Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two-shot ese mayordomo, secuestrador. por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca esta esta última parte de este two-shot,espero les haya gustado Besos

Ciel se encontraba muy feliz en su mansión, realmente, después de tanto tiempo le hacía feliz volver al menos por unos días a su vida anterior. Se sintió tan feliz al ver a sus sirvientes. El temía que la reina los haya mandado a matar, ya que al desaparecer se enteraron por lenguas ajenas que los sirvientes de la mansión Phantomhive eran presionados para confesar la posición del Conde desaparecido. Y a pesar de todo sus sirvientes sabiendo que estaban en peligro de muerte no dijeron nada,eso le ponía contento. Saber que tenía gente en quien confiar.

Ciel decidió que era hora de tomar lo que Undertaker le dio.Había hecho esperar a su demonio por bastante tiempo,el también quería no sentir verguenza y poder brindarle placer, por eso le pidió una sustancia afrodisíaca que le ayudaría a perder la verguenza.Se trago de un solo sorbo esa sustancia y al instante sintió calor en su cuerpo.

Ciel se encontraba en su estudio hasta que se sorprendió al ver entrar a su demonio.

Sebastian:Ciel te traje Té Daerling.-le dijo con una sonrisa.

Ciel se sonrojo y quedó impresionado, su demonio estaba vestido de nuevo como un mayordomo ya que desde que habían huido obviamente Sebastian comenzó a usar ropa de noble.

Ciel:que haces vestido así Sebastian?-preguntó dudoso.

Sebastian:no se...pensé que le gustaría disfrutar su estancia aquí por estos días recordando los viejos tiempos-le dijo tiernamente.

Ciel solo se sonrojo y desvió la mirada, ver a su demonio vestido de nuevo como mayordomo le hacía sentirse excitado?, el afrodisíaco estaba haciendo efecto rápido.

Sebastian noto el sonrojo del menor y sonrió.

Sebastian:que le sucede bochan?, le gusta mi traje?-preguntó sonriente.

Ciel:¡ca-cállate!-le dijo sonrojado.

Sebastian:oh vamos bochan, no se enoje,sabe?,yo nunca lo conté lo que vi una noche en esta misma mansión hace seis meses-le dijo pícaro.

Ciel:ah que te refieres Sebastian?-le pregunto dudoso.

Sebastian:vera,una noche yo estaba recorriendo los pasillos porque sentí su presencia despierta, ante eso me puse alerta pero...cuando me iba acercando a la habitación oí unos.. gemidos-le dijo sonriente.

Ciel se sonrojo apenas su mayordomo dijo eso, recordó esa noche en la que soñó con Sebastian un sueño húmedo.

Ciel:no se de que estas hablando-mientras desviaba la mirada.

Sebastian:a mi no me engañas Ciel,te conozco muy bien y supongo por la cara que pusiste por lo que te acabo de decir,que...recuerdas todo-mientras reía

Ciel no se iba a dejar ganar por se demonio y lo peor es que el afrodisíaco ya estaba haciendo efecto y ver a su demonio con ese traje de mayordomo lo acaloraba demasiado,por alguna razón no sentía verguenza de lo que estaba por decir.

Ciel:Sabes Sebastian?,tienes razón-dijo sonriente mientras se sentaba en el escritorio con las piernas abiertas,dejando a su mayordomo sorprendido.

Sebastian:ciel?-preguntó dudoso.

Ciel:quieres saber que es lo que soñé esa noche para ponerme así y tener que darme placer a mi mismo?-preguntó pícaro.

Sebastian solo estaba sonrojado ante esta insinuación, ese era su Ciel?.

Ciel:recuerdo que esa noche soñé que tu entrabas a mi habitación y yo estaba tranquilo leyendo un libro, recuerdo que sin decir nada te abalanzaste hacia mi y me susurraste al oído que me ibas a hacer sentir bien, yo solo me sentía desencajado,entonces comenzaste a besarme ferozmente, a pesar de todo yo trataba de que te alejaras pero no lo hacías , comenzaste a desnudarme y en un abrir y cerrar de ojos tu estaba también desnudo. Comenzaste a tocar mi miembro y yo entre gemidos te pedía que pararas, aunque no quería que lo hicieras.

Sebastian a pesar de ser un demonio estaba sonrojado, no podía creer lo que Ciel le decía, sentía que en cualquier momento tendría una erección.

