Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas a todos, empezando el dominguito, subiendo mi nuevo capítulo…

---Domingo 9 de marzo--- 10 de la mañana, club de golf, Timothy le dice a Jack que se concentre, ha jugado y no ha podido llegar al hoyo.

Darren abrazando a Joshua le dice que su hermano anda todo desconcentrado.

Adam manejando un carrito de golf con Patrick le grita a Gregory que tenga cuidado en no desviarse.

Jack alza la mirada y tira muy alto la pelotita.

Darren y Joshua saludan a Gregory quien intenta frenar el carrito del golf.

Adam detiene su carrito de golf, saluda a Timothy quien le pregunta a él y a Jack cuando piensan hacer las paces, no pueden seguir enojados.

Jack observando a Gregory, Adam le comenta a Timothy que él debe pedir disculpas a su sobrino.

Gregory bajando de su carrito del golf, agradece a Joshua que lo haya ayudado en frenar el carrito.

Gregory le dice a Darren que si está aquí su hermano… alzando la mirada ve de que Jack está con su tío y su papá.

Darren le comenta que cada domingo vienen, no esperaban encontrarlo.

Gregory le comenta que su tío lo convenció.

Joshua le pregunta si ha hablado con Jack.

Gregory les comenta que con Jack ya nada va ser igual.

Darren se da cuenta que su hermano queda viendo a Gregory. Le dice que es un tonto y terco de seguir con esa actitud su hermano.

Timothy pellizca a Jack si está escuchando lo de que dice Adam.

Jack reacciona, Adam le cuestiona que todavía no le ha dicho el por qué trató mal a su sobrino.

Timothy le comenta a Adam que es el pasado, porque Jack está de acuerdo con Allison de que Gregory cante en la fiesta de su hija Erika.

Adam y Patrick quedan asombrados.

Patrick le comenta a Timothy que su hijo no le ha comentado.

Jack observando a Gregory le dice a Timothy y a Adam que ahora regresa, caminando donde está él.

Gregory riéndose le dice a Darren que no ha intentado jugar el rugby.

Joshua se da cuenta que Jack se acerca, le dice a Darren en por qué no van por una botellita de agua.

Darren le dice a Joshua que no tiene sed.

Gregory se empieza a reír.

Joshua le dice a Darren que si tiene sed.

Jack se acerca, Darren asombrado le dice que debe estar ahí con Timothy.

Gregory al verlo le dice a Joshua que seguirá recorriendo el campo, subiendo al carrito.

Joshua abrazando a Darren le comenta que su hermano vino por Gregory quien se ruboriza al escucharlo.

Jack se acerca a Gregory y lo saluda.

Gregory le dice “hola”.

Jack le dice que lo extraña.

Gregory queda perplejo y le contesta en cómo puede extrañarlo si regresó con su esposa.

Darren atónito le dice a Gregory que su hermano no se ha reconciliado con ella.

Gregory mira a Jack quien le dice que lo extraña, tocando sus labios.

Gregory al sentir los dedos de Jack le dice que si acaso está loco que su papá y su tío están aquí.

Darren le dice a Jack que se tranquilice que aquí no puede hacer ese tipo de escenas.

Jack le dice a Gregory que se haga un lado, subiendo al carrito del golf.

Gregory le dice que si acaso está loco, Jack empieza a manejar.

Darren y Joshua se empiezan a reír y comentan de que Jack si ama a ese muchacho.

Jack manejando el carrito del golf  ---alejándose---, Gregory atónito le pregunta a dónde piensa llevarlo.

Jack se detiene y mira a Gregory le dice que lo extraña, empieza a besarlo.

Gregory lo detiene y le dice que si acaso está loco en besarlo aquí.

Jack le dice que no le importa, empezándolo a besar.

Gregory acepta el beso.

Mientras en la otra parte del campo del golf, Patrick preocupado al no ver a su hijo, Darren le dice que no se preocupe le dice a él y a Adam en por qué no les acompañan a jugar.

Timothy jala a Joshua y le pregunta si acaso Jack está con Gregory.

Joshua riéndose le dice que su amigo no pudo aguantarse.

Timothy atónito.

En la otra parte del campo del golf, Jack dejando de besar a Gregory quien le dice por qué se porta tierno y enojado, lo cual le desconcierta.

Jack le dice que tiene en su mente esas fotos y el compromiso que reanudó con Mary Elizabeth.

Gregory le comenta que su desconfianza lo orilló.

