Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a empezar desde cero. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni yo lo puedo creer... Mas de 100 leido.. Wa... Es algo tan lindo gracias por aquellos que se toman el tiempo de leerlo y como recompensa aqui les dejo el adelante del capitulo 2 espero que lo disfruten.

Agradesco sus comentarios Zoey Namine Taisho, Neko,  Makoto Fujimaki para ustedes va el avance del segundo capitulo gracias por sus mensajes.. Como lo dije antes no puedo creer que a solo unos horas de publicar mi fic ustedes lo hayan leido realmente se los agradesco... Y Mama-chan te lo dije soy mala explicando algunas cosas asi que mejor lee los capitulo....

Y bueno para que no se haga testamento la nota del principio, solo aclaro algo a veces subire dos o mas capitulos a la semana, dependiendo de mi familia.. Si no tengo computadora persona solo de escritorio y la usan todos asi que pasiencia si fallo, pero algo si prometo que la recompensa se hara con doble capitulo. 

A si... lo olvidava los personajes no me pertenecen a mi sino que al universo marvel... Todo el drama y las lagrimas que pueda sacar hai si corren a cuenta mia.

Capítulo 2- La primera cara de la moneda.

Torre Stark (8:00 A.M.)

Después de una misión que les tomo una semana el capitán Rogers, Thor y la agente Romanoff por orden de Fury se dirigieron a la torre Stark ya que al parecer había un invitado que les daría a todos una gran sorpresa, aunque el único feliz de ser enviado enseguida a la torre era Steve ya que había pasado una semana entera lejos de Su Tony, "Que bien se siente decir eso" pensó. Él sabia que aunque llevaban 3 años conociéndose hace 6 meses habían empezado a salir formalmente, aunque por las misiones y el trabajo de Tony no podían pasar mucho tiempo juntos habían logrado sobrellevar eso y estar en una relación estable, por eso rebosaba de felicidad que Fury les dejara ir a descansar primero antes de formar el papeleo de la misión, "Que mejor sorpresa que esta" pensó, tener a su pareja en brazos era lo único del mundo que anhelaba. 

Al llegar al penthouse en donde residían ahora los vengadores, el olor a comida y risas invadía toda la sala principal los 3 individuos que entraban por el elevador observaban entre dudas y asombro lo que pasaba, al asomarse sigilosamente a la cocina observaron al doctor Banner cocinado y al agente Barton buscando ingredientes con la cabeza dentro de la refrigeradora.

-Hela... -pronuncio aun con su cabeza adentro de la refrigeradora le agente Barton-. Creo que harán falta algunos ingredientes para el postre.

-Descuida iremos a comprarlo después los tres juntos. -respondió la chica que se encontraba en el mini-bar de la sala principal.

Al observar de donde provenía la voz femenina que estaba de espaldas a la sala, Thor y la agente Romanoff abrieron los ojos sin creer lo que veían, era imposible no notar lo idéntico que era de...

-Lo-Loki... -dice sin creer lo que veía Thor, y como lo creería si el mismo sostuvo a su hermano muerto, estuvo en su funeral, eso no tenía sentido para él.

-Bienvenidos agentes de su misión. -pronuncia Jarvis asustando a todos los presentes menos a Hela que dejo lo que estaba haciendo y se giro lentamente para observar a los que habían llegado, la agente Romanoff y Thor aun no lo creían más aun cuando la joven dejo ver sus ojos color cielo y su rostros que era diferente al de Loki ese rostro se parecía más a otra persona, alguien como... "No imposible" se reprochó Thor mentalmente, pero la viuda negra trato de dejar su sorpresa de lado y apunta a la joven.

-Baja tu arma Natasha, ella no es lo que parece. -habla el capitán que no se veía sorprendido como los otros dos, más bien parecía como si al verla se pusiera nostálgico.

-¡Hey chicos! bienvenidos ¿como les fue en la misión? -dijo Barton tratando que el ambiente no pareciera más extraño de lo que se notaba en ese momento.

