Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(? Gracias por leer xD No me maten dios xd

 

Goku: Sus padres… murieron.

 

Yamcha: ¿q-que?

 

Goku: cuando era niño murieron en un accidente, por eso lo saque de aquí.

 

Yamcha se sintió mal, había hecho revivir esos recuerdos en el pobre Vegeta…

 

Yamcha: Lo siento mucho… n-no sabia

 

Goku: ¡No te preocupes! Ahora me voy a dormir.

 

Los 3 se fueron dejando solos a Bulma y a Goku, ambos se fueron a dormir.

 

***

 

Ya había transcurrido un mes desde que Vegeta conoció a Goku, ambos se veían todos los días, eran muy buenos amigos, en ningún momento Nappa ni su amante aparecieron, parecía que se habían evaporado de ahí… A no ser…

 

Goku y Vegeta estaban en una plaza, era domingo, riendo y conociéndose más, pero de repente…

 

Goku: ¿hm? (se puso serio y miro hacia todos lados)

 

Vegeta: ¿Qué ocurre?

 

Goku: Siento un ki maligno… muy cerca… son 2…

 

Vegeta: ¿Qué? (asustado)

 

Goku: ¿por qué esos 2 están aquí? Les dije que se alejen ¬¬

 

¿?: ¡¡Veguii!! Tanto sin vernos (con tono burlón, detrás de él a unos 2 metros)

 

Vegeta se paralizó al oír esa voz… de nuevo esa voz… aquella que deseaba no volver a escuchar en su vida.

 

Goku solo miró la escena sin decir nada. ¿Acaso esos 2 conocían a Vegeta? ¿Por qué?

 

Vegeta: n-na-ppa (se dio vuelta lentamente y lo miro con rencor)

 

Lo miro detenidamente, era igual que antes… Un cuerpo fornido, parecido al de Goku pero más grande, (nota: no tanto como en la serie e.e xD Imagínenlo un poco menos gordo jaja) calvo, ojos negros… (GAAAAAAAAAAAY… No, ignoren esto (?)

 

Nappa: te extrañe tanto Vegui, casi me muero por no tenerte cerca (otra vez en forma de burla, luego él y su acompañante comenzaron a reír)

 

Vegeta: ¡ya déjame en paz Nappa! (mirando el piso apretando los puños con ira)

 

¿?: Jajaja ya cálmate niña.

 

Vegeta miró a este ultimo que le hablo, era el amante de Nappa… se enojó mas.

 

Nappa: Oye cálmate (acercándose a él) deja de ser tan amargado, es nuestro reencuentro, FELIZ!

 

Y trató de golpear a Vegeta en el estomago, pero un rápido Goku tomo la mano de Nappa justo a tiempo.

 

Goku: Déjalo en paz Nappa. (Empujándolo lejos)

 

 ¿?: Vamos no seas aguafiestas Kakarotto.

 

Goku: No me digas así…

 

Vegeta miraba anonadado la escena… ¿Se conocían? ¿Por qué le llamo kakaroto?

 

¿?: ¿Qué harás al respecto? Estoy seguro de que no tienes el valor para matarme… ¿O si, hermanito?

 

Vegeta casi sufre un infarto, ¿eran hermanos?

 

Goku: tú no eres mi hermano, Raditz. ¡Les dije que se fueran lejos de aquí! Ahora explíquenme, ¿Cómo es que conocen a Vegeta? ¿Y por qué intentaste golpearlo?

 

Nappa: ¡JA! No es algo que te importe Kakaroto

 

Vegeta: ¿A qué viniste? (con los ojos húmedos)

 

Nappa: Je, pues sentí tu presencia por aquí, y decidí venir y hacerte una visita… pero como veo que estas con ese imbécil guerrero de clase baja nos retiramos. Vamos Raditz, dejemos a esos 2 solos.

 

Raditz: hasta luego hermanito!

 

Goku: Aléjense de él y no pasen nunca más por aquí…

 

Raditz: no te quieras pasar de listo con tu hermano mayor y superior.

 

Nappa: Diviértete con el insecto Vegui! De seguro el te hará lo mismo que yo jajaja recuerda que es igual que nosotros 2… es de la misma raza y de seguro es peor que yo jajaja se feliz vegui! Nos veremos pronto…

 

Los 2 saiyajin mayores se fueron volando, dejando allí a un furioso Goku, quien quería saber por qué trataron así a su amigo… Mientras Vegeta estaba sentado en el piso, sobándose el vientre. Entonces comenzó a llover.

 

Goku: Arg esos malditos… quisiera haberlos acabado apenas llegaron a la tierra

 

Vegeta: (llorando susurrando) tranquilo bebe…

 

Goku se dio cuenta del estado de Vegeta, aunque no sabía porque reaccionó así. Se calmo un poco y se acerco…

 

Goku: Vegeta… ¿te encuentras bien?

 

Vegeta: ¿de dónde los conoces?

 

Goku: E-ellos son saiyajin igual que yo… solo que ellos llegaron cuando yo tenía 18 y acordamos que viviríamos en el planeta, sin tratar de destruirlo ni pelear entre nosotros.

