Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas madrugadas, días, tardes o noches a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, agradezco a las personas que leen esta historia llevamos más de 67 mil leídas, muchas gracias por estar al pendiente de este trama y también los reviews que me dejan:

Kaiti_2014

Vivi

Serena

Pollyanna

Rochie

Dulceyaoi2015

SmartGirl

Marianne

Angie

Vero

WomanYaoi

Elisa

Ana

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

BUENO ¡A LEER!

Martes 16 de diciembre, en el departamento, 9:20 de la mañana,Gregory extrañado le pregunta a Jack que si acaso no renunció.

Jack abrochándose su camisa, le dice que así es pero que su papá no acepta el documento de su renuncia.

Gregory le avisa que al mediodía irá a almorzar con sus amigos, ya que les debe un almuerzo por quitarse temprano en el bar.

Jack besándolo le dice que no se preocupe y que se divierta y se distraiga con sus amigos.

Gregory lo abraza.

En tanto en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Presidencia, Darren entrando le dice a su papá que Jack ya viene en camino.

Michael le dice espera que esta vez sí venga.

Darren le dice a su papá que debe respetar la decisión de su hermano, si no quiere seguir trabajando en la compañía, luego de saber de la mentira que le hizo creer a Gregory.

Michael le dice que por eso quiere hablar con su hermano y pedirle perdón a Gregory por lo que le dijo.

Darren asombrado le dice que le da gusto que haga las paces con su hermano.

Oficina, Keith le dice al señor Pierre que esperaba que ocupará la Vicepresidencia, Pierre le comenta que el señor Mcdonagh, planeó un plan para que su hijo Jack no deje la empresa, por lo que ahorita no puede intervenir en contra de Jack y su cantante “gay”.

Una hora después, 10 de la mañana,  en el departamento, Gregory ayuda a Nana Naomi con las compras, quien le comenta que afuera hay un camión de mudanzas, por lo que a parecer tendrán nuevos vecinos en el edificio.

Gregory le dice que le gustaría preparar un pay para esa familia, Nana Naomi le comenta que le parece que preparen un pay de manzana.

En la empresa Mcdonagh, Jack llegando con Timothy le dice que el personal se le queda viendo como si un muerto hubiera resucitado.

Jack se empieza a reír, se acerca a Keri y la saluda, quien se asusta, le dice que en su oficina ahorita lo ocupa su cuñado Pierre.

Jack le dice que no pretende quitar a su cuñado de ahí, nada más viene a ver su papá.

Pierre saliendo de la oficina de la Vicepresidencia, saluda a su cuñado Jack le dice que le da gusto que regrese al trabajo.

Jack le comenta que no vino para quedarse, diendo a la oficina de la Presidencia.

Keri le da unos papeles a Timothy, Pierre le pregunta si acaso también pretende regresar a la compañía.

Timothy le dice que dependiendo de la decisión que tome su amigo.

Jack entra a la Oficina de la Presidencia, saluda a su papá Michael quien alza la mirada le dice que le da gusto que venga.

Jack le dice a su papá que aquí está. Michael le dice a su hijo que no acepta su carta de renuncia, por lo que seguirá en la Vicepresidencia.

Jack le dice que no trabajará más aquí, por lo que debe aceptar su renuncia.

Michael parándose le dice que si es por lo la mentira que le dijo a su “novio”, se siente muy mal por lo que provocó, y más que en ese momento estaba muy enojado al ver que estaba mal cuando le dispararon, y que él no debió haber estado ahí.

Jack le dice a su papá que si estaba en ese día en el aeropuerto, era porque se iba con Gregory, dejando todo para irse con él.

Michael le dice que si acaso no pensó en sus hijos.

Jack le dice que todo lo tenía calculado y no pretendía abandonarlos.

Michael le dice que si “ama” a ese cantante le respetará su decisión.

Jack asombrado le cuestiona que a qué quiere jugar, porque él en todo momento apoya a Allison, y más si se va divorciar de ella no debe interferir.

Michael le dice que en ese momento lo único que pensaba es el bienestar de sus nietos, y le pide a su hijo que lleve a Gregory a cenar este viernes en la casa con sus nietos.

