Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches a todos, las personas que están empezando a leer este nuevo capítulo, agradezco a las personas que leen esta historia llevamos más de 55 mil leídas ya llegando prontito a las 56 mil leídas, también los reviews que me dejan:

Olivia

Telma

Elisa

Leigh

BearGirl

Pollyanna

Serena

Coralia

WomanYaoi

Vero

Perla

Esther

Fabby

Anna

Lorna

Rochie

Angie

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

BUENO ¡A LEER!

En el departamento de Jack y Gregory, quien está en su cuarto, buscando su ropa, Jack pequeño entra y le pregunta en cómo le fue para que encarguen a su hermanito.

Gregory queda perplejo y le pregunta qué de dónde saca mucha imaginación.

Erika se ruboriza a ver a Gregory con toalla, apenada le dice que vino por su hermanito.

Gregory se empieza a reír.

Erika se asusta al ver que la toalla está manchada de sangre, le dice si acaso se cortó, por la sangre.

Gregory asustado al ver que es la tercera toalla que mancha.

Erika le dice que le traerá el botiquín.

En la cocina, Jack le dice a su mamá Bárbara que no se preocupe que tratará de no hacer el amor cuando sus hijos estén despiertos.

Jack pequeño entrando asustado le dice a su papá que Gregory se cortó está manchado de sangre.

Bárbara y Nana Naomi asustadas van a verlo.

En la habitación, Anne le dice a Gregory que es extraño que no tenga ninguna herida en su cuerpo.

Jack entra y lo abraza, preguntándole si de nuevo sigue sangrando.

Anne le dice que es muy extraño porque no ve ninguna herida y ha manchado como 3 toallas.

Bárbara se asusta al ver que Gregory tiene manchado su pantalón de mezclilla por atrás, le dice que es extraño, agarra una de las toallas, Nana Naomi le dice a Jack que deben comprar pañales de adultos a su novio, sino manchara toda la ropa, hasta que lo cheque un doctor.

Gregory preocupado le dice a Jack que no diga nada a su familia de lo sucedido, no quiere preocuparlos.

Jack lo empieza a besar le dice que no se preocupe.

Bárbara le dice a su hijo que irá a comprar esos pañales pero aconseja a Gregory de ir mañana temprano al hospital.

Erika asustada le pregunta a Anne si Gregory estará enfermo.

Jack abraza a Gregory diciéndole que mañana sabrán sin falta que es lo que tiene.

Horas después, nueve de la noche, en la casa Derrickson, Estelle nerviosa le dice a Patrick que no tarda en llegar Gregory.

Patrick le dice que es una tontería esa cena, Olivia lo pellizca y le dice que por su hijo no trate mal a Jack.

Emma asombrada le dice a Adam que no se imaginaba que su amigo de la secundaria y de la universidad sea la pareja de su sobrino.

Adam tomando su refresco le comenta que lo supo hace poco y si se llegó a preocuparse, Dianne abrazándolo le dice que Gregory fue la medicina para que Jack se recupere.

Jenna viendo por la ventana les dice que ya llegaron.

Dree le dice a Drake que no se mal comporte con Jack, que lo haga por su hermano.

--Afuera—Gregory bajando de la camioneta le dice a Jack que se siente incómodo con el pañal.

Jack pequeño riéndose le dice que también a él no le gustaba, bajando del vehículo.

Anne le dice a su hermanito que se ponga su chamarra, que hay mucho frio.

Erika le dice a Gregory que estaba dejando su celular, dándoselo.

Estelle y Patrick salen a saludarlos, Gregory se acerca y los abraza.

Estelle le dice a Jack que le da gusto que venga y con sus hijos.

Jack pequeño mirando a Patrick le pregunta si también será su abuelito.

Patrick queda perplejo.

Estelle riéndose le dice que no es mala idea, abrazando a su esposo.

Dree y Jenna salen y abrazan a su hermano.

Estelle agarrando la mano a Jack le dice que todos los están esperando.

Mientras en la residencia Mcdonagh, comedor, Michael le reprocha a Bárbara en como debió dejar a Nana Naomi irse a vivir con Jack y con ese hombre.

Bárbara le recuerda que ahí están sus nietos, por lo que sería un gran apoyo para ellos.

Pierre tomando su copa de vino le cuestiona  a Michael si Jack pensará regresar a la compañía.

Michael le dice que ya no quiere escuchar más ese nombre y su hijo ya dejó existir para él.

Allison y Pierre sonríen maliciosamente.

Katie le dice a su papá en cómo puede hablar así de su hermano, acaso se le olvida que Darren está casado con un hombre y lo ama, y aceptó esa relación.

