Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!

 

Estoy muy contenta de traer este capitulo #18 a ustedes queridos lectores, la historia ha avanzado mucho y creo que ha tenido un interesante rumbo. En esta ocasión fue un poco difícil escribir  este capitulo pues contiene muchas implicaciones emocionales… espero que no lloren como yo llore (no la verdad espero que derramen ríos y ríos de agua salada X3)

 

Una gran disculpa por que realmente aplace mucho la publicación de este capitulo, pero las condiciones tanto para escribir como para responder RW no fueron las mejores, ya saben que ustedes son lo mas importante en este mundo de los Fics. Sin más los dejo disfrutar de el capitulo 18 …. Wooo si 18 y muy cerca de la  recta al gran final.

 

Sin más Enjoy :D

 

Ahogue el miedo con todas mis fuerzas no podía permitir que una de las personas más importantes en mi vida hiciera daño a la persona que más amo. Me pare firme y extendiendo los brazos, formando un escudo que lo protegiera aunque fuese por escasos segundos. Los ojos de Ji me ignoraban completamente la ira en ellos atravesaba con facilidad mi piel volviéndome invisible, sentí los delgados dedos de Tae reposar en mis hombros pidiéndome no luchar pero me negué aunque era consiente de mis limitaciones y me deje caer de rodillas completamente derrotado.

- ¡¡Por favor Ji no lo hagas!! Se que es culpable, se que se equivoco pero ... pero ... por favor Ji... Yo lo amo - mis patéticos ruegos era todo lo que soy capaz de hacer, siempre - No me alejes de él. Por favor - aprieto los ojos intentando borrar un poco de realidad, no se que lograre con esto.

Una pesada mano descansa repentinamente en mi hombro llamando mi atención, levanto la mirada y encuentro los cálidos ojos de quien fuese mi viejo amor.

- Lo lamento Seung Ri - su voz no me da una buena impresión- Lo siento tanto ... - repite al tiempo que me abraza con fuerza permitiéndome ahogar mi llanto en su pecho, no quiero llorar, no quiero ser ese chico que simplemente sabe llorar quisiera poder hacer algo más.

- Disculpen la demora - La voz de una mujer - Venimos en cuanto nos fue posible.

Las heridas de mi cuerpo no parecen tan profundas como las que se comienzan a formar en el interior de mi ser. El dolor es sorprendente y simplemente imparable, se que es lo que debe suceder, se que es lo correcto pero aún tengo fe en que las cosas no sucedan como debe ser. Una mujer con un traje de paramédico se acerca a mi y tan solo con el contacto retraigo mi brazo haciéndome a mi mismo volver en sí.

- Disculpa, voy a revisarte - me dice esbozando una amplia sonrisa con la que supongo que pretende tranquilizarme. En aquel momento me doy cuenta que todos se encuentran siendo atendidos por diferentes personas con el mismo tipo de uniformes - ¿Cuál es tu nombre? - su voz es tan cálida que incluso me hace reprimir mis pensamientos arrogantes.

- Lee Seung Hyun- digo con un hilo de voz.

- Bien Lee, pronto estarás bien- ¿Qué diablos dice? ¿Qué pronto estaré bien? No se como podría estar bien si Tae Yang será alejado de mí ¿Cómo rayos pretende que sus estúpidas palabras me hagan sentir bien? Mis ojos comienzan a gotear de nuevo saladas lágrimas.

De nuevo su rostro se encuentra impregnado de densas lágrimas. Quisiera poder hacer algo ¿Acaso mi ira puede más que todo el cariño que tengo por él? No se responder a esa pregunta, el culpable de todo el daño hecho a Hyun debe pagar ... ¿A costa de la salud mental y física de otra de las personas más queridas para mí? Ahora más que nunca me encuentro atrapado en un torbellino de confusiones.

- ¿Me esta escuchando joven? - la mecánica voz del policía me saca de mis pensamientos recordándome que es necesario hacer algo cuanto antes - ¿Había alguien más con el sospechoso? - Su pregunta rebota en mi interior con el rostro angustiado de SeungRi - De ser así....-

- No - me limito a decir enseguida -

- Ok siendo así el sospechoso será llevado a comisaría y el juicio procederá el día de mañana a las 9:00. Es necesario que se presenten todos los involucrados para dar su testimonio - me dice tan herméticamente como si se tratase de una extraña grabación sin sentido para mí.

