Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches a todos, las personas que están empezando a leer este nuevo capítulo, agradezco a las personas que leen esta historia llevamos más de 53 mil leídas, también los reviews que me dejan:

Ana

Vivi

Vero

Hilda

Angie

Fabby

Sandy

Laura

Glory

Rochie

Lorna

Tere

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

BUENO ¡A LEER!

En el hospital, 9 de la noche, habitación, Dianne se alegra a ver cómo están de juntos Jack y Gregory.

Adam entrando le dice a Dianne que si todo está bien, una enfermera le comentó cuando la buscaba.

Jack dejando de besar a Gregory, saluda a Adam quien le dice que le da gusto que esté bien.

Jack agarrando la mano de Gregory le dice que tiene a su enfermero personal.

Dianne le dice a Adam que es hora de ir a casa, que Jack y Gregory necesitan dormir.

Adam le cuestiona a su sobrino, si aviso a su casa. Dianne le comenta que ella aviso, jalándolo.

Gregory le acomoda la almohada a Jack quien le dice que pensó que le habían tocado, porque si era capaz de buscar a ese tipo y matarlo. Gregory lo calla besándolo diciéndole que no le hicieron nada y que está bien, que está bien.

Jack agarrándole la mano le dice que está vez no dejará que nadie los separe.

Gregory le dice que siempre estará en su lado.

---Pasillo—Peter tratando de calmar a las enfermeras le dice que no se preocupen por la inyección que se le cayó. Dianne y Adam se acercan y le cuestionan si está todo bien.

Peter le dice que sí, Dianne le presenta a su esposo Adam, quien le dice que por fin tiene el privilegio de conocerlo, ya que su esposa hablaba mucho de él, cuando estudiaron juntos la Universidad.

Peter le comenta que espera que todo bien hablara ella.

Dianne le comenta que a ver qué día irían a desayunar o almorzar, porque la dejó inquieta con ese estudio que pondrá a prueba.

Peter abre su celular, checa su agenda, le dice que sería entre semana.

Dos días después, domingo 14 de diciembre, 10 de la mañana, departamento, Gregory abriendo la puerta, le dice a Timothy que  con cuidado entre con Jack quien comenta que como ha cambiado todo.

Timothy le dice que cuando andaba con pérdida de memoria vino aquí y estuvo con Gregory quien se ruboriza.

Jack le dice a Timothy que necesita ver si el cuarto desocupado puedan estar ahí sus hijos.

Gregory le dice que le da gusto que los traiga.

Timothy le comenta que Allison no se quedará con los brazos cruzados.

Jack le dice que no le hable más de esa mujer, agarrando la mano de Gregory le dice que mañana irá por sus cosas que tiene en la empresa.

Timothy le cuestiona en qué piensa trabajar ahora.

Jack le dice que por lo pronto quiere dejar todo y empezar de nuevo.

En tanto en la residencia Mcdonagh, sala, Allison molesta le dice a Michael que Jack dejaría hoy el hospital y no ha llegado. El suegro le dice que al parecer su hijo piensa no venir.

Bárbara bajando con maletas con sus nietos.

Allison les reprocha a sus hijos qué a donde piensan ir.

Anne le dice que se irán a vivir con su papá.

Michael atónito y molesto les dice que no se irán de aquí.

Bárbara le dice a su esposo que por el momento su hijo tiene la custodia de sus hijos, por lo que debe respetar, ya en el divorcio se dejará claro con quien estarán sus nietos.

Allison furiosa jalonea a Jack pequeño y lo tira en el suelo, quien se golpea y se desmaya, Anne y Erika gritan asustadas al ver a su hermanito, le exclaman a su mamá que acaba de hacer.

Bárbara asustada le dice a Anne que cargue a su hermanito que irán inmediatamente al hospital, Erika llorando le grita a su mamá que acaba de matarlo, diendose.

Michael atónito le da una bofetada a Allison que pretendía hacer, que todo echó a perder.

Mientras en la casa Derrickson, cocina, Jenna le dice a su mamá Estelle en cómo puede su hermano traer a Jack si todavía sigue siendo novio de Matt.

Dree le dice a su hermana que Gregory todavía no ha podido hablar con Matt porque sigue en Canadá, es lo único que sabe.

Dianne entrando con pastas, le dice a Estelle que Adam está tratando de convencer a Patrick para que esté en el almuerzo. En eso suena su celular

Estelle le dice que ayer que fue a ver a Jack le dio ganas de llorar al ver como su hijo ama a ese señor, quien le corresponde.

Dianne asustada terminando de hablar le dice a Estelle que el hijo de Jack tuvo un accidente lo están llevando al hospital, Estelle le dice que irá con ella.