Michel le dice que eso es diferente.

Bárbara parándose que nada es diferente y todo es igual, se disculpa diciendo que irá a dormir, diendose.

Michael les dice que esa familia se está rompiendo todo por culpa de Gregory Derrickson.

Katie parándose le dice que irá a ver a su mamá diendose.

Allison furiosa le dice a Michael que no puede ser posible que ellas apoyen esa relación.

Michael molesto le dice a Pierre que mañana temprano hable con los de seguridad de la empresa que no dejen entrar a su hijo, no dejara que entre.

En tanto en la casa Derrickson, sala, Dianne se acerca a su sobrino quien nervioso le dice que mañana a las siete de la mañana ira a verla en su consultorio, ella le toca la frente y le pregunta si está enfermo.

Gregory nervioso le dice que es un chequeo de rutina.

Drake dándole bocadillos a Jack le dice que no se le olvida ese teatrito que hizo en el Thanksgivig Day Parade en no reconocerlo cuando estaba con la mamá de sus hijos.

Jack atónito, Dree jala a Drake le dice que en ese momento él estaba con pérdida de memoria, por lo que según ya explicó su tía.

Jill le dice a Anne que no puede creer que ahora compartirán más por su papá y primo.

Anne preocupada le comenta a Jill que Gregory no le ha dicho a su papá la relación con su integrante de la banda.

Jill observando a su primo quien está nervioso que Jack y su papá estén hablando, le dice a su amiga que esa relación no debió ser importante.

Olivia se acerca con Jack le dice que le da gusto que venga a conocer la familia de su nieto, y le pide que lo haga feliz.

Jack conmovido le dice, mirando a Gregory que siempre lo hará feliz.

Patrick le cuestiona que si está viendo lo del trámite de su divorcio, Jack le dice que lo está viendo con su abogado y con su amigo Timothy.

Patrick observando a los hijos de Jack, le dice que si eso quiere, porque sus hijos tendrán que aceptar ese nuevo cambio.

Jack le comenta que sus hijos están viviendo con ellos.

Gregory abrazando le dice a su papá que es feliz.

Estelle les avisa que la mesa está lista.

Adam le dice a su amigo Jack que su cuñado tiene miedo que su hijo sufra.

Jack le dice que no se preocupe que eso no pasara.

En el comedor, ya todos sentados, Jack parándose le dice a los señores Derrickson que quiere su permiso para tener un noviazgo con su hijo Gregory, los demás familiares voltean a ver a Patrick quien le dice que tiene su aprobación, lo cual espera al mismo tiempo tener en sus manos los papeles de su divorcio cuando estén listos.

Estelle sonríe feliz mirando a su esposo.

Los demás familiares empiezan a aplaudir.

Gregory se para y besa a Jack.

Al día siguiente, lunes 15 de diciembre, siete de la mañana, casa de Timothy, habitación, Kristen abrazándolo le cuestiona si está seguro en renunciar a la compañía Mcdonagh.

Timothy le dice que su amigo ya no va estar más ahí, por lo que han hablado a abrir un negocio.

Kristen le dice que le preocupa en cómo tomara Matt que Gregory regresó con Jack.

Timothy le dice que ese muchacho debe respetar la decisión de Gregory.

Mientras en el hospital, consultorio, Dianne entrando con su café le dice a Jack y a Gregory que es muy temprano, debieron haber venido tarde.

Jack preocupado le dice que Gregory anda sangrando y es constante, y está usando pañales de adulto para no manchar su ropa.

Dianne atónita le cuestiona a su sobrino, si se cortó o tiene una hemorragia.

Jack le dice que no tiene nada de eso, lo cual por eso es importante que lo cheque.

Dianne le dice a su sobrino que se cambie y necesitará el pañal que tiene para hacer unos análisis de esa sangre que le está saliendo, habla por teléfono a una enfermera diciéndole que necesita un pañal de adulto y varios tubos de ensayo.

Jack se empieza a preocupar y agarra la mano de Gregory.

En tanto en el departamento, Nana Naomi sirviendo su desayuno a Anne quien pregunta por su papá. Ella le comenta que llevó al doctor a Gregory.

Anne tomando su jugo le dice que espera que no tenga nada malo, Erika sentándose le dice que Jack sigue durmiendo.

Nana Naomi riéndose le dice que no debieron llevar a la cena a su hermanito, llegaron tarde.

Erika le comenta que le cayó muy bien la familia de Gregory.

