Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días fueron pasando… Bulma había preparado todo… ya era el día… Era verano y hacían unos 28 grados. Todos los amigos de Goku y Vegeta estaban reunidos. Estos dos estaban separados desde el día anterior. Vegeta en una habitación de CC y Goku en otra.

Bulma: Haber Vegeta… ponte el traje y los zapatos rápido!- apurando a Vegeta ya que faltaba poco para el momento.

Vegeta: y-ya voy!- Agarrando el traje.

Bulma: ahora iré a ver a Goku

Bulma salió corriendo de la habitación y se dirigió a la de Goku, que quedaba casi al otro lado de CC…

Bulma: Goku! Vístete ya! ¿Recuerdas cómo va el traje?

Goku: emm… No… hahaha- Con una mano en la nuca.

Bulma: Sabía que te olvidarías! ERES UN TONTO! YAMCHA, TEN VENGAN ACA!

Grito asomada por la puerta, entonces estos dos llegaron rápidamente pensando que ocurría algo malo.

Yamcha: ¿Qué sucede?

Bulma: AYUDEN A VESTIR A GOKU! IRÉ A VER A VEGETA!- enfadada

Salió corriendo de allí y no les dio tiempo de objetar nada… sin otra opción, entraron y le preguntaron a Goku…

Yamcha: ¿no me digas que no sabes ponerte ese traje?

Goku: hahaha no sé cómo se pone esta cosa larga que cuelga –enseñándoles la corbata

Ten: es una corbata… y va  en el cuello, nosotros te la pondremos.

Yamcha: eso sonó un poco raro…

Goku: ¿por qué? ¿Qué significa?

Ten: CALLATE TONTO! Y TU GOKU VISTETE- enfadado, un poco sonrojado.

**-**

Bulma llegó con Vegeta y lo encontró ya vestido mirándose al espejo

Bulma: muy bien Vegeta! Tú si sabes… Goku no sabía cómo ponerse el traje –Con resignación.

Vegeta: No me digas que… ¿Lo vestiste tú?

Bulma: ¡¡CLARO QUE NO!! Deje a Yamcha y Ten para que se encarguen.

Vegeta: ah ya veo… ¿ahora qué?

Bulma: Ya están vestidos los dos… ahora ponte perfume y arréglate el cabello! ¿Ya elegiste con quien iras hacia el altar?

Vegeta: No lo sé… habitualmente se va con algún familiar… -Sonriendo con algo de tristeza.

Bulma: Irás conmigo entonces, después de todo soy como una hermana para ti *-*

Vegeta: Por todas las cosas que hiciste por mí, pareces mi madre. (Mirándola con algo de nostalgia, su madre solía mandarlo de igual forma)

Bulma: ahora termina con tu cabello y mientras tanto veré si los muchachos lo hicieron bien.

Salió de la habitación y de nuevo se dirigió a ver a Goku. Cuando entró vio a Goku mirándose al espejo, con el traje ya puesto. Mientras la pareja miraba el traje por si faltaba algo

Bulma: ¡Muy bien chicos! Ahora perfume. Menos mal que no tienes que peinarte Goku… Eso nos ahorra tiempo. Chicos, apenas terminen lleven a Goku al altar ¿de acuerdo?

Goku: ¿solo yo debo ir? ¿Y Vegeta?

Bulma: él tiene que ir después de ti… debes estar ahí primero para esperarlo, es la tradición.

Goku: ¿y cuando llega? ¿Qué hago?

Bulma: No debes hacer nada… cuando el cura te pregunte “Son Goku… ¿aceptas a Vegeta blablablá… hasta que la muerte los separe?” debes decir “acepto”. Amenos que estés arrepentido

Goku: ¿Cómo podría arrepentirme?

Bulma: Lo sé… solo quería saber si prestabas atención.

Goku: ¿y luego de eso?

Bulma: Debes besar a Vegeta…

Goku: ¿y luego?

Bulma: YA TE DARAS CUENTA GOKU! DEJA DE PREGUNTAR Y VALLAN AL MALDITO ALTAR- Gritó enfadada por la ignorancia de Goku.

Yamcha: ¡¡Ya no grites!! Vamos Goku, síguenos

Goku: ¿altar?- Preguntó con curiosidad ya que no sabía que era eso.

Ten: Te lo explicaremos luego… Ahora tenemos que llevarte allí

Bulma: ¡y dense prisa! Vegeta debe estar listo

Bulma espero a que todos salieran para ir a la habitación de Vegeta, supuso que Goku ya estaría en el altar, así que tomo a Vegeta del brazo, como hacen en una boda y se dirigieron al patio de cc, donde el lugar ya estaba todo preparado para la boda.

