Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a ser un niño por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo basé en un sueño que tuve anoche xD dios mio fue muy extraño,espero les guste,ya se que tengo dos fics en proceso y sin terminar,pero no lo pude evitar,este sueño me venció , disfruten de las ideas delirantes de mi cabeza

Notas del capitulo:

Les invito a que lean este mmm...cambio en Ciel

Londres, siempre con un clima lluvioso, no hay un día que no hubiera humedad y hoy no era la excepción, aunque el clima estaba peor que los demás días. Había un ambiente, tenebroso, por así decirlo, se sentía la tensión en el aire y el cielo estaba, a pesar de ser de mañana, totalmente oscuro. El sol se había tardado en salir y aunque saliera ,todo seguiría igual de oscuro, definitivamente, hoy pasaría algo y ese algo no implicaba nada bueno para el Conde, que estaba siendo levantado por su demonio-mayordomo.

Sebastian:Buenos días bochan , hora levantarse, tiene muchos deberes el día de hoy y no hay tiempo para seguir durmiendo.

Ciel:Sebastian , acércate.

Sebastian se acercó hacia la cama como el Conde le había dicho, Ciel se encontraba con un aspecto realmente desordenado.

Sebastian:si bochan?-susurró cuando estuvo cerca de el.

Ciel: vete y déjame dormir-volviendo a taparse con las sábanas.

A Sebastian le salió una vena en la frente, su amo era realmente perezoso y los días como los de hoy, totalmente lluvioso, lo ponían muy somnoliento.

Sebastian:Bochan, no puedo dejarlo dormir, ya le dije, tiene muchas tareas el día de hoy-sacándole lentamente las sábanas.

Ciel:tsk que molesto.

Sebastian ignoró completamente el comentario de su bochan y procedió a describir el desayuno.

Sebastian: El día de hoy le he preparado Té Daerling ,puede acompañarlo con Bollos o Scones.

Ciel:scones-sin titubear, mientras se frotaba los ojos.

Sebastian le sirvió el desayuno, mientras el Conde miraba por la ventana. El día parecía empeorar cada ves mas, en ves de amanecer parecía que anochecía.

Ciel:que tareas tengo para el día de hoy?-mientras tomaba su té

Sebastian:El día de hoy, a las once en punto. Tiene que recibir a un empresario que quiere aliarse con su compañia. A las tres de la tarde tiene clases de Geografía y Francés con el Profesor Thomas Richword y finalmente a las cinco de la tarde tiene Clases de violín, con su servidor, por supuesto.

Ciel:será un día muy pesado. Sebastian tráeme el periódico.

Sebastian le alcanzó a su amo lo que le había pedido, logró notar que el día de hoy se encontraba , mas pensativo he irritado,su amo, no se encontraba de humor.

Ciel comenzó al leer el periódico, hasta que una noticia llamó en demasía su atención.

20/08/1889 Times

En Londres se reportan casos de niñas y niños desaparecidos, de entre 10 y 14 años, dentro de las madrugada. Al parecer,estos niños han desaparecido extrañamente de su hogar, donde al desaparecer, dejan una rosa color Azul , junto con una carta diciendo que han escapado, obviamente esto es solo una excusa del secuestrador. La reina no ha dejado a cargo el caso a Scotland Yard, por ende seguramente, haga actuar al “perro guardián”.


Ciel ya con esta información sabía que en cualquier momento recibiría una carta de su Majestad, pidiendo su ayuda, durante este tiempo, se ocuparía de los papeles de la compañía hasta recibir dicha carta.

Ciel:Sebastian vísteme, no quiero perder tiempo-mientras se sentaba descubriendo sus blancas piernas.

Sebastian sin dudarlo dos veces lo vistió. Le puso un traje completamente Azul, con un moño negro, luego le colocó el parche.
Ciel se puso de pie y se dirigió a su estudio, seguido por su mayordomo, el cual lo veía raro, Ciel se encontraba muy raro el día de hoy, es decir, ya estaba acostumbrado a su mal humor y su necedad, pero especialmente hoy, se encontraba muy pensativo y con cara melancólica.

Una ves llegaron al estudio, Ciel se sentó y su mayordomo le alcanzó los papeles que tenía que leer y firmar.
Sebastian miró unos minutos mas a su bochan y no pudo resistirse mas, su curiosidad le ganó.

Sebastian:Bochan.

Ciel:hmm? -con total indiferencia.

