Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Graciias por leer, si hay reviews lo siento pero no puedo responder, no tengo tiempo hoy... mñana cuando vuelvo los reviso. Espero les haya gustado :33

 

Vegeta se levantó como todos los días, y fue a trabajar como siempre. No sabía que ese mismo día recibiría una visita.

 

***

 

Goku se levantó muy animado, ese día iría a ver a Vegeta, aunque sea en el trabajo, solo quería verlo… no importaba que sea por 10 minutos, quería tenerlo cerca.

 

No desayuno, fue directo al restaurante a pedir algo de desayuno

 

***

 

Vegeta fue hasta donde estaban las mesas para atender a los clientes y se encontró con alguien que no lo había dejado dormir anoche por estar en sus pensamientos.

 

Vegeta: ¡Goku! ¿Qué haces aquí tan temprano? (Decía alegre)

 

Goku: Pues quería pasar por el restaurante donde trabajabas Vegeta, además en el camino otro policía me agarró para que cuide este restaurante T^T (Mintió)

 

Vegeta: Ahh ya veo, bueno, ¿Qué pedirás? (dándole el menú)

 

Goku: (leyéndolo) mmmm bueno… quiero… 2 porciones del menú 1, 2, 3, 4, 5 y 9

 

Vegeta: ¿AAA? D-de acuerdo…

 

Goku: es que no desayune nada

 

Vegeta: aa ya veo de acuerdo enseguida te lo traigo.

 

Goku: (pensando) valla… que bien se ve con ese delantal.

 

Luego de unos minutos Vegeta le trajo su comida a Goku

 

Goku: Oye Vegeta ¿Por qué no te sientas? No hay mucha gente aquí y además cuando venia no vi a nadie cerca.

 

Vegeta: Claro, si no te molesta.

 

Goku: Okye Vhyeugoetla ¿cuajdsnodo tlkernamina tu turno? (Decía con la boca llena)

 

Vegeta: amm mi turno termina a las 19pm.

 

Goku: aa ya veo, me quedaré hasta entonces, ese policía se enojará si no vigilo el restaurante.

 

Vegeta: ¡Claro puedes quedarte!

 

Las horas fueron pasando, Goku se quedo todo el día con Vegeta, charlando y riendo, ya casi se conocían perfectamente, hasta que a Vegeta le surgió una duda.

 

Vegeta: Goku, ¿tú sabes leer el Ki?

 

Goku: claro que si Vegeta

 

Vegeta: y ¿Qué otras cosas puedes hacer, relacionadas a eso?

 

Goku: emm… Puedo ocultar mi Ki para que nadie sienta mi presencia, puedo leer los movimientos de las personas, puedo volar, y…

 

Vegeta: ¿¡Volar!? ¿Es eso posible?

 

Goku: Claro! Solo debes controlar tu Ki, y concentrarte para poder volar

 

Vegeta: Valla es increíble… Continúa…

 

Goku: Puedo lanzar bolas de energía, como las que viste en el torneo, kamehameha, puedo utilizar una técnica llamada teletransportación y…

 

Vegeta: ¿¡Teletransportacion!?

 

Goku: si, solo debo concentrarme en el Ki de una persona y puedo aparecer donde está, es más difícil cuando quiero ir a un lugar en el que no conozco a nadie, por lo que tengo que ir volando, aunque me gusta más usar mi nube voladora.

 

Vegeta: ¿¡Nube voladora!?

 

Goku: Si, es una nube que me lleva a donde quiera, pero no cualquiera puede subir, solo puede subir aquel que tenga el corazón puro y no tenga pensamientos impuros.

 

Vegeta: es increíble, todo lo que me cuentas es increíble…

 

Goku: Si quieres puedo llamarla ahora, así subes y damos una vuelta

 

Vegeta: crees… ¿crees que pueda subir?

 

Goku: Claro que si ^-^ tu eres una gran persona y estoy seguro de que podrás.

 

Vegeta: (ruborizado) mejor, llámala luego de que termine mi turno.

