Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okaay espero les guste xD JAJA YO LO ODIE pero no se me ocurrio nada mejor... xd graciias por llerlo xd

 

***A PARTIR DE AHORA NARRARÉ YO :33***

 

Vegeta se despertó ya que sonó su despertador. Como siempre se ducho, se arreglo, desayuno y bajo para ir al restaurante.

 

Ya habían pasado 2 semanas desde que había visto a Nappa con ese sujeto desconocido, pero ya no le importaba. Había comenzado a rehacer su vida, sin él.

 

Él no quería volver a enamorarse nunca más. Luego de haber sufrido tanto ya no quería saber nada más sobre el amor. Se concentraría en trabajar y criar a su hijo, que dentro de 8 meses saldría de su interior.

 

Vegeta estaba atendiendo las mesas como siempre, pero cuando miro al restaurante para ver si había más gente, vio a la última persona que quería ver.

 

Vegeta: Nappa…

 

Sintió que su corazón se partía de nuevo, al verlo con su amante, en un bonito restaurante. Parecía una cita, como las que solían tener. Solo se escondió y no los fue a atender… Por suerte su compañero, al ver que Vegeta no iba, fue a atenderlos.

 

Vegeta: ¿Que hace aquí? No puedo creerlo, de seguro me siguió… por favor kami… que no se me acerque…

 

Luego de casi 1 hora, los sujetos se fueron

 

Vegeta se levantó con unas pequeñas lagrimas en los ojos. No podía entender como hizo Nappa para llegar hasta él.

 

Vegeta: seguro me siguió… debo irme de esta ciudad. No puedo creerlo, como se atreve… y ese sujeto que venía con el…

 

Vegeta lo vio por poco tiempo, pero vio que tenia cabello azabache bien largo, despeinado, ojos negros y un cuerpo bien formado.

 

Cuando terminó su turno, se fue a su depto y directamente se tiró en la cama…

 

Vegeta: (pensando) ¿Cómo es posible? ¿Acaso ese maldito me persigue? ¿Querrá hacerme sufrir igual que antes? ¿Será que nunca me dejará en paz?

 

Vegeta rompió en llanto… casi había olvidado a Nappa por completo… pero hoy lo ve de nuevo…

 

Vegeta: pues no importa, si lo llego a ver de nuevo lo ignoraré… no puedo seguir evitándolo por el resto de mi vida… debo dejar de ser tan cobarde y enfrentarme a él… claro que no le diré lo del niño, claro que no… este pequeño es mío y no le permitiré acercarse… el día que nazca… le diré que su padre murió… es lo mejor para el…

 

Cerró los ojos y se durmió, mañana tendría el día libre, y lo utilizaría para salir y liberarse un poco. Después de todo, se merecía un respiro ¿o no?

 

***

 

Sonó el despertador, esta vez a las 9, los días que tenia libre los aprovechaba para dormir un poco más. Se alistó y salió a caminar. Camino unas cuantas cuadras, hasta que llego a una plaza muy bonita, limpia y llena de niños que jugaban alegremente.

 

Vegeta: Increíble, nunca había visto esta plaza, es hermosa, iré a sentarme y veré a los niños jugar. Y pensar que un día de estos… mi hijo o hija jugará alegremente en una plaza conmigo…

 

Se sentó a mirar el alrededor y respirara el aire fresco, estuvo así hasta las 10, hasta que se cansó y siguió caminando por esa hermosa plaza. Hasta que de pronto, un hombre se paro detrás de él y presionó algo contra su espalda, parecía un arma.

 

¿?: Quédate bien quietito y no hagas nada o sino disparo. (Susurrándole al oído)

 

Vegeta: (asustado) ¿Qu-que qui-quieres?

 

¿?: Dame toda la platita porque si no te atravieso de un balazo amigo.

 

Vegeta: p-pe-r-ro no t-ten-go di-dinero

 

¿?: (Presionando el arma más fuerte en su espalda) ¿vos te pensas que soy idiota? Dame todo o te mat… (No pudo terminar la frase)

 

Vegeta ya no sentía a ese hombre detrás de él, ni el arma en su espalda, sintió el ruido de un golpe, así que se dio vuelta.

 

 ¿?: ¡Oye! ¿Qué le estabas haciendo a ese hombre? ¿Qué te hizo? (Dijo esto último mirando a Vegeta)

 

Vegeta: e-el quiso robarme

 

¿?: Ya verán idiotas!

