Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas más que las golosinas. © por lyio harrison

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas, hem, pues ya teno internet otra vez y hem... Pues aqui esta el capitulo babys, sean buenos fans sexys y sensuales y comenten.

ok?

Los amo :3

Cosas ultra, mega, súper vergonzosas.

 

 

— Entonces Cameron ¿cómo esta Richard?–. Mi madre fue la primera en hablar durante la silenciosa cena.

–Bien, supongo… sigue vivo y  sano, así que está bien…

—¿Richard?—. Pregunto mi padre.

—Sí, tu amigo de la universidad y de la preparatoria ¿recuerdas?—. Pregunto mi mamá.

—No sabía que mi padre fue a la misma universidad que usted…–. Dijo Cameron un tanto confundido… y yo también estaba confundido ¿Qué? Nuestros padres estudiaron juntos… que fellito.

—Sí, de hecho eran mejores amigos en la preparatoria, gracias a Richard conocí a tu padre Clyde…

-¿A sí, cómo paso?-Pregunte curioso, eso significaba, que yo y Cameron estábamos destinados a estar juntos… waaa… de alguna forma claro.

-Yo estaba enamorada de Richard y Mark de mi, entonces mi mejor amiga comenzó a salir con Richard y me sentí mal, pero tu padre me consoló y nos enamoramos…-Mi madre tomo la mano de mi padre sobre la mesa… escuchamos como Peter entraba a la casa.

-Hola amor…-Comento mi hermana, se besaron. IUUGGG.

-Hola… familia…-Dijo Peter y saludamos, regreso con los camarones de Kate.

-James, amor gracias…-Dijo Kate. Al parecer era el día de ponerse melosos frente a Clyde, y yo no puedo ponerme meloso porque papá está aquí.

-Entonces ¿Eres el hijo de Richard?-Pregunto mi padre a Cameron, este dejo de comer para asentir.

-Sí… él es mi padre…-Dijo mi novio. Mi padre cambio su expresión ruda por una de felicidad, me quede en shock, ¿Cómo lo…?

-Jaja… ya veo, con razón te me hacías familiar, tienes la misma cara que el… y los ojos de Miriam, me alegra que hayas venido…-¿Ha? -¿Y Miriam? ¿Cómo esta ella?

-Bien supongo, aunque viaja mucho y no suelo pasar tiempo con ella, pero se ve feliz.

-Ya lo creo… a ella siempre le gusto el movimiento…-Dijo mi padre más tranquilo.

Yo ya había terminado de comer, así que solo espera a Cameron para subir a mi habitación, no piensen mal, solo quiero besarlo y hablar, tampoco quiero ir tan rápido. Además quiero esperar a que baje unos kilos para ya saben… eso.

-Sí…-Cameron  contesto volviendo a comer.

-Supongo que aún recuerdan cuando jugaban juntos…-Dijo mi madre a ambos...

¿ha?

-¿Hem? No…-Respondió Cameron confundido.

-¿No lo recuerdan? Bien, supongo que no, solo tenías cinco años y Clyde tres, no creo que lo recuerden…-La cara de Cameron se vio confundida y la mía también-Solíamos salir como amigos al parque cerca del canal y ustedes jugaban con Kate y Mike…-Para quienes no lo sepan Mike es el hermano mayor de Cameron, no lo conozco pero Cameron me ha hablado de el…

-Ósea que… él y yo ¿ya nos conocíamos?-Pregunte.

-Si amor, pero ambos eran muy pequeños… además Cameron era muy imperativo y solía aburrirse de todo lo que hacía rápidamente… solía empujarte al los charcos de agua… solías llorar por horas debido a eso-Cameron dejo de comer al escuchar eso, se quedo petrificado, hasta yo me quede petrificado… ¿Ha?

- Ok…eso es… interesante…-Dijo por segunda vez la frasecita en el día… estábamos tan... Confundidos.

-Y Cameron hijo…-Pronuncio mi padre… ¿Desde cuándo era su hijo? Supongo que ahora ya le caía bien ¿no?-¿Qué estas estudiando?

-Quiero ser médico familiar…

-Vaya… me gusta, es algo muy noble.

-Gracias…-Como estaba aburrido tome un poco de agua a ver si de alguna forma la cena avanzaba más rápido.

-Bien, iré al grano hijo ¿No crees que estas demasiado grande para Clyde?-Mire a mi padre mientras casi me atragantaba con él agua, Cameron casi escupia su pastel.