 

Goku: Ok, son las 18:45pm (dijo mirando el reloj) en un rato probaremos.

 

Vegeta: s-si

 

Entonces pasaron unos 20 minutos y Vegeta terminó su turno. Dejo su delantal y…

 

Vegeta: Listo

 

Goku: Muy bien, aquí va… ¡NUBE VOLADORAAA!  ¡NUBE VOLADORA VEEN!

 

Entonces del cielo bajo una nube amarrilla, respondiendo al llamado de Goku

 

Goku: (arriba de la nube) ¡Ven Vegeta! ¡Sube! (extendiéndole una mano)

 

Vegeta: s-si

 

Vegeta se agarro de la mano de Goku y este lo ayudo a subir, Vegeta no lo creía… ¡Estaba en la nube voladora!

 

Goku: ¡Ya ves! Te dije que podrías subir ^-^ eso significa que eres una gran persona

 

Vegeta: No puede ser… es muy cómoda

 

Goku: Sujétate de mí

 

Vegeta cogió de los hombros a Goku, mientras este hacia que la nube subiera hasta lo más alto de la ciudad.

 

Goku: Ya puedes soltarte, mira hacia abajo

 

Vegeta miro hacia abajo y se maravillo con la vista que tenía. Podía ver todas las luces de la ciudad, ere una vista preciosa, las plazas eran muy bellas desde ahí…

 

Vegeta: es hermoso… Nunca pensé ver la ciudad desde aquí…

 

Dieron unas cuantas vueltas hasta que el reloj de Vegeta dieron las 20pm

 

Vegeta: oh, creo que es algo tarde, ¿podrías llevarme a mi depto?

 

Goku: ¡Claro!  En cuanto tengas un día libre te llevaré a ver un lugar más lindo, se aprecia más su belleza durante el día.

 

Vegeta: Muchas gracias Goku, fue muy divertido

 

Goku: ¡Bueno adiós Vegeta! ¡Cuídate! De seguro mañana vuelvo a pasar por aquí ^-^

 

Dijo y se fue en su nube voladora.

 

Vegeta hizo su rutina diaria y después se recostó, pensando en cierto pelinegro.

 

Vegeta: valla, este día fue muy divertido, no sé porque me gusta tanto estar con el… es muy simpático, muy alegre, y según me contó, si pudo subirse a esa nube que no admite personas de mal corazón, es porque es una buena persona… al igual que yo… y tu bebe… si no fueras de buen corazón no podría haber subido… Goku…

 

-------EN CC-------

 

Goku seguía pensando en Vegeta, igual que la noche pasada.

 

Goku: si él pudo subir, significa que… ¡es un buen hombre! Quisiera volver a verlo mañana. No entiendo la razón pero Vegeta me está empezando a caer muy bien y disfruto demasiado su compañía… Será que… sí creo que es eso… me estoy enamorando de Vegeta… y no sé si el me corresponda o no, pero lo conquistaré!

 

Y se durmió, estaba decidido, conquistaría al azabache.

 

A la mañana siguiente

 

Vegeta estaba en el trabajo, esperando a Goku, eran las 8am.

 

Vegeta: ¿Vendrá hoy?

 

Goku: Vegeta! Ya llegue

 

Vegeta: Goku! Pensé que no vendrías.

 

Goku: es que me quede dormido hahaha

 

Vegeta: sabes… hoy saldré a las 15 del trabajo. Hay nuevo personal así que desde ahora mi nuevo horario es de 8 a 15…

 

Goku: ¿de veras? ¡Que alegría! Entonces apenas salgas te llevaré a ese lugar del que te había hablado…

 

Vegeta: Claro

 

Las horas pasaron y ya eran las 15…

 

Goku: NUBE VOLADORAA VEEN!

 

La nube llego, ambos pelinegros se subieron y se alejaron de la ciudad, Vegeta estaba aferrado a los hombros de Goku, le daba un poco de miedo la altura. Pasaron por hermosos prados, campos,  montañas…

 

Goku: Ya casi llegamos…

 

Luego de unos metros más, Goku le dio la orden de parar a la nube.

