Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días o tardes a todos, dependiendo del horario que lean este nuevo capítulo, gracias por sus reviews que me dejan

Vero

Tere

Miochan

Vivi

Perla

Ana

BearGirl

Pollyanna

Leigh

Angie

Elisa

Silvana

Fernanda

Telma

Estefanía

Keyna

Helena

Yesenia

entre otras, por su aceptación en esta historia y también por las más de 48 mil leídas, ahora les dejo el nuevo capítulo, preparen sus pañuelitos.

¡A LEER!

Viernes 12 de septiembre, 8:05 de la mañana, casa Jones,Gregory empieza a llorar, Dianne volteando le pregunta a su sobrino qué le sucede. El alza su mirada llorando y enojado les reprocha que por qué no le dijeron que Jack no murió en ese atentado del aeropuerto y está vivo.

Dianne asustada lo trata de calmar, Adam le dice a su sobrino que es muy difícil de explicar.

Gregory llorando y enojado exclama que Jack nada más se estaba burlando de él y enfermarlo de los nervios que se acostaba con un “fantasma”.

Adam interrumpe a su sobrino le dice que Jack está enfermo.

Gregory atónito le dice que cómo puede estar enfermo, y más de las ocasiones que lo ha visto y lo ha besado.

Dianne dándole una pastilla y un vaso de agua le pide que lo tome.

Gregory enojado lo tira en el suelo y le dice que no quiere dormir más.

Dianne le grita que Jack estuvo en coma, cuando paso eso del atentado y despertó hace poco.

Gregory recuerda cuando ….

--INICIO DEL FLASHBACK—

Gregory empieza a llorar y pregunta cómo está su hijo.

Michael empezando a llorar le exclama que por su culpa, su hijo está muerto.

Gregory llorando empieza a gritar ¡No es cierto! ¡Él no puede estar muerto! La enfermera entra con un sedante.

Michael le dice que lo mejor es que se vaya de Estados Unidos y no regrese, por su culpa su hijo está muerto diendose.

Gregory llorando le dice a la enfermera que no quiere dormir, que quiere ver a Jack.

La doctora Cortney entrando prepara una inyección le dice que debe calmarse.

Gregory llorando le dice que quiere ver a Jack.

Cortney resignada le comenta que el señor Mcdonagh murió en la operación.

Gregory empieza a gritar ¡Noooooooooooooooooooooooo!

---FIN DEL FLASHBACK---

Gregory llorando le dice a sus tíos que el papá de Jack y una doctora que atendió a su Jack le confirmaron que él murió en la operación.

Dianne le dice a Gregory que el señor Mcdonagh eso quiso para que regresara a Londres y no volvieras a ver a su hijo.

Gregory llorando volteando a ver su tío Adam, le dice que entonces hoy temprano en la mañana, Jack estaba en su casa.

Gregory se va corriendo a la sala, agarra su chamarra y se va de la casa de sus tíos.

Dianne le dice a Adam que en cualquier momento eso iba a pasar.

Adam le dice que al estar en casa de su amigo y en la forma como se comportó con su sobrino, tenía una actitud protectora.

En tanto en el hospital, pasillo, Bárbara preocupada le reprocha a Darren de qué estaba haciendo su hermano en su casa.

Anne trata de calmar a sus hermanitos Jack pequeño y Erika, Joshua les da unos vasos de leche y pedazos de pan.

Katie preocupada le dice a Allison que la doctora Cortney todavía no sale para decirles en cómo se encuentra Jack.

--Habitación—la doctora Cortney tomando el pulso a Jack, quien…

---INICIO DEL FLASHBACK---

En su casa, Jack pequeño y Erika salen corriendo, quienes se acercan a Gregory y lo saludan.

Gregory le dice a Erika que le da este regalo especial, que le pertenece a su familia, besándole en la frente.

Erika lo abraza.

Jack pequeño le dice que cuando sean sus cumpleaños espera también su regalo.

