Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nueva Actu *-*

Gracias por sus Rw♥

Los he contestado :D ♥

NOS VEMOS ABAJO

 

POV AUTOR

 

 

 

Luego de la chillona voz, todos se quedaron en silencio, ninguno se atrevía a responder quizás... porque Tao lloraba y su garganta se cerró solo con la idea de estar secuestrado, Minseok intentaba masticar la tela que tenía en su rostro, pensaba que si le hacía un pequeño agujero podría identificar a su secuestrador, Yixing a penas se mantenía de pie, sus ojos aun estaban cansados y él solo quería regresar a su casa y acostarse en su enorme y esponjosa cama, Kyung no podía moverse ya que aun estaba en brazos de uno de los hombres, lo sujetaban con temor a que el escurridizo Kyung salga corriendo, Baek sólo se mantenía quieto, se cruzo de brazos * Ósea qué secuestrador podía tener una voz tan espantosa, hasta mi madre da más miedo...* pensaba, su temor se había ido por completo, Luhan pensaba igual que su Tocino-Hermano, los miedos se habían ido, pero ahora Luhan trataba de recordar las canciones de su "Oppa" Rain, *Y tanto que me costó descargarlas al Ipod* sus labios hicieron un mohín, ahora lo único que le preocupaba era estar cerca de su hermano y así poder quitarle pestaña por pestaña por haberle roto su Ipod, y él que le culpaba a la servidumbre, ahora tenía que disculparse por haberlos culpado por algo que Tocino-Baek había hecho, unas pisadas retumbaron en la sala.

 

 

 

— ¡POR MIS BELLOS OJOS! ¿POR QUÉ LOS TRAEN ASÍ? — chilló otra voz acercándose a la escena.

 

— disculpe, pero el Sr. Kim dijo que lo trajéramos al estilo L.A — contestó uno de los fornidos hombres.

 

— ¡YA BAJAS A ESE MUCHACHO Y LE QUITAS ESO! — exigió otra voz aun más fuerte.

 

— Que aguafiestas... ya hagan caso — bufó el Sr. Kim, los hombres asintieron, el que sujetaba a Kyung lo bajó con cuidado como si se tratase de un cristal, y de a uno fueron retirando las máscaras, los donceles se quedaron con los ojos cerrados, pero a medida que se acostumbraron a la luz, fueron abriéndolos, miraron a su alrededor, una enorme y lujosa sala era lo que los rodeaba, todo con hermosos detalles hasta lo más insignificantes, todos dirigieron su mirada a la presencia que los observaba, una hombre pálido rubio, con uno lindos ojos felinos, otro chico de cabello castaño con una hermosa sonrisa, otro chico de sonrisa traviesa y loca, y una mujer cachetona con apariencia de un castor con su cabellera negra, todos sonreían con gran entusiasmo.

 

El chico de ojos felinos se acercó a los donceles.

 

— Perdón por la "diferente" manera en la que los hemos traído, pero quería impresionarlos — sonrió aun más, — por cierto soy Kim Kibum... — dijo el rubio de ojos gatunos.

 

 

— Lamento lo sucedido, lo que hizo mi querido amigo fue algo... poco ortodoxo — dijo la mujer de cabello negro y mejillas grandes, los donceles asintieron confundidos. — Es un gusto soy Park Boom... También conocida como la señora Wu. —

 

 

— Esperamos que esto no les haya sido... una mala experiencia — habló un hombre de cabello castaño mostrando su mejor sonrisa. — Mi nombre es Lee Donghae...— saludó gentilmente.

 

 

— Pero si creen que esto fue "raro", no se preocupen le pagaremos un Psicólogo — rió el de sonrisa "malévola". — soy Kim Kyuhyun — se presentó el Evil Smile, todos asintieron confundidos, ¿Quiénes eran?

 

— Pero ¿Éstos chiquillos son mis futuros hijos? — preguntó una mujer que se acercaba con pasos de elegancia y sensualidad, cabellera larga y rubia, hermosas curvas, piel ligeramente bronceada, piernas largas, hermosos labios con un lunar cercar de ellos, dándole un toque sensual, sus ojos... ¿Bizca?, pero aun así sensual.

 

— ¿Hijos? — preguntó curioso Yixing.

 

— ESPEREN... ESPEREN... ¿Quién rábanos son ustedes? — preguntó un Baek alterado, Tao seguía llorando, Yixing se tambaleaba aun estaba en modo On-Off del mundo de los sueños, Kyung fulminaba a los hombres que los habían cargado, juraba por las mejillas de Minseok que uno de ellos le tocó el trasero y fue intencionalmente, Luhan examinaba al chico llamado Donghae, se le hacía conocido pero no sabía de dónde, su rostro le era muy familiar, Minseok comparaba sus mejillas con  las de la mujer de cabellera negra, ¿Mis cachetes son así? ¿O más grandes?, una pregunta sin respuesta.