-¿Perdone?

-¿Cuántos años tienes, unos 19, 20?-Pregunto papá, a decir verdad, si se veía un poco mayor...ok muy mayor, yo me veía de unos 14 y el ya parecía mayor de edad a mi lado, pero solo me gana por dos años, aunque él cree que tengo la misma edad… .___. Caracoles.

-No, tengo…-Me miro y le sonreí nervioso, estaba en problemas-17.

-Ho, lo lamento, es que te ves mayor… aun así creo que dos años de diferencia es algo…- Cállate papa O___O.

-Mark…-Mi mamá entro en la conversación- Déjalo en paz, tú me ganas por tres años, así que está bien…-¿ha?

-Lo sé, pero Clyde es mi hijo no yo...y esos eran otros tiempos…

-Lo sé amor pero…-mientras ellos seguían discutiendo me di cuenta de que Cameron termino de comer su pastel así que le dije que fuéramos a mi habitación…el asintió. Levantamos nuestros platos y nos dirigimos arriba.

Cuando llegamos nos recostamos boca abajo en la cama. Reí… me acerque y lo bese, el no respondía y me alejo… torció los labios.

-¿Qué?-Le pregunte confundido.

-¿Por qué no me dijiste que eras dos años menor que yo?-Me pregunto, me quede en seco.

-Yo… no son dos, de hecho es uno, en un mes es mi cumpleaños… así que prácticamente es uno.

-Y yo en cuatro meses cumplo dieciocho así que son dos-Me dijo-Ese no es el problema Clyde, no me lo dijiste, mentiste, dijiste que tenías la misma edad que yo… tienes quince Clyde. Quince.

-Ya voy a cumplir dieciséis…

-Sí, pero ¿Por qué mentiste?

-Eso no importa…-Me acerque a él e intente besarlo.

-Clyde…-volvió a alejarme… mire a otro lado.

-Porque…-Comencé mi explicación…-Porque pensé que te parecería pequeño si decía que tenía quince… dieciséis…-Le dije. Suspiro cansado.

-Me tengo que ir…-Dijo intentando levantarse, lo jale hacia abajo.

-NO-Me miro sorprendido-Lo siento de verdad no quería mentir pero…-Mis ojos comenzaron a verse lloroso-Lo siento…-Lo solté… el suspiro.

-Ya, tranquilo, está bien, pero de verdad tengo que irme, avise que llegaría temprano, además, ya es hora de cerrar la dulcería.

-No es verdad, cierran a las diez…- Me miro sorprendido, me sonroje, yo solito deje que descubriera mis días de acoso a Cameron. El soltó una risa.

-Ok, lo siento yo también, le tome mucha importancia…- Se acercó y me beso. Poco a poco el beso comenzó a ser más pasional, nos separamos para que él se acostara junto a mí, el me retiro el cabello de la frente y volvió a besarme, lo tome de las mejillas e intente girarlo un poco, yo gire y el quedo arriba de mí y yo quede debajo boca arriba; el beso era pasional y ya habíamos pasado a segundo plano, eso quiere decir, que nuestras lenguas también tenían acción, nuestro beso era perfecto, hasta donde yo sé.

-Supongo…-Decía el entre beso y beso o más bien entre lengüetazo y lengüetazo… nunca había besado de esa manera, era muy inexperto así que realmente no sabía cómo era un buen beso o un mal beso, puesto a que solo había besado a Cameron y no sabía si besaba bien, pero hasta donde yo sé, me estaba gustando como besaba-Que la edad…-Volvió a hablar y comenzaba a jadear un poco por la falta de oxígeno en nuestras bocas-…No importa-Finalizo y seguimos el beso, me estremecí al sentir una mano en mi cadera… o en donde se supone que debería estar mi cadera, ya que solo hay grasa. Solo se limito a acariciarme la cadera de arriba abajo y yo me estremecía más y más.

-Clyde…-Me hablo.

-¿Sí?

- Te quiero…-Me dijo. AWWWWW.

-Yo también te quiero-Le respondí, volvimos a besarnos, giramos y quedamos ambos de costado sobre la cama, mirándonos a los ojos, sonreí y me toco la nariz. Comenzamos a hablar de cosas triviales, como antes, salvo que ahora a cada oportunidad nos dábamos un beso. Bueno, yo lo interrumpía y lo atacaba con mi lengua, era como una adicción, nunca pensé que yo fuera tan besucón.

