Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess

[Reviews - 1819]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes o noches a todos, dependiendo de la hora que lean este nuevo capítulo, sé que prometí actualizar ahora los miércoles, pero este viernes que viene saldré de la ciudad por mis clases que tomó en una universidad de otro Estado, regresaré hasta el lunes o martes, y ese martes 30 regresaré a mi trabajo, por lo que creo que se me complicará actualizar, pero bueno aquí les traigo este nuevo capítulo de esta historia que lleva 93 mil leídas, muchas gracias por leerla y estar al tanto de ella, no lo puedo creer por la gran aceptación de esta historia de amor de Jack y Gregory. También por los reviews que ya lleva con más de 700 comentarios, muchas gracias que me dejan:

Ana

Diana

Gladys

BearGirl

SmartGil

Kaiti_2014

Serena

Mary

Lorna

Sandy

Perla

Mandy

Dulceyaoi2015

Selene

Lupita

Lina

Estefanía

Helena

Rochie

entre otras, muchas gracias por sus comentarios y por la aceptación en cómo avanza esta historia de amor.

Advertencia: LEMON

BUENO ¡A LEER!

Domingo 21 de diciembre, 2:20 de la madrugada, departamento, habitación, Jack acostando a Gregory en la cama, besándolo, empieza a quitarle su pijama.

Gregory le dice que está haciendo trampa, Jack lo calla besándolo, quitándole su pantalón.

Jack empieza a quitarle su bóxer, tirándolo al suelo, se para y se empieza a quitar también su pantalón y su bóxer.

Gregory mirándolo se sienta a la orilla de la cama y empieza a tocar las nalgas de Jack, luego con una mano sostiene el miembro de él, empezándolo a masturbarlo.

Jack empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory continúa masturbando el miembro de su pareja, Jack gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhh amor métela en tu boca, saboréala agghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory mete en su boca el miembro de Jack, empieza a lamerlo.

Jack agarra la cabeza de Gregory metiéndola más en su miembro, gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory sigue lamiendo el miembro de Jack, quien no para de gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh amor!

Gregory deja de lamerlo teniendo en sus labios el semen de Jack, quien lo para y lo empieza a besar desesperadamente, cargando a Gregory, quien empieza a embestirlo.

Gregory empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jack continúa con el vaivén, acostándose los dos en la cama, gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Amor ya me vengo, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Grita Gregory.

Jack lo empieza a besar diciéndole que despertarán a los niños, embistiéndolo.

Gregory empieza a rasgar la espalda de Jack, gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh amor ya me vengo!

Jack saca su miembro y se lo mete en la boca de Gregory quien empieza a lamerlo, mientras Jack masturba el miembro de Gregory.

Gregory le dice amor hoy si me dejaste exhausto, abrazando a Jack quien le dice que entonces deben pelearse.

Gregory lo pellizca diciéndole que no es gracioso.

Jack sigue masturbando el miembro de Gregory quien gime ¡Aghhhhhhhhhhh amor acaso no estás cansado!

No amor, es que al tocarte siento que todavía no acabo, dice Jack quien empieza a metérselo en la boca y empieza a lamerlo.

Gregory gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor!

Jack sigue lamiendo el miembro de Gregory sin detenerse.

Gregory gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor ya me vengo!

Jack sigue lamiéndoselo.

Gregory gime ¡Aghhhhhhhhhhh..... aghhhhhhhhhhhhhhh!

Jack deteniéndose, Gregory lo abraza diciéndole amor hay que dormir.

Jack le dice todavía es temprano para dormir, empezándolo a embestir nuevamente.

Gregory nuevamente gime ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor me vas a romper, luego no pod….reee….. ca….mi….nar…… aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jack sigue embistiéndolo, gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gregory gime igual ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

En la habitación de los niños, Jack pequeño se despierta por los ruidos se acerca a la cama de Anne, le dice Annie, otra vez el mapache entró al departamento y no me deja dormir.

Anne soñolienta le dice ven duerme conmigo, de seguro ese mapache anda en la cocina buscando comida, debe tener mucha hambre.

Jack pequeño le dice tengo miedo, Anne lo abraza le dice duerme hermanito, abrazándolo.

--Habitación—Jack deteniéndose saca su miembro y Gregory por inercia se lo mete en la boca lamiéndoselo.

