Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorado demonio por Saya x369

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

O.O… 

*sin comentarios*

Solo dire que me sorprendieron con los reviews :'D gracias a todos! Y como lo prometido es deuda aqui les traigo el cap 15 de-

Inner: solo actualiza por que ayer se desveló en la noche por tener el cap YA hecho en su retorcida mente.

 

Saya: pues si, y es q sus reviews hicieron q mi mente divagara y creara por si sola el cap 15 sumando a una escena del cap 16 asi que como ya se lo que pasara les dire que al final de este cap muchos quedaran con la cara de: WTF! 

Jajaja estan advertidos

A leer :D

pd: Cristal me debes DOS reviews o.ó

pd2: segun un review me dice que no se entienden un poco lo inicios de algunos caps jajaja eso es debido a que suelo continuarlos dias despues de lo acontecido en el cap anterior n_n avisare, lo prometo 

Cap. 15: "Poseido por un ángel"

 

Estaba intrigado. Desde aquel dia que habia tomado la desición de aceptar la llamarada azul, podria jurar que todos los dias (en este caso noches) en sus sueños la misma imagen de su profunda mente se repetia.

 

Primero: aquel árbol que irradiaba ahora una luz potente, pero que a la vez podia ser bien percibida a simple vista y no dejarlo ciego, listo.

 

Segundo: Aquella jaula plateada de la llama azul que se hallaba ahora en medio de aquel arbol como si se tratara de un tesoro o reliquia de suma importancia, si.

 

Terco: la puta jaula dorada con- ohh mierda el dolor en su pecho le advertia que no debia seguir faltandole el respeto a esa 'cosa' joder dolia mas que antes. Aun podia oir esa molestosa carcajada mal disimulada de cierto ser 'con alas de pollo' como lo había bautizado él.

 

Lo miró de reojo como este salia dentre las ramas de aquel árbol. Su solo actuar lo sacaba de quicio. Si, ese rubio con aspecto de chi-

 

-"¡VUELVES A PENSAR ESO Y CREEME QUE TE CONDENO A 10 ROSARIOS!"-Sasuke lo miraba con una ceja alzada despues de haber esquivado con total éxito una llamarada de fuego por parte del autodenominado 'ángel'.

 

Se volteó a ignorarle, no es que le callera mal del todo, simplemente NO lo soportaba por su muy voluble caracter. Pero tampoco es como si lo odiara como a ciertas personitas que ya tenia en su propia Death Note.

 

Aquel rubio de cabellos largos y sujetado con una coleta alta, de piel bronceada y ojos azules refunfuñaba por lo bajo, parecia molesto pero eso ya no era su culpa. Aun recordaba que aquel dia que le pregunto por su nombre este se le había aparecido en esa forma.

 

No estaba totalmente seguro si esa era su verdadera apariencia, pero recuerda haber pensado la primera vez que lo vio: "Otro puto rubio en mi vida" si, tuvo que correr por su vida para no morir calcinado por las llamas de este ángel subnormal que le habia tocado.

 

Tampoco se quejaba, él no era creyente.

 

-"¿Y bien? ¿Ahora porqué me haz llamado? Supongo que es para oir otras de tus absurdas historias sobre la biblia"-sarcasmo.

 

-"Mocoso malcriado, yendo al punto. Oí la conversación que tuviste con ese demonio"-

 

Sasuke lo miro curioso, claro ahora todo tenia sentido. El dia anterior habia sido llevado por la propia Mahiru de nuevo al Inframundo donde se tuvo que reunir con Minato y la tipa esa de sonrisa extraña (si, cada vez que él la veia, podia jurar que aquella mujer pelirroja planeaba algo maquiavélico).

 

El rubio mayor le habia advertido que al finalizar el año y por tanto sus clases en su escuela; tenía que venir con ellos alli para completar su transformación. O sea que para cuando ya tuviera 15 años debia partir y despedirse de su familia para lo que seria los proximos 8 años mas largos de su existencia.

