Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nueva actu *-*

 

Mil gracias a todos los que leyeron, y por dejar sus Rw

El cap. anterior fue el más comentado y me alegra ello :3

 

NOS VEMOS ABAJO.


 
POV AUTOR  
 
 
 


 
—¿Qué tal si Jugamos a 7 minutos en e paraíso?. — propuso muy sonriente Xing,   


 
 
 


 
Todos se quedaron en silencio.  


 
 


 
Pero solo por nanosegundos.  
 


 
 


 
— ¿¿¿WHATS????? — gritaron algunos.  


 
 


 
— ¡¡¡YO QUIERO!!! siempre shippie el MinHan — chillo dando un salto Luhan, el brillo en sus ojos era singular.  


 
 


 
— ¡¿Qué?!. — cuestionó Seok junto a Dae y Sehun algo atónitos por lo escuchado.  
 


 
 


 
— ¿Qué?, seria interesante. — sonrió malévolamente mientras le guiñaba el ojo a Min, pero esté ni cuenta se dio, ya que la luz estaban apagada.  


 
 
 


 
— Juegan o ¿no?, así podremos saber como besa cada uno... — dijo Xing igual de entusiasmado que su amigo Luhan.  


 
 
 


 
— No jodan, soy una persona "abierta a las nuevas experiencias" pero tampoco caeré en esos jueguitos de niños pequeños. — suspiro Baek, en ese instante una sonrisa picarona se formó en su rostro. — Hagámoslo más interesante, ¿qué tal si jugamos a "te doy o me das"?. — sugirió, pero como respuesta obtuvo cejas fruncidas.  
 


 
 


 
— Explícate Baek. — pidió jongdae.  
 


 
 


 
— pondremos 12 copas de whisky en la mesa y pasaremos en ronda, cada uno  tendrá que beber la copa del que quiere besar o pasar los 7 minutos en el paraíso, pero si la persona que querías elegir ya fue tomada tendrás que sacarte una prenda cada vez que la ronda termine volveremos a llenar los vasos, ¿qué opinan?. — todos se quedaron mudos analizando la propuesta.  


 
 


 
— Es lo mas estúpido que he escuchado. — bufó Luhan. — pero como eres mi hermano te apoyare ya que no hay nada mejor que hacer... — sonrió Luhan  
 


 
 


 
— Suena más divertido, pero ¿cómo se te ocurrió?. — preguntó Soo.  
 


 
 


 
— Digamos que ya lo jugué, pero para mi mala suerte ese día termine desnudo ya que él chico que me gustaba era el mas lindo del lugar, hablando de "seme" y todos querían con él, pero después obtuve mis apreciados 7 minutos. — río coqueto.  


 
 
 


 
— Baek... hay un pequeño detalle.... el whisky... — bisbiseo Seok dando señales.  
 


 
 


 
— Tus padres tienen su propio bar.. y habrá mucho licor para todos.... — Baek se callo antes de seguir y entendió el mensaje, miró a Tao, este estaba cabizbajo. — Tendremos que cambiar el whisky a jugo de manzana. — murmuro.  
 


 
 


 
— No, ya dijiste whisky y eso beberé. — soltó Dae.  
 


 
 


 
— No podemos Jongdae, mis padres me prohibieron a tocar sus licores importados, créeme si soy castigado me asegurare de torturarte con la ley de hielo. — amenazó el de mejillas grandes, Dae trago duro y aceptó, lo menos que quería es perjudicar a su mejillas esposo.  
 


 
 


 
— Empecemos. — ninguno se puso en contra con la propuesta, los donceles estaban aburridor, además es un juego, ¿Qué puede salir mal?.  
 
 
 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
Doce chicos, doce vasos con jugo de pera ya que no había de manzana, estaban rodeando la mesa ratona, una vela estaba en el centro iluminándolos, la adrenalina, los nervios, invadía cada parte de sus celular, sus cuerpos transpiraban, algunos ya se estaban desesperando por el silencio sepulcral.  
 


 
— Bueno empecemos, ¿Quién será el primero?. — preguntó Minseok ansioso.  
 


 
— ¡YO!. — gritó Luhan sumamente desesperado, todos asintieron, excepto Jongdae que lo observaba con mucho cuidado, Luhan poso su dedo en la barbilla, observo a todos con cuidado, una sonrisa se formó en sus labios. — siempre quise saber como besa mi niño desactualizado. — río, Kyung abrió los ojos a mas no poder.  