Dree le dice a Jenna que al parecer el almuerzo se cancelará.

En tanto en el departamento, Timothy terminando de hablar por teléfono, Jack le pregunta qué quería su mamá.

Timothy le dice que necesita que esté calmado para darle una noticia.

Jack se asusta y le dice que sucede.

Timothy le dice que Allison tiró al suelo a su hijo Jack y se golpeó.

Jack molesto le dice no puede ser, que su hijo, Gregory lo trata de calmar.

Jack les dice que deben ir al hospital.

Horas después, una de la tarde, hospital, Julie molesta le dice a Bárbara que no puede creer que su hija Allison le hiciera esto a su propio hijo.

Bárbara le dice que Jack piensa demandarla por lo sucedido, Julie le dice que lo entiende y le da la razón, volteándolo a ver que está con Gregory quien lo abraza efusivamente.

Erika llorando le pregunta a Gregory si se pondrá bien su hermanito, Gregory le dice que sí secándole las lágrimas.

Katie le dice a Jack que piensa hacer con lo sucedido de su hijo. Él le comenta que ya interpuso la denuncia contra Allison, y no quiere que se acerquen a sus hijos.

Jennifer le reprocha a Gregory que todo lo que está pasando la familia de Jack es por su culpa, Erika le contesta que su amigo no se tiene la culpa, pisándole el pie.

Anne jalonea a Jennifer le dice que si tiene esa mentalidad de su mamá y su abuelito, lo mejor que se vaya.

Estelle le pregunta a Erika si no tiene hambre para ir a la cafetería.

Jennifer le dice a Anne que si acaso no sabe que su propio padre fue el responsable para que Gregory la dejará hace ocho años.

Gregory la jalonea le dice que pretende decir lo que sucedió hace ocho años lo separará de nuevo de Jack y le aclara de una vez que antes que lo conociera a él en Londres, el ya pretendía dejarla de una vez.

Jack se acerca y le dice a Jennifer que si viene con esas ideas en querer separarlo de su novio, no lo hará.

Jennifer se asombra al ver lo que dice Jack.

Katie le dice a Jennifer que si viene a fastidiar a su hermano, lo mejor es que se vaya.

Jennifer atónita, se quita molesta.

Jack le agradece a su hermana Katie quien le dice que si ese muchacho es su felicidad, respetará su decisión abrazándolo.

Dianne se acerca, Jack le pregunta en cómo está su hijo.

Dianne le dice su hijo ya reaccionó y está bien,  el golpe no paso a mayores, por lo que podrán llevarlo a casa.

Jack volteando a ver a Gregory le dice que lo llevarán a su hogar, quien lo empieza a besar.

Dianne le dice a Jack que no se le olvide que iba hablar con los papás de Gregory quien se ruboriza.

Mientras en la residencia Mcdonagh, Nana Naomi diendose con sus maletas, le cuestiona a Allison que a dónde piensa ir.

Nana Naomi le dice que irá a vivir con el señor Jack y su pareja, por lo que cuidará a sus hijos.

Allison le dice en cómo puede traicionarla.

Horas después, cuatro de la tarde, casa Derrickson, sala, Patrick asombrado le dice a Dree que pensaba que eso del almuerzo se iba a cancelar.

Dree apurada le dice que será cena y le pide a su papá que trate bien a Jack por qué vendrán sus hijos.

Patrick atónito.

Estelle le dice que vaya a la pastelería a comprar el pastel favorito de su hijo, ya que con lo sucedido del pequeño Jack no pudo hacerlo.

Olivia queda viendo a Patrick quien le dice que ya va.

Dree le dice a su mamá que ahora tiene tres nietos ya creciditos.

Patrick se tropieza al escuchar lo que dice su hija.

Olivia y Estelle se empiezan a reír.

Mientras en el departamento, habitación, Jack acostando a su hijo en la cama, le dice que descanse, que al rato irán a casa de Gregory.

Erika leyendo su libro si acaso piensa casarse con él.

Jack pequeño le dice que le gustaría que le den un hermanito, Anne asombrada le dice que ya han hablado sobre eso.

Jack se empieza a reír diendose.

En la cocina, Gregory abriendo el refrigerador, anota en su libreta que comprará de despensa, Jack lo abraza y le empieza a morder la oreja.

Gregory nervioso le dice que en cualquier momento pueden entrar sus hijos.

Jack cargándolo le dice que entonces irán al baño, llevándolo lo empieza a besar.

--Habitación—Erika y Anne le explican a su hermanito que la mujer nada más se puede embarazar.