Sebastian:le sucede algo el día de hoy?, lo noto algo, extraño-preguntó, sabiendo que seguramente recibiría una negativa de parte del chico.

Ciel:siento algo raro el día de hoy , como si algo fuera a pasar, algo nada bueno-mirándolo fijamente.

Sebastian se sorprendió al escuchar a su Bochan, pensó que el chico le gritaría que no era su asunto, pero en ves de eso, confió completamente en decírselo.

Sebastian:Debe ser por el clima, bochan.El día de hoy se encuentra mucho peor que otros-dijo para que Ciel dejara de pensar de esa manera.

Ciel:no creo que sea por el Clima Sebastian, tengo un mal augurio-volviendo a ver sus papeles.

Sebastian estaba a punto de contestar ese comentario, cuando se escuchó una explosión, proveniente de la cocina.

Ciel:ve antes de que destrocen mi mansión-ya sabiendo quien había causando ese estruendo.

Sebastian:con su permiso-haciendo una reverencia antes de salir

Una ves Ciel estaba solo en su estudio, bajó los papeles, y miró nuevamente por la ventana.

Ciel:definitivamente , hoy pasará algo y lo que pase será muy malo para mi.


...En la cocina...

Sebastian , apenas escucho la explosión , fue hacia la cocina, al llegar se encontró a Bard completamente chamuscado. Sebastian puso una mano en su frente, en signo de resignación.

Sebastian:que hiciste ahora Bard?-levantando una ceja.

Bard:yo quería hacer un pastel para el joven amo y pensé que se cocinaría mas rápido con dinamita.

Sebastian:¡cuantas veces te he dicho que no uses dinamita para cocinar!, ¡ es la tercera ves en la semana en que haces explotar la cocina entera! , ¡ya estoy cansado de arreglarla una y otra y otra ves!

Bard:pe-perdón Sebastian-san-completamente asustado ante el humor del mayordomo.

Sebastian suspiró pesadamente.

Sebastian:bueno ya no importa, vete, yo arreglaré la cocina, pero antes dame la dinamita... ah y el lanzallamas también.

Bard: Pero Sebastian-san el lanzallamas es mi favorito-con un ceño fruncido

Sebastian: ¡ dejará de ser tu favorito cuando lo use en tu cara!, ¡ ahora dame lo que te dije y vete para que pueda arreglar en paz la cocina!-gritándole a todo lo que daba su voz, por alguna razón el también se puso de mal humor ese día.

Bard asustado, le dio todo lo que llevaba consigo incluyendo unas granadas, que aunque el mayordomo no se las había pedido , del miedo largó todo lo que tenía y salió corriendo.

Sebastian:ah maldición, ahora debo arreglar todo este desastre-dijo con cansancio, entonces escuchó como llamaban a la puerta de la mansión.

Sebastian:jum, que raro hasta las once se supone no viene nadie-saliendo hacia la puerta, en cuanto la abrió , vió a un joven que aparentaba unos veinticinco o veintisiete años, vestido totalmente de blanco, peliplateado y ojos violeta.

Ash: Hola soy Ash Landers , mensajero de la Reina, vengo a dejar una carta de su Majestad, al joven Ciel phantomhive.

Sebastian:De acuerdo, muchas gracias yo se la entregaré-dijo amablemente mientras tomaba la carta, con una falsa sonrisa.

Ash: sin mas me retiro-dándole una mirada indiferente al mayordomo.

Sebastian se dirigía a paso lento hacia el estudio de su bochan, tenía curiosidad por saber que le había encomendado ahora la Reina. Cuando llegó al estudio, tocó tres veces esperando la contestación de su bochan para pasar, no tardó ni diez segundos en escuchar la vos de su bochan.

Sebastian:Bochan llegó una carta de su Majestad, La Reina.

Ciel:ya se estaba tardando-tomando la carta entre sus manos.

Sebastian: acaso Bochan sabía que recibiría una carta de la Reina el día de hoy?-preguntó con interés.

Ciel:si leí un caso en el periódico de hoy, acerca de la desaparición de unos niños, ahí aparecía mi referencia.

Sebastian:que raro que bochan no me haya dicho nada-mirándolo directo a los ojos.

Ciel:no tengo porque decirte cada cosa que hago, oh leo , a ti no te incumbe-desafiandolo con la mirada.