 

Vegeta: En ese momento… yo tenía 15… y fue cuando lo conocí…

 

Goku: ¿Qué? No me digas que…

 

Vegeta: si… Nappa es el padre de mi bebe

 

Rompió en llanto apenas dijo eso. Goku estaba súper furioso con esos 2… de seguro el amante era Raditz… Se lamentó y se culpó mil veces por dejarlos ir… si los hubiera matado… de seguro vegeta jamás se los topaba…

 

Goku: Vegeta perdóname, (abrazándolo) si los hubiera acabado en ese momento… pero era un tonto… solo quería que todos viviéramos en paz… no pensé que harían algo así…

 

Vegeta no sabía que responder… era verdad… Goku tenía algo de culpa por haberlos dejado ir… pero no podía culparlo del todo… después de todo la culpa fue suya por haberse fijado en Nappa…

 

Vegeta: N-no fue tu culpa… fue mía por haberme enamorado de él…

 

Goku: vamos a tu casa… estás empapado, podrías enfermar. Y lastimar al bebe…

 

Ambos se dirigieron rápidamente al depto del menor, que por suerte estaba cerca de la plaza.

 

Dejó que Vegeta se fuera al baño a cambiarse, mientras que el utilizó la teletransportacion, se dirigió a CC, se secó, se cambió y volvió con Vegeta justo a tiempo.

 

Vegeta: (saliendo del baño) Puedes pasar a… (Sorprendido) ¿Y esa ropa? ¿Ya te secaste?

 

Goku: hahaha No, es que fui a CC mientras te cambiabas.

 

Vegeta: ah claro… teletransportacion… Aaaaa chius (sonido de estornudo (?)

 

Goku: Sabia que te enfermarías Vegeta… siéntate en el sofá, iré a buscar algo…

 

Desapareció.

 

Vegeta: Goku es muy bueno conmigo… pero no podrá protegerme siempre… no quiero volverme una carga para el… ya no quiero volver a verme mas con esos 2 malditos… ¿por qué tiene que ser todo tan difícil? (llorando) No sirvo para nada… solo les causaré problemas a todos… Perdóname Goku.

 

Fue hasta la cocina y sacó algo de un cajón…

 

 

 

Un cuchillo.

 

 

 

----------EN CC--------

 

Goku llegó a cc, y apareció en la cocina, donde estaba Bulma.

 

Bulma: ¿Qué pasa Goku? ¿Te olvidas algo otra vez? 

 

Goku no contestó, solo se dirigió al segundo piso, donde recogió algunas mantas y una estufa portátil que había construido Bulma.

 

Bulma: ¿Qué haces con todo eso? No me digas que paso algo malo…

 

Goku: No, es que Vegeta se siente mal, estábamos en la plaza cuando comenzó a llover. Es que paso algo terrible…

 

Bulma: QUEE??

 

Goku: Es sobre el pasado de Vegeta… Nappa es un maldito.

 

Bulma: ¿Nappa le hizo algo a Vegeta? ¡DIME!

 

Goku: Nappa lo utilizó como un juguete… se aprovecho de él hace mucho tiempo… Vegeta está muy triste… y temo que algo le pase al bebe

 

Bulma: ¡MALDITO NAPPA ES UN IDIOTA! …espera… ¿Bebe?... ¿embarazaste a Vegeta? (decía con la boca abierta)

 

Goku: (ruborizado) ¡CLARO QUE NO!!!!!! Eso lo hizo Nappa… luego lo engañó y lo abandono y hoy apareció para burlarse de él…

 

Bulma: ¡Es un maldito! Como se atrevió a hacerle eso a alguien tan bueno como Vegeta…

 

Goku: Lo peor es que lo engaño con mi hermano… otro idiota

 

Bulma: ESE RADITZ ES UNA ALIMAÑA! TENDRIAMOS QUE HABERLOS ECHADO DEL PLANETA APENAS LLEGARON (súper enojada)

 

Goku: ajam… me quedaré con Vegeta… temo que intente hacer algo… o que esos 2 aparezcan de nuevo…

 

Bulma: D-de acuerdo… malditos ¬¬ (Decia con una venita en la frente y con algo de frustración)

 

Goku intentó concentrarse en el Ki de Vegeta, pero de repente sintió algo que lo dejo paralizado…

 

Goku: demasiado tarde… EL KI DE VEGETA SE ESTA DEBILITANDO! (Gritó desesperado)

 

Entonces desapareció del lugar para dirigirse con Vegeta y descubrir que le paso.

 

Bulma: ¿Debilitando? Hay dios… espero que esté bien… Pobre Vegeta…

 

Bulma se quedo en cc muy preocupada… Goku siempre dejaba a todos preocupados… esperaba que a Vegeta no le haya pasado nada malo… era un buen chico

 

---------EN UN DEPTO--------

 

Goku apareció en la cocina de Vegeta… Pero lo que vio no le gusto para nada… era lo peor que podría haber imaginado… Vegeta estaba arrodillado en el piso llorando, aun estaba consciente, mirando sus muñecas… las cuales estaban sangrando… en el piso había un cuchillo ensangrentado… se quiso cortar las venas.

 

Vegeta: Perdóname… (Aun mirando sus muñecas) yo… (Empezó a perder la conciencia lentamente.)

 

 

 

Goku debía actuar rápido…un rato mas y Vegeta se desangraría…

 

 

 

Se arrancó 2 pedazos de su traje, se arrodillo frente a Vegeta y tapó las muñecas de Vegeta con los pedazos del Gi y los presionó fuertemente.

 

Goku: Por favor no mueras Vegeta… resiste…

 

Vegeta: G-goku…

 

 

 

Se desmayó.

 

Notas finales:

SE DESMAYO Y MURIO. FIN. AH jajajaa no mentira xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).