Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no es mío. © por lyio harrison

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui quiero que expresen si les gustan las parejas obviamente las siguientes.

MordecaiXRigby.

JeremyXChad.

MusculosoXfantasmin.

SkipsXBenson.

en finnnnn (si todos son Gays en mi fic XD )pero es yaoi y si no se imaginan como son los personajes, bueno desde mi punto de vista yo me los imagino así 

http://www.tumblr.com/blog/lyiorrison

*lo siento* resonaba en la cabeza de Rigby al recordar como Mordecai se lo repetía una y otra vez en el transcurso del día anterior.

-idiota-susurro Rigby, el pensaba que no era correcto que le pidiera perdón, en cambio quería que Moirdecai lo tratara mal, no por ser masoquista, si no porque quería odiarlo, odiar a Mordecai, dejar de quererlo a como dé lugar, ese amor obsesivo le hacía daño, tanto a él como a Mordecai, intentaba olvidar todo el amor que tenía por él, mientras miraba el agua de la orilla del lago. Inconscientemente dejo caer una lágrima.

-oye amigo ¿te encuentras bien?-se escucho una voz extraña detrás de el, Rigby se exalto.

-tranquilo, tranquilo no pasa nada-dijo un Alto chico con una chamarra roja y cabello blanco.

-¿Quién eres?-pregunto Rigby más tranquilo, sintiendo a ese chico como si ya lo conociera.

-bueno, yo soy Jeremy, ¿ahora si responderás mi pregunta?-pregunto el otro mirando fijamente a Rigby quien tenía ojos rojos y llorosos.

-a este…sip, estoy bien- dijo Rigby.

-entonces estabas llorando porque ¿estás bien?-pregunto Jeremy limpiando sus lentes.

-¿tanto se me nota?- a esta pregunta Jeremy asintió y rio levemente.

-¿Quién se ríe del que llora, cuando también el llora?-dijo Rigby, ya que se había dado cuenta de que el chico de cabello blanco y ojos rojos también tenía indicios de haber estado llorando.

-¿se nota mucho?-pregunto este sonriendo y luego haciendo una mueca, intentando apartar el llanto, lo único que Rigby pudo hacer fue prestarle sus brazos a ese chico quien tiernamente lo abrazo.

-Gracias- Decía el de alta estatura.

-no  es nada-dijo Rigby un poco más feliz, de que alguien lo abrazara, algo que necesitaba mucho desde hace tiempo.

-por cierto ¿Cómo te llamas?-pregunto el alto aun abrazándolo.

-aaaa yo soy Rigby mucho gusto-dijo el pequeño recuperado, extendiendo su mano al alto quien amablemente la tomó.

-¿jeremy…jeremy?-se escucho una voz llamar al alto.

-tengo que irme, nos vemos-le dijo a Rigby.

-Claro hasta luego-dijo el otro saludándolo, viendo como el alto se iba con su amigo bronceado que lo regañaba por haberse escapado del trabajo.

-uffff-Rigby suspiro.

-a trabajar-dijo para girarse y ver a Fantasmin frente a el.

-gaaaaaaaa-grito Rigby cayendo a uno de los botes, mientras que Fantasmin reía.

-no te rias-dijo Rigby haciendo pucheros.

Por otra parte en casa, Mordecai no había dormido en toda la noche, el recuerdo de lo que le hizo a Rigby el día anterior lo había estado persiguiendo hasta en sus sueños, el nunca creyó que le haría algo como eso a su amigo, el no sabía de lo que era capaz de llegar, sabía la gravedad de la situación, lo había violado, y esa es la cruda verdad, volvió a llorar inconsolablemente, ni siquiera se acordó de lo de Margarita, lo único que pensaba era *lo siento, lo siento, lo siento* miles de lo siento, pasaban en su cabeza recordando todas esas escenas, como su amigo le pedía que parara, como  lo lastimo, como unió su cuerpo, como lo hizo llorar.

*me odia*

 Pensó Mordecai y ese simple hecho hizo que llorara aun más fuerte, si su amigo lo odiara, ya no le quedaría nada, nada, absolutamente nada.

-Mordecai ¿estás bien?-pregunto Benson desde el otro lado de la puerta.

-si, estoy bien no tienes porque….-dijo Mordecai limpiándose las lagrimas rápidamente.

-…pasar-finalizo viendo como Benson entraba.

-¿quieres hablar?-pregunto el otro sentándose en la cama, y Mordecai negó con la cabeza, Benson creía que Mordecai lloraba por Margarita, aunque tratara de disimularlo se le veía  a primera vista.

-tranquilo todo va a estar bien-apoyo la cabeza de Modecai en sus piernas y este sollozaba hasta que poco a pose veía más adormilado.

-Rigby- balbuceo Mordecai, Benson no supo cómo reaccionar ante esto, se ¿sorprendió? Bueno si un poco, no se esperaba ese comentario, creía que estaba así por Margarita y no, estaba así por Rigby.  “¿Hablando de el?” Se pregunto Benson en su cabeza, “no lo he visto ¿en dónde estará?”

-Benson teng…-entro Skips quien se cayó al ver a Mordecai dormido.

 

-¿asumiendo el papel de la mamá?-pregunto Skips susurrando.

-shhhhhh-lo cayó Benson, Intentando poner a Mordecai en su cama.

-R-Rigby-balbuceaba Mordecai.

-¿Rigby?-pregunto Skips susurrando de nuevo, a él también le sorprendió.

-ya lo sé, yo tampoco sé porque le llora, así que no me preguntes- dijo Benson saliendo de la habitación. Al verse afuera Skips apretó un glúteo de peli-rosa y este le propino una cachetada.

