Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas más que las golosinas. © por lyio harrison

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holassss

Les traigo un sensual Carter y un sensual Thomas, haber que les parecen, les aseguro que nadie se imaginaba eso de ellos, pero adverti que habia insinuasiones, a parte las apariencias engañan.

No se, creo que actualice menos rapido de lo normal, pero es que ya no tengo internet y tengo que usar uno local :1 que hacer?? 

Bueno, les dejo el sensualon cap.

 

Acosadores.

Lunes.

-entonces…dices que ha estado así desde la mañana-le pregunta Thomas a Lina, ella asiente mirándome…se preguntarán que tengo…nada en especial, solo una sonrisa de oreja a oreja que no he podido quitar en todo el día...y en todo el fin de semana c:

Les contaré como fueron las cosas… después de que la lluvia se calmó, nos dejó en una especie de ¿muelle industrial? O no sé, Chicago es raro…olía a pescado, lo malo es que no había arena, solo pavimento… era algo así como un canal, Cameron y Pato platicaban mientras yo iba en las nubes...es que...ahhhhhhhhh, todo esto es tan imposible, hace mucho, pensé que hoy en día seguiría espiándolo y comprando dulces y helados solo para verle y ahora...soy su novio...es raro porque jamás conocí a alguien como él...habla mucho...demasiado...pero no me molesta, eso solo lo hace ver más inteligente, no comprendo mucho de lo que dice, no soy de muchas palabras, ni para nada un genio, pero no sé, cómo que conozco a las personas muy fácil.

Yo soy un romántico total, me gustan las miradas, las caricias y pequeños detalles, aunque lo quiero todo el día todos los días...y Cameron es muy opuesto, pero puede funcionar, solo es adaptarme a su forma de ser.

-¿verdad Clyde?

-¿qué?-pregunte, no había puesto atención por andar en mis cosas... Ho Dios, ¿qué are con mi cabeza? Cameron me sonrió dulcemente y me abrazo...waaaa chocolate.

-no NADA Clyde, TE DECÍA-ese fue Pato. Cameron se apartó un poco dejándole a la vista del primero-...que me encontré con el papá de Thomas y Carter ¿Verdad que no se parecen en nada?

-¿el papá de Thomas?

-sí.

-No...eso es...imposible.

-¿por? a mí me pareció muy posible...de hecho me llevo en su coche...

-ok...pero según yo, su papá se fue hace más de cinco años-Pato se quedó con cara de pensativo...como si reflexionara algo...

 -ho ya veo, por eso la mala leche de ambos.

-no...esa siempre la han tenido, bueno no siempre, Carter solía ser más escandaloso que Lina.

-¿quién es Carter?-ese fue Came... No...ese fue mi novio <3.

-¿quién es Lina?-ese fue Pato...a decir verdad, esos dos solo se conocían de vista muy cercana, pero, nunca se hablaron normalmente.

-Carter es el hermano gemelo de Thomas y Lina es la chica que siempre está conmigo.

-ah...-lo note un poco apagado al hablar de Thomas ¿por qué a todo el mundo le cae mal Thomas? Bueno parece amargado y a veces lo es pero es muy práctico y es muy discreto, además su sentido del humor es muy bueno, solo hay que saber cómo tratarlo.

-¿y también te odia?-pregunto MI NOVIO (porque hay que recalcarlo ¿ok?) a Pato.

-claro que no... Además es más lindo que Carter...¿o era Thomas?-Carter más lindo que Thomas...jamás...Carter es cruel casi tanto como Harry...deberían ser pareja...ho Dios parezco Lina poniendo parejas además...a Carter y a Harry les gustan las chicas ¿no? :3

-no es el punto, es que el más alto me odia y el más pequeño no le agrado, pero no me odia...

-Carter es el más pequeño, Thomas el más alto...-le dije...conmigo era al revés, Thomas me soporta y Carter me odia, ¿qué le hice? :O y si le robe a su único hermano o algo por el estilo como en las series de televisión

-o, bueno, entonces Thomas me odia...y odia a Pioj... ¡O mierda PIOJOS!-¿ha?

-debo de ir por mi bebé... Mi Piojos-comenzó a hablar el solo y hacer movimientos raros con las manos sobre las atrocidades que le haría a "piojos" aunque conociendo a Carter y  Thomas seria muchas... Además...

-¿quién es Piojos?-pregunte.

