Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas más que las golosinas. © por lyio harrison

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, el titulo explica todo.

Proxima actulización. Entrevistas con lo secretos. antiguamente entrevistas con las sombras...ya saben... bueno sin más a comenzar, saben que el juego sigue en pie ¿no? ok... solo avisaba :).

Si bueno, ahora les pondre nombre a los capitulos en el inicio del texto, como que me da cosita solo dejarlo al aventón jeje... bueno.

Sueño hecho realidad.

-¿qué…están haciendo juntos?-pregunto Pato.

-¿Quién yo y el roba novios?-pregunto Olivia mirándome con desprecio, yo mire a la ventana ignorándolos.

-¿por qué me pasa esto a mí?-pregunte en un susurro pero lo escucharon ellos.

-ok…esto es raro…-dijo Cameron.

-yo me largo…-dijo Olivia y se levantó del asiento y se fue hasta atrás, donde se sentó junto a un vago al cual miro feo y lo asustó.

 -yo me voy…-me levante intente alejarme pero Pato me detuvo y me miro serio.

-tú te quedas.

-yo me quedo…-me senté,  Patricio me da miedo a veces. Después de volverme a sentar, se hizo un silencio incomodo de tres minutos.

-hola…-dije rompiendo el silencio. Aún estaba en shock, pero tenía que acostumbrarme a que cosas como estas me  pasaran. Además ¿qué otra cosa podría salir mal?

-ah…-los pasajeros junto con migo se mecieron, el conductor iba conduciendo como loco.

-¿estás bien?-me pregunto Cameron, asentí sonrojado, awww…se preocupaba por mí, aunque estuviese con el enemigo: Olivia.

-yo…será mejor que me vaya, no quiero problemas…-dije, saliendo de mi asiento, en verdad no quería problemas, soy demasiado yo, para tener más problemas de los que ya tengo, con mi peso es suficiente gracias. Pero… ¿debo dejar pasar esta oportunidad con Cameron, de verdad? Sin poder reaccionar ya me encontraba frente a el…con esa mirada de cachorro regañado, quizá había pensado mal, ¿y si pensó que lo utilice para llegar a Olivia? No…pero no puedo hacer nada, aun no estoy preparado para decirle que sí, que venga mañana… :) pero que diantres, necesito hacerlo ya, es ahora o nunca Clyde, deja de ser tan cobarde, solo díselo.

Bien.

-yo…-las palabras no me salieron.

-yo…-volví a decir, pero esta vez fui acallado por el bus, que volvió a mecerse, haciendo que topara en su pecho, el me rodeo un poco los hombros…¡Waaa! Huele delicioso, huele a chocolate, con lluvia, pero a chocolate, el olor irresistible…olía tan, pero tan delicioso, que cerré los ojos y aspire fuerte…también me acurruque contra su pecho, ese olor hacia que quisiera dormir ahí, justo en su pecho.

-eso… ¿es un sí?-me pregunto en un susurró, me quede en shock, de verdad… ¿de verdad podría amarme? Es imposible, casi imposible, no soy del agrado de nadie, tengo un pequeño círculo de amigos y a decir verdad mi físico no es el mejor ¿Por qué habría de elegirme a mí? Todo esto es tan tonto… en eso recordé lo que me dijo Lina hace unos años “No te desprecies, vales la pena, otra cosa es que no encuentres a aquel que sea tan valiente para amarte”  aspire de nuevo, creo que lo encontré, creo que Cameron es el indicado, no lo pienses solo hazlo.

Apreté los ojos con fuerza y asentí tímidamente hundido en su pecho; sentí sus brazos rodearme completamente, un cálido abrazo.

Sus brazos eran fuertes y largos, cálidos ¡o sí!

Seguía pensando en que será de mí después de esto. Deje de pensar cuando Cameron…me beso, o…o…¡¡¡OSEA!!!...bien fue uno en la cabeza, pero seguía contando como un beso,  fue bonis, sin contar que fue el primer contacto de amor como…COMO NOVIOS…eso y el abrazo. Era prácticamente increíble, no más que eso, súper increíble. Pase tanto tiempo sin pensar que podía siquiera hablarle, es tan jhjahdjhferhurhuhahcyhreqasklq :D.

Es tan increíble que…que, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, estaba tan feliz que… intentaba acallar mi llanto hundiéndome más en su pecho. Era tan cálido y… era mi novio.

*POV: Cameron.*

Clyde se aferró más a mí, era tan adorable, sentí como se tensaba, estoy casi seguro de que estaba llorando, preferí no preguntar nada, quizá solo pensó que es repentino, u Olivia le dijo algo.