- Ahí estaremos - me despido rápidamente. Se que en cualquier momento podría cambiar de opinión y hacer más daño del que ya he causado a mi querido Ri.

Después de lo sucedido les pedí a todos que fuéramos a mi apartamento quería estar con ellos, quería asegurarme de que Ri estaba bien y hablar con todos ellos sobre mi decisión de excusar a Tae Yang pero claro quería conocer la historia de parte de él, me parecía increíble que ese chico al que conocí realmente poco pero que había sido capaz de ganarse el corazón de alguien tan puro como Ri hubiese sido cómplice del retorcido plan de Daesung.

Entramos al apartamento que se sentía y se respiraba deprimente, después de todo era el lugar de los hechos en el que perdí por un momento a mi querido Hyun, entramos y pude ver las caras de angustia de todos, sabia de sobra que eso no les haría nada bien por lo que les pedí que nos reuniéramos un momento en el comedor.

- Hemos pasado por momentos muy difíciles-

Me gire a observar a Ri que no había dejado de llorar, después de todo desconocía mi decisión entorno a Tae Yang. Hyun estaba a mi derecha con la cabeza agachada, después de todo había cosas que habían quedado inconclusas y que debíamos hablar pero lo haríamos a solas. Tae y Ri estaban juntos sin decir ninguna palabra.

- Entiendo que para todos será difícil hablar de lo sucedido pero creo que merezco saber como pasaron las cosas. He estado pensando y no soy quien para juzgar los actos que cada uno tuvo que hacer - lo dije centrando la mirada en Tae Yang - Por lo que decidí no decir nada a la policía acerca de su complicidad con Daesung.

- ¡Espera! - Tae salto de la mesa empujando ligeramente a Ri que permanecía aferrado a su brazo.

Me parecía verdaderamente sorprendente escuchar eso de labios de Ji Yong, a pesar de que se me otorgaba clemencia me parecía incorrecto. Yo me había equivocado, había cometido muchos errores y con ellos dañado a mis seres queridos, en especial a Ri que parecía profundamente afectado. Merecía recibir un castigo por mis faltas, merecía ser llevado ante la corte por haber sido lo suficientemente estúpido como para dejarme influenciar por Daesung.

- No puedes decir tan a la ligera que me perdonan. ¡No merezco su perdón! - hable con fuerza y seguridad - Me equivoque y debo asumir las consecuencias-

- Lo se - intervino Ji - Pero eso tendrás que juzgarlo tú no yo. Además piensa en el daño que continuarás haciendo a él - Me dijo señalando a Ri que parecía cada vez mas lastimado.

Me volví a sentar y tome su mano que descansaba sobre sus piernas. La apreté con fuerza y voltee a verlos pero centre la mirada en el chico que había permanecido en mayor silencio y que de alguna forma era el principal involucrado.

- Lo siento - pero el ni siquiera levanto la mirada del mantel- Quiero que sepan que fue lo que sucedió. En ningún momento es mi intención excusarme, pero quiero que me escuchen. Si después de conocer la verdad aún me otorgan su perdón...- apreté la mano de Ri que sostenía entre las mías - Se los agradeceré eternamente y asumiré el precio de mis actos.

Les hable de lo sucedido, de mi pasado con Daesung y de lo que me llevo a cometer el que tal vez sería el peor error de toda mi vida. Les hable de los momentos de debilidad en los que quise salir de los planes pero la manera en que Daesung tenía todo controlado y me hizo permanecer dentro de todos sus planes. En momentos percibía gestos, muecas de insatisfacción e incluso reproches de parte de Ji Yong e incluso de SeungRi, sin embargo me sorprendió enormemente que Hyun nunca mostrara el mínimo cambio en sus expresiones o que se sobresaltara era como si nada de eso le sorprendiera. Cuando termine de hablar solamente pude esperar a escuchar reclamos u ofensas, pero al contrario hubo silencio.

Las atrocidades que acababa de escuchar me hicieron entender un poco las acciones de TaeYang, era cierto que se había equivocado y merecía un castigo pero jamás podría hacer algo que lastimara a Ri más de lo que ya lo había lastimado yo en el pasado.

- Entiendo - Dije después de pensar un rato - Tae Yang quiero pedirte un favor. Necesito que declares en la corte el día de mañana, Daesung no es una persona estable emocionalmente y tu testimonio es pieza clave para que reciba el castigo del que es merecedor -

- No...- Ri hablaba con un hilo de voz lo que me conmovió. Lo voltee a ver y le sonreí tratando de tranquilizarlo.