Se irguió y se recostó boca arriba-Ven…-Me dijo e hice lo mismo que él, mi cabeza quedo entre su pecho y su hombro. Saco su teléfono y lo coloco sobre nosotros. Me acerque y lo bese en la mejilla, ho, su cara es tan suave. Tomo una foto.

-Nuevo fondo de pantalla…-Dijo el mostrando su celular, vi de reojo y me sorprendí, le quite el celular.

-¿Qué?-Pregunte señalando su actual fondo de pantalla, era una foto mía de hace un año.

-Am…-Se quedó callado unos minutos antes de arrebatarme el celular-no importa.

-¿De dónde la conseguiste?-Le pregunte… hasta donde yo sé, no tenía nada de eso en Facebook.

-Lina me la envió…

-Ya veo-Sonreí al ver que tenía una foto mía en su fondo de pantalla, lo abrace, ahhh es tan lindo.

-Listo…-me enseño la foto – Clyde-Levante la mirada a él.

-¿Sí?

-De verdad ya me tengo que ir…-Hice un puchero…-Tranquilo, mañana paso por ti, iremos a… ¿Qué te parece el cine?-Me pregunto, asentí rápidamente.

-Pero no te vayas…-le dije.

-Lo siento, pero de verdad, mi padre debe estar preocupado…-Se levantó…- … Buenas noches…-Me dijo y me dio un beso antes de salir de la habitación. Lo seguí hasta la entrada.

-¿Ya te vas hijo?-Pregunto mi padre.

-Sí, mi padre ya ha de estar esperándome-Contesto Cameron.

-Bien, ten cuidado.

-Sí, gracias por la comida, estuvo deliciosa.

-De nada amor, descuida…-Dijo mi mamá.

-Bien, adiós señores, fue un gusto.

-Cuando quieras-Contestaron mis padres, al parecer les cayo bastante bien.

Cameron salió, yo después de él y empareje la puerta de tras de mí.

-Tranquilo, mañana vendré…-Me dijo y me beso en la frente, lo jale y sonreí, me acerque más y lo bese, metí mi lengua, ya comenzaba a conocerme a mi mismo, me encantaba besar.

Sonrió y por ultimo volvió a besarme, aunque fue más como un pico.

-Te veo mañana.

-Igual…-Le conteste y lo observe irse mientras me mordía el labio inferior, su boca es tan ahshchdhf, hasta que se me perdió de vista…suspire. Subí corriendo a mi habitación, me avente a la cama, puse una almohada sobre mi cara y grite lo más fuerte que pude. Me quede dormido con una sonrisa en el rostro.

A la mañana siguiente mi padre me dio una regañiza e intento darme algo así como "la charla", pero ñe...

Aaahhhh Cameron…

 +++++

Es por eso, que desde la mañana he ignorado a Lina y a todo el mundo,  no he dejado de pensar en Cameron, y el cine, por desgracia, el domingo me dijo que no podía porque tenía que ayudar a Patricio con algunas cosas, así que iremos hoy… estoy nervioso, no he visto a Cameron en… un día y medio, es como una tortura para mí, si lo sé ha sido poco tiempo pero para mí, es como… se…de…am….shi…ga…sol… YO RESPIRO ROMANTICISMO,  VIVO EL ROMANTICISMO. Soy un soñador y así.

-¡Clyde!-Lina me dio una palmada en la cara.

-Con cuidado Lina-La regaño Thomas, bueno, al menos me trajeron a la realidad.

-¿Qué?-Pregunte. Ambos me miraron.

-Te lo dije, al menos así reacciona…-Le dijo Lina, Thomas giro los ojos.

-Si bueno, Clyde ¿Qué te paso? ¿Por qué  hoy estas en las nubes más que de costumbre?

-¿Yo?-Pregunte intentando aplacar una sonrisa socarrona de mi boca.

-Si…-Comencé a contagiarles la sonrisa, ambos intentaban ponerse serios y hacer caso omiso a mi sonrisa.

-No, nada…-Les dije  aunque sonreí más amplio.

-Vamos…-Me dijo Lina emocionada, quite mi sonrisa para que no preguntaran nada, al menos ahora que estaba Thomas, no me gustaba guárdale secretos, pero Lina me lo aconsejo al menos por el momento.

-No, de verdad que no pasa nada-vuelvo a sonreír.