Sebastian, se quedó callado, lo que le dijo su bochan no le gustó para nada, después de todo, se supone que tiene una relación en donde el Conde debe decirle todo, debe protegerlo ante cualquier cosa y si su bochan no le decía cada cosa que le pasaba, no podría ayudarlo. Ante estos pensamientos se dio cuenta de que exageraba, su amo solo estaba de mal humor , no tenía porque preocuparse.
Después de unos minutos de estar hundido en sus pensamientos, se dio cuenta de que su bochan le hablaba.

Sebastian:disculpe, que dijo bochan?-preguntó dudoso.

Ciel: no me estas prestando atención Sebastian?, te dije que canceles todos los deberes que tenía para hoy, vamos a ir a las oficinas de Scotland yard.

Sebastian:Entendido-haciendo una reverencia


Luego de preparar el carruaje, Sebastian comenzó a manejarlo hacia donde debía. Una ves llegaron a las oficinas de Scotland Yard, ayudó a bajar a su amo y entraron en el viejo edificio. Dentro del edificio se oían los ruidos de los teléfonos al sonar y gente viniendo de un lado a otro. hasta que Ciel encontró a su objetivo, el cual lo vio a su vez.

Arthur:Phantomhive que haces aquí?-preguntó con desprecio

Ciel lo vio por unos segundos con indiferencia y luego le sonrió con sorna y superioridad

Ciel:vengo de parte de la Reina, para investigar el caso de los niños desaparecidos, ya sabe, yo resuelvo los problemas que los incompetentes de Scotland Yard no pueden-largando una pequeña risilla burlona.

Sebastian al escuchar a su amo, sonrió, ese niño era peor que un demonio, su indiferencia hacia los demás, su increíblemente grande orgullo y el no dejarse pisotear por nadie, lo hacían alguien realmente honrado y fuerte. No hizo al en escoger su alma.

Arthur:tsk Phantomhive, eso no te incumbe, no pienso darte ni un poco de información-con repudio le dijo.

Ciel:No vengo por información, ya se lo suficiente. Solo vengo para avisarles que saquen, a sus hombres, de mi caso. Porqué mejor no van a resolver algún caso tonto, como el de la semana pasada, de la desaparición de unos canes. Londres necesita su ayuda-dijo con sarcasmo-bueno sin mas que decir, me retiro, con su gran trabajo señores-largándole otra sonrisa burlona mientras salía del edificio.

Arthur:phantomhive-susurró por lo bajo con desprecio.

Sebastian:bochan, que piensa hacer ahora-preguntó con curiosidad.

Ciel:me voy a vestir como un niño, y esperaremos a que llegue la madrugada para salir a las calles de Londres. Me hare atrapar y cuando sea el momento apropiado te llamaré-subiendo a su carruaje.

Sebastian: mi bochan siempre tan eficaz-dijo sonriéndole mientras cerraba la puerta del carruaje.

----------------------------------------------------------------------Una ves llegada la noche, Ciel y Sebastian se encontraban en las calles de Londres, esperando a que se hicieran las doce en punto para comenzar con su plán.

Ciel:creo que el secuestrador podría estar liado en una especie de logia, podrían estar secuestrando los niños para algún tipo de sacrificio-mientras se apoyaba contra la pared

Sebastian: ese pelo tan negro como la noche, y esos ojos color verdes, como un par de esmeraldas.

Ciel:Tal ves puede ser una parte crucial para mi venganza-ya un poco exasperado.

Sebastian: esa mirada, fría como el hielo y paso orgulloso-con su mirada cargada de deseo

Ciel:¡Me estás escuchando!, maldición-gritó totalmente eufórico.

Sebastian:lo siento, ¡oh esponjosito, esponjosito!.

Ciel:tsk ,deja ese estúpido gato-dijo con repudio

Sebastian:lo siento Bochan pero el gato no es estúpido-dijo contradiciéndolo.

Ciel:son estúpido como tú y los odio-totalmente fuera de control.

Sebastian:acaso es un niño pequeño , como para odiar un simple animal?-tratando de herir su orgullo.

Ciel:no soy un niño pequeño-comenzando a desesperarse cada ves mas.

Sebastian:yo creo que si, tanto odio a un animal, es como un tonto berrinche de un niñito pequeño, aunque usted lo niegue sigue siendo un niño, por mas adulto que se comporte-ahora si le estaba llevando totalmente la contra.