Jack tocándole su rostro le dice en ir a su hogar.

Gregory mirándolo lo besa.

---Tres horas después--- 1 de la tarde, casa Derrickson, Patrick y Adam entrando, Estelle les pregunta por Gregory.

Dianne y Olivia llevando botanas a la sala.

Adam le dice a Estelle que pensaba que Gregory ya había llegado, porque se quitó antes en el campo del golf.

Dianne les dice que debe estar en el hotel.

Mientras en la casa de Timothy, quien preocupado le dice a Darren que si no sabe dónde está.

Darren le pregunta que tiene en el refrigerador para preparar la comida.

Joshua le dice a Timothy que no se preocupe y vean de que preparar de comer.

Timothy les comenta en cómo pueden estar tranquilos.

Mientras en el departamento de Jack y Gregory, habitación, en la cama, Gregory tapado con la sabana acaricia el cabello de Jack quien le dice que no le gusta estar enojado con él.

Gregory le acaricia su cabello, le dice que espera que no le arme otro escándalo.

Jack lo mira y le dice que no le gusta compartirlo.

Gregory le dice que su corazón y cuerpo le pertenece a él.

Jack lo empieza a besar, y se pone encima de Gregory.

Gregory empieza a tocar la espalda de Jack, quien empieza a besarle su pecho.

Gregory le dice que ya van para la tercera.

Jack empieza a besar sus piernas, Gregory se eriza.

Jack deteniéndose le dice que tiene unas piernas deliciosas,

Gregory se ruboriza, Jack le toca su mejilla.

Gregory lo abraza.

Jack introduce su miembro a Gregory quien empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhh!

Jack lo empieza a embestir.

Mientras en la mansión Douglas, sala, Taylor jugando cartas con sus nietos Erika y Jack pequeño.

Anne escuchando música en su Ipad, Allison le quita uno de sus audífonos y le pregunta si su papá vendrá.

Anne le comenta que no le dijo nada, desde que se fue a jugar golf con tío Darren.

Lauren le dice a su hermana Allison que debe estar bien divertido el juego de Golf.

Julie colgando el ceular le dice a sus nietos que ya pidió las hamburguesas.

Allison le dice a su hermana que debe estar aquí Jack.

Julie trata de calmar a su hija que no se exalte enfrente de sus hijos.

--Media hora después-- en tanto, en el departamento de Jack y Gregory, habitación, Jack abrazando a Gregory quien está dormido.

Jack acaricia el rostro de Gregory, viendo cómo duerme.

Horas después, --seis de la tarde—en la mansión Douglas, habitación, Allison molesta tira un portarretrato, Julie le dice que se calme.

Allison le dice que no puede ser posible que Jack no esté aquí.

Julie le recuerda que sus hijos nada más están de visita.

Allison molesta que todo ha marchado bien con él, al estar juntos.

En tanto en el departamento de Jack y Gregory, --cocina—Gregory cocinando spaguetti, Jack abrazándolo le dice que huele delicioso.

Gregory le dice que es su especialidad.

Jack mordiéndole la oreja le dice que al parecer eso comerán diario.

Gregory se ruboriza.

Mientras en la casa de Timothy, quien le comenta a Darren que ya ni sabe que decirle a Allison ha hablado más de 12 veces.

Joshua les dice que Jack debe estar en su luna de miel.

Darren se empieza a reír.

Timothy les comenta que el celular de Jack sigue apagado.

En tanto en el hotel, lobby, Jaimie le dice a Kristen que no tiene idea en dónde puede estar Gregory.

Kristen le dice que con su familia no está y andan preocupados.

Jaimie pensativa de que su amigo debe estar con Jack.

Lexi le dice a Kristen que no tardará en llegar Gregory.

Kristen les dice que Mary Elizabeth ha intentado hablar con él y tiene apagado su celular.

Mientras en el departamento de Jack y Gregory, --sala—Jack acuesta a Gregory en el sofá.

Gregory le dice que el spaguetti se les puede quemar.

Jack lo empieza a besar.

Gregory lo detiene y le dice que irá a ver el spaguetti, parándose.

Jack se sienta y prende la televisión.

---Dos horas después--- Gregory en el comedor sirve en los dos platos el spaguetti.

Jack abre un vino quien le dice que es perfecto para su cena.

Gregory nervioso le dice que es su primera cena juntos.

Jack abrazándolo.

Gregory agarra en el tenedor un poco de spaguetti y se lo da en la boca de Jack para que lo pruebe.

