Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a empezar desde cero. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije es mi primer fanfic asi que espero su sinseridad... Actualizares cada semana...

Los vengadores no me pertenecen a mi sino que al Universo Marvel, ya todo el drama obio que es mia... Que lo disfruten.. =)

Capítulo 1- Apariciones Misteriosas.

Se escuchaban disparos y rocas destruyéndose, cayendo con rudeza al suelo y en todo ese caos dos personas corrían para evitar el ataque, un hombre de pelo oscuro y piel pálida que con sus grandes ojos verdes divisaba el final del camino mientras movía su mano derecha y pronunciaba conjuros en su lengua natal, con su mano izquierda sostenía fuertemente a una joven de apariencia igual a la de él con la diferencia de sus ojos color cielo y sus facciones faciales, ambos con una capa verde oscura cubriendo desde la cabeza con una capucha hasta llegar a los tobillos; el hombre diviso en aquella planicie rocosa una cueva... "la encontré" Se dejo mentalmente mientras aceleraba el paso dejando atrás a sus persecutores. Al llegar a la cueva se adentraron lo más que pudieron, deteniendose un momento tomaron aire y siguieron avanzando, pues se podía escuchar que los atacantes no pensaban darles tregua alguna, el hombre se detuvo nuevamente y se saca la capucha de su cabeza y toma con delicadeza a la joven de los hombros.

-Hela, querida, escúchame y por mucha atención. -habla controlando lo cansado de su voz, en sus ojos color verde se divisa la inmensa tristeza de lo que sucederá continuación-.  Pase lo que pase de ahora en adelante no trates de contactarme conmigo, yo me comunicare contigo cuando este seguro de que no me rastrearan.

-Papá tengo miedo. -dice la joven aferrándose a él.

-No lo tengas más hija mía... -repone el hombre mientras acaricia su cabeza.- Te prometo que estaremos juntos otra vez después de que esto acabe e iremos al mundo que más te guste ¿De acuerdo?

-Si papá. -la niña trata de limpiar las lagrimas que empiezan a brotar de sus ojos él besando su frente la separa un poco y prosigue.

-Ahora recuerda nunca olvides quien eres, de dónde vienes y lo que vas a cumplir, no dejes que te atrapen. -la niña asiente con su cabeza mientras acomoda su capa nuevamente-. Ahora te enviare a Midgard, busca a los vengadores ellos te ayudaran, en ellos hay un hombre llamado Steve Rogers el te ayudara, confía en él, él sabrá que hacer.. -Un dispara dentro de la cueva se escucho alertando que sus captores se acercaban más.- Hela, mírame. -ordena a la pequeña niña quien con sus inmensos ojos cielo observa los verdes ojos de su padre-. Por favor pase lo que pase si Thor trata de ayudar...

-No padre. -interrumpe la chica alejándose de él-. Eso nunca pasara, él... -un disparo interrumpe su charla y se escuchaban pisadas y voces gritando que los tenían radiados.

-No han otra alternativa amor, él es uno de los pocos que nos puede ayudar en esto. Te prometo que aunque nos separemos siempre estaremos conectados. -el hombre la abrasa y algunas lagrimas escapan de él, se separan nuevamente del abrazo y se sujetan las manas empezando a pronunciar un conjuro entre ambos una luz los rodea e ilumina a la vez toda la cueva dejando enceguecidos a los hombres que se acercaban a ellos, al desvaneces poco a poco la luz la cueva empezó a colapsar hasta solo quedar rocas apiladas dejando a varios de sus captores soterrado en el acto.

 Uno de los pocos sobrevivientes saco de su bolsillo un cristal luego pronuncia unas palabras y el cristal emana una pequeña luz rectangular en la cual se logra ver una silueta oscura.

-Mi señor... -habla entrecortado.- Lamento informar esto... Pero...

-Escaparon. -pronuncia el ser oscuro.

-Así es, mi señor...

-¡Encuéntralos entonces idiota! -responde con mucha cólera-. Sigue su rastro y haz algo para no volverlos a perder, por qué si escapan nuevamente y empezamos la búsqueda otra vez  juro por los dioses que tu muerte será la peor y más lenta que jamás en toda Niflheim se halla hecho.

 

Bases de S.H.I.E.L.D. – Afueras de la Ciudad de Nueva York.

(11:00 P.M.)

-¡Señor! -pronuncio un joven observando seriamente la pantalla-. Detectamos una anomalía acercándose a nuestro planeta.

-¿Qué clase de anomalía? –Pregunto Nick Fury desplegando una pantalla para observar mejor lo reportado.