 

Ademas, nada le aseguraba que al volver podria seguir viendo a su familia despues de todo él ya no- no… debia haber algo para evitarlo y ese rubio de su al frente tenia la solución o al menos debia de tenerla porque si no ahi armaría una revolución.

 

-"sé que esta preocupado por lo que esos demonios te harán. Pero creeme que ya he planeado lo que haremos"-le sonrió para transmitirle seguridad.

 

El Uchiha seguia sin creerle, pero tampoco era como si fuese a perder algo a estas alturas. Lo miró decidido a hacer lo que propusiera y eso le encantó al angel.

 

-"Eso me gusta. Aunque lamento decirte que si tendras que desaparecerte esos ocho años"- ante esto la expresión del azabache cambio a una de disconformidad-"calma solo debemos crear una fachada para que no sospechen. Primero debemos empezar por tomar ciertas medidas"- le hizo una seña para que se diera una vuelta completa para examinarlo.

 

 

-"mmm como lo sospeché a este paso la llamarada no durará mucho en tu cuerpo"-murmuró.

 


-"Explicate"-pedia.

 

-"Me refiero a que para seguir con todo esto, tanto tu alma como tu cuerpo deben ser puro y a estas alturas…"-lo miró con los ojos entrecerrados. Sasuke entendió la indirecta.

 


-"Entiendo, pero creeme que no fué mi culpa"-se alzó de hombros.

 

-"Lo sé, es la culpa del demonio ese. Pero no importa que ya pensé en eso"-dijo sacando de sus ropas blancas una esfera azul muy hermosa-"con esto"-lo alzó emocionado.

 


Deidara se lo acercó al azabache y este miró curioso la esfera azul que tiraba para lo celeste. En su interior podia jurar que habia algo pero no lo identificaba. Luego de hartarse dirigió su vista hacia el rubio como pidiendo explicaciones.

 

-"ohh~ disculpa. Esta es la 'joya alma' como podras ver es muy hermosa y dificil de obtener. Solo  se la obtinene con ayuda de un ser de los cielos. Esta joya puede purificar el ambiente donde se haya, incluso si la ponemos en una fuente contaminada, esta purificará el agua trayendole consigo tambien vida. Como veras es muy especial"-sonrió.

 


-"En pocas palabras y términos terrenales…"-

 

-"Que esta 'Joya alma' ayudará a purificar tu alma"-Sasuke enarcó una ceja ante 'la revelación del siglo', noten el sarcasmo.

 


-"Esta bien pero… dudo mucho que eso pueda-

 

-"Oh no me entiendes. Mira para un ángel su alma es su propio cuerpo. Si tu alma es pura lo será tambien tu cuerpo… claro que sin darte cuenta tu cuerpo terrenal se ira evaporando al cabo que solo dejará tu alma expuesta. Pero no te preocupes que apenas y lo notaras…  cuando eso pase desarrollaras tus propias alas o eso creo…"-murmuró.

 


-"¿Qué?"-tratando de oir bien lo que habia dicho el ojiazul.

 

-"No estoy seguro del todo pero… asi lo he leido en los libros por lo que-

 

-"¡¿Cómo es eso de que no estas seguro?!"-molesto.

 

-"Nunca hemos transformado a un humano en ángel, generalmente nacemos de la misma llama de nuestro creador. Y es raro que tú hayas sido elegido… pero ya que. Mas bien te aconsejo ahora que te calmes,  respires tranquilo y cierra los ojos"-le pedía.

 


-"No entien- en ese preciso instante sintió como el ángel metia en su cuerpo o lo que fuera esa extraña esfera. Al instante sintió remover todo su ser asi como una extraña sensación embargarlo.

 

Sintió poco a poco perder el conocimiento y ver borroso como aquel rubio se le acercaba desde arriba y decia algo que ni él mismo entendia.

 

 

Abrió sus ojos encontrandose ahora en su habitación. Todo estaba en orden. Pero tampoco se fiaba. Miró su reflejo de al lado de su cama y marcaba las 6:00 am. Aun era temprano. Bueno era sábado asi que tampoco debia preocuparse por las clases. Se incorporó de la cama y ni bien puso un pie fuera de esta sintió su cuerpo liviano.

