Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta a un amor del pasado por Ali-Pon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es algo que me siento que no slaio tan bien que digamos pero espero igual que les gustes ^^U7

Notas del capitulo:

heme aqui resubiendo mi primer songfic ;W; bello

la cancionq ue ocupé fue la de: ViViD-69-II

Querido amor:

Me pregunté a mi mismo ¿Puedo solo avanzar?, 
la respuesta no fué encontrada en la oscuridad. 
Me pregunté a mi mismo ¿Qué quiero?, 
la respuesta no fué encontrada, no entiendo. 

Quién canta? Quien rie? quien vela? quien ora? quien sonríe? quien  llora? quien vuela?...preguntas que en aquel tiempo no tenían una respuesta sencilla al menos no comprensible para nosotros que éramos novios, teníamos en mente otras cosas que decifrar el destino que nos deparaba.

Fuertemente, fuertemente deseé, incluso si el "sentido" de un mañana no viene. 
Las infinitas emociones se desbordan. 
Aturdido, corrí continuamente los días, si miraba atrás, no habría nada. 
Termino siendo incapaz de mirar las vigas de luz que rompí. 

Esas preguntas parecen tontas ahora que las respondo. El que canta soy yo quien entrega su alma en cada canción aunque me haga recordar mi vida a lado tuyo. Yo reía con cada estupidez que cometíamos, tú velabas mis sueños cada que enfermaba asi como yo lo hacia contigo pero era para contemplar tu bello rostro que se mostraba tranquilo cuando dormías, oraba por que siempre estuvieses a mi lado, sonreíamos al terminar de amarnos en la noche observando el amor en los ojos de otro, lloré cuando me enteré de tu infidelidad, lloré como jamás pensé que llegaría a hacerlo. Durante horas las paredes vieron el cómo me desplomé por ti, por el amor que alguna vez nos profesamos, mis alas me las arrancó el destino cuando supe tu traición cuando supe que no me amaste tanto como me lo solías decir en aquellas bellas pero a la vez crueles palabras que gracias a ellas ya no supe como volar contra mi vida que me ha lastimado.

Corrí lo más que pude sin siquiera mirarte en los pedazos rotos que hiciste en mi corazón, hasta que me di cuenta que me estaba alejando de todos y cada uno que me querían y por eso me odie por ser un cobarde y darles la espalda pero…

Solamente puedo pensar en el incontable sufrimiento, como una "prueba". 
El cielo que miré algún día está también lejos e incluso olvidé como volar. 
El canario de mis sueños ha olvidado como cantar. 
El cielo que miré algún día es también hermoso e incluso olvidé como volar. 

Aun y el tiempo que transcurrió alguien me encontró, sacándome del hoyo en que me encontraba, me hizo recordar el cómo cantar sin pensar en ti un solo segundo, las alas que creía perdidas me las devolvió al confesarme su amor por mi y con eso provocó que a mi memoria regresará el cómo volar tan alto como solía hacerlo antes de conocerte, sintiendo aquel bello sentimiento que también me destruyó cuando tú me lo diste a conocer.

Me pregunté a mi mismo ¿Qué quiero?, 
la respuesta no fué encontrada, no entiendo. 

La noche en que pensé en si darle el si o el no al amor que me profesaba aquel que me hizo olvidar el amargo momento que me hiciste pasar, reconstruyó mi corazón al decidir darle una oportunidad al amor.

Profundamente, profundamente oré, está bien si no puedo ver más algún sueño. 
La debilidad, que no para, me aplasta. convirtiendome en cenizas 
Las manos, que me mantuvieron, llegaron a la oscuridad.No estará bien controlan algo. 
Termino siendo incapaz de mirar las vigas de luz que rompí. 

La debilidad de mi alma desapareció al conocerlo, los sueños que tenía antes dónde tú eras conmigo el protagonista ahora los ocupa él, sus manos me elevaron alejándome de la oscuridad que me envolvía con ternura, las cenizas que eran mis lágrimas que derrame por ti fueron limpiadas con delicadeza por sus hermosos dedos que con tiernas caricias en mis mejillas las secaba sin dejar rastro de su presencia en mi rostro.

Solamente puedo pensar en el incontable sufrimiento, como una "prueba". 
El cielo que miré algún día está también lejos e incluso olvidé como volar. 
El canario de mis sueños ha olvidado como cantar. 
El cielo que miré algún día es también hermoso e incluso olvidé como volar.

La lucha que comencé el día en que me decidí ser feliz con él sigue, ya que aun quedan rastros tuyos en mí pero ya no son tan fuertes como antes, mi corazón ya no te anhela como antes, mi alma que antes te pertenecía ahora encontró alguien quien no le volverá a lastimar.

Ya no he llorado por ti, ni siquiera recuerdo el día en que me derrumbé ahora todo mi mundo gira en torno a él que se ganó mi cuerpo, alma y sobretodo mi corazón y ese es….Shou.

Las noches en que me entrego a él por completo son las mejores por que sé que los dos sentimos el corazón del otro en cada Te Amo pronunciado por nuestros labios. Sentirlo dentro mío hace que repita su nombre sin pudor y él al sentir mi calidez dice mi nombre con tanto amos, ternura y pasión que me hace amarle cada día mas y mas.

Esto que te digo no es para que me recuerdes y vengas por mi, no, esto te lo digo para que sepas que yo estoy bien y que aunque lo creas o no, aun recuerdo aquellos bellos momentos que pasé a tu lado, considero que el sufrimiento que viví por tu culpa fue una prueba por parte del destino quien me hizo entender que no era el fin de mi vida cuando te fuiste, sino que era el comienzo de un nuevo vuelo por el cielo traicionero pero también el destino pensó en que necesitaba compañía y por eso me mandó a Shou para que él me protegiera y cuidara de lastimarme a mi mismo o de perderme en las fuertes corrientes de aire que mis pequeñas alas no podrían hacerle frente.

Esto, mi querido antiguo amor, espero y no te pase y me refiero al dolor, aun y a pesar de lo que me hiciste no te odio ni mucho menos por que en cada ensayo que tenemos y te veo con Ko-ki besándose o mostrándose su amor como antes lo hacías conmigo ya no me duele sino que me alegro el que hayas encontrado a alguien que puede darte lo que yo no te di que hasta la fecha desconozco pero no quiero saberlo por que Shou me acepta tal y como soy y eso me basta para seguir en pie a su lado.

En fin espero y seas feliz a lado de Ko-ki, Reno, por que es lo que más deseo a mi amigo y antiguo amor.

Te quiere tu amigo

Shin

 

Notas finales:

espero que els haya gustado y si es así dejen un rev ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).