Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etsuko Kagayaku [Contactar]

Usuario: Etsuko Kagayaku [Contactar]
Nombre: nina
Miembro desde: 13/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Voy a tratar de describirme de la forma mas precisa posible. Si bien no he tenido una definición absoluta de mi creo que puedo lograrlo. 


Escucho todo tipo de música, yendo desde la clásica hasta el rock. Bandas que me gustan son, Evanescence, Marilyn Manson, Slipknot, Within Temptation, Metallica, Javier calamaro, Babasónicos, Rata Blanca y demás. Pero como ya les dije, mi estilo musical es muy variado, así como puedo estar escuchando las cuatro estaciones de Vivaldi, paso a escuchar rock pesado.


Me gusta leer, es algo que disfruto. Las que ya han leido algún fanfic mío, sabrán que mi escritor favorito es "El marqués de Sade", realmente es alguien por quien me he desvelado para leer historias suyas.


Disfruto del frío y de los días lluviosos, creo que son perfectos para tomar un café y pensar en la vida, (cosa que hago mucho). 


Soy una gran observadora, tanto que aveces logro descifrar a una persona con tan solo una mirada.


Lamentablemente he sufrido muchos problemas en mi corta vida, problemas que no tendrían que haber pasado. He sufrido desórdenes como anorexia y bulimia, esquizofrenia y un par mas que prefiero ya no normbrar. 


He amado con una locura tal que era capaz de ir al infierno mismo por esa persona y me han fallado.


Toco el piano, he tocado el violin también pero he olvidado bastante acerca de este instrumento. El piano es otra de mis pasiones el cual toco con algarabía, hace años toco este instrumento y he podido dominarlo bastante.


Fisicamente podría decirse que tengo el pelo largo casi hasta los gluteos, es totalmente negro, mis ojos son café claros y mi piel bastante blanca, no tanto pero lo es.


En fin, esta soy yo.


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Argentina


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [33]


Fanfics por Etsuko Kagayaku

Tattooed In Reverse por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

One-shot. Espero lo disfruten, crep que es algo extraño pero...supongo que a alguna le va a gustar.



El pecado original por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Una tragedia que marcó por completo su vida, dejándolo en un estado marginado, protegiéndose de los demás. Una pequeña pelea callejera por la cual es enviado a un pequeño pueblo del interior

Porque así era, El padre Sebastian Michaelis, el cura del pueblo. Era el pecado mismo.

Un hombre de veintiocho años, inocente, el cual nunca había experimentado el placer del sexo

Una atracción mutua, un juego de seducción.

Frente a los ojos de Dios cometerán el pecado mas grande jamás visto.

Ya saben lo que dicen:

'Pueblo pequeño, infierno grande'.

 

(Luego de terminar 'Amor incomprendido' vengo con una nueva historia, la cual había publicado hace un tiempo pero había dejado atrás. Desde ya aquí esta lo que tanto me pidieron que actualizara. Un Sebastian inocente y un Ciel pervertido es algo que pagaría por ver)



Martyrs por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En un mundo donde la corrupción y el dinero sucio entre manos juega un papel importante, en un mundo donde el rico desprecia al pobre y el pobre desprecia el rico, en un mundo donde se puede llegar a benevolar a un asesino tan solo por sentirse identificados dejando de lado el dolor de cientos de familias. Todo cuenta.

 

De un error puede surgir algo bueno, pero aveces también de un error puede surgir algo peor, consecuencias terribles de por vida.

 

Un niño que no conoce el mundo exterior mas de lo que recuerda de sus dulces cuatro años que es cuando se le fue arrebatado el universo entero. Y que de tanto dolor, rencor y furia comienza a surgir en él un gran poder.

 

Una historia cruda de lo que puede suceder en este mundo tan horrible como hermoso...con un toque de ficción...ficción solo para las que realmente crean que algo así no puede suceder.

 

chan, misterio, muerte, lemon, ciencia ficción, drama,tragedia...

 



El comienzo de una nueva vida por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tan solo una noche bastó, para que amo y sirviente se dieran cuenta que se amaban, luego de pasar a tener una relación de buenos amigos que habían forjado con el tiempo, ahora eran algo mas que eso, sin embargo era algo inaceptable para cualquiera que los viera.

 

Una fiesta

Cero control

Drogas

Y sexo desenfrenado en el castillo de la reina.

 

Si, etsuko volvió, con una nueva historia la cual espero les guste. En las notas encontraran el porque de mi huida de amor yaoi por tanto tiempo.



"Me soltaste" por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

En ese momento, sabía que su demonio ya no estaría nuevamente con él. Estuvo tan cerca de su venganza, para terminar arrepintiéndose a último momento. Y su mayordomo lejos de hacerle lo peor por no cumplir con su parte, lo dejó vivo decidiendo alejarse de él para siempre.

Lo dejó vivo pero sin ganas de vivir.

En donde te encuentres algún día volveremos a reunirmos y no creo que ni siquiera con mi gran amor pueda obtener tu perdón. Mi querido Ciel...Mi pequeño amado.

 

(Este songfic está inspirado en la cancion de Jesse y joy "Me soltaste", y está ambientado en el momento en que Sebastian deja a Ciel solo en Londres luego de que este no cumpliera con su parte del contrato, pido disculpas si llega a haber otro fanfic con el mismo título, lo que sucede es que no he tenido tiempo de volver a leer fanfics de kuroshitsuji por lo tanto si hay algun fic con este mismo titulo es pura coincidencia, mas la historia es totalmente aportada por mi mente.) 

 

CHAN, MUERTE, SHOTA, ANGUSTIA.