-aquí no idiota-dijo el rosado.

-¿hasta cuando me tendrás en cuarentena?-pregunto Skips.

-hasta que esté de buenas, y lo que haces amigo mío, no te está sirviendo- Dijo Benson.

-bien entonces buscare a alguien mas ¿Qué te parece?-pregunto Skips esperanzado  de que Benson se retractara y le diera lo que por este mes le había privado, pero la respuesta fue otra.

-Por mi está bien, así no tendré que aguantarte-dijo el otro revisando las listas.

-que cruel eres-dijo mientras Benson salía, pero antes se detuvo y vio de nuevo a Skips.

-yo no soy cruel, la cruel es la vida-dijo Benson para irse.

-a y una cosa más, busca a Rigby-dijo Benson de espaldas. Skips no tubo de otra más que hacerle caso, si quería su noche de pasión, tenía que hacerlo lo que le decía.

-demonios-suspiro Skips.

-oye, pasaba para decirte que Mordecai está susurrando el nombre de Rigby-llego Papaleta.

-¿que mi nombre qué?-llego Rigby junto con Fantasmin y Muculoso.

-a que Mo…-Skips tapo la boca de Papaleta.

-no nada, que Benson te busca-dijo Skips.

-ok-dijo Rigby para irse en busca de Benson.

-¿pero por qué?-pregunto Papaleta.

-no lo sé, si Benson le habla el sabe lo que hace ¿no crees?- pregunto Skips, sabía que tenía un presentimiento y si Benson también lo sintió sabia que las cosas se resolverían pronto.

-hablando de él, ¿Por qué tu mano estaba en su  trasero?-pregunto Papaleta,  Skips se sorprendió ¿lo había visto? Ese anciano está en todas partes, es tan escurridizo.

-claro que no… su… su trasero estaba en mi mano-dijo el mayor.

-HO,  ya veo-dijo Papaleta emocionado  para subir a la planta alta.

            Skips, había pasado toda la tarde en la casa, se preguntaba, porque ninguno de sus amigos había vuelto.

-¡ESE MALDITO ¿Dónde ESTA?!-pregunto un Benson furioso entrando a la casa.

-¿Qué pasa?-pregunto Skips un poco asustado.

-nooo, déjalo en paz, por favor para, no quiero-decía Rigby jalando a Benson del brazo.

-¿Qué pasa?-pregunto Papaleta.

-para- decía Rigby con un hilo de voz.

-¿es esto lo que quieres?-pregunto Benson mirando muy molesto a Rigby. Este no contesto solo lo miro suplicante, que lo entendiera, pero Benson no lo hacia, el no entendía ese amor tan extremista y enfermo que Rigby se guardaba.

-bien-salio Benson de la casa empujando a Rigby.

-¿Benson a dónde vas?-pregunto Skips.

-Muevete-dijo Benson.

-¿Qué, por qué?-pregunto Skips.

-Tendremos sexo salvaje, muévete- dijo el rosado sumamente enfadado y frustrado y todo lo que sentiría una madre cuando se entera que han violado a su hijo, de 21 años. Aunque Rigby no fuera su hijo sentía ese amor fraternal, quería por igual a Mordecai pero no se imagino la semejante atrocidad que este hizo, claro hasta ahora. Por otra parte Skips dejo todo para irse tras su amado rosado, quien le daría la noche… su noche .w.

-¿sexo salvaje?-pregunto Rigby en vos alta y quedando un poco asqueado al imaginarse la escena, pero le alegraba un poco saber que Benson no mataría a Mordecai, al menos no por esa noche.

-¿Qué es sexo salvaje?-pregunto Papaleta.

-am…este…pues…ya sabes sexo y salvaje-dijo Rigby un poco avergonzado.

Tinnn se escucho el teléfono de Rigby de un número desconocido.

-¿Hola?-contesto este.

-ha, hola ¿RIgby?-pegunto una voz.

-amm si…-dijo el pequeño.

-ha soy yo Jeremmy-se le iluminaron los ojos al pequeño.

-a hola ¿Cómo conseguiste mi numero?-pregunto Rigby feliz.

-o ya sabes solo tengo contactos, ¿y tienes planes para mañana?- pregunto el chico del otro lado de la línea. A decir verdad Rigby no tenía nada importante más que jugar con Mordecai todo el día a los videojuegos. Penso que algo diferente podría hacerle bien.

-mmmm no, nada importante-dijo Rigby.

-mmm está bien, ¿quieres que no veamos mañana?-pregunto Jeremy.

-si,si, si… digo claro ¿por qué no?-dijo Rigby.

-genial entonces, nos vemos mañana cerca de los votes, te parece… a las cinco?-pregunto Jeremy.

-si claro, a las cinco sería estupendo-dijo Rigby conteniendo la emoción.

-genial y podr…- Jeremy cayo.

-¿con quién hablas?-apenas se escucho a alguien preguntar desde el lado de Jeremy.

-¿jeremy?-pregunto Rigby.

-A si no es nada, mañana nos vemos-dijo Jeremy para colgar.

-alguien tendrá una cita-dijo Papaleta mas emocionado que Rigby.

-no es… una cita-dijo Rigby intentando inútilmente su felicidad.

-¿a quién engaño? Estoy feliz-dijo Rigby.

Mientras que en las escaleras sin ser visto Mordecai  temblaba de impotencia.

*Me quede solo* pensó Mordecai, por definitiva.

Notas finales:

bueno y sobre las parejas que opinan, creo que habra mas demanda sobre Rigby y Mordecai, ya que aqui Mordecai es mas como el seme posesivo, casi el villano. en finnn aqui esta su anhelado cap sexys.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).