejó Taehyung. 

— ¿Y si le preguntamos cuál es el apodo avergonzante con el que lo llama su mamá? — sugirió Namjoon y Hoseok dijo:

— Sólo tú tienes un apodo avergonzante. 

— No, no, tiene que ser algo más grande... — dijo Yoongi. 

— ¿Puedo sugerir algo? — preguntó Jungkook y Namjoon respondió:

— ¿Te avergonzarías a ti mismo? 

— Hum... no... 

— Entonces déjanos pensar. - respondió Yoongi. 

— ¡Ya lo tengo! — dijo Taehyung y sonrió  de una manera extraña — ¿Jungkook, eres virgen?

Jungkook se mordió el labio y bajó su cabeza, sentía sus mejillas sonrojarse y su corazón latía muy fuerte. Taehyung y Hoseok se rieron y Namjoon dijo:

— Eres cruel. 

— No tienes que responder si no quieres, Kook. — dijo Seokjin y Jungkook se sintió peor. ¿Por qué siempre Jin tenía la palabra justa? 

— Entonces debemos pensar en alguna prenda que  deba hacer... oh esto es incluso más divertido — Yoongi se rió. 

— No sean malvados. — lo defendió Jin.

— Podríamos hacer que salga sin remera a correr. — sugirió Hoseok pero Taehyung y Yoongi estuvieron en desacuerdo:

— No, debe ser algo peor... 

— ¿No puedo simplemente beber y ya? — preguntó Jungkook quien aún se encontraba con su mirada escondida por su flequillo. Cuando aceptó ir no sabía que algo así podía pasar… ¿y si sólo les decía la verdad y ya? Ni siquiera sabía que tipo de cosa le harían hacer para compensar el que no respondiera, ¿y si era algo peor?  

— ¡Por supuesto que no! — dijo desanimado Seokjin, pero Jimin le tuvo compasión al verlo así.

— Sólo déjenlo beber así deja de sufrir. — dijo y al oírlo Jungkook se animó a levantar la vista encontrándose con la mirada de Jimin, sin embargo no pudo identificar ningún tipo de sentimiento en ella, sólo estaba serio. 

— Ya quedamos en que no lo haría. — siguió diciendo Seokjin. Pero Suga también se puso del lado de Jimin y agarró al mayor de los brazos antes de exclamar:

— ¡Yo lo sostengo, pásenle la botella! 

— ¡Min Yoongi, suéltame! — gritó Jin pataleando — ¿¡Es que hoy es el día de agarrarme!? 

Hoseok le pasó la botella a Jungkook pero antes de dejarla frente a él le recordó:

— Sólo tienes que decir sí o no y te salvarás de esto. 

Jungkook apretó su boca y se debatió nuevamente en si debía decirles o no, pero al final decidió agarrar la botella con las dos manos y tomar un trago. El líquido aunque dulce quemó en su garganta, pero debía seguir tomando hasta que Taehyung, Hoseok, Yoongi y Namjoon dejaran de contar. Finalmente llegaron hasta cinco y Jungkook alejó la botella de sus labios y Yoongi liberó a Jin. Los chicos se quedaron observándolo esperando a que dijera algo.

— Esto no es lo mejor que he probado. — dijo Jungkook haciendo una mueca y los chicos rieron. 

Medio millón de preguntas incómodas después, el alcohol se había casi terminado y los chicos estaban casi completamente borrachos... bueno, al menos Taehyung, Jimin y Jungkook quienes no estaban acostumbrados a tomar tanto alcohol. 

— Aún quedan cervezas. — dijo Yoongi terminando lo poco que quedaba en la botella de vodka al ver que los menores ya no aguantarían más. 

— ¿Aún puedes seguir tomando? — Seokjin se sorprendió. Yoongi cada vez desarrollaba mayor resistencia al alcohol. 