 
 
 


 
— No jodas Luhan. — se quejó el desactualizado, Luhan no demoró en beber el líquido del vaso que pertenecía a Soo, una vez bebido todo el líquido Lu sonrió.  


 
 
 


 
— no cuestiones y bésame desactualizado. — Luhan se levantó y se inclinó, la mesa no era muy amplia y soo estaba enfrente, Kyung lo imitó dudoso, Luhan sin demorar cogió de la cabeza a Soo y posó sus labios en los ajenos, saboreándolos, Kyung quedó en blanco, pudo sentir la mirada de Jongin sobre él, *Me vengare maldito* con su otra mano cogió el rostro de Luhan y presionó mas sus labios,  las risas por los otros donceles se hizo oír en el lugar, los se alejaron una vez que creyeron que era suficiente.  


 
 


 
— Soo debo admitir que besas bien. — sonrió Soo asintió sonrojado.  
 


 
 


 
— Ahora me toca a mí. — exclamó Baek que estaba sentado al lado de su hermano, al igual que Luhan, Baekhyun examinó a todos con una macabra sonrisa, solo demoró unos segundos en que cogió el vaso de su víctima, y bebió muy sexymente, — Quiero mis 7 minutos en el Paraíso. — exclamó, la víctima quedó en shock.  
 


 
 


 
— No, no, no, no, no y no. — se negó el chico negando sin frenar, pero Baek no dio su brazo torcer.  
 


 
 


 
— Mi pequeño mejillas siempre tuve la curiosidad de saber, ¿porqué Luhan te shippea así no digas nada y camina. — ordenó, Minseok suspiro y se levanto junto a Baek de sus lugares, Dae tenía una expresión sería al igual que Yeol.  
 
 


 
 


 
 


 
 


 
— 7 minutos exactos después — …  
 
 


 
Sus rostros reflejaban solo una expresión  irreconocible,  ninguno de los presentes entendían lo sucedido, Minseok y Bel estaban serios, sus labios tenían unas notables marcas de mordidas, pero no eran tan marcadas.  


 
 


 
— ¿Qué sucedido?, ¿Lo disfrutaron?. — preguntó Luhan, los otros dos lo ignoraron y se ubicaron en sus lugares sin chistar.  


 
 


 
— ¡YA!, quiero saber que sucedió. — exigió Tao muy molesto, Seok bufó.  


 
 


 
— Solo digamos que no nacimos para ser domadores. — respondió simple, todos hicieron una ola con un "O".  


 
 


 
— Esto no es justo, esto parece una película lésbica.... — morfó Jongdae molesto, irritado, celoso, desesperado.  


 
 


 
— Entonces nuevas reglas. — habló Sehun imponiendo su poder.  


 
 


 
— Mejor juguemos a la botella, pero con las misma regla, pero aplicando una nueva. — sugirió Xing entusiasmado.  


 
 


 
— ¿Qué regla?. — preguntaron unísonos.  


 
 


 
— que la persona que pierda, que no consiga a la persona que quiera besar, podrá elegir su castigo, "Quitarse una prensa o contar un secreto". — todos quedaron pensante pero aceptaron, ninguno quería terminar desnudo, ni revelar sus secretos, solo querían satisfacer sus deseos canales con los 7 minutos.  


 
 


 
La botella comenzó  a girar todos observaban con cuidado, cuando la velocidad disminuía sus nervios estaban de punta, hasta que.  
 


 
 


 
— BAM —   
 


 
 


 
La botella se detuvo, uno de ellos sonreía triunfante mientras que el otro estaba a punto de llorar.  


 
 


 
— Quiero... — comenzó a vacilar el atacante provocando una gran desesperación en su víctima. — levántate, solo quiero un beso. — ordenó aquel asintió afligido. ambos se pusieron de pies, Jongdae sonreía como si hubiese ganado la lotería, de hecho había ganado lo que quería, tenia al cachetón en su poder, Dae tomo las mejillas de Minseok y arrapo sus labios, nada salvaje, con sumo cuidado, Seok se resistía pero luego de varios intentos por parte de Jongdae se dejo besar, al finalizar el beso, Jongdae lo mordió y miro a Luhan. — Ahora esta marcado, lo cual es mío. — dijo amenazante, Luhan solo sonrió, y Seok se frotaba la zona herida pero con una pequeña sonrisa en su interior.  
 