-Tu... ¿Por qué? -pronunciaba torpemente Thor sin saber que decir o preguntar, la joven al ver como Thor inconscientemente se acercaba a ella frunce el ceño y se teletransporto del mini-bar hasta quedar enfrente de capitán Rogers.

-Usted debe ser Steve Rogers -cambiando su cara de enojo a uno de curiosidad contempla a capitán América.

-Y tú debes ser Hela ¿verdad? -pregunta recibiendo un asentimiento de la chica que le sonríe dulcemente-. Mira cuanto has crecido.

-¿EH...? –pronuncian todos al unisonó al ver como la joven con tanta familiaridad abraza al capitán y este como si de su hija se tratase corresponde el gesto.

-¿Qué... Esta pasmado aquí? –pregunta algo celoso Thor al ver esa escena.

-Pues creo que debemos de dar una buena explicación a esto -dice Steve separándose un poco de Hela sin dejar que ella se separe del todo, los demás vengadores dejaron lo que estaban haciendo y se sentaron en los cómodos sillones de la sala principal, todos excepto Thor que no dejaba de caminar en círculos impacientemente por la explicación de todo esto.

-Steve... -habla la joven susurrándole al oído, el asintió y se sentó en frente de uno de los sofás en el cual podían verlo todos, Hela por su parte se sentó en las abrazaderas del sillón en donde estaba Steve

-Si no me equivoco el doctor Bruce y Clint lo saben. Hela es la hija de Loki. - al oír esto Thor que aun seguía girando en círculos se detuvo y abrió sus ojos a más no poder contemplando a la chica y esta al sentir su mirada frunce nuevamente el ceño y desvía su rosta para otro lado, algo que ocasiona un pequeño dolor en el corazón de Thor-. Sé muy bien que se preguntan también porque la conozco si es hija de nuestro primer enemigo; No es una larga historia pero la contare. Luego de que pasara el ataque y Loki fuera llevado por Thor sucedió según lo que nos cuenta Thor que Loki murió por salvar a Jane Foster, cosa que no fue cierta del todo, al parecer Loki uso un truco para hacerse pasar por muerto, como lo sé, simple 6 meses después de todo esto me encontraba en una misión en Rusia, el clima no favoreció para el avance de mis 6 hombres y yo, así que mientras el clima mejoraba acampamos en una cueva, era la segunda noche y me tocaba relevar la guardia, en eso nos encontrábamos cuando a unos metros de la cueva apareció una luz que nos encegueció momentáneamente y cuando se desvanecía la tormenta empeoro, rápidamente tratamos que no nos afectara adentrándonos más en la cueva, pero antes de yo entrar con mis hombres escuche el llanto de un bebe justo en donde aquella luz había aparecido, les pedí a mis hombres juntar toda la cuerda que encontrasen para salir a ver de dónde provenía aquel llanto, no muy lejos de la cueva estaba un bulto oscuro que rápidamente se cubría de nieve por la ventisca que se hacía cada vez más violenta, note que era un ser humanoide con un bebe en brazos al tratar de levantarlo la capucha callo hacías atrás y pude contemplar al ser, era Loki, no lo creía en ese momento ya que Thor nos había comentado de su muerte y ahora lo tenía enfrente cargando a una bebe, Loki con la poca fuerza que le quedaba me pidió ayuda pero no por él sino por la bebe, a pesar de la sangrante herida en su costado que note al momento de acercarme, en insistía en cuidar a la bebe, la tormenta azotaba muy fuerte así que no lo pensé dos veces y los cargue a ambos a la cueva, al llegar deje a la bebe en manos de uno de mis hombres y pedí al médico que nos acompañaba que lo atendiera, al principio todos se quedaron en shock al reconocer a Loki pero luego cuando me vieron quitarle su ropa para observar mejor la herida acataron mis órdenes, al parecer todavía poseía una parte de algo parecido a una lanza de hierro en su costado izquierdo, deduje por la posición en la que cargaba el bebe que esa herida fue por defenderla. A las horas Loki despertó con una cara de preocupación y miedo al no ver a la bebe pero se tranquilizo cuando me observo cargando a la bebe dormida, fue ahí en donde conocí a Hela. -dice el capitán revolviéndole el pelo a la joven.