 

No entendìa si era por obra y gracias de esa esfera azul o por la llama del mismo color pero notaba ciertos cambios. Miró su reflejo en el nuevo espejo que ahora poseia y se sentì mas tranquilo consigo mismo, no entendia porque antes cada vez que se veia sentia odio hacia si y hacia otros.

 

Ahora simplemente se sentia mas 'liberado'.

 

Vestía solo un pantalón de dormir ligero y se hablaba descalzo por lo que sentia su tacto mas agudo. 

 

-"jejeje agradecele a la 'Joya alma' ha empezado a purificar tu alma. Ya veras que de aquel despojo que dejó aquel demonio no quedará nada"-oia la vocesita de Deidara en su cabeza.

 


Luego sin saberlo dirigió su vista hacia las cortinas que separaban su parte de la habitación, de la de los crios esos. Corrió una de ellas y entro aquel lugar. Era una gran cuna especialmente adornada por su madre. Tenia muchos peluches y un pequeño velo que los cubría. Sonrió al descubrirlo y hallarlos ya despiertos.

 

-"¿Qué piensas hacer con esos críos?"- el ángel le hablaba en tono desinteresado.

 

-"¡uhm! Pensaba en que si podia deshacerme de una vez de uno de mis tantos problemas de raíz"-sonreia convencido, dirigiendo una rapida mirada a su entorno, para fijarse luego en unos almohadones decorados con dibujitos.

 

-"Con eso no moriran. Son demonios al igual que 'la madre' aunque no se si agradecer que no seran putas que igual que ese"-murmuraba esto último intrigado.

 


-"¿No te importa si yo los mato? Digo, son niños… y los angeles los protegen"-sonrió son sorna.

 

-"Te equivocas ahi. Nosotros velamos por los niños o bebés HUMANOS, estos son engendros de los demonios. Si hay algo que a nosotros se nos permite matar y son demonios, cosa que estos niños son"-

 


-"Asi que ustedes tampoco es que sean seres 'tan puros' que digamos"-en son burlesco.

 

-"El matarlos se considera hacerle un bien a la humanidad, despues de todo nos deshacemos de la basura. Y claro que tenemos el poder de matarlos con la llama azul"-orgulloso.

 

-"Entonces no podré matarlos aún"-exhasperado.

 

-"No solo eso, hay muchas formas de matar a un demonio"-en las manos del Uchiha aparecía un resplandor para luego aparecer una figura de un angel bellamente tallado y decorado. Tenia consigo unas bolitas doradas a modo de collar.

 


Sasuke no entendió en un principio lo que aquel demonio queria decirle con ese objeto, sin embargo casi por instinto noto una leve raya apartir de debajo de la cabeza de aquel ángel y las alas. Se dió cuenta que estas cumplian la función de una manga para tomar. Lo jaló con sus manos descubriendo asi que se trataba de una daga plateada muy hermosa.

 

-"Esta es una preciosa daga bendecida allá en los cielos. Puede matarlos a ellos cumpliendo la función de una llamarada azul"-al instante unas manos se materializaban cubiertos de brillos azules que salian detras del azabache para tomar la daga y pasar con sus dedos a lo largos del filo de aquel arma; haciendo que por donde pasara salieran unas llamas pequeñas azules.

 


Sasuke ya no se sorprendia de nada. Aquel ángel de vez en cuando podia materializarse fuera de su mente para enseñarle ciertas cosas.

 

-"Vaya, que forma de esconder una peligrosa arma de filo en un bello tallado de ángel. Ustedes si que son criaturas de temer"-

 

-"¡Uhm!"- veía como dejaba la daga en sus manos, y aquellos brazos desaparecian desintegrandose en ese polvo azul.

 

El Uchiha fijó su vista en los infantes que en algun momento empezaron de llorar o al menos asi lo interpretaba pues estos jamas rompian en llanto, mas botaban lagrimitas asi que suponia que esa era su forma de llorar. Pero a medida que se acerca con el arma en mano dispuesto a acecarseles con malas intenciones estos empezaban a llorar mas fuerte lo cual le fastidió. Asi que bajo el arma.

