Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tadaima... Okaeri

Autor: Higary

Resumen:

Dos años después del final de la Guerra Ninja, Naruto vive felizmente en compañía de Sasuke con quien tiene una relación en secreto. Un día es enviado a una misión donde se arriesga para proteger a sus compañeros y a una aldea inocente.

Cuando recupera el conocimiento, se da cuenta de que todo a su alrededor parece distinto y regresa a Konoha, sin embargo se lleva una enorme sorpresa: han pasado cerca de cien años desde el día que se fue a esa misión.

¿Cómo reaccionará Naruto al saber que todos sus seres queridos están muertos?

Pero no enfrentará solo esta situación, pues además de la actual Hokage habrá un joven dispuesto a cuidarlo y protegerlo… y quien además resulta ser un descendiente del hombre que una vez le juró amor eterno.


Nota de edición: Secuela "Tadaima... Okaeri. Epílogo"


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 35]
Categoría: NARUTO
Personajes: Naruto, Sasuke
Generos: Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 6084 Leido: 6675
Publicado: 23/07/13 Actualizado: 23/07/13





1. Tadaima... Okaeri por Higary [Reviews - 35] (6084 words)

Holi hola, gente bonita!! Ya sé, algunos dirán que debería haber terminado el final de Romeo v/s Romeo (Kyuu: Está en ello u.u), pero para conmemorar el cumpleaños de cierto teme que cada vez siento más deseos de ahorcar (Sasu: ¡Oye! >.<) decidí escribir este oneshot que había desarrollado en una de esas noches de insomnio y tenía muchas ganas de acabar porque trae un poco de mi vena dramática, espero que les guste. Perdonen si hay horrores ortográficos, no me dio tiempo de volver a revisarlo (Kyuu: ¬¬). Esperaré sus comentarios con saludos, golpes, pedradas, felicitaciones, cebollazos, flores, amenazas, jitomatazos y demás. Pronto les traeré el final de mis dos historias pendientes, no se me desesperen, y también recuerden revisar en mi blog las actualizaciones que vaya subiendo. Sin más por el momento: ¡¡a leer!!

 

Disclaimer: Los personajes le pertenecen Kishimoto. La idea es totalmente mía surgida en una de esas noches de insomnio.