Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okay... 5 van ya... los tengo todos guardados... son solo 19... ¿quieren que los suba todos ya? Diganlo en un review xD Estoy re emocionada en este dia-noche-madrugada... Así que si lo piden los pongo... :DD Graciias

Luego de levantarse y acercarse a las cunas… Goku se quedó toda la noche así… cada vez que los niños intentaban llorar para que alguien les dé un biberón, Goku los tomaba y les daba el biberón, el solo a ambos, a la vez. No quería despertar a Vegeta o sospecharía…

Goku: (pensando) parezco un perseguido con esto… pero no puedo permitirme dormirme… esos 2 son bastante rápidos y pueden llegar aquí en 10 minutos…

**-**

Ya eran las 8, Vegeta comenzó a despertar y noto que Goku no estaba con él, se giró a ver a los niños y vio a Goku parado al lado de las cunas.

Vegeta: ¿Cuándo despertaste, amor?

Goku: ahh… hace 10 minutos nada más… vine a ver a los pequeños dormir…

Vegeta: es extraño… no lloraron en toda la noche… ¿o será que me quede tan dormido que no los escuche?

Goku: yo los alimente durante toda la noche… quería que descansaras así que no te desperté…

Vegeta: no hagas eso… no necesito descansar… no quiero que hagas todo tu solo… yo quiero ayudarte… son nuestros hijos… ¿o no?

Goku: tienes razón… ¿vamos a desayunar?

Vegeta: si… pero espera… tienes una cara muy extraña… ¿Qué son estas ojeras? ¿y tus ojos están un poco rojos? Diría que estás cansado

Goku: hahaha para nada, los saiyajin no nos cansamos fácilmente…

Vegeta: como digas… iré a hacer el desayuno.

Vegeta se fue hacia la cocina, Goku se quedó con los niños…

Goku: si tan solo fuera más fácil… necesitaré maquillaje o algo.

**-**

Ya habían pasado 2 días… Goku seguía firme en su posición, Vegeta seguía sin enterarse de nada…

Ambos estaban en la mesa almorzando, pero de repente Goku se dio cuenta de que no podía sentir el Ki de Nappa ni Raditz… lo habían ocultado…

Goku: (pensando) ¿Dónde demonios están? ¿Por qué se ocultan?

De repente sintió que alguien lo golpeaba fuertemente en el cuello, un golpe que minutos después lo dejaría inconsciente…

Cayó en el piso y con los ojos entreabiertos pudo divisar a una persona, golpeando a Vegeta en el estómago dejándolo adolorido en el piso, no vió quien era pero vio a otro hombre bajando las escaleras, sujetando a los niños…

Goku: N-no…

Quedó inconsciente…

***

Se despertó en su casa, esta estaba oscura… Miró la cuna y sus niños no estaban… miro a su lado y su pareja tampoco estaba… se desesperó…

Corrió por todos lados buscándolos…

 

Nada…

 

No había rastro…

No los encontraba por ningún lado…

Miraba cada rincón, pero nada… Busco en CC …

 

Tampoco… Ni siquiera Bulma…

 

Salió al patio y vio algo horrible…

 

Nappa tenía a Manako, sosteniéndola de la cola, y Raditz sosteniendo de igual forma a Daiyen…

Goku intentó correr hacia ellos y salvar a sus hijos, pero no podía moverse… Nappa y Raditz se reían mientras Vegeta apareció detrás de Goku y corrió hacia ellos.

Goku: NO VEGETA!!!

Pero nadie lo escucho, le dieron un golpe a Vegeta en el estómago y lo patearon lejos de allí…

Goku trato de moverse… pero no pudo…

Los saiyajin mayores se fueron volando con los niños…

Goku: DAIYEN! MANAKO! MALDITOS LOS MATARÉ SI LES HACEN ALGO

Se sentía frustrado, ahora que se los habían llevado pudo comenzar a moverse… pero no podía verlos ni sentir la presencia de ninguno de los 4… solo sintió el Ki de Vegeta debilitándose cerca de allí…

Goku: Vegeta… Vegeta… despierta!

Vegeta estaba tirado en el piso, su boca estaba llena de sangre por el golpe que recibió en el estómago, no reaccionaba…

Goku: VEGETAAAA!!!!!!

**-**

Goku comenzó a abrir los ojos, seguía en la cocina, se levantó rápidamente y subió las escaleras. Entró a su habitación y miro las cunas…

 

Vacías…

 

Se dirigió a la puerta de la casa para salir a buscarlos y vió a Vegeta en el piso… igual que en su sueño…

Goku: Vegeta!! ¿Qué te paso?

Vegeta: G-goku… Na-nappa… los… tiene… s-se los llevo…

Vegeta escupía sangre aun tirado en el piso, llorando. Estaba abrazándose su abdomen… le dolía mucho todavía… a pesar de que había quedado inconsciente hace 2 horas cuando Nappa lo golpeo.

Goku: No puede ser… te llevaré con Bulma para que te cure!

Utilizó la teletransportacion para aparecer en la cocina de CC, en el piso. Bulma apenas los vio se asustó.

Bulma: VEGETA QUE TE PASO??

Goku: Nappa y Raditz se llevaron a los bebes…

Apretó sus puños con fuerza y se sintió frustrado… no había podido proteger a sus hijos ni a su pareja… se odiaba a sí mismo…

Ambos llevaron a Vegeta a una habitación donde Bulma lo curaría. Goku se quedó ahí para escuchar el relato de Vegeta.