-Con esa sonrisa no engañas a nadie…-Ya lo sé, solo que, no...Nada puede emocionarme más, aparte hoy también encontré una rosa blanca en mi casillero, al parecer solo los lunes y  jueves aparecen. Así que sí, soy muy feliz ahora. Hablando de la rosa… sí, esa es la excusa perfecta para que dejen de ser tan metiches.

-Ok…- Me rendí  saque la rosa-Ta da…-La puse frente a ellos.

-¿Una rosa?-Pregunto Thomas dudoso.

-Ajam…-Le dije

-No es solo una rosa Thomas… Es la rosa…-Dijo Lina, solo ella entendía, Thomas aun no sabía nada.

-Ok…-Dijo él. Visualice como Harry, su hermano y Carter venían hacia acá, de  verdad que ni ellos me pueden desanimar, estoy  tan feliz.

-Aaahhh…-Chille de emoción, mis amigos me miraron con una cara de   :l ok.

-Thom…- Carter pronuncio, justo cuando dijo eso, Thomas giro los ojos y se fue ¿ah? Carter suspiro con cansancio. De nuevo estaban enojados. Carter fue tras Thomas. Harry y León nos miraron, miraron a Carter irse, a nosotros, a Carter, a nosotros, a Carter. A nosotros. Optaron por irse de tras de Carter, aahhh nada puede arruinar este día.

.

.

.

-AAAAHHHH-Grite al sentir algo helado en mi espalda ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Qué? Castañe los dientes y me tense, era hielo, HIELO EN MI ESPALDA y con este frio, me llego en los huesos.  Intente quitarlo de mi espalda, el torpe hielo se estaba derritiendo en mi espalda, y lo raro es que cuando pasa algo así, ósea que me estoy congelando mis mejillas y mi nariz se ponen rojas por alguna razón.

-¿Pensaste qué nos olvidaríamos de ti, pequeño y gordo gusano?-Pregunto Harry cerca de mi oído, me dispuse a mirarlo con resignación, fastidio y sonrrojo, porque no dejaba de pensar en Cameron además me dijo gusano >:(

-No me asusta tu gran mirada de odio...-Él me decía viéndome a la cara, León soltó la carcajada, como siempre.

-No me importa Harry, ¿Sabes? Nada puede ponerme de malas, ni siquiera tu cara...-Le dije sacando mi lengua y mi almuerzo, era  ensalada aaggh :1 otra vez. Di un mordisco a la lechuga con tomate y  pepino. No he terminado de acostumbrarme.

-¿Sabes gusano? no engañas a nadie, todos saben que no llegaste a ese peso por comer ensaladas... -Esta vez eso lo dijo León, aunque no quisiera mi sonrisa se fue, algo en mi se quebró, pero intente disimular, esta vez no lloraría, no les daría el gusto, tenía que ser fuerte... Pero, mis ojos comenzaron a humedecerse, estúpido León, lo odio,los odio a todos.

-¿Sabes poste de luz? Tu tampoco lo haces, todos saben que en esa cabeza, no hay ningún cerebro-Esa fue Lina, bueno a ella no la odio, es mi befa, así que la amo y más cuando me defiende.

-Claro que tengo cerebro, el doctor ya me saco radiografías-Dijo León, ¿De verdad? ¿Más tonto no podría ser?- ¿Verdad bro?- Preguntó a su hermano, pero no hubo respuesta, los tres miramos y Harry no estaba ¿Cuando se fue?

-¿Bro?-León giraba la cabeza intentando localizarlo, se veía su estupidez al momento en donde el también giraba su cuerpo-Ah...-dijo al verlo pláticar amenamente con Jimmy Brucks, un chico de nuestra clase... Rieron ¿Por qué rieron? Por alguna razón me puse alerta y Lina también lo hizo, Jimmy río y se acerco más a Harry.

-¡Es un zorro!-Dijo Lina indignada ¿Ahora que mosco le pico a esta?