Antes de esto, le iba a regañar por haberme ignorado todos estos días, pero al verlo tenso, como si no tuviera escapatoria, igual que yo, no pude. Quizá no lo ame, pero es más que un me gustas, incluso más que un te quiero, supero lo que sentía por Olivia, no era demasiado, pero para poder olvidar mi historia con ella, es mucho lo que siento por él. Es raro, porque hace unos segundo, tenía ese sentimiento de abatido y derrotado, ahora no puedo quitar mi estúpida sonrisa, me dijo que sí, quería gritarlo y hacer de todo para celebrar.

Patricio me veía con esa cara de… lo vas a violar…intente ponerme serio, pero no podía, solo lograba que mi sonrisa se ensanchara aún más… era tan tonto, la idea de me declare en un baño público y nos hicimos novios en un autobús, era raro, el habérmelo encontrado aquí, cuando apenas unos minutos, hablábamos frente a ellos, de espaldas.

.

.

.

¿e…e…ESCUCHLO LO QUE DIJIMOS DE EL? ¡MIERDA!._.

Mi cara se volvió rojo intenso, no dijimos cosa muy decentes que digamos, Patricio, que se aplasto en el asiento de Clyde como un concha, movió su mano para que nos sentáramos, se me ocurrió un linda idea, pero supongo que en el autobús se vería mal… todos estos pasajeros, bueno la mayoría ya nos mira feo desde que nos abrazamos Clyde y yo… arenosos ¬w¬…solo están celosos de nuestro amor.

Así que solo le dije que se sentara, yo me fui de pie frente a él, ya estaba más tranquilo.

-no llores Clyde, algún día Cameron dejará de meterse en nuestra relación…-le dijo Patricio haciendo sus bromas, éramos polos opuestos, pero supongo que me aburrió que siempre me esté jodiendo, así que nos hicimos amigos, desde hace 12 años.

-ja, no es eso…-Contesto Clyde tallándose los ojos, me miro y le sonreí sincero, no me gusta verlo llorar, el solo sonrió un poco de lado, como si se hubiera resignado.

-¿te amenazo verdad?-ahí iba otra vez. Lo mire serio y Pato se hizo el desentendido.

-…no…-dijo Clyde con la voz mormada awww…es tan lindo con la nariz roja…y con un moco saliendo de ella… O_O hem…

-toma…-Patricio le dio un pañuelo. Él lo tomo y se sonó la nariz, incluso con mocos Clyde es muy lindo.

-Gracias…-dijo Clyde con el pañuelo entre las manos, muy sonrojado...es el…este chico…es solo mío.

 

*POV. Thomas.*

-bien, genial…empezó a llover, sabes que odio la lluvia-le dije serio a Carter, el rodo los ojos, estaba tan molesto como yo, pero por otras razones.

-el que tu odies a papá no significa que yo también lo odie…

-oigan, saben que aún sigo aquí ¿cierto?-pregunto el imbécil de mi padre, agghhh primero nos abandona y luego vuelve por nosotros y mamá al decir que lo siente….

-¡Cállate papá!-le ordeno Carter molesto, mi padre se sorprendió.

-¿qué demonios les paso?-pregunto este en un susurro, que ambos escuchamos, Carter fue el primero en indignarse.

-o, así que nosotros he ¿qué esperabas? ¿Qué corriéramos hasta ti y darte las gracias? ¿Decirte, gracias papá por abandonarnos estos cinco años, destruir parte de nuestra vida y luego decir “Lo siento”?-Carter era frío con las palabras, atacaba con ella como cuchillos, yo por mi parte era experto en las miradas.

-Carter no me hables así…tu tampoco Thomas…-bufe.

-lo siento…-dijo Carter, bueno ¿a este qué mosco le pico?

-Gracias hijo…Thomas…-me miro.

-vete a la mierda-le dije y salí corriendo. 

Les contare como comenzó el día, era un día perfecto, no había nubes, el viento soplaba fuerte, hacía frío y me encontraba con Carter viendo una película, íbamos en la misma cama cubiertos por una cobija, casi desnudos, era una costumbre nuestra desde que papá se fue,  al parecer, el miércoles mi padre había mágicamente regresado a nuestras vidas, que se arrepintió y que nunca pudo olvidarnos, que nos ama según él,  nos agarramos llorando con ganas, de verdad, con todas las que teníamos, luego enfurecimos, y ahora ya lo habíamos superado.  Comenzó la película justo cuando Carter llego con las palomitas, nos acostamos y acurrucamos, minutos después ya estábamos calientitos, esto es para mí un día perfecto, solo falta mi mamá, pero ella hace de comer.