-¡mi bebé!-¡¿Patricio era papá, tan joven?! Como es que a veces suceden cosas que uno ni esp...

-Piojos es su gato...-ese fue Cameron quien hablo al ver mi cara de sorpresa.

-¿ha sí?- pregunte tranquilizándome, a veces mi imaginación no tiene límites...

-sí, tranquilo…-me sonrió solo como él sabe…es que ¡ah! Que susto.

-lo siento babys tengo que ir por mi hijo…nos vemos…-se despidió dándonos un beso en la mejilla…bien… Patricio sí que es raro.

-ok…-fue lo que respondió Cameron. Pato se perdió de nuestra vista.

-bien…solos…-dijo en un suspiro.

-sip...-comencé a sudar, es que noooo, osea, ¿qué hago ahora? No es justo, es tannnn aaaahhhh estúpidos nervios.

Me tomo de la mano y caminamos por el canal, algunos se nos quedaban viendo raro, otros felices y algunas miradas que duelen mucho.

Pero Cameron no lo notaba el seguía hablando de lo que hizo el día de hoy y si me lo preguntan no estaba poniendo mucha atención, me preguntaba audazmente que se sentiría ser un pez, ya saben con sus escamas, ¿ellos podían olerse? ¿cómo cortejarían con los peces chica?

Sip, esas cosas siempre pasan por mi mente, a veces me siento mal por ser tan distraído ...

-¿te estoy aburriendo?-gire la vista a mi novio....ggaaaaaa!!! Mio.

-lo siento...-me disculpe, no pretendía hacerlo sentir mal.

-descuida-se me acercó, sonreí.

-¿en qué piensas?

-no te diré, te reirás...

-no lo are, anda dime...-se me acerco y me susurro en la oreja eso.

-no...

-anda...-me dijo con ternura, reí.

-bien, pero nada de reírte.

-lo prometo-alzo la mano en forma de promesa, suspire.

-me preguntaba que se sentiría ser un pez...-me miro con su cara de..."ok...es...interesante" siempre que algo le perece fuera de lo común sale con esa frasecita suya.

-ok...es...interesante...-se los dije... volví la vista al frente, recuérdenme nunca volver a decirle lo que pienso.

-¿con sus escamas y nadando en su pipi?-me pregunto burlándose de mí, camine más rápido molesto dejándolo atrás, el intentaba seguir el paso.

-¿con su forma de toma aire? ¿Con sus mejillas infladas y  esos ojos saltones?-me estaba haciendo perder la cabeza, se reía de mi…como si dijese eso en broma, no lo hacía de verdad que me preguntaba que serpia ser un pez y el me lo arruino con su frase…-Sabes Clyde…-me alcanzo y se puso frente a mí-yo creo que serias el pez más bonito y tierno de todos…-relaje mis músculos de enojo y me sonroje…mucho, infle mis cachetes…

-tonto-le dije y me tomo de las mejillas, se acercó más a mi rostro, esto me recordaba a la primera vez que me beso, solo que ahora estaba consciente de eso.

-¿esta vez no me vas a vomitar cierto?-me pregunto…aahhh… ¿por qué tuvo que recordarme eso? ¿No puedes cerrar tus hermosos labios por una vez  NOVIO MIO?

-mataste el momento sabes…-le respondí alejándome de su agarre, pero tome su mano, como veníamos al principio. Me sonrió.

-sabes…aunque ahora somos... novios-e/////e-…siento que nada ha cambiado…-me gire hacia el.

-hem no lo sé, quizá es porque solo llevamos una hora y media siéndolo…-comienza a reírse.

-sí, quizá sea eso-se me acerca…de nuevo…me mira el rostro de arriba  abajo, yo desvió la mirada, estoy nervioso, sé que no le vomitare porque no he comido nada desde hace rato.  Me toma de  la cintura…bueno… de mis lonjitas…es raro decir eso y también vergonzoso.

-eres tan pequeño…-se me acerca más, nuestras caras están frente a frente, claro a casi diez centímetros de diferencia, con mi hermosa estatura de 1.56 ¿quién no se me resiste? :1

Miro a la izquierda y una chicas están balbuceando y sonriendo hacia nosotros, seguro que son como Lina… ahora no sé qué hacer, ¿me dejo besar frente a estas personas o me espero al llegar a casa donde se encuentra papá y puede que mate a Cameron?

Me doy por rendido y giro la vista hacia Cameron, nos miramos y después me besa…

.