Jack se acerca y lo saluda, mirándolo fijamente.

---FIN DEL FLASHBACK---

Jack empieza a delirar diciendo mis hijos Anne, Jack y Erika.

Cortney asombrada al escuchar lo que dice.

Jack empieza a delirar, mi amor …

--INICIO DEL FLASHBACK—

En el aeropuerto, Jack agarra la mano de Gregory quien se para

Los cuatro sujetos con vestidura negra, se paran y gritan Gregory Derrickson, quien voltea, ellos empiezan a sacar sus armas.

Gregory asustado, Jack voltea y se pone encima de él.

Los cuatro sujetos empiezan a disparar.

La gente empieza a gritar asustada.

Los cuatro sujetos se van corriendo.

La gente asustada grita ¡Lo acaban de matar!

Kristen voltea y ve que Gregory y Jack están tirados en el suelo, se acerca llorando.

Uno de los guardias avisa de los cuatro sujetos que están en el aeropuerto.

Kristen se acerca a Gregory y a Jack, se asusta al ver la sangre.

Gregory reaccionando asustado llorando le dice que mataron a Jack.

----FIN DEL FLASHBACK---

Jack reacciona llorando Gregory dónde estás, Cortney atónita le dice que se calme.

Jack llorando le dice que dónde está su novio, unos sujetos dispararon en el aeropuerto, se iban ir a Londres.

Cortney atónita al ver que Jack recuerda, le dicen que ese mal sueño fue en marzo y están ya en diciembre.

Jack atónito le dice que eso no puede ser posible, empieza a gritar que quiere ver a Gregory.

---Pasillo--- Allison atónita al escuchar ese nombre, Anne, Erika y Jack pequeño se ponen felices que despertó su papá van corriendo a verlo.

Katie le dice a Allison que trate de calmarse.

Allison asustada al ver que Jack recobró la memoria.

Bárbara le dice a Darren que vayan a ver su hermano.

--Habitación—Jack tratando de pararse, le dice a la doctora que necesita ir a ver a su novio, sus hijos entran a verlo.

Jack alza la mirada y les sonríe, sus hijos empiezan a llorar y lo abrazan.

Katie, Darren y Bárbara entran a verlo.

Jack le dice a su mamá que necesita salir de este hospital, necesita ir a ver a alguien.

Bárbara le dice que siga las indicaciones de la doctora, luego podrá ir a ver a Gregory.

Jack atónito voltea a ver a su hermano Darren quien le dice que él no dijo nada.

Anne le dice a su papá que Gregory regresó, está aquí.

Katie atónita le cuestiona a su mamá en cómo puede permitir esa relación.

Bárbara le dice que apoya a sus hijos con las parejas que tengan.

--Pasillo—Allison histérica jalonea a la doctora Cortney y le cuestiona si es cierto que su esposo recobró la memoria.

La doctora le dice que sí, por lo que debe prevenir a su suegro, cuando su esposo se entere de la atrocidad que planearon en marzo, diendose.

Horas después, once de la mañana, Central Park, Gregory llorando sentándose en el césped que Jack no está en su casa ni en el departamento.

En la casa Derrickson, sala, Estelle molesta le da una bofetada a su hermana Dianne, reprochándole en cómo pudo guardar ese secreto a su hijo Gregory, cuando en las madrugadas llora en silencio por él por una muerte que nunca hubo.

Olivia trata de calmar a su hija, diciéndole a Dianne que debió decir la verdad desde antes.

Adam preocupado le dice que el señor Mcdonagh amenazó de muerte que si su sobrino se acercaba a su hijo ….

Olivia molesta le dice que ese señor cascarrabias no puede intervenir en la vida privada de su hijo con su sobrino.

Estelle preocupada le cuestiona a Adam si sabe dónde está Jack, por qué ahí debería estar su hijo.

Adam le dice que en su casa.

Estelle le dice a Dianne que ese señor con sus amenazas no logrará que sus hijos se separen.