Inicio de Flash.

-Antes que nada, Yo... -pronuncia Loki arreglando su voz que parecía que se quebrantaría en cualquier momento-. Agradezco que me haya ayudado Steve Rogers.

-Lo hice por la bebe. -comentó con una expresión seria.

-Lo sé y lo agradezco de todo corazón.

-Ja, un villano agradeciendo de todo corazón. -responde Rogers con sarcasmo.- Pero más importante ahora ¿Qué haces con esta bebe?

-Es mi hija... -le responde tratando de levantarse pero cae al no tener aun la fuerza para hacerlo-. Su nombre es Hela.

-¿Y como compruebo tu historia? si se supone que te llaman el dios del engaño y la mentira que yace muerto.

-Muerto ya vez que no estoy... -dice con una sonrisa amarga-.  Y si me das a mi hija te mostrare que si me pertenece.

Fin del Flash.

-Yo dude en dársela pero viéndolo tan débil era imposible que el intentara escapar. Ante mi ojos Loki muto su pálida piel a una color azul de grandes ojos rojos que emanaba un aire frió a su alrededor.

-Un Jotun... -habla secamente Thor que aun permanecía parado, su cara denotaba no solo un gran enojo sino un poco de alivio ante la noticia de que Loki estaba vivo, pero aun así no le parecía para nada la cercanía que Hela poseía con Steve que en todo el relato no se soltaban de las manos.

-Eso mismo me dijo él, un Jotun o un gigante de hielo... -menciona inocentemente el capitán sin notar que el enojo era para él-. Al principio creí que le haría algo a Hela con esa nueva forma, pero al observar que la chica se transformaba igual, no había duda, además el pequeño cabello que nacía en su cabeza era tan negro como el de Loki y su piel después de mutar a la normalidad era igual de pálida, Loki volvió a agradecer por la ayuda que le ofrecí, al principio no lo note pero Loki había cambiado tanto, no solo físicamente sino además su ser, pues ya no emanaba esa aura maligna que poseía antes de conocerlo, ahora parecía todo una madre primeriza preocupado por cualquier cosa que pasaba con Hela. Todos en la cueva lo notaron, nuestra estadía duro 5 días más, en las cuales Loki me contó todo lo referente a Hela, ella se supone que es la reencarnación de la diosa del inframundo, al parecer una raza demoníaca la busca para desatar el fin del mundo....

- El Ragnarök... -interrumpe de nuevo Thor.

-Así es.  Loki me pidió casi en forma de suplica que si algún día Hela se encuentra sola en la tierra que yo me encargara de ella para evitar que caiga en las manos de esos demonios y así lo haré.

-Yo... -trata de decir algo Thor pero es interrumpido por Hela.

-Mi padre esta muy débil debido a los años que ha estado viajando en dimensiones y protegiéndome, a agotado su poder a tal punto que este fue la última opción que tenia para desviar a nuestros captores. Tuvimos que separarnos pues sé muy bien que él está en su límite mágico y por eso necesito su ayuda.

-Algo me dice que esto es una trampa. -habla por fin la agente Romanoff después de haber escuchado atentamente todo el relato.

-Pero nosotros le creemos Nat. -señala Barton a el doctor y él mismo.

-Y yo también. -refuta e capitán-.  Natasha si hubieras estado conmigo en la cueva no dudarías, ahora por el amor a Hela, su hija, fue capaz de recibir todo el ataque de sus agresores con tal de que a ella no la tocaran, es capaz de morir por salvarla, lo se y me consta. Más no te obligaremos a creer si no lo quieres. 

-Además recuerda como era Loki antes.- Habla esta bes Barton-. Porque no simplemente entrega a Hela y deja que se desate el fin del mundo. Dale al menos la opción de la duda.