Ciel:no soy un niño, estoy atrapado en el cuerpo de uno, la vida ha sido tan cruel conmigo, que me ha obligado a crecer prematuramente tanto como para hacer un contrato con un maldito demonio, en mi hay odio y venganza ya no tengo ni un solo maldito sentimiento en mi maldito ser y ni tu ni nadie va a cambiar eso, y repito, nada mas soy un adulto encerrado en este maldito cuerpo-Gritó totalmente enojado, con un ceño fruncido y una vos angustiada.

Sebastian se sorprendió al escuchar a su amo de esa manera y de todo lo que le dijo, se dió cuenta que lo hirió en ese momento al decirle eso, algo dentro de el se sintió mal, no tuvo idea porqué pero así fue.

Sebastian:yo...bochan , no se que decir yo...-Ciel le cortó abruptamente

Ciel: no digas nada, quédate por aquí , caminaré un poco, seguramente el secuestrador aparecerá y me llevará.cuando sea el momento te llamaré-mientras se iba caminando por las frías calles de Londes , dejando a su mayordomo con la palabra en la boca.

Luego de esperar media hora, Ciel iba solo caminando calle tras calle, pensando en las palabras de su mayordomo

Ciel:Yo no soy un maldito niño , yo ya soy grande-exclamó, entonces se dió cuenta de que si parecía un niño al decir eso. Entonces de pronto sintió como una mano lo jalaba y le ponían un pañuelo en su nariz, aspiró un olor muy raro y antes de cerrar los ojos pensó-cloroformo-.

----------------------------------------------------------------------
Fue abriendo sus ojos lentamente, su cuerpo se sentía pesado, había un olor impregnado en el aire, un aroma como a vainilla,demasiado dulce para su gusto. Una ves abrió completamente sus ojos, se dio cuenta de que estaba en un cuarto de color azul,había repisas con juguetes, alguno eran los que producía su compañía. También había decorados como para niños pequeños. seguía observando la peculiar habitación, que tenía bastante parecido con la que el tenía de niño en su mansión, antes de que el fuego arrasara con ella. Luego de un rato escuchó la puerta abrirse y vio la figura de un hombre, bastante atractivo, era de un cabello totalmente rubio y unos ojos color magenta fuerte , parecían que brillaban.

-Conde phantomhive que placer es tenerlo aquí-dijo sonriéndole con burla.

Ciel se impresionó lo habían descubierto.

Ciel:el placer es todo mío, podría decirme su nombre?-preguntó interesadamente.

-mi nombre es Bénjamin Black-dijo mientras se acercaba a Ciel y se arrodillaba a su altura.

Ciel se puso un poco nervioso por la cercanía de ese hombre ,había algo en el que le hacía entirse raro

Bénjamin: se preguntará porque lo traje aquí-mientras le miraba sin titubear

Ciel:si la verdad quiero saber la razón por la que me secuestró-dijo con ironía.

Bénjamin:hahaha-rió- me agrada conde phantomhive-bueno le diré la verdad.

Ciel:soy todo oídos-dijo seriamente

Bénjamin:verá hace unos años, yo me casé con una bella mujer, su nombre era Ámeli. era el amor de mi vida, luego de un tiempo ,con ella tuvimos un hijo el cual amábamos con todo nuestro corazón, el era de cabello negro como el de su madre y unos ojos azules preciosos. Hasta que un día el perro guardián de la reina, el titulo que su padre llevaba, metió presa a mi esposa. acusándola de traición a la reina. Antes de que la encarcelaran, decidimos huir, juntamos nuestras cosas y nos marchamos en un carruaje, pero a mitad de camino, el conde phantomhive nos alcanzó con su carruaje. Le disparo a mi mujer, y al hacerlo yo perdí el control del carruaje, chocando contra el pavimento. Mi hijo y mi mujer murieron al acto, y yo escapé.

Ciel:esta diciendo calumnias, es mentira, mi padre nunca acabaría con la vida de una familia de esa manera, no se atreva a insultar su memoria de esa forma-gritó totalmente sacado de quicio.

Bénjamin: usted no se imagina de lo que su padre era capaz de hacer, todo con tal de servir a la tirana que tenemos como reina,era capaz de hacer de todo por su maldito titulo-le gritó con repudio.

Ciel:cállese , no seguiré escuchando sus malditas blasfemias-mientras comenzaba a retorcerse tratando de desatar sus manos.