.

.

¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!!

Sus labios son tan…ah…y sus besos…y..AHHH…el  todo es tan…ah… respira Clyde, me sonroje tanto…pero de repente se despegó....

-¿qué?-pregunte al ya no ver a Cameron, ahora él estaba hablando con esas chicas…

-¿y entonces subirás la foto a  internet?-les pregunto, una de las chicas asintió.

-si…bueno es que se veían tan lindos…-chillo la chica.

-sí, pero, ya sabes…es…nuestra privacidad, y…-una de las chicas me saludo y otra me jalo del brazo hacia ellos…

-ves a tu novio no le molesta ¿verdad que no?-ni sabía si asentir o negar ¿me hablaban a mi o qué? ¿y por qué me dejo de besar? ¿y de que estaban hablando? No lo sé, al final solo negué. Las chicas chillaron y se fueron corriendo… Cameron se veía incomodo, me miro…

-perdón…-le dije

-¿por qué?

-no lo sé…

-tranquilo, no pasa nada, solo nos tomaron una foto, ya sabes besándonos y…-paro al ver que me sonroje… o soy tan inútil, ¿por qué te sonrojas Clyde? Es tu novio… ¡sí!… y le gustas... aghhhh ¿por qué soy tan cursi?

-ya no importa…-le dije intentando volver a mi estado normal.

-claro…-me beso la mejilla. Me sonrojé… si, otra vez.

-eres tan… tú-me abrazo y mi cara, creo que definitivamente me derretí, no por el abrazo, sino porque era el segundo abrazo, como novios oficiales, ósea….sdcejvcha crfvhcnjdk..fidj   :D.

- - - - -

Pov. Patricio.

.

.

.

¡PIOJOS ESPERAME BEBE, AHÍ  VOY!

Solo espero que no lo hayan hecho caldo. Clado…de gato…ji…ji…jijiji X333…en que iba… a sí PIOJOS.

*toc…toc*

Toque la puerta de su casa, me abrió una anciana…

-he…hola, venia por piojos…-la mujer mayor me miro con una cara de pocos amigos…

-muchacho grocero…-casi me grito y me cerró la puerta…comenzaba a dudar que fuera esta la casa, a decir verdad, todas se parecían y recuerdo mal. Suspire e intente con la que sigue, esta vez abrió una niña.

-Hola, venía buscando a pio… a Thomas y Ca…si, Carter ¿me podrías indicar donde viven por favor?-la chica me sonrió amablemente y me indico que la casa estaba a dos más.

-ok, gracias…

-de nada.

Me dirigí por las calles húmedas, ya no estaba el auto del papá de Thomas… Thomas… Carter…Awww que monos son ambos. Toque la puerta,  nadie  abrió, pero la puerta estaba abierta, así que entre, no había nadie… estaba buscando a Piojos pero no lo veía por ninguna parte…

-Piojos…amor…bebé…bishito…bishito…-lo llame pero nada, decidí rendirme y esperar a que llegara alguien a casa,  me dirigí a la cocina buscando que comer, abrí el refrigerador y encontré gelatina, pepinillos y helado… puse esas tres cosas en un plato  y lo revolví, sé que es extraño, pero vamos, yo no nací normal… o eso dice mi mamá…mis dos mamás, si yo tengo dos, a diferencia de lo que puedan pensar, esas dos son las mejores, aunque nunca puedo guardarles secretos, lo saben todo. También había encontrado chocolate caliente mmm…me serví una tasa.

 Me fui a la sala y encendí la televisión, je era Bob esponja en el capítulo de garabato musical, me encanta ese capítulo, Bob es un loquillo.

Habían pasado nos minutos, ya estaba por terminar -ah…-escuche un estruendo y un leve grito de la planta alta…Piojos…me dispuse a subir con mucho cuidado cada escalón, como si fuesen un programa de espías X33.

- Vaya que estas duro Carter…-trague duro, ese sonido era, de alguna manera extrañamente provocativo, eran los gemelos al parecer, ho Dios ¿Qué estaban haciendo?

- - - - -

Pov. Carter.

Hola inútiles, nos vemos de nuevo. Aghhh

Había pasado instantes desde  que Thomas me dijo la condición con la cual el “amaría a papá”.

Gire los ojos.

-no lo quieras pues…-le conteste y seguí en el computador…me miro por unos instantes… después el siguió con sus cosas.