Vegeta: luego de que… te golpearan… m-me golpearon el estómago y me dejaron tirado… n-no pude hacer nada… los ví bajar… con los bebes… me levanté y… trate de quitárselos… pero me… golpearon de nuevo… y… Nappa dijo…  “Si los quieres de nuevo… dile a Kakaroto que venga por ellos…”… Raditz di-dijo también… “Ja, no podrá con nosotros, recuerda que es un cobarde, y ahora que tenemos a sus hijos no se animará a dañarnos…” Y… me golpearon en la nuca… dejándome en el suelo… n-no pude protegerlos Goku… n-no sirvo para nada…

Vegeta lloraba, Goku estaba furioso… ambos sentían una gran frustración…

Goku: claro que no… yo les hice una promesa… y falle… traté de cuidarlos todo este tiempo… desde aquello…

Vegeta: ¿a-aquello?

Goku: cuando apenas nacieron… tú estabas durmiendo… sentí un grito y fui a ver… Raditz tenía a los niños… luego de un rato me los devolvió… pero dijo que no les haría daño “por ahora” y que “Nappa querrá conocerlos”

Vegeta: N-no puede ser! ¿por qué no me dijiste nada?

Goku: No quería preocuparte… por eso los cuidé todo este tiempo… no dormí durante 4 días para vigilar… y en un descuido…los perdí… pero los recuperaré… no puedo permitir que esos malditos les hagan algo…

Goku intentó salir pero Bulma lo detuvo…

Bulma:¡ espera Goku! Sé que quieres recuperarlos…¡ pero no te precipites! ¡Debes descansar un poco y reponer energías! Recuerda que ellos tienen casi tu mismo nivel de pelea, ¡pero juntos son muy poderosos! Además debemos planear algo… ¿qué pensabas? ¿ir y golpearlos por detrás y llevarte a los bebes? ¡Recuerda que seguro te están esperando! ¿Qué tal si los usan como rehenes para matarte? ¡Tú no querrás pelear si sabes que está en juego la vida de Daiyen y Manako! ¿o si uno te golpea de nuevo y secuestran a Vegeta también? ¡Debemos pensar algo! Primero debes reponerte… ¡mandaremos a los muchachos a investigar si quieres!

Goku se quedó paralizado. Pensando. Bulma tenía razón… no había dormido en días y no podía concentrarse lo suficiente como para luchar contra esos 2… sería una idiotez ir así…

Vegeta: Bu-bulma tiene razón… debes descansar amor… Bulma y yo planearemos algo…

Goku: n-no puedo descansar sabiendo que mis niños están en manos de esos dos… ¿quién sabe que les están haciendo? Malditos...

Bulma: esta bien… llamaré a los muchachos para que nos ayuden a planear algo…

Bulma salió de la habitación, bajo hasta la cocina y agarró su teléfono, y en voz baja hablo…

Bulma: ocurrió una tragedia! Reúne a los muchachos y vengan rápido… si… LOS NECESITO YA!... y apenas lleguen, dile a Ten que… … …

Luego de un rato llegaron, Bulma les explicó toda la situación, así que subieron ocultando su Ki… Ten subió sigilosamente hacia la habitación de la pareja…

**-**

Vegeta seguía llorando desesperadamente… Goku lo abrazaba…

Vegeta: soy un idiota no pude protegerlos… soy un tipo de madre para ellos… y una madre siempre protege a sus hijos… pero no pude hacer nada… no sirvo para criarlos… soy un tonto

Goku: no digas eso! Yo soy el más fuerte y por eso yo tendría que protegerlos a los tres… pero falle a mi promesa… pero los recuperaremos… esos dos pueden ser malvados pero no mataran a los bebes… seguro quieren algo a cambio…

De repente sintió una mano en su cuello… y luego se quedó profundamente dormido…

Vegeta: ¿qué paso???

Ten: solo le apliqué la llave del sueño… de otra forma no se dormiría… y debe descansar… solo durara 8 horas…

Bulma: Muy bien ten…

Yamcha y Krilin dejaron a Goku en la cama y comenzaron a platicar.

Yamcha: ¿ahora que hacemos?

Krilin: pues pregúntale a Bulma… ella me dijo que los reúna!

Ten: debemos ir al lugar donde se encuentran y traer información…

Yamcha: me parece bien… ocultando nuestra presencia no se darán cuenta y podremos oir lo que planean hacer…

Krilin: entonces vayamos… no me gusta ver a Goku así… (pensando) espero no morirme  de nuevo o.O

Bulma: vayan con cuidado… Tomen estos micrófonos, así estaremos al tanto de lo que pase… por favor tengan mucho cuidado, no se arriesguen, después de todo estos micrófonos son de gran alcance, así que no se preocupen…

Los tres tomaron un micrófono y se dirigieron al lugar donde se encontraban Nappa y Raditz…  su casa.

Notas finales:

Spoiler: KRILIN MUERE! Ah jajaja na mentira aqui no muere, no sere tan cruel de mandarlo alli ariba por sexta vez xD Septima contando la que tuvo por causas naturales, cuando era muy viejo. Porque supongo que se murio por viejo ... JAJA ¿GOKU POR QUE COÑOS TE FUISTE? Por suerte en 2014 saldra una nueva serie :33 NO DOY MAS DE EMOCION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).