Jimmy Brucks era conocido por su famosa forma de ser, el amaba a todo el mundo, era algo parecido a mi en cuanto a actitud, puesto a que suele llorar por todo, lo que tiene Jimmy es esa obsesión por la limpieza, mientras hablo sobre eso, el quita una mancha seca de mostaza de la camisa Harry; este rie ¿Por qué rie? .Por alguna razón Lina no lo soporta, dice que va detrás de todo el mundo, pero aquí entre nos... Lina es rarita,  a mi Jimmy me caía bien, pues no me relaciono mucho con el. Ambos se sentaron en una mesa, Jimmy reía y Harry tenía esa estúpida risa arrogante, de repente y por lo que pude ver Jimmy dijo algo que hizo  que Harry sonriera de una forma tan... Distinta a la de siempre, se veía realmente feliz. Jimmy entre cerro los ojos, sonrió dulcemente, sus mejillas se hicieron más pronunciadas y paso tímidamente un cabello por detrás de la oreja.

Me quede choqueado, era como... ¿Ósea qué? YO CONOCÍA ESE MOVIMIENTO. Ese movimiento lo hacia yo cuando están nervioso o cuando quería coquetear, a veces ambas al mismo tiempo. No pasaba un día en que no viera a Cameron y no hiciera ese movimiento del cabello frente a él, pero yo lo hacía por instinto, desde siempre lo he hecho. ¿Cómo Jimmy lo...? Segui mirando con los ojos bien abiertos, Jimmy seguia hablando mordiendose los labios, sonriendo y haciendo ojitos disimuladamente ¿ESTABA COQUETEANDO? ¿COQUETEANDO CON UN CHICO? bueno no tecnicamemte, Harry ni humano es, es un alien... ¿COQUETEANDO CON UN ALIEN?

.

.

.

...¿Jimmy era gay?... Si bueno, ahora que lo pienso no me sorprendo mucho. Es muy timido y reservado, además de que es lindo y un poco más alto que yo, su cabello cenizo, también medio rizado, sus ojos grises y delicados, ni hablar de su sonrisa, era hermosa... Y es delgado así que... El tenía todas las posibilidades con Harry, si es que también el es gay, siempre tube esa duda, Harry casi nunca salia con nadie, solo lo he visto ya saben, tener algunas citas con chicas, pero nada serio. Ahora que lo pienso quizá es bisexual, da igual Jimmy  tiene todas las posibilidades…

-Maldito…-Susurro Lina mientras veía a Jimmy.

-Ñe voy con Carter… Adiós gordis…-Dijo León y me dio un golpe con su codo al irse, me ajuste mi gorrito. Lina seguía ahí, mirando obsesionada y enojada a Jimmy y Harry, había un aura negra a su alrededor. Yo de reojo los miraba, pues no tenía nada mejor que hacer, se me quitaron las ganas de comer, al menos en el comedor… lleno de gente… que piensa de ti lo que quiere. Jimmy seguía haciendo eso, podía ver como esos dos se llevaban bien, pues Jimmy gritaba débilmente y le daba palmadas “rudas de macho”  a Harry y este se reía de Jimmy. Me pareció ya saben… lindo.

Harry tomo las manos de Jimmy aprisionandolas… Jimmy rio e hizo un puchero,  Harry hacia esa maldita mirada de superioridad, ash… como lo desprecio.  Era un sarcástico, indiferente, mal agradecido, tonto, mal educado, insensible, manipulador, doble cara, hijo de…. Assshhhh. ¿Cómo le podía gustar a Jimmy esa basura andante?

Lina seguía viendo todo enfurecida… y no la culpo, si ella odia a Jimmy, yo odio a Harry.

-¡No, Para!-Grito Jimmy gracioso con su chillona  e irritante voz… ¡Hey! No Clyde, no hables así de Jimmy, recuerda que a quien odias es a Harry, si a él. Harry Park, tu peor enemigo. De repente siguieron jugando a picarse con el dedo en las costillas… al parecer Jimmy gano, él se abalanzo peligrosamente casi juntando su cara con la de Harry prácticamente se le restregaba  como un vil prostituto, Jimmy es tan…ósea… ¡ ES UN ZORR…

"Pstttt si tú, oshe, osheeee, oyeeeeeeeeee" el sonido de mi celular interrumpió la palabrota que diría en mi mente…  tuve que contestar… ni siquiera me fije quien llamaba, seguro era Kate con su “espero que te comas tu ensalada gusano, que sino no vas a bajar, ¿ME OÍSTE CLYDE?” siempre me lo recordaba en lo almuerzo, cada que ella se acordaba.

-¿Qué quieres?-Conteste resignado.

-Bueno, quería saber cómo está mi novio… pero veo que está bien…y molesto-Del otro lado de la línea estaba Cameron… waaaa… mi ánimo estaba devuelta, deje que Lina siguiera matando con la mirada a Jimmy  y comencé a hablar con mi novio.