Horas después, 11 de la mañana, comedor, Nana Naomi, sirviéndole su cereal a Erika y a Anne, Jack pequeño comiendo sus panqueques le pregunta a Nana Naomi si el mapache dejó comida en el refrigerador.

De qué mapache me hablas Jack, dice Nana Naomi.

El que entró nuevamente en el departamento y hacía mucho ruido, y no me dejó dormir, dice Jack pequeño.

Jack sentándose les dice buenos días niños, sirviéndose un vaso de jugo de naranja.

Nana Naomi preocupada le dice al señor Mcdonagh, que desde cuando hay un mapache en el departamento.

Jack al tomar un poco de jugo lo escupe, los niños se le quedan viendo.

Jack nervioso le dice a Nana Naomi que debe ser del vecino que entró nuevamente en la madrugada.

Nana Naomi asombrada, es muy extraño que haya animales aquí ya que el mismo edificio lo tiene prohibido, le dice.

Jack limpiando su camisa, le dice que al parecer ese vecino tiene bien escondido su mascota.

Jack pequeño le pregunta si lo llevarán por fin al cine.

Si amor, pero antes iremos a visitar a mamá, dice Jack.

Ay papá no quiero verla, luego en cómo se comportó contigo y con Gregory, dice Anne.

Anne, es tu mami después de todo, además tienen el derecho de ir a visitarla, por lo que ya hable con ella e iremos con sus abuelitos almorzar con ella, dice Jack.

Y papi Greg, irá con nosotros, dice Erika.

No amor, él irá a ver a su familia, por lo que luego del almuerzo lo pasaremos a ver para ir al cine, dice Jack.

Yo pensé que iría con nosotros papi Greg a almorzar con mami, señala Jack pequeño.

Miren estaremos un rato con mami, ella tiene derecho de verlos y compartir con ustedes, y Gregory ya había quedado con su familia en ir a verlos, dice Jack.

Señor le prepare a la señora Allison unas galletas para que le lleve, dice Nana Naomi.

Ok se las daré, gracias, dice Jack.

En el baño,  regadera, Gregory jabonándose su cuerpo, recuerda los besos y caricias de Jack que tuvieron en la madrugada, reaccionando, no puede ser que haga dos veces el amor con él, ay dios mío, acaso seré un pervertido sexual en querer hacerlo con él, ruborizándose.

Horas después, dos de la tarde, en la casa Derrickson, cocina, Estelle le dice a Drake que saque en el jardín las jarras de chocolate caliente.

Ok no hay problema suegra, y Gregory está en su cuarto, dice Drake.

No, salió con su papá fueron al súper a comprar el pan, con eso que se le ocurrió la loca idea de almorzar con chocolate caliente, dice Estelle riéndose.

No será suegra que Gregory podría tener los síntomas de antojo de un embarazo, dice Drake riéndose.

Estelle estupefacta, tienes mucha imaginación eh, dónde se te ocurre que mi hijo podría embarazarse, si es hombre, dice.

Bueno he visto casos, además acaso no le gustaría tener nietos de Gregory y Jack, sería hermoso, no, señala Drake.

Mira cuando mi hijo estaba con Heather pensé que tendría hermosos nietos, pero ahora con su relación con el señor Mcdonagh, me gane tres hermosos nietos, ya les estoy empezando a tener cariño, dice Estelle riéndose.

Que tanto platican, mami, que Drake no sale con las jarras de chocolate caliente, dice Dree.

Ay cariño, tu novio cada imaginación que tiene, dice Estelle diendose.

Asombrada, Dree, amor que le dijiste a mamá ahora, dice.

Nada, abrazándola, dice Drake.

Mientras en la residencia Douglas, comedor, Taylor pasando la ensalada a Jack le agradece en traer a sus nietos para que vengan a ver a su mamá.

Y dime ex cuñadito, ahora si te abriste del closet, no en andar con ese cantante, dice Lauren.

Cariño, por favor, dice Julie a su hija.

No hay problema, Julie, que dijera eso su hija, porque no tengo nada que esconder, dice Jack.

Tía, no tiene nada de malo, que mi papá se enamore de un hombre, ahora ya los tiempos cambiaron y hay parejas, dice Anne.

