Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los mellizos comenzaron a llorar. Parecía que tenían hambre…

 

Goku no quería despertar a Vegeta ya que apenas se había recuperado… así que se levantó rápidamente y miro el reloj…

 

Goku: 2am… Vaya… que tarde… haber…

 

Se acercó a las cunas y tomó a ambos pequeños, comenzó a mecerlos suavemente para calmarlos un poco, luego se dirigió a la cocina para prepararles el biberón… Sin despertar a Vegeta…

 

Goku: Haber… ¿Cómo se hacía? Emm…

 

No recordaba cómo hacerlo… hace mucho no preparaba un biberón… se le olvido por completo… No quería molestar a Vegeta así que improviso. Agarró un poco de leche y la metió en la licuadora, junto con azúcar.

 

Goku: ¿ahora qué? Bulma dijo que la leche debe estar caliente…

 

Sacó el licuado que hiso y lo metió en una cacerola que encontró por ahí. La puso al fuego y espero unos minutos.

 

Goku: ¿Por qué huele a quemado?

 

Probó un poco de la leche que había preparado y la escupió en el acto. Sus hijos se reían, la ignorancia de su padre era muy graciosa.

 

Goku: ¡No se rían! Podrían tener un hijo igual T^T… AH! Ya recordé! Tenía que meter leche en una cosa y calentarla… CLARO! Que tonto… La receta en la que estaba pensando era un licuado que me enseño Bulma…

 

Luego de 5 minutos la leche estaba terminada. Los niños ya se habían dormido por suerte para Goku, quien se recostó de nuevo esperando poder dormir. Ingenuo.

 

---4 AM----

 

Daiyen y Manako lloraban de nuevo… Goku se levantó un poco cansado… Tomo a los bebes y se los llevó a la cocina de nuevo… Repitió el procedimiento y se acostó de nuevo.

 

----6 AM-----

 

El llanto se hiso presente de nuevo. Goku abrió los ojos y se levantó desganado… De nuevo repitió el procedimiento…

 

Goku: Por favor… dejen dormir a papá… T^T

 

----8 AM-----

 

Otra vez llanto incesante… Vegeta dormía plácidamente y no se había percatado de nada. Goku se levantó como un zombie… Volvió a tomar a sus hijos en brazos y les dio el biberón de nuevo…

 

Goku: ¿Acaso no me quieren?

 

----9:30----

 

Vegeta despertó por fin… Pero no vió a Goku en la cama… pensó que estaría en el baño… así que se asomó a las cunas y se dio cuenta de que sus hijos tampoco estaban. Bajó las escaleras algo preocupado y al llegar al living vio una escena que lo conmovió…

 

Goku estaba tirado en el sofá… durmiendo. Daiyen estaba jugando con las puntas del cabello de su padre mientras Manako acariciaba la cara de su padre…

 

Vegeta: (sonriendo) Niños… ¿no dejaron dormir a papá?

 

Daiyen y Manako comenzaron a reír pero sin hacer mucho escandalo… Vegeta los tomó y se los llevo a la habitación de nuevo. Recibió una llamada de Bulma… Esta les estaba invitando a una fiesta en honor a la victoria y al regreso de Goku.

 

Fue hasta donde Goku y comenzó a mirarlo dormir…

 

Vegeta: Goku… podrías haberme pedido ayuda…

 

Vegeta no quería despertarlo así que se dirigió a la cocina. Abrió los ojos grandes al llegar

 

Vegeta: ¿ qué cara…  ¿Qué es esto?

 

La mesada estaba llena de leche, en una cacerola encontró una cosa extraña con olor a quemado, parecía leche. El piso también tenia ese líquido… todo estaba desordenado y tirado en cualquier lado.

 

Vegeta: (suspiro)… Se le habrá olvidado como hacer un biberón…

 

Se puso a preparar 2 biberones para sus hijos y se los dio. Goku seguía durmiendo. Vegeta no quería despertarlo pero debía hacerlo.

 

Vegeta: (sentado a un lado de Goku en el sofá) Goku… amor… despierta…

 

Lo tomo de los hombros y comenzó a moverlo lentamente. Goku comenzó a abrir los ojos.