-Señorita Natasha Romanoff. -dice Hela separándose del capitán y acercándose a ella-. Sé que mi padre ha hecho mucho daño no solo en este mundo sino que en muchos más, lo sé porque con solo tocar a una persona puedo ver su pasado y mi padre no fue la excepción. Créame que él ha cambiado tanto, que inclusive llego a perdonar a aquel ser que abuso de él solo por un placer carnal. -comenta levantando la vista hacia Thor con un odio indescriptible que hace que esta vez sea Thor el que desvía la mirada-. Como dijo Steve, no te obligaremos a creer, solo te pido que nos des el beneficio de la duda- Natasha te lo pido por favor, ayúdame a encontrar a mi padre, él me dijo que con la tecnología de los vengadores podría inclusive no solo encontrar a mi padre sino la fuente de origen de mis captores y eliminarlos para que no desaten el Ragnarök.

-Te ayudaremos. -responde Thor acercándose a Hela, pero Hela vuelve a teletransportarse cerca de Steve y lo fulmina nuevamente con la mirada.

-Escúchame bien hijo de Odín... -escupe con mucha rabia Hela-. A pesar de lo que me dijo mi padre en pedirte ayuda o perdonarte jamás lo haré, no crees que ya nos has causado demasiado dolor a mi padre más que a mí.

-¿Dolor? -se cuestiona Thor tratando de entender-. Pero...

-No quiero escuchar tus escusas hijo de Odín. -grita con enojo-.  Ya que yo nunca te reconoceré como mi padre.

-Es-Espera ¿que dijiste? -pregunta Clint con el asombro de todos en la sala, de todos menos él de Steve que suspira pesadamente.

-Quería omitir ese detalle pero Hela lo saco a la luz.

-Yo... Je... Yo con Loki... Tú... Mi hija... -decía sin creérselo Thor, con una gran sonrisa formándose en su rostro y una y mil emociones reviviendo otra vez.

-¡Que no lo acepo he dicho...! -grita nuevamente muy enojada emanando un aire helado que hace retroceder con todo y muebles a los presentes-. ¡Tú no estuviste con nosotros cuando enferme o cuando él estaba débil por usar tanta magia!...-entre más enojada se encontraba se transformaba más en un Jotun-. ¡Por tu culpa... Por tratar de salvar a esa mujer mi padre por poco muere, lo sacrificaste a él por salvarla a ella... Te odio...!

-¡Hela! -grito el capitán que se quito su chaqueta y la puso en la espalda de la joven para poder abrasarla-. Hela tranquila... Tranquila... Aquí estoy yo, te prometí estar a tu lado y así lo haré -decía acariciando su cabello por atrás mientras la chica se transformaba nuevamente a su forma original.

-Yo... No lo sabía -responde Thor bajando su mirada con algunas lágrimas.

-Sí, lo sé.Lo tuyo con mi padre solo fue para experimentar -dijo ella limpiando algunas lagrimas que salieron al recordar su pasado, luego abraso nuevamente a Steve. Thor nuevamente iba a justificarse pero al momento de hablar la voz mecánica de Jarvis retumbo rompiendo el silencian creado en la sala principal.

-Bienvenido señor Stark... Y... Su compañía... -dijo Jarvis al abrirse el elevador, Steve giro alegremente al escuchar que Tony estaba entrando pero se arrepintió de haber girado, todavía en el elevador arrinconado a una esquina de la misma, Tony estaba siendo besado apasionadamente por un hombre desconocido sus pantalones estaban a medio glúteo y el hombre más alto que Tony lo envestía haciendo fricción en sus miembros, Steve no lo creía, siempre le habían dicho que Tony lo engañaba pero él siempre como un idiota enamorado confió en él y ahora la evidencia lo destruía, que mas pruebas de su infidelidad que esta. Steve camino pesadamente hasta el elevador cosa que hiso detener a los amantes de su acto. 

-Ste-Steve... -dijo Tony alejando al hombre, arreglando su ropa y acercándose a él-. Bien... Ejmp... Bienvenido de tu misión, no sabía que... -el eco de una bofetada retumbo toda la sala principal, Steve se acerco al hombre que todavía estaba en el elevador y con una mirada amenazante habló.