-va…como quieras…

-¡amores, voy al supermercado, no tardo!-se escuchó a mamá gritar desde la planta baja.

-¡bien!-respondí, porque era obvio que ni aunque quisiera Thomas gritaría.

Pasaron unos instantes y cada quien seguía con sus cosas.

-ah…-Thomas gimió, lo ignore-ah…-volvió a gemir, lo volví a ignorar…-ah-de nuevo, y lo ignore.

-ah, sí León…a más fuerte…Harry…ah…si…los dos…-ahora si lo mire y él ya estaba en ropa interior sabiendo que le haría daño. Lo mire mal y el me sonrió.

-ah…no…no puedo dejar de hablarles…ah…porque…ah…joden…taaan bien…ah- seguía gimiendo, solo lo veía con una mirada seria. Comenzó a toquetearse el mismo y comenzó a decir el nombre de Harry y León…

-ho…Thomas…no importa que seas tan pasivo, todo el mundo se ve activo junto a Clyde, tranquilo, tendrás tu oportunidad de penetrarlo y no ser el penetrado, algún día claro…-le dije simplón.

-Harry…eres un semental, me encantas…mmm….-seguía el haciendo esos movimientos en la cama, ahora movía las caderas.

-¿es en serio?-pregunte, el asintió y se mordió el labio.

-ho…León, eres tan sexy y musculoso…y ho si, eres demasiado tonto…

-sabes Thomas podría grabarte haciendo eso.

-no lo harías…

-na…

-lo sabi…-no termino de hablan porque me puse sobre él, sonreí seductor.

-¡Ah! Thomas…-gemí.

-Harry…-gimió el.

-Ha, Thomas, vamos más fuerte, soy yo Clyde…-se molestó un poco-ah no, espera…-le dije y me quite de encima de él, fui a mi armario y busque una camisa de tirantes, me la puse y debajo ella una almohada…ahora si parecía Clyde.

-ahora si…-comente, Thomas giro los ojos, pero sabía que quería reír.

- - - - -

Pov. Thomas.

Vi a Carter caminar al armario, se puso una camisa y una almohada abajo, se giró.

-ahora sí- me moleste un poco porque insinuaba el defecto de Clyde, cosa que encuentro adorable…pero solo en Clyde , luego quise reír…Carter estaba embarazado  :0

Camino sexy, según él, volvió a colocarse encima de mi…

-Ha  Thomas…-gimió un poco más alto, por fortuna, la ventana al lado mío estaba cerrada, la última vez que nos molestamos así, el vecino un poco mayor que nosotros nos vio y ahora cada que nos ve nos guiña los ojos, reímos por su acción puesto que parece estúpido.

Escuche como encendían la televisión, vaya mamá llego pronto. Aunque siempre avisa cuando llega…ñe.

-ah…Harry…ha… ¡AH! León…que lugares tocas…-comencé a gemir más alto que el…no me iba a ganar…moví las caderas de nuevo…

-ah…-esta vez el gemido de Carter pareció real…lo mire y en efecto estaba sonrojado…mire abajo y…pues sin darme su…su…mini Carter estaba despierto, se quitó la almohada y la coloco sobre mini Carter. Lo mire y sonreí, me iba a divertir con esto, lo tome de los brazos y comencé a moverme más brusco… Carter me miro molesto y sonrojado, intentando reprimir algunos sonidos.

-ya no eres tan valiente… ¿verdad Clyde?-le pregunte divertido, el intentaba zafarse de mí y lo logro, solo con un brazo, bajo su mano por entre la almohada.

-¡AH!-ese fui yo…el…el… apretó mi mini yo.  Lo tire de la cama.

-au…-gimió de dolor y antes de que pudiera levantarse me encime sobre él y coloque mis brazos alrededor de sus lampiñas piernas…aunque las mías estaba igual  :1

-¿qué?

-vaya que estas duro Carter…-le dije y él se enojó y se sonrojo aún más, muajajaja Venganza.

-¡ca-callate!-me golpeo con la almohada.

-no… eres tan lindo…-me acerque a él y juntamos nuestras frentes…era un mensis…

-ah…-gimió por ultimo, aunque de broma.

- - - -

Pov. Patricio.

Ah…ah…ah..aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. in-in-INCESTO… ósea como…que…djvfhvnedckjfdkdf.dff.kvjknfj  -w -

Los mire y ellos están en el piso, be-besandose… creo, porque solo los veía de espalda.