-Pues... -habló el joven tecleando rápidamente la informacion para que su jefe lo observara-. Según nuestros datos es como la energía que poseía el Tesseracto al momento de tele-transportar algo, creando un agujero del tiempo.

-¿Qué? eso es imposible. -repone un poco alarmado el gran Fury.

-Señor se está acercando. -vuelve a comentar el joven mientras una alarma empieza a sonar. 

-¡Señor...! -grita otro entrando con rapidez a la zona de mando en donde se encontraba Nick-. Un campo de energía se está formando en los laboratorios subterráneos.

-Muy bien señores pongan la base en modo defensivo. -Ordena sin demora, acercándose a la salida-. Necesito también un par de hombre conmigo para darle la bienvenida a sea lo que sea que se acerca a nuestra base.

Fury en todo el camino estuvo pensando en una y mil posibilidades para lidiar con esa nueva amenaza, pero al llegar al laboratorio un escalofriante recuerdo apareció en su mente al observar la plataforma en donde estaba un espeso humo verdoso y rayos color azul, el recuerdo fue más latente debido a que el laboratorio se había vuelto a reconstruir después de la amenaza de Loki, pues ya habían pasado 3 años y se veía exactamente igual que en aquella ocasión; una luz invadió todo el laboratorio segando a los presentes, al volver a enfocar luego de esa luz, observaron que los rayos cesaron y el humo poco a poco se desvanecía, Fury abrió su ojo derecho al observar a la persona que había aparecido en aquel lugar, como si de un fantasma se tratara, pues aquel ser se encontraba en la misma posición en la que Loki apareció.

 Aquella apariencia poseía un cabello oscuro como la noche cubría la mitad de su pálido rostro sosteniendo con ambas manos el mismo artefacto que Loki utilizo. Poco a poco aquella chica se pone de pie sin levantar la vista ni abrir sus ojos, cuando se incorporo por completo tomo el báculo solo con la mano derecha y con la izquierda hizo aquel negro cabello hacia atrás abriendo sus ojos con lentitud acostumbrando su visión al nuevo lugar en donde se encontraba; Fury no podía creer lo que estaba viendo era un ser aparentemente del sexo femenino idéntico a Loki excepto por sus ojos azul cielo y sus facciones que denotaban otro origen diferente al de Loki.

-Okey señorita. -dijo Fury recobrando la compostura luego de su asombro.- No sé quién eres pero...

-Mi nombre es Hela. -interrumpe a Fury-. Hela Laufeyson, hija de Loki Laufeyson.  No he venido a destruir su planeta si quiere estar más tranquiló y bajar sus armas.  -comenta con tono sarcástico-. He venido a buscar a los vengadores y en especial a Steve Rogers y... él hijo de Odín. -comenta entre dientes casi en un susurro que Fury logra escuchar extrañado con esa actitud.

-Pues tendrás mala suerte en este momento jovencita, ya que ha ambos los tengo ocupados y no se encuentran por el momento. Aunque Thor...

-¡No pronuncies su nombre! -grita la chica muy enojada arrojando inconscientemente una ráfaga de aire frió, los hombres que acompañaban a Fury e incluso él mismos retrocedieron unos pasos por la ventisca pero rápidamente se recuperaron y se pusieron en posición de atraque nuevamente.

-Veo que te gusta interrumpir a las personas cuando hablan formando un berrinche innecesariamente. -comenta observando la imponente pose que hace la niña-. Aunque no entiendo tu enojo hacia la persona que estas buscando.

-Tengo mis razones mortal y eso es algo que por el momento no le incumbe. -responde con total sequedad, misma que hace levantar una ceja a Fury incrédulo de la soberbia que parecía tener la niña.

- Claro que mi importa y más si tu eres hija de una de las primeras amenazas por la cual creé a los vengadores.

-Escucha mortal. -vuelve a repetir sobándose las cienes en una pose de una adulta completa que se harta de las tonterías de los niños-.  Sé muy bien quién eres y cuál es tu poder, pero yo no tengo tanto tiempo para perder dando explicaciones a mortales que en vez de ayudar estorban para mi misión, así que iré a buscarlos por mi cuenta.

-Baja tu arma entonces y tal vez podremos hablar. -comenta apuntándole cuando observa que empieza ha acercarse a ellos. 

-He dicho... -responde entre dientes-. Que no tengo tiempo que perder... -con una mirada muy enojada lanzando nuevamente ventiscas congelantes que deja en el suelo a todos incluyendo a Fury. Al instante de esto se escucha un arco tensarse y una flecha disparándose, misma que es detenida con la mano izquierda de Hela muy cerca de su cabeza, ella se gira y quema la flecha con su mano.

-Clint Barton... -Dice observándolo fijamente.- Tú eres un vengador ¿verdad?