- Se muy bien que eso es admitir que tu también eres responsable de lo sucedido y tendrás consecuencias tan graves como las de el mismo Daesung...-

- Soy consiente y lo hare... - lo interrumpí.

- No he terminado, se que tuviste tus razones y yo personalmente me encargare de que el castigo no sea tan estricto en tu caso. De alguna manera mi familia es influyente así que no será difícil. Buscare la manera de que pagues tus culpas de algún modo que no te aleje de SeungRi- voltee a verlo y note como sus ojos temblaban por la sorpresa - Quiero que cuides de él TaeYang. Él es una de las personas más importantes en mi vida y no quiero que sufra, él más que nadie en esta habitación merece ser feliz -

Después de hablar por mas de una hora decidimos ir a descansar. Era necesario aclarar más cosas pero tiempo había de sobra, acompañe a Tae y a Ri a la habitación de huéspedes, sabia que debía darles tiempo a solas. En cuanto a Hyun lo lleve conmigo a mi habitación no quería dejarlo solo. Tan solo entrar se sentó al borde de la cama y repentinamente dejo salir un par de lagrimas.

- Hay muchas cosas que necesito decirte ...- comenzó a hablar pero lo silencie acercándome y depositando un beso en sus labios.

- No tienes nada que decir ahora... yo entenderé cualquier cosa que haya sucedido en tu pasado, te escuchare pero ahora solo quiero estar contigo. Tranquilo - lo abrace esperando que continuara llorando, pero de sobra sabia que él era un tipo muy fuerte que no se permitiría quebrarse en llanto.

Pronto nos preparamos para descansar. Y nos acostamos esa noche lo abrace sin la intención de soltarlo.

A la mañana siguiente cuando abrí los ojos él no estaba entre mis brazos por lo que me asuste un poco, me puse de pie y lo busque un poco agitado hasta que lo vi aparecer en el marco de la puerta.

- Buenos días Ji - su voz era encantadora.

- ¿Dónde estabas? - dije al tiempo que me levantaba.

- En la cocina. Eres el ultimo en levantarte. Debemos estar en una hora en la comisaria - Se escuchaba bastante tranquilo lo que de alguna manera me inquietaba.

- Enseguida voy- me levante para vestirme y reunirme con ellos.

En la cocina ya estaban todos comiendo, había un delicioso aroma en el aire. Me parecía completamente irreal la escena ante mis ojos, todos convivían tranquilamente como si nada hubiese sucedido, como si no estuviéramos a punto de salir para el juicio del secuestrador de Hyun y Ri. Al parecer quien estaba más agitado era yo, respire con profundidad después de todo no debía preocuparlos si lo estaban tomando con tranquilidad. Terminamos el desayuno y fuimos hacia la habitación para alistarnos.

- ¿Te sientes bien? - pregunte mientras acariciaba sus patillas que estaban despeinadas. Note el sonrojo en sus mejillas y la manera en que evitaba mirarme.

- Si - su corta respuesta hizo que me preocupara aún más.

- Entiendo que esto es muy difícil para ti... pero no sabré ayudarte si no me dices nada- me sentía herido al ver que Hyun no confiaba en mí.

Después de eso no hablamos, caminamos en silencio hasta el piso de abajo donde ya nos esperaban Ri y Tae.

Estaba realmente nervioso. Conocía las decisiones que habíamos tomado y sabia que Ji jamás rompería una promesa, aun así también sabia que el delito que había cometido Tae era grave y desconocía hasta que punto se podía "comprar" su perdón. Cuando bajaron pude notar un profundo dolor en la mirada de Ji y un vacío en la de Hyun, me sentí responsable por que después de todo perdonarían a uno de los culpables por simple capricho mío, tenía miedo de que eso afectara la relación que tenían. Subimos en el auto de Ji quién manejo en silencio hasta llegar a la comisaria.

Llegamos a las 8:45 y el lugar estaba vacío, mi corazón temblaba por la emoción e impaciencia. Un hombre alto y robusto se acerco a nosotros para indicarnos que el proceso comenzaría en breve y por tanto debíamos ingresar en la sala, apreté con fuerza la mano de Tae no quería soltarlo, sentía que si lo dejaba ir jamás volvería a mi.

Justo a las nueve entro el juez y unas seis personas que fungirían como jurado, una mezcla de sentimientos revoloteaba en mi interior, sentí como la mano de Tae me soltaba y sin que si quiera me voltease a ver se encaminaba hacia el sitio de los testigos, de nuevo estaba solo.