-ah…-salió un gemido…yo, no sabía qué hacer, nunca antes me encontré en una situación como estas… ¿los interrumpo, me uno a ellos?

.

.

.

 -w-

Decidí unirme a ellos, total, ambos eran muy sexys y estaban  en ropa interior. Seguro besan bien, al menos Thomas si lo hace ewe (así es babys, Patricio ya beso a Thomas, quizá en capítulos anteriores vean cuando Thomas se pone nervioso cuando dicen beso ewe, en el antepenúltimo cap, pero eso ya se explicara después) me desvestí sin hacer silencio, esos dos estaban muy distraídos en sus artimañas, solo me quite la camisa y la chamarra, abrase al chico que estaba de espaldas…al instantes sentí como se tensó y me arrojaron contra una cama, ambos muy sorprendidos, no sé se me ocurrió bajar la vista y me encontré con…algunas cositas.

-vaya ambos se ven mal…-los dos me miraron confundidos, luego bajaron las mirada y se sonrojaron, Carter se tapó con una almohada. ¿Cómo sabía que era Carter? Fácil, la estatura. Thomas seguía sin saber con qué cubrirse, así que opto por sus manos. Guardaron silencio, los dos, de verdad que se veían avergonzado y vulnerables…y… violables.

Me acerque a Thomas e intente tocarlo…me golpeo.

-au…yo que trato de ayudar y ustedes me golpean…

-no intentas ayudar, solo eres un pervertido-me dice Carter. Sonreí.

-perdóneme señor inocente, pero no creo que con su erección bajo esa almohada usted  sea el más correcto para decirme que soy un pervertido.

-ah…eso…-se resignó…los gemelos se miraron por unos instantes, luego  Carter sonrío, me sonrío se me acerco lentamente, me sorprendí, no sabía que pudiera ser tan sexy. Lo mire con los ojos muy abiertos… comenzaba a amar a este chico…llego hasta mí y rodeo mi cuello con sus brazos.

-¿así que el señor decencia quiere darme clases de lo que está bien y está mal?-me pregunto con una voz que wooaa…me mordí los labios con una sonrisa, ese chico me estaba sonrojando… a mí, el que sonroja a todo el mundo. Se me acerco hasta el cuello, inhaló fuerte sobre él y luego exhaló con aire caliente que me dio escalofríos… vaya.

-espera aquí…-me dijo seductor y asentí, lo bese antes de que se fuera… cuando lo solté se veía muy sorprendido y desorientado, luego se levantó y fue hasta su armario Thomas miraba atónito a la nada con los ojos y la boca abierta, se notaba que jamás había visto a su hermano así, lo que sea que trajese lo escondió por detrás de él.

-cierra los ojos…-me dijo y lo hice, sonreí. Sentí como se hincaba y colocaba una cosa peluda sobre mí. Me extrañe, así que abrí los ojos y vi a Piojos sobre mí.

-ahora toma tus cosas….-me dijo y tomo mis ropas, la aventó sobre mí-y vete…-me dijo simple, lo mire.

-significa que no, no habrá acción ¿cierto?

-no.

-entiendo…rayos, sabía que era demasiado bueno para ser verdad…

-lo es, ahora…-hizo un además para que me fuera…

-sí, sí, está bien…ok, ok…-deje a Piojos con Thomas mientras me vestía… el seguía con su cara en shock. Me termine de vestir y tome a piojos, Thomas ya estaba más tranquilo.

-bien…me voy…-dije, después me detuve-…oye estas seguro de que…

-sí, estoy seguro…-me respondió Carter con la misma frialdad de hace una semana. Salí, Carter detrás de mí.

-¿A dónde vas?-pregunto Thomas a su hermano.

-abajo…me quedare haya, no vaya ser que a ALGUIEN…se le antoje volver a entrar…-me miro en esto último, baje la mirada, de alguna manera me sentía amenazado y derrotado por él, inseguro…ósea no, eso no es parte de mí.

Baje hasta la entrada con el siguiéndome…no le dije nada hasta que quede fuera, él iba a cerrar.

-he, espera…-se detuvo cuando le dije eso.

-¿qué?

-no diré nada de su incesto-me miro mal.

-¡No es incesto!-me dijo y me cerró la puerta…

-meeooo-miro la vista a mis brazos…awww….