Ciel:cada ves me masturbabas mas y mas rápido,sentía que iba a venirme pero no me dejaste venirme, te mire con reproche y tu solo sonreíste, entonces me llevaste al baño y me metiste en el agua fría, pero yo me sentía tan...caliente que no la sentí.Comenzaste a fingir embestidas y no entrabas en mi, yo solo gemía tu nombre,quería mas pero mi orgullo no iba a permitir rebajarme a pedirte, entonces tomaste mis manos por sobre mi cabeza y me tiraste contra la pared susurrándome al oído que te lo pidiera que quería que entraras en mi, yo solo me negaba, pero entones paraste y viste mi rostro, lo necesitaba y entraste de una sola ves, haciéndome gritar de dolor y de placer, comenzaste a embestirme con brutalidad, yo arañaba tu espalda,se sentía tan bien, el dolor combinado con el placer me hacía sentirme irónicamente en el cielo, entonces cedí, te pedí mas y mas y mas, solo quería mas placer. Y termine despertando con esa imagen tuya en la cabeza y con una erección ,solo pude satisfacerme sino no iba a aguantar e iría a tu habitación a pedirte que me hicieras tuyo.

Sebastian estaba que no daba mas,tenía una notable erección y la respiración agitada sin contar que tenía una sonrojo también notable cosa rara en el.

Ciel:se sentía tan bien Sebastian-mientras tocaba levemente su propio pecho-sentir aunque fuera en un sueño tus embestidas a mi cuerpo, sentirte entrar y salir de mi se sentía ah tan bien-mientras tocaba su miembro sobre los pantalones.

Sebastian al ver a Ciel tocándose a si mismo no pudo mas y se abalanzo sobre el acorralándolo en el escritorio.

Sebastian:Ciel,no se si tomaste algo o por alguna razón extraña perdiste toda cordura pero te necesito ahora-le dijo agitado.

Ciel al sentir la vos de Sebastian tan cerca de si solo gimió haciendo que Sebastian lo besara desesperado.

Sebastian de manera rápida desnudo a Ciel sintiendo la gran erección que tenía este,le impresionaba todo lo que estaba pasando,pero Ciel lo detuvo.

Ciel:hoy quiero probar algo distinto Sebastian-mientras daba la vuelta y se posicionaba sobre el.

Sebastian:que estas haciendo Ci aaah-gimió al sentir como Ciel se movió sobre el haciendo que la fricción rozara sus erecciones.

Ciel comenzó a besar y succionar el cuello de Sebastian dejando rastro de marcas y saliva sobre el, el demonio solo gemía, siguió bajando y beso cada uno de sus músculos, bajó aún mas y vio la erección de su demonio, entonces bajo el cierre de su pantalón y comenzó a lamer el miembro de este como si de una paleta se tratase.

Sebastian:ahh Ciel que ani-animado estas hoy-dijo jadeante.

Ciel solo lo miro con una sonrisa pícara y entonces se metió el miembro de Sebastian por completo en su boca,comenzando a succionar rápido sacando y volviendo a meterlo en su boca.

Sebastian:aaah Ciel si así ah-gemía sin parar.

Ciel paro antes de que Sebastian se viniera recibiendo de este un gemido desesperado y decepcionado.

Ciel:jaja que pasa Sebastian?,necesitas mas,quieres venirte en mi boca?-le preguntó con una sonrisa seductora.

Sebastian solo lanzó su cabeza hacia atrás apoyándola en el escritorio...estaba que no daba mas.

Ciel se subió sobre Sebastian dispuesto a enterrar su trasero en el gran miembro de su demonio.

Sebastian:espera Ciel si te lo metes de una ves te dole aaahh-gimió sonoramente al sentir como Ciel se enterró su miembro de una sola ves.

Ciel:ahh,Sebastian, es tan...grande-mientras comenzaba a moverse sobre el subiendo y bajando.

Sebastian:aahh bochan , mas rápido-mientras que con sus manos hacia moverse a Ciel con rapidez sobre el.

Ciel:ahhh Sebastian ahh-gemía su nombre a la par que apoyaba sus manos en los hombros de su demonio.

Sebastian estaba a punto de correrse pero vio que Ciel todavía no,entonces hizo algo que hubiera deseado hacer mientras eran amo y mayordomo , unas palabras que harían que Ciel se descontrolara.

Sebastian acercó su boca al oído de Ciel y le susurró.