El secretario de la corte hizo presencia comenzando con el protocolo del juicio. Toda la sala se sumió en un incomodo silencio escuchando las mecánicas palabras de aquel delgado hombre. El juez entro y todos nos pusimos en pie.

-Buenos días. Tomen asiento- sus palabras se desvanecían en mi pensamiento no podía concentrarme, solamente esperaba el momento en que Tae hablara frente a todos. - Se declara abierta la audiencia en contra del ciudadano Kang Dae Sung -

Se abrieron las puertas de la sala y entro Daesung con la cabeza agachada, se veía realmente mal, agotado y con los ojos sumergidos en os enormes ojeras, no se parecía en nada al chico que había conocido días atrás. Fue sentado en el banco de acusados y en ningún momento se movió, parecía un maniquí sin vida. Se leyeron los hechos y al escucharlos simplemente lo sentí irreal, sonaba tan extraño y ajeno a mi a pesar de haber sido algo que viví a pocos días. Todos permanecíamos inmutables, el juicio se llevo a cabo sin contratiempos.

El primero en subir al estrado fue Hyun, se le notaba agotado y asustado.

Era el momento de hablar y sabia que debía tener mucho cuidado al hablar de las acciones de Tae Yang. Yo no le guardaba rencor alguno pues de hecho fue quien de alguna manera se encargo de contener un poco las excéntricas acciones de Daesung, en más de una ocasión interfirió cuando intentaba golpearme, además estaba completamente de acuerdo con la decisión que había tomado Ji.

Comencé a hablar pausadamente con un hilo de voz de cada detalle que recordaba comenzando por el día en que Daesung irrumpió en el apartamento, en algunos momentos sentía que la respiración me faltaba no había percibido cuanto me había afectado toda esta situación. Durante mi declaración hubo momentos en los que me fue imposible no llorar. Evitaba voltear a ver a Daesung, estaba completamente deshecho, se veía muerto en vida, desde el momento en que ingreso a la sala no se había movido, ni gesticulado parecía como si se tratase de un cuerpo sin vida.

¿Sabe usted quién es la persona que ayudo al acusado en su sustracción del domicilio? -

Ante la pregunta pasee la mirada unos momentos por la sala y no pude evitar mirar fijamente a SeungRi que se esforzaba terriblemente por no llorar, el dolor en su rostro era enorme, pero sabia claramente lo que debía hacer, además me encontraba bajo juramento de veracidad.

-Lo sé - respondí con sequedad - ¿Podría decirnos de quién se trata?- La persona que estaba a mi cuidado ese día bajo petición de mi pareja. Tae Yang - permanecí en silencio. Tengo entendido que es uno de los testigos este día ¿Cierto? - el juez volteo al área en que estaban el resto de testigos y Tae se puso de pie. 

- Soy yo señor juez - dijo con mucha seguridad en la voz.

Voltee a ver de nuevo a SeungRi que apretaba con fuerza sus manos.

- Bien. En un momento se pedirá su declaración. Continúe por favor - se giro hacía mi.

Retome el relato desde el día en que Daesung trato de abusar de mi y el mismo Tae Yang se involucro para impedirlo, sabia que desde ese momento tenía que empezar a restarle importancia a las acciones erradas de su parte y hacer notar que siempre estuvo al pendiente de que Daesung no se propasara con nosotros, hasta cierto punto me sentía estúpido defendiendo a uno de mis agresores pero razones tenía de sobra.

Cuando termine de relatar todo lo sucedido se llamo al estrado a Tae que permanecía serio, se puso de pie y camino sin siquiera observar a nadie.

Se puso de pie y avanzo con pasos lentos hacia en banquillo de testigos, solo me quedaba esperar.

- Diga su nombre en voz clara por favor - el secretario de la corte hablaba con ese tono de voz pesado.

- Dong Young Bae- escucho su voz pero no logro entenderlo.

Un remolino de ideas se viene a mi mente.

::::FLASH BACK::::

-Nee Ri te presento a nuestro superior Young Bae - la voz de Lara suena vidriosa como cristal .

- ¡¿He?! Mucho gusto - recuerdo que desde el primer momento me pareció alguien imponente y confiable. Déjate de formalidades Lara. Solamente dime Tae - me sonrió con gran frescura.