Jack le dice que también los hombres. Anne le dice que todavía no hay estudio que se ha aprobado al respecto.

Los tres se asustan al escuchar el ruido de una puerta.

--Baño—Jack entra donde está la regadera, besando a Gregory quien le dice que pretende hacer, se van a mojar.

Jack abre la regadera. Los dos se empiezan a mojar.

--Pasillo—Anne, Jack y Erika ven que en la sala no hay nadie y escuchan la regadera del baño.

Anne les dice a sus hermanitos que al parecer su papá ya se está bañando con Gregory.

Jack les dice que lo deben estar haciendo para traer a su hermanito.

Erika y Anne atónitas se quedan viendo. Erika le dice a Anne que ella no le dicho nada sobre eso a su hermanito.

Anne les dice que entren a la habitación, preparará palomitas.

--Baño—Jack desabrochándole la camisa a Gregory quien le quita la playera a Jack.

Los dos se quitan sus pantalones y dejando tirando sus boxers en el suelo.

Gregory empieza a besar el pecho de Jack quien le dice que necesitaba sentirlo.

Gregory excitado le susurra en el oído, quiero ser siempre tuyo, Jack lo voltea hacia la pared, empieza a jabonar su espalda, lamiéndole su oreja.

Gregory excitado, empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Jack llegando a sus nalgas, empieza a pasar el jabón suavemente, e introduce uno de sus dedos en el ano de Gregory, quien gime ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jack le sigue introduciendo más rápido sus dedos a Gregory quien sigue gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

En la habitación, Anne escucha el timbre, le dice a sus hermanitos que quién será, Jack pequeño sale corriendo dirigiéndose a la sala, y se asusta al escuchar los gemidos, abre la puerta y es su abuelita Bárbara con Nana Naomi.

Bárbara cerrando la puerta le pregunta a su nieto por su papá.

Anne molesta le dice a su hermanito que no debió abrir, al ver que es su abuelita y Nana Naomi, las saluda.

Erika se alegra al verlas.

Bárbara le pregunta a Anne por su papá.

Jack pequeño le dice que ahorita su papá está trabajando para que tenga su hermanito.

Bárbara y Nana Naomi quedan perplejas al escuchar lo que dice Jack pequeño.

En el baño, Jack empieza a introducir su miembro en el ano de Gregory quien empieza a gemir y grita ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi amor!

Bárbara y Nana Naomi atónitas al escuchar los gemidos, Jack pequeño les dice que están trabajando para su hermanito.

Anne tapándole la boca a su hermanito, les dice que su papá está con Gregory en el baño.

Bárbara respirando profundamente le dice a Nana Naomi que tendrá que acostumbrarse.

Erika les dice que irá a la cocina por refresco.

En el baño, Jack sigue embistiendo a Gregory en un vaivén rápido, los gemían ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory en ese momento se empezó a sentir extraño al ser embestido por Jack, como si su cuerpo empezará a cambiar, se estremecía y gemía ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te amo!

Jack le dice que también lo ama y al empezar a rasgar la espalda de Gregory mira hacia el suelo y se asusta al ver que le sale sangre en el ano de él, se detiene asustado y perplejo.

Gregory atónito le pregunta que sucede, por qué se detuvo.

Jack abrazándolo le dice que no quiere que se exalte o se asuste, Gregory atónito le dice que no entiende.

Jack le dice que vea el suelo, cerrando la regadera, Gregory agacha su mirada y se asusta ver que le sale sangre y están manchadas sus piernas.

Jack abrazándolo le dice que es muy raro que le pase esto.

Gregory le dice que debió ser cuando estaban haciendo que no se preocupe, agarrando una toalla, se empieza a secar y se asusta al ver que la toalla se mancha.

Jack le dice que deben ir al doctor, tiene miedo que le pase algo.

Gregory le dice que no se preocupe, que es algo sin cuidado.

Jack agarra una toalla, le dice que mañana sin falta lo llevará a consultar.

En la cocina, Bárbara le dice a Nana Naomi que al parecer ya terminó su hijo.

Nana Naomi respirando profundamente le dice que tendrá acostumbrarse.

Jack tapado nada más con su toalla, se sorprende al verlas.

Bárbara se para y le jala la oreja a su hijo diciéndole que por qué no se esperó hasta que sus hijos estén dormidos.

Notas finales:

¿Qué les pareció que la mamá de Jack le jaló las orejitas en tener relaciones con Gregory horas que sus hijos estén despiertos? ¿Jack y Gregory vivirán ya como una familia con los niños? ¿Gregory será capaz de decirle a Jack sobre su relación con Matt? Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.

Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).