Sebastian:Córrase,llenese de mi esencia...Bochan-dijo agitado, ante esto Ciel se paralizo y estallo sobre el vientre de Sebastian, esas palabras fueron la gota que derramo el vaso.

Los dos estaban,sudorosos, agitados y sonrojados.

Ciel:no tienes idea cuanto me calienta que me digas así, Bochan, esa simple palabra me hace estallar de placer-le susurró al oído. Sebastian solo gimió ante esto.

Sebastian:Bochan,creo que tendría que descansar,esta ves no tuvo preparación tal ves le hice mal-mirándolo con preocupación.

Ciel:no se tu Sebastian pero yo estoy para tener un par de horas mas de placer-le susurró al oído mientras comenzaba a moverse en círculos sobre la nueva erección de Sebastian.

Sebastian no tenía idea que le pasaba a su Ciel pero...le gustaba.

----------------------------------

Llego la noche, Ciel y Sebastian se encontraban acostados en la cama del primero, eran las doce ,eso significaba que el efecto de la sustancia que le dio Undertaker había acabado, junto con sus fuerzas. Sebastian abrazaba a Ciel.

Sebastian:Ciel podrías decirme que fue eso?-preguntó sorprendido.

Ciel:que cosa Sebastian?-preguntó desinteresado.

Sebastian:acabamos de estar doce horas sin parar de tener relaciones y usted me pregunta eso?-dijo con cansancio.

Ciel:aah, eso-sonrió burlón-simplemente cumplí mi palabra,te dije que te iba a recompensar o no?-preguntó sonriente.

Sebastian solo sonrió para si mismo,nunca sabría que hizo Ciel para soportar tanto,pero prefería no preguntar y evitar conflictos.

----------------------------------------

Llegó la mañana junto con un cansado Ciel, quien habría sus ojos con cansancio, se sorprendió al no encontrar a su mayordomo acostado junto a el, entonces sintió como alguien tocaban la puerta.

Ciel:adelante-dijo con duda.

La puerta se abrió y dio paso a un Sebastian junto con todos los sirvientes con una sonrisa.

Ciel:que hacen todos aquí-pregunto sorprendido.

Sebastian:ah trate de hacerle el desayuno y traérselo yo solo,pero ellos insistieron en traérselos también.-dijo con una pequeña sonrisa.

Ciel solo sonrió,sus sirvientes nunca cambiarían,como los quería.

Ciel:muchas gracias a todos-dijo con una sonrisa.

Todos los sirvientes sonrieron y se fueron corriendo gritando lo tierno que era el joven amo,haciendo que Sebastian y Ciel largaran una pequeña risa.

Ciel trato de levantarse pero sintió un gran dolor en su espalda baja,haciendo que retrocediera de su acción.

Sebastian noto esto y sonrió un poco burlón.

Sebastian:debo decir que no me espere para nada lo de ayer...bochan-dijo sonriente.

Ciel:¡cállate demonio!...que bien que te gusto.-dijo con burla.

Sebastian:aunque me sigo preguntando como es que logro pasar doce horas seguidas así-dijo dudoso.

Ciel:deja de pensar y bésame idiota-dijo sonriendo con burla.

Sebastian solo rió por lo bajo y le dio un pequeño beso en los labios.

Sebastian:y bien bochan que es lo que piensa hacer ahora ?-pregunto dudoso.

Ciel:quiero pasear un rato por el jardín y de paso ver a Pluto-dijo con una sonrisa.

Sebastian:ah,ese perro-dijo con asco.

Ciel:oh vamos Sebastian, Pluto te quiere-le dijo burlón.

Sebastian solo lo miro enfadado.

Sebastian:lo vestiré para que salga al jardín-con la cara seria.

Ciel al notar esto hizo algo que jamás habría hecho si no estuviera de nuevo con los efectos afrodisíacos.

Ciel:Sebastian,si no te enojas prometo que se volverá a repetir lo de ayer-le susurró al oído mientras mordía el lóbulo de su oreja.

Sebastian solo jadeo.

Sebastian:de acuerdo bochan-aceptó con una sonrisa pícara.

Sebastian y Ciel salieron hacia el jardín y lo primero que hizo Ciel es ver las rosas blancas que siempre Sebastian cuidaba para el.

Ciel:Tanaka se debe haber encargado de cuidar estas rosas,si las hubiera cuidado Finny estoy seguro que estarían negras-dijo con una sonrisa.

Sebastian solo rió ante esto.