Bénjamin:no trate de luchar, no conseguirá nada . Bueno terminando esta hermosa historias-dijo con sarcasmo-Le diré porque secuestre a esos niños. Como sabrá, si vio las fotos de los niños y niñas desaparecidos, todos tienen ojos azules, estoy buscando el niño o niña que tenga los perfectos ojos que tenía mi mujer y mi hijo.Y bueno los encontré, encontré ese par de ojos que tanto buscaba, los suyos conde. Sabía que usted saldría en mi búsqueda y lo escuché hablando con su mayordomo,usted sigue siendo un niño.-mientras le sonreía tiernamente

Ciel:yo no soy un niño,yo ya soy un adulto. Esta loco si piensa que me quedare con usted aquí

Bénjamin: oh si que se quedara aquí, conmigo, sabe cuando vi su foto, me enamoré completamente de usted, sus ojos son hermosos, quiero tenerlo solo para mi-mientras depositaba un casto beso en sus labios.

Ciel ante este gesto escupió a un lado y luego lo miró desafiante.

Ciel: no me interesa si esta enamorado de mi ni nada por ese estilo. no me quedare aquí, me da asco-le gritó

Bénjamin al escuchar eso le sacudió el rostro de una cachetada.

Bénjamin: debes aprender a tratar a los mayores con respeto, todavía eres un niño.

Ciel:que no soy un niño maldición.

Bénjamin:entonces, si no es un niño , ¡lo convertiré en uno!-mientras le clavaba una jeringa en el brazo.

Ciel:argth-dijo mientras comenzaba a retorcerse.

Bénjamin:con esto volverá a ser un niño, lo cuidare con mi vida.

----------------------------------------------------------------------
Sebastian estaba preocupado, su amo había desaparecido y todavía no lo había llamado, entonces, sintió una presión en su mano , el pentagrama de su mano brillaba con fuerza. entonces supo al instante donde estaba su amo, no lo había llamado, pero su instinto se lo decía.

Sebastian se apuró y llegó hacia una mansión. Era totalmente blanca, con estilo gótico. No esperó ni un segundo mas y entró,sintió un olor putrefacto en la mansión, aroma a muerto. Llego hacia una habitación donde había muchos cuerpos de niños ,todos muertos, facilmente podría ser la imagen de una película de terror. salió corriendo hacia una habitación donde se escuchaba una canción de cuna. Cuando abrió la puerta de tal habitación encontró a un hombre peli plateado con ojos magentas,cantando una canción , con su bochan en brazos, mientras Ciel dormía este le arrullaba.

Sebastian:¡suelte a mi bochan!-exclamó gritando.

Bénjamin:el es mío , estoy enamorado de el y de sus hermosos ojos, se quedará conmigo para siempre. tu no podrás hacer nada para evitarlo. mientras sacaba una pistola de su saco.

Sebastian rió de forma burlona

Sebastian:crée que una pistola me hará daño-rió nuevamente- yo no soy un humano-mientras se acercaba a paso lento hacia el hombre.

Bénjamin:aléjate o disparo -apuntándole con el arma.

Sebastian:adelante, dispare, no sentiré nada-mientras le miraba con una sonrisa

Bénjamin no dudo dos veces y le disparo los únicos cinco tiros que el arma llevaba.

Sebastian:solo seguía caminando hacia el.

Bénjamin:que rayos eres-acunando a Ciel mas contra su pecho ,mirando a Sebastian con una mirada asustada .

Sebastian:yo soy ...Demonio-mayordomo-mientras le daba un golpe en la nuca dejándolo inconciente-Tomó a su bochan y usó el teléfono de la mansión para llamar a Scotland Yard, luego de eso se fue hacia la mansión con su amo en brazos.
---------------------------------------------------------------------Despues de horas ,Sebastian decidió ir a buscar a su bochan, a la habitación, abrió las cortinas, y dijo:


Sebastian:bochan hora de levantarse, hoy tiene las tareas que ayer debía hacer-dijo como siempre, pero se extrañó al no recibir una contestación de su amo, entonces en ese momento se percató del pequeño bulto que había abajo de las sabanas , una ves, destapó las sabanas. Abrió los ojos grandes como dos tazas y dio unos pasos para atrás, a pesar de ser un demonio. Casi se desmaya

Su bochan,era un bebé.
Notas finales:

Baby Ciel jajaja me encantaría tener un bebe Ciel aunque me convertiría en pedófila xDDDDDDDDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).