Desde adentro por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Luego de meses de profunda depresión, junto a su amiga la cual sufre un gran trastorno de anorexia. Encontró a un chico callado que lo miró con una sonrisa loca e intoxicante. Un amor tan trastornado como su cabeza. Un gran problema que lo deja encerrado en un hospital psiquiatrico. La vida es cruel, y él mas que nadie lo sabía.

 

(Su escritora ha vuelto...espero me recuerden.)



Voces en mi interior por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Una vida miserable puede conllevar a muchas cosas. Cuando todo empieza mal...Termina de la misma forma.

 

 

 

 



My inmortal por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Eres mi gran amor, quien diría que un día terminaríamos así, juntos. Es increíble como la vida te pone nuevos retos, como de forma tan inesperada sucedió lo que sucedió.

Nunca esperé enamorarme de ti, mi sirviente y también mi demonio.

 

(Creo que ya hay un fic con este nombre, sepan que esta historia es totalmente mia y que el titulo es de una cancion muy especial para mi)



Monócromo amor. por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews109
Resumen:

Sebastian comienza a sentir amor por su bochan, pero al ser un demonio y no entender de emociones humanas decide alejarse de su joven amo un poco confundido y Ciel entristece ante la frialdad de su mayordomo.

 

 



Amor incomprendido por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews154
Resumen:

El gran empresario Sebastian Michaelis recibe una noticia que cambiara su vida por completo y para su mala suerte, no para bien.

 

¿Que sucede cuando de la nada la vida te da un hijo y este comienza a atraerte?, te dejarías llevar por tus instintos o reaccionaría a la Razón?.

Ciel para su mala suerte queda solo en el  mundo y le dan la noticia de que su padre vive. Este lo desprecia, ¿pero cambiara sus sentimientos?.

 

Cuando alguien esta cegado por la pasión no se da cuenta de sus acciones.

 



Aprendiendo a ser un niño por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Ciel debe investigar un caso que la Reina Victoria le encomendó,Ciel y Sebastian se dirijen a Londres a investigar. A Ciel lo secuestra el mismo hombre del caso,el cual se dice estar enamorado de el,en un momento eufórico le inyecta una poderosa sustancia a Ciel.Lo que hara que Ciel aprenda a comportarse como el niño que es.Pero no todo es lo que parece. 



Caperucita y el lobo feroz por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Su curiosidad siempre lo llevaba a lugares inimaginables, pero esta vez decidió ir al bosque, ¿El lobo feroz se lo comería?, eso era algo que solo podía saber si llegaba allí.

 

-¿Acaso no conoce el cuento de caperucita y el lobo feroz?

 

-¿Caperucita y el lobo feroz?

 

-Si, una niña va al bosque, y se la come el lobo feroz.

 

-Aquí no hay ninguna niña-susurró.

 

-Pero si un lobo feroz.

 

 

 

ADVERTENCIA: este fic, es puro UndertakerxCiel, para las que les gusta esta pareja. A la que no les gusta, por favor no lo lean, quiero evitar problemas.



You are my light, and I, your darkness. por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Necesito sentir, necesito ver todo desde otra perspectiva, necesito sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, te necesito, necesito que me enseñes estas nuevas sensaciones jamás experimentadas.

 

Enséñame a vivir...Mi luz.



Las escaleras por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Se encontraba aburrido, su compañía tenía vacaciones, por lo tanto el también. No mas firmar papeles, no mas tareas por al menos, dos meses.

Aburrimiento, curiosidad infantil, y una orden. Que puede llevarlo a su perdición.

 

-Muéstrame el infierno.

 

Basado en un crepypasta.



Tan solo Sebastian por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Ciel es un niño, aunque lo nigue rotundamente y aunque aparente lo contrario.Un simple libro,curiosidad y un solo encuentro que desencadena la bestia sexual que lleva dentro,y no solo la suya,la de su mayordomo también.

Ambos se van a hundir en ese pecaminoso placer que tanto les gusta.El sexo.

 

Un acto vale mas que mil palabras,por eso, dejemos que nuestros actos desmuestren cuanto nos amamos.

Te amo tan solo por ser...Sebastian.

 

 



Sexo,alcohol y rock and roll por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Sebastian ve a su bochan muy raro ultimamente hasta que decide espiarlo para saber que pasa, una noche ve como Ciel se escapa de la mansion en direccion al bosque ¿cual sera el secreto que oculta Ciel?



Bochan,¿dulce o truco?. por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La noche de halloween es la noche en la que todos los muertos salen a rondar la tierra,¿que pasaría en una fiesta? por una historia antigua y una burla al juego de la ouija

 

One-shot especial de halloween.



La Pleine Lune légerement fragmentés por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Oh ángel de alas negra,enséñame tus pecados,muéstrame tu marchito corazón,dime que me amas y nuestro amor durara por toda la eternidad.

 

 



Two-shot ese mayordomo, secuestrador. por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Para todos los que leyeron mi primer fic  'ese mayordomo, secuestrador'   aca viene el two-shot que prometí hace un buen tiempo.Esta será la última parte de lo que paso cuando Ciel y Sebastian huyeron.

 

 

Ciel y Sebastian viven felices desde que huyeron de Inglaterra,pero a Ciel se le ocurre hacer una visita rápida a su mansión.Estaran tranquilos en su estancia por estos días?.

 

Ciel se dió cuenta de que sus sirvientes también eran su familia.

 

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.



Un cambio algo...Inesperado por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Lau le da a Ciel un te,este lo toma sin saber que este tenia una sustancia experimental

Que pasara cuando ciel despierte al otro dia y su apariencia haya cambiado un poco

 

One-shot



Loading...