Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Konichiwa !!! Aquí esta el capitulo BONUS que había prometido sobre el pasado de Seung Hyun  ^^… la narrativa será por parte de él mismo pues nos contara como paso todo.

 

Espero que lo disfruten 

****  El viento huele a humedad lo que es bastante común en esta época del año, el piso esta repleto de pequeños charcos que reflejan un cielo oscuro. Adoro caminar por las calles vacías a esta hora de la mañana es realmente revitalizante. En un par de días terminare la secundaría y creo que las cosas en mi vida no podrían estar mejor acomodadas.

 

Recorro el mismo camino hacia la escuela que es el más largo pero no me importa porque pasare al lado de su casa y sin duda ella estará esperándome ahí de pie debajo de ese gran árbol de cerezos. Solamente un par de pasos y girare a la derecha.

 

No podía equivocarme ahí esta. Cada que la veo me convenzo un poco más de que se trata de la chica perfecta su cabello es brillante, ondulado y consigue cubrir completamente su espalda, su piel es mucho más clara que la mía, es tersa y fresca; es bastante delgada pero con las proporciones perfectas. Justo cuando llego a su lado voltea a verme clavando su mirada dorada sobre mí, amo el brillo que ilumina sus ojos.

 

- ¡Hyun! - me saluda mientras me dedica una jovial sonrisa. Es solamente 3 centímetros mas baja que yo, lo que la hace una chica bastante alta. Se arroja sobre mi pecho y entierra sus diminutas manos en el saco de mi uniforme.

 

Hace 3 años que la conocí. Cuando llego de intercambio a mi escuela y me enamore profundamente de ella, al principio jamás creí que ella se fuera a fijar en mi, pues soy bien parecido pero nada fuera de lo normal, en cambio ella es simplemente PERFECTA.

 

- ¡Hola Mei Lin!-  me acerco para besarla, aprieto mis labios sobre una de sus rosadas mejillas y suspiro.

 

Sonríe y me toma de la mano para caminar a la escuela. Es lo que siempre hacemos ir juntos a la escuela y pasar el mayor tiempo posible durante el día, la mayoría de las personas opinan que somos la pareja perfecta, en cuanto la vi por primera vez me gusto muchísimo pero nunca imagine que me enamoraría tan profundamente de ella ****

 

Abro los ojos y me quedo observando el techo de mi habitación.

 

- Rayos ¿Por qué tuve que soñar con ella?- aprieto la almohada contra mi cara en un intento por ahogar aquellas imágenes que eran tan claras en mi sueño - han pasado 4 años de es- y simplemente no logro superarlo…

 

Mi estomago comienza a reclamarme que no haya cenado a noche pero estaba muy enfadado como para comer. Volteo hacia mi pequeño buro y ahí está ese pequeño paquete carmín que me dio ese estúpido Ji Yong.

 

- Pero que rayos se cree ese tipo. Quiere decorarme como a un muñeco al que va a presumir  ¡cs! - como lo odio.

 

Ahora que lo pienso hacia bastante tiempo que no soñaba con Lin. Cada que pienso en ella o en lo que paso me lleno de rabia contra mi mismo  por no darme cuenta de sus sucias intenciones. Y es que en lo que se refiere a las relaciones sentimentales soy un asco, por ello las evito en la medida de lo posible. Baje a la cocina con la esperanza de que me hubiesen dejado el desayuno y así fue.

 

Hoy como cada Jueves mis padres han salido de viaje a alguno de los varios lugares turísticos en los que tienen uno o dos hoteles  para "supervisar" como se desarrollan sus negocios. Cuando era pequeño solía ir con ellos pero después la escuela me lo impidió y deje de acompañarlos. La ultima vez que fue con ellos …  fue el día que termine con ella.

 

Era verano y mis padres habían discutido por que según  ellos no pasaban suficiente tiempo conmigo y querían intentarlo. En esas fechas cumplía dos años y medio de haber comenzado a salir con Mei Lin por lo que mis padres hablaron con los suyos  para que le permitieran ir de vacaciones con mi familia, sus padres eran igual de desatentos que los míos por lo que no pusieron impedimentos y en la escuela no dijeron nada puesto que mis padres daban constantemente jugosas donaciones a la institución.