-Estamos en lo cierto pequeña. -e responde acomodando sus lentes y sacando de su estuche una nueva flecha para disparar-. Sabes, escuche tu conversación con Fury y esto me trae muchos recuerdos, uno en especial, cuando conocí a tu padre "cuernitos" le apodamos de cariño. -el agente se acerca a ella tensando su arco nuevamente se prepara para dispara.

-Por favor... - susurra la niña con ojos cansado.

-¿Qué dijiste? -pregunta incrédulo bajando su arco, observando como la joven poco a poco disminuye las ráfagas de viento.

-Por favor ojo de halcón... Ayúdame... -la joven se desmaya luego de su última frase, Barton reacciona rápido y la sostiene dejando caer su arco por ayudarle, el báculo brilla y desaparece antes los ojos del agente reapareciendo en forma de collar en el cuello de la chica.

-Informe Barton. -ordena Fury acercándose a ellos.

-Ayuda... -susurra contemplado a la chica.

-¿Qué dice?

-Ayuda. -vuelve a repetir-. Ella me pidió ayuda para encontrar al capitán Rogers.- Levanta la mirada y muy serio le dice a Fury.- Ella se comunico telepáticamente conmigo y me pidió que le ayudara.

-¿Telepáticamente? -cuestiona Fury levantando una ceja sin creer mucho en las palabras del agente.

-Ella ya se había desmayado cuando escuche su voz dentro de mí, ¿que otro modo utilizaría si no ese?

-De tal palo tal hastía.  -habla Fury guardando su arma-. Su padre también te manipulo igual. Agente Barton será mejor llevarla a una celda lo más pronto posible hasta estar seguros de sus intenciones aquí en la tierra.

-Con todo respeto señor. -dice mientras sujeta a la niña en sus brazos-. Lo mejor creo que será llevarlo a la torre Stark y tratar de comu...

-Está loco agente o acaso ella también lo manipulo como su padre. -dice seriamente Fury-. Es hija de Loki, la amenaza por la cual se creó los vengadores.

-Lo sé señor pero ella dijo que no era una amenaza para la tierra y que solo está buscando al capitán Rogers y a Thor, y si es hija de Loki deben ser asuntos de sus mundos que tal vez no nos incumban, aunque no sé porque el capitán también está incluido pero...

-Agente Barton. -interrumpe Fury-. Si ella aparece en mi base y nos ataca como hace unos momentos presumiendo ser la hija de Loki, no dudo en que en algún punto su presencia nos afectara a todo el planeta.

-Lo sé señor, pero algo me dice que ella no es una amenaza y que realmente necesita nuestra ayuda. -con firmeza poniéndose de pie y aun teniendo la joven en sus brazos Barton habla con seriedad-. Señor me haré responsable del daño que cause ella pero creo que lo mejor sería confiar en su palabra hasta que despierte y localizar a Thor y el capitán Rogers.

-Ellos junto a la agente Romanoff están en una misión que tardara un par de días más. Ni siquiera sé porque estoy accediendo a tu petición, pero si ella resulta ser una amenaza espero que se prepare para su castigo agente Barton. En la torre Stark estará bien vigilada mientras que espera la llegada de los demás vengadores.

-Sí señor.

 

Torre Stark (1:30 A.M.)

-Bienvenido agente Barton. -pronuncia la voz robótica de Jarvis

-Jarvis me harías el favor de mostrarme una habitación vacía para recostar a esta chica. -comentó el agente cargando con la liviana chica en brazos.

-Como diga agente Barton. Aunque es muy raro que usted traiga mujeres a la torre, creí que solo el Señor actuaba así.

-Y solo él lo hace. -le corrige rápidamente Barton-. Sabes, lo creas o no ella no es cualquier chica, al parecer ella es la hija de nuestro primer enemigo en común Loki.

-Eso es posible agente.

-Loki es un hombre después de todo así que no es de extrañarse

-Comprendo. Sígame agente.

Jarvis lo condujo hasta un cuarto disponible, con sumo cuidado acomodo a la chica que a pesar de todo el movimiento desde la base de S.H.I.E.L.D hasta la torre de Stark no se despertó, "eres como un tronco cuando duermes" pensó él agente al terminar de acomodarla y arroparla, ante los ojos del agente la chica lucia muy indefensa algo que logro en él la necesidad de protegerla ella no parecía una chica mayor de 15 años, no podía dejar de contemplarla por alguna razón su rostro le parecía muy familiar aunque se parecía un poco al de Loki, sus ojos color azul era como si fuera la versión femenina de... "Na, Imposible, en que estas pensando Barton", se regaño mentalmente saliendo del cuarto no sin antes decirle a Jarvis que la tuviera vigilada por cualquier movimiento que hiciese o solo por si despertaba de repente, al llegar a la cocina escucho unos ruidos y se acerco sigilosamente, al observar el interior de la misma pudo percatarse de quien rondaba a esta hora de la madrugada era su gran amor platónico, el doctor Bruce Banner, el doctor se preparaba un emparedado y el agente no podía dejar de admirar ese cuerpo cubierto solo con una camisa manga larga blanca muy grande que dejaba ver su hermosa silueta y su bóxer color azul le daba un toque demasiado lindo a la escena.