Eso sucedió a principios de ese año cuando Lara me presento con el para pedirle que se convirtiera en mi tutor ya que no me estaba yendo nada bien en la escuela, fue en el momento en que tuve que afrontar que no podía depender siempre de Ji por que cada vez lo notaba más lejano a mí.

Tiempo después cuando tome mayor confianza supe que era conocido como Tae Yang, el apodo que adquirió en la escuela secundaría, pero a pesar de eso yo siempre lo llamaba Tae sin preocuparme por recordar su nombre completo. 

:::FIN FLASHBACK:::

Escuche la historia que tenía que contar Tae y cada cosa que decía y que yo desconocía me hería profundamente. Lentamente me fui dando cuenta de que no lo conocía tanto como yo creía y a pesar de eso lo amaba profundamente.

Recordé el día que recogí el móvil de Daesung del piso el mensaje tenia como remitente a DY y en ese momento lo comprendí, nunca hice el intento de comparar el número con el de Tae no tenía motivos para sospechar de él, en ningún momento los relacione pero ahora sabiendo su nombre todo tenía sentido e incluso me sentía estúpido por no notarlo con anterioridad DY era mi querido Dong Young Bae. A pesar de mis esfuerzos no pude reprimir una lagrima que rodo por mi mejilla derecha.

Deje de poner atención a sus palabras, sabía que en algún momento tendría la oportunidad de escucharle. No estoy seguro de cuanto fue el tiempo que paso hablando cuando el juez le pidió que permaneciera al frente, que posteriormente se trataría su caso pues de alguna manera estaba confesando su complicidad al lado de Daesung, sabia muy bien que era lo correcto y que era lo que debía pasar pero no estaba del todo listo para responder a eso.

Cuando me pidieron a mi pasara declarar hable lo mínimo, me di cuenta que mi declaración salía sobrando en un momento como ese. Comente lo que al parecer Hyun, Ji Yong y Tae ya habían dicho con anterioridad pues el juez no me hizo ninguna pregunta, creo que fui quien menos información aporto, nuevamente me senti inútil. Incline la cabeza después de hablar me sentía destrozado ya que en poco tiempo Tae se iría lejos de mí. Sabia bien que Ji cumpliría su promesa de hacer cuanto estuviese en sus manos para no alejarlo de mi pero ¿Qué pasaría si eso no era suficiente? ¿Qué pasaría si a pesar de que Tae fuera exonerado yo no era capaz de volver a ser el mismo a su lado? ¿Qué pasaría si él se continuaba alejando de mi como hasta ahora? Miles de inseguridades gobernaban mi mente. No me di cuenta el momento en que había subido a Daesung al estrado a hablar ante el jurado.

Estaba harto de todo, sabia muy bien que había perdido en un juego en el que había apostado todo, mi libertad, mi amor, mi seguridad e inclusive mi cordura. No me interesaba escuchar la manera despectiva en que esos tipos se referirían de mí, no quería escuchar como una y otra vez me llamaban "culpable" "desubicado" "loco" "demente" "inadaptado" "patético" permanecí todo el tiempo con la cabeza agachada, no quería estar ahí, sería la ultima oportunidad que tendría de verlo, por que a pesar de todo yo aún lo amaba con profundidad.

- Kang Dae Sung le repito, pase por favor al estrado - era tal vez la quinta vez que el viejo juez me llamaba pero sabía que no tendría ningún sentido responder. Después de todo ya estaba condenado.

Era el maldito tipo que secuestro, lastimo e hirió al pequeño e indefenso Hyun. Resople al pensar eso "Pequeño e indefenso Hyun" sabia de sobra que ese idiota no tenia nada de eso, sabia muy bien que era enteramente su culpa el que yo estuviera pasando por todo eso, el era el causante de todo lo que pasaba y por si fuera poco todos le compadecían, todos lo querían, lo amaban y lo protegían, lo que mas me dolía es que en algún momento yo había sido parte de esos todos que solamente querían cuidar de él y había pagado con el peor castigo, el había jugado conmigo y me había abandonado.

Sentí una mano reposar en mi hombro y agitarme con un poco de insistencia, maldición ni siquiera en mis pensamientos podía estar tranquilo, ni siquiera podía ser dueño de mi mente resquebrajada y marchita. Gire violentamente mi brazo apartando al policía que trataba de jalarme hacia el banquillo.

Camine lleno de ira era completamente injusto que yo fuera el culpable siendo que lo único que hice fue reclamar lo que era mío solamente pretendía tener de vuelta todo lo que había ofrecido. Llegue al estrado y el juez me pidió como a todos decir mi nombre fuerte y claro.