 
 


 
La botella volvió a girar y luego de varios giros freno lentamente, aquel observo a la nada.  


 
 


 
 


 
— Quiero verdad, porque no quiero besar a nadie, tampoco quiero quitarme ropa ya que hace frío. — aclaró Tao, todos asintieron, todos pensaban en una pregunta hasta que...  


 
 


 
— Tao, ¿hay alguien de los presentes que quieres besar pero no te atreves y por eso optaste decir una verdad?, ¿eh?. — preguntó Soo con una sonrisa, si algo no era Tao, era ser un mentiroso, no ocultaba nada a nadie, a excepción de su mini-panda, pero ese era un asunto mas grave, Tao suspiro.  


 


 
— Si.. — dijo en un suspiro derrotado, los donceles asintieron con una sonrisa. —  no diré nada mas. — aclaró, todos asintieron nuevamente.  


 
 


 
 


 
Tao giró  la botella, todos observaban nuevamente, y así sucesivamente, varios "Couples" se armaron, varios secretos se dijeron, pero ninguno optó por quitarse una prenda ya que hacía mucho frío para ello.   


 
 


 
 


 
La botella volvió a girar nuevamente, ya todos estaban algo cómodos, pero aún quedaban algo de nervios en ellos, la botella giró  hasta que frenó.  


 
 


 
 


 
— Me toca. — afirmó, solo le tomaron unos segundos para pensar que hacer, Kris se levantó de su lugar y tomó la mano de su víctima. — Quiero mis 7 minutos. — ordenó y sin más preguntas  arrastró a Tao hasta una habitación, el panda no soltó ni una palabra, solo agachó la cabeza resignado, después de todo solo harían algo que ya hicieron, Kris lo llevó hasta otra habitación lejos del living, para que nadie los escuchara, cerró la puerta, sin demorar aprisionó a Tao contra la pared, sus manos descansaron el la pared posando cerca del rostro de Tao, sin más preguntas comenzó lentamente a romper el espacio entre ellos.  


 
 


 
— Ahora dime eso tan importante que me has querido decir hace dos semanas. — dijo, Tao tembló pero recupere rápidamente su postura seria, la cual llevaba con Kris.  


 
 


 
— Nada importante, ya lo dije es una estupidez más, además fue hace dos semanas, ya no tiene importancia. — respondió, Kris sonrió, y eso dejo en shock a Tao, nunca antes lo había visto sonreír o hacer un simple gesto de felicidad.  


 
 


 
— Si no fuese algo sin importancia no estarías enojado, así que dime de una vez que querías en el momento en que me interrumpiste. — siguió insistiendo con un poco de molestia.  


 
 


 
— ¿Porqué sigues molestando?, es algo que no te incumbe, ya no tienes ningún derecho de saberlo, creo que tus conquistas son mas importante. — escupió con dolor, ¿pero porqué?, ni él mismo sabía porque le dolía esa imagen de Kris con una mujer, quizás por el hecho que tuvo esperanzas en su madre sobre su "buena elección", pero ¿porqué debía afectarle?, si ahora tenía a Changmin a su lado, ¿se supone que debería estar disfrutando su relación?, ¿no?, pero a su vez le cabreaba saber que aquella mujer lo podía besado sin ninguna  restricción y en cambio él no pudo hacerlo cuando se lo propuso, Kris solo le prohibió como si se tratase de alguien enfermo y sucio, Tao alejó el cuerpo de Kris y caminó hasta la puerta, pero fue retenido por los largos brazos que rodearon su cuerpo inmovilizándolo.  


 
 


 
— ¿No tengo derecho?, ¿Quién dice que mis conquistas son mas importantes que tú?. — susurro, el panda cerro los ojos al sentir aquel susurro chocar en su cuello. — aun no finalizó los 7 minutos, además tienes que hacer lo que yo quiera... así que te ordeno que termines con tu noviecito. —  ordenó con un leve tono de suplica, Tao giró su rostro ante lo pedido, *¿Se volvió loco?*, eran las posibles razones que Tao pensaba, en definitiva Kris se había vuelto loco, Tao no pudo evitar reír.  


 
 


 
— ¿Para qué?, es lo mas estúpido que has dicho hasta ahora, no eres nadie para prohibirme salir con quien quiera, además tu mismo habías dicho que era una puta, o ¿no recuerdas?. —  


 
 


 
— Tengo todo el derecho de ordenarte a que termines con "ese". — dijo con arrogancia, Tao se zafó del agarre y con enojo dio vuelta el rostro de Kris con una potente bofetada, el hormigúeo recorrió toda la mejilla de Kris.  