Horas después, nueve de la mañana, hotel, restaurante, Jaimie y Mary Elizabeth le dicen a Drake que no pueden creer que realmente Jack si estaba vivo y con pérdida de memoria.

Mary Elizabeth preocupada les dice que Gregory debe hablar con Matt y decirle la verdad.

Jaimie temerosa le comenta que cuando lo sepa Matt lo más seguro deje la banda, porque ama a Gregory y no podría soportar como es feliz con Jack.

Drake les exclama que no dramaticen demasiado, la única solución lo tiene su amigo.

En tanto en una bodega abandonada, Keith terminando de fumar su puro viendo su puro alzando la mirada le exclama al objetivo 345 en  porque llega tarde, ese sujeto sin poder verse en la obscuridad, le dice que estaba muy ocupado y apenas está regresando.

Keith le dice que Jack Mcdonagh recuperó la memoria y ya regresó con ese cantante Gregory Derrickson que no pudieron matar en  el aeropuerto.

El sujeto frío le dice que si acaso van a terminarlo de matar.

Keith le dice que por lo pronto no, no se pueden acercar a ellos.

El sujeto haciendo ruido con su cajetilla de cigarros, le dice que no se preocupe que ya tiene un plan que no le fallara y que esa pareja estará separada de nuevo.

Keith sonríe maliciosamente.

Mientras en una cafetería, Jack agarrándole la mano a Gregory le dice que todo saldrá bien en los estudios y exámenes que hará su tía para ver que es lo que tiene.

Gregory temeroso le dice que tiene miedo, un mesero se acerca y les pregunta si quieren más café.

En tanto en la residencia Mcdonagh, Bárbara sacando con Ali las maletas de Allison le dice que como su hijo no está más en su casa, ella puede regresar en su propia casa o con sus papás.

Allison atónita le dice que porque tiene que tratarla así, siendo la esposa de su hijo.

Bárbara le comenta que su hijo tiene decidido divorciarse con ella, por lo que debe de dejar de organizar la fiesta de aniversario de bodas.

Ali le dice a Allison que ya llegó su taxi.

Mientras en la cafetería, Jack desayunando, Gregory al tomar su jugo, suena su celular con el tono de mensaje.

Gregory agarra su celular y ve el mensaje que es de Matt donde le escribió “Amor ya regrese, donde estás, te extraño quiero verte”.

Gregory se pone nervioso, Jack le cuestiona si está todo bien.

Gregory apagando su celular le dice que sí, agarrando su mano.

Jack le dice que está delicioso su desayuno, dándole un poco en su boca para que lo pruebe.

Gregory le dice que tiene buen apetito.

Horas después, una de la tarde, empresa Mcdonagh, Oficina de la Presidencia, Michael hablando con Pierre sobre un negocio que sería exitoso en Alemania, le propone que viaje a ese país para estar al tanto.

Pierre sonriendo maliciosamente le dice que sería grandioso.

Entra la secretaria Keri entregándole una carpeta, le dice al señor Mcdonagh, que es de su hijo Jack, su renuncia.

Michael sorprendido le dice que no esperaba eso, Keri se va cerrando la puerta.

Pierre le recuerda que lo iba a correr después de todo.

Michael le dice que así es, pero no que su hijo presente su renuncia.

Pierre atónito le pregunta que piensa hacer.

Michael agarra la carpeta y le dice que con eso su hijo lo está retando, por lo que seguirá trabajando aquí pero en otra oficina, no en la Vicepresidencia.

Mientras en la casa Derrickson, Olivia se sorprende al abrir a la puerta que es Matt quien le dice que viene a ver a Gregory.

Olivia nerviosa le dice que su nieto no se encuentra.

Matt asombrado le pregunta si no sabe cómo a qué hora llegara.

Olivia le dice que su nieto desde temprano salió.

Estelle llegando con bolsas de compras se asusta a ver a Matt, le dice pensé que seguías en Canadá.

Matt sonriendo la saluda y le comenta que pudo arreglar su problema familiar ahí, y apenas está regresando, pero lo primero que quiso es venir a ver a su novio.

Estelle atónita le comenta que su hijo salió desde temprano, por lo que no sabe cómo a qué hora vendría.

Olivia le cuestiona si le habló a su celular.

Matt le dice que le mandó nada más un mensaje.

Estelle le dice que cuando venga le dará su mensaje y le hable.

Notas finales:

¿Quién será el OBJETIVO 345? ¿Jack aceptará regresar a la empresa de su papá? ¿Matt se enterará de que Gregory regreso con Jack? ¿Gregory le confesará a Jack su relación con Matt? Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.

Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).