 

Aquella vez fuimos a un lindo hotel de lujo que mis padres tenían en las costas. Creí tontamente que se trataría de la mejor manera de fortalecer el profundo amor que pensaba compartíamos ella y yo. Llegamos al lugar y de inmediato nos dieron la suite presidencial, desempacamos y mis padres designaron los diferentes espacios que ocuparíamos cada uno. Al poco rato como era de esperarse mis padres nos dejaron solos pues en su intento de pasar más tiempo conmigo tuvieron mejores planes que seguir. Lin y Yo fuimos a la playa, ese día ella lucia muy hermosa y extrañamente sensual. Con la edad que teníamos en ese entonces era normal que las inquietudes hormonales nos invadieran la mente constantemente.

 

Nadamos un poco y al caer la tarde.

 

- Hyun … te amo - me dijo como solía hacer. Casi siempre era muy tímida y jamás habíamos hecho más que besarnos en las mejillas o tomarnos de la mano por lo que cuando se giro para besarme en los labios me sorprendió muchísimo y mas cuando su lengua se introdujo torpemente en mi boca. Sentí como su cuerpo semidesnudo se agolpaba contra mi piel y un extraño escalofrió me subió por la espalda. Al deshacer el beso su mirada me lo dijo todo, o amenos eso pensé.

 

Regresamos en silencio al hotel, cuando llegamos todo estaba oscuro y en silencio, prendí la luz y encontré una nota en la mesita de centro.

 

"Hyun tu padre y yo tenemos que ir a ver como marchan las cosas en uno de los hoteles que esta muy cerca, tal vez regresemos tarde. Te quiere Mamá "

 

Yo sabía muy bien que eso significaba que no regresarían si no hasta el día siguiente. Entramos y pedimos que nos llevarán la cena a la habitación, pendimos la TV para ver una película que hacia poco se había estrenado en los cines. Mis labios aun cosquilleaban con la sensación de aquel beso que nos dimos, quería experimentar de nuevo aquella deliciosa sensación , pero en las circunstancias en que nos encontrábamos no sabia si ella lo tomaría a mal. Sin embargo fue ella quien dio ese paso volvió a besarme profundamente y me deje llevar por la adrenalina que se libero en mi cuerpo ella comenzó a acariciarme torpemente pero consiguió provocar a mi cuerpo.

 

- Te amo - me dijo una vez más y se quito una delgada blusa que llevaba encima, aun traía el traje de baño puesto pero en aquella situación el pequeño corpiño que llevaba era muy provocativo. Entendí lo que quería ella pero en ningún momento me detuve a pensar si yo también quería eso, simplemente reaccione conforme me lo pedía mi cuerpo. Recorrí su espalda con mis manos y pude notar como temblaba sutilmente. Aquella noche mis padres no regresaron y ambos aprovechamos la oportunidad para entregarnos en cuerpo y alma.

 

Después de eso la note un poco extraña pero no le di importancia. Volvimos a casa y nuestra rutina continuo tanto en la escuela como fuera de ella, lo que había pasado en la playa solo había echo que me enamorara aun más de la linda Lin. Pasado un mes ella comenzó a comportarse muy extraño conmigo, me decía que no podía volver conmigo a casa o me cambiaba de planes súbitamente. Una tarde me dijo que se quedaría a estudiar en la biblioteca y que no era necesario que la esperara. A la salida tome dirección a mi casa pero antes de irme quise pasar a despedirme de ella en la biblioteca, cuando entre ahí estaba.

 

Con ella estaban otras 5 chicas de nuestro grupo platicaban bastante alto aprovechando que la bibliotecaria no estaba y que a excepción de ellas  no había nadie. Me acerque por el pasillo opuesto al área de mesas de estudio por lo que ninguna se dio cuenta de que había entrado.

 

- Entonces no dio resultado - escuche a una chica hablar.

- No te preocupes. He escuchado que no siempre funciona la primera vez- decía otra.

- Es cierto. Puedes probar de nuevo -

 

" - De que estarán  hablando...-" sabia que no era bueno escuchar a escondidas pero la siguiente frase me dejo congelado.

 

- ¿Probar de nuevo? Debes estar bromeando- era la voz de Lin

- ¿Acaso Hyun no es bueno en la cama? - pregunto la primera chica.

