Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Graciias por leer y me siento re pro subiendo 3 cap el mismo dia XD la misma noche deberia decir... o ¿la misma madrugada? Osea son las 1:30am... jajaj No se como se dira.. pero bueno sea como sea disfruten xd

Se dirigieron hacia CC con la teletransportacion, apareciendo atrás de Bulma…

Goku se llevó a Vegeta a la habitación más cercana, y luego fue con Bulma, la cual no se enteró de nada porque estaba escuchando música en su MP3.

Goku: Bulma! BULMA! (grito zamarreándola)

Bulma: aaa GOKU!!!!!!!! QUE HACES AQUÍ? (sorprendida, se cayó de a silla)

Goku: Debo explicarte algo… pero no grites ni hagas escándalo por favor… Vegeta está muy sensible.

Bulma: dime! Le paso algo?

Goku: Un camión lo arrolló, y perdió al niño…

Bulma: ¿QueeeeE? Hayyy dios pobre Vegeta! Y como se lo ha tomado?

Goku: Pues mejor de lo que esperaba. Ahora lo deje en una habitación para que descanse… ha sido un día muy largo y decidí traerlo aquí para que le levantes el ánimo… tu eres mujer, debes saber algo…

Bulma: de acuerdo, iré a verlo… ¿él te dijo lo que iba a decirte cuando salió de aquí?

Goku: te refieres a que tu sabias que Vegeta iba a decirme que gustaba de mí?

Bulma: Ahh menos mal que ya te lo dijo! Y me imagino que tú también… ¿verdad?

Goku: s-si ahora somos novios hahaha

Bulma: ya verás que dentro de poco estará bien de nuevo… y si tienes suerte podrías tener descendencia Goku jajaja

Bulma se dirigió a la habitación de Vegeta dejando a Goku confundido.

Goku: ¿Descendencia? Que significaba… aaaa (sonrojado) ¿EN QUE COSAS PIENSA?

**-**

Ya era de noche, Goku y Vegeta se fueron al depto de este último, y se acostaron, ninguno tenía apetito.

Ambos se acostaron en la misma cama, Vegeta se apoyó en el pecho del mayor mientras este lo abrazaba y acariciaba sus cabellos…

Goku: de ahora en adelante todo mejorará… te lo aseguro

Vegeta: lo sé… ahora que estás conmigo todo mejorará…

**-**

Ya habían pasado 3 meses desde aquello… Goku y Vegeta eran felices juntos, siempre besándose, abrazándose, demostrándose su amor de muchas maneras… excepto una…

Goku había intentado una vez lograr hacer eso con Vegeta, pero este se resistió, diciéndole que no era el momento… Goku entendió perfectamente a Vegeta, por eso no quiso seguir presionándolo. Debió haber sido difícil para Vegeta, así que aceptó su decisión, con la esperanza de que cuando se sintiera listo se lo diría…

Pero…

 

¿Cuándo sería?

 

Goku no estaba desesperado por hacerlo con Vegeta ni nada de eso, solo quería saber cómo se sentía… él nunca lo había hecho y quería sentir la sensación de estar así con la persona que más ama… con el consentimiento de esta…

Goku estaba en CC con Bulma mientras Vegeta dormía una siesta. O eso creían ellos 2… en realidad el bajo a tomar un vaso de agua pero escucho hablar a esos 2 sobre algo…

Bulma: Ya lo han hecho varias veces ¿verdad? (con cara pervertida mirando a Goku)

Goku: Claro que no!! Vegeta no quiere hacer ese tipo de cosas…

Bulma: ¿no quiere? ¿Por qué?

Vegeta escuchaba atentamente detrás de la puerta, para su suerte Goku ni se enteró.

Goku: él no se siente listo Bulma, intente convencerlo una vez y me dijo eso. No quiero presionarlo por eso no le he pedido nada durante más de 1 mes, ni siquiera le recuerdo el tema.

Bulma: ¿pero tú quieres, o no?

Goku: no lo sé Bulma… quizás es solo curiosidad… tu sabes que jamás lo he hecho y me gustaría saber cómo es… pero solo cuando él quiera. Yo soy más fuerte y podría obligarlo fácilmente, pero no puedo, quiero que el este de acuerdo también. Por eso esperaré. Además no sé cómo se hace, quizás no me guste hahaha

Vegeta se sintió un poco mal, Goku siempre buscaba la manera de hacerlo feliz y darle todo lo que quiere, pero él no es capaz de aceptar eso… solo por miedo…

Si, miedo…

Miedo a otra perdida… a perder otro bebe… estaba comportándose como un cobarde. Se sintió tonto…

Bulma: te entiendo… pero bueno. Veras que dentro de poco se librará de sus temores y te aceptará…

Goku: tienes razón… es cuestión de tiempo… además ya no dejaré que le pase algo a Vegeta… la última vez fue por un descuido… esta vez no pasará de nuevo…

Vegeta entró en la sala, fingiendo que no escucho nada.

Vegeta: G-goku… ¿puedes llevarme a mi casa? Debo hacer unas cosas, quiero que me dejes allí y regreses por la noche…

Goku: está bien… pero ¿Qué cosas?