-¡Piojos!-lo cargo y lo miro caminando de regreso a mi casa-¿Te gusta tu nueva mamá Carter?-le pregunto. Pero como es un gato…no me responde, aunque yo sé que es un sí.

- - - - -

Pov. Clyde.

Después de caminar un rato más, tomamos bastantes autobuses hasta llegar a la avenida  frente a la preparatoria, me acompaño hasta mi casa…

-ho, con que aquí era, se me había olvidado… es por eso que no te vine a acosar…-me dijo, lo mire asustado.

-es broma Clyde, no te acosaría, a la primera que te viera salir te secuestraria-lo mire sin ninguna expresión, eso pasa cuando estoy muy asustado, se van las expresiones en mi cara.

-Tranquilo Clyde, sabes que solo es una broma, no seas tan pesado- eso se puede interpretar en doble sentido, en un sentido no muy bueno ¿cree que soy gordo? Bueno, lo soy, pero pensé que no me diría nada por ello.

Si pensarlo un nudo se me hizo en el estómago… y en la garganta.

-no, no me refería a esa forma de decirlo, me refería a que eres demasiado delicado, ósea que no tienes sentido del humor… ¿entiendes?- Cameron hablaba sin saber que eso me hacía sentir peor, no tengo la energía de seguir sus bromas pesadas… ¡dios! Ni siquiera ha pasado un día y ya me estoy quejando de Cameron… NO. ¡No puede ser! NO.

-lo siento, yo… no sé qué me pasa estoy nervioso de verdad que lo siento…-me disculpe.

-no te preocupes, yo también lo siento, no pretendía ser tan idiota.

-¡No digas eso! No… no eres idiota, yo soy sensible de verdad… y lo siento.

-también lo lamento, es que es extraño sabes… se supone que tengo que conocerte y mira como actuó…

-tranquilo, solo estamos comenzamos, yo soy demasiado nuevo en ese tema, pero supongo que no puede ser tan malo… digo, el que te haya vomitado cuando te declaraste no fue lo peor, ni que nos hiciéramos novios en un camión frente a tu ex novia… digo pasando todo eso… ¿qué podría salir mal?-me miro divertido.

-sí, jajaja, tienes razón, ¿qué más podría salir mal?-pregunto, abrí la puerta de casa, pero no entre, me quede parado ahí en la entrada… ya saben insinuando a Cameron “que se despidiera”. Ya saben un beso o dos… o diez.

-si…-le dije, ya saben… seductor, según yo claro.

-si, bueno…- sus mejillas enrojecieron, lo tenía… incline mi codo al borde de la puerta para lucir… casual. El seguía sin hacer nada. Se rasco un poco la barbilla, suspiro y se acercó salvajemente a mí, ya estaba sintiendo sus labios, o sí, vamos…

Sí…

Sii…

¡SIIIII!

Ahí estaban sus labios, ahora tengo tiempo para probarlos realmente, sabían a canela y a chocolate, era bonis… todo en él era bonis… eran suaves y besaba muuuuy bien… me encantan… nos separamos un instante por falta de aire, sentía que alguien nos estaba observando pero no preste mucha atención, me balance esta vez yo hacia el, me tomo de la cintura, yo quería algo más, ya saben intenso… así que intente abrir más sus labios pero el se me adelanto… y el abrió mi boca con su… con su… CON SU LENGUA Jdfjfvff kfjjfndvjnd jfdjvjn :D

Y seguimos así por un rato, yo nunca había besado así, de hecho yo nunca había besado, salvo dos veces claro. Era extraño la textura de la lengua, pero a la vez se sentía… rico –w-. ¡Ho Dios me escuche tan pervertido! Pero era así, eso se sentía y yo sé que soy inocente, pero hasta esos besos yo los conozco.

-¡Por Dios Sandra y hasta la  lengua le mete!-paramos al escuchar A MI PADRE gritar a mamá, nos despegamos de inmediato.

-Pa...pa… ¡PAPÁ!-le grite sorprendido, él estaba observando desde el marco de la puerta… enojado.

-¡suegro!-grito sorprendido y asustado Cameron. Lo mire…molesto. Como un “cállate” y el un “lo siento”.

-y aun se atreve a llamarme suegro… ¡SANDRA TRAE LA ESCOPETA DEL ABUELO!

-¡pero querido, la escopeta de tu abuelo no funciona desde hace más de treinta años!

-MUJER, SOLO TRAELA, YO LA HARÉ SERVIR.