Iba la mitad de la película, Carter recargo su cabeza en mi hombro y tomo mi mano izquierda, enredo la suya con la mía, y las observo.

-Tsk…-refunfuño.

-¿qué?-le pregunte.

-tu mano es más grande que la mía, me molesta…

-¿a ti que no te molesta?

-mira quién habla.

-shhhh… no entres ahí-le dije a la estúpida protagonista.

-entrara ahí y lo sabes…-Carter bajo la cabeza, él siempre fue más inquieto que yo, se aburría con facilidad, yo era más tranquilo y no me gustaba hablar mucho.

-shhh…-lo calle. Le puso pausa a la película, le iba a reclamar pero cuando lo mire, me miraba reprochando…

-oye…

-¿sí?

-¿crees…crees? ¿Crees que soy guapo?-me sorprendí, el no solía preguntar estas cosas…

-¿qué?

-que no te hagas pato y me respondas-por alguna razón me frustró algo en esa oración, algo que iniciaba con p y terminaba con ato.

-si…digo…estas…ya sabes, normal…-le digo.

-¿normal?

-sí, ¿Cómo me veo yo?

-no querrás que te conteste.

-¡Hey!-le recrimine y lo balance de espaldas, pero él me agarro y quede sobre él,  la cobija destapo la mitad de nuestros cuerpos.

-no comprendo cómo te siguen tantos chicos y  ninguno a mi…tenemos la misma cara-me dice desde abajo, lo veo divertido, es verdad.

-ni me recuerdes, lo único que quiero es olvidarlo, no es bonito ser acosado.

-¿y que es bonito?-me pregunto abriendo los ojos.

-tu rostro-digo divertido, aun encima de él.

-¡chicos espero no hayan empezado sin mí!-sin pensarlo, una madre salvaje aparece a la habitación, se queda seca… porque…apenas me doy cuenta de que nuestra posición es muy…muy comprometedora.

-¿qué?-pregunta Carter, ella niega con la cabeza.

-nada, quédense así ok, ahora vuelvo-salió de la habitación, comenzaba a hacer frío porque… estar en calzoncillos no es lo más recomendable con el clima frío.

-¡mamá apúrate!-le grita Carter, es un ruidoso, lo miro divertido, me mira y ríe, me rio, esta posición es estúpida.

-ah…-Carter gime falsamente.

-o Carter…-le digo imitando a un activo-tu trasero es tan estrecho…

-o, Thomas, eres un semental.

- o sí di mi nombre.

-Thomas…

-eso…-esa fue mi madre ¿Cuándo llego? Nos asustamos, tenía una cámara.

-vamos amor, Carter se mas pasivo, tu puedes-decía ella, Carter gimió y se alboroto el cabello.

-¿listo?-pregunte, ella asintió, tomo fotos.

-esto ira para el álbum familiar-canturreo, para cada oración canturreaba. Salió con la cámara en mano… sonó el teléfono.  A nosotros no nos importó y seguimos viendo la película, minutos después mi madre llego, seria.

-chicos…su padre vendrá…tengan sus cosas preparadas-Carter corrió a su armario emocionado, gire los ojos.

-Thomas…-me dijo  mi madre recriminando, gire los ojos y me  levante con resignación a cambiarme.

-¡ah!-me sorprendí cuando Carter volvió y me dio una nalgada.

-¿qué te pasa?-le pregunte.

-muévete…-me dijo apresurado, él estaba completamente vestido. Ni siquiera habían pasado segundos. Con enojo y lentitud termine de cambiarme.

A los pocos minutos esperando en la sala, llego al fin mi padre, en un auto…con un muchacho.

-hem…-se quejó Carter al ver a chico, salió, llevaba una chaqueta, ya que el clima se ponía cada vez más brusco, al quitarse la capucha pudimos ver mejor…ese tipo…era el tipo. Patricio.

-gracias, seño…-nos miró sorprendido.

-ho, chicos, él es Patricio-mi padre “lo presento”.

-soy Patricio…-dijo el nombrado con una sonrisa, fingiendo que no nos conocía, lo miramos feo -y este…es mi gato…-saco un gato de su sudadera- se llama Piojos.

-Piojos…-repitió Carter.

-sí, Piojos. Ten sostenlo…-me lo dio-hem…-me miro de cerca, muy cerca…-Carter…

-Thomas-le dije.