- Mi nombre es Kang Dae Sung. Aunque no importan mucho - me reí de mi desgracia y voltee a ver a Hyun que parecía abatido se veía tan miserable como en aquel entonces - pero tal vez sea mejor que me llamen "SsakGeunie" ¿No crees querido Hyun? -

- ¡Basta señoría! El acusado continua hostigando a la victima - la maldita voz del chico lindo me hacia rabiar pero el rostro congestionado de Hyun aminoraba el asco que me provocaba su noviecito.

El juez dio tres golpes sobre la mesa y pidió orden. Me indico que solo debía decir aquello que tratase de probar mi inocencia.

- ¿Mi inocencia? ... vaya parece que es usted un completo idiota señor juez - En este punto no me importaba lo que pasara conmigo - ¿Después de todo lo que se ha hablado esta mañana en esta sala cree que aún hay manera de que yo, un demente, un maldito un secuestrador y potencial violador pueda ser inocente? - me mofe en su cara - Claro que no soy inocente. Soy culpable. Soy el culpable de las desgracias de estos títeres con los que jugué pero .... Si es momento de juzgar, no soy el único culpable - hice una pequeña pausa - en esta sala hay alguien peor que yo, hay una escoria aun más despreciable que yo y esta disfrazado de mártir frente a todos ustedes. O vas a negar tus culpas amor - me gire hacia Hyun que me observaba con miedo, con culpa, con pena - Deja de mirarme así.

" No me vengas a decir ahora que te doy lastima después de lo que me hiciste - Aspire profundamente aire, todos debían saber que yo no era el único culpable de sus desgracias - ¿Pero dime por que esa cara? ¿A caso tu novio no sabe nada de tu pasado? Eso esta muy mal- pude ver el la confusión claramente pintada en el rostro de Ji Yong lo que me hizo sentir magnifico - ¿A caso no le has dicho que el no fue el primer hombre en tu vida? - Me gire a Ji Yong - Así es Ji Yong este tipo era Gay mucho antes de conocerte, este idiota jugo conmigo para saciar sus  delirios de grandeza y después me dejo, me abandono como un juguete roto y viejo, se largo para dejarme hundirme en mi miseria- para este punto mis ojos estaba llenos de lágrimas de ira. 

"Si me lo permite su señoría y aunque no me lo permita les diré quién es en realidad Choi Seung Hyun - la mirada de todos estaba sobre mí y era algo que me encantaba por buenas o malas razones me gustaba ser el centro de atención. - Cuando lo conocí me sucedió lo mismo que a ustedes, fui embelesado por su belleza, por su ternura e incluso sí por su ingenuidad. El estaba saliendo con mi mejor amiga ¿Te acuerdas Hyun de la linda Mei? - Sabia que ese nombre le haría reaccionar y como esperaba su rostro se congestiono aún más.

" Como era de esperarse eran tal para cual, personas que solo saben jugar con los sentimientos ajenos de las personas. Cuando ella se fue tu me viniste a buscar ... me dijiste que te habías dado cuanta que Mei no lo valía, comenzaste a hablar de todo el daño que esa bruja te había hecho y como el buen amigo que intente ser, te escuche y trate de apoyarte. y de un momento a otro sin decir nada...  me besaste - la rabia me lleno tan solo de pensar en lo que había sucedido en aquel momento.

Escuche lo que Daesung tenia que decir ni siquiera el mismo juez se atrevió a interrumpirlo. A ratos volteaba a ver a Hyun que había comenzado a llorar, quería acercarme a él y decirle que su pasado no me importaba, que todo estaba bien pero sabia que no debía hacerlo.

"Tu te acercaste a mí, tantas y tantas veces te dije que Mei jugaba contigo, que era una mala persona y que a pesar de ser mi amiga ella no te merecía. Y fue cuando lo hiciste... ¿Te acuerdas Hyun? - Daesung guardo silencio por un momento esperando que Hyun dijera algo pero permaneció callado - Seguro que no lo recuerdas. ¡Escuchen todos como es que este maldito zorro se disfrazo en piel de conejo.