-Te doy menos de 5 segundos para que desaparezcas de mi vista si no quieres que te mate a golpes... -el hombre rápidamente presiona el botón del elevador y ruega que la puerta cerrarse más rápido-. Y usted señor Stark... -dice girando, con su mano derecha empuñada con tanta fuerza que hacia resaltar sus venas de la mano.- Espero que sea feliz con su amante pues ya no estará atado a mí... Ja... Pero que tonto soy si usted no necesita estar atado a nadie para acostarse con cuanta persona vea enfrenté.

-Yo... -dice Tony sobándose su mejía izquierda-. Te dije desde un principio que no creía serte fiel.

-Lo sé... Yo soy el único idiota enamorado de ti aquí... Vamos Hela. -la joven corre a su lado y toma su mano. Stark se queda de espaldas a Steve con la cara agachada oye como el segundo elevador se abre y paulatinamente se cierra y desciende, al escuchar su descenso levanta la cara y trata de actuar como siempre con una sonrisa sarcástica en su rostro, pero un golpe certero en la misma mejía en donde el capitán golpeo es arremetida nuevamente por Natasha.

-Eres un idiota Stark... -le grita con enojo la pelirroja.

-Eso no creo que sea novedad agente Romanoff -contesta de lo más normal parándose debido a que el golpe lo dejo tendido en el suelo.

-Sabes,lo único que me alegra de todo esto es que por fin Steve tuvo el coraje de enfrentarte para dejar a una basura como tú. -reclama a Tony el cual con su cara agachada nadie noto que las palabras dichas por la agente le dolieron más que los golpes recibidos con anterioridad. Ella se retira del lugar tratando de alcanzar a Steve, Banner y Barton se levantaron del sillón y decidieron dejar la sala, al notar esto Tony trata nuevamente de actuar de lo más normal posible.

-Oigan vamos, ¿Ustedes también se irán? -pregunta sentándose en donde antes se había colocado el capitán.

-Yo creo... -pronuncio Barton-. Que estamos de más en esta sala ya que ustedes necesitan pensar todo lo que acaba de ocurrir.

-Yo no tengo nada que pensar... -sentencia seriamente Tony.

-Pero Thor si. -dice un tímido Banner-. Permiso.

- Oh vamos chicos... -comenta restandole importancia, pero al ver que ellos no se detiene suspira al aire y observa a un anonadado-. Y tú que truenitos, ¿Porque esa cara tan pálida?

-Porque al parecer tengo una hija y ella me odio con justas razones. -levantado la cara del suelo, con determinación se pone de pie y acomodando su capa se dirige hacia afuera de las ventanas-. Viajare a mi hogar, necesito aclarar algo. Si Fury pregunta dile que no tengo fecha para volver...- Dice saliendo de la sala quedando Tony solo, él suspira y se dirige a su mini-bar.

-Señor... -pregunta Jarvis-. ¿Está seguro que esto es lo correcto? ya sabe, dejar las cosa así con él señor Steve.

-Vamos Jarvis tu también -habla con fastidio-. Recuerda que ya habíamos planeado esto. Ahora no podemos echarnos para atrás. -dice sirviéndose una bebida y tomándosela de un solo golpe.

-Pero si usted quería esto, ¿Porque ahora detecto lagrimas brotar por sus ojos?

-Ah Jarvis amigo mío... -habla con dificultad, tratando de que ese gran nudo en la garganta, no se note tanto en su voz-. A veces tenemos que dejar algo y abandonarlo para verlo feliz lejos de ti, aunque eso te destruya por dentro.

Notas finales:

** Por cierto cada vez que aparescon los Flash recuerden que Hela puede ver el pasado con solo tocarte y en ese momento ella ve la escena cuando Steve se encuentra con Loki...

Adelanto(si soy bien malota y les hago spoiler) el Stony va a hacer bien sufrido, porque, simple amo y odio a Tony por ser estupido y sensual a la vez... Asi que para los que somos Stony perdonenme por que ahi me incluyo tambien... -o- 

Nos leemos al rato. =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).