-NO ME HABLES ASÍ MARK… ES EL NOVIO DE TU HIJO, DEJALO EN PAZ… A DEMÁS DESPERTARAS A KATE.

-BIEN… IRE YO MISMO POR ELLA…-mi padre entro a la casa rápidamente. Me gire lo más rápido posible a Cameron.

-lo siento-le dije, el seguía asustado.

-si…bueno, creo que será mejor que me vaya.

-NO… digo, no le temas, el solo se pone en posición padre cuando quiere, por lo general parce mi mamá… pero no te vayas…

-lo siento Clyde, de verdad que quiero quedarme y ya sabes… besarte.

-INCLUSO LO ADMITE FRENTE A MÍ SANDRA.

-¡Mark deja de espiar a tu hijo, déjalo toquetear a su novio!

-¡Mamá!-le grite, esa mujer si es incluso peor que mi padre, hablando de mi novio… jiji lo siento déjenme decirlo de nuevo MI NOVIO. A sí el estaba riendo un poco por la situación de que reproche, lo mire y lo abrase… me abrazo. De nuevo sentí que nos observaban, esta vez gire, no vaya a ser otro miembro de la familia no deseado. Mire y era Peter… el esposo de mi hermana si no lo recuerdan…

-lo siento, solo voy por unos camarones.

-¿camarones? ¿A esta hora?

-es que, a Kate le dieron ganas de camarones.

-ho…-lo vimos salir, aun seguíamos abrazados.

-Cameron hijo ¿no gustas pasar a cenar?-pregunto mi mamá ¿hay Dios santo cuando llego? Mi mamá es como un ninja.

-no señora, ya me iba.

-¿ya te ibas? ¿Abrazando a mi bebé?

-¡Mamá! No…no soy un bebé.

-no es cierto amor, sabes que siempre serás mi bebé.

-¡Y el mío! Y quítale las garras a mi hijo-ese fue mi papá desde la ventana de la sala, observándonos. Cameron me dejo de abrazar en milésimas de segundo, mire a Cameron  molesto, el desvió la mirada.

-¡CÁLLATE MARK!-grito mi mamá… mi padre se alejó de la ventana como un niño pequeño.

-vamos Cameron, nos encantaría tenerte aquí, hice pastel…-canturreó mi mamá.

-a… de acuerdo…- mi mamá sonrió y volvió a la casa. Cameron y yo nos sonreímos nerviosos…

Al entrar lo primero que vimos fue a mi hermana en el sillón, Dios, parecía un gorila, solo que los gorilas son bonitos, su cabello un asco, su ropa…un asco… sus ojos… un asco, su cara… un asco, toda ella era un asco.

Luego junto al sillón estaba mi padre acariciando la escopeta con más de mil años, que estoy seguro es inservible, así que Cam… mi novio estaría a salvo. Me sujete del brazo de Cameron, ignorando a mi padre.

-No me avergüences…-le susurre a mi padre… el me miro con cara de “ESTARÁS CASTTIGADO TODA LA VIDA CHICO”.

-vamos Cameron, siéntate, siéntate…- Cameron tomo una silla y la hizo hacía atrás. Me dijo que me sentara, después hizo lo mismo con otra y mágicamente, mi hermana ya estaba sentada en esa silla, frente a mí, na, la verdad es que ella se puso como loca cuando vio a Cameron. Lo hizo de nuevo con mi madre.

-Gracias amor-le dijo mi mamá.

-no caigas en su truco Sandra, solo es una trampa para que le caigas bien.

-hay cálmate ya Mark,  es el novio de tu hijo, lo veremos más seguido por aquí, así que acostúmbrate Mark, no seas terco.

-Sandra…

-Tranquilízate Mark…-mi mamá lo miro con esa sonrisa, esa sonrisa, a todo nos da miedo esa sonrisa es un “hazme caso, no te metas conmigo a sabes lo que pasa” mi padre bajo la cabeza y miro a otro lado, Cameron se sentó junto a mí.

Sonreímos, esto era un paso más para ser una relación oficial.

Mi relación con Cameron.

A penas comienza.

Notas finales:

Adiosillos, y la proxima actualización sera de Entre dos rubios y un moreno. :) tambíen quiero actualizar Memorias de un chico rudo. ok? bueno eso es todo... 

pobre Cam con su suegro... XD. Que bonis.

No vemos y se cuidan sexys hermoshos fans muak. 

.3-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).