-¡Wau...! -soltó un pequeño grito del sus to el doctor observando en la esquiña al agente-. Agente Barton me sorprendió. -el agente se levanta rápidamente de la esquina con un poco de vergüenza por el error que había cometido al dejarse llevar por sus fantasías.

-Lamento eso doc. -respondió, quedándose de pie observando aun el cuerpo del doctor. 

- Y... -dice el doctor para dejar ese silencio incomodo que estaba empezando a rodearos.- ¿Que lo trae a la Torre a estas horas de la noche?

-Ah... Bueno, encargo de Fury... -contesta rápido relajando un poco su cuerpo ante el inmenso nerviosismo que aun tiene al estar tan cerca del doctor-. Al parecer tenemos un nuevo invitado alienígeno que quiere hablar con Thor y él cap.

-¿Y ese invitado esta aquí?  –pregunto curioso el doctor.

-Ella de hecho y si está durmiendo en una habitación temporalmente.

-¿Stark lo sabe? -responde terminando de prepararse su emparedado.

-No. -responde acomodándose en la isla de la cocina-.  Al parecer anda engañando al pobre cap. en un bar, Jarvis me dijo que salió desde temprano y no ha regresado.

-Siento gran pena por el capitán. -habló guardando todos los ingredientes que había sacado-. Ya sabes , que desde que conoció a Stark lo ha querido con locura y yo creí que Stark cambiaría al empezar una relación formal con él, pero al parecer el amor del capitán es algo unilateral.

-Si. Creo saber lo que se siente un amor no correspondido... -dijo el agente soltando un gran suspiro.

-Acaso ¿también has amado o amas a alguien y es solo un amor unilateral? -pregunta el doctor tratando de ocultar su gran sorpresa por oír tal afirmación de él.

-Eh... Ah... Bueno...- "Barton acabas de cavar tu propia tumba... Brillante gran idiota" se reprochaba el agente mentalmente cuando su teléfono empieza a zona "salvación gracias dios".- Lo siento es Fury debo contestar.

-Adelante. -dice el doctor mientras se sirve un poco que leche.

-Barton. contesta el agente su teléfono.

-"No sé si será suerte o lo que sea que este ayudando a esta chica -habla Fury por el teléfono-. pero al parecer la operación en la que trabajan los demás a concluido satisfactoriamente mucho antes de lo acordado y ellos vienen para acá. A primera hora haré que se presenten a la torre y espero que me reporten todo lo que ella diga, después me encargare del papeleo, por ahora necesitamos saber cuál es el objetivo de ella."

-Comprendo señor... Así se hará... -cuelga.

-¿Nueva misión?. -pregunta casi terminado de comer su pan.

-Algo así. -comenta acercándose a la isla nuevamente tomando asiento en frente del doctor-. Se trata de la chica.

-Oh... -dice el doctor sorbiendo leche del vaso que ha servido con anterioridad.

-Si. Al parecer, según lo que ella dijo antes de que se desmayara es que se llama Hela y es la hija de Loki...- Al escuchar esto último el doctor no pueda evitar escupir el sorbo de leche que había tomado tosiendo en el proceso y dejando empapado del liquido a un asombrado agente.

-Oh no. -responde al ver como quedo empapado Barton-. Déjame secarte.

-Descuida estoy bien.

-Cuanto lo siento... -repitió mientras se aproximaba a limpiarlo, ninguno de los dos supo cuando se aproximaron tanto hasta que sus narices rosaron sutilmente, ambos al sentir este rose levantaron la vista y se contemplaron fijamente a los ojos; todo sucedió tan rápido que nadie supo quien empezó el beso que a pesar de no ser tan demandante, fue un beso sutil y tímido a la vez, cargado con muchas emociones, al separarse se pudo apreciar un gemido de tristeza por parte del doctor por la acción de separación, al percibir el doctor que ese gemido salió de su boca se la cubrió con ambas manos y salió corriendo de la cocina dejando en las nubes a un enamorado agente.       

 

Notas finales:

Espero su comentarios para esta historia... Nos leemos despues... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).