 

-"¿No querias matarlos? Esta es tu perfecta oportunidad"-El Uchiha bufó.

 


-"La idea es que ese puto dobe sufra y si mato a estos crios ahora no seria tan satisfactorio verlo sufrir. Si los mato quiero que sea en su misma presencia. Quiero que él mire con sus propios ojos como estos"-señalandolos-"se queman"- Sonreia ampliamente.

 

 

(N/A: ._. A este ya se le zafó un tornillo)

 

 

 

-"Te entiendo, y parece muy divertido. Esta bien, te ayudaré pero-

 


-"Lo sé, primero debes- calló al notar como los bebés no dejaban de llorar-¡CALLENSE JODER!"-gritó furioso, lo curioso es que al instante los bebés callaron.

 

Sasuke se extrañó. Debia reconocer que esos crios eran diferentes a un bebé normal.

 

-"jajaja te reconocen como alguien que posee las llamas azules. Habia oido que solo los engendros de los demonios a temprana edad son bien perceptivos pero no crei que tanto"-el Uchiha no entendia-"es natural que los angeles y demonios no nos llevemos bien. Asi que es normal que te tengan miedo"-

 

 

Casi por instinto lanzó la pequeña cuchilla al aire y en medio de un fuerte destello azul tomo forma de cruz con una gema azul en el medio. El Uchiha lo tomo en el aire. Guardo silencio esperando la explicacion del ángel.

 

-"Veras, es una forma sencilla de pasarlo por alto. Lo puedes llevar contigo como si fuera una reliquia tuya"-

 

-"¿No crees que sospechen por esta cruz?"-pregunto.

 

-"Puede ser, pero tampoco es como si te quitaran algo tuyo, ¿no?"- 


-"¡Uhm!"-lo guardo en uno de sus bolsillos y fijo su vista hacia afuera.

 

Caminó hacia las ventanas amplias de su habitación. Corrió una puerta de vidrio que daba a un pequeño balcón (una manpara) de su cuarto y miró el panorama aun de día.

 

-"¿Qué estas planeando?"-escuchó a Deidara hablarle desde su mente.

 


-"… estaba pensando en algo"-no queria decirle pero ahora que lo notaba mas extraño, era que se sentia mas liviano y ligero como quien tiene ganas de-

 

-"¡NO!"-oyó el grito en su mente-"¡Aún no puedes volar! ¡Tus alas aún no te crecen!"-

 


-"jajaja no soy estupido, solo quiero comprobar algo"-dijo el menor antes de apoyarse en uno de los barandales y saltar hacia abajo. Tampoco es como si fuera a matarse. Estaba en el tercer piso, ¿no?

 

Y tal y como dijo el ángel aun no le salian las ( putas) alas, pero si se sintió mas ligero. Cayócon aquel toque de elegancia a modo que ni bien puso un pie en el pasto que pertenecia al gran jardín de su hogar.

 

Una vez estando en primer piso, cerró sus ojos dejando asi que su propio cuerpo se relajara. Trató de agudizar mas sus sentidos empezando por captar el fresco entorno que ahora lo rodeaba. Dio un par de pasos notando que habia una especie de fina capa que separaba el cesped de la planta de sus pies. Se sentia como pisar algo ligero.

 

Abrio sus ojos notando que el entorno estaba un tanto distinto a como lo recordaba. Lo cual era extraño ya que se veian exactamente igual pero con un aire distinto.

 

-"Oye guarda la compostura. Que aun la joya esta-

 

En ese instante volvió a sentir su cuerpo mas pesado lo cual le hizo caer de rodillas sobre el césped. Pero asi como vino, asi se fue. Y volvio todo a lo de antes.

 

-"Te lo dije. Ahora ponte de pie antes de que-

 

 


-"¿Sasuke? Hijo ¿que haces afuera a estas horas y aun en ese aspecto?"-una hermosa mujer de cabellos azabaches largos hasta la cintura lo miraba intrigada. No era normal ver a su hijo menor en el estado todas las mañana que salia a comprar el pan para el desayuno.