En tanto en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Presidencia, Michael molesto le reprocha a Allison en que no debió quitarse del hospital, más si Jack recobró la memoria.

Allison le dice que Gregory Derrickson regresó a Nueva York y ha visto a Jack.

Michael se enfurece, Pierre le dice que trate de calmarse.

Michael le dice a Pierre que ese cantante debe morir.

Pierre le comenta que por lo pronto no deben hacer nada, porque Jack sospecharía.

Allison temblando le dice que ahora sí Jack la dejará y se irá tras de él.

Michael le dice que todavía tienen un as bajo la manga, en el cual su hijo no podrá separarse.

Allison atónita.

Mientras en el hospital, habitación, Timothy terminando de hablar en su celular, Jack le dice que todavía no puede creer que ande con Kristen y sean pareja.

Timothy le dice que Kristen y su familia de Gregory no saben dónde puede estar.

Jack le dice que necesita verlo e irse de aquí, no quiere ver a Allison, por lo que han comentado sus hijos.

Timothy le cuestiona si seguirá en pie el divorcio que tenía planeado hace siete meses.

Jack le dice que sí.

Timothy le dice a su amigo que en esos meses han pasado muchas cosas.

Jack le comenta que piensa ir a vivir en el departamento que tiene con Gregory, si Allison quiere estar en la casa.

En el pasillo, Anne dice a sus hermanos Erika y Jack pequeño que ya consiguió el número del celular de Gregory.

Erika le dice que le hable para que venga a ver a papá.

Una hora y media después, una de la tarde, --habitación del hospital—Jack cambiando los canales de la televisión, Timothy le dice que Gregory pensó en esos meses que pasaron, estaba muerto, y apenas regresó a Nueva York, por los tristes recuerdos de su supuesta muerte.

Jack atónito voltea a ver a su amigo, y le cuestionó quien le dijo esa cruel mentira.

Timothy nervioso le dice que su papá Michael.

Jack queda perplejo al escuchar el nombre de su papá, Timothy le comenta que hasta llegó al punto de amenazar de muerte a la familia de Gregory.

Jack se enoja y trata de pararse de la cama, diciéndole que debe ir a buscar a Gregory.

Timothy lo detiene y le dice que no puede, por lo que debe acostarse, en ese momento se abre la puerta.

Timothy le dice a Jack que debe ser la enfermera que lo viene a checar.

Jack enojado le reprocha que no está enfermo y que necesita salir de aquí, alzando la mirada ve que Gregory está llorando observándolo.

Timothy voltea a verlo y les dice que irá a tomar un café, tiene mucha sed, diendose

Jack mirándolo tiernamente, le dice que ya sabe lo de la cruel mentira que le dijo su papá.

Gregory llorando se acerca a él, y empieza a tocarle su rostro. Jack empieza a secarle sus lágrimas.

Gregory lo abraza, diciéndole me hiciste mucha falta mi amor.

Jack abrazándolo le dice estoy aquí contigo y no te dejare de ir de nuevo. Gregory mirándolo le dice que en esos meses cambiaron muchas cosas.

Jack le dice que lo ama y no piensa aceptar ningún chantaje de su papá o de Allison, porque desde el momento que tomó la decisión de irse con él a Londres.

Gregory lo empieza a besar tiernamente, Jack le responde al beso.

Anne, Erika y Jack pequeño entran a ver a su papá y se ponen felices al ver que se está besando con Gregory.

--Pasillo—Bárbara le dice a Timothy que no debió haber dejado entrar a sus nietos, ya que su hijo querrá estar a solas con Gregory.

Notas finales:

Que opinan de ese hermoso encuentro de Jack y Gregory después de los meses separados y con las confusiones, están juntos de nuevo, ¿El papá de Jack aceptará a Gregory como yerno? ¿Se quedará con los brazos cruzados Allison? ¿Gregory le confesará a Jack sobre su relación con Matt? Nos vemos prontito bye bye. Acuerdense pronta actualización de CASTLE OF GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).