 
 


 
— T-Tú solo eres un bastardo, No eres nadie para prohibirme cosas, mis padres están muy ciegos para relacionarme con alguien como tú, no eres nad....— unos labios interrumpieron con la frase, Kris tomo el rostro de Tao presionó más sus labios, el panda solo se quedo quieto, sus labios estaban siendo aprisionados por los de Kris, luego de haber tenido sexo con él, ahora recién lo estaba besando, el más alto se apartó, las mejillas de Tao se tiñeron de rosa, sumamente adorable.  


 
 


 
— ¿P-porqué hiciste e-eso?. — preguntó abochornado, Kris se acercó nuevamente invadiendo su espacio personal.  


 
 


 
— Este fue mi primer beso. — espetó  con tranquilidad, la quijada del panda se cayó al suelo, pero rápidamente recuperó la postura y una pequeña risa soltó sus labios.  


 
 


 
— Sigues diciendo cosas estúpidas. —  


 
 


 
— No, lo digo en serio ZiTao...— su tono no era una broma. —  tengo todo el derecho porque tú est... — Tao interrumpió.  


 
 


 
— Me importa una mierda lo que digas Wu, solo eres un manipulador, ¿Crees que con frases lindas piensas que olvidare todo?, todo lo haces por el maldito arreglo, pero dejemos esto en claro, cuando "nos casemos, tengamos un bebé", nos separaremos, no pienso vivir infeliz al lado tuyo. — finalizó saliendo de la habitación, sus lágrimas mojaron sus mejillas, Tao se limpió las lágrimas al darse cuenta que estaba a unos pasos del living, borró cualquier tristeza, o al menos eso intentó, dio un pequeño paso pero el mareo se hizo presente sacudiendo ligeramente la vista de Tao, *Soy un idiota.* pensado eso Tao sacudió un poco su cabeza tratando de disipar el mareo, no demoró demasiado en recuperarse y se dirigió a su lugar y con tranquilidad se acomodó en su asiento, Kris apareció con el mismo semblante a los pocos instantes, Tao observó a sus amigos dedicándole una mirada pagada, ninguno hizo un comentario, conocían mejor que nadie al panda, eran Wonders Boys después de todo.  


 
 


 
— Ya es demasiado tarde, estamos cansados, es mejor dormir así mañana vemos como salimos, Jongdae les indicará sus habitaciones. — Minseok se puso de pie, seguido por los demás, y sin darles la oportunidad de que aquéllos dijesen algo subieron a sus habitaciones.  


 
 


 
Tao fue el primero en recostarse sin emitir una sola palabra, Baek y Minseok se recostaron con el panda con el mismo estado de ánimo, ninguno se sentía de energías para decir una palabra, Luhan luego se les unió, Soo caminó hasta el baño, Yixing observó a todos dormir y sin hacer ruido salió de la habitación caminó hasta la a terraza de la mansión Jin, observó a todos lados para ver si había alguien mirándolo pero no percato ninguna presencia, de su bolsillo sacó su móvil, tecleo unas pocas palabras y envió el mensaje, luego de confirmar que el texto se haya enviado guardo el móvil, dejo apoyar sus brazos en el barandal mientras admiraba la vista, el suave viento chocaba en su rostro, la lluvia no dejaba de descender.  


 
 


 
— Creí que habías roto tu móvil.— habló interrumpiendo los pensamientos de Xing, una sonrisa se bosó en sus labios.  


 
 


 
— Creí que ya se habían ido a dormir. — hablo Xing sin apartar su vista de la lluvia.  


 
 


 
— Digamos que no sé puede... Minseok y Baek no me dejan dormir, son muy ruidosos. — respondió Luhan acercándose a su amigo.  


 
 


 
— Tienes razón aquellos dos son ruidosos. — soltó una ligera risa.  


 
 


 
— Xing... creo q-que est...— unos ruidos lo interrumpieron.  


 
 


 
— Lu mejor ve a dormir, yo iré enseguida. — aconsejó girando su rostro, Luhan se mordió el labio y asintió dudoso para luego irse.  
   


 
 


Xing volvió a suspirar pesadamente al estar nuevamente solo.  


 
 


 
— ¿Para qué me llamaste?— preguntó acercándose, Yi sonrió.  