Vegeta: en la noche te diré…

Goku llevó a Vegeta a su casa, se despidió con un beso y se fue a CC de nuevo, Vegeta apenas se fue, comenzó a pensar…

------EN LA NOCHE-------

Goku utilizó la teletransportación para llegar con Vegeta y lo vió en la habitación, sentado en la cama.

Vegeta: Goku… te estuve esperado…

Se acercó y lo beso mientras lo abrazó para tenerlo más cerca de si…

Vegeta: escuche tu conversación con Bulma…

Goku: (nervioso) ¿q-que conversación? AHHH la que tuvimos sobre su ropa hahaha

Vegeta: estuve pensando y tienes razón.

Se tiró hacia atrás mientras abrazaba a Goku, haciendo que este quede encima de él, los 2 en la cama.

Vegeta comenzó a besarlo y a quitarle la camisa poco a poco

Goku: ¿estás seguro de esto?

Vegeta: por supuesto…

Se dieron un beso lujuriosamente, y comenzaron a quitarse la ropa entre sí… Goku estaba un poco nervioso, pero Vegeta lo ayudo guiándolo en cada momento hasta el final…

Goku se sentía muy bien, al fin había sentido la hermosa sensación de estar dentro de su amado, de ser uno solo…

Vegeta: fue increíble… a pesar de ser… tu primera… vez… lo haces muy bien… (Tratando de recuperar el aliento) disfrute… mucho…te amo

Vegeta se acomodó con la cara en el pecho de Goku y se durmió.

Goku lo abrazó.

Goku: fue la mejor sensación que he tenido… yo también te amo Vegeta… mucho…

Ambos se durmieron… había sido su primera noche juntos, y no sería la última (Notta: más adelante haré lemon, pero aun no MUEJEJE)

**-**

Vegeta s despertó y saltó de la cama soltándose de Goku, corrió al baño y vomitó.

Goku se despertó cuando este salto y lo siguió hasta el baño, preocupado.

Goku: ¿Qué pasa? ¿te sientes bien?

Vegeta: s-si… supongo que la comida me hiso mal…

Goku: ¿Seguro?

Vegeta: s-si...

**-**

Ya había pasado 1 semana… Vegeta estuvo vomitando todos los días… sintiéndose extraño, su humor cambiaba a cada rato, Goku se cansó y lo llevó al médico.

Goku esperó a Vegeta afuera de la sala. Vegeta estaba siendo revisado por el doctor hasta que descubrió lo que le pasaba. Lo que ninguno sabía era que alguien miraba la escena, desde la ventana.

Médico: antes de decirle lo que ocurre, ¿usted es pareja o algo de este hombre?

Goku: s-si él es mi novio…

Médico: Pues muchas felicidades Señor! Usted será padre…

Goku: se… se… seré… ¿PADRE?

Goku se sorprendió mucho, no se lo esperaba… ¿Sería padre? Se puso muy contento, sonrió enormemente y abrazó al doctor con una fuerza brutal (Pobre infeliz xD)

Goku: SERÉ PADRE!! MUCHAS GRACIAS DOCTOR!!

Médico:  de-de-de nada… pu-puede… soltarme… no… respiro… entre a… la sala…

Goku soltó al médico, quien trataba de recuperar el aliento luego del fuerte abrazo que le había dado Goku, casi lo asfixia.

Médico: no me imagino… como ha… soportado… el pobre… vegeta… a ese hombre… adentro…es… muy fuerte…

**-**

Vegeta estaba sentado en una camilla, esperando a Goku alegremente, este entró casi rompiendo la puerta.

Goku: Vegeta!

Goku agarró a Vegeta de la cintura y comenzó a girarlo en el aire. Ambos reían.

Goku: Vegeta… ¡seré padre!

Y lo abrazó más suavemente que al pobre médico…

Vegeta: ¡Seremos padres Goku!

Unas lágrimas salieron de sus ojos, eran de felicidad! No podía estar más feliz… estaba esperando un hijo del hombre al que amaba.

Goku: Vegeta… estoy tan feliz… esta vez no permitiré que nada les pase… a ninguno… es una promesa…

Goku se separó del abrazo y agarró a Vegeta de una mano, salieron de la clínica y se dirigieron a su depto, claro que volando, Goku no permitiría que le ocurra eso de nuevo…

-----EN UN LUGAR ALEJADO--------

¿?:  jaja ¿a que no sabes la noticia que te tengo?

¿?: ¿Qué es amor?

¿?: el imbécil embarazó a Vegeta jjaja deberías de haber visto su expresión, estaba tan feliz el muy tonto

¿?: Así que embarazado el muy ignorante…

¿?: Jajaja si ¿Qué haras?

¿?: Jaja no tengo idea, eso del camión ya no podré hacerlo de nuevo, tengo que mandar otra cosa para que acaben con ese bebe… sin que el idiota se de cuenta de que queremos acabar con Vegeta…

¿?: Ja con lo del camión fuiste muy amable, tendrías que haber mandado una grúa o algo más pesado…

¿?: Jajaja pero ahora tenemos que ser cuidadosos, esperemos a que nazca… y cuando suceda eso y bajen la guardia… atacaremos…

Notas finales:

Thenkiu veri mach (? <<---- "Cursito online de ingles"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).