— Apenas he tomado, la escoria de Jimin no ha querido responder ni una sola vez. — se defendió. Jimin al oír que era nombrado le sonrió a su amigo con las mejillas sonrojadas por efecto del alcohol. 

Jin suspiró y se levantó de su lugar siendo seguido por la mirada de Jungkook pero no lo notó, buscó su celular y miró la hora. 

— Son casi las doce y ni siquiera hemos comido, por eso es que el alcohol les ha hecho tan mal. — dijo Seokjin y dio media vuelta para volver a ver a sus amigos. El único casi sobrio como él era Yoongi, aunque Namjoon y Hoseok estaban tranquilos sus rostros tenían sonrisas y miradas perdidas a punto de estar completamente borrachos. Pero los peores eran los tres niños: Taehyung se había dormido, Jimin estaba a punto y Jungkook sólo lo miraba sonriendo pero con grandes ojeras. Seokjin volvió a suspirar y salió de la casa diciendo — Yoongi, cuídalos, estás a cargo hasta que vuelva. — y tomando su billetera y guardándola en su bolsillo junto con su celular salió de ahí. 

El sonido de la puerta cerrándose despertó a Taehyung quien gritó:

— ¡No, Luna, yo no fui! — mientras se cubría con las manos. Namjoon, Hoseok y Yoongi rieron pero Jungkook y Jimin apenas estaban conscientes. 

— Tranquilo, Tae, ella no está aquí. — Hoseok le acarició el cabello. 

— Ella quería golpearme. — explicó Taehyung aún medio dormido. 

— ¿No creen que deberíamos aprovechar el estado de embriaguez de estos chicos para divertirnos mientras mamá no está para defenderlos? — sugirió Namjoon y miró a Hoseok y Yoongi, sus amigos rieron y estuvieron de acuerdo. 

— Hoseok, tú encárgate de Taehyung, Namjoon, tú de Jimin y yo agarraré a Jungkook. — dijo Yoongi y cada uno levantó a quien le correspondía, estallaron en risas al ver que Jungkook apenas se podía mantener en pie. 

— Despiértenlos un poco. — dijo Hoseok mientras cacheteaba suavemente a Taehyung y le decía — TaeTae, es hora de despertar~. 

Al final lograron que los chicos se mantuvieran parados a duras penas. 

— ¿Bien, ahora qué? — preguntó Namjoon. 

— Ve por la cámara. — le dijo Yoongi y Jimin al escucharlo hizo el amague de ir a por ella, pero Hoseok lo sostuvo y le dijo:

— Tú no, tú quédate ahí. 

Namjoon buscó su celular y puso la cámara. 

— ¡Listo! — les dijo y Yoongi exclamó:

— ¡Cuidado, Taehyung, Luna se acerca para golpearte!

Al oír eso Taehyung se dio la vuelta para intentar huir pero chocó contra Jimin y casi hizo que cayeran al suelo, por suerte Jimin logró mantenerse en pie pero a costa de agarrarse de Jungkook quien sí cayó al suelo llevando a Taehyung consigo. Los mayores rieron al ver a los dos menores en el suelo, y al parecer el golpe los hizo entrar en razón un poco porque Taehyung se levantó de un salto gritando:

— ¡Los mataré! — mientras perseguía a Yoongi por toda la sala ya que él era quién tenía la cámara ahora. 

— ¡Graba esto! — dijo Yoongi pasándole el celular a Hoseok quien se desternillaba de la risa al ver como Taehyung se chocaba con casi todo. 

Mientras Jungkook aún seguía en el suelo acariciándose el lugar donde su cabeza había golpeado el sillón. Jimin lo vio y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse a la cual Jungkook se aferró con gratitud. Ya estaban todos despabilados pero lo que no esperaron era que Jungkook se sintiera mareado y cayera de rodillas al suelo. 

— ¡Esperen! — gritó Namjoon al notarlo, se acuclilló al lado de Jungkook y le preguntó - ¿Estás bien?