 
 


 
— Supongo que para terminar lo que dejamos a medía aquella vez. — dijo coqueto acercándose a Jun y tomando su cuello entre sus brazos.  


 
 


 
— Supongo que debes terminar con las lecciones ...maestro. — Susurro acercando sus labios al otro, los labios de Jun se apoderaron del otro, saboreándolos con excitación entre medio.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
— ¡Mierda! debí haber traído una linterna. — se lamentaba Luhan caminando lentamente por los oscuros pasillos. — ¿Porqué la casa de Min da tanto miedo?.— bisbiseo dando pequeños pasos, pero se detuvo al sentir unos pasos cerca provocando que su cuerpo se estremeciera. — U-un f-fantasma...— Luhan se detuvo por completo, a su derecha la puerta se abrió lentamente al igual que los ojos de Luhan, un tirón lo desestabilizó por completo entrando aquella habitación, Luhan cerro los ojos por completo.  
Una mano fría acaricio su mejilla.  


 
— Ahora veremos quién monta a quién. — susurro sobre sus labios, Luhan abrió sus ojos a más no poder -nuevamente- así encontrándose con los obscuros ojos de Sehun, la luz de la luna los iluminaba.  


 
 


 
— ¿Q-qué dices S-sehun?.— preguntó con los nervios de punta.  


 
 


 
— ¿Siempre eres sumiso?, o ¿solo yo provoco eso?. — dijo acercándose aún más, sus ojos captaron la imagen de Luhan sonrojado y nervioso.  


 
 


 
— N-no d-digas idioteces... —  espetó alejando su rostro. — No caeré en tu juego, no otra vez. — bisbiseo entrecortado, el aroma de Sehun se impregnaba en sus fosal nasales.  


 
 


 
Sehun no respondió y solo tomo a Luhan entre sus brazos, sin pedir permiso se adueño de los labios de aquel, Luhan no tardó en corresponderle, Sehun alzó a Luhan entre sus brazos obligándolo a que sus piernas enrollaran su cintura, cargo consigo al pequeño cuerpo de Luhan y lo depósito en la cama suavemente, antes de volver a besarlo se acercó a su lóbulo. — Espero que no tengas sueño. — murmuro con una voz que Luhan podría jurar que fue la mas sensual que haya oído, luego sus labios se acercaron nuevamente a los de Luhan, ambos se rozaron, y Luhan se estremeció de excitación por el leve roce, sin pensar dejó actuar a su cuerpo, y atrapó los labios de aquel, Sehun los mordió delicadamente haciendo que Luhan gimiera, con ello aprovechó la pequeña apertura de los labios y dejó entrar su lengua, que no demoró en empezar a deleitar el sabor exquisito que Luhan poseía, poco a poco sus manos viajaron por debajo de su ropa, y para deshacerlas por completo...  


 
 


 
 


 
Esta sin duda sería una larga noche... para algunos.


 
 
 


 

Notas finales:

 

Les repito que estos cap. serán un poco más serios, pero tratare de ponerle el lado picante, después de dejar algunas cosas claras, comenzaré con el Humor, asi que esperen, gracias por leer, y a los que me dieron su apoyo, por cierto, respondí a sus Rw♥

Perdón si lo del "7 minutos en el paraiso" no fue lo que esperaban, pero eso dejo algunas cosas en claro, aunque no lo crean, además deje muchas pistas, el proximo cap. será más impactante, tratare de actualizar a tiempo, así que dejen sus Rw♥, les propongo una meta, si este cap. supera los 15+ Rw, hare el cap. largo y doble actu *-*

¿Qué les parece?, estoy generosa. xD

 

Bueno, como dije en el cap. anterior recomendaré algunos fincs, que me gustaron, algunos estan finalizados, espero que les guste.

 

Este fue uno de mis primero finc del HunHan que leí y es uno de mis favoritos, así se los recomiendo la autora es; HaruXoELF

El Finc; Extrañas Circustancia (HunHan) -Esta terminado.-

 

 

Eso es todo, gracias por leer, nos vemos el proximo sábado, no olviden pasar por;

Mi ángel. [BaekYeol - ChenMin]

Un contrato entre caballeros [EXO].

Ámame otra vez [EXO]. 2° Temporada.

Dummies to the Resuce-[EXO]  Este finc, actu. el lunes si o si...

 

 


Hasta pronto.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).