 

El hombre disparó, pero el hombre que vino a salvar a vegeta detuvo el disparo, con una mano. Vegeta y el ladrón se quedaron sorprendidos

 

Vegeta: ¿¡Como lo hiciste!?

 

¿?: AAA ES UN MOUSTRO!

 

El ladrón salió corriendo, pero fue detenido por ese hombre desconocido que lo entrego a un policía cercano, luego de eso se acerco a Vegeta, que estaba muy confundió y shokeado

 

¿?: Oye, ¿te encuentras bien? (Decía amablemente)

 

Vegeta: s-si… pe-pero ¿Cómo detuviste el balazo?

 

¿?: Bueno… es que practico artes marciales hahaha

 

Vegeta: incrible…

 

¿?: ¿Cómo te llamas?

 

Vegeta: soy Vegeta ¿y tú?

 

¿?: Me llamo Goku… Un placer conocerte Vegeta ^-^

 

Vegeta: el placer es mío… gracias por salvarme…

 

Goku: No fue nada, estoy desde hace 2 horas en esta plaza buscando a ese tipo por un asalto anterior… Hahaha

 

Vegeta: ¿tú eres policía?

 

Goku: Claro que no, es que un policía me vio y me dijo que le ayude, dijo que como estoy tan musculoso serviría para atraparlo haha (con una mano en la nuca)

 

Vegeta solo miraba a Goku, era un buen hombre, tenia cabello azabache, con unas extrañas puntas, ojos negros y un cuerpo bien formado y musculoso.

 

Goku: yo no trabajo, solo me dedico a entrenar para ser muy fuerte.

 

Vegeta: wow es increíble… ¿Qué edad tienes?

 

Goku: Tengo 26, ¿y tú?

 

Vegeta: Tengo 23

 

Goku: ¿quieres dar una vuelta? Digo, si no estás ocupado

 

Vegeta: ¡Claro! Solo estaba paseando ya que tengo el día libre…

 

Ambos se la pasaron caminando por la ciudad, Vegeta se sentía protegido estando con Goku, no sabía porque… rieron y se divirtieron, Vegeta alguna que otra vez se sonrojaba con las sonrisas de Goku, al igual que este… Por suerte el otro no se daba cuenta.

 

Vegeta: ¿y dónde vives?

 

Goku: Bueno… vivo en Corporación Cápsula.

 

Vegeta: ¿EN CC? ¡No puedo creerlo! ¿Tu construyes capsulas?

 

Goku: Hahaha No, yo no entiendo nada de esas cosas, Bulma, la hija de los dueños, me dejó quedarme ahí ya que somos muy buenos amigos desde la infancia

 

Vegeta: Increíble.

 

Goku: ¿Y tu donde vives Vegeta?

 

Vegeta: Vivo en un depto en la calle “Falsa123” y justo al lado de ahí está el restaurante donde trabajo.

 

Goku: Oye… desde hace años que vivo en esta ciudad y nunca te vi… y eso que siempre me paseo cuando me canso de los gritos de Bulma y no tengo donde entrenar.

 

Vegeta: es que llegue hace 2 semanas, solía vivir en la capital del sur, pero tuve ciertos problemas y tuve que volver. (Decía deprimido)

 

Goku: hm? ¿Por qué te deprimes? (preocupado)

 

Vegeta: Nada… es que… tengo hambre

 

Goku: menos mal que lo mencionas ¡porque yo también! Ven a CC, la mamá de Bulma cocina muy bien ^-^

 

Vegeta: si no es molestia…

 

Entonces Goku y Vegeta se dirigieron a CC…

 

------EN CC------

 

Goku toco el timbre de la casa y Bulma salió a abrir.

 

Bulma: ¡Goku! ¡Al fin llegas! ¡Eres un tonto! ¡Te retrasaste! ¡Teníamos que prepararnos para el torneo!  ¿hm? ¿Quién es él?

 

Goku: El es Vegeta, es un amigo mío, Bulma, ¡tenemos hambre!

 

Bulma; ¬¬ Valla con razón tardaste ¬¬ ¿Y si no era porque tenías hambre ni volvías no?

 

Goku: ahhaah se me olvido el torneo…

 

Bulma: Bueno entren.

 

Goku y Vegeta fueron a la cocina, se sentaron en la mesa y esperaron. Hasta que por fin llego la comida.