 

-"Yo… solo tomaba algo de aire puro por las mañanas"-sonrio alegre.

 

 

-"Puto ángel de mierda o.ó"-decia a grito la conciencia de Sasuke.

 

 


-"Ahhh seguro? Digo…"-la mujer no sabia como decirle a su hijo que de por si ya era raro de que este sonriera, ¡vamos que no lo hacia desde que cumplio los 10 años!

 

-"No te preocupes mamá en unos momentos ire a cambiarme n.n"-

 

 

-"§$%#!"-si, hasta el propio Deidara se sorprendio ser capaz de tolerarle al mocoso Uchiha, aunque ya le estaba sacando de quicio.

 


-"Ok te entiendo. En fin, apurate que el desayuno ya estará listo"-advirtió antes de entrarse a su hogar.

 

Tanto como el azabache y el rubio vieron irse a la mayor, ambos empezaron a pelearse como niños pequeños.

 

-"¡Es tu culpa! ¿¡Qué diablos planeabas al tomar MI cuerpo!?"-

 

-"Salir de este embrollo ademas que ibas a decirle: ¿que te tiraste del tercer piso al jardin para ver si te habian crecido las alas?"-

 

-"Por supuesto que no, y no tenia planeado que me salieran alas de pollo"-

 

-"Mocoso…"-

 

 

-"Ya me harté, me ire directo a mi cuarto"-entro hecho un lio.

 

Subió rapidamente las escaleras al tercer piso cuando en medio del pasillo se cruzó con cierta personita…

 

-"¡Ototo! Te estaba esperando y… ¿que hacias afuera? No te vi salir"-intrigado.

 

"Jodete Itachi" era lo que planeaba decirle Sasuke, sin embargo…

 

 

-"Yo tambien te quiero nii san"-iba corriendo y lo abrazaba por la cintura dejando tanto a Itachi como al propio Sasuke medio desorbitados. Es mas, el mayor podia jurar que su hermano estaba ronroneando mientras no dejaba de abrazarlo con tal efusividad. 

 

Era algo que no ocurria desde que su hermanito habia cumplido los 7 años. (menudo chibi resulto ser Sasu -.-)

 

Mientras Sasuke seguia palido o al menos en el interior de su mente. Cuando recuperó la compostura fijo su vista afilada hacia el rubio ese que no podia dejar de quitarle los ojos encima a su hermano mayor. ¿Acaso él…

 

-"¿Estas babeando?"-alzaba una ceja.

 

-"No, claro que no… *0* es solo que acabo de ver la perfección en persona"-Sasuke quedo con la cara de poker face ante ese comentario respecto a su hermano baka.

 

-"¿Mi aniki?"-

 

-"Si *_*"-

 

-"¿Sabes que tiene novia?"-

 

-"¿Qué?"-sacándolo de su ensoñación.

 

 

 

 

 

Mientras que afuera en el exterior. Itachi habia notado que el abrazo efusivo disminuia y que su ototo baka habia dejado de ronronear. Por lo que aprovecho el momento para apartarlo.

 

-"jajaja ototo esta bien que te quiera pero tambien quiero mi espacio"-lo terminaba de apartar.

 

Volvia a notar que este reaccionaba y como le dirigía una mirada molesta, para luego cambiarla por una de admiración total.

 

-"Eres perfecto *-*"- ok, eso si que lo sacó de onda al mayor.

 

-"Ototo ¿que diablos te pasa?"-se estaba preocupando.

 

-"Nada~"-parecia medio ido en su persona y eso lo ponia nervioso.

 

 

 

~En el interior de Sasuke~

 

 

Este intentaba matar a aquel angel entrometido pero era en vano.

 

 

 *=afuera=*

 

Itachi se cansó asi que decidio ignorarlo pero la fija mirada de su 'hermanito' no lo dejaba tranquilo y para empeorar todo este empezó acercarsele de manera inocente, ¿inocente? ¿Su hermanito aun guardaba algo de inocencia?