Jungkook se sentía enfermo y mareado, un sabor amargo se extendió desde su estómago hasta su garganta y se llevó las manos a su panza. 

— Yo... — cerró su boca al sentir de nuevo ese sabor asqueroso. 

— ¡Va a vomitar! ¡Llévenlo al baño! — exclamó Yoongi pero al ver que sus amigos eran unos inútiles que ni siquiera se movían empujó un poco a Jimin y Namjoon quienes estaban alrededor de Jungkook y levantó al menor con rapidez para casi arrastrarlo hasta el baño, levantó la tapa del inodoro y lo arrodilló frente a él mientras hacía círculos con su palma en la espalda de Jungkook para tranquilizarlo — Déjalo salir, te sentirás mejor luego. — le dijo. 

El resto de los chicos los habían seguido y estaban amontonados en la puerta del baño, habían dejado de grabar en algún momento. 

Jungkook se sentía nervioso e incómodo, no podría vomitar si estaban todos ahí. 

— Emm... ¿pueden...? — pero no logró terminar la pregunta ya que nuevamente tuvo que cerrar la boca. Pero Yoongi lo entendió:

— ¡Fuera de aquí, zopencos! — les gritó mientras se paraba y cerraba la puerta pero él se quedó junto a Jungkook por las dudas y Jungkook agradeció eso. Cuando por fin se hubieron ido Jungkook dejó salir todo aquello que le causaba malestar, Yoongi lo notó y volvió a ubicarse detrás suyo mientras le acariciaba la espalda y decía — Ya, ya, deja que se vaya. 

Jungkook permaneció así y aunque era extraño que Yoongi estuviera con él eso lo hacía sentirse bien. Jungkook vomitó hasta que por fin se sintió vació. Se alejó un poco del inodoro para ver que frente a él aparecía un recorte de papel higiénico, lo tomó y se limpió la boca. 

— Gracias... — le dijo a Yoongi pero el mayor le resolvió el cabello y respondió:

— No tienes que agradecerme, es lo que las familias hacen. Además eras el único a quien aún no había visto vomitar. 

Jungkook sonrió y luego Yoongi agregó:

— Y si hubiera sido alguno de los otros habrían terminado vomitando contigo, tienen un estómago muy blandito. 

Jungkook rió y volvió a decir:

— Doble gracias entonces. 

Yoongi rió y se levantó mientras bajaba la tapa del inodoro y apretaba el botón. Jungkook se limpió la cara con agua y luego Yoongi le palmeó la espalda y salieron. 

Los chicos estaban repartidos en la sala, Jimin en el sillón grande, Taehyung en el otro, Hoseok sentado cerca de la puerta del baño y Namjoon acostado en el suelo con una almohada tapando su cabeza. 

— ¿Qué es esto? ¿Una sala de emergencias? — dijo Yoongi y todos al oír su voz levantaron la cabeza. 

— ¿Estás bien, Kook? Fue nuestra culpa que te haya pasado eso, no debimos dejar que tomaras tanto, lo siento. — se disculpó Hoseok y Jungkook le sonrió:

— Está bien, estoy bien, no tienen que disculparse. Ahora me siento mejor. 

Taehyung se levantó del sillón y lo abrazó:

— Lo siento, Kook, somos los peores. — Jungkook rió por la reacción del mayor y Yoongi apartó a Taehyung de Jungkook. 

— Ya suéltalo, tampoco estuvo a punto de morir, todos han pasado por lo mismo alguna vez, por el amor de Dios, son unos exagerados. 

— Aún así fue nuestra culpa... — dijo Namjoon. 

— Sólo hay que ser cuidadosos para que Jin no se entere. — dijo Yoongi, los chicos de verdad le tenían miedo al mayor cuando de darle la razón se trataba. Pero al estar hablando no escucharon cuando la puerta de entrada se abrió y Seokjin entraba.

