Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilección por Ari_123_love

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Iniciado como oneshot, pero por razones de la divinadad (?) fue separado en tres partes xD

Notas del capitulo:

Capítulo 1! El inicio de esta cortita historia!!! :D

Ya no sé que más escribir...

Los dejaré leer u.u

Taemin se movió entre las sabanas de su cama. Abrió los ojos lentamente, una vez más estaba él ahí. Taemin se restregó los ojos, no le gustaba estar acompañado y menos por Minho. Siempre había sido así. Taemin sabía perfectamente que Minho solo lo buscaba para ratos de placer. Nunca le había molestado tanto hasta ahora. ¿Por qué le molestaba? Ni siquiera él lo sabía. Se levantó de la cama y me se metió a la ducha. Tenía muchas cosas en que pensar, más ahora que no comprendía que le estaba pasando. Al salir del baño notó que Minho ya no se encontraba en la habitación. Taemin suspiró fuertemente, temiendo que sus pensamientos fueran realidad. Al salir del cuarto se encontró con Onew.

-¡Vaya! Ya saliste, vámonos. Se nos hace tarde. - Onew tomó por el brazo a Taemin y empezó a correr hacia la puerta de la casa.

- Espera hyung, no quiero ir. - Taemin se detuvo en seco. Onew lo volteo a ver algo extrañado y lo soltó.

- Pero que raro estas hoy. Es imposible que no vayas, ya déjate de tonterías y anda.- Onew regaño suavemente a Taemin sacándole una sonrisa.- Estas demasiado consentido.- Onew abrazó a Taemin. Siguieron su camino, al subirse a la camioneta que los llevaría a la SM donde verían los últimos arreglos de una gira que tenían, Taemin se sentó a lado de Key.

- Estás raro hoy. - Key toco la mejilla de Taemin, quien había recargado su cabeza en el hombro de Key.

-No lo estoy...

-Sí que lo estas. - Jonghyun se metió en la conversación.- Estás muy callado. Eso no es normal.

-Estoy cansado, tuve un mal sueño. Eso es todo.- Taemin mintió y volvió a recargarse en el hombro de Key. El camino hacia la SM fue más corto de lo normal. Taemin no se encontraba de ánimo para trabajar. Al llegar apenas saludo a la gente de recepción. Subieron hasta el piso donde estaba la sala de juntas. Una vez ahí, el director de las actividades de SHINee les dio la bienvenida.

-Buenos días chicos, vamos a iniciar esta sesión. Bueno, primero lo que ya saben. Tienen dos meses de vacaciones. Y después de que regresen grabaran unas canciones para su disco.

-¿Tenemos que grabar las canciones? - Minho hablaba bromeando.

- ¡SÍ! A menos que te quieras quedar sin trabajo. - Taemin sonaba irritado y molesto.

- Tú tienes que dormir, estas más que raro hoy. - Key volteó a ver a Taemin, después de observarlo por largos segundo revolvió el cabello del menor.

- Déjame, estoy bien. Ya lo dije. - Taemin quito la mano de Key de su cabeza.

- No se peleen. Por eso son las vacaciones que les damos, tienen que descansar. Y si Minho, tienen que gravar esas canciones.- El director calmo las cosas y continuaron con la junta.

 

 Dos horas después la junta termino y regresaron a casa. Esta vez el camino no fue tan silencioso, pero Taemin seguía algo irritable. Una vez entrando a la casa toda fueron a la cocina. Sin darse cuenta habían pensado en lo mismo. Al verse los cinco rieron. Después de que cada uno encontró algo que comer, empezaron a hablar de lo que iban a hacer en las vacaciones.

- Iré a ver a mi familia.- Onew sonaba feliz.

- Yo también. Mi madre me ha regañado, tengo tiempo que no los visito.- Jonghyun estaba algo apenado.

- ¿Taemin~ah tú que vas a hacer? - Key pregunto.

- No lo sé aun hyung. Quiero ir a Dokdo. Y después visitare a unos amigos.- Taemin respondió aun dudando su respuesta,

- Sera mejor que empaques ahora. - Key le sonrió dulcemente y lo empujo hasta su habitación.

- Minho, ¿tú te vas a quedar aquí, no es así? - Onew miró a Minho quien veía la puerta desde que Key y Taemin habían salido.

- Sí, me quedare. Tengo un contrato que cumplir sobre una sesión de fotos y no vale la pena que me vaya.

- Suerte - Jonghyun le sonrió y después se despidió de ellos, también iba a hacer su maleta.