-Ho, lo siento, creí que eras Kate, no me fije en el identificador de llamadas… perdón…

-Descuida amor…-Awww me dijo amor.

-Ok… y estoy como nunca ¿Y tú?

-Bien, pero eso no era lo que quería decirte…

-Ho, bueno, ¿Entonces qué es?

-Me preguntaba si puedo pasar por ti a la salida… ya sabes e irnos directo… es que la función es a las dos veinte.

-¡SI!... digo, claro, ¿Por qué no?...-Intente no sonar desesperado.

-Está bien, entonces ¿Quieres que vaya a tu aula o te veo en la entrada?-Aaaahhhhh… *hiperventilando interiormente*

-Si quieres ir al aula…

-Ok… ¿Cuál es tu aula?

-Estoy en el aula 13.

-Ok, te veo haya…

-Sí, ok…

-Te quiero Clyde.

-Yo también te quiero mucho.

-Nos vemos…

-Nos vemos…-Colgué.

.

.

.

-Ahhhhh-Chille.

-¿Qué paso?-pregunto Lina desconcentrando su vista de Jimmy, quien ahora estaba solo. Ja, toma eso bitch. Volviendo con Cameron… aahh Cameron.

-¡Lina! ¡Lina! ¡Lina!

-¡Clyde! ¡Clyde! ¡Clyde! ¿Qué pasa?

-Pasa que Cameron va a venir por mí a recogerme… iremos al cine…

-¿QUÉ? ¿Ósea qué… ya se arreglaron las cosas?

-ajam y no solo eso...-Sus ojos se abrieron como platos.

-¡No!

-¡SI!

-¿Te acostaste con él?- Pregunto peligrosamente emocionada…¿Qué?

-¿Qué?...noo.

-aw…-Bajo la cabeza decepcionada.

-Solo ya sabes, nos hicimos pareja…-Canturreé la palabra pareja.

-¿De verdad? ¿Ósea… no me mientes?

-No.

-¿De veras, en serio, de veritas?

-De veras, en serio, de veritas… lo digo en serio y me trajo a mi casa y ceno con mis padres y lo amaron  y nos besamos… bueno yo lo bese mucho ayer…-Me mordí los labios travieso al recordar el día de ayer todos los besos que nos dimos… bueno, que le di.

-¿EN SERIO? ¿Y cómo besa…? Bueno, creo que solo lo has besado a él así que supongo que no sabes que es un buen beso… ¿Hubo lengua?-Pregunto ansiosa.

-Tal vez…-La deje en duda.

-¡Clyde!-Me regaño.

-Si Lina, si hubo lengua…-Le presumí.

-aahhhh…-Chillo.

-aahhhh…-Chille.

-aahhhh…-Chillo León.

.

.

.

¡¿León?!

Yo y Lina volteamos confusos y asustados.

-¡Hubo lengua Carts!-León le dijo a Carter emocionado,  quien nos miró mosqueado.

-¿Quién te metió la lengua?-León me pregunto feliz, al parecer solo me odia cuando esta su hermano. Aun no lo perdono por lo que me dijo hace unos instantes.

-N-n-n-nadie.

-Vaya, Nadie, que nombre tan raro-Carter se  palmo la cabeza. Como les dije, León es tonto.

- ¡Pero ahhhh!-Lina grito y le preste atención-Vamos a prepararte, solo faltan cuatro horas antes de que te recoja, ahhh- Diablos, de verdad.

-No creo Lina, supongo que me veo bien-Me creí lindo por un instante.

-Tienes lechuga en los dientes…-Pronuncio Carter aburrido… Qué raro, ni comí lechuga, ¿O sí? Hay, ya no recuerdo.

-Vaya, Carts que buen ojo tienes, ¿Sabías que hay personas que se apellidan lechuga? Yo no sabía, pero uno de los empleados de mi mamá se apellida así, se llama Jorge- Decía león comenzando a hablar puras incoherencias sobre las lechugas mientras que Carter le ponía atención.

El padre de Harry era dueño de una empresa de lácteos, pero cuando sus padres se divorciaron, la empresa quedo a nombre de su madre. Así que Harry y León eran riquillos, no sé porque siguen aquí en la escuela pública, igual Carter y Thomas, su mamá es una exitosa abogada, tienen una casa gigante, pero me queda lejos, así que ya casi no voy,  el punto es que Lina y yo somos normales y felices.