 

— Pues ellos — apuntó la peli-rubia al grupo de hombres y la mujer pelinegra — Son las madres de sus futuros esposos... — soltó, los donceles como obvia-reacción se petrificaron, ¿Ellos eran los "ingenuos" que habían acatado al plan de las Wonder’s Mom’s? Lo que menos querían hacer era conocer a la familia de sus "futuros esposos"… esperen sus madres ¿Eran donceles?

 

— No tengan vergüenza... no mordemos — aclaró la peli-negra, los demás asintieron.

 

— Habla por ti...— bufó la rubia, los donceles tragaron ruidosamente. — Antes que nada... yo Chaerin Park, hermana de Boom. — se presentó mostrando una enorme y sensual sonrisa.

 

— ¿Alguien podría decirnos qué sucede aquí? ¿Por qué nos han "secuestrado"?, — preguntó Kyung confundido.

 

— A ver ojón... — Baek rió bajito. — La razón es porque queremos conocer a las futuras madres de mis hijos. — habló la rubia con semblante serio. — Esos niños que ustedes conocen Chanyeol, Sehun, Junmyeon, JongIn y Yifan, son mis hijos adoptivos, quería saber quiénes serían las personas que me harían abuela... — sentenció, esa mujer era de temer y demasiado.

 

— ¿Hijos? ¿Abuela? — repitió Luhan. — P-pero... ALGUIEN NORMAL ¿PODRÍA EXPLICARME LO QUE SUCEDE? — gritó enojado.

 

— A ver... — la rubia Chaerin se frotó las sienes — sus "seme", son como mis hijos, aunque el único familiar mío es Yifan, ellos no son hermanos, mi amor por ellos es como el maternal... — respondió algo frustrada.

 

— Pero ellos no se conocen... ni sus padres...— Baek ya estaba a punto del colapso mental.

 

— Digamos  que yo fui la intermediaria de todo éste hermoso plan... — dijo muy orgullosa, Baek apretó los puños ganas no le faltaban para arrancarle las extensiones a esa rubia, pero el Tocino fue retenido por su hermano y Kyung, ella había sido la que les siguió el plan a las Wonder’s Mom’s, la que les indicó a sus madres sobre los "seme", por su culpa ellos estaban pasando por malos momentos y debían soportar aquellos tipos, por su culpa su adolescencia estaba contada al igual que sus días de fiestas, por ella estaban obligados a concebir y casarse.

 

 

— USTED FUE QUE LE PRESENTÓ A MI MADRE A "MI FUTURO ESPOSO"...— acusó con enojo, la mujer sonrió y asintió, eso irrito más a Soo.

 

— Esto no hubiese ocurrido si no se comportaran como niños de mamá — su tono acusador y molesto intimidó a Soo.

 

— ¿Qué parte de que somos adolescente no entienden? — preguntó un Yixing cabreado, sus ganas de dormir se esfumaron. — Se supone que en esta etapa de crecimiento es en donde un joven debe experimentar, puede equivocarse y así aprender de sus errores, nuestro carácter depende del desarrollo en la adolescencia, y ahí es donde los padres deben aconsejarle y NO imponer su autoridad, sino el joven se revelará, y eso es exactamente lo que no están haciendo. — finalizó su monologo, un Yixing sin sueño era un Yixing inteligente, muy pocas veces veían esa etapa, solo la sacaba a lucir cuando estaba cabreado o para defender a sus amigos.

 

— En eso tienes razón pequeño, pero déjame decirte que tus padres lo hacen por el bien de ustedes, déjenme recordarles, que algunos de sus padres los tuvieron en plena adolescencia, ellos no contaron con la ayuda de sus padres, por lo cual ellos quieren que ustedes cuenten con eso, además tarde o temprano se casarán, no le veo el problema a todo esto, que mejor que casarse y tener un hijo luego, se supone que así podrías contar con tu pareja... — contraatacó el rubio Kibum.

 

— No queremos que se sientan mal, pero también es bueno para las empresas, pronto terminaran el secundario, y mi hijo se hará cargo de la Empresa familiar, tanto como él los demás también lo harán, y nos gustaría que nuestros hijos contaran con alguien que estuviese a su lado apoyándolos, — espetó con algo de tristeza, Boom pensaba mucho en el futuro de su Hijo.

 

— Es verdad, no queremos que cualquiera esté con ellos, queremos que sean personas que sean lo opuesto a ellos, supongo que así sus vidas serían interesantes y no rutinarias... — una sonrisa nostálgica se formó en los labios de Donghae.