 

 Minho y Onew quedaron solos y siguieron hablando, un rato después Onew se fue dejando a Minho sólo en la cocina. Minho no estaba pensando precisamente en las vacaciones que iban a tener, quería ir a ver a Taemin. Ahora que ya era tarde, podía ir a verlo sin que lo vieran. Y si lo veían no le dirían nada. Iba directo al cuarto de Taemin cuando vio salir a Key del cuarto.

-¿Y Taemin? - Minho pregunto con un tono molesto, no soportaba ver que Key y Taemin fueran unidos.

-Se quedó dormido después de que empezó a empacar. Así que yo termine de empacar por él.

-¿Se quedó dormido? Bueno.

-Tú también estas muy extraño.- Key miro fulminantemente a Minho.- Bueno me voy.- Dio media vuelta y se dirigió a su cuarto. Cuando Key se fue Minho se dio cuenta que se encontraba muy enojado. No sabía por qué y eso le molestaba más. Siguió su camino hacía el cuarto de Taemin. Cuando entró vio al menor dormido entre dos maletas. Se acercó lentamente, temiendo despertarlo e hizo algo que nunca esperó hacer. Lo besó. Tener sexo era una cosa, pero Minho se sorprendió al darse cuenta que nada más tenía ganas de besarlo. Taemin se movió perturbado entre sueños; Minho, al notar que Taemin se movía salió de la habitación. No soportaba estar ahí, le molestaba todo y a la vez nada.

 

Taemin despertó con un extraño sabor de boca. Restregó sus ojos y notó que todo estaba oscuro. Se levantó de la cama para buscar a los demás. Cuando salió encontró vacía la casa, busco en la sala y el comedor sin encontrar a nadie. Entro al baño a lavarse la cara, cuando entró Minho sin camisa y con unos pantalones de pijama.

-E-estas en pijama, ¿ya es tan tarde? - Taemin estaba consternado por haber dormido tanto.

-Sí, dormiste mucho rato.-  Minho hablo con una voz seca.

-¿Dónde están los demás? - Taemin trato de cortar la tensa sensación que se empezaba a formar alrededor.

-Salieron.- Por más que Taemin intentaba salir rápido de esa situación, Minho parecía hacer a propósito lo contrario retardando sus respuestas. Contestando secamente.

-¿Por qué no fuiste con ellos?

-No me iré de aquí, no tiene sentido.- Minho se acercó a Taemin hasta acorralarlo contra la pared.

-Sera mejor que me vaya...a terminar...de empacar.- Taemin no sabía cómo salir de este problema. En un intento fallido logro acercarse a la puerta, pero Minho lo detuvo.

-Tenemos la casa para nosotros solo.- Minho besó a Taemin agresivamente y metió sus manos por debajo de la camisa del menor.

-Me alegro poder librarme de ti por dos meses.- Taemin alejo a Minho de él. Se sacó la camisa y se pegó a Minho una vez más.

-No podras librarte de mí tan facílmente, extrañaras que te toque.- Minho tomó a Taemin por la cintura y lo acarició hasta llegar a sus caderas. Taemin se quejó cuando él lo mordio en el cuello. Minho rió, ese chico era su juguete, pero no le agradaba verlo cerca de nadie más. Le quito los pantalos y se quito los suyos. No le importo nada, quería tenerlo. Se sentó en el filo de la bañera y sento a Taemin en su regazo. Taemin rápidamente empezó a cabalgar sobre Minho, quería terminar con todo lo más rápido posible, no quería mezclar denuevo sentimientos. Pero una vez que empezaba no podía parar. Ambos corazones latían lo más rápido que podían. Taemin gemía estruendosamente, mientras Minho lamía el cuello del menor, luego volvía a morderlo. De repente Minho se levanta bruscamente y pega a Taemin contra la pared, ahora era él quien controlaba la situación. Iban a terminar pronto, entre gemidos y jadeos ambos llegaban al clímax.

-Si, me librare de tí. - Taemin cerró los ojos en el momento final. Se aparto de Minho y empezó a vestirse. Una vez que terminó de vestirse dejó el baño, ya no quería estar cerca de Minho, sentía que su alma ardía cerca de él.

Notas finales:

Bueno, me siento con el compromiso de explicar porque inició como Oneshot y terminó siendo una mini-historia.
La razón es qué...En realidad, cuando escribí esta historia, yo no era muy buena haciendo epílogos y por una extraña razon, el mismo epílogo quedó incluido en la historia u.u
Bueno, mínimo espero que tenga un buen final :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).