 

Tuvo algo de nervios, miro su alrededor por si alguien pasaba pero- fue demasiado tarde pues cuando volteo a verlo ya este se le habia abalanzado y lo habia rodeado con sus brazos dispuesto a besarlo. Todo fue muy confuso para empezar… ¡su hermano menor lo estaba besando joder! ¡Esto era incesto! ¡dios! ¡Ni con meses de psicoterapia olvidaria eso! Deberia ya irse planeando fugarse de casa porque lo mas probable es que esto iria a mayores.

 

Pero cuando aun estaba perdido en sus pensamientos, este se alejó de él y podia jurar que lo vio sonrojado, lo que lo dejo aturdido. Al rato el menor emprendio una estrategica huida hacia su habitacion cerrando su cuarto, dejando ahi al mayor pretificado. Su hermanito habia corrido cual colegiala que que habia dado su primer beso! 

 

Si no fuera porque su ototo tenia ya dos hijos con esa chica rubia, juraba que en verdad se lo podia haber creido pero ahora…

 

 

 

 

~***0***~

 

 

Sasuke pudo recuperar el movimiento sobre su cuerpo ni bien llego a su cuarto, se quería golpear contra un- algo ademas que no habia rastro del puto angel ese de Deidara. Pareciera como si lo hubiera dejado a su suerte y se hubiera corrido a no se donde… esta se la cobraria y caro…

 

 

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

El pelirrojo lo miraba intrigado, y es que desde que habia dejado aquel angel de lado su esfera se habia hecho bolita a un rincón y formado un 'nido' con varias colchas a saber su dios de donde.

 

Primero lo vio algo nervioso pero como buen incubo entrometido quiso espiar que diablos le ocultaba. Se acercó cautelosamente hacia el bulto que ocultaba al rubio asi es como que lo notó muy sonrojado. ¡Joder! Si no fuera porque él era un demonio y ese un angel podia jurar que mandaba todo al carajo y-

 

No pudo seguir pensando cuando salio despedido por los aires debido a un puñete que el otro le habia dado el ángel. Decidido, ¡Jamás se inmiscuiría en los asuntos de un puto ángel!

 

 

 

Mientras Deidara seguia ensimismado en sus propios pensamientos, no estaba seguro si lo que habia hecho estaba bien pero podia jurar que enserio le habia gustado. Estaba embelesado con la presencia de ese humano, solo que jamas habia creido que podia conocer a alguien igual.

 

-"Primero debo disculparme con ese mocoso"-sonreia luego de recapacitar que practicamente lo habia dejado solo a su suerte.

 

 

 

 

 

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

 

 

El desayuno transcurrió en un increible silencio, claro obviando que Naru y Nao no dejaban de hablar entre ellos, una Mikoto alegre con su familia, un Fugaku atendiendo sus llamadas de negocio, un Itachi muy callado y un Sasuke comiendo en absoluta tranquilidad.

 

Al final cada uno se fué a hacer sus cosas. Primero Fugaku se fue junto con Mikoto a la empresa, Itachi se llevo a la hija de su hermano Charasuke (sigue en rehabilitacion o.o), Nao se fue con unas amigas y Naru pasó olimpicamente de Sasuke a saber donde. Y a este no le quedo de otra que hacerlas de niñero de los chibis.

 

 

*=*=*=*=*=*==*=*=*

 

Muy lejos en una cafeteria, Naru se reunio con su prima Mahiru… el primero seguia disconforme pero la segunda estaba alegre.

 

-"¿Y bien? ¿Como sigue todo?"-sonreia.