 

— Y creemos que ustedes son los indicados... — siguió Kyuhyun pero sin esa Evil Smile... ahora era una sonrisa "normal". — Sólo inténtenlo... — sugirió.

 

 

Los donceles suspiraron, no podían dejar de sentirse enojados pero también tenían remordimiento, en verdad sus padres se preocupaban por ellos, en efectivo pronto terminarían el colegio, y ¿qué harían después?, querían seguir estudiando lo que más le gustaba, pero también estaban algo preocupados por su futuro, no tendrían tiempo de encontrar a la persona indicada, o a alguien que no solo se interese en su herencia, y aunque les costaba reconocer, aquellos Insensibles eran "buen partido", no eran alocados y quizás hasta un poco más maduros que ellos, a pesar de que solo tenían 17 o 18 años, algo que les jugaba en contra era que cada uno tenía sus planes de vida, y los donceles no formaban parte de ellos, ni aquellos formaban parte en sus proyectos de vida, Kyung estaba seguro que a la única persona que quería a su lado era su primer amor, a su mejor amigo, a su chofer... el quería que su hijo creciera en una familia, en unos padres que se amasen siempre, él quería que su pequeño disfrutase lo que en verdad era una familia, cosa que él no pudo disfrutar, tantos deseos de cumpleaños deseando que sus padres se reconciliaran y se volvieran amar, pero siempre eran desperdiciados, eran cosas que nunca se podrían cumplir, él quería una vida como cualquier chico normal, que su mamá le llevara al colegio, salir los fin de semanas con su padre al parque, jugar fútbol, que le enseñase a afeitarse, aunque ese rol lo cumplió Baek, pero con la diferencia de que lo hizo con cera depiladora, esa era la envidia que tenia de su primo, de sus amigos, ellos tenían a sus dos padres que siempre los apoyaban, a veces tenía ganas de golpearlos por no valorar eso. Ahora que su padre volvió se sentía feliz, verlo junto a su madre, aunque fuese discutiendo, le hacía sentir que en verdad tenía una familia, conocía las intensiones de sus padres sobre el matrimonio y por eso no quería traicionarlos, en verdad quería formar una familia, pero no estaba seguro si con JongIn lo lograría.

 

A Baek le valía madre lo que podría suceder adelante, aun tenía dudas sobre qué hacer, si seguir por el camino de su padre o seguir por los pasos de su joven madre, aun no estaba seguro si eso quería o solo disfrutaba pensaría luego, Luhan ya tenía su vida planeada, quería ser diseñador y si era posible superar a su madre, pero aun no se veía cargando a un bebé, los pequeños bebes le encantaban, los adoraba, aunque los prefería recién a los 30 años luego de tener su carrera establecida y de haber conocido un poco más el mundo.

 

Tao aun no estaba seguro, un bebé en su vida significaban muchas responsabilidades y madurez, eso era de lo que menos disponía, con suerte se podía cuidar a él mismo, sin contar que tenía un miedo total y se supone que una madre debe ser fuerte por el bien de su bebé, no quería cargar con esa responsabilidad, no aun. Si algo quería hacer era viajar a todos lados, y un pequeño se lo impediría, tendría que cambiar sus bolsos Gucci por pañaleras, sus pañuelos por baberos para bebé, debía dejar aquel Style Cool por el de una madre que se desvive por su hijo, aun no estaba ni mental ni físicamente para tener a su cuidado a un bebé.

 

A Yixing le emocionaba tener un bebé, ver el crecimiento del pequeño en su vientre que crecería día a día, ver su sonrisa, escuchar sus llantos, sería emocionante tenerlo, desde que sus padres le dijeron sobre su estado, había estado ilusionado algún día formaría una familia, pero al igual que sus amigos aun tenía temores, de que se le cayera su propio hijo, que se enfermera y no supiese qué hacer, en definitiva un pequeño necesita un gran cuidado y a dos padres a su lado, Yixing no tenía miedo de concebir con Junmyeon, él se veía como el más capacitado en todo esto, pero tarde o temprano se divorciarían, sin amor ¿Cómo podían criar a un bebé? Yixing es despistado y algo torpe, y eso era algo malo al momento de tener un bebé, Yixing quería ser escritor, aunque era algo gracioso imaginario observándolo leer o escribir algo muy elaborado, esa era su pasión, aunque ese detalle estaba muy guardado en él.

