Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas más que las golosinas. © por lyio harrison

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya lo sé lo siento de verdad.

Pero ya volví, y tal vez publique  en físico Me gustas más que las golosinas y estoy emocionada (9*-*)9, por eso tanta desaparición.

Y por esto( portada de MMG):

http://ioharrisonly.blogspot.mx/2015/02/12.html

 

Y también por esto (Nuevos PROXIMOS fics homoeróticos: 

http://ioharrisonly.blogspot.mx/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=3

 

Y esto (Nuevo reparto):

http://ioharrisonly.blogspot.mx/2014/04/cameron-paeton.html

 

Bueno luego les explicare bien. -_-/

Por eso Feliciten a Clyde, es su cumple 16 hoy 6 de Marzo wwiiii. En el fic aun no, pero en la vida real, osea hoy si, pero en el fic no. Aún falta un mes para que sea Marzo allá.

Felicitenlo >:D

Espero que les guste, la cúspide de la historia, la parte uno de la mitad del fic.

 
 
 
 
Capitulo 17: Cine para dos...o nueve. Parte 1.
 
 
 
 
Supongo que mi error fue compararme desde un principio, llevaba años odiando mi cuerpo y  aquel día fue el dedo que apretó el botón. Me sentía mal conmigo mismo, con mi peso, con mi autoestima, con mi actitud, con mi vida, con lo que SOY.
Y eso a nadie le importaba, ellos sabían que me hacían sentir mal los comentarios, como era lógico, pero no saben a que extremo. Ellos me dicen cosas, y lo peor de todo es que yo me las creían.
 
Todos los dias, cuando me encuentro recoriendo las calles de la ciudad, las del colegio y cualquier lugar, en internet, en las revistas, las novelas, los reality shows, los anuncios, comerciales, vamos que hasta en las caricaturas le dan una gran importancia al aspecto físico a cosas "superficiales" pero deben de ser tan importantes por algo ¿No? Es lo que me preguntó todos los días al ver la televisión, las revistas o incluso al salir a la tienda a la esquina de mi casa de hecho también en la misma...
 
Al mirar un espejo, un vidrio o simplemente mi reflejo al bañarme, es un infierno. Siempre intentando contener las lágrimas. El sentir impotencia y mediocridad de ti mismo al ver tu cuerpo. Es una sensación horrible. El llorar por un espejo. Por lo que eres.
 
Las modelos nunca pesaran 70 kilos y siempre mostraran su cuerpo, claro que es hermoso, es esbelto y tienen una piel hermosa, tampoco la ropa de moda sera la talla "extra grande" ni habrá maniquíes obesos..pero esos sólo me hace sentir peor, hacen que me sienta una basura, como si no encajará, no me siento parte de su mundo. Creo que nunca me sentiré parte de él. Y es inevitable preguntarme todos los días ¿Por qué todos ellos si salen en revistas y tienen una vida pefecta y yo no? ¿A quién le preguntó? No lo sé. ¿Por qué lo preguntó? Tampoco lo sé. Pero me siento una inútil escoria.
Claro, ustedes no lo entenderían...
 
¿Saben lo qué es mirarse al espejo todos los días y que te de asco lo que ves? No.
¿Saben lo qué es dormirse pidiendo desaparecer y no exiatir al dia siguiente? Claro que no.
 
¿Saben lo qué es querer ser otra persona el día de mañana? No lo creo.
¿O que tu peor enemigo sea tu estúpido reflejo, tu sombra, un torpe y simple  espejo. Tú?
Quiero ser estéticamente lindo.
 
No me gusta que me miren, ni que se rían de mi, ni que me mientan, me he dejado de creer que soy una persona como tú o como los demás, me hacen sentir insignificante, como si fuese lo peor del mundo, como si muerto estuviese mejor, hacen que me quiera matar yo mismo, como si cuando dejase de existir todos vivirían mejor,  ellos me hacen sentir como si no fuese una persona, como si fuese un monstruo.
Sólo por ser gordo.
 
No hay un soló lugar donde te quieran hacer ver que tú vales por lo que realmente eres, no por lo que pueda verse en la superficie. Dicen que importa el interior, pero días después te ignoran. Se sienten incómodos por tu sola presencia...les das asco.
Siempre intentó alejar aquello de mi cabeza, cada mañana lo quitó de mi mente automáticamente, se ha vuelto costumbre dejar de pensar tanto en ello; aunque claro es inevitable pensarlo al estar sólo.  Y es gracioso el hecho de que me dan más pena y risa, las personas que dejan de comer y ponen su propia vida en riesgo.  No quiero pertenecer a ellos, yo jamás seria uno de ellas. Las que son más huesos que felicidad. No quiero ser como ellas o ellos. No quiero pertenecer. Debería demostrar de otra forma que soy una persona buena,  una genial.
Pues yo aún no quiero morir, tengo a Lina, a Thomas a mis padres y hermana, nuevos amigos y ahora a un novio... No puedo dejarlos. No podría hacerles eso, no seria capaz.
Pero estaba equivocado.
Si era capaz. 
 
 
– Thomas…–. Lo llame mientras el guardaba sus cosas; Carter también lo hacía pero termino rápido y se fue–,  ¿Te enojaste con Carter?–. Me miro sorprendido, luego bajo la cabeza y siguió con sus cosas.
– No es por ser grosero Clyde, pero no es de…
– Si es de mi incumbencia…–. Le respondí antes de que el terminara la oración. De nuevo me vio sorprendido–, Y no dejare de molestarte hasta que arregles es–. Intente sonreír retorcidamente como lo hacía Lina. Pero aquí entre nos... como que me veo rarito  cuando hago eso.
— ¿Es en serio?—Preguntó haciendo aquellas expresiones que yo odiaba. Desde ahora y siempre he podido recordar esos labios fruncidos con los ojos afilados y un tono de desgaste en la voz; estaba enojado.
— Si—. Contesté simple.
— Pero no ¿Por qué? Dejame en paz.
— ¡No! Siempre te pones de malas con nosotros cada que te peleas con Carter.
— Pero eso no es cierto!—Gruñó molesto y Lina le hecho una cara de “Lo ves"; por eso amo a mi amiga.
— Pfff...—Thomas bufó soplando la punta de su cabello ó intentó hacerlo, pues su cabelloestaba a la mitad de la nariz y el aire no llegaba realmente bien —, bien, como ordenes. Pero luego, se acaba de ir...me da flojera ir por el.
— ...
— ¡Ay! ¿Ahora qué?
— Vamos ve por él, no ha de andar muy lejos, como dijiste, se acaba de ir.
— No vas a parar de molestar ¿Cierto?—Negué con la cabeza divertido, a lo que él rodo los ojos y acaricio mi cabeza revolviendo el cabello en ella, camino en modo reversa abriéndo la puerta...Hasta que lo vimos irse, digo vimos porque Lina aún seguía aquí conmigo.
— ¿Le dirás? —Preguntó repentinamente ésta.
— ¿Qué cosa? ¿A quién?
— A Thomas, ¿Sobre lo tuyo con Cameron?
— Ah, no lo sé ¿Debería? Todavía no sé porque no debo contarselo.
— ¡Eso no importa! Pero ya sabes, sera mejor esperar a que él mismo se dé cuenta.
— Hum...está bien.
— Sip—. Avance hacia la salida, esperando por ella, quien seguía sentada en su banca.
— Vamos Lina.
— ¿A dónde? Pensé que esperarías a Cameron.
— ¡Ah! Si es verdad, lo había olvidado.
— ¿Pues en qué demonios piensas?—Preguntó ella divertida.  
— En¿Cómoseríaserunpez?—Hable a trompecones con mi propia lengua.
— ¿Qué?—Volvió a preguntar ahora confundida.
— Nada— Respondí rápidamente. Me miro extrañada hasta que el sonido de la puerta retumbo en el aula y Thomas volvió jalando a su hermano de la manga de su chaqueta . Cerraron las puertas haciendo eco dentro de la vacía sala mientras que Lina y yo miramos hasta ellos y fue Thomas el primero en hablar.
—  Listo, ya está, observanos bien ¿Ok?— Me ordeno el chico pero, mientras que Carter miraba incrédulo hacía nosotros. La única chica y yo asentimos—, Carter...
— Herm... Thomas— Carter pronuncio muy... Bastante extrañado. Carter estaba apunto... ¡Apunto! De disculparse sino fuese por un par de idiotas que entraron inesperadamente.
— ¡Carter!~b34;— Canturreo León seguido por Harry... Y Jimmy.
— Tch— Lina rechino los dientes y endureció las facciones al ver a este último—, ya vino la zorra...— Susurró nuevamente solo para hacerlo audible a mis oídos. Thomas se crispo cual gato y se acerco a nosotros, alejandose olímpicamente de su hermano antes de solucionar las cosas.
— ¡Agh! Genial, gracias par de bobos, y apenas que se hiban a arreglar—. Balbuce, solo quería terminar con esto y esperar a que MI NOVIO viniera por mi.
— ¿A quién le dices bobos?—. Preguntó Harry tomándome de la polera, mire a mi derecha, a Lina quien se rascaba inocentemente la cabeza. Oh no, eso era ser un mal amigo y Thomas, ja el estaba peor, ignorado como yo era víctima del bulliyng. Pero eso me pasa por forzarlo a perdonar a su torpe y ”Tereso hermano" eres malo Tereso. A lo que me viene ¿Por que chuchas están molestos a horas? ¡Ah! Crustáceos.
 