— ¿Que yo no me entere de qué? — preguntó y todas las miradas fueron a parar en él, sin embargo el asunto fue rápidamente olvidado al ver que Seokjin entraba con tres cajas de pizza. 

— ¡Comida! — exclamó Taehyung saltando hacia Jin mientras le quitaba las cajas y las ponía en el centro de la sala sobre la mesita. 

— Están evadiendo mi pregunta. — se quejó el mayor al ver que todos se ubicaban alrededor de la comida y hacían comentarios sobre ella. Jin suspiró olvidando el asunto por ahora para unirse a sus amigos. — ¿no queda algo para tomar? — preguntó Seokjin pero Namjoon le respondió:

— Ya hemos tenido suficiente alcohol por hoy. 

— Tengo coca-cola. — dijo Jimin mientras se levantaba para buscar vasos y bebidas para sus amigos. 

— ¿Que rayos pasó mientras no estaba? — preguntó Jin y miró a Suga quien había sido dejado a cargo. 

— Estamos todos vivos, ¿no? — le respondió él.

 

 

Cuando terminaron de comer ya estaban demasiado cansados como para seguir viendo películas, así que sacaron la mesita del medio y comenzaron a ubicarse, como siempre, alrededor de la sala para dormir. 

— ¡Me pido la cama de Jimin! — exclamó Taehyung y Jimin dijo:

— Ah no, ni lo sueñes. 

— Me pido el sillón grande. — dijo Hoseok y Yoongi respondió:

— Olvídalo, ese sillón es mío. 

Y una vez más las peleas tomaron posesión del lugar, pero esta vez sobre quien dormiría donde. Aunque al final terminaron todos durmiendo en la sala por orden de Seokjin quien ya había tenido su cuota de gritos diarios. Hoseok se adueñó del sillón grande tras haberle ganado en piedra, papel o tijera a Yoongi, y en el suelo el orden fue: Namjoon, Seokjin, Taehyung, Jungkook, Jimin, Yoongi. 

La mayoría se durmieron rápidamente ya que aún estaban bajo los efectos del alcohol y luego de comer encontraron la combinación perfecta para conciliar el sueño. Sin embargo Jungkook no se podía dormir y no sabía por qué. Abrió los ojos y fijó su vista en el techo y por primera vez en el día noto que estaba pintado como si fuera un cielo estrellado. 

— Vaya... — susurró para no despertar a sus amigos. 

— Lo pintó mi tía el día que me mudé aquí. — la voz de Jimin llegó a él en un susurró, giró su cabeza y notó que Jimin estaba acostado de lado hacia él. Jungkook le sonrió en respuesta y volvió a fijar su vista en el techo, vio que Jimin hacía lo mismo. 

— Le quedó precioso. — respondió Jungkook y Jimin asintió lentamente.

Aunque Jungkook no sabía nada de astronomía ni de estrellas notó una gran similitud con el cielo real, definitivamente la tía de Jimin era una gran artista. 

La habitación se encontraba en completo silencio a excepción de las respiraciones de los chicos, Jungkook se dejó llevar por el sonido y por las estrellas pintadas mientras se dormía lentamente, su cabeza se giró un poco hacia donde se encontraba Jimin y sintió la mano del otro chico correr un mechón de cabello de su rostro pero supuso que lo había imaginado y que ya estaba soñando, por lo que no se sorprendió cuando vio que Jimin se acercaba hacia él y pegaba sus labios a su oreja para susurrarle:

— Te gusta Jin, ¿cierto, Jungkook? 

No respondió, sólo se dejó llevar por Morfeo.

Notas finales:

¿Y que piensan? 

Se que estuvo un poco largo Dx pero no tenia sentido cortar el capitulo a la mitad creo yo...

Dejen sus reviews si les gusto, ya en el proximo capitulo van a entender a Jimin <3 

Nos leemos ^^/

PD: saben lo dificil que es escribir con un gato caminando delante de la pantalla? D: 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).