Se escuchó un estruendo fuerte y Sebastian vio como Pluto venía hacia el ,ya estaba preparado para tener que aguantar a ese perro,pero algo lo dejo desconcertado,Pluto se desvió y tiro al suelo a Ciel comenzando a lamer su cara.

Ciel:oh Pluto jaja,yo también te extrañe-mientras acariciaba su cabello blanco.

Pluto comenzó a lamer su cara haciendo enojar a Sebastian.

Sebastian:ya,ya Pluto fuera-le dijo haciendo flotar su aura maligna para que este saliera despavorido.

Ciel:que pasa Sebastian, estás celoso porque Pluto me recibió a mi y no a ti?-preguntó burlón.

Sebastian:no es eso,me molesto que lo besara todo-le dijo enojado.

Ciel:ya Sebastian es solo un perro.-le dijo con cansancio.

Ambos escucharon un ruido a lo lejos,y con ojos sorprendidos vieron como el carruaje de Elizabeth se acercaba a la mansión.

Sebastian:rápido bochan escondámonos.-mientras llevaba a Ciel detrás de unos árboles.

Ciel:que hace aquí Elizabeth?,pensé que ya nos habían dejado de buscar.-dijo preocupado.

Sebastian:no tengo idea Ciel-mientras veía bajar a Elizabeth y a la tía Frances de su bochan.

Estas entraron a la mansión y Sebastian Y Ciel las siguieron por detrás.

Maylene:Marquesa Frances,Lady elizabeth, que hacen aquí?-preguntó preocupada.

Frances:como sabrás venimos a buscar información sobre el paradero de Ciel-dijo enfadada.

Bard:Marquesa nosotros ya le hemos dicho la verdad,no tenemos idea de la ubicación de nuestro joven amo-le dijo rascándose la nuca.

Elizabeth:ellos son fieles a Ciel, nunca nos dirán la verdad-dijo enojada.

Frances:ya les dije, si la reina no los mando a matar yo no tendré ningún problema en hacerlo con mis propias manos-mientras se acercaba a ellos amenazante.

Ciel:de verdad esa es tía Frances?-preguntó en un susurro sorprendido.

Sebastian:no me sorprende Ciel,usted huyo de la boda enfrente de todos,dejando plantada a Lady Elizabeth,es obvio que Madame Frances este en este estado,aunque me sorprende que aun estén buscándolo.-susurro también.

Se escuchó un golpe y ambos vieron como Frances golpeo en la cara a Maylene,dejándole marcada su mano.

Frances:¡te dije que no me mientas mas sirvienta barata!-le gritó enojada.

Sebastian vio como a su bochan lo cubría un aura oscura.

Sebastian:Ciel?-preguntó dudoso.

Ciel:noquealas-le dijo sin titubear.

Sebastian:que pero Ci-

Ciel:¡ya!- le corto enojado.

Sebastian sin esperar mas fue hacia Frances y Elizabeth y con un golpe en la nuca las desmayo.

Ciel se acercó a Maylene la cual estaba tirada en el suelo y le tendio la mano.

Ciel:estas bien Maylene?-preguntó con preocupación mientras le daba sus anteojos.

Maylene sorprendida le dio una sonrisa tranquilizadora.

Maylene: si bochan,gracias-mientras se acomodaba sus gafas.

Sebastian:porque me hizo hacerles esto Ciel?-preguntó dudoso.

Ciel:porque golpeo a Maylene,mis sirvientes valen mucho mas que ellas...ellos son mis verdadera familia-mientras miraba con repudio los cuerpos tirados de ambas mujeres.

Todos lo miraron sorprendidos y entonces los sirvientes se abalanzaron sobre el abrazándolo.

Bard:oh bochan es tan bueno-mientras lloraba.

Maylene:s-si nu-nunca pensé que me defendería así.

Finny:es la persona mas generosa que conozco-apretándolo a todo lo que da.

Ciel:ya,ya,no hagan que me enoje-les dijo con una media sonrisa.

Todos lo soltaron y Ciel cambio su rostro a uno serio.

Ciel:lamentablemente al parecer nos siguen buscando,es peligroso estar aquí,va a ser mejor que volvamos con Sebastian a nuestra cabaña,quiero que sepan que agradezco su fidelidad pero no quiero que les hagan daño,les voy a dar dinero suficiente para que puedan vivir sin tener que trabajar aquí,lamento todo esto-mientras iba a su habitación.

Todos miraron sorprendidos como se alejaba Ciel a su cuarto.