 

Goku: Ve-vegeta… ¿Dónde están?

 

Vegeta: en el cuarto… ¿no te dejaron dormir?

 

Goku: lloraron cada 2 horas… tal como dijo Bulma. No quería despertarte por eso lo he hecho yo… Buaaaa…

 

Vegeta: No tenías por que hacerlo, te dije que yo también quiero ayudarte… Ahora prepárate… No quería despertarte pero Bulma llamó diciendo que organizó una fiesta… es hoy a las 19…

 

Goku: de acuerdo… iré a darme un baño…

 

Vegeta: prepararé el desayuno… no te demores.

 

Entró al baño y se quitó la ropa, preparo la tina y se sumergió en ella. Entonces comenzó a pensar…

 

Goku: una fiesta… podría hacerlo hoy… Vegeta seguro se pondrá muy feliz… Así seremos oficialmente una familia…

 

**-**

 

Ya estaban desayunando tranquilamente, de repente Goku le dijo algo a Vegeta.

 

Goku: Saldré un momento amor… necesito hacer algunas cosas…

 

Vegeta: ¿a dónde te iras?

 

Goku: iré a comprar algo… espérame

 

Vegeta: ¿no quieres que te acompañe?

 

Goku: descuida… serán solo unos momentos… Iré de compras con Bulma…

 

Vegeta: claro… si tú quieres.

 

Goku: No me tardo!

 

Se llevó 2 dedos a la frente y apareció delante de Bulma esta estaba arreglando un gran salón para la fiesta junto a muchos trabajadores.

 

Bulma: ¿qué haces aquí tan temprano Goku?

 

Goku: Necesito tu ayuda… para… algo… -con un leve sonrojo

 

Bulma: dime Goku… (Dijo con mucho interés ya que noto el sonrojo de Goku)

 

Goku: Bu-bueno… tú sabes… Vegeta y yo estamos juntos desde hace mucho tiempo… pero… yo quisiera… eee como se dice…

 

Bulma: Se dice compromiso… ¿verdad? ¿Quieres pedirle compromiso?

 

Goku: ¿Acaso lees la mente de las personas? SIEMPRE LO SABES TODO ERES UNA BRUJA!

 

Bulma: Goku… es muy fácil… soy una mujer y entiendo de estas cosas… Un hombre enamorado quiere sellar su amor con cierta persona y necesita ayuda de una amiga para saber cómo comprometerse… Yo te ayudaré… Que romántico :33

 

Se emocionó mucho ante esto… siempre quiso ayudarle a alguien en un compromiso… y hoy tenía la oportunidad… Dejo de preparar la fiesta y se fue con Goku a una joyería cercana.

 

Bulma: Mira… estos son los anillos de compromiso… debes darle uno a Vegeta… es como un sello que dice a todos que esta persona ya está ocupada.

 

Goku: que extrañas son… pero que brillantes…

 

Vendedora: ¿puedo ayudarles en algo?

 

Bulma: Solo estábamos mirando los anillos de compromiso… Ahora Goku debes elegir uno que sea bonito… no te preocupes por el costo.

 

Goku: ¿Bonito?

 

Miró los aparadores durante 10 minutos… dando vueltas por todo el local… no tenía idea de que llevar

 

Goku: Bulma… esto es difícil

 

Bulma: deja que yo te ayude Goku… sabía que no podrías… Mira… este es precioso!

 

Vendedora: tiene usted muy buen gusto señorita, es la mejor joya que tenemos

 

Bulma: ahora necesitamos un estuche igual de bello…

 

Goku: ¿estuche?

 

Vendedora: Este es el mejor que ofrecemos…

 

Bulma: es perfecto! ¿te gustan Goku?

 

Goku: son muy bonitos… pero no importa que me guste a mi… la cosa es…

 

Vendedora: estoy segura de que ese anillo le sentará perfecto señorita

 

Bulma: (ruborizada) NO ES PARA MI! ¿COMO PODRÍA YO COMPROMETERME CON ESTE OLGAZAN?