Jack al probarlo le dice que le gustó.

Mientras en la casa Mcdonagh, Anne llegando con sus hermanitos Erika y Jack le preguntan a Nana Naomi por su papá.

Nana Naomi les dice que pensaba que estaría con él, no ha llegado.

Anne cerrando la casa le dice que todavía debe estar con tío Darren, les dice a sus hermanitos que se laven los dientes, antes de ver la televisión.

En tanto en la casa Derrickson, --sala—Patrick le dice a Estelle que su hijo no ha llegado todavía en el hotel.

Olivia jala a su hija Estelle y le dice que su nieto debe estar con ese señor, de la otra vez que le comentó.

Estelle asombrada le pregunta a su mamá en cómo puede estar segura.

Olivia le dice a su hija que se ha dado cuenta en como Gregory lo ha observado, por lo que debe estar con él.

Olivia le pregunta a su yerno Patrick si por casualidad vieron a Jack Mcdonagh en el campo de golf.

Patrick le responde que sí.

Estelle asombrada, Olivia le dice a su hija que su sospecha es cierta.

Estelle le dice a su mamá que su hijo no puede ser gay, si se va casar con Mary Elizabeth.

Olivia le dice que eso le incumbe a su nieto y no pueden decidir en su vida privada.

Mientras en el departamento de Jack y Gregory, comedor, Gregory empieza a tomarle fotos en su celular a Jack y le dice que ya va por el tercer plato.

Jack le dice que quien le dice que prepare delicioso el spaguetti.

Gregory le dice que es el primero que lo prueba.

Jack riéndose.

Gregory le dice que guardará un poco para el desayuno.

Jack lo jala y lo sienta a su lado.

Gregory tocándole su rostro le dice que ha pasado el mejor fin de semana.

Jack le dice que espera en no pelear de nuevo.

Gregory lo empieza a besar.

En tanto en la mansión Douglas, --sala—Allison enojada colgando el teléfono le comenta a su mamá que Jack no ha llegado a la casa.

Lauren le dice que trate de calmarse.

Allison le comenta a su hermana que lo más seguro que Jack esté de nuevo con su amante.

Julie le dice que trate de calmarse, y no echar a perder lo que iba bien con él.

Lauren le dice a su hermana que deben empezar a organizar la fiesta de cumpleaños de Erika, ahí será el momento perfecto la reconciliación con él.

Allison le dice que tiene razón, ahí no se negará más en presencia de sus hijos.

Dos días después, --Martes 11 de marzo—

9 de la mañana, en la empresa Mcdonagh, --Oficina de la Vicepresidencia—Timothy entrando le cuestiona a Jack si le va contar como paso el domingo con Gregory, porque no le ha dicho nada desde ayer.

Jack se detiene al firmar un documento y le dice que hoy vendrá su abogado para empezar a ver los trámites de su divorcio.

Timothy atónito le dice que con esa respuesta, ya comprendió.

Jack le comenta que Gregory le propuso de nuevo de irse con él a Londres, pero no quiere dejar solos a sus hijos.

Timothy se sienta y le dice a su amigo que aproveche esa oportunidad para estar con él y ser feliz.

Jack le dice que Darren le dijo lo mismo.

En tanto en la oficina de Pierre Hemingway, Jennifer asombrada le comenta a su papá, que no puede creer que Jack reanudara el contrato con Gregory.

Pierre le dice que no les quedará de otra de aceptarlo como imagen de la empresa.

---Sala de juntas—Kristen terminando de firmar los documentos le dice a Darren que no esperaba que Gregory aceptara de nuevo.

Darren riéndose le dice que ya todo volvió a la normalidad.

Mientras tanto en la estación de radio Z100, Gregory saliendo con Lexi saluda a las fans que se le acercan y le piden autógrafos.

Paparazzis toman varias fotos.

Lexi al pendiente de que se acerque la camioneta.

Gregory agarrando su celular se toma varias fotos con sus fotos, y les comenta que las subirá en su Twitter.

Lexi se acerca a la camioneta y le dice al chofer que espere tantito, voltea y ve de que Gregory sigue firmando autógrafos y tomando fotos.

--Una de la tarde— en la empresa Mcdonagh, --oficina—Timothy le muestra a Darren unas hojas de cálculo,  Pierre entrando les pregunta por Jack que ya llegaron los inversionistas de Cuba para la junta.

Darren le dice a Pierre que su hermano debe estar en su oficina.

