Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lyio harrison [Contactar]

Usuario: lyio harrison [Contactar]
Nombre: lyio
Miembro desde : 07/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

bueno yo soy LYio Harrison XD mi nombre es Alex, chica XD, amo el yaoi, obviamente.


otro yo: obvio si no no estarias aqui.


yo:si lo se por eso dije obvio, a parte tu ¿que te metes?si nadie te hablo.


cof, cof....perdonen a mi otro yo, esque los celos se le salen por las orejas XD en que iva... a si por lo regular se me van las cabras, ósea que las cosas mas simples se me olvidan, y bueno, pues sip...soy un asco en las precentaciónes ._. soy mejor creando historias o almenos eso me ha dicho mi mamá, soy de Méxco, el pais de los tacos -Q-, tambien los amo a ellos, como veran necesito un psicologo, pero temo dejarle un trauma y por eso no voy, soy tan buena persona me adoro a mi misma, okno pero espero ser parte de su dia, y de su tiempo sobre todo XD, me gustan los perritos y mas si usan sombreros de colores,mi color favorito es el azul, por lo que veo muchos no dicen su edad pero yo s,i tengo !# si lo se soy mala, pero como sea espero que les gusten mis fics.


los amo...*snif*...los amo.


otro yo:ella odia a todo el mundo.


yo:callate. bueno como les decia me gusta escribir mucho, quiza comience con errrores, pero con el tiempo aprendere, me gusta hablar de la realidad social, tramas como el bullying, trastornos, discriminación, delincuencia, pero eso no significa que no escriba humor o fantasia, soy muy buena, o almenos yo me tomo así, con cualquier tipo de genero, pero mi fuerte es el humor, el romantico, la trajedia y la fantasia, me gusta mucho, y pues creo que habra fic para todos los gustos de parte mio, no soy fan del Mpreg pero no significa que no lo escriba, tal vez en algunos casos, yo aprendo de tdo un poco..o mucho, pero da igual...


Mis tipos de fics preferidos son los hermosos originales, con buena redacción y trama, quiza algun otro de otras clasificaciónes, pero soy muy exigente, nada de humor patetico y sin chiste, nada de dolor patetico y sin chiste, soy rara, soy de mente demasiado abirerta para el gusto de todos, así que si escribo alguna locura no se extrañen XD aunque muchas veces me cubro en una fachada seria y educada... 


>En fin, espero que esperen o.O? si eso, que esperen mucho de mi, amo resolver problemas y aceptar cualquier desafio. 


n.n


chaosito.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: lyio harrison


Series [0]
Reviews [49]


Fanfics por lyio harrison
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sinopsis:

 

ZODIACO, INC. Es una organización diseñada por Atena y construida con sus compatriotas,  Sol,  Luna y todos los demás dioses  para la preservación de la paz y las especies, la empresa  se encarga de eliminar presuntas amenazas que interfieran con la vida de estas.

Cada mil años hay otro Aries en la casa del carnero, así como en los demás santuarios. Antes de que el ciclo se cierre, quinientos años antes debe de nombrarse y marcarse a los predecesores que son escogidos por nuestro jefe al que los agentes “Z”  llamamos “Zodiaco”.

Esta es pues la principal causa por la que estamos aquí, el ciclo está por cerrarse y los doce ya han sido elegidos.

Uno como agente Z pensaría que lo difícil es hacer que el universo quede en paz, pero la verdad es que eso queda de fondo al intentar que los agentes elegidos se lleven bien.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mi nombre es Clyde Belfort y tengo un problema, aparte de ser lo que la gente llama  gordo...y gay.

Aunque realmente todo sea mucho más complicado que eso, verán es algo así:  

Quiero perder peso, pero, si pierdo peso debo dejar de comer dulces, y si hago eso dejaría de ir a mi dulcería favorita y dejaría de ver a Paeton Marferth, el hijo del dueño de la dulcería. Quiero ser amado por él, pero no, tenía que conocerme como el chico gordito que siempre va a la dulcería a comer y a esconderse de los brabucones.

