Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma en dos por MR_IYU

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es otro de mis fics en los que no busco hacer reir como de costumbre...es basado en una historia real, algo que sigue pasando, y que para sentirme mejor respecto a ello lo reflejo en un fanfic. si la persona involucrada lo lee...no quiero que dejes un comentario, solo esta vez

Notas del capitulo:

no los quiero aburrir solo dire que el prmer capitulo es algo corto porque es como una introduccion, luego ya vendra todo y seran capitulos mas largos, espero lo disfruten al menos un poco

Alma en dos

Resumen: naruto y sasuke son amigos desde hace algún tiempo. Sasuke dice estar enamorado de alguien que solo ha sabido dañarlo, pero aun asi lo quiere, por lo cual no puede corresponder los sentimientos de naruto. Cambiara en algo cuando naruto decida salir con alguien mas? Sasuke siente su alma en dos.

 

Prologo.

-tu eres naruto? Naruto Uzumaki??? –preguntaba con ilusión

-si jeje…soy yo

-no puedo creerlo soy uno de tus fans!!

Asi fue como se conocieron, naruto Uzumaki y sasuke uchiha, ambos eran escritores, salvo que naruto llevaba mas tiempo como escritor profesional, mientras que sasuke apenas era un novato que sacaba sus primeros libros. Al primer dia que se conocieron decidieron salir a tomar algo, para conocerse mas a fondo, fue una tarde divertida donde compartieron muy amenamente y se dijeron varias cosas intimas, era una amistad que iba demasiado rápido.

Los dos estaban bastante ocupados, mas aun porque naruto era dos años menor a sasuke, el ya se encontraba en la universidad y estaba a punto de terminar gracias a que entro a estudiar desde muy joven, por otro lado naruto apenas terminaba la preparatoria, pero eso no les impidió entablar una buena amistad, ambos tenían gustos similares y se agradaron desde el primer momento en que se conocieron, como si algo en ellos hubiera hecho “click”.

Muy pronto empezaron a contarse todo, sacaban tiempo de donde no tenían para hablar con el otro, eran confidentes. Adicionalmente a esto, ambos empezaron a hablar de temas literarios, cosas mundanas sobre como fue su primera historia, que sintió al escribir por primera vez, temas sin importancia realmente, solo buscaban afianzar su amistad e incluso planificaron hacer una obra juntos, aunque por su puesto, todo a su tiempo, apenas se conocían e iban muy rápido, pero por momentos olvidaban eso y solo continuaban en la misma dinámica.

Para ellos, no era nada mas que una amistad, un juego…no sabían lo que iba a suceder después.

- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).