 

Por otro lado para Minseok en definitiva era el sueño de su vida, formar una hermosa familia con Jongdae, con el primer amor de su vida, ése era su más grande anhelo, pero como dijo "era", ahora sabía las intensiones de Jongdae, no lo quería, sólo lo veía como un amigo, su pecho seguía doliendo por la huida de aquel, ese día fue sin duda el peor de todos, con mucha dificultad había podido confesarse a Jongdae pero ¿Qué hizo aquel? al día siguiente se fue del país, en su etapa de depresión había subido desconsiderablemente de peso, ahora que por fin había podido superarse aunque sea un poco de su amor unilateral, aparece Jongdae quien será su esposo, no podía negar que su corazón había saltado de alegría pero a su vez de odio y tristeza.

El peor 2do día de su vida fue cuando le pudo preguntar a Jongdae sobre la verdadera razón de su regreso, había cierta esperanza en su corazón, quería escuchar "Volví porque me di cuenta que te amo, perdón por haber huido, tenía miedo Minnie... Te amo.", sonaba cursi pero esa era la respuesta que esperaba pero una vez más se equivocó, Jongdae sólo volvió por obligación, nuevamente su corazón se partió, ¿Ahora qué podía hacer? quería que Jongdae solo pensara en él como lo había hecho él anteriormente, estuvo años buscando su sonrisa en otros chicos pero siempre eran lo mismo, nadie se asemejaba a su hermosa sonrisa y eso lo frustraba, debía olvidarlo, debía borrar el amor que sentía por Jongdae...

 

 

— Está bien... lo intentaremos — dijeron unísonos algunos dudosos y otros seguros, las madres sonrieron.

 

— Es bueno escuchar eso... — exclamó Chaerin con una gran y sincera sonrisa.

 

— Ahora me llevaré a mi yerno — dijo Boom cogiendo el brazo de Tao — Hay que conocernos —

 

— Vamos pequeño — habló dulcemente Donghae tomando a Luhan... — Tú también... — tomó del otro brazo a Baek.

 

— ¿Usted es la "madre" del Orejón?— preguntó Baek desconcertado, Donghae asintió.

 

— Pero ellos no llevan el mismo apellido — explicó Luhan, si mal no recordaba Sehun era Oh, y Chanyeol Park.

 

— Ellos son medios hermanos... es una larga historia, asique vamos para que se las relate — contestó, los dos hermanos asintieron y se dejaron arrastrar.

 

— TÚ — apuntó Kyuhyun a Yixing — Vendrás conmigo... — Yixing tembló, aquel tenía una sonrisa algo escalofriante, Kyu sin demorar tomó a Yixing y se lo llevó.

 

— Tú, hermosura... vendrás con Bumniie — habló Kibum con Aegyo, entrelazó su mano con la del ojón. — Eres tan lindo. — dijo apretujando la mejilla de Kyung, éste sonrió avergonzado.

 

— Tu cachetón vendrás conmigo... — murmuró Chaerin, Minseok tragó ruidosamente, ahora solo se encontraban ellos solos en la enorme sala.

 

— T-tú no eres nada de Jongdae ni mío... — murmuró, la mujer rió.

 

— Te equivocas cachetes, Jongdae es como mi pupilo, lo conozco desde que se fue a Corea... ahora ven conmigo que debemos hablar algunos asuntitos — ordenó, sin consentimiento de Minseok lo arrastró fuera del lugar.

 

 

Tao *¿Las mejillas serán contagiosas?,*

 

Kyungsoo * Por Dios, éste me convertirá en Baek II*

 

Baekhyun *¿Hermanastros?... de seguro es una historia de culebrón*

 

Luhan *La madre es buena... ¿Cómo será el padre?... Dios reza por mi*

 

Yixing *Su sonrisa es tenebrosa, acaso ¿Junmyeon es adoptado?*

 

Minseok *Ella... ¿Ella es su sensei? ¿Se me pegará lo bizco?*

 

 

 

Notas finales:

 

Lamento si cortito xc

En verdad estoy sin inspiracion...

Desde que escuche la cancion -OST- de Kris... como que mi "Entusiasmo" bajó y sollo escribó cosas triste, drámiticas...

perdón si no fue gracioso... .-.

Les prometo que trataré de subir con un poco más de humor.

Espero que les haya gustado.. antes de irme

 

- PUBLICIDAD  -


Pues aquí les dejo mis otros Fincs para que lean y se entretengan

Salvame.

Nos odian [EXO]. 1° Temporada.

Un contrato entre caballeros.

¿Un sueño o un Dejavú?

 

 

- FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO -

 


Pd: A los que sequian "Nos Odian"... pues aqui les dejo una sorpresita... Habrá Mpreg

PD2: Esta semana posiblemente no llegue a tiempo con las Actu. tengo que estudiar para redir examenes.

PD3: Los quierooo!


PD4: No olviden dejar sus Rw♥

 

AbachosAndKiss *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).