-Como sea, a lo que vine…-De repente Carter se alejó de la conversación de León y se dirigió a nosotros-Lina…-La llamo. Lina se tensó.

-¿Qué?

-Dile a Thomas que me perdone ¿Sí?-Le pregunto como si Carter fuese la más inocente criatura que haya pisado el universo.

-Claro, pero… ¿Qué hiciste?...-Pregunto Lina.

-No te importa…-Le dijo inmediatamente cambiando su semblante a uno molesto.

-Yo decido que me importa, así que si quieres su perdón, tienes que decirme lo que hiciste.

-Yo… agghhhh…te cuento luego, pero dile…

-No confió en ti. Así que dilo.

-No… no aquí, ellos no pueden escuchar…-Me apunto junto con León-Es algo vergonzoso.

-¿Qué? ¿No me vas a decir?-Pregunto León sorprendido.

-¿Decir qué? …-Pregunto  Carter confundido.

-Eso… lo que no me quieres decir…

-¿Qué no te quiero decir?

-Es… ¿Hay algo qué no me quieres decir?

-No, ¿Por qué debería haber algo?

-¿Algo de qué?

-¿Qué?

-¿Qué de que?

-Nada, creo que Harry te hablaba...

-¿A mí?

-Sí…

-Ha bueno, ¿Vamos?

-Na, si quieres ve tú, luego te alcanzo…

-Okis…-León se fue. Yo y Lina quedamos petrificados ante a forma tan fácil para desorientar a León, vaya que Carter tenía todo bajo control.

-¿Tan buen entrenado lo tienes?-Pregunto Lina burlesca y Carter la miro feo -Perdón- Lina se disculpó -Si bueno León se fue, ya, dime…-Carter me miro.

-Ya, ya entendí la indirecta, no me quieren aquí, me voy-dije, pero Lina me detuvo…

-No, tu te quedas, si quieres que Carter me diga luego, pero bueno, ya sabes que hacer Clyde, dile a Thomas que perdone a Carter ¿sí?

-¿Cómo quieres que…?

-Ho vamos, siempre lo haces, ya sabes dile uno de tus discursos cursis sobre el amor de hermanos y esas cosas…

-No son cursis Lina…

-¿Así que es así como haces que Thomas me perdone? ¿Le dices a Clyde que le diga que me perdone?-Pregunto Carter indignado.

-Sí, ¿No te habías dado cuenta? Yo soy la madre de estos dos, pero Thomas no me escucha en lo que respecta a ti, cree que solo quiero hacer yaoi contigo y el, lo cual es cierto. Solo escucha a Clyde cuando se trata de ti.

-Gracias Lina, así ya no tendré que contarte nada… - Dijo Carter. Así es, ¿Saben cómo Lina sabe tantas cosa? Chantajea, así como lo hace con Carter, sabe que Thomas es su punto débil y le saca información que no quiere compartir conmigo la mugrosa  :1

-Clyde…-Carter me miro con ojos de cachorro regañado, el dolor podía verse en ellos…mire a Lina, ella me decía que dijera que no, pero sabe que yo nunca digo que no, soy tan…

-agghhh, está bien, le diré- De su cara salió una sonrisa triunfante y malévola, aw, ¿Qué hice?

-Genial, adiós Clyde, ya no te odio tanto, Lina…-La miro triunfante-A ti si te odio-Lina se indignó. Sonreí inocente. Carter se fue y me dejo con una Lina furiosa.

-Clyde…-Su aura negra salió y estaba seguro de que me iba a golpear.

-¡No! ¡Espera! Tengo una cita con Cameron, no puedes arruinarme la cara ¿Recuerdas?-Su aura negra se fue al instante, volvió la Lina adorable y loca que da miedo, pero en el buen sentido.

-A sí, lo siento, pero… ¿Lo vas a besar?

-Mucho ¿Quieres ver?-Le pregunte presumido, aunque no lo dije en serio, Cameron es muy penoso en ese sentido.

-No quiero, lo voy a ver.

*Tiiinnnnnnnnnnnn* la campana sonó, era el fin del descanso. Y Thomas, no llego a terminar su almuerzo, Lina y yo tuvimos que guardar sus cosas.

Notas finales:

.w. 

Gracias por leer.

Hasta la proxima, Proxima actualización:

El no es mio P.D ultimo episodio del fic :3.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).