Pierre le dice que no está y ni en la empresa.

Timothy atónito y pensativo de que debió haber ido a ver a Gregory.

Mientras en la residencia Mcdonagh, --sala—Michael colgando el teléfono le comenta a su esposa Bárbara que Gregory Derrickson seguirá siendo imagen de la compañía por lo que los accionistas ya pueden estar tranquilos.

Bárbara le dice a su esposo que le da mucho gusto que Jack recapacitara.

En tanto en la empresa Mcdonagh, --oficina—Darren preocupado le dice a Timothy que Jack no puede estar ahorita con Gregory, él anda diendo a sus entrevistas que tiene hoy, por lo que le dijo Kristen.

Timothy le dice que Jack tiene apagado el celular.

Darren parándose le dice que va a la junta, pero que trate de localizar a su hermano, diendose.

Mientras en unas de las calles de Nueva York, --camioneta—Jack manejando, Jack pequeño le pregunta a su papá si los llevara a comer.

Jack le dice a su hijo que primero irán por su hermana Erika.

Jack pequeño le pregunta si comerán con su mamá.

Jack le dice que hoy no.

En tanto en la mansión Douglas, Allison le dice a su mamá Julie que la fiesta de su hija Erika lo harán en su hogar.

Julie le cuestiona a su hija si lo habló con Jack.

Tres de la tarde, hotel, Gregory entrando con Lexi se sorprende ver a Jack pequeño  y a Erika que lo saludan.

Lexi saluda a Jack, quien le pregunta si Gregory seguirá ocupado.

Lexi le comenta que hoy tiene la tarde libre.

Kristen llegando saluda a Jack y le dice si acaso viene hablar con Gregory por lo del contrato.

Jack le comenta que sus hijos quieren salir con Gregory, por lo que vinieron a verlo.

Kristen le comenta que no hay problema.

Jack le dice que lo traerá en la noche.

Lexi se acerca a Gregory y le comenta que le avisaron en la recepción que le habló Mary Elizabeth.

Gregory queda atónito.

Jack se acerca y le dice a Gregory que es hora de irse, Erika lo jala diciéndole que será divertido este día.

Lexi le dice a Kristen que esos niños adoran a Gregory.

Kristen le dice que será triste cuando Gregory regrese a Londres.

Lexi observando a Gregory en cómo le acomoda su playera a Jack pequeño, le comenta a Kristen que cuando tenga su primer hijo con Mary Elizabeth será un buen papá.

---Afuera del hotel--- Jack esperando la camioneta, Erika le comenta a Gregory que su fiesta de cumpleaños será en su casa.

Gregory le pregunta cuándo será su fiesta.

Erika emocionada le dice que este sábado 15.

Gregory asombrado voltea a ver a Jack y le cuestiona en por qué no le dijo.

Jack le cuestiona que se le paso con pensar muchas cosas.

Horas después, siete de la noche, en la empresa Mcdonagh, ---oficina--- Pierre entrando le pregunta a Darren por su hermano.

Darren le comenta que al parecer no regresó.

Mientras en la mansión Douglas, --sala—Katie le dice a Allison que ya hizo la lista de lo que falta para la fiesta.

Allison le dice que la fiesta debe ser perfecta.

Katie le comenta que su esposo le dijo que Jack dejó la oficina desde el mediodía y no sabe en dónde puede estar.

Allison le dice que está con sus hijos, le aviso Nana Naomi.

En tanto en la casa Mcdonagh, Gregory entrando con Jack pequeño y Erika asustan a Anne quien está concentrada estudiando para su examen.

Anne se cae del sofá y se asombra a ver a Gregory, quien la saluda.

Anne despeinada le reprocha a su papá el por qué no le aviso que iban tener visita.

Jack le dice que suba con sus hermanos y cheque de que se bañe, le pregunta por Nana Naomi.

Anne le comenta que Nana Naomi fue a comprar lo del súper.

Jack pequeño le pregunta a Gregory si subirá a su cuarto.

Jack le dice a su hijo que debe bañarse para hacer las tareas.

Jack le dice a Anne que llevara a Gregory a su hotel.

Erika le comenta a su hermana Anne que Gregory cantará en su fiesta de cumpleaños.

Anne asombrada y se emociona de que tiene que avisar a sus amigas, subiendo a su cuarto.

Jack le dice que cheque que sus hermanos se bañen.

Erika le comenta a Gregory que al parecer habrá invitados extras.

Gregory se empieza a reír.