 

Goku: N-no te enfades Bulma! La mujer solo se equivoco

 

Bulma: Bueno llevaremos eso… Muchas gracias.

 

Salieron de la tienda y se dirigieron a CC de nuevo. Allí Bulma le explicó lo que debía hacer.

 

Bulma: Mira…primero te arrodillas así (mostrándole la pose) luego sacas la cajita de tu bolsillo y se la muestras así (mostrándole como debía hacerlo) y le dices… ¿Quieres casarte conmigo?

 

Yamcha, Ten y krilin entraron en la habitación y vieron a Bulma… Pensaron que de veras se lo estaba proponiendo.

 

Yamcha: Valla Bulma! Me alegra que te quieras casar… pero Goku tiene familia!

 

Krilin: ¿estas dispuesta a destruir una familia?

 

Ten: No lo hubiera esperado de ustedes 2… Goku pensé que amabas a Vegeta…

 

Bulma: (enfadada) CALLENSÉ MALDITOS IGNORANTES, SI NO SABEN NO HABLEN! LE ESTABA ENSEÑANDO A COMO PEDIR MATRIMONIO MANGA DE IMBECILES!

 

Les dio un golpe en la cabeza a los tres bastante fuerte. Quedaron tirados en el piso mirando a Bulma… Pero luego de un momento asimilando las cosas miraron a Goku.

 

Yamcha: ¿”Enseñando”? mmm No me digas que…

 

Krilin: Así que vas a casarte…

 

Ten: Jaja no pensé que conocieras de esas cosas…

 

Goku: S-si (sonrojado mirando hacia otro lado) Ustedes también deberían casarse… ¿o no?

 

Ten: (sonrojado) Ahh… GOKU CUENTANOS!

 

Yamcha: DINOS CUANDO SERA! (nervioso)

 

Goku: Pues… No se…

 

Bulma: Por supuesto que en mi fiesta! Es la oportunidad perfecta! Prepararé todo para darles intimidad… Que romántico será! Bueno ahora muéstrame Goku… ¿aprendiste algo?

 

Goku: Pues… creo que era así… (Arrodillándose) y luego… levanto las manos y le muestro la cosa esta… (Mostrando la pose) ¿Así está bien?

 

Bulma: Perfecto! Solo ponle más entusiasmo cuando lo hagas ¬¬ Y le dices algo romántico antes… ¿entiendes?

 

Goku: si… entiendo…

 

Vegeta entró en la habitación de CC al escuchar los gritos de Bulma. Entonces vió a Goku arrodillado (por suerte no tenía la cajita en las manos, esta estaba siendo ocultada por Bulma)

 

Vegeta: ¿Goku? ¿Qué haces arrodillado así? ¿Me perdí de algo?

 

Goku: (parándose rápidamente, super nervioso) aiaiiaa NADA VEGETA! JURO QUE NADA DE NADA! SOLO ESTABAMOS JUGANDO HAHA LES MOSTRABA LA POSE QUE UTILIZE CUANDO LANZE UN KAMEHAMEHA HAHAHA

 

Vegeta: s-si tú lo dices… Vamos a casa… son las 13! Ya tenemos que almorzar! Me dijiste que volverías en un momento pero demoraste mucho! ¿Qué rayos hiciste?- enojado

 

Bulma: G-Goku me acompaño a comprarme ropa nueva jaja por eso tardo

 

Vegeta: ya veo… VAMOS A CASA! DEBES ARREGLARTE MIRA TUS RODILLAS TODAS SUCIAS Y ESE TRAJE ESTA CASI NEGRO! VAMONOS! (Tomó a Goku de la oreja y lo arrastró) Adios chicos! Nos vemos en la fiesta!

 

Goku: AAAA VEGETA ESPERAA…

 

Bulma: Vaya! Que bipolar es!

 

Yamcha: Mira quien lo dice…

 

Bulma: ¡cállate! Ahora debo ocultar esta cajita y entregársela cuando llegue… ahora prepararé el lugar para la ocasión… ¡Que romántico! Aun espero el día en el que un apuesto caballero pida mi mano…

 

Bulma siguió con los preparativos… ese día sería muy emocionante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).