 

Goku: aquí es, mira hacia abajo…

 

Vegeta miro hacia abajo y lo que vio lo maravillo… era un lugar hermoso había una laguna hermosa de agua cristalina, la brisa de las montañas que se veían era encantadora, estaba lleno de flores y estaba despejado, solo estaban ellos 2 ahí…

 

La nube bajó y los 2 azabaches se sentaron en el césped, era un lugar muy relajante…

 

Vegeta: Wow este lugar es precioso… ¿Cómo lo encontraste?

 

Goku: No lo encontré, en este lugar me crie… desde que nací hasta que cumplí los 12 he vivido aquí… Solo… Halla detrás de esa montaña se encuentra el hogar que compartía con mi abuelito, antes de que muriera…

 

Vegeta: ¿solo en el bosque? Increíble… pero… ¿y tus padres?

 

Goku: Bu-bueno es una larga historia, pero te la contaré, no te asustes por favor… yo nací en un planeta llamado Vegita, en ese planeta vivían seres que gustaban de matar y pelear, y de conquistar planetas. Yo era un guerrero de clase baja… Por eso cuando era un bebe me mandaron a la tierra, con el objetivo de que acabe con todos los terrícolas y conquiste el planeta. Pero Son Gohan, mi abuelito, me encontró y me cuidó… yo al principio era malo, pero un día me di un fuerte golpe en la cabeza y por eso me volví bueno. Por eso tengo tanta fuerza, porque desciendo de una raza guerrera. Cuando cumplí 12 conocí a Bulma, gracias a ella conocí al maestro Roshi, el me entreno por 1 año, luego tuve que seguir mi camino solo. Más tarde entrené en el templo de Kami-sama, el me enseño muchas cosas. Y bueno, nunca conocí a mis padres.

 

Vegeta: I-imposible… eres… ¿un alienígena?

 

Goku: Podría decirse hahaha soy un saiyajin

 

Vegeta: por eso eres tan fuerte… no puedo creer que conociste a Kami-sama

 

Goku: jaja si, te sorprenderás al saber que él no es de este planeta, es un namekusei que viene del planeta nameku Hahahaha

 

Vegeta: wow es increíble… un alienígena… ¿ACASO ESTE PLANETA ESTA POBLADO DE ALIENÍGENAS?

 

Goku: oye… ¿por qué no me cuentas de ti?

 

Vegeta: Bu-bueno, está bien… Yo nací en este planeta, cuando tenía 16 mis padres murieron, así que los padres de mi mejor amigo me cuidaron como si fuera su hijo… pero cuando tenía 18 ellos murieron también… mi amigo y yo nos quedamos solos y…

 

Goku: dime

 

Vegeta: y… puede sonarte raro, pero nos hicimos novios (decía ruborizándose)

 

Goku: ahh ya veo, y ¿Qué ocurrió?

 

Vegeta: hm? (sorprendido por la reacción del otro) Bueno, él y yo estábamos muy felices juntos hasta que… hace casi un mes… Lo ví… con otro hombre (decía con los ojos humedecidos) yo pensé que me amaba… pero él me trato de una forma indiferente cuando me vio… como si fuera lo más normal del mundo (con lágrimas en los ojos)

 

Goku: tranquilo no llores Vegeta (Decía abrazando a Vegeta, no sabía porque, solo fue un impulso)

 

Vegeta: (correspondiendo al abrazo) Entonces me mude aquí… para comenzar una vida nueva, pero ese maldito se apareció en el restaurante… con su amante… (Decía llorando más fuerte) yo le iba a dar una maravillosa noticia ese día en el que lo descubrí… pero no le dije nada… necesito contárselo a alguien…

 

Goku: Puedes contármelo Vegeta…

 

Vegeta: Pues… estoy… esperando un hijo… estoy embarazado de él…

 

Notas finales:

GrACias y matenme xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).