Jack atónito le dice que no puede creer en su arrepentimiento tan rápido.

Michael le dice que quiere tratar a su “novio”.

Jack le dice que hablara primero con Gregory, ya dependiendo de su decisión le avisara.

Michael le dice que entonces también regresará a trabajar en la compañía.

Jack le dice que lo deje pensar una semana, y le dará su decisión, diendose.

Michael caminando hacia su escritorio ve el portarretrato de sus hijos cuando eran adolescentes, diciendo que cada uno toma un rumbo diferente, pero que no dejará que Jack esté con ese muchacho, hará todo lo posible para separarlos.

--Oficina—Timothy le dice a Darren que le parece muy extraño que tan rápido su papá quiere disculparse de Gregory, si lo odia.

Darren le dice que su papá puede ser muy duro, pero a pesar de todo es comprensivo.

Jack entrando les dice que todavía no puede creer que su papá quiera pedirle disculpas a Gregory.

Timothy le dice que vaya con cuidado con su papá.

Darren le dice que es un adelanto de que papá quiera acercarse a Gregory.

Jack le dice que necesita hablarlo con él, a ver si quiere ir a cenar el viernes con papá.

Darren le cuestiona si regresará a la empresa.

Jack le dice que lo pensará en una semana, pero por ahora quiere estar con Gregory, compartir con él, las semanas que perdieron al enfermarse.

Timothy le recuerda que Gregory regresará a Londres después de las fiestas decembrinas, por la grabación de su nuevo disco.

Jack le dice que lo sabe, por lo que tiene que pensarlo muy bien, si quedarse o irse con él.

Darren le dice a su hermano que por lo pronto debe pensar qué regalo le dará a su novio en esta Navidad.

Horas después, en el departamento, una de la tarde, habitación, Jaimie le dice a su amigo Gregory que la playera amarilla le quedaría bien para llevarlo en el almuerzo.

Gregory asomándose del baño, todo manchado de harina, le dice que está bien.

Jaimie le cuestiona si ya conoció a los nuevos vecinos, con eso que le cocinó un pay de manzana.

Gregory asomándose le comenta que nada más ha visto los muchachos de la camioneta de la mudanza.

Jaimie le comenta que no le dijeron nada a Matt esta vez, para que no se sienta incómodo.

Gregory saliendo del baño, secándose la cara le dice que es lo mejor, Matt todavía está con esa espinita que cree que lo ama, a pesar que le aclaro todo.

Amigo debiste contarle todo a Jack, por lo que está pasando con Matt, si se entera por terceras personas, se puede malinterpretar, exclama Jaimie.

Lo haré no te preocupes, pero quiero buscar el momento adecuado, Jack es celoso, señala Gregory.

En otro departamento, Matt observando le dice a Sean que no está nada mal, lo cual le parece perfecto.

Sean le dice que está loco al querer vivir aquí, acaso quiere arriesgar su salida en la banda.

Matt le dice que arriesgará todo.

Horas después, cuatro de la tarde, residencia Mcdonagh, Bárbara le reprocha a su esposo Michael que es lo que pretende al invitar a cenar a Gregory y venga a la casa.

Michael le dice que está arrepentido por lo que provocó, por lo que quiere pedirle disculpas a Gregory.

Bárbara asombrada.

En el departamento, sala Jack ayudando a Jack pequeño en su tarea, quien le pregunta a su papá cuando llevarán su carta a Santa Claus.

Gregory entrando los saluda, Erika se para y lo abraza.

Jack mirándolo le dice que junior pregunta cuando lo llevarán con Santa Claus.

Jack pequeño dice en ir hoy.

Gregory sentándose le pregunta si ya hizo su tarea, el niño le comenta que ya le falta poco.

Jack le dice que entonces irán hoy a visitar a Santa Claus.

Erika le dice que entonces terminará también su carta y va corriendo a avisarle a su hermana Anne.

Jack se acerca a Gregory y le dice que gracias, lo empieza a besar.

Jack pequeño mirándolos les dice que terminara su tarea.