 

"-¿Pero de que rayos  están hablando? - "

 

- ¿Qué pregunta es esa? No lo se, solo puedo decirte que únicamente sentí dolor. Nunca me imagine como sería tener relaciones, no se si fue por que fue con él pero no fue nada placentero - sin duda esa voz era de Lin

- Pero Lin. Creí que ya habías decidido que a como diera lugar te quedarías con él. Además, si hubiese funcionado después tendrías que seguir haciéndolo -

- Lo se. Pero después de "eso" estoy comenzando a dudar si sería la mejor opción para mi quedarme para siempre con Hyun-

- Baya que eres rara Lin -

- Si lo sabes mejor que nadie, él es el mejor partido que podrías tener nunca -

 

"- Debe ser una broma. No entiendo nada- " A pesar de escuchar todo eso una parte de mi aun quería creer en ella.

 

- La verdad es que cuando lo conocí creí que me podría enamorar de él pero después de todo este tiempo. No es lo que busco, además si no quede embarazada fue por algo - esas palabras atravesaron mi pecho, me destantee un poco y choque contra una pila de libros provocando que se cayeran. Las chicas voltearon en mi dirección, todas excepto Lin me vieron con una expresión de horror como si comprendieran que habían dicho algo que no debían.

 

- Hyun … - Me llamo, la mire absorto por unos segundos. Se puso de pie y camino hacia mí - Escuchaste lo que acabamos de decir ¿Cierto?-  me dijo con voz tranquila.

 

Asentí  con la cabeza. Ella agacho la mirada, creí que estaba avergonzada o algo pero simplemente tomo aire, clavo sus ojos dorados en los míos y comenzó a hablar.

 

- Menos mal. Creo que es lo mejor sabes es momento de terminar con esto. Se esta volviendo algo aburrido además no quiero hacerte daño. Después de todo eres un buen chico - Se despedía de mi. - Creo que escuchaste lo suficiente como para saber que simplemente ya no tiene caso que siga contigo-

- No lo entiendo Lin - dije tratando de no llorar.

- ¿Qué no entiendes?- me pregunto un poco enfadada - Me molesta que seas tan lento. Quizá por eso nunca me pude enamorar de ti Hyun-

- Pero … creí que …-

- Creíste que de verdad te amaba. Bueno de eso se trataba al principio pero ya basta de teatros. Yo no te amo, jamás podría amarte. Es verdad que eres un buen partido, eres guapo, tu familia es rica, tienes muy buena posición social. Por eso me había convencido a mi misma de que mi mejor opción era quedarme a tu lado y si no podía a menos tener un hijo tuyo que me aseguraría tener una buena parte de tu dinero o algo. Pero después de lo que paso en la Playa, me di cuenta de que no vale la pena. Hay otros chicos ricos y guapos, tal vez si pueda enamorarme  de alguno de ellos o simplemente no sean tan simples como tu Hyun -

 

Cada una de sus palabras perforo mi corazón rompiendo mi interior en pequeños trozos.

 

- Además… Soy hermosa, soy perfecta puedo hacer que el chico que yo quiera se enamore de mí así como lo hice contigo - esas ultimas palabras me hicieron sentir mucho más estúpido, débil y  vulnerable que nunca. Ella me había utilizado y fui tan estúpido como pasa arriesgarme a dejarla embarazada solo por la excitación de un momento y su bello rostro.

 

Después de eso jure que jamás me dejaría engatusar por un bello rostro, pues esos siempre son los peores.

 

La alarma de mi celular sonó indicándome que solo tenía 10 minutos para salir de casa si quería llegar a tiempo al instituto. Deje los platos en el fregadero y volví a mi alcoba para ponerme el uniforme. Volví a ver aquella cajita carmín y saque el estuche de lentes para observarlo cuidadosamente. Lo abrí y vi los dos trocitos de plástico de color celeste. Fui al baño y me lave perfectamente las manos e intente ponérmelos.  Fue una verdadera tortura ya que jamás lo había echo, después de un rato y con los ojos irritados me contemple a mi mismo en el espejo. Era extraño que por el simple echo de que mis ojos habían cambiado de castaños a azules toda mi persona fuese tan diferente. Aquel chico guapo pero extraño me contemplaba desde el otro lado del espejo.

 

- No se ven tan mal - aunque con ellos puestos parezco más que nunca un muñeco, no cabe duda Ji Yong eres tan caprichoso como ella. Y yo cumplo tus caprichos.

 

CONTINUARA…. 

Notas finales:

°Q°  imaginando a Seung Hyun con ojitos celestes …. Ejem …

 

Pues esa es la triste historia del pasado de Seung Hyun u.u!!! Espero que les haya gustado. Dejen un Review con su comentario acerca de como va la historia ^^.

 

Tratare actualizar pronto… entre más reviews tardo menos en actualizar X3...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).