Ciel ya en este sacó su maleta y guardo las pocas ropas que había traído a la mansión.Le entristecía mucho tener que irse y el que pensaba poder pasar un momento en paz como si estuviera en su antigua vida.

Sebastian:Ciel que fue eso de ahí?, enserio piensa que nos vayamos antes de tiempo?-preguntó dudoso.

Ciel:si Sebastian, aparte te prometí que si había peligro nos volveríamos-mientras agarraba su maleta.

Sebastian:ya,pero no le parece mejor que partamos mañana en la mañana?,digo para que tenga tiempo de despedirse de todo por última ves-dijo serio.

Ciel:tiene razón,será mejor así-mientras dejaba su maleta de lado.

-----------------------------

Ciel pasó el resto del día viendo viejos documentos que el mismo había firmado, practicó violín junto a su mayordomo y leyó sus viejos libros al lado de la estufa, realmente no quería irse pero no tenía de otra,no quería arriesgarse el ni arriesgar a sus sirvientes.

-----------------------------

Llegó la mañana y Ciel y Sebastian estaban por salir de la mansión pero notaron algo extraño.

Ciel:donde están Bard,Finny,Maylene y Tanaka-preguntó con duda.

Sebastian:mira esto Ciel-mientras le daba una nota.

“Lo sentimos mucho bochan, no queremos volver a despedirnos de usted, no lo soportaríamos, nos fuimos antes de que despertara”
atentamente sus sirvientes mas leales.

pd:le dejamos unas maletas con unos regalos que le hemos comprado para su regreso pero que no alcanzamos a darle, ábrala cuando haya llegado a su hogar.

Ciel:espero que estén bien donde estén -con una sonrisa triste.

Sebastian:Mire bochan-le dijo su mayordomo señalando la ventana.

Ahí se encontraban muchos carruajes viniendo hacia su dirección,estaban en peligro.

Ciel:vámonos ya Sebastian-dijo preocupado.

Sebastian cargo rápido todas las maletas y cargo a Ciel, salió rápido por la ventana trasera y comenzó a caminar hacia su cabaña.

Estos ya un poco alejado de el lugar hicieron mas lento su paso.

Sebastian:cuantas cosas le habrán comprado los sirvientes, pesan mucho estas maletas-dijo normal.

Ciel:no tengo idea,pero espero que ellos estén bien y de verdad se hayan alejado lo antes posible-dijo preocupado.

Sebastian llegó a su gran cabaña junto con Ciel ,estos ya cansados se sentaron en la cama y se miraron frente a frente.

Sebastian:Mi Ciel no estés mal ,los sirvientes deben estar bien,fue un gran acto el que hizo, nunca me imagine que me ordenaría hacerle algo así a su propia familia.-dijo con una sonrisa.

Ciel:mi única verdadera familia eres tu los sirvientes y bueno...el estúpido de Alois,el serio de Claude y el loco de Undertaker-le dijo con una sonrisa.

Sebastian:Bien,que le parece si abre los regalos que los sirvientes le compraron?-preguntó con una sonrisa.

Ciel:de acuerdo-respondió.

Sebastian agarró una de las maletas que habían traído y la puso sobre la cama.La abrió y...

Tanaka:jojojo

Sebastian y Ciel se quedaron con la mejor cara de interrogación y sorpresa. Entonces notaron como las otras maletas se movían y vieron con estas explotaron, dejando al descubierto a Bard, Finny y Maylene.

Todos:auch-dijeron con dolor.

Ciel:que hacen todos ustedes aquí y ... como entraron en la maleta?-les preguntó son duda.

Maylene:es que Tanaka nos dio de su té y nos convertimos en chibi para poder meternos en la maleta y venir aquí-dijo nerviosa.

Bard:si es que nosotros...etto no queríamos dejarlo ir de nuevo y bueno,no teníamos de otra.

Finny:solo lo hicimos por usted bochan por favor no se enoje-dijo ya sollozando.

Ciel solo los miro y largo una carcajada, no podía creer lo que habían hecho sus sirvientes solo para venir con el.

Ciel:ah,cuando aprenderán?-les dijo con una sonrisa.

Todos lo miraron y sonrieron felices.

Ciel sabía que por mas difícil que fuera, podrían vivir todos juntos, sus sirvientes se merecían todo esto,desde ese día su familia estaría completa.

Notas finales:

Espero les haya gustado el two-shot besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).