Gregory abrazando a Jack le comenta que tiene un tiempo que no va ver a Santa Claus.

Jack le dice que no estaría nada mal que los dos hicieran su carta.

Gregory se ruboriza.

Anne asomándose con su mascarilla, Jack pequeño se asusta.

Jack le dice a su hija que si va ir con ellos a ver a Santa Claus.

Anne le comenta a su papá que tiene tarea.

Jack pequeño cerrando sus libretas les dice que irá a bañarse, diendo a la habitación.

Jack le pregunta a Gregory en cómo le fue en el almuerzo con sus amigos.

Gregory le dice que después todo almorzaron comida tailandesa.

Jack le dice que necesita platicarle algo importante.

Gregory asombrado le pregunta si pasó algo malo.

Amor fui a ver a papá a la empresa, me pidió regresar con él, y también quiere verte este viernes, nos invita a cenar a su casa, está arrepentido por lo que te dijo.

Gregory atónito le dice que lo apoya en que regrese a trabajar con su papá, pero verlo, no puede, después del gran dolor que le hizo en creerle que estabas muerto, lo cual me afecto demasiado, creo que para lo de esa cena no iré, parándose, se dirige a la ventana.

Jack parándose diendo tras de él, le dice que respeta su decisión y que no lo presionará.

Gregory empieza a llorar mirando en la ventana, le dice que cuando creyó su muerte, se puso muy mal y tuvo que ir a consultas psiquiátricas en Londres, hasta tuvo la idea de alejarse de la música y esconderse con su dolor.

Jack lo abraza y le dice que aquí está él y no lo dejara ningún momento solo.

Gregory llorando le dice que él no quiere ser un obstáculo para alejarse de su papá, siempre respetará su decisión que lo visite porque es su familia, pero él ir a verlo no está preparado, fue mucho dolor lo que paso.

Jack le dice lo sé amor, por lo que tendré una semana para pensar bien si regresar o no a la empresa.

Habitación, Jack pequeño poniendo su carta en un sobre, le pide pegamento a su hermana Erika, le pregunta si puso los juguetes que vio en la televisión.

Jack pequeño le dice que escribió otra cosa a Santa Claus.

Anne y Erika quedan atónitas.

Jack a punto de besar a Gregory, empieza a sonar el timbre del departamento.

Gregory asombrado le pregunta si esperan visitas, diendo abrir se sorprende ver a Lexi quien entra emocionada y saluda a Jack, le avisa que cantará hoy en Manhattan Mall, por lo que la banda está enterada.

Jack sorprendido le dice que ahí llevarán a sus hijos para llevar las cartas de Santa Claus, Anne saliendo con su mascarilla les cuestiona a qué concierto van a ir.

Lexi grita al verla.

Jack le dice a su hija que Gregory cantará en Manhattan Mall.

Gregory tratando de calmar a Lexi, quien le comenta que su familia ya lo sabe por lo que irán a verlo ahí.

Anne le dice a Lexi que es una simple mascarilla de aguacate.

Jack riéndose le dice a su hija que es mejor que se la quite.

Lexi le dice a Gregory que a las siete de la noche es su presentación, Jack viendo su reloj le dice que al parecer tendrán que llegar antes para llevar a Jack pequeño con Santa Claus.

Gregory le dice a Lexi que le dará su guitarra para que se lo alcance en el centro comercial.

Anne todavía con su mascarilla, habla por teléfono y se pone de acuerdo con Jill y Charlene en verlas ahí.

Jack le dice a Gregory que es hora de bañarse para llegar a tiempo, quien se despide de Lexi y le avisa que ahí habrá medios de comunicación, diendose.

Anne le comenta a su papá que le aviso por mensaje a su abuelita y a tío Darren que los vean en el centro comercial.

Gregory nervioso le dice a Jack que ahí estarán reporteros.

Jack lo empieza a besar y le dice que es hora que sepan cuánto se aman.

Notas finales:

¿Qué le pedirán Jack y Gregory a Santa Claus? ¿Michael logrará alejar a Gregory de su hijo Jack? Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios.

Espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF THE GLASS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).