Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no es mío. © por lyio harrison

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que es un poco corto, pero en finnnn, a leer sexys.

Rigby había estado nervioso toda la noche, hace mucho que no sale con otras personas que no sean sus amigos ya conocidos, esta nueva amistad le haría bien, y aun mas para poder llevar mejor las cosas con Mordecai, que hablando de el  no lo había visto en todo el día, * ¿A dónde había ido?* en ese momento se olvido de la cita, le dolía el corazón cuando se daba cuenta de que no hacía otra cosa más que pensar en Mordecai, se sentía patético, pero gracias a su recuerdo, Rigby pudo dormir.

         Mordecai no para de pensar en cómo evitar que esa “cita” pasara, pensaba tantas cosas, como deshacerse de aquel tipo, quizá usaría uno de los viejos trucos que usaba con los novios de Margarita, quizá eso funcionaria, gracias a este pensamiento Mordecai comenzó a pensar en ello, pero inmediatamente volvió a pensar en la “cita”, ¿Qué haría? ¿Qué pasaría si alguien le quitara a su amigo, que pasaría? No quería imaginárselo.

         9:30 a.m.

Rigby había pasado todas estas horas decidiendo que ponerse, ¿Qué se le vería bien? Parecía una quinceañera enamorada, pera era verdad estaba emocionado, conocería a alguien nuevo y eso le gustaba.

-¿A dónde vas?-pregunto el señorito que no vio ayer en todo el día.

-con un amigo-Rigby seguía probándose cosas, estar como si nada después de aquella noche había sido incomodo, pero nada imposible de olvidar.

-¿tienes amigos?-pregunto Mordecai sarcástico.

-lo conocí ayer y lo conoceré mas hoy.

-no lo sé, no creo que sea buena idea, a demás se supone que hoy es día de jugar videojuegos.

-todo el día, todos los días, ¿Qué no te cansas de eso?-pregunto Rigby ahora un poco mosqueado, ¿Qué se creía Mordecai, como para decirle con quien salir y con quien no?

* ¿acaso estará celoso?* se pregunto Rigby mentalmente, pero inmediatamente echo esa idea por la borda, celoso o no, Mordecai no arruinaría su día.

-¿y a donde iras?-pregunto Mordecai intentando ser natural.

-nos veremos cerca de los botes a las cinco- * tonto* pensó Mordecai, el inocente Rigby ni se imaginaba su siniestro plan.

-Bien, a desayunar- Dijo Rigby bien arreglado y con semblante feliz, muy feliz, lo cual molesto un poco a Mordecai.

-¿y por qué tan feliz si se supone que son solo amigos?-pregunto Mordecai con un semblante posesivo.

-¿por qué te interesa?-pregunto Rigby.

-no me interesa, es solo que es raro-

-¿raro?-

-si es que casi nunca sales de casa y es muy extraño-

-entiendo…-

 

         Mientras tanto en un motel,  Skips se encontraba acariciando el cabello de su rosado novio dormido.

-ojala despertara así todos los días- decía Skips admirando la pacifica cara de Benson al dormir, el aun se preguntaba, porque había llegado tan enojado, pero como casi siempre viene de mal humor, supuso que fue otra cosa sin importancia, se alejo de los pensamientos y volvió a dormir acurrucándose a su novio.

-te amo tanto-dijo para después dormir.

         4:30 p.m.

Mordecai había llegado con anticipo cerca de los votes con la esperanza de encontrarse con el “amigo” de Rigby, antes de que este llegara.                

Vio como un chico también estaba ahí, supuso que era su amigo, no se veía como el esperaba que fuese, era pequeño y bronceado, de echo se parecía un poco a Rigby, se tranquilizo un poco y salió de su escondite.

-ahhhhh-suspiro- para que me preocupo- casi se iba cuando…

-¡Hey!- se escucho la voz de aquel chico bronceado, Mordecai giro con desgano, podría jurar que aquel chico y Rigby son casi idénticos, salvo porque el chico bronceado, va bien vestido, y Rigby siempre anda con… vestimentas algo locas, y los ojos, este chico los tenia verdes olivo y su amigo los tenia ambar. Aquel chico, parecía un chico “nice” mientras que Rigby, pues…era Rigby.

-con que tu eres Rigby ¿cierto? Dime ¿qué planeas? ¿acaso quieres quitarme a MI Jeremy?-pregunto el chico.

-no yo no...-decía Mordecai intentando explicar que lo confundía.

-pues déjame decirte que no vas a poder, porque el me pertenece, el es MIO-dijo el pequeño enojado, cuando Jeremy se acercaba y ambos se escondieron.

-vete de aquí, si se supone que tienes un “cita con el”-susurraba el bronceado detrás de un bote.

-yo no soy Rigby, yo vine a evitar que Rigby saliera con ese tal Jeremy-susuraba de igual manera Mordecai.

-cállate, no digas su nombre-decía el pequeño.

-shhh, calla ahí viene Rigby-

-¿ Dónde? ¿Dónde está ese bastardo?-preguntaba el pequeño casi saliendo de su escondite pero Mordecai lo alcanzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rigby se emociono al ver a Jeremy cerca de los botes *si vino* pensó feliz.

-Hola-comenzó Rigby un poco sonrojado.

-Hola ¿no vamos?-dijo Jeremy.

-si claro-decía el pequeño emocionado.

-Bastardo-casi gritaba el pequeño bronceado al ver como Rigby sonreía tan inocentemente a Jeremy.

-¿podrías callarte?-preguntaba Mordecai jalándolo hacia abajo.

-Lo está tocando-decía el otro con una voz salvaje haciendo caso omiso del mayor.

-¿Dónde?-pregunto Mordecai exaltado, buscando a Rigby con la mirada.

-¿así que es tu novio he?-pregunto el bronceado, extasiado de su broma.

-no-dijo mas calmado Mordecai al ver que solo fue una broma y que esos dos ya estaban lejos como para verlos.

-somos más como, amigos sexuales, ni siquiera se porque lo sigo- Mordecai decía, sentándose en el muelle.

-¿y tú, acaso es tu ex o algo por el estilo?-pregunto mrdecai.

-no-El pequeño se sentó al lado de el- somos más como, amigos sexuales, yo tampoco se porque lo sigo-dijo el otro.

-soy Chad-el pequeño presentado como Chad le extendía la mano amistosamente a Mordecai, quien la tomo.

-Mordecai.

-un gusto Mordecai-dijo Chad con una sonrisa picara.

-igualmente-decía Mordecai con la misma sonrisa.

-¿y quieres ir?-pregunto Chad.

-¿ir a dónde?-pregunto el mas alto.

-a espiar la “cita” de ciertos bastardos-

-Dime mas-decia Mordecai.

-te digo mas-Chad dejo salir una risita con su propio comentario.

*allá voy Jeremy, tienes que entender que solo eres MIO* pensaba Chad, sin saber que quizá eso estaría a punto de cambiar.

Notas finales:

quieres mas????? no???? quieren saber que pasara???? pues no lo sabran hoy, ni mañana, ni pasado mañana, se los comeran las ancias, hasta la proxima semana .w. los quiero sexys y lo saben.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).