" Todo comenzó ese día, me había quedado hasta tarde estudiando en la biblioteca, sólo como siempre. Empezaba a caer la tarde y cuando salí te encontré sentado en las escaleras del frente, estabas muy perturbado y tenias el animo por los suelos. Me acerque y me senté a tu lado - ¿Qué te sucede Hyun? - acaricie tu cabeza y te dejaste caer sobre mis piernas. Seque tus lágrimas por varias horas y me hablaste de cuando sufrimiento te provocaba la relación que llevabas con Mei, ese día como muchos días posteriores fuiste a dormir a mi casa. A la mañana siguiente y después de que hubiera escuchado tus reproches me dijiste que irías a verla de nuevo, me molesto obviamente pero te deje ir y como consecuencia volviste destrozado de nuevo. Y ... cuando quise acercarme a escucharte y consolarte de la nada me besaste y me dijiste que yo era mucho mejor que Mei, dijiste que a menos yo si tenia un corazón que merecía ser amado, jamás entendí por que hiciste eso pero no me moleste en preguntarlo por que para mi tu eras especial.

" Para mi desgracia no fue la única vez que lo hiciste, comenzaste a usarme como un sanador a las heridas que te provocaba esa arpía y lo pero es que nunca pude ponerte un alto. No me digas Hyun que no recuerdas todo el tiempo que estuviste jugando conmigo"

Yo no podía creer todo lo que Daesung decía parecía como si hablara de un Hyun que yo desconocía, me sentía defraudado pero también sabia que era el pasado de la persona que amaba y que debía aceptarlo, pero sobre todo conocer la verdad de los labios de mi novio.

- Y entonces Hyun llego la cereza al pastel ese día, después de que fuiste de viaje con Mei a visitar a tus padres ¿Recuerdas lo que sucedió "amor"? -

- ¡Noo! Nooo... Basta ya, basta, basta Daesung ¡Cállate! - En ese momento Hyun pareció perder la cabeza por completo y empezó a gritar poniéndose de pie, agitaba los brazos un tanto frenético por lo que dos policías se acercaron a él para tranquilizarlo, me sentí completamente herido por su reacción ¿Qué había en esa historia que enloqueciera tanto a Hyun?

- ¿Qué sucede amor? ¿Acaso es tan asqueroso, vil, detestable para ti? O ¿Es acaso que te enloquece la idea de que él lo sepa? Dime acaso te preocupa que Tu novio aquí presente escuche la clase de basura que eres -

Los ojos de Daesung parecían salir de sus orbitas gritando a Hyun que se había agachado sin poder parar de llorar. El Juez se puso de pie e intento callar a Daesung pero este realmente había perdido el interés en lo que pasaría con el, por lo que a pesar de las advertencias continuo hablando, pude tratar de detenerlo pero quería saber que había pasado entre ellos.

- Ahora escucha bien Ji Yong, escuchen bien todos. Ese día cuando volvieron del viaje parecían aún más cercanos y pese a mi dolor supuse que es lo que había sucedido entre ustedes. Todo parecía ser más fuerte que nunca e incluso sentí una gran punzada de celos pues que todo marchara a la perfección sólo significaba que dejarías de necesitarme y eso era doloroso - El rostros de Daesung reflejaba verdadero dolor - Unos días después viniste de nuevo a buscarme y estabas aún más destruido que en el pasado, no me imagine que podría haber sucedido para dejarte así. Llegaste a mi casa y tocaste la puerta con desesperación, ese día estaba sólo y en cuanto te abrí la puerta me abordaste besándome con mucha agresividad, fui un estúpido al no detenerte, pero te amaba tanto... te amo tanto Hyun - Al ver a ese demente asegurar que sus labios lo amaron sentí como se me revolvía el estomago - Intente averiguar que te había sucedido pero tú solamente me besabas y tocabas mi cuerpo de maneras que me confundían - en ese momento Daesung me lazo una mirada llena de veneno y comenzó a hablarme únicamente a mí con una mirada intermitente entre Hyun y yo - dijiste que me callara y comenzaste a quietarme la ropa, por un momento intente detenerte pero en el fondo yo te deseaba demasiado. No me importaba lo que te hubiese sucedido, solamente quería que continuaras - Tuve asco de seguirlo escuchando y empecce a sospechar a donde quería llegar - Y entonces cuando me tenías a tu merced... te detuviste - Solté un suspiro de alivio - Me dejaste ahí sintiéndome ridículo, yo estaba demasiado excitado como para quedarme de brazos cruzados por lo que intente volverte a besar y me empujaste clavándome una mirada de odio-

Voltee a ver a Hyun que permanecía sujeto por dos guardias, parecía avergonzado lo que solamente confirmaba que la historia que contaba Daesung era cierta. 