— No sé bro, pero... Sospecho que nos dijo a nosotros...—. Comentó Leotonton...oww mis apodos no son buenos. Carter palmeó su cara y Jimmy soltó una risita. Al escucharlo reír Lina chasqueo la lengua ¿Por qué lo odia tanto?
 — Bro, es obvio que nos dijo a nosotros...—. Aclaró el menos tonto al fin soltando mi polera, cuando lo hizo me aleje lo mas posible del él.
— ¡Oh! ya veo, eres un gran deductor , deberías ser detective...—.Ahora sólo sonaba la palma de Carter chocar con su frente, una vez, dos veces, tres veces ¿Cuatro...veces?  Todos nosotros comenzamos el silencio  dejando que el “Face palm" sea el único sonido en la sala. Poco a poco todos miramos extrañados a Carter quien miraba a una esquina de el salón pensativo, golpeándose la frente con la palma de su mano.
— ¿Hum... Carts, qué tienes?—. Preguntó cerebro de hormiga 1 haciendo que Carter dejara su ensoñación. 
— ¿Qué?—. Carter preguntó mirando a todos en la sala.
— ¿Qué tienes?—. Hablo de nuevo León.
— No, nada, solo pensaba...—.Thomas calló su propia carcajada y Carter lo miro con enfado. Ah claro ¿No? Uno intenta reconciliarlos y sólo se enojan más.
— ¿En qué?—. Contestó el más alto en la sala(León de nuevo) con otra pregunta, aún no se como Carter tiene tanta pasiciencia de no aguantar a uno, sino a dos idiotas.
— En su novio...—. Replicó Thomas antes de que Carter contestara. Todos... Absolutamente todos, incluso el mismísimo Carter nos quedamos abonados ante tal respuesta, aún que fue poco lo que duro pues fue este último quien afilo la mirada.
– ¿Tienes novio Carts?– Volvió a preguntar León–, ¿Eres marica hugh?Ya tenía yo con mí bro pero ¿Tú?–. ¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué Harry es "marica"?
–Vete a la mierda León...–. Habló por primera vez Jimmy quien estaba junto a Harry ahora sentados en las bancas de la pared. León miró a Harry escandalizado por cómo Jimmy había subido la voz y Harry no dijo nada más que un: "Te lo buscate bro".
– ¡Oh! y no sólo eso, si no que el otro día...–. Thomas habló nuevamente pero Carter no lo dejó terminar.
—Ya basta de eso ¿Quieres?—. Preguntó absolutamente molesto cruzado de brazos y con una cara aburrida. Oh Dios, ahora viene un gemelo-drama–, Que no soy el único...
– El único en hacer lo que hiciste si...–. Replicó mí amigo.
– Bueno, al menos yo no me paso imaginando lo imposible, al menos sí tengo acción–. Hablo Carter asistiendo con una sonrisa en el rostro.
– ¿Entonces sí eres marica?–. Preguntó León, pero nadie le hizo caso.
— ¡Vete a la mierda!—. Gruño Thomas en respuesta a Carter ignorando a León. ¿De que iba todo esto? ¿Por qué de repente todo el mundo se vuelve gay, primero Cameron y Patricio, luego Jimmy y Harry, ahora Carter...y ¿Thomas?
— ¡Vete tú a la mierda!—. Gritó Carter con sus ojos cafés bien abiertos... Sip, un gemelo-drama total.
— Mejor vete con tu noviesito, al cabo el otro día ya estaban bien puestos los dos...
— ¡Basta!—. Gritaba Carter con la voz temblorosa, de rabia quizá. Harry se sobaba las sienes y Jimmy miraba la escena estupefacto, nunca había presenciado un gemelo-drama, primero comienzan con sus palabritas, sus moños, sus caras, hasta que empiezan gritándose sus cosas personales, palabrotas y al final los dos se marchan molestos y dos días después andan todos melosos. Agh, hoy no tengo tiempo para eso... Necesito a Cameron... Ahhh.
— ¿Qué no te gusta verdad, que saque tus trapos frente a él cierto?—. Preguntó malvado Thomas ¿Quien es "él"?
— Oh Ouh... Mierda lo dijo...—. Susurró Lina, mientras que Carter abría aún más los ojos.
— No...–. Pronunció este último.
— Oh si...
— ... Mmp... ¡Pudrete! Yo también puedo hacerlo—. Fue Carter quien volvió a atacar. Mientras que ahora Thomas repentinamente negó con la cabeza–, ¡C...
— ¡Ay ya callense ambos!— Grité estresado–, Molestan, solo arreglense quieren y en otro lugar; están reventando mis timpanos...—. Exploté mientras todos me miraban, ups... Creo que me pase. Pero estaba enojado y no había comido, así que ¡Boom! Tomen eso.
— No te enojes, te saldrán arrugas...—. Giré para cerrarle el pico al dueño de esa molesta voz, a mi nadie me dice que debo hacer... Al menos en este momento.
— ¿Y tu quién eres para decirm..? ¡Ay! Holiz–... Awww... El dueño de aquella voz fingida era mi Cami... Awww. Me besó la mejilla, aunque yo " pare la trompa" en la que nunca planto ni un besito.
— Hola...–; Saludo él a todos en la sala... ainsh. Por un segundo olvide que estaban ahí. Lina sonreía a más no poder y Thomas... Hum, pues el seguía siendo Thomas.
— ¿Qué hace aquí?—. Preguntó mi amigo. Que grocero...
— Eres un grocero—. Me sinsere con él aunque sólo miró directo a la puerta...
— ¿El otro idiota viene contigo?—. Le preguntó mirando a mi novio.
— ¿Qué? —. Respondió Cami con otra pregunta. ¡Eso fue muy grocero!
— Al parecer no...—. Culminó el chico pero. Lo miré muy indignado por su comportamiento, Cameron seguía sin entender lo que pasaba pero intentaba verse amable— De igual, ¿Qué haces aquí?
— Bueno, no quiero ser grocero pero, no creo que eso te incumba—. La respuesta de mi novio... ¡Oh si! Bueno...me tomo por sorpresa, no esperaba aquello, pero no dije nada, de hecho estaba de acuerdo con él, no te incumbe Thomas...eres un grocero. Vaya esos son muchos “Groceros" en un día.Nadie dijo nada en la sala, simplemente se volvió un incomodo silencio dentro del aburrido salón.
— ¿Nos vamos?—. Preguntó Cameron en mi oído y sentí ese cosquilleo por lo que di un brinco de sorpresa.
— Ah si.
— Ok, Dame tu mochila... ¿Es la roja no?
— Si pero... No es necesario que...—. Tomó la mochila de mi asiento y la cargó—, la cargues.
— Hem bueno... ¿Y que película verán?—. Nos preguntó Lina para relajar el ambiente.
— ¿Pelicula, irán a ver una película?—. El dueño de esa molesta voz fue Thomas, no es que fuese realmente molesta, sino que ahora no me sentía contento con él.
– Si...–. Respondió Cameron con una sonrisa ladina.
– Vaya...–. Jimmy se hizo mencionar, Cameron lo miró y abrió los ojos.
– Jimmy... Hola.
– Cameron...–. Respondió Jimmy escéptico.
–¿Se conocen?–. Pregunté preocupado, no es que sea paranoico pero que Lina llamé zorra a Jimmy será por algo, alejate de mí novio bitch.
– Sí, es primo de... Olivia...–. Me contestó mí novio, a lo cual sólo sonreí incómodo. No me esperaba para nada esa respuesta ¿Estaba bromeando?
–Ah...–. Le dí la razón. Pero que pequeño es el mundo.
– Si, no sabía que venías a este colegio...–. Cameron habló con Jimmy mientras Lina se acercó a mí, seguramente con la intención de repertirme lo que ya sabia, a cambio de eso me susurró: "Al parecer lo zorra es de familia" intente no reír ante su comentario así que sólo bufé.
– Bueno, yo tampoco sabía que eras amigo de Clyde...–. Por favor Cameron no le digas nada...
– Pues algo así...
– Ya...–, Jimmy sonrío amable–; Y se van al cine...¿Irá Olivia?–. Preguntó inocente... Cameron y yo nos miramos notablemente incómodos. Otra pregunta inesperada.
– ¿No...te lo dijo?–. Cameron fue quien decidió hablar por mí. Oh caracoles me siento culpable, así que inhale fuerte y miré a otro lado.
– ¿Que cosa?
– Ya no estoy con ella.
– Ah bueno, no lo sabía ¿Por cuánto tiempo? Ya ves que siempre van y vienen ustedes dos...–. Jimmy río. Ñe... Que linda es la culpa ¿He?
– Es que está vez ya no... no hay marcha atrás.
– Oh vaya, pues perdóname por ser tan...
– No esta bien, tu no sabías nada–. Cameron sonrío y Jimmy le devolvió la sonrisa.
– Bueno...que cosas ¿No?–. Pregunté a lo que Cameron me sonrío.
– Si yo decía que...–. Cameron iba a seguir hablando pero el sonido de su celular interrumpió–, Perdón...– Se disculpó y salió dejándonos a todos con un ambiente incomodo y serio.
 
 
Pov. Cameron.
 
Salí del aula al momento en que contesté el teléfono, era Patricio.
– Hola, bebé ¿Como está la cosita preciosa de papi?
– Patricio no estoy para jueguitos...
– Uyuyui... ¿Pues que te pasó?
– ¿Sabías que Jimmy el primo de Olivia está en el colegio de Clyde?
– Pues... ahora que me lo dices, si, la otra vez que le lleve su celular me encontré con él ¿Está bueno no?
– ¿Cómo... cómo se te ocurre no decirme?—. Me puse medio histérico... me daba miedo de que al saber la verdad Jim le pueda hacer algo a Clyde, después de todo el pequeño es hiper sensible; cualquier cosita le afectaría.
– Oh perdón, no pensé que te enojarias...
– Ah no importa...
– ¿Pero cómo lo sabes tú?
– Pues íbamos a ir al cine y al pasar po Clyde pues, paso lo que tenía que pasar...
– ¿Van a ir al cine? Ala yo me apuntó, en diez minutos me tienes allá, mí moto ya está como nueva... dile a Carter y Thomas que me esperen...
– Patricio no creo que a Clyde le haga gracia que...– Me colgó–... Vaya alguien más. Mierda–. Clyde se va enfurecer por esto intente ahuyentar el miedo de mis órganos vitales, actuar natural y quitar el temblor de mis manos, ocultando el carraspe de mi garanta y el sudor que comenzaba a emanar de mis puños cerrados y mi frente. Sí, así me pongo cuando estoy nervioso, al final entre al salón como si nada o eso intente.
– ¿Quien era?–. Preguntó mí novio. Holi shit.
– Patricio...
– ¿Qué quería?–. Dio una pequeña sonrisa; mientras mi cabeza me gritaba “¡No le digas estúpido! ¡No lo hagas imbécil!" miré a los lados intentando buscar una idea, pero todos en la sala me miraban, me quede sin habla todo el mundo tenía sus ojos acusadores puestos en mí aún que no supiesen nada. Oh no ¿Qué hago?
– Que nada... sólo que viene en camino...–. Al terminar la oración Clyde se crispo desvaneciendo la sonrisa que hasta hace algunos segundo adornaba su cara y no fue el único, sino que los gemelos groseros también.
– ¿Qué?–. Preguntaron los tres al unísono notablemente inquietos ¿Qué demonios les hiciste Pato?
– Perdón no tuve tiempo de...–. Intenté explicarle a Clyde  lo que paso, pero simplemente él pasó de mí y me alentó con la palma de la mano, tocando suavemente mí hombro del  que colgaba su mochila.
– No, tranquilo, dejalo...–. Dijo Clyde, para mí claramente molesto–, Lina...– Joder–; ¿Quieres venir al cine?–. Le preguntó a ésta. No Clyde ¿Que haces amor?  Lina me miró confundida y creo que entendió lo que pasaba. Estuvo por unos segundos probando algunas expresiones para decir algo,
– Ya pero, pensé que irían ustedes...
– ¿Entonces es un no?–. Le preguntó mí novio haciendo los ojitos de perro, si el era un manipulador de primera cuando quería, siempre intentando coquetear conmigo cuando no teníamos nada, colocando su mechón de cabello atrás de su oreja. Pero claro, algo malo tenia que salir de esta relación, siempre me sale el tiro por la culata y por cierto¿Qué es una culata?
– Bueno, okey...–. Respondió Lina incómoda mirándome, le hice un ademán para que no se preocupara. Después de todo fue mí culpa... hablando de eso ¿Para qué me llamó Patricio?
– ¿Thomas vienes?–. Genial. Cerré los ojos carraspeando la garganta y frotando mi muñeca derrecha cerré  los ojos para no mostrarme enfadado... Piensa en gatitos Cameron gatitos lindos y gorditos como los pingüinos jeje.
– Hem...bueno...–. Abri los ojos encontrandome con la sorpresa de que él contestó con una incomodidad inexplicable. A pesar por su semblante enfadado se ve que no quería molestar.
– ¡Hey! ¿Y yo?–. Preguntó un chico alto castaño, de ojos verdes y complexión parecida a la mía, sólo que un poco más delgado e incluso unos centímetros más bajo.
– No te metas León...–. Una voz me sorprendió por detrás, era el tipo con el que hablaba Jimmy, uno rubio y con lentes de sol.
– Pero yo quiero ir... 
– Ni siquiera tienes dinero...–. Habló de nuevo el rubio.
– Pero tú si que tienes...–. El castaño corrió donde el rubio–, Anda dame...
– No, además no te quieren llevar, eres molesto...–. El rubio le reveló la cruda verdad que yo no pude decir.
– Sí paga su boleto puede ir...–. Me volvió a sorprender la voz de mí novio, lo mire con los ojos bien abiertos y creo que todos en la sala hacian exactamente lo mismo, él me miro escéptico con la respiración tranquila y ese olor a frutas tan comodo y usual en él. Sonrió de pronto borrando toda comodidad y tranquilidad causando un brillo inusual en sus ojos y en aquellas mejillas naturalmente rosadas. Estaba buscando molestar, oh amor, eso si que no, ¿Quieres que te de guerra? Bien, guerra vas a tener.
– Ves...anda...
– ¿Y ustedes quieren ir?–. Pregunté a los otros tres en la sala...Jimmy y el rubio se miraron confundidos pero aun así comenzaron a discutir en voz baja cosa como “Asi podrás superarlo" “¿Estás chiflado?" “Hazlo por mi” “Sabes mis padres no van a estar esta noche, si vamos, podríamos pasarnos después" “Bien tú ganas" eran audibles. Clyde me miró confundido mientras yo intentaba no reír; lo siento pero él empezó. No es verdad...no lo siento.
– Si... ¿En donde iremos?–. Preguntó Jim finalmente después de discutirlo con... Él.
– En el auto de Cameron–. Giré a ver a mí novio quien fue el que volvió a abrir la boca, se dio cuenta de mí plan.
– ¿Y tú?–. Pregunté al otro gemelo( El de menor estatura) ¿Con qué éste es el tal Carter del que hablaban Pato y Clyde la otra vez? Es mono... Pero no más que Clyde obvi.
– No yo pasó...
– Anda Carts vamos...–. El tal León lo jaloneo de la chaqueta.
– Pero ya ni porqué va a ir tu noviecito–. Espetó agrió Thomas. El otro gemelo giró los ojos notablemente molesto.
– Ya, vale sí, iré...– Aceptó simple y a muy duras penas mientras que León aplaudia–, Gracias—. Me miró agradeciendo. Sonreí amable, no me agradezcas a mí agradecelo a Pato.
–No hay de que–. Corregí de la misma manera– Bien, vamos...–. Avisé mientras que comenzaron a salir del aula.
– Está me la pagarás travieso–. Le hable a Clyde al oído, este sonrió mordiendose los labios corriendo donde Lina, sonreí, ya le daría mí revancha.
– Agh sólo porque va tu novio, ya quiero saber quien es  ¿Por que no me dijiste nada he Carts?–. Escuché a León preguntar a "Carts".
– Por que no es mí novio "Leo".
– Pero si Thommy dijo...
– Leo, recuerda que Thommy es muy mentiroso.
– Ah...bueno. Que bien que no eres maricón jaja.
– Sí...–. Ya todos habíamos salido y sólo faltaba Patricio, pues ahora me daba cuenta que no cabríamos todos en el auto, quizá sí fuesen menos pues el auto de papá es pequeño, sólo seis personas y somos ocho.
Mientras intentábamos descifrar como entrar llegó mí salvación: Patricio en su motocicleta.
– Hola chicuelo...–. Habló y calló al ver a los demás–, ó chicuelos...Holiz Jim.
– Necesito ayuda... no tenemos espacio, tendrás que llevar a alguien–. Le respondí ignorando su saludo, al que Jimmy si respondió.
– Ok...–. Me respondió cuando miró pícaro a Carter quien seguia hablando con León sin siquiera mirarle.
– Mira quien llegó Carter, tu noviecito...– Hablo Thomas. A lo que Carter sólo lo ignoró cuando al contrario León lo miró curioso . A quien Pato saludó incómodo. 
– Carter–. Esta vez fui yo quien hablo–, ¿Podrías ir con Patricio en la motocicleta?–. El gemelo menos alto giró a Patricio, cuando este último me miró a mí asustado pero no dijo nada al momento en que Carter asintió simple y se fue para con él.
– Bien, ahora si... Creo que Jimmy, te toca quedar sobre alguien...–. Sentencié.
– ¿Yo por qué?–. Me preguntó.
– Porque eres quien pesa menos flacucho...–, Le dije para después recibir su enchinada mirada grisacea como diciendo "Me las pagaras imbécil, aquí va mi novio" o algo así... los demás se resignaron y el primero en entrar fue Harry y sobre él Jimmy, luego Thomas, Lina y León...en el copiloto Clyde y el piloto yo. Por primera vez, fue un auto sardina, solo esperaba que más de estos acontecimientos no sucedieran aunque debo admitir que son muy divertidos.
– Lo siento–. Susurró Clyde con una sonrisa mentirosa.
– Oh no lo sientes...–.Le repliqué.
 
Por. Carter.
Estaba tan... molesto, arto de la estúpida actitud de Thomas, y de toda la mierda que acaba de pasar. Al final me limite a refunfuñar.
– ¿Estas bien?–. Me preguntó Patricio, no me había dado cuenta de que a el también le hice mi mala cara a pesar de que no ha hecho nada, hoy... Porque si me preguntan todo esto es por su culpa, lo del cine y que Thomas este cabreado. Tal vez sólo no tenía energía para discutir con nadie.
– Si perdón, sólo un poco distraído...
– Ah claro ¿Y me lo voy a creer?
– Bueno si, estoy molesto, pero no contigo ¿Vale?
– Sale, tú tranquis, todo el mundo tiene derecho a molestarse, pero claro yo soy un gran  hater del odio así que... Tu molestia me molesta, anda sube, que andar en moto es bueno para quitar el estrés...
– ¿Bromeas? Para lo único que sirve esta cosa es para matarse
– Shh Camila... él  no quiso decir eso–. Le habló a la moto. 
– ¿Qué le pones nombres raros a todo?–. Pregunté aburrido.
– Anda sube... Novio jijiji–. ¿Así que nos escucho? Bueno...
– Cabrón... –. Reclamé.
– Anda...–. Dijo por segunda vez, me coloqué el casco que me dio anteriormente y me subí a la maquina asesina entrelazando mis delgados brazos por su cintura, llegando a su pecho.
– Sólo no me mates...–. Respiré hondo el perfume extrabagante que lo impregnaba y clave la mejilla sobre el casco en la espalda de Patricio. Frutas... Ese olor era a frutas quizá ¡Mango! Si, eso. 
– Tranquilo chiquillo, soy bueno en muchas cosa, menos en morir y en matar... No se me da.
– Ese chiste dio pena–. Reí ante su patético chiste.
– Hey... Pero si muchas personas me lo chulean...jaja.
Observe como el auto del novio de Clyde(Por que si, fue demasiado obvio que estaban saliendo ¿Aún no se que tanto le ven todos a ese gordo? Porque figura no creo ¿Les excitará hacerlo con gordos? ) se volvió al lado de nosotros cuando Patricio arrancó la motocicleta. Pude ver a León quien nos miraba con una sonrisa incomoda, se que la “ homosexualidad" no es de su agrado pero hoy iba demasiado molesto como para dar explicaciones.
– ¿Listo?–. Preguntó Patricio... Mire de nuevo a León quien sonreía infantil y con seguridad contesté.
– Si.
El camino fue justo como lo esperaba, rápido nos alejamos del auto de los chicos sintiendo el viento correr por entre las ropas y ese estupido perfume impregnando toda mi nariz, comencé a sentir el miedo de ir tan rápido por lo que sujetaba más fuerte a Patricio, y si tubiese uñas, seguro que ya se las habria encajado, maldita maña de morderlas. Pero debo admitir que también estaba en mi interior rebolviendo mis entrañas aquella calida sensación junto con ese cosquilleo de emoción y adrenalina debido a estar viajando a una gran velocidad; que incluso comenzó a aumentar. Y así siguió hasta llegar al Cinema estacionando la motocicleta en uno de los cubículos.
– ¿Y bien? ¿Por qué aceptaste venir en la moto?–. Me preguntó él al bajar de la máquina arsesina.
– ¿Por qué no habría de hacerlo?–. Pregunté simple, mirando la gigantesca estructura del Cinema. Hace mucho que no pisaba por aquí. Era muy nostálgico recordarlo pues hace mas de cinco años que no pisaba el cinema, al menos éste Cinema. Mi padre solía llevcarno, hasta claro, hasta que se fue, pero ahora que volvió, supongo que ya no importa. Respire hondo escuchando la respuesta de aquel idiota ¿Por qué hay tantos idiotas en el mundo? ¿Y por qué siempre están cerca de mi?
– Porqué te besé supongo...
– Ya pero, no creo que sea razón para tratarte como basura pues supongo que me lo busque–. Acepté recordando aquel humedo y calido beso, no fue malo pero... Fue inesperado y estupido, pues no siento atracción hacía los hombres... Bueno; al menos no por éste–, Además que si te hubiese golpeado la protección animal ya me hubiese detenido.
–  Jajaja... Mira que buenos chistes cuentas ¿Y dices que yo soy el patetico en los chistes?... Bueno sí, pero es que cuando besé a tu hermano no se puso muy contento... Vamos que seguro a él si se lo llevan por agresión–. ¿Han escuchado lo mismo que yo?
– ¿Qué... tú lo... lo besaste?–. Le miré sorprendido ignorando sus chistes. Estaba choqueado, simplemente no me cabe en la cabeza que el idiota de Thomas se meta conmigo por algo que él también hizo... Que hijo de pu... bueno que imbécil.
– Si, hace como un mes en WaxS, pero tranquilo que tú besas más rico...–. Prosiguió cortando un poco la distancia entre nosotros respirandome en la oreja y envolviendo mi cuerpo de costado con sus brazos, a mí ya no me importó su patético coqueteo, me encontraba cabreado... muy encabronado ¿Cómo se atreve el maldito de Thomas a humillarme cuando el hizo exactamente lo mismo e incluso antes de mi? 
...
¡Tal vez! 
¿Estará celoso por éste tonto?
– No, eso no...–. Intente convencerme en voz alta, pero fue fallido ¡Ah si, él me esta hablando! –, Es sólo que ahora tengo las babas de mí hermano–. Intenté no sonar enfadado y ocultar mi actual descubrimiento mientras me alejaba un poco, pero era imposible ¡Agh! Estaba celoso, entonces ¿Ya no le gustaba Clyde? 
– Si bueno no creo que fuese la primera vez que las pruebas...–. Se volvió a acercar.
– ¿Perdón?–. Volví al mundo real cuando me ofendió su comentario ¿A qué se refiere? Me aleje otra vez.
– No nada, por lo de su incesto homosexual y eso...–. ¿Qué mierda?
– ¡Que no es incesto!–. Gruñí caminando hacia el Cinema como Dios manda: Furioso... ¿Cómo es posible que después de todo lo que éste...amm..puf... Salvaje ha hecho yo sea el inmoral, incestuoso y homosexual?
– Si ya, vale claro...pero no te enojes Carts–. ¿Y ahora qué se creé para llamarme Carts?
– De verdad eso sólo fue un juego,  nada más... Y no me llames Carts ¿Ok? Eso sólo lo hacen mis amigos–. Giré replicando... Y cuando sus ojos se abrieron  tomó mi mano envolviéndola entre las suyas.
– Si, te creo, que te creo... ¿Qué, pensé que eramos amigos? Yo quiero ser tu amigo, si ya vi que amigos tienes... Y como te le quedas viendo a ese castañito de ojitos verdes... ¿De verdad que es tu amigo?–. Y al ecuchar aquello simplemente no supe que contestar... Me quede en blanco... ¿Ahora de qué mierda va? Me solté de su agarre tomando fuerza de este pedazo de imbécil, pasa de mi.
– ¿Y tú de quién te crees que vas?–. Escupí agrio cuando él me sujeto fuerte del brazo acercándome a él y al sentir que rodeó mi cintura con su brazo ¿Quien coño tiene los brazos tan largos?; les juro que le iba a golpear en la cara pero con su otra mano me tomó de la muñeca marcando el agarre de sus dedos en mi pálida piel, colocando su rostro divertido frente al mio, obviamente yo no estaba muy contento que digamos por aquello. Me tenía acurralado y cerca de él. Estoy furioso ¡Furioso carajo!
– Ya anda dime, tenemos confiancita ¿No? Si está bueno ¿O es por Jim?
– Claro, pero no se de que diablos me estás hablando.
– ¿No? Si yo sé que sí, no lo niegues... ¿O era por el rubio?Ese está más bueno.
– …
– ¿Acerté? No jodas...¿En serio?
– Mira que te den... No es por Jim, ni por el rubio, ni por el castaño, ni por el pelirrojo... Que te den... Que te den por culo ¡Imbecil!
– No te enojes ¿Ok? No diré nada... Tú tranquilo que soy una tumba, ya no te enojes... Yo sólo quiero ser tu amigo ¿Va? Osiquieresalgomás–. Lo miré bien mientras sus gestos trataban de explicar aquellas palabras atropelladas entre ellas; suspiré. El muy tarado tiene que ser amable y buena persona ¿No? Pues...
¡Pues que le den carajo!
– Bien, pero como salgas con eso de nuevo te corto las bolas ¿Quedó claro?
– Sí ¿Cómo no? Si yo mis bolas las necesito.
– Creeme le haría un gran favor al mundo si te las corto... Así no dejas crías.
– Ya...jeje…
– …
– ¿Pero en serio es el rubio?
– ¡Que ya coño!
– Ya ok, no grites baby.
–  Pues te jodes.
– No hay que ser tan agresivos.
– …
– Entonces ¿Con el castaño nada?
– ¡Agh! Mira que te den... Que te den de nuevo.
– Pero si ya me dieron como diez veces ¿Qué te crees? Si yo no soy tan avaricioso, aquí el único avaricioso eres tú que te quieres quedar con todos ¡Hasta con otro pelirrojo que no conozco! Y mira que se supone que yo soy tu novio he...
–  ¡Que no es ninguno!
– Aja ¿Y que me la creía?
– Cree lo que quieras.
– Claro.
– Pero que no es ninguno deja de joder.
– Sip.
– No te atrevas a darme el avión.
– Sí hombre... Que te creo–. Antes de poder reclamar de nuevo me empujó por los hombros dentro del Cinema, decidí no replicar pues se que éste cabronazo no escuchará de cualquier forma... siempre hace lo que quiere.
El Cinema era justo como lo recordaba, el olor a palomitas, las carteleras de proximos estrenos, las puertas automáticas, el piso liso que cuando arrastrabas los pies  éstos rechinaban, parejas revoloteando de amor, niñatos de secundaria molestando ancianas, el montón de gente observando a éstos con una cara de “la juventud de ahora" aún que claro, su “excelente" moral no les permitía decirles algo.. Hipocritas, muchos niños de diez años para abajo, gritando, llorando, riendo, comiendo, escupiendo, soltando mocos, refunfuñando, molestando... ¡Agh! Niños. Ahora me preguntó que hago aquí. Los niños se atravesaban con nuestros pies siendo perseguidos por sus molestas madres y los padres...mmm...pues ellos asiéndose patos... Pato. Agh que mal rollo. Mesas anunciando marcas de refrescos, las personas formadas a los boletos...etc, etc. El estomago me dio retorcijones con el olor de las palomitas calientes convinadas con el olor de queso para nachos y yo que no habia almorzado, supongo que esto es lo que le sucede al gordo con toda la comida incluso con lo que no es comestible.
– Bien, solo hace falta esperar a los chicos... ¿O quieres ir por los boletos?–. Comentó mi acompañante quitándome del trance con la comida, pero no era justo, ella me llamaba desde aquella esquina “¡Comeme! ¡Comeme!".
– Hem...ni siquiera sé que peli van a ver así que no–. Acepté conforme volvía a mirar la comida, ah comida.
– ¿Te montaste sin saber que peli van a ver?
– ¡Hey yo no me he montado en nada! Y si, me insistieron, si por mi fuera yo estaría jugando "The last of us" pero estoy aquí haciendo el idiota; y ni me reclames que seguramente ni tú sabes que película van a ver–. Presioné levemente su pecho con mi dedo índice, mirándolo por algunos centímetros arriba de mi ¿Desde cuando es más alto que yo? ¿Siempre fue así de alto?
– Pues la verdad no, me pillaste Sherlock-sito–. Asintió revolotreandome el cabello, resaltando mi ahora obvia enanes ¡Ay ¿Qué se cree?!
– Ja, mira que ingenioso que eres. Que bonito chistesito– Saqué la lengua al comentar aquello, río, por lo que lee dí un leve manazo en el brazo que no fue para nada rudo.
– ¿Pero que te he hecho?–.  Pregunto al compas de que sonaba su brazo. Me atevi a mirarlo 100% escéptico ¿Lo pregunta de verdad? ¿Y por qué demonios les preguntó a ustedes, como si me fueran a decir que hacer? Si saben menos que yo, bola de inútiles. Ains.., odio mi enanes.
– ¿De verdad lo preguntas?–. Me crucé de brazos al preguntarlo.
– Es que...
– ¡Hey chicos!–. Ambos giramos el rostro al escuchar a Lina y ver que ésta se acercaba como  los demás, incluido mi hermano; éste idiota me las va a pagar. Bien, mí venganza está por comenzar. 
Casi instintivamente León se me pegó como goma de mascar al verme y Patricio lo miró por un segundo codeandome pícaro pero sólo le respondí poniendo los ojos en blanco.
– ¿Verdad Carts?
– ¿Qué?–. Me desubique al escuchar a León hablarme.
– Que le decía a Tommy que él no es tu novio.
–Ah, si.
– ¿Si?
– ¿Qué?
– ¿Qué?
– ¿De que hablas?
– Me confundiste Carts.
– Perdón.
– Pues, nosotros vamos a comprar los boletos–. La voz del novio de Clyde concluyó con nuesta estúpida discusión sin sentido. Patricio entregó su parte del dinero y cuando yo iba a entregar la mía  me apartó la mano con un: “No, tranquilo mi amors que ya lo pago yo" Para después giñarme el ojo...y de hecho yo se lo permití después de todo Thomas se pondrá celoso ¿No? Sonreí malevolamente en mi interior...y en el exterior.
– ¡Si yupi!–. Exclamó mi infantil amigo cuando Harry entregó el dinero restante.
 – ¡Cam! 
–¿Qué paso ahora Patricio?
–¿Qué película verán?
– Ruinas de sangre.
– ¡Ainsh, que aburrido, mejor mmm...–  El loco registró un folleto con las carteleras y los horarios que había robado a un señor de las manos hacía unos minutos–, ¡Ah! Ésta... La noche de los zombies asesinos con apariencia demoniaca sobre dragones serpientes en la batalla contra los humanos por la salvación de la invasión alienígena de los trons silvers tatuados en la noche vampírica... Dos–. Pude observar como las facciones de la pareja se descomponian conforme Patricio gritó el titulo.
– Hem... Bueno supongo que podemos ponerlo a votación–. Aún que no quisiera me comenzaba a molestar lo hippie que era el novio de Clyde, incluso me sorprendió el hecho de que fueran pareja y que este tipo fuese así de guapo. Pero supongo que hasta lo imposible puede pasar y eso de alguna forma me reconforta.
– Si vale, yo voto por “La noche de los zombies asesinos con apariencia demoniaca sobre dragones serpientes en la batalla contra los humanos por la salvación de la invasión alienígena de los trons silvers tatuados en la noche vampírica ... Dos".
– ¿Quien vota por “Ruinas de sangre"? –. Preguntó el líder de “la manada". Siendo traicionado por su pareja: Clyde, por lo cual fue el único que levanto la mano junto con Jim. Lentamente el primero y el segundo miraron a sus respectivas parejas. Clyde miraba a su novio notablemente feliz pues sus olluelos dejaban ver que estaba satisfecho con algo, mientras tanto Jim discutía en voz baja con Harry, lo cual ya era bastante común desde la semana pasada, al final el rubio siempre terminaba rindiéndose como ahora, pesado levantó la mano quitándose las gafas por primera vez dejando ver sus ojos negros un poco rasgados con pestañas un poco rizadas. Miré hacia otro lado y pude ver la tímida mano de Lina levantarse, al igual que todos Clyde la miró confundido y ella lo respondió con disculpa. Pensé que esa desquiciada era más de matanzas que de ficción.
– Bien ¿Y quien vota por los zombies asesinos con apariencia demoniaca sobre dragones serpientes en la batalla contra los humanos por la salvación alienígena de los trons silvers tatuados en la noche vampírica... Dos?–. Obviamente Patricio levantó la mano, junto con Thomas, Clyde y conmigo–, Es un empate–. Afirmó el mismo.
– Aún falta León–. Inquirió la persona con mas baja estatura: Clyde.
– ¿Donde está?–. Se animó a preguntar Lina, miré automáticamente atrás donde estaba hace algunos segundo. Ya no estaba, así que comenzamos a buscarlo con la mirada, siempre pasaba esto, recurrentemente va donde hay juegos y atracciones, dulces o tierra así que miré la sección de caramelos y comida, fui a buscarlo por allá , al no verlo por ahí decidí rendirme pero cuando giré lo vi pelearse con un niño por un dulce.
– Mamá, no me quiere dar mi regaliz, ¡Ma! –. El niño gritaba por su madre quien lo ignoraba mientras León seguía queriendo robarle el dulce, suspire aliviado, ese hombre con la mente en las nuves no puede pasear por ahí soló.
– Pues fíjate que yo nací en el mismo día que nacieron todas las mamás, así que ella no me va a hacer nada–. Contestó el adolescente. Suspiré pesado y me acerque al niño sacando un billete.
– Ten niño, no molestes–. Le dí el billete al niño el cual tomó y dejó la bolsa de rigaliz a manos de León.
– Jajaja que tonto, dejó sus dulces por un papel jajaja... Carts, te perdiste ¿Estás bien?
– Si, estoy bien gracias...
– Ah, es que se me olvido que éstas con tu novio–. Giré los ojos al escucharlo, se que no lo hacía con la intención de molestar pero a un así era incomodo.
– Ven, vamos... Que se tienes que saber que película vamos a ver ¿Ok?
– Ok.
Al llegar Harry suspiró y guardó el teléfono.
–Holi, bro... ¿Se perdieron todos?–. Preguntó comiendo un poco de regaliz.
– ¿Eso que traes es regaliz cierto?–. Habló el rubio recibiendo un asentimiento.
–  Un niño me lo cambio por un papel jajaja, fue tonto.
– Si...
– Bien...decidido, iremos a ver “ La noche de los zombies asesinos con apariencia demoniaca sobre dragones serpientes en la batalla contra los humanos por la salvación de la invasión alienígena de los trons silvers tatuados en la noche vampírica... Dos"–. Continuó Patricio.
– ¡Hey, aún no ha votado!–. Rugió Jimmy.
– Vale... Tú hem... Tú– Intentó aclarar elnovio de Clyde apuntando a León –, tienes que votar.
– Ah, bueno ¿Por que votó?
– Por “La noche de los zombies asesinos con apariencia demoníaca sobre dragones serpenteando en la batalla contra los humanos por la salvación de la invasión alienígena de los trons silvers tatuados en la noche vampírica...Dos"–. Aconsejo Patricio, aunque yo lo vi más como una orden mientras le ofrecía el folleto a León, quien veía éste detalladamente.
– ¿Y sus sólo vemos la de “ Sobre dragones serpientes en la batalla contra los humanos"?
–No, es que esa es una película junta.
– No es cierto mentiroso, son seis películas.
–¿Qué? Eso no es verdad...–Le arrebató el folleto a León de las manos mirando espantado la cartelera–... Aj, bueno es que un error lo comete cualquiera jeje–. Explicó aunque no sirvió de nada pues ya todos estaban molestos–, pero en fin y bueno shiquishos ¿Que película quieren ver? “La noche de los zombies" que tal “asesinos con apariencia demoniaca" ¿No? Y tal vez: “La salvación de la invasión alienígena" Oh ya sé; “Los trons silvers tatuados". He ¿Qué tal? Bueno pero si se ponen cursis quizá Noche vampírica Dos jeje.
– Ruinas de sangre–. Contestamos todos al momento sus ojos se apagaron y refunfuñó para  despues sólo soltar un suspiro cansado.
– Vale...–. Aceptó a refunfuñones. Era tan infantil.
– Pues vamos a comprar los boletos...–. El tal Cam animó a Patricio ignorando que éste comenzó a hacer un berrinche, enchinaba los ojos, fruncía los labios y bufaba ruidosamente... Por Dios. Bueno supongo que "Cam" ya estaba acostumbrado a aquella actitud infantil. 
– ¡Ay! Ve tú que flojera...
– Patricio...
– Vale agh...– Rugió pesado Patricio. 
 
Pov. Patricio.
Yo no quería ver esa película, ni sabía de que se trataba... Pero se escuchaba de construcción ñe... Me obligaron a ir por los boletos y yo no quería ir, por que se que me eligió sólo a mí para regañarme por arruinarle su cita con su nuevo novio. Pero me da igual, eso es mejor para mi, así verifico que no se acerquen mucho... Después de todo ya había hecho mucho para que se la pasara peleando con Olivia como que para que ahora llegue Clyde y de la nada haga que esos dos terminen. Hizo el trabajo en dos meses del que yo no pude en dos años... Ñe.
Ahora solo tengo que hacer que rompan... Muajajajajajajaja.
– ¡Patricio!–. Me gritó Camila sacando mi cabeza de mis maquiavélicos pensamientos... Mire a Carter hablar con ese castaño estúpido... ¡Hey! Alejate de lo que es mio. Me acerque a ellos con una falsa y gigantesca sonrisa como las de siempre y los mire... Ay, los chicuelos de hoy en día.
– Voy a comprar los boletos mi amors–. Le dije dándole un besote en la mejilla, apachurrando sus cachetes, evitando que el pequeñajo se escapara de mi–, ¡Ay mi amors que bonito!–. Dije esquivando sus manotazo.
– Si, si ya veté... –. Me dijo dándome manazos... ¡Ay! Es tan lindo cuando me da manotazos. El chico castaño se quedo perplejo. Toma eso P-U-T-I-T-O. De hecho a mi también me sorprendió lo que Carts hizo, ó bien, no hizo. No me grito ni se enojo como Thomas... Supongo que Carter es más tranquilo... Ña, así no es tan divertido como molestar a Thomas, pero se siente bonito que una vez en tu vida no te rechazen... Me fui asiendo hondas con las manos, de espaldas miran do a mi "novio" mandándole besos, mirando como el giraba los ojos... ¡Ay! Jajaja, nunca me cansare de que haga eso. A los pocos minutos llegue con Cameron... Aún así no le puse atención a su regañiza, cosas como " ¿Es que no pudiese pensar que era un cita? Dios, que eres estúpido"  "Gracias por arruinarmelo" " ¿Qué no te cansas de joderme?" "Fuiste un mal amigo ¿Sabes? " "Seguro que ni estas escuchándome" "Malo Patricio, malo"  me entraban por un oído y me salían por el otro, él se puso frente a mi por lo que tuve que levantarme de puntitas para ver como ese castaño inútil intentaba coquetear con mi Thomas... ¡Ups! Perdón con mi Carter. Alejate mendigo. ¡Ñain! ¡Vete! ¡Esfumate! ¡ESFUMATE ESTÚPIDO! Ok, tal vez no le estaba coqueteando por así decirlo, quizá sólo le estaba hablando o incluso se encontraban conversando de algo no muy agradable,¡Pero estaban intercambiando palabras! Es señal de que esta engañandome ¿No lo ven? ¡Joder!, tal vez deba prohibirle hablar con aquel tipo.
...
Jajajajaja... No yo no soy celoso...
...
¡Deja de reírte con él Carter! 
– ¡Patricio!–. Gritó Cameron en mi oído. ¡Ay! Se me olvido Cameron.
...
No, eso es imposible.
Sólo lo ignore por un momentillo.
– ¿Qué? –. Pregunté volviendo a mi semblante distraído y loco.
– ¡Que eres un imbécil! Eso es lo que eres...
– ¡Ay bebé! Dime algo que no sepa, sha no te enojes, que yo no pensé que era sólo para ustedes dos, además ¿Qué quieres que piense si traes a toda la preparatoria de Clyde contigo...?–. Mentí. Soy un traviesillo.
–Bueno, si tienes razón, pero todo es por tu culpa...
– Ajá–. Le di la razón. Total, eso no lo hará cambiar de opinión.
 
Pov. Clyde.
 
Estaba molesto.
Torpe Patricio y todos los demás, nos arruinaron nuestra cita, y pues... Estaba molesto.
¿Qué se creen? ¿Mis amigos? Ja... Bueno si.
– Listo...–. Fue ahí cuando llego mi tonto novio es que ahh, era demasiado tímido como para reclamarle en la cara. Ni siquiera podíamos actuar como novios pues aquí esta Jimmy y puede hacer que su prima me odie más... Ainsh.
– Ya llegue mi amors...– Patricio abrazó a Thomas en vez de a Carter... Eso era otra cosa ¿Patricio salía con Carter? 
– Sueltame imbécil, soy Thomas...–. Gruño molestisimo, Carter a diferencia de mi amigo no se ponía a pelear ni se molestaba con Patricio cuando este le abrazaba y le decía cuanto lo sentía, pero Carter  sólo le decía un ligero: "Quitate, anda quitate deja de joder, vete para allá que estoy hablando" no se si Carter estaba saliendo con el ó eran amigos pues Patricio trataba así a todo el mundo. Pero conociendo el genio de los gemelos se me hace raro que éste pase de largo a Patricio. ¿O estará planeando algo maquiavélico? No, ni Carter es tan malo ¿O si?
Por otra parte me extraña la actitud de Thomas con este tema, esta más irritado de lo normal.
¡Ah!
¿Será qué tiene miedo de que le quiten a su hermano? 
Aw, pobre Thomas.
– Ok, vamos...–. Dice Lina emocionada... Oh, ese era otro de los temas... ¡Ella me traiciono al escojer la otra película! ¿Qué no sabe que estoy enojado... Y celoso de Pato porque él hace lo que quiere y Cameron no dice nada? ¡Siento que está interfiriendo con nuestra relación; pero no puedo decirle nada porque sé que no lo hace con intención de molestarnos. 
¡Es tan difícil!
– Vamos Clyde...–. Me habla Cameron con ojos de cachorro creando un sentimiento en mi de culpa. ¡Rayos! 
– Ok...–. Aceptó.
De ahí pasamos a la sala de comida, se vuelve inevitable nonpensar en la comida, los nachos con queso, las palomitas acarameladas, regaliz, las gomitas, el refresco, los hot-dogs. Oh por todos lo cielos el paraíso.
Al final Cameron decide comprar unas palomitas grandes, dos refrescos grandes y unos nachos... Y una bolsa de gomitas...
Patricio es regañado por Carter, debido a que el mayor esta enmpeñado en comprar un solo reflesco con dos popotes para hacerlo la velada más "romántica". Lina y Thomas compran unas palomitas grandes junto con sus propios refrescos y por último Harry compra dos palomitas grandes uno para él y Jimmy y otro para León, compra gomitas y refrescos.
Terminamos con las manos llenas y de  a uno en uno damos nuestros boletos como si fuese una fila, uno tras otro para ver la misma película. Nos tocó la sala seis y la oscuridad comenzó a inundar nuestros ojos, León, Lina y Patricio gritaron al no ver nada, yo tampoco podía ver nada más que las lucesitas azules de los escalones y aquellos anuncios en la pantalla gigante con la poca luz que esta reflejaba en los asientos delanteros... Como eramos casi los primeros fuimos directo a los asientos traseros, solo habían dos en la ultima fila, los cuales Harry y Jimmy aprovecharon para sentarse ellos. Nos ganaron...
Aun seguía en seco, nuestros lugares, esa bestia de Harry y su afeminado novio... Argh nos las pagará. Algún día. De repente sentí a Cameron empujar mi hombro con el suyo, señalando que había otros dos asientos vacíos ah adelante de ellos, justomfrente a ellos, intentamos correr y así lo logramos... Pero les quitamos el lugar a Lina y a Thomas. Ups.
Delante, y al parecer ni nos dimos cuenta habían cinco asientos más jaja, muy gracioso. Pero teníamos asientos atrás. A Lina y a Thomas no les quedo de otra mas que sentarse frente a nosotros.
Primero Thomas, luego Lina, después Patricio, enseguida Carter y por ultimo León. Atrás Cameron y yo y en la ultima fila; Harry y Jimmy.
Pasaron algunos minutos de anuncios comerciales y adelantos de próximos estrenos... Hasta que por fin comenzó la película.
Esta transcurrió en silencio por veinte minutos hasta que se acabaron nuestras gomitas, por lo que seguimos con los nachos... La película trataba de una chica que nació como en una ciudad futuristica- utópica o algo así, en su ciudad temen mucho las guerra por lo que un día donde comienzan a aparecer aviones rusos se espanta toda la gente o algo así, pues no sé en que momento deje de ver la película y comencé a ver a Cameron, tan atento en la película y sobre todo yo estaba atento a escuchar como los de atrás se besuquean... A veces miraba disimuladamente hacia atrás y veía como esos dos "zorros" como les llama mi amiga se dan de lenguetazos ¿Qué se creen? Bueno, a decir verdad estoy celoso, porque miró a Cameron y el sigue perdido en la película, donde ya no entendí nada, pues la tipa ahora corre por su vida con su familia... Prefiere ver esa película cuando podríamos estar besándonos como los de atrás... Que hablando de ellos no se han desplegado ni un minuto desde hace como diez minutos, volteo y hasta la abuela que esta a un lado se espanta pero ni siquiera les dice nada. ¡Digales algo si tanto le ofende! ¡Ay, estoy tan celoso! La otra pareja junto a ellos al parecer tampoco se quedo con las ganas, también se estaban comiendo a el tipo agarraba el pecho de la chica... ¿Por qué Cameron no hace eso conmigo? Torpe... Desistió de poner  atención a la peli y sigo observando como el par de parejas se come.
¿Eso es una lengua? 
... ¡Ay! Son dos, a demás de eso puedo notar como Harry poco a poco comienza a acariciar a Jimmy en la pierna, y la anciana y yo ponemos la misma expresión de asombro "¡Que sin vergüenza!" Seguro que es lo que ambos pensamos. ¡Ay! Anciana, usted es la única que me entiende. Su mano se acerca por toda la detención de la pierna y Jimmy hace lo mismo  con el pecho del bravucón, quitando esa cosa donde se ponen los refrescos para poder tragarse mejor. Despues de esto se despegan un momento pero sólo es para que Harry le bese el cuello. Jimmy voltea hacia mí y abre los ojos asustado, al ver que no recibe respuesta Harry también se gira hacia mí, mirándome con molestia y un Tch...me giró alzando los hombros, ignorando que aquella anciana hizo lo mismo que yo , sólo que esta negaba con la cabeza. 
Miré a Cameron de nuevo, esta vez el me miró y pues obvio me emocione mucho, yo esperaba por lo menos no sé un pico, una sesión loca de besos, no una sonrisa, y menos si después volvió a ver la película.
Fue ahí cuando me rendí.
– Voy al baño...–. Avisé levantándome del asiento, el no se inmuto solo dijo: "Ok" sólo eso. Al levantarme incluso movía la cabeza en busca de que mi cuerpo no obstruyera su vista, ni siquiera  le faltó el típico ademán para que me quitará, pues también lo hizo. Eso provocó que me fuera con mí indignación a flote, estúpido Cameron.
Recuerdenme nunca bajar a oscuras las escaleras enojado... ¡Casi me caigo! ¡Tres veces! Salí normalmente de la sala con mis nachos en mano, ash, me senté en una banca al lado de la sala y frente a una de las muchas carteleras. Comencé a comer un nachito. Oh, ahora ustedes son los únicos que me entienden...pase al menos dos minutos en aquella posición mirando a la nada. Me siento nada y todo a la vez... Agh ¡Como me gustaría ser un pez! Ellos no tienen problemas de atracción.
En ese lapso de tiempo escuche las puertas de la sala abrirse y ver a ¿Jimmy? Salir de ahí, me saludo con una sonrisa que le devolví sin sentirla realmente, fue cuando se sentó junto a mí.
– ¿Puedo sentarme verdad? Porque si o quieres entiendo que...–. Me preguntó abriendo los ojos.
– Si,bueno no... ¡Ah! Sólo no te preocupes. Tú sientate.
–Ok–. Pasó un leve momento donde ninguno dijo nada, decidí ofrecerle de mis nachos ¿Qué hace aquí? ¿Por qué ya no esta tragándose? El tomó una bola de nachos al menos siete en una sola mano, la cual se metió a la boca de un sopetón, llenándose la orilla de ésta con queso derretido.
Lo miré, me miró con la boca llena y me sonrió, reí por aquella expresión, era gracioso, el comenzó a preguntarse el porqué me reía aún con su boca llena, y al ver porque también comenzó a reír... Con la boca llena.
Enseguida de aquel extraño momento nos miramos y él acaricio su cabello, así pude observarlo bien, su castaño cabello casi rubio, sus ojos entre azules y gris, su pequeño lunar en el cuello, junto con una marca roja obviamente él no se la hizo...y Ouh, no sólo era una eran al menos tres.
– ¿Cómo lo haces?–. Pregunté.
– ¿Qué?
– Eso...–. Apunté su cuello y este lo cubrió sonrojándose levemente.
– Ah, esto, no... No fui yo.
– Si, lo sé pero ¿Cómo haces para que te haga eso?
– Ah... Bueno al principio le beso el cuello, y si no funciona le acaricio en trasero, eso siempre hace que se rinda.
– ¿El... El trasero?–. Santos moluscos, yo no tendría el valor de hacer aquello.
– Si, pero anda dime a quien se lo quieres hacer...
– No a...nadie–. Dije eso a pesar de que pensé en Cameron ¿Será bueno decirle? ¿No le dirá a Olivia.
–, Anda que no diré nada, tal vez así pueda ayudarte.
–, Es que es vergonzoso...
– Oh creeme yo estaba igual que es tú hasta que ese salvaje corrompió mi inocente mente.
– ¿De verdad?
– Si, es completamente natural ¿No? Ahora, somos amigos ¿No?
– Bueno si.
– Entonces ¿Quién es?– Preguntó acercándose más a mi... No se si decirlo ¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Qué hago? Quiero ayuda pero me da miedo Jimmy, aún que tenga treinta kilos menos que yo. Había algo un sus ojos como una ¿Luz? O algo así, no sé.
De cualquier forma creo que es una buena persona así que se lo dije, junto con toda la historia...
– Vaya...–. Silbó y abrió los ojos–. Así que ¿Le conociste despues de desmayarte en su trabajo conseguiste su número por no decirle gracias, se te declaro en un baño publico, en su primer beso vomitaste y se hicieron pareja en un autobús frente a su exnovia que resulto ser mi prima. Y por ultimo el supo que te gana por  dos años pero no le importó, descubriste que cuando tenías cinco años te empujaba a los charcos de agua y tus padres y los suyos tenían un cuadro amoroso, aparte de que hoy iban a ver una peli en pareja pero nosotros lo arruinamos?
– Si... Algo así.
– Wow... Yo conocí a Harry en clase de matemáticas y nos llevamos bien, veamos que es lo típico... Pero tú wow... No quisiera tener tu suerte.
– Ni yo quiero mi suerte. La detesto por que el torpe de mi novio ve la película...–. Hablé cruzando los brazos recordando como estaba embobado con la película.
– Pues a mi Harry me va a matar por provocarlo en un cine...
–, Es que ¿Cómo lo haces? 
– Ni yo lo se, veo su cuello y es tan sexy... Sólo es cuestión de donde tocar.
– ¿Donde tocar?
– Si, verás por ejemplo, a mi me encanta que me acaricie en las piernas... Y el punto débil de Harry son los huesos de las caderas y su trasero.
– Y ¿Cómo le hago para saber su " punto débil"? 
– Bueno yo lo supe por su fecha de nacimiento ¿Cuándo nació Cameron?
– El quince de junio.
– Entonces... Ajakmsnnlzmzm...– Susurraba–, hem si... El pecho.
– ¿El pecho?
– Si, bueno primero besa su cuello, si eso no funciona, acaricia su pecho... Creeme seguro que eso le gusta–. Habló con tanta seguridad que me la creí, después decidimos volver a la sala, en realidad no sé porque lo odia Lina si Jimmy es un chico genial, se porta súper amable y divertido... Aunque habla muy rápido y no puedo seguirle el paso. Sobretodo cuando estábamos a oscuras y la gente lo callaba, tenía tanto valor como para gritarles "Callate tú imbécil" debo admitir que me gustaría ser tan perfecto como él, con aquellos ojos vivos, su semblante deslumbrante, su habla fluida y con seguridad y supongo que lo que más envidio es su delgado cuerpo, una camisa que ni me entraría nunca, a él le qued de lo más floja, los huesos en su clavícula se notan, pero sobre eso un trasero duro ¿De verdad que eso existe? Me doy asco al verlo. ¿Por que él si? ¿Por qué yo no?
Solo quiero sentirme feliz, quiero tenr aquello. Y aunque la felicidad no se encuentre en el cuerpo quisiera reflejar la seguridad que su cuerpo refleja. Quiero ser esa persona que siempre es feliz y valiente, y hermosa, y divertida, no sólo el gordo simpático. Quiero ser perfecto.
Aunque me duela admitirlo, quiero ser como él.
«¡Dajalo ya! ¡Sólo te estás atormentando! ¿Qué no te das cuenta de lo que vas a hacer? ¡Besaras a Cameron en el cuello! Deja al pobre Jimmy por la paz»
Habló mi razón resonando fuertemente en mi cabeza. Claro no le importo que mis manos comenzaron a sudar, sintiendo el agua empalmar estas, mi respiración se volvió irregular y aquello comenzó a matarme... Oh ¡Santos moluscos lo voy a hacer! 
– Suerte–. Susurró don perfecto contra mi oída para luego darme una palmada en la espalda e irse con su pareja, para atontar mi acción y restarle tiempo observe a Jimmy por unos segundos más, subir y pasar frente a la anciana que ahora platicaba extraña pero amenamente con Harry. Jimmy miró igual de sorprendido que yo aquella graciosa escena, por alguna extralña razón pareciera que la abuela le estuviese coqueteando al rubio. Al final vi al más bajo swntars en su lugar, abrazando a su novio del brazo, anunciando sin palabras a la vieja que el rubio "Ya tenía dueño".
De cierta forma sólo los miraba para no afrontarme a mi situación. Pero fue ahí cuando Jimmy me miró, e hizo una seña con la cabeza deseándome suerte con un giño. Después se esponjó de nuevo contra la anciana.
Me giré decidido, ¡Oh, es tiempo de ser un hombre!  Observé el perfil de Cameron, atento en la película, abstracto en las explosiones que se veían y a aquella protagonista gritando.
¡Uno!
 
 
¡Dos!
 
 
¡Dos y medio!
 
¡Quince para las tres! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ¡Y un pepino!
¡Tres!
 
 
Hem si, no fue como esperaba, me dio miedo y aún sigo acercándome lentamente, hasta oler más profundo su característico aroma a chocolate, mi respiración irregular y entrecortada chocaba contra su cuello, el cual podía observar sólo se erizaban unos cuentos pequeños bellos. Abrí un poco los labios, los humecte con saliva pues tenía la boca hecha un desierto, toda el agua se había ido a mis manos, las cuales raspaba fuertemente contra la mezclilla que cubría mis muslos para calmar los gritos de sudor caloente. Lo hize. Me acerque unos centímetros mas y le di un pico en el cuello. Uff... Que intenso.
Me alejé y sonreí auto suficiente. Ahora sólo queda esperar la respuesta. Me morí y reviví de emoción al ver a Cameron girar para conmigo. Lento me miró y después sonrió. Casi muero por segunda vez, es que ¡Ah! Se acerca a mi, cerre los mis ojos decidido esperando el beso salvaje ante ello eynti mi cuerpo estremecerse y mis huesos temblar al oler aquel chocolate tan suyo. Casi gritó. Pero no de emoción.
... 
La cabeza. Fue un mugroso pico en la cabeza. Juró que en ese momento podría golpearlo, pero no. Primero necesito a Jimmy, el tiene que decirme que hacer. Osea, si me dijo que acariciara su pecho pero no me dijo como. Volte hacia atrás y estaban tragándose de nuevo, sólo que ahora podía ver la pálida piel de Jimmy, el hueso de la cadera, pues Harry tomaba demasiado fuerte la playera de Jimmy, lo cual causaba que se levantara un poco... ¡La playera! Aunque no dudo que también eso otro.
El problema ahora es ¿Cómo llamo su atención? Aquella anciana volvía a tener ese semblante infeliz,  se veía entre la obscuridad su odio mirando a Jimmy, ¿Qué se supone que es? ¿Una Lina de 80 años que también odia a Jimmy? Y a todo esto ¿Por qué lo odia tanto? Según ella planeaba lanzarle palomitas enla cabeza a don perfección.
¡Da igual sól... Hey! ¡Si! Palomitas... Cambie mi vista al combo de palomitas que sostenía Cameron ¿Qué no eran dos? Ñe... Tomé una girándole disimuladamente, aventando la palomita a Jimmy, susurrando en un grito "Jimmy" me ignoró o no lo sintió, así que lance otra y otra, y otra. Hasta que una cayo en la cara de Harry... ¡Ups! Éste no tardo ni dos segundos en girarse molesto... Por suerte Jimmy lo detuvo con un "Dejaló en paz Park"' para girarse conmigo.
– ¿Qué pasó?–. Me preguntó, no le respondí pues ahí estaba Harry igual de atento, miré al rubio y fue ahí cuando Jimmy decidió dejar la habitación anunciandoselo al rubio, éste ultimo no tardo en quejarse pero Jimmy no le hizo caso y salio de su asiento no sin antes tocar a Harry y besarlo (Más bien comérselo pero buah)... Aquella anciana puso su bastón frente a los pies de Jimmy haciendo que éste casi cayera, aún que al final sólo maldijo. Yo lo imité recibiendo el mismo ademán de MI NOVIO, lo miré resentido sin que se diera cuenta.
Cuando respiramos aire fresco al salir Jim aprovecho para estirarse.
– Ahora si ¿Qué pasó?–. Preguntó de nuevo.
– Es que, en el cuello no funciono.
– Y ¿Lo probaste en el pecho?
– A eso voy, no se como...nuca he hecho ese tipo de cosas.
– Entonces ¿Quieres que te diga como hacerlo?
– Por favor–. Suplique.
– De acuerdo, pero sólo va a ser un ejemplo, no te esponjes ¿Va?
– Va–. Acepté dejando que se acercara. Estaba demasiado seca, soplando en mi cuello con tranquilidad, era imposible no sentir cosquillas, reí un poco hasta que sentí su mano acariciar mi pecho ( o mis bubies de hombre, como quieran llamarlo)  y comenzó un vaivén de arriba a abajo, me incomodó pues era Jimmy, después hizo círculos con el dedo medio y luego con el índice, un cosquilleo recorría mi cuerpo.
– Para...–. Le dije.
– Lo ves, sólo es cuestión de estímulos, haz eso y lo tendrás a tus pies así –. Chasquee los dedos, adelantándose a la sala y yo detrás de él. Continuamos subiendo las escaleras hasta que vimos con ma claridad, vi a Cameron, embobado en la película.
– ¡Ay! Otra vez ésta anciana–... Exclamó lo cierto, aquella anciana platicaba feliz de la vida hasta que llego Jimmy y lo miró feo. Los observé divertido mientras me sentaba, aquella anciana no quería dejar pasar a Jimmy.
– ¿Qué locos no? –. Preguntó repentinamente mi novio. Dirigí mi mirada a él, tenia salsa en la orilla del labio, aww era tan cliché.
– Tienes salsa–. Hunté un poco de saliva en mi pulgar y lo frote contra la mancha. Se quedo quieto y luego sonrió, ignorandome de nuevo. Ahora, todos mis frutos aprendidos  hace media hora se verán reflejados. Le di otra vez un pico en el cuello, y al ver que no reaccionaba coloque mi cabeza en su pecho del lado derecho mientras mi mano se quedo en el lado puesto, haciendo ese truquito de los dedos, círculos y de arriba a abajo, se removió un poco en su lugar y de vez en cuando me miraba. No fue hasta que acaricie con la palma completa que escuche un suspiro y a Cameron tensaerse, lo hacia lento y profundo, tal como lo había hecho Jimmy  hacía un momento conmigo, se acomodaba en su lugar varias veces pero no lograba quitar mi mano de enzima. Y tampoco se me olvido el truquito de respirar en el cuello, en esa parte sus bellitos los tenía de punta. ¡Jimmy es un genio! Esto si funciona.
Cameron se giró hacia mi mordiéndose los labios, agachándose un poco hasta llegar a mi altura, me besó.
Si. Sii. Siii.
Oh como disfrute aquello, incluso esta vez fue él quien metió la lengua, sentía su cálida boca y el sabor a picante,  la suave lengua de Cameron invadia cada espacio de la mía, explorando mi cabidad bucal tan humeda y calida como la de él, yo seguía tomando su pecho y lo estimulaba hasta el final del largo beso.
El cual finalizó mordiendo mi labio inferior 
 
¡Oh moluscos! Necesito hacer pis.
Notas finales:

Bueno adiós y si no es mucho pedir sexys

¿Que día nacieron, no es para saber sus zonas erógenas ni nada ewe7.

Un besote para ustedes sexys... Recuerden que los amo.

¡Ya somos 18.000 wa!

-3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).