 

El rubio recordo lo acordado dias atras donde su prima lo habia convencido de su nuevo plan que consistia en pasar de largo de Sasuke o hacerle creer que ya no le importaba, asi quizas levantarle celos sin embargo… parecia a este poco importarke. Se estaba desanimando y si…

 

-"Naru, ya se lo que piensas pero creeme que no tenemos de otra. Sasuke es tan… denso… juraria que hasta te es indiferente pero si te hizo esa escenita es porque algo le debes significar"-

 

-"A veces me arrepiento de lo que le hice. Fui muy impulsivo y egoista pero hago lo que puedo ttebayo. Quiero que me perdone"-

 

-"Esa es la idea Naru. Por cierto debemos volver no me fio un poco de que Sasuke sea 'un padre ejemplar' que digamos"-

 

-"jejeje todavia es un mocoso ttebayo. Yo- bajo su vista hacia su vientre.

 

La chica lo miro con una sonrisa comprensiva al saber a lo que se referia.

 

-"No es tu culpa Naru. Tú solo te dejaste llevar, para un incubo o sucubo hubiera sido muy dificil. Ademas no creo que te eche tanto la culpa. Ademas no debemos revelar tu estado hasta despues de cierto tiempo"-

 

Y era cierto solo el dia anterior que fue de paso al inframundo se enteró que nuevamente estaba en estado. Tuvo algo de panico ya que no estaba seguro de lo que pensaria Sasuke al respecto… ya tenia suficiente con su indiferencia con los otros chibis…

 

-"¿Naru?"-mierda, asi que por arte de magia volvia su firma de chica y se encontraba con Nao (suerte que nadie lo vio :D)

 

-"Hola Naoko chan"-le saludaba Mahiru.

 

-"No sabia que estaban ambas aqui"-sonreia.

 

-"jejeje ^-^U"-

 

 

 

 

Transcurrida la tarde las tres chicas fueron de regreso a casa y al entrar vieron a un azabache tranquilo viendo una maraton de peliculas con canchitas al lado. 

 

-"Hermano, ¿y los chibis?"-preguntaba Nao.

 

-"Arriba durmiendo"-señaló.

 

Tanto Nao como Naru fueron corriendo arriba para ver que todo estaba en orden. Una vez solos Mahiru se le acerco prudentemente a Sasuke y dijo:

 

-"Hay algo raro en ti, y lo averiguaré"-seria, llevaba dias sospechando que ese azabache se traia algo entre manos.

 

-"¿Enserio?"-sonrio de lado. La miró fijamente hasta parar hasta cierto punto. La pelimorado se enojo pues lo tomó una ofensa, estaba dispuesta a llamarle la atencion pero… en un rapido movimiento el menor la jalo del brazo haciendo que ambos se besaran. Dejando shokeada a Mahiru.

 

Unos objetos cayéndose los alertaron haciendo que se separaran y viendo al pie de las escaleras a unos sorprendidos Naru y Nao con unos juguetes en manos del primero. Luego voltearon instintivamente hacia la entrada de la casa topándose con la mirada desencajada del recien llegado: Itachi.

 

Mahiru se puso nerviosa sabiendo ya de antemano que los habian visto pero mas importante aun… su novio los habia visto besandose con su ototo.

 

La cara del Uchiha menor era de total indiferencia sin embargo… en el interior de Sasuke, un rubio tenia piel palida del asombro junto a un Sasuke sorprendido. El primero lo supo…

 

Quizas… esta vez si la habia jodido…

 

 

Continuará…

Notas finales:

No se ustedes pero yo muero cada vez que leo los reviews de 'Honey27' xD jajaja son muy divertidos n.n (Ya se, sasuke es tan teme xD)

En fin! No me maten por esa escena final o sea… Siempre creo ese tipo de escenas y echenle la culpa esta vez a deidara xD jajaja digo… pobre Sasuke es utilizado cual marioneta jajaja

Estoy triste porque solo hubieron cerca de mil quinientas leidas x.x aunque en parte es mi culpa por act rapido, pero tomenlo como un regalo de mi parte por sus reviews n//n

~Como siempre si quieren actualizaciones rapidas dejen reviews~ y hablo enserio debo amenzarles para que dejen review Dx (uno no sabe como hace los fics, me sirven sus opiniones)

Ya nee~

(04/03/16)

pd: no culpen al teme, sigue cegado por su sed de venganza u.u 

pd2: hare el one shot a pedido de dos reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).