Nana Naomi entra y se asombra a ver a Gregory.

Jack le pide que cheque de sus hijos se bañen, tiene que salir, jalando a Gregory.

Nana Naomi atónita cierra la puerta y le dice a los niños que es hora de bañarse.

Jack pequeño le dice que deben jugar un rato Xbox.

---En la camioneta--- Gregory cerrando le dice a Jack que no debió jalarlo.

Jack empieza a tocar sus labios y le dice que hizo todo lo posible en contenerse para no besarlo enfrente de sus hijos.

Gregory lo detiene y le dice que están en su casa todavía.

Jack enciende la camioneta, da reversa para salir de su casa.

Gregory se ruboriza.

Mientras en la casa Derrickson, ---cocina--- Estelle preocupada le dice a Olivia que tranquilamente Kristen le dijo que Gregory está con Jack Mcdonagh y su familia.

Olivia le dice que al parecer su nieto necesitará su apoyo.

---En una de las calles--- Jack manejando le dice a Gregory en ir a su departamento.

Gregory le cuestiona si no piensa regresar a su trabajo.

Jack detiene la camioneta y voltea le dice que quiere estar con él.

Gregory asombrado le dice que encienda la camioneta, está parando el tráfico.

----Media hora después—

En el departamento, Jack abriendo la puerta, Gregory enciende la luz.

Jack cierra la puerta, Gregory le dice que irá a la cocina por un vaso de agua.

--en la cocina—Gregory cerrando el refirgerador, Jack empieza a tocarle sus nalgas.

Gregory nervioso le dice que necesita checar su Twitter.

Jack le sigue tocando sus nalgas, una de sus manos abre la bragueta de Gregory, y saca el miembro de Gregory, empieza a masturbárselo.

Gregory empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhh Jack! ¡Sigueeeeeee!

Jack empieza a morderle su oreja a Gregory quien voltea y empieza a besarlo.

Jack empieza a lamer la oreja de Gregory, mientras le sigue masturbando su miembro.

Gregory empieza a desabrocharle su camisa desesperadamente.

Jack le dice que si checara lo de su Twitter.

Gregory le dice que eso puede esperar.

Jack se hinca y empieza a lamer el miembro de Gregory, quien toca su cabello.

Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Jack le sigue lamiendo el miembro de Gregory quien se arquea y gime más ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh!

Jack se para y acuesta a Gregory en la mesa de la cocina, se desabrocha su pantalón.

Gregory se sienta y empieza a besar el pecho de Jack, quien lo detiene y lo empieza a besar.

Jack toca su miembro y empieza a masturbarse, Gregory lame sus labios al ver como Jack se lo toca.

Gregory le dice que lo quiere en su boca para saborearlo.

Jack se acerca y empieza a pasar su miembro en los labios de Gregory quien desesperado le dice que huele rico.

Jack le dice que lo coma, Gregory se lo mete a su boca y empieza a lamérselo.

Jack empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory se lo sigue lamiendo.

Jack sigue gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory se detiene y empieza a besar a Jack, quien lo carga e introduce su miembro a él, empieza a embestirlo.

Gregory empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Y unos de sus dedos toca las nalgas de Jack, quien lo embiste.

Gregory gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh! Introduce un dedo en medio de las nalgas de Jack, quien empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory le mete dos más gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh!, Jack gime ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!

Dos horas después, en la cocina, Jack y Gregory tirados en el suelo.

Jack abrazando a Gregory le dice que debe avisarle para la próxima.

Gregory mirándolo le dice que no tiene la culpa que tenga unas nalgas deliciosas.

Jack lo abraza y ve su reloj.

Gregory le dice que es tiempo que regrese al hotel y él con sus hijos.

Jack le dice que en la fiesta de su hija hará todo lo posible por contenerse para no besarlo.

Gregory se ruboriza, le dice que se está comportando como un niño.

Jack le dice que quiere vivir cada momento en su cuerpo.

Gregory lo calla y empieza a besarlo.

Jack lo abraza.

Días después, sábado 15 –la fiesta de cumpleaños de Erika—

9 de la mañana, casa Mcdonagh, ---habitación--- Jack durmiendo, Erika entra y despierta a su papá y le dice que es tarde.

Jack soñoliento viendo el reloj le dice que todavía es temprano.

Notas finales:

Nos vemos hasta el miércoles, espero sus reviews, qué les parece en cómo va avanzando mi historia, la cual habrá muchas sorpresitas pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).