-Dijiste que te daba asco y que no valía la pena ni siquiera tocarme - Sus ojos desbordaban cólera - Me cabreé muchísimo y trate de obligarte a continuar, no podías hacerme esto. Debías ser mío, tu fuiste quién me sedujo cuando todavía eras su novio. tu fuiste el que me lleno de palabras hermosas, fuiste tú quien me tocó y me despertó ese maldito deseo de ti. fuiste tú quien me lleno de ilusión y me dejo tirado cuando se arrepintió - la voz de Daesung se apago lentamente -  Pero no iba a quedarme de brazos cruzados así que te empuje contra la cama y trate de continuar pero tú eras mucho más fuerte que yo y para ti fue muy fácil deshacerte de mi  me golpeaste en el rostro y antes de irte me gritaste: "No vuelvas a tocarme... no soy un maldito homosexual como tú" - una risa burlona deformo su rostro. 

- ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! - Hyun cubría sus oídos y agitaba la cabeza a los lados, mientras que yo solamente podía escuchar completamente paralizado, tan inútil como había sido siempre.

- Y ... al día siguiente - su voz se apago repentinamente pero no dejo de hablar, sus ojos perdieron brillo y su cuerpo fuerza - Fui a buscarte a tu casa y te negaste a verme, sucedió lo mismo por una semana entera. Te llame, te busque, te espere hasta que un día ella me encontró frente a tu casa y me dijo que era una verdadera lastima que tomaras esa decisión, frente a mi aun se burlo de ti, dijo que era una estupidez que te fueras por una tontería como lo que había sucedido en ese viaje. Entonces no le creí pero cuando forcé la entrada a tu casa estaba vacía, no había nada, ni el mínimo rastro tuyo. Después de eso no volví a saber de ti Hyun. Me dejaste tirado después de jugar conmigo Hyun. Me utilizaste para apagar tu ira, me trataste como un objeto, me despreciaste y desapareciste de mi vida -

Era increíble lo que acababa de escuchar. Hyun dejo de luchar en manos de los policías e incluso su llanto paro. Un pesado silencio se apodero de la sala por un instante pero pronto Daesung volvió a hablar.

- Pero no me rendí y te busque. Y cuando por fin te pude encontrar estabas con él - La ira se apoderaba de nuevo de Daesung - Estabas tú Ji Yong, entrometiéndote entre mi querido Hyun y yo. Así que hice lo único que podía hacer, trate de recuperarte Hyun. Pero tu estabas encaprichado con tu noviecito así que pensé en alejarte de él y recordarte lo mucho que pudiste amarme en ese entonces... sabía que si estabas conmigo te darías cuenta de que me amas y que no puedes estar sin mi... -

Entre aquellas afirmaciones vi desvanecerse la poca cordura que aún conservaba Daesung, su mirada se perdió en el infinito y continuo hablando como si hablara consigo mismo. Por fin el Juez pidió que escoltarán a Hyun fuera de la sala, se le veía completamente destrozado. Daesung se desmorono frente a todos. Después de un rato y cuando la sala recupero la tranquilidad le juez pidió el veredicto del jurado y se hablo de las penas para cada involucrado.

Daesung sería encerrado en un hospital psiquiátrico donde le darían la ayuda necesaria, estaba realmente dañado y se le juzgo como enfermo mental más que como agresor. Tae Yang debería ir preso pero con la ayuda de mi padre a quien odiaba pedir favores se consiguió su libertad condicional a cambio de varios meses brindando servicios comunitarios. Hyun y SeungRi fueron canalizados a servicios sociales para ayudarles a superar la amarga experiencia que vivieron. Yo moría de ganas de hablar con Hyun sobre todo lo que había sucedido en su pasado pero sabía muy bien que eso sería cuestión de tiempo. 

Continuará....

Notas finales:

Espero que disfrutaran de este penúltimo capitulo. Ya saben como siempre espero sus comentarios, regaños y reclamos. Como dije al inicio de este capi estamos ya en la esquinita del final. Ahora si prometo actualizar prontito.

 

Les recuerdo que los espero por http://www.facebook.com/liqe.lishee fotos, spoilers y noticias sobre esta historia retorcida por el deseo y otras que se avecinan.

 Y ahora también estaré publicando en la plataforma de WattPadd donde me pueden encontrar cob el mismo pseudonimo de Liqe_lishee

Sin más nos leemos muy pronto :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).