Allison entrando con Erika y Jack pequeño, ya empezaron a comer sin nosotros, dice.

Taylor se para, le dice no hija, apenas estamos empezando a almorzar, siéntate por favor.

Allison volteando a ver a Jack le dice, gracias por traer a los niños, me alegraste el día, dice.

No hay problema, sabes que ellos tienen el derecho de venir a visitarte, dice Jack.

Dime vas a venir este 24 en la noche a cenar con nosotros, dice Allison.

No te aseguro nada, si vendré, pero los niños si vendrán a verte, dice Jack.

Ay hermanita, acuérdate que ahora tiene otros motivos tu pronto ex marido, con eso como pasar la primera Navidad con su amante, dice Lauren riéndose.

Jack se enoja, pero se controla, en no armar un escándalo frente a sus hijos.

Allison riendo maliciosamente, entiendo, dice.

Bueno por favor, es un almuerzo familiar, para qué empiecen a decir esas cosas frente a mis nietos, dice Julie.

Si mamá lo sé, pero como ahora Jack está en las redes sociales y en las revistas donde sale con Gregory Derrickson, parece que le está gustando eso, dice Allison.

Mamá, por favor basta, dice Anne, señalándole que vinieron a almorzar y platicar de otras cosas no del novio de su papá.

Así es hija, por favor no podemos cambiar de tema, dice Taylor.

Dejando de comer, mira Allison quiero aclararte de una vez a ti y a tu hermana, pueden hablar mal de Gregory si quieren, pero no delante de mí y de nuestros hijos, y aceptar de una vez que lo amo, dice Jack parándose.

Es que todavía no puedo comprender que le viste a él, para que me dejes de amar y tocar, exclama Allison empezando a llorar.

Quieres que te diga la verdad, dice Jack enojado.

Sí dime de una vez por todas, porque nuestro matrimonio se acabó así de repente, por culpa de ese cantante gay, exclama Allison llorando.

Anne empezando a llorar se para y les dice basta por favor, agarrando a sus hermanos se quitan del comedor, diendose.

Taylor y Julie asombrados parándose regañan a Allison y a Jack que los pleitos que tengan no lo enfrenten frente de sus hijos, diendose.

Bravo, bravo, bravo, empezando a aplaudir dice Lauren a Jack, creo que al parecer este hombre te envenenó diendose.

Parece que fue una mala idea que viniera con los niños, si todavía sigues teniendo ese comportamiento infantil, dice Jack.

¡Infantillllll! A que le llamas eso, acaso no comprendes que estoy dolida, de lo que me has hecho, cambiarme por un hombre, exclama Allison.

Mira te aclarare de una vez, amo a Gregory desde hace 8 años, y si no te deje hace poco fue por cobarde, dice Jack diendose.

Ocho malditos años, amas a ese hombre que ya tanto odio, que destruyo nuestro matrimonio, no lo puedo creer, dice Allison llorando tirando la vajilla al suelo.

En la sala, Julie y Taylor abrazando a sus nietos, Jack les dice que el 24 en la noche traerá a los niños un rato para la cena.

Es lo mejor Jack, que no vengas más tu a la casa, Allison de nuevo se puso peor, dice Taylor.

Lo importante es que te divorcies de mi hija, y lleguen a buenos términos, no quiero que mis nietos presencien más de sus pleitos, señala Julie.

Lo sé y no se preocupen, no dejare abandonada a Allison, tengo pensado darle una pensión como la mamá de mis hijos, dice Jack mirándolos, les dice lo mejor es irnos por ahorita.

Anne secándose las lágrimas le dice pensé que había cambiado mamá.

No juzgues a tu mamá, hija, ella ahorita no logra asimilar que tu papá la dejó por un hombre, dice Julie.

Notas finales:

Sí que se extrañaba las maldades de Allison, que regresa con mucho veneno al no querer aceptar que su esposo no la ama. ¿Allison se quedará con los brazos cruzados? ¿Jack logrará divorciarse de Allison?

Nos leemos prontito, bye, bye, bye, espero sus reviews y comentarios. Al parecer en estos días antes del viernes subiré otro nuevo capítulo

Bueno espero que conozcan y lean mi otra historia CASTLE OF GLASS, que más al rato subiré nuevo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).