**-**

Goku estaba parado en el altar, acomodándose la corbata porque le molestaba. Yamcha, Ten y Krilin estaban a un lado de él, también vestidos de traje, haciendo de padrinos. Del otro lado se encontraban Lanch, versión amable, y Milk, quien había intentado hace muchos años enamorar a Goku, pero al ver que salía con Vegeta dejo de intentar y acepto plenamente el noviazgo, volviéndose una fiel amiga. Ambas vestían un hermoso vestido y había un espacio al lado de ellas para Bulma. Serían las madrinas.

Yamcha: Déjala ahí Goku, será por unos minutos solamente –Quitándole las manos del cuello

Goku: S-si. Cuantos amigos tiene Vegeta! Este lugar está lleno, y todos me miran.- Mirando hacia todos lados, viendo como las miradas de todos estaban fijas en él.

Ten: Bulma dijo que la mayoría son vecinos de su antiguo departamento, otros compañeros de trabajo –Dijo sin dejar de mirar el piso.

Detrás de Goku había un arco lleno de flores, y debajo de él el cura miraba hacia delante esperando a que llegue la novia. O en este caso, el novio. Había un camino lleno de flores, por el cual tendría que pasar Vegeta para llegar al altar. A los lados de este camino, estaban todos los asientos para las personas que fueron a ver la ceremonia, casi 50 personas. Todos estaban sentados… Mirando a Goku… También los padres de Bulma, cargando a Daiyen y Manako, estos dormían. Cerca de allí había unas mesas, llenas de aperitivos y el pastel de boda, color rosa, con los muñequitos de Goku y Vegeta encima.

Entonces comenzó a sonar la música (La que siempre suena en las bodas) xD Todos se pararon y miraron hacia atrás.

Goku miro hacia delante, y vio a Vegeta llegar con Bulma. Miró bien a Vegeta y se sonrojo. Este venía con una camisa blanca, con algunos bordados negros que hacían que se viera muy bien, una corbata negra que hacia juego con sus ojos, un pantalón crema un poco ajustado sin bolsillos, un cinturón blanco con detalles dorados y unos zapatos color negro…

Vegeta miró a Goku y se sonrojó de igual forma. Este tenía una camisa negra con bordados de color blanco, una corbata amarilla con rayas negras, una flor prendida en su pecho color rosa, un pantalón negro con bolsillos, cuyos bordes eran blancos, cinturón amarillo haciendo juego con la corbata y zapatos color café.

Ambos sonreían sin dejar de mirar al otro. Vegeta siempre había soñado casarse con el amor de su vida… y hoy por fin su sueño estaba hecho realidad.

Vegeta llegó al altar, quedando enfrente de Goku

Goku: Te ves muy bien con ese traje…-susurrando

Vegeta: (ruborizado) T-tú también, nunca te había visto así –susurrando

Cura: Muy bien… señoras y señores… Estamos aquí reunidos para unir a estas 2 almas gemelas en sagrado matrimonio… estas 2 almas incompletas que buscan la perfección volviéndose una sola, entregándose así en cuerpo y alma, respetándose mutuamente sin importar la manera de ser ni de pensar del otro… Uniéndose para toda la vida… Pero antes de que esto ocurra debo preguntar… ¿Alguien se opone a este casamiento? Que hable ahora o que calle para siempre…

Espero unos segundos, por suerte para ellos 2 nadie dijo nada... Nadie se oponía

Cura: Veo que todos estamos de acuerdo… Entonces… Goku… ¿Acepta como esposo a Vegeta, para amarlo y respetarlo, cuidarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, para serle fiel en las penas y alegrías… Hasta que la muerte los separe?

Goku: Acepto

Cura: y usted… Vegeta **** ¿acepta de igual forma a Goku?

Vegeta: A-acepto

Cura: Por el poder que me confiere la ley, yo los declaro… marido y marido ( XD UE YO QUE SE xD)  Procedan a poner los anillos

Ambos se colocaron los anillos, Bulma tomaba mil fotos por segundo, nadie podía detenerla.

Cura: ejem… Señorita Brief… ¿podría quitarle el flash al menos?... Bueno… Pueden besarse.

Bulma: AWW LA MEJOR PARTE

Vegeta: Bulma enloqueció (susurrando para que Bulma no escuche, aunque esta estaba tan ocupada tomando fotos que no se dio cuenta)

Goku: Eso no importa… lo importante... es esto

Se acercó a él y lo beso, todos los presentes se levantaron a aplaudir la escena, mientras Bulma lejos de felicitarlos se limitaba a tomar fotos, no había contratado a ningún fotógrafo porque ella era experta en las fotografías. Se le terminó el rollo de fotos.

Bulma: arg maldita cámara no tienes memoria para nada! Pero siempre tengo un as bajo la manga…

Guardo la cámara y de su bolsillo sacó otra. Venia preparada, el beso terminó.

Ambos estaban unidos para toda la vida… Juraron amarse hasta que la muerte los separe…

Goku: Ahora estaremos juntos…

Vegeta: Para toda la vida…

 

----------FIN----------

Notas finales:

Final... Muchas gracias por leer... espero les haya gustado este fic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).