-sí, eso dije…-gire los ojos. Sonrió.

-bueno, yo de aquí me voy, gracias Señor  Eric, me ajusto el camino.

-de nada, espero que llegues pronto.

-sí, adiós…-se fue, dejándome su gato…odio los gatos, odio todo lo que tenga que ver con ese tipo.

-¿y ese quién era?-pregunto mi mamá.

-Patricio…-respondió mi padre.

-sí pero, ¿qué dice o qué hace?

-pues nada…pasaba por la calle y fui a comprar pollo, me lo encontré y me dijo que iba para acá, le dije que yo también, que si lo llevaba y así, me dijo que nació el 28 de septiembre y entonces le dije, que ustedes nacieron el 6 de septiembre y le conté de ustedes…pero no le dije su nombre… es raro como lo supo.

-hay tres cosas mal en todo lo que has dicho, primero: el que fuese a comprar pollo, a tus hijos no les gusta el pollo. Segundo: el subir a tu automóvil a un extraño y le contaras sobre tus hijos y, tercero: la fecha de nacimiento de tus hijos, ellos nacieron el 6 de enero, no de septiembre-le dijo mi madre, tomando al gato.

-¿qué no nacieron en septiembre?-Carter y yo negamos con la cabeza.

-¿por eso siempre llegaban juguetes el seis de septiembre…?-pregunte, mi madre asintió.

-que idiota…-dijo mi hermano.

-¡Carter, no insultes al inútil de tu padre!-le dijo mamá.

-Sandra, no soy inútil…no tanto.

-ash… ¿ya podemos irnos?-ese fui yo. Entre más pronto acabemos este ridículo momento, mejor.

-sí, cierto, chicos suban al auto…Sandra nos vemos…-mi mamá saludo con el brazo, aun cargando al gato. Nos subimos al auto. Mi padre subió y condujo hasta el parque.

Y pues…las cosas comenzaron bien…comimos y jugamos un poco con el balón…hablamos, pero fue incomodo, porque… fue más el que Carter y papá jugaron, Carter y papá hablaron, yo solo comí, Carter me decía amargado pero no me importa…no me agrada salir y menos cuando…

-¡aaahhh! Llamen una ambulancia…-ese fue Carter, comenzó a llover, tremendo. Nos cubrimos bajo un árbol junto con otras personas.

Y así comenzó la historia… claro después de eso, me fui como magdalena del árbol y corrí cerca del lago, que estaba lejos de donde estábamos, no me importo mojarme…solo quería irme de allí.

Estúpido Carter, estúpido padre…estúpido  Patricio…estúpido gato…estúpido y sensual Clyde que no se da cuenta de que lo amo…estúpida vida. Me acurruque en posición fetal… al final…solo me recosté contra el tronco de un árbol, se sentía tan tranquilo, como si la lluvia fuese una barrera que prohibía que los demás entraran, tanta tranquilidad me da sueño.

++++++

-así que te dormiste…en medio de la lluvia.

-no…-me sorbí la nariz…-fue en un árbol…que estaba en medio de la lluvia-volví a sorber. Mi madre suspiro.

-solo ve a tu cuarto y cúbrete amor…-me dio un beso, tome un poco de mi chocolate. Me fui a mi cuarto. Carter estaba en su cama con su computador. Lo mire, estaba en calzoncillos, aggghhh… que envidia… me fui a mi cama…estornude.

-salud.

-gracias…-me acosté en mi cama y me cubrí bien.

-no debiste hacer eso.

-cállate.

-no me calles.

-no me digas que no hacer.

-¿Qué se supone que tengo que hacer para que lo dejes en paz? Sabes que es un idiota, pero aún no sabemos porque se fue.

-que importa, se fue.

-lo sé.

-¿qué harías para que lo tratara bien?-le mire, me miro, le tenía envidia, el si podía encuerarse todo y yo no.

-lo que sea, solo deja de tratarlo mal.

-bien… quiero que dejes de hablar con Harry y león…-distrae su vista y la fija en mí.

-¿qué?-me pregunta intentando descifrar con la mirada lo que intento hacer.

Si mi hermano quiere que ame a quien no amo, bien…yo are que odie a quien no odia.

 

Notas finales:

ese pato es un loquillo anda en donde quiera...

bueno nuevo fic, cuando termine más fics lo seguire, quiza pase muuuuuucho tiempo, pero bueno :).

link abajo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=125735

Nadie quiere que Clyde este con Thomas :( ...

XD loquishos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).