 

Vegeta: Oye Goku, ¿qué es eso de un torneo?

 

Goku: el torneo de artes marciales es un torneo en el que muchos luchadores poderosos se reúnen y pelean entre sí, el ganador se lleva 5 mil como premio, pero a mí no me interesa el dinero, yo voy para saber si soy fuerte o no ^-^

 

Vegeta: Increible, ¿Cuándo es?

 

Bulma: ¡VAMOS GOKU COME! ¡FALTA POCO PARA EL TORNEO! ¡CORRE! Y tu… Te ves agradable, dime ¿Cómo se conocieron tú y Goku?

 

Goku: claro a él lo tratas bien y a mí como si fuera un indigente T^T

 

Vegeta: Bueno, un hombre intento asaltarme y Goku me salvó.

 

Bulma: ahh ya veo… Goku siempre ha sido tan bueno y ha ayudado a muchos… PERO AHORA ES UN OLGAZAN QUE NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS! YA ES TARDE! VAMONOS! Síguenos Vegeta, si quieres ver el torneo.

 

Vegeta: s-si

 

Goku: AAA NO ME TIRES TAN FUERTE T^T

 

Subieron a un taxi y se dirigieron al lugar del torneo.

 

Al llegar se encontraron con Yamcha, el novio de Bulma, Krilin, Ten sin han y Lanch, Chaos, el maestro Roshi, Oolong (el cerdo) y Puar.

 

Goku: Hola ¡

 

Todos: Hola Goku!

 

Krilin: Oye ¿Quién es él?

 

Goku: el es Vegeta, un amigo, ellos son blablá,blablá,blabla

 

Vegeta: M-mucho gusto.

 

Bulma: Bueno vayan a registrarse, nosotros iremos a buscarnos un lugar para poder ver mejor...

 

Goku, Ten, Yamcha y Krilin se registraron.

 

Había una larga fila para ver la plataforma, por suerte venían con Lanch…

 

Lanch: ALEJENSE DE AQUÍ! (Decía disparando hacia arriba con una metralleta) DEJENOS PASAR

 

Automáticamente no quedo nadie en el camino, entonces se acomodaron delante de todo.

 

Asi comenzaron las eliminatorias del torneo, había 169 participantes esta vez, todos muy fuertes pero ninguno como Goku. Luego fueron elegidos los 8… claro que los primeros 4 eran Goku y sus amigos.

 

Las batallas comenzaron, Vegeta estaba sorprendido de la fuerza que tenían todos, y quedo maravillado al ver a Goku pelear…

 

Luego de unas horas el torneo termino. El ganador había sido Goku, y el segundo lugar Ten.

 

Vegeta no paraba de elogiar a Goku, este por su parte se sonrojaba mientras que Vegeta parecía un niño pequeño que conocía  a su ídolo.

 

Ya eran las 19pm y todos se fueron a sus casas.

 

Goku: ven Vegeta, te llevaré a tu casa, ¿Dónde dijiste que era?

 

Vegeta: “Falsa123” esa es la calle.

 

Goku: Vamos.

 

Goku llevó a Vegeta hasta su depto, se despidieron y Goku volvió a CC

 

Vegeta quedo muy pensativo en su hogar… se dio una ducha y se recostó. Entonces comenzó a pensar.

 

 

 

Vegeta: (pensando) Es extraño… apenas conozco a Goku, pero siento que había visto ese rostro antes… El es una gran persona, es muy fuerte y agradable… me siento seguro cerca de él… será que Goku me… (Se sonroja) No, claro que no. Le prometí a este pequeño que lo criaría y lo protegería, sin la intervención de ningún hombre, no quiero sufrir como con Nappa… supongo que Goku puede ser un gran amigo para mí.

 

------EN CC-------

 

Goku estaba recostado en su cama, también muy pensativo.

 

Goku: (pensando) Valla… Vegeta es muy agradable. Me encantaría verlo mañana. ¡Claro! Iré a su restaurante, supongo que mañana no tendrá el día libre. Me quedaré un rato con él, sin distraerlo del trabajo claro… ¿podría ser que me este enamorando de él? (ruborizado) No lo sé, pero de alguna forma me siento feliz estando con él, y eso que apenas lo conocí. Pero parece que es una buena persona…

Decia para quedar profundamente dormido.

Notas finales:

¿ESPANTÓ? XD LRS JURO QUE MUY PRONO COMENZARA LO INTERESANTE :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).