  Como se habrán dado cuenta mi vida es muy “zorra" ( Finjamos que mi vida es una persona que le gusta llenarme de situacionaas horriblemente desafortunadas) Tanto que hasta ella misma me da una familia que también se burla de mí, aunque la amo.

Aunque tengo la esperanza de algún día cambiar y que Paeton Marferth me vea como algo más que “El chico gordito”.

 ...

El fanfic tiene temas oscuros como la depresión, trastornos mentales, alimenticios y toca temas como suicidio y homofobia si eres suceptible ó sensible te recomiendo no leerlo :>



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El no es mio (morby). ©

…Esto, no es amor…

…Ni amistad…

…Solo es…

…Un simple consuelo para ambos…

…Para salvar su alma él  se entrega a Mordecai para imaginar que solo es de él, para salvar su alma  él se acuesta con Rigby para consolar su corazón roto. Para salvarse ambas almas decidieron llevar su amistad a algo más lejos, pero ¿Qué tanto puedes durar uniendo tu cuerpo con el de la persona que nunca te amara?...

…¿Cuánto tiempo puedes guardar la culpa?...

…¿Cuánto tiempo durara como un juego?...

…¿Cuánto tiempo será una amistad?...

…¿Cuánto tiempo podrás durar como el consuelo?...

…¿Cuánto tiempo  serás un remplazo?...

…Y lo más importante…

…¿Cuándo te darás cuenta de que El no es tuyo?...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chanele solía vivir la buena vida, tenía un novio guapo, varios amigos, era un buen estudiante (ó al menos eso creia él), sus padres solían mimarlo al igual que su hermano y todos en la inmensa casona en donde solía dormir.

El ser un chico hermoso, siempre atrajo la atención de los amigos de su padre, de los chicos del instituto y de cualquier persona que reclamara tener buen gusto. 

Y sin embargo, su vida de muñeco Ken se vino abajo para termina en lo que él llama "un basurero" justo en acera seguida de los delincuentes, ubicada en los barrios bajos durmiendo en la casa de su nana.

Allí, tiene que olvidarse de que una vez podía pagar por su tarea, incluso por su almuerzo; tendría que aprender a usar una esponja para lavar los trastos y el baño.

En teoria y sin querelo, aprende a usar sus sentidos para darse cuenta de que también existen delincuentes que roban el corazón.

Pausado.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Supongamos que: 

Es un día como cualquier otro en la universidad, eres el capitán del equipo, listo, alto y guapo, muy guapo. Y estas ahí en tu entrenamiento, como siempre ese chico del que no sabes su nombre te ha estado observando todo el año, es un tanto raro y escalofriante pero, no mas escalofriante que tu atracción hacia las películas de zombies, porque ¡Dios amas a esas criaturas no vivientes aunque te pongan los pelos de punta!

En fin, estas ahí y al terminar tu entrenamiento te encuentras con Sabrina, la chica de tus sueños y esta... ¿Fingiendo ser un zombi? Pero ¡Demonios que vergüenza!

Ahora estas apenado de que "tu chica" conozca tu extraño fetiche pero... Te muerde, tal como lo haría un zombi...lo raro de esta suposición es...que no es una suposición... Todo es real y este chico...mmm...Mio...te dice que te ama, pero que estas jodido porque te mordieron...solo piensas...¡¿Qué demonios hago ahora!?

            Clark  Michelle, siempre se siente observado, que lo espían, que siempre lo están mirando, lo raro es que siempre que busca algo extraño siempre ve a un chico disfrazado de planta, es tan extraño. Clark  es fanático del futbol y de los zombis,  se imagina como los héroes de esas películas, el que siempre se queda con la chica, pensando en que algún día su sueño de apocalipsis zombi  se volvería realidad.

Lo que Clark no se imagino seria que todo se volvería como en su imaginación, lo único que no sería igual, fue que el seria otro mas escalofriante del montón zombi… y no el héroe que siempre deseo.

Pero Mio es tan extraño que acepta a Clarck tal como es y así lo ama, es un pequeño acosador.

– Mio, ese chico es un zombie.

– Sí pero, es MI NOVIO EL ZOMBI.

(Aquí mis zombis son demasiado tontos, y lentos, y no hablan solo dicen arggg, como sea XD disfruten).