Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no es mío. © por lyio harrison

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui ya sem hacia terde pero creo que l@s dejare en shock ; D a leer sexys.

Chad se percato  de que jeremy se estaba arreglando de más para su supuesta cita con el tal “Rigby”, él sabía que Jeremy estaba buscando a alguien que quisiera tener sexo con él,  pero él se preguntaba ¿por qué diablos le importaba que Jeremy saliera con otra persona? Si se supone que había sido él quien quiso dejar de tener sexo con Jeremy.

Un pensamiento vago paso por su mente ¿será que me estoy enamorando de más? Se preguntaba Chad ahora una y otra y otra vez, pensando ¿en qué le había visto a ese alcornoque?  Jeremy no era tan guapo, Chad si, Jeremy no tenía tan bueno cuerpo, Chad si, Jeremy no era tan simpático, Chad si, Jeremy no era bueno con las palabras, Chad si, Jeremy no tenía un buen trasero, Chad…por supuesto que sí. Entonces ¿Qué era lo que Chad veía en él? A cierto, su forma de hablar, su forma de pensar, su forma de mirar, su forma de sonreír, su forma de actuar, su forma de enojarse, todo, Chad amaba todo de Jeremy.

Hace mucho Chad supo que Jeremy le pertenecía, no lo dejaría ir por nada en el mundo, Jeremy era de el, y nada ni nadie, absolutamente nadie se lo arrebataría.

-aahhh-suspiro pesadamente mirando desde la cama a jeremy acomodándose el cuello de la camisa “Jeremy, Jeremy ¿Cuándo vas a entender que me perteneces”-se preguntaba a el mismo, alcanzo a notar como jeremy se ponía perfume. Chad soltó una risita.

-¿Qué?-pregunto Jeremy.

-nada, es solo que me da tristeza saber que yo podre tener sexo contigo, chico perfume-dijo Chad riéndose de que Jeremy se esmerara tanto por una simple cita, ¿habrá sido lo mismo cuando tuvimos nuestra primera cita? Se pregunto Chad.

Ese par se había conocido en línea, en una página de citas para ser exactos, ninguno de los dos querían novias ni novios, solo buscaban a alguien fácil para poder follar y mágicamente se encontraron a ellos mismos, con el paso de los años, cuatro años exactamente se hicieron amigos inseparables, pero todos sabemos que uno u otro tendría que sucumbir al amor; En este caso ambos estaban profundamente enamorados, si así es, Jeremy amaba con ganas, demasiadas ganas a Chad, aunque sabía que este era demasiado juguetón y tomaba todo a la ligera, en bromas para que entiendan mejor, Chad creía que la vida era un chiste, un juego y por supuesto, Chad decía que el amor no existía, pero Jeremy sabia el amor que guardaba su chico; Jeremy solo quería darle una lección, que se pusiera serio, para que ambos pudieran avanzar y no quedarse parados en ese maldito estante de amistad y sexo.

-Tú fuiste quien decidió no tener sexo conmigo Chady, ahora no te quejes-decía Jeremy con su tono frio de siempre, solía actuar amable y apacible con sus víctimas, pero cuando se trataba de alguien conocido, que eran pocos, se limitaba a pronunciar algunas palabras con un semblante aburrido.

-como sea, se que pronto terminaras rogando por este trasero-Chad se dio una nalgada así mismo después de levantarse desnudo de la cama ya que si, Chad lo estaba provocando a pesar de que el dijo que ya no quería tener sexo con Jeremy; El era un chico de la vida alegre. Jeremy no pudo evitar un leve sonrojo, y Chad al notar esto  se mordió el labio inferior y se abalanzo a él.

-¿quieres hacerlo?-pregunto Chad acariciando el cuerpo de Jeremy con una mirada lujuriosa y una sonrisa seductora en sus labios, Jeremy lo observaba con mucho deseo, está bien, Chad había ganado, si está bien, se rinde, no pudo con él, esa máquina de sexo parlante había ganado y de la peor manera: desnudo, muchos ganan trofeos o premios por imaginarse a las personas desnudas, pero Chad ganaba desnudo, esto le molestaba a Jeremy demasiado, ya se había hartado de un mes sin sexo, anqué… por supuesto Jeremy tenía un plan.

Jeremy hizo una sonrisa ladina y se quito la camiseta, dejando ver su blanco pecho, apresurado beso el cuello de Chad y este gimió.

-ya te extrañaba-decía seductoramente Chad, y de repente se le monto encima una maravillosa idea, contuvo las ganas de soltarse a carcajadas y procedió a besar el cuello de su Jeremy, dejando una gran marca roja, porque claro la piel de Jeremy era tan blanca que el chupetón se notaria mucho, marcándolo como suyo, al momento se retiro de Jeremy.

-o cierto lo olvide… ya no quería tener sexo contigo-Chad dejaba confuso al mayor.

Jeremy solo veía como Chad se marchaba de la sala, así dejándolo sin más que con un deseo intenso y una erección a medio despertar. Giro los ojos y volvió al espejo, todo seguía tal como lo dejo salvo, si…esa marca roja en su cuello.

-¡¡¡CHAD!!!-grito Jeremy “enojado”.

-¡sé que te encanta!-dijo Chad desde la planta alta, Jeremy sonrió de lado.

-eres tan obvio con tus sentimientos-decía Jeremy sabiendo que Chad no lo escuchaba. Pero ahora tenía que cubrir esa marca, suerte que la mañana hacia un poco de frio y podría ponerse una bufanda, no es como si fuese a tener sexo en la primera cita, aunque con Chad si fue así, de cualquier manera eso no era lo que quería con Rigby. Solo quería una simple amistad con alguien, solo una donde no estuviera el sexo involucrado, una donde los sentimientos  no se cubran con sexo, ni con mentiras, una en donde pueda verse realmente feliz, y si Chad seguía así, ese tipo de relación nunca pasaría. Salió de casa arreglado y listo para su cita con Rigby.

****** o*****

-¿este es tu brillante plan?-pregunto Mordecai algo molesto por vestir uniforme de camuflaje y una planta en la cabeza, espiando desde la parte boscosa la cita de su amigo y ese tal Jeremy.

-¿tienes una idea mejor?-pregunto Chad con una fabuloso atuendo de camuflaje que resaltaba sus ojos olivo.

-buen punto-dijo Mordecai colocándose los binoculares para tener una mejor vista de la cita.

-mira a ese gusano, restregándole su trasero a mi Jeremy-decía Chad con otro par de binoculares al ver como Rigby actuaba muy nervioso.

-¿Qué? Es tu puto amigo el que pone nervioso a Rigby, mira como se le acerca, es obvio que Rigby no quiere nada con él, solo ve su rostro nervioso- decía Mordecai tratando de justificar el nerviosismo de su amigo, ya que el nerviosismo en Rigby, era como la Furia en Beson: Natural.

-¿crees que soy estúpido? Yo utilizaba la técnica de hacerme el tímido, nervioso y amable desde que tenía catorce, esa truco ya me lo sé-dijo Chad.

-¿perdiste tu virginidad a los catorce?-pregunto sorprendido Mordecai, eso era muy joven para el.

-si… ¿que tu no?-pregunto Chad como si fuese lo más normal perderla a los catorce.

-amm… si…-dijo discreto.

-que inocente-dijo Chad divertido.

-shhh…se marchan-dijo Mordecai desviando el tema.

-vamos…-Chad tomo la mano de Mordecai y casi lo arrastro, siguiendo los pasos de ese par.

-¿a dónde iras ahora Jeremy?-se preguntaba Chad así mismo mientras Mordecai miraba con atención, luego de que Jeremy y Rigby se fueran en el auto de Jeremy, Chad y Mordecai lo siguieron en un taxi, no paso mucho tiempo cuando se vio a donde se dirigía el auto de Jeremy: a la zona de Moteles.

Chad se sorprendió mucho, se sintió decepcionado y Mordecai se sentía más como  en un shock  ¿Dónde había quedado su amigo discreto y tímido? ¿Por qué estaba dispuesto a tener sexo con un tipo al que apenas conocía? ¿Acaso  Rigby y Jeremy ya se conocían? Muchas dudas surgieron en el.

Ambos bajaron del taxi y Chad no se espero a llorar, no creyó que lo fuese a hacer de verdad, no creyó que Jeremy lo hiciera en serio, tendría sexo con alguien más, con otro y no era él.

-no llores-decía Mordecai tratando de consolar a Chad, por una milésima de segundo sintió que tenía un gran parecido a su Rigby en todo, y lo mismo fue para Chad, levanto la cabeza y por un momento pudo asegurar que Mordecai era idéntico a Jeremy, ambos se miraron a los ojos por unos minutos que parecieron eternos y por fin: surgió un beso entre ellos.

*****o*****

-¿seguro que funcionara?-pregunto Rigby un poco nervioso.

-si…conociéndolo no dudo que este con otro disfraz de arbusto como hace un momento- si, era eso, jeremy y Rigby ya se habían dado cuenta de la presencia de Chad ahora solo era echarle sal a la salsa. Mientras que la presencia de Mordecai, bueno el había sido discreto, aun no se percataron de su presencia.

-bueno ahora que estamos aquí ¿Qué te parece si...-

-nada de sexo, lo prometiste-Rigby no dejo que Jeremy terminara, sabia a donde llegaba todo esto, solo acepto ayudar a Jeremy porque su situación era casi la misa, solo quería ayudar a que jeremy y Chad fuesen felices, aunque los acababa de conocer, el que Rigby no fuera feliz, no hacía que los demás no pudiesen.

-¿caricias?

-no.

-¿palabras eróticas?

-noo.

-¿besos?

-herm…no.

-ja lo pensaste, ahora tendrás que hacerlo.

-no- respondió Rigby y Jeremy bufó.

-¿abrazos?-pregunto jeremy, en tono de broma, esperando un “no”.

-está bien…eso sí-Rigby se rindió. Jeremy no espero otra palabra y lo abrazo fuertemente, pego su boca a su oreja y acariciaba discretamente la espalda de Rigby, calentándolo rápidamente. Rigby sentía la respiración cálida en su oreja, y pequeños apretujones en su trasero y espalda, no es algo que se diga pero ¡Dios ese tipo sí que sabia abrazar! El solo intentaba no calentarse lo cual era casi imposible con semejante chico.

-¿podemos pasar a los besos?-pregunto Jeremy en la oreja del menor haciendo que este se tensara.

-…-Rigby no contesto.

-lo tomare como un sí-dijo  Jeremy, intentando ignorar los gemidos del cuarto de al lado que por casualidad le recordaban mucho a Chad.

Notas finales:

he pensado en que no nos conocemos mucho así que preguntare algo ¿qué signo del zodiaco son? yo soy Escorpio :D. hasta el proximo cap sexys, no se olviden de